Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

jajaja, CR7 a ver los cuartos desde el sofá como nosotros probablemente mañana

de mucho les sirvió quedar primeros, jajaja

la juve fuera en octavos, la lazio 1-4 en su casa (como nosotros), el atalanta ya va 0-1 antes de ir a madrid y el inter que ni fue NI A EUROPA LEAGUE

un desastre el fútbol italiano, 2 de 4 fuera, y la otra semana atalanta y lazio se comen goleadas; aunque ojala el atalanta haga la machada

 
Respondido : 10/03/2021 1:46 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4781
Illustrious Member
 

jajaja, CR7 a ver los cuartos desde el sofá como nosotros probablemente mañana

de mucho les sirvió quedar primeros, jajaja

la juve fuera en octavos, la lazio 1-4 en su casa (como nosotros), el atalanta ya va 0-1 antes de ir a madrid y el inter que ni fue NI A EUROPA LEAGUE

un desastre el fútbol italiano, 2 de 4 fuera, y la otra semana atalanta y lazio se comen goleadas; aunque ojala el atalanta haga la machada

El fútbol italiano está de pena. Peor que el español.

 
Respondido : 10/03/2021 1:49 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si el Barcelona hubiera corrido en la ida como lo hicieron el Porto y el Sevilla, no estaríamos hablando de remontada mañana, al menos habríamos ganado

Porto, el único local de la ida que se ha hecho respetar hasta ahora

 
Respondido : 10/03/2021 1:53 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Juventus eliminada y Cristiano Ronaldo, NO MARCÓ en ninguno de los 2 partidos de la SERIE, seguramente no lo destrozará la Prensa deportiva como suelen hacer con Messi últimamente.

 
Respondido : 10/03/2021 1:56 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Juventus eliminada y Cristiano Ronaldo, NO MARCÓ en ninguno de los 2 partidos de la SERIE, seguramente no lo destrozará la Prensa deportiva como suelen hacer con Messi últimamente.

elimnado contra el Porto; que no es el Bayern, Liverpool, Juve, Atlético

es como del nivel de la Roma el Porto

mucho mérito a su entrenador y sus jugadores; le pusieron corazón y el gol de tiro libre me encantó

 
Respondido : 10/03/2021 2:03 am
Respuestas: 0
 

jajaja, CR7 a ver los cuartos desde el sofá como nosotros probablemente mañana

de mucho les sirvió quedar primeros, jajaja

la juve fuera en octavos, la lazio 1-4 en su casa (como nosotros), el atalanta ya va 0-1 antes de ir a madrid y el inter que ni fue NI A EUROPA LEAGUE

un desastre el fútbol italiano, 2 de 4 fuera, y la otra semana atalanta y lazio se comen goleadas; aunque ojala el atalanta haga la machada

El fútbol italiano está de pena. Peor que el español.

Ya no hay ligas, solo equipos que vienen y van.
Por eso algunos mafiosos se frotan las manos con la posible Superliga.

El nivel ha bajado de una manera increíble, pocas emociones y juego bonito.

La última excepción el Bayern 'da con sus seis títulos' el nivel del resto de equipos.

Os recuerda algo?

 
Respondido : 10/03/2021 2:03 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

STEGEN. iñaki peña

DEST Emerson
ARAUJO Mingueza
PIQUE Eric garcia
ALBA Keita balde

ALABA Busquets
DE JONG Illaix moriba
PEDRI Riqui Puig

MESSI Trincao
HAALAND Dembele
ANSU FATI Collado

Esta sería mi plantilla para el año que viene.

Fichajes de Eric garcia y alaba gratis y la pasta a haaland.

Tiene que haber muchas bajas y esas bajas sustituirlas por cantera.

Ojalá se dé esta plantilla.
Me parece coherente y competitiva.

 
Respondido : 10/03/2021 2:06 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2350
Famed Member
 

STEGEN. iñaki peña

DEST Emerson
ARAUJO Mingueza
PIQUE Eric garcia
ALBA Keita balde

ALABA Busquets
DE JONG Illaix moriba
PEDRI Riqui Puig

MESSI Trincao
HAALAND Dembele
ANSU FATI Collado

Esta sería mi plantilla para el año que viene.

Fichajes de Eric garcia y alaba gratis y la pasta a haaland.

Tiene que haber muchas bajas y esas bajas sustituirlas por cantera.

Ojalá se dé esta plantilla.
Me parece coherente y competitiva.

Casi perfecto, a mi Emerson no me convence

 
Respondido : 10/03/2021 2:10 am
Respuestas: 0
 

A comprar bonos crowdfunding (Barcelona) presidente Laporta para traer al Noruego.

Los 'Bonos Laporta' al detalle.

Laporta especifica el funcionamiento de los bonos en el podcast 'Inside Sports Business' de Sports&Life

"No comportan ningún riesgo para el club, salvo que hay que devolver el dinero, como un crédito", explica.

Joan Laporta tiene un plan bien diseñado para sacar a flote la economía del FC Barcelona. El nuevo presidente del Barça explicó de forma detallada su fórmula en el podcast 'Inside Sports Business' de Sports&Life. Una actuación que tiene como punto primordial la emisión de bonos.

"Laporta a los socios: Pensad en qué podéis hacer vosotros por el Barça".

Laporta habló de la "refinanciación de la deuda", fijada en 1.173 millones, que se desglosa en "un paquete bancaro de 282 millones y el resto es deuda con otros clubs, salarios deportivos, proveedores y con Hacienda. Es el paquete grande".

Una vía para lidiar con esta deuda llega "con la financiación con los bancos, hay un diálogo abierto y conseguiremos que el corto plazo lo pasen a largo plazo", pero el problema es la deuda con otros clubs (por fichajes de jugadores) que requiere "generar liquidez inmediata". Laporta destaca que "ahí entra la emsión de bonos, que será con inversores privados cualificados".

Ley de Mercado de Valores.

La emisión, según siguió relatando Laporta, "estará basada en el artículo 30 bis de la Ley del Mercado de Valores, está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero no requiere la aprobación de la Comisión". En este sentido, el presidente recordó que el FC Barcelona ya ha utilizado esta vía: "La emisión ya la tiene el Barça en su cuentas. Ha hecho emisión de bonos con Barings, Prudential, Amundi, Allianz... Hay 210 millones de euros que vencen en el 2023 y se tendrán que pagar".

Los bonos son, para Laporta, "un instrumento para reestructurar la deuda no bancaria. Si un banco te ha dejado dinero, difícilmente te dejará más dinero. De ser así, podemos emitir los bonos con compañías de reconocido prestigio como fondos de pensiones, de inversión o compañías aseguradoras".

La propiedad está a salvo.

El dirigente barcelonista quiso dejar muy claro que "en el bono no hay trasmisión de la propiedad en ningún caso. No comporta ningún riesgo para el club, salvo que hay que devolver el dinero, como un crédtio para pagar deudas. Es lo mismo".

 
Respondido : 10/03/2021 2:14 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

STEGEN. iñaki peña

DEST Emerson
ARAUJO Mingueza
PIQUE Eric garcia
ALBA Keita balde

ALABA Busquets
DE JONG Illaix moriba
PEDRI Riqui Puig

MESSI Trincao
HAALAND Dembele
ANSU FATI Collado

Esta sería mi plantilla para el año que viene.

Fichajes de Eric garcia y alaba gratis y la pasta a haaland.

Tiene que haber muchas bajas y esas bajas sustituirlas por cantera.

Ojalá se dé esta plantilla.
Me parece coherente y competitiva.

Casi perfecto, a mi Emerson no me convence

A mi tampoco,pero como aquí hay tanto hater de Sergi Roberto,era para que no me mancharan el post😂

De todas maneras el tema de Sergi Roberto es delicado,o se le renueva o se le vende.

Y quizás se saque más dinero vendiendo a Sergi Roberto que a Emerson,ya que si vendemos a Emerson,creo que un porcentaje es para el Betis.
Además Emerson cobraría menos que Sergi Roberto y así sigues bajando masa salarial de aquí y allá jajaja.

 
Respondido : 10/03/2021 2:17 am
Respuestas: 0
 

Sensación antagónica con el partido aplazado de marrulleros y leñadores.
Que horror desear que ganen los Bilbaínos.
Mañana-noche otro día de grandes sensaciones.

Muxus 👈🍀👉
Barça...

 
Respondido : 10/03/2021 2:19 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

A CHUPARLA EL BICHO. JAJAJAJAJA JÓDETE MR CHAMPIONS. JÓDETE!!
QUÉ ERECCIÓN MÁS TONTA!

 
Respondido : 10/03/2021 2:22 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Sensación antagónica con el partido aplazado de marrulleros y leñadores.
Que horror desear que ganen los Bilbaínos.
Mañana-noche otro día de grandes sensaciones.

Muxus 👈🍀👉
Barça...

Mañana derrota del atlético y así a las 9 vemos el partido del Barça más tranquilos y con más alegria😂

 
Respondido : 10/03/2021 2:23 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

STEGEN. iñaki peña

DEST Emerson
ARAUJO Mingueza
PIQUE Eric garcia
ALBA Keita balde

ALABA Busquets
DE JONG Illaix moriba
PEDRI Riqui Puig

MESSI Trincao
HAALAND Dembele
ANSU FATI Collado

Esta sería mi plantilla para el año que viene.

Fichajes de Eric garcia y alaba gratis y la pasta a haaland.

Tiene que haber muchas bajas y esas bajas sustituirlas por cantera.

Ojalá se dé esta plantilla.
Me parece coherente y competitiva.

Casi perfecto, a mi Emerson no me convence

Pues Emerson es mejor lateral que Dest, Semedo y Sergi Roberto juntos.

 
Respondido : 10/03/2021 2:23 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

La Juve desde que llegó el presunto violador de Cretino Ronaldo ha ido de ridi en ridi, no solo en Champions si no en su copa. Y ojo no pierdan también la serie A este año ante un Inter que en Champions cae eliminado en octavos

3 años y los han eliminado Ajax, Lyon y Oporto con 10 (equipitos de tercer escalón). Si fuera Messi no quiero ni imaginar lo que se diría en prensa.

 
Respondido : 10/03/2021 2:24 am
Respuestas: 0
 

Sensación antagónica con el partido aplazado de marrulleros y leñadores.
Que horror desear que ganen los Bilbaínos.
Mañana-noche otro día de grandes sensaciones.

Muxus 👈🍀👉
Barça...

Mañana derrota del atlético y así a las 9 vemos el partido del Barça más tranquilos y con más alegria😂

Ojalá con pote y tapa en la calle laurel 🤭😷

 
Respondido : 10/03/2021 2:25 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Mañana el Athletic coge la trompeta de Cubalibre y se la da al Atletico para que se la meta por el culito hasta dentro. Cero posibilidades de que el Athletic compita mañana.

 
Respondido : 10/03/2021 2:26 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3089
Illustrious Member
 

Supongo que no había una camiseta mejor para acompañar la notica que una del Barça, aunque la lleve dada la vuelta

https://twitter.com/partidazocope/status/1369381155045249037?s=19

 
Respondido : 10/03/2021 2:26 am
Respuestas: 0
 

Mañana el Athletic coge la trompeta de Cubalibre y se la da al Atletico para que se la meta por el culito hasta dentro. Cero posibilidades de que el Athletic compita mañana.

Entre primos hermanos viven el amor verdadero a nivel histórico.
Posiblemente...
Que sirva de ejemplo en la Copa del Rey...

 
Respondido : 10/03/2021 2:29 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

parecía que desde ese hat-trick de CR7 vs Atletico en 2019, la Juve iba a poder con todos en la Champions, y desde entonces cuartos y octavos

lo bueno es que la temporada no está terminada; final de Copa y a 2 puntos del líder en la Liga, no se terminó en marzo, hasta abril tenemos expectativa de ganar un título importante

yo creo que el barsa mirará el partido de athetic, si hay empate, se crecen todavía más y al menos un susto le damos al psg, al menos ganamos el partido y nos vamos con la cabeza alta

 
Respondido : 10/03/2021 3:27 am
Página 2031 / 3302
Compartir: