Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=BDXaOoEn4Zs&ab_channel=UniversoFCBarcelona

Yo estoy deacuerdo con este video

Pues vaya m....
33 años, con fichón, más preocupado de los videojuegos que de entrenar correctamente y perfecto para que Messi vuelva a los malos hábitos de antes (club de mate, asados, entrenamientos de jiji-jaja...). Espero que sea humo.

Con Laporta y Koeman de entrenador dudo bastante que haya asaditos y matitos y jiji y jaja. EL video deja claro y es en lo que comparto que si viene seria con un rol determinado que es de revulsivo y con sueldo de revulsivo y de suplente del 9 titular que espero sea Haaland. Esta temporada creo que se va aprovechar jugadores que terminan contrato en sus clubes a excepción de un Haaland o algo así que es digo donde echaran el resto dada la economía

 
Respondido : 09/03/2021 3:27 pm
Respuestas: 0
 

Con o sin MESSI.

 
Respondido : 09/03/2021 3:27 pm
Respuestas: 0
 

Conociendo al Bartolo es probable, si...

Qué bien le queda... :hearteyes: :hearteyes: :hearteyes: :hearteyes: :hearteyes:

Bueno esperemos... Que aún no hay ni director deportivo, no creo que tengan ni mucho menos a jugadores ya fichados...

LAPORTA WARNIG🚨

Laporta de cara al futuro:

Primera opción, más de lo mismo.

Segunda opción, Cacao Maravillau sin las Mamá Chicho por enmedio y tirando de saldos.

Tercera opción, ve la luz resplandeciente tras su desayuno orgánico habitual, para al final de temporada eliminar todo lo sobrante de plantilla y fondo de armario que es mucho y penoso, reducir masa salarial, y como bien sabemos todos( y bien defiendes a capa y espada desde tiempos inmemoriales) cantera por un tubo, que otros por cierto ya quisieran para ellos.

Hay forma de hacérselo LLEGAR?

MARE de DEU, de Guatemala a Guatepeor.

Espero que sean todo simple rumores.

:facepalm:

Y tal vez desarrollando la tercera opción de para

maxresdefault-4.jpg

Con o sin MESSI.

Neymar se pierde la vuelta.

Una ventaja si es realmente cierto al final.
Ayer lo hablábamos, la posibilidad importante de un menos uno en el campo de juego.
Ya veremos, por otra parte los jugadores saben lo complicado que es, eso les puede quitar presión.
París....
Jeque y Polichinela en acción.

pues yo ha emerson me lo quedaba,si se traspasa, nos tocaria una miseria, y creo que ha mejorado bastante este año,formaria con dest una pareja pa muchos años,creo que hay minutos para los dos.

A ver así saben equilibrar lo bueno que hay con lo eliminable.
Aún podrían salir mínimamente las cuentas.

 
Respondido : 09/03/2021 3:44 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Por otro lado, espero que los nuevos responsables en materia de fichajes no cierren acuerdos tan perjudiciales para el Barcelona en materia de compras, ventas, cesiones y demás.

El problema es la herencia que van a recibir: plantilla descompensada, envejecida, contratos ruinosos y condicionantes, y la caja vacía. Con este panorama y sumado a las ideas equivocadas (en mi opinión) de “Los jugadores que nos han dado tanto no se pueden ir ahora”, y tratar de que Messi vuelva a ser la pieza angular de tu proyecto, no voy a pedirles que refloten el barco en 2 telediarios ni que acierten en todas la decisiones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más que las llegadas, el principal rompecabezas son las salidas, aquí va mi pajiplanificación:
-Resolver el futuro de Messi y Dembelé, es lo prioritario. Imagino que ha cambiado el escenario, y el 10 continuará.
-Coutinho, Griezmann, Pjanic y Umtiti son jugadores totalmente prescindibles, con salarios inasubles y que no están acordes a su rendimiento. Está muy complicado darles salida.
-A título personal, también me desharía de Neto, Lenglet, S. Roberto, Firpo, Alba y Busquets, los 2 últimos más por una cuestión de edad/ficha que de aportación. Aleñá, Matheus y Wagué, son carne de cesión.
-Si consiguiese realizar todo lo anterior, con lo que dejasen en caja Lenglet, Junior y S. Rberto, junto con el ahorro de sus fichas, más la de Piqué y parte de la de Umtiti, traía a Alaba, E. García y recuperaba a Emerson.
-2 ventas impopulares para financiar al LI y al pivote, Riqui Puig para traer a Gayá, y Trincao para conseguir a Soumaré o Kamara.
-Lo más difícil sería el 9 goleador, con Haaland casi imposible, me propondría la venta del mosquito para hacer caja. Si continúa con este nivel, no sería descabellado tasarlo en 40-50 millones para un equipo de la Premier. Algo se rascaría con canteranos como
-Para todo lo demás, cantera: I. Peña, Akieme o Cuenca, Nico, Ilaix, Collado y Konrad.

 
Respondido : 09/03/2021 3:44 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Cuando venga Agüero todavía va a ver gente que defienda a Messi, en serio? Flipante. Nos quitamos de en medio a Suárez con 33 añazos y traemos a Agüero con 33 añitos. Seguid defendiéndolo, seguid. Que pena de Barça. Decepción Laporta.

 
Respondido : 09/03/2021 3:44 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

BOOM EN EL FUTUR D'ÀLEX COLLADO!

- Des del club li han comunicat que la previsió és que la temporada vinent estigui al primer equip.

- La intenció és renovar-lo per 2 anys més, seria automàtic pujant al primer equip.

via
@santiovalle

Laporta a los jugadores del filial: "Quiero ver en el primer equipo cuantos más jugadores, mejor, os quiero ver a muchos arriba".

El mensaje del primer día no puede ser más claro... La cantera es la base del proyecto. Este es el modelo a seguir.

 
Respondido : 09/03/2021 3:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Cuando venga Agüero todavía va a ver gente que defienda a Messi, en serio? Flipante. Nos quitamos de en medio a Suárez con 33 añazos y traemos a Agüero con 33 añitos. Seguid defendiéndolo, seguid. Que pena de Barça. Decepción Laporta.

Cuando llegue Aguero lo haría con 34 años y un historial de lesiones infinitamente más preocupante que la de Suarez.

BOOM EN EL FUTUR D'ÀLEX COLLADO!

- Des del club li han comunicat que la previsió és que la temporada vinent estigui al primer equip.

- La intenció és renovar-lo per 2 anys més, seria automàtic pujant al primer equip.

via
@santiovalle

Laporta a los jugadores del filial: "Quiero ver en el primer equipo cuantos más jugadores, mejor, os quiero ver a muchos arriba".

El mensaje del primer día no puede ser más claro... La cantera es la base del proyecto. Este es el modelo a seguir.

Si sube Collado sale Trincao.

Lo del pivote empieza a ser "el elefante en la habitación" del tema fichajes.
Para el central parece clara la opción de Eric García.
Para el 9 al menos se oyen propuestas... aunque es muy probable que sean casi imposibles, como Haaland. También está la opción low-cost de Depay... Y la opción "WTF" the Agüero...

Pero para el pivote nadie propone nada. Estamos entre el despropósito de seguir un año más con Busquets, que cada partido importante queda retratado, y el año que viene será 1 año más viejo; luego los que proponen para titular la próxima temporada a un canterano que ni ha debutado aún...
Y luego algún nombre "exótico" o "pintoresco" como el de un peruano del Celta que tampoco es un chaval por explotar (llegaría con 26 años).

:surpise:

A día de hoy buscas 5 pivotes defensivos mejor que Busquets y no te salen, pivotes de robo y creación de su nivel no hay, hay proyectos de jugadores que pueden ser mejor que este Busquets como los Camavinga,Soumare,Mikel Merino,Kamara,Tonali, Jandro Orellana...
Tal vez Kante o Casemiro tengan mejor nivel hoy por hoy, pero son más destructivos que creativos así como los Thomas,Rodri o Fabinho no están en un buen momento.
El único pivote de nivel es Kimmich, pero ese es imposible de fichar.

 
Respondido : 09/03/2021 4:06 pm
Respuestas: 0
 

Pues yo no estoy de acuerdo con la mayoría del foro en una cuestión. Umtiti está cobrando casi la ficha que pide Alaba y mirar lo que aporta. A Alaba, que físicamente no se le ve precisamente mal, le quedan años de fútbol. Como central zurdo mejora a Lenglet. Como lateral creo que mejoraría a Alba, al menos para partidos gordos,donde defensivamente Alba es un coladero. Alaba para alternar en estas dos posiciones mejora la plantilla bastante. Es mi opinión

Yo es un fichaje que deportivamente hablando si haría, creo que 3 años buenos los tiene seguro, no me parece el mismo caso que Pjanic, físicamente se parecen lo mismo que mi suegro a Adama...

El salario y la pedazo prima de fichaje si me parece un problema serio en la situación actual, si el Bartolo no nos hubiese dejado tan hechos mierda yo sí lo ficharía aún con 29 años con los ojos cerrados.

En resumen... Deportivamente hablando sin duda lo haría, pero económicamente hablando creo que la operación es imposible.

No money, no future.
Hace dos años o tres atrás podría haber sido, ahora no vale la pena, mejor invertir en jugadores jovenes propios y ajenos.

Basta de fichajes vacíos y comisiones calientes.

 
Respondido : 09/03/2021 4:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Alguien sabe que significan todos estos enlaces?

Na, tonterías, te ofrecen obtener pasaportes, carnets de conducir, diplomas... Falsos :facepalm:

Eric se te cuelan mafiosos :mrgreen:

 
Respondido : 09/03/2021 4:34 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

MD: Piden 60 kilos por Sergi Roberto.

Jajajajajajajaja

29 años, y es Sergi Roberto.

En fin...les debía quedar vacante una columna para rellenar con algo.

Por pedir que no quede :mrgreen:

Para rebajar siempre hay tiempo.... como siempre

 
Respondido : 09/03/2021 4:39 pm
Respuestas: 0
 

En lo del pivote hay otro problema también, que a ver como cojones nos quitamos a Pjanic de encima porque a efectos contables son no recuerdo si 60 o 70 millones, aunque fuese un trapicheo con la juve y Arthur de por medio pero supongo que o lo vendes por unos 50 millones (no sé a cuánto es la amortización anual) o no te lo puedes quitar de encima porque todo eso va a perdidas.

Y cederlo también va a estar jodido con lo que cobra, supongo que tocaría pagar gran parte de su ficha.

Pero sea cómo sea en mi opinión este jugador no debería volver a jugar un solo minuto más con esta camiseta, la jugada esa en la que se le ve en el repliegue creo que contra el Cádiz (trotando a una velocidad calculo que la mitad que la de Umtiti) es totalmente inadmisible.

Joder que cruz...

Aparte del Bosnio que haces con la larga lista del vestuario y fondo de armario.

Eliminación directa por lesiones, juego o incompatibilidad total 'actualmente por edad' con el resto del equipo:

Pjanić.
Umtiti.
Countiho.
Busquets.
Sergi Roberto.

Indirectos según descartes y otras circunstancias:

Lenglet.
Dest.
Braithwaite.
Neto(qué pasa con él).
Piqué.
Riqui.

Emerson, y resto de cedidos junto a otros rollos.

Ansu y Dembélé como sacrificables ante la circunstancia de cuadrar cuentas y volver 'tal vez' a contratar a jugadores incompatibles con el equipo, teniendo una mínima posibilidad con el Noruego, haciendo el equipo alrededor del mismo.

Que letanía de fichajes insulsos, millones de euros tirados directamente a la cloaca, y posiblemente comisiones para amigables bolsillos calientes.

Ventas irrisorias; Luis Suárez de traca total: Messi a la carrera(tal vez sea el momento idóneo según final de temporada) cesiones sin fondo, contrataciones de autentica pena.

El desaguisado es de órdago atómico.
Necesitan tiempo, pero da terror pensar en ello.
Solo falta que sigan por el mismo sendero de siempre.

Cantera y jugadores de sobrada solvencia YA!

 
Respondido : 09/03/2021 4:44 pm
Respuestas: 0
 


París bien vale una misa.
https://youtu.be/URYxTKHrWf8
Laporta Talismán?

 
Respondido : 09/03/2021 4:51 pm
Respuestas: 0
 

Pues entonces quizás se esté hablando de alaba por eso,porque vendría gratis y te haría el rol de tres fichajes.
Pivote defensivo titular,lateral zurdo suplente y quinto central.
Y además dejaría algún minuto en el lateral zurdo para ciertos partidos para balde y que vaya rodándose sin presión el año que viene.

Eric garcia y alaba gratis y toda la pasta a haaland.

Pongamos que sus sueldos serían:

Eric garcia 7 millones brutos ???
Alaba 22 millones Brutos
Haaland 36 millones brutos

Total 65 millones brutos

Griezmann 42 millones brutos
Coutinho 23 millones brutos

Ahí tienes los 65 millones brutos en fichas

No se como se lo van a montar,pero si fichan a estos tres messirve😂

No me voy a quejar para nada jajaj.

Luego hay que ver si tienen el arte para sacar a los jugadores que están aquí de más.

Con haaland alaba y Eric el equipo quedaría así.

Stegen
Dest. Araujo. Eric. Alba
Alaba
De jong. Pedri
Messi. Haaland. Ansu

Arnau
Roberto o Emerson Pique Mingueza alaba o balde
Busquets
Illaix. Riqui Puig o collado
Trincao Barry. Dembele

Me gusta y bastante.
Hay hambre de títulos,juventud y experiencia mezclada y calidad y físico en esta plantilla.

Un dato curioso.

Eric abidal llegó al Barcelona con la misma edad que llegaría David alaba.

A mí me preocupan las fichas de los que vengan por más de que sea gratis su fichaje. Lo que planteas de sacar a Griezmann y Coutinho es cierto, pero excepto que sean magos será difícil sacarlos de encima por edad, rendimiento y ficha (cruzo los dedos para que se dé así).

Se habla mucho de Eric y Alaba gratis, pero no se tiene en cuenta que debemos sacar varios del equipo para tener con qué pagarles el sueldo.

En conclusión, yo creo que lo poco que tenemos debe ser en el 9, que en el resto de posiciones ya tenemos buenos jugadores del B.

Griezmann es la llave a un real cambio en caja entre DEBE y HABER, el primero de la lista sin duda alguna.

Eric si Koeman sigue, aunque con rumores sobre Agüero; es lo mismo que tirarse un tiro al pie de manera directa.
🤔

 
Respondido : 09/03/2021 4:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

:victoria:

BOOM EN EL FUTUR D'ÀLEX COLLADO!

- Des del club li han comunicat que la previsió és que la temporada vinent estigui al primer equip.

- La intenció és renovar-lo per 2 anys més, seria automàtic pujant al primer equip.

via
@santiovalle

Cualquier otra cosa sería un despropósito.

A mí me preocupan las fichas de los que vengan por más de que sea gratis su fichaje. Lo que planteas de sacar a Griezmann y Coutinho es cierto, pero excepto que sean magos será difícil sacarlos de encima por edad, rendimiento y ficha (cruzo los dedos para que se dé así).

Se habla mucho de Eric y Alaba gratis, pero no se tiene en cuenta que debemos sacar varios del equipo para tener con qué pagarles el sueldo.

En conclusión, yo creo que lo poco que tenemos debe ser en el 9, que en el resto de posiciones ya tenemos buenos jugadores del B.

Griezmann es la llave a un real cambio en caja entre DEBE y HABER, el primero de la lista sin duda alguna.

Eric si Koeman sigue, aunque con rumores sobre Agüero; es lo mismo que tirarse un tiro al pie de manera directa.
🤔

Me cuesta creer lo de Agüero...

 
Respondido : 09/03/2021 4:58 pm
Respuestas: 0
 

:victoria:

BOOM EN EL FUTUR D'ÀLEX COLLADO!

- Des del club li han comunicat que la previsió és que la temporada vinent estigui al primer equip.

- La intenció és renovar-lo per 2 anys més, seria automàtic pujant al primer equip.

via
@santiovalle

Cualquier otra cosa sería un despropósito.

Collado LOVE Celeminete 👍
A ver qué hace Koeman...

 
Respondido : 09/03/2021 4:58 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Luka Romero lleva desaparecido de las convocatorias del Mallorca casi la totalidad del 2021.

Está jugando con el filial porque se comenta que no tiene prisa por renovar un contrato que según Transfermarkt termina en 2023. Se especula que algún club importante ha llamado a su puerta.

No estaría mal que firmase por el Barça y se uniese a jugadores tan prometedores como Gavi, Ilias, Txus Alba... llamados a fortalecer dd manera oficial al filial la próxima campaña.

 
Respondido : 09/03/2021 5:06 pm
Respuestas: 0
 

Alguien sabe que significan todos estos enlaces?

Trolls ataque en masa en marcha.
Como le contesté hace dos días a uno.
Dónde vas?
Manzanas traigo...

 
Respondido : 09/03/2021 5:07 pm
Respuestas: 0
 

David Corbeta.
Me ocurre que cada vez que encuentro un buen libro, éste está en otro idioma y siempre tengo que valerme de un traductor gratuito para poder entenderlo.
Enlace...
Sección libros.

 
Respondido : 09/03/2021 5:08 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Yo sólo entendería lo de Aguero si viniera acompañado de un perfil myron boadu delantero joven (20) que necesitaría aprender y cojer experiencia en una liga mayor ,la holandesa es una liga muy flojita , entonces una pareja Aguero -boadu si lo vería bien claro está si lo de haaland es imposible por las arcas del club , tampoco entiendo lo de poner años de más a los fichajes que suenan para nosotros , se dice que alaba ya es muy mayor que treintañeros no , alaba cumple 29 en junio no 30 y Aguero igual que vendría con 34 cuándo cumple 33 en junio también , ya digo que lo de Aguero no me convence pero alaba es otro cantar ,alaba sería un fichajazo mejora a lenglet con las 2 manos atadas ,y puede jugar perfectamente de lateral zurdo y medio centro , los centrales zurdos de nivel escasean . Otra cosa es que quiera ficha de delantero top pero si no se pasa en las exigencias yo no me lo pensaría.

 
Respondido : 09/03/2021 5:11 pm
Respuestas: 0
 

MD: Piden 60 kilos por Sergi Roberto.

Jajajajajajajaja

29 años, y es Sergi Roberto.

En fin...les debía quedar vacante una columna para rellenar con algo.

Traspaso seguro.

 
Respondido : 09/03/2021 5:11 pm
Página 2026 / 3302
Compartir: