Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Laporta...
Yo de pequeño también jugaba al baloncesto🏀
Pau Gasol...
No tengo ninguna duda presidente🤭
1615227109_754239_1615227340_noticia_normal.jpg
La bomba Navarro,
Un partidito dos contra dos?

Jajajaja muy bueno :meparto:

 
Respondido : 09/03/2021 11:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El posible ascenso al primer equipo de Collado no solo es lógico, sino que es una noticia excelente. Es el mejor jugador del frente de ataque del filial y desde su vuelta el equipo es otro. Es el clásico futbolista que sin hacer ruido ayuda a mejorar las prestaciones de sus compañeros. Para hacer justicia, es lícito decir que además del retorno de Collado, el asentamiento de Nico en el centro del campo ha sido la clave del funcionamiento del filial en los últimos tiempos.

No necesariamente la llegada de Collado supone la salida de Trincao. Son futbolistas compatibles y hay múltiples opciones de encaje en la plantilla. Por ejemplo, ambos pueden compartir la banda diestra ante una posible venta de Dembelé o un posible cambio de banda del mosquito. También pueden compartir la banda derecha Dembelé y Collado y ser Trincao el que comparta el perfil zurdo con Ansu. De igual modo Collado puede desempeñarse de interior. Incluso existiría hueco en plantilla para Trincao, Collado y Konrad.

Las variables posibles son múltiples y eso es un bendito rompecabezas, como el que acecha en el centro del campo en un futuro un poco más lejano. Si se toman las decisiones correctas podemos llegar a ser testigos de una sala de máquinas made in La Masía (a excepción de Pedri y De Jong).

Bueno ahora en el sport pone que lo que quieren es renovarlo "para hacer caja" que oye, yo que soy quizás el que más por culo está dando con subir a Collado... Si fuese por una buena venta DE VERDAD, pues lo entendería, si viene alguien con yo que se, 30 millones pues me callo si deciden venderlo...

Pero si va a ser "para hacer caja" como con Cuenca, Rafinha etc etc etc que se vayan a tomar por culo todos juntos...

Pero bueno, el que escribe eso del sport dice que es que Koeman se inclina por Konrad en lugar de por Collado, vamos como si fuesen dos cromos repetidos, con lo cual me da que o el redactor que escribe estp o Koeman, alguno de los dos, no se quien (espero que el redactor) no ha visto un partido del B en su vida.

 
Respondido : 09/03/2021 11:02 pm
Respuestas: 0
 

Dos noticias juntas, a veces se entienden mejor (aunque tampoco es que haga falta):

https://twitter.com/ElGolazoDeGol/status/1369289344062812163?s=20

https://twitter.com/_infoLibre/status/1369221431364640770?s=20

La primera noticia no me había dado cuenta, lo habitual de todas las semanas.
La censura de Floren Corleone a todo ritmo.

 
Respondido : 09/03/2021 11:34 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

El posible ascenso al primer equipo de Collado no solo es lógico, sino que es una noticia excelente. Es el mejor jugador del frente de ataque del filial y desde su vuelta el equipo es otro. Es el clásico futbolista que sin hacer ruido ayuda a mejorar las prestaciones de sus compañeros. Para hacer justicia, es lícito decir que además del retorno de Collado, el asentamiento de Nico en el centro del campo ha sido la clave del funcionamiento del filial en los últimos tiempos.

No necesariamente la llegada de Collado supone la salida de Trincao. Son futbolistas compatibles y hay múltiples opciones de encaje en la plantilla. Por ejemplo, ambos pueden compartir la banda diestra ante una posible venta de Dembelé o un posible cambio de banda del mosquito. También pueden compartir la banda derecha Dembelé y Collado y ser Trincao el que comparta el perfil zurdo con Ansu. De igual modo Collado puede desempeñarse de interior. Incluso existiría hueco en plantilla para Trincao, Collado y Konrad.

Las variables posibles son múltiples y eso es un bendito rompecabezas, como el que acecha en el centro del campo en un futuro un poco más lejano. Si se toman las decisiones correctas podemos llegar a ser testigos de una sala de máquinas made in La Masía (a excepción de Pedri y De Jong).

Bueno ahora en el sport pone que lo que quieren es renovarlo "para hacer caja" que oye, yo que soy quizás el que más por culo está dando con subir a Collado... Si fuese por una buena venta DE VERDAD, pues lo entendería, si viene alguien con yo que se, 30 millones pues me callo si deciden venderlo...

Pero si va a ser "para hacer caja" como con Cuenca, Rafinha etc etc etc que se vayan a tomar por culo todos juntos...

Pero bueno, el que escribe eso del sport dice que es que Koeman se inclina por Konrad en lugar de por Collado, vamos como si fuesen dos cromos repetidos, con lo cual me da que o el redactor que escribe estp o Koeman, alguno de los dos, no se quien (espero que el redactor) no ha visto un partido del B en su vida.

Si llega una oferta adecuada si puede entenderse su venta, pero por 4 o 5 millones que creo que es lo tope que pueden llegar a ofrecernos en la tesitura actual no me planteo desprenderme de un activo tan válido.

Otra cosa es que quieran emplearlo como moneda de cambio en alguna operación, pero no me gustaría que acabase totalmente desligado de nuestra entidad.

Se ha ganado a pulso la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo y ese debe ser su lugar salvo oferta fuera de mercado. Es un perfil de jugador totalmente opuesto a Konrad como bien dices, pues Collado tiene mayor capacidad asociativa, visión de juego e impacto en el colectivo y Konrad es un jugador más veloz, vertical y revoluciona partidos.

Hay otros muchos jugadores de los que desprenderse antes, y por citar alguno que no aparece en las quinielas habituales y que no tiene ficha estratosférica hago referencia a ambos Matheus, a Abe, o a Ludovit Reis. Aunque sean pequeñas cantidades, todo suma.

De todos modos, sabemos la totalidad de los presentes que la salvación económica del Barça se encuentra en Gustavo Maia.

 
Respondido : 09/03/2021 11:35 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

se terminó para el sevilla

 
Respondido : 09/03/2021 11:38 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Ya está el primero de Haaland. Ese es el que necesitamos!!!! Vamos Laporta, tú puedes!!!

 
Respondido : 09/03/2021 11:40 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Otro golito de Halland

 
Respondido : 09/03/2021 11:41 pm
Respuestas: 0
 

El posible ascenso al primer equipo de Collado no solo es lógico, sino que es una noticia excelente. Es el mejor jugador del frente de ataque del filial y desde su vuelta el equipo es otro. Es el clásico futbolista que sin hacer ruido ayuda a mejorar las prestaciones de sus compañeros. Para hacer justicia, es lícito decir que además del retorno de Collado, el asentamiento de Nico en el centro del campo ha sido la clave del funcionamiento del filial en los últimos tiempos.

No necesariamente la llegada de Collado supone la salida de Trincao. Son futbolistas compatibles y hay múltiples opciones de encaje en la plantilla. Por ejemplo, ambos pueden compartir la banda diestra ante una posible venta de Dembelé o un posible cambio de banda del mosquito. También pueden compartir la banda derecha Dembelé y Collado y ser Trincao el que comparta el perfil zurdo con Ansu. De igual modo Collado puede desempeñarse de interior. Incluso existiría hueco en plantilla para Trincao, Collado y Konrad.

Las variables posibles son múltiples y eso es un bendito rompecabezas, como el que acecha en el centro del campo en un futuro un poco más lejano. Si se toman las decisiones correctas podemos llegar a ser testigos de una sala de máquinas made in La Masía (a excepción de Pedri y De Jong).

Bueno ahora en el sport pone que lo que quieren es renovarlo "para hacer caja" que oye, yo que soy quizás el que más por culo está dando con subir a Collado... Si fuese por una buena venta DE VERDAD, pues lo entendería, si viene alguien con yo que se, 30 millones pues me callo si deciden venderlo...

Pero si va a ser "para hacer caja" como con Cuenca, Rafinha etc etc etc que se vayan a tomar por culo todos juntos...

Pero bueno, el que escribe eso del sport dice que es que Koeman se inclina por Konrad en lugar de por Collado, vamos como si fuesen dos cromos repetidos, con lo cual me da que o el redactor que escribe estp o Koeman, alguno de los dos, no se quien (espero que el redactor) no ha visto un partido del B en su vida.

Sacrificios son amores si son con algún sentido.
Laporta haz como Wenda y cambiá de senda.
No hay equilibrio ninguno.

 
Respondido : 09/03/2021 11:48 pm
Respuestas: 0
 

Soy más guapo que Cristiano ☝️
Y tú Laporta bien lo sabes.

 
Respondido : 09/03/2021 11:50 pm
Respuestas: 0
 


Lástima el partido contra el Bayern.

Por cierto el Noruego le invita a Ronaldo a un buen Oporto.
Juventus-0.
Porto-1

Resultado global, 1-3.

 
Respondido : 09/03/2021 11:58 pm
Respuestas: 0
 

Guardiola: "Laporta dará mucho optimismo al club y al país".

"Quiero felicitar a Laporta por ser el elegido. Le deseo todo lo mejor para esta temporada y las próximas", declaró el entrenador del Manchester City.

Pep Guardiola ha valorado la victoria de Laporta en las elecciones a la presidencia del Barcelona en su comparecencia ante los medios de comunicación antes de recibir al Southampton en la Premier League.

Victoria de Joan Laporta: "Todos los candidatos han hecho un gran trabajo y quiero felicitar a Joan Laporta por ser el elegido. Su llegada dará mucho optimismo al club y al país. Le deseo todo lo mejor para esta temporada y las próximas".

 
Respondido : 10/03/2021 12:07 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Golazo de Haaland el segundo, no deberían anularlo

 
Respondido : 10/03/2021 12:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Haaland es impresionante

Golazo de Haaland el segundo, no deberían anularlo

No es falta nunca ,.

Haaland es impresionante

Golazo de Haaland el segundo, no deberían anularlo

No es falta nunca ,. aunque mete un poco el brazo y eso va a hacer que lo anule

 
Respondido : 10/03/2021 12:09 am
Respuestas: 0
 

Gol de la Juve, gracias a pase atrás de Cristinita.
Vamos Porto!
Ufff

1-1

 
Respondido : 10/03/2021 12:13 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4851
Illustrious Member
 

Grande Haaland sodomizando al Sevilla

 
Respondido : 10/03/2021 12:15 am
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Hallan es un matador ,,, vaya bicho.
Éste tiene que ser nuestro a cojones ni que se empeñe el campo.

 
Respondido : 10/03/2021 12:17 am
Respuestas: 0
 

Porto se queda con diez.
Por seguir con el balón y no parar por una falta pitada por el arbrito.
Para unos sirve y para otros no, lo habitual.
En MOVISTARPUS Maldiniti se corre del gusto.

 
Respondido : 10/03/2021 12:17 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno ahora en el sport pone que lo que quieren es renovarlo "para hacer caja" que oye, yo que soy quizás el que más por culo está dando con subir a Collado... Si fuese por una buena venta DE VERDAD, pues lo entendería, si viene alguien con yo que se, 30 millones pues me callo si deciden venderlo...

Pero si va a ser "para hacer caja" como con Cuenca, Rafinha etc etc etc que se vayan a tomar por culo todos juntos...

Pero bueno, el que escribe eso del sport dice que es que Koeman se inclina por Konrad en lugar de por Collado, vamos como si fuesen dos cromos repetidos, con lo cual me da que o el redactor que escribe estp o Koeman, alguno de los dos, no se quien (espero que el redactor) no ha visto un partido del B en su vida.

Si llega una oferta adecuada si puede entenderse su venta, pero por 4 o 5 millones que creo que es lo tope que pueden llegar a ofrecernos en la tesitura actual no me planteo desprenderme de un activo tan válido.

Otra cosa es que quieran emplearlo como moneda de cambio en alguna operación, pero no me gustaría que acabase totalmente desligado de nuestra entidad.

Se ha ganado a pulso la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo y ese debe ser su lugar salvo oferta fuera de mercado. Es un perfil de jugador totalmente opuesto a Konrad como bien dices, pues Collado tiene mayor capacidad asociativa, visión de juego e impacto en el colectivo y Konrad es un jugador más veloz, vertical y revoluciona partidos.

Hay otros muchos jugadores de los que desprenderse antes, y por citar alguno que no aparece en las quinielas habituales y que no tiene ficha estratosférica hago referencia a ambos Matheus, a Abe, o a Ludovit Reis. Aunque sean pequeñas cantidades, todo suma.

De todos modos, sabemos la totalidad de los presentes que la salvación económica del Barça se encuentra en Gustavo Maia.

Una cosa que me impresiona de Collado es su velocidad pero en conducción, con el balón en los pies, es de esos pocos jugadores que son capaces de llevar el balón totalmente enganchado al pie y ser más rápidos con el balón en los pies casi que sin el.

Si no es por una gran oferta o porque pudiese entrar en una operación tipo Haaland me parecería bochornoso que no se le diera una oportunidad en la primera plantilla el año que viene.

Es un jugador diferente, no lo puedes regalar, si se tiene que ir que sea porque el club obtiene algún gran beneficio a cambio.

 
Respondido : 10/03/2021 12:18 am
Respuestas: 0
 

:facepalm:
Pepe Killer patente de corso casi marca.
Es una paradoja en toda clase.
Hoy se lamen unos a otros.

Maldiniti emocionado.
Caverna sin más...
Triste estaba Susanita tiene un ratón.

 
Respondido : 10/03/2021 12:19 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Espero que Laporta esté llamando ya al Pizzero.

Haaland es el hombre,que bestia.

Es perfecto,como ataca el espacio,estoy deseando verlo comiéndose el césped del Camp Nou jajjaja.

Estoy viendo una sociedad con Messi escandalosa,más ansu fati,joder joder!!!!

 
Respondido : 10/03/2021 12:22 am
Página 2029 / 3302
Compartir: