Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Según MD 3-4-3 con De Jong de central, y Griezmann en ataque
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210310/492612128803/barca.html

Es justo lo que estaba comentando a VirgilHilts, mirate bien ese once, no tiene sentido lo que dice el tal Roger Torello, a este le han pasado el once desordenado y se ha hecho la picha un lío...

Dest o Alba de que juegan entonces? :npi:

Con ese once lo lógico es esto:

____________Steguen__________

Dest______Mingueza____Lenglet______Alba

______DeJong______Busi______Pedri

Dembélé_________Messi_______Griezmann

Bueno la distribución de los 3 de delante depende de por donde le dé a Koeman... pero la verdad es que no se donde ve en ese once el tal Roger Torello a De Jong de central :npi:

 
Respondido : 10/03/2021 8:55 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2354
Famed Member
 

Sport apuesta por Umtiti

 
Respondido : 10/03/2021 9:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Espero que esto no sea cierto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-contempla-caja-collado-11568800

Si esto más lo de Agüero es cierto, Laporta hará bueno a Bartomeu. Flipante. No lleva ni una semana de presidente y ya estoy deseando que lleven otra vez las elecciones. Aquí va a venir alguien a presidir al club y a no llevarselo calentito? Ya está bien, joder!

Bueno, creo que es un pelin, solo un pelin eh, precipitado ponerse ya tan nervioso... 😀

La cantidad de nombres que van a salir de aquí a que acabe el periodo de fichajes veraniego (casi na) puede ser antológica. Así que hay que estar preparado para rumores, bulos, globos sonda de representantes...

Digo yo que una cosa es no poder traer a Haaland, porque, no nos engañemos, no lo veo a nuestro alcance por LA TERCERA GUERRA MUNDIAL que va a estallar por ficharlo y porque nuestra economía está en la UVI, y otra traerte a gente pasada de rosca como el Kun. A ver si puede ser un término medio...

Y otra: Señores, que alguna vez tiene que irse Messi, joder.

Me temo, vaya estoy casi seguro, que la intención es que siga. Ufffff... vale, ¿pero en qué condiciones? Todo lo que no sea reducir su salario a la mitad cuando menos, va a ser frenar incorporaciones. Pero es que, además, me temo que no va a querer reducir mucho su ficha, ya que ya se quiso ir y se tuvo que quedar poco menos que obligado. Así que ahora...

Si la remota posibilidad de traer a Haaland pasa por largar a Messi, ni el más tonto debería pensárselo....

 
Respondido : 10/03/2021 9:22 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

alguien ha escuchado o visto en un twit o comunicado oficial que Laporta haya expresado el interes en Aguero y la venta de Collado?

 
Respondido : 10/03/2021 9:23 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2354
Famed Member
 

Gol de Muniain

 
Respondido : 10/03/2021 9:25 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

GOOOOOOL DEL ATHLETIC

53 minutos más con este resultado y a igualdad de partidos, estariamos a 3 puntos a falta del Atleti Barça; y a ellos les falta el Pizjuán y San Mamés

 
Respondido : 10/03/2021 9:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

alguien ha escuchado o visto en un twit o comunicado oficial que Laporta haya expresado el interes en Aguero y la venta de Collado?

A mí me cuesta creer que alguien cómo Mateu Alemany no tenga identificado que uno de los principales problemas del Barsa actual es tener a una serie de jugadores de treinta y tantos años cobrando sueldazos desorbitados... Y que lo primero que pretenda sin haber llegado oficialmente aún al club sea incorporar alguno más.

Si esto más lo de Agüero es cierto, Laporta hará bueno a Bartomeu. Flipante. No lleva ni una semana de presidente y ya estoy deseando que lleven otra vez las elecciones. Aquí va a venir alguien a presidir al club y a no llevarselo calentito? Ya está bien, joder!

Bueno, creo que es un pelin, solo un pelin eh, precipitado ponerse ya tan nervioso... 😀

La cantidad de nombres que van a salir de aquí a que acabe el periodo de fichajes veraniego (casi na) puede ser antológica. Así que hay que estar preparado para rumores, bulos, globos sonda de representantes...

Digo yo que una cosa es no poder traer a Haaland, porque, no nos engañemos, no lo veo a nuestro alcance por LA TERCERA GUERRA MUNDIAL que va a estallar por ficharlo y porque nuestra economía está en la UVI, y otra traerte a gente pasada de rosca como el Kun. A ver si puede ser un término medio...

Y otra: Señores, que alguna vez tiene que irse Messi, joder.

Me temo, vaya estoy casi seguro, que la intención es que siga. Ufffff... vale, ¿pero en qué condiciones? Todo lo que no sea reducir su salario a la mitad cuando menos, va a ser frenar incorporaciones. Pero es que, además, me temo que no va a querer reducir mucho su ficha, ya que ya se quiso ir y se tuvo que quedar poco menos que obligado. Así que ahora...

Si la remota posibilidad de traer a Haaland pasa por largar a Messi, ni el más tonto debería pensárselo....

Es más, me dicen que la marcha de Messi garantiza el traer a Haaland ya no el año que viene sino el siguiente y también lo firmo.

 
Respondido : 10/03/2021 9:35 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Aquí tenéis al gran Nino con sus casi 41 tacos y sigue metiendo goles, fichaje mediático donde los haya, sería el KuNino https://cadenaser.com/emisora/2020/02/09/radio_elche/1581277999_351611.html

 
Respondido : 10/03/2021 9:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

GOOOOOOL DEL ATHLETIC

53 minutos más con este resultado y...

Han marcado 52 minutos antes de la cuenta para mi gusto...

 
Respondido : 10/03/2021 9:38 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

alguien ha escuchado o visto en un twit o comunicado oficial que Laporta haya expresado el interes en Aguero y la venta de Collado?

A mí me cuesta creer que alguien cómo Mateu Alemany no tenga identificado que uno de los principales problemas del Barsa actual es tener a una serie de jugadores de treinta y tantos años cobrando sueldazos desorbitados... Y que lo primero que pretenda sin haber llegado oficialmente aún al club sea incorporar alguno más.

Bueno, creo que es un pelin, solo un pelin eh, precipitado ponerse ya tan nervioso... 😀

La cantidad de nombres que van a salir de aquí a que acabe el periodo de fichajes veraniego (casi na) puede ser antológica. Así que hay que estar preparado para rumores, bulos, globos sonda de representantes...

Digo yo que una cosa es no poder traer a Haaland, porque, no nos engañemos, no lo veo a nuestro alcance por LA TERCERA GUERRA MUNDIAL que va a estallar por ficharlo y porque nuestra economía está en la UVI, y otra traerte a gente pasada de rosca como el Kun. A ver si puede ser un término medio...

Y otra: Señores, que alguna vez tiene que irse Messi, joder.

Me temo, vaya estoy casi seguro, que la intención es que siga. Ufffff... vale, ¿pero en qué condiciones? Todo lo que no sea reducir su salario a la mitad cuando menos, va a ser frenar incorporaciones. Pero es que, además, me temo que no va a querer reducir mucho su ficha, ya que ya se quiso ir y se tuvo que quedar poco menos que obligado. Así que ahora...

Si la remota posibilidad de traer a Haaland pasa por largar a Messi, ni el más tonto debería pensárselo....

Es más, me dicen que la marcha de Messi garantiza el traer a Haaland ya no el año que viene sino el siguiente y también lo firmo.

con Haaland no se arreglan los problemas; necesita mediocampo y laterales que lo surtan de balones; entre líneas o a base de centros, sino pasa en Roma o Anfield, Luis Suárez desconectado y no rematamos a portería

 
Respondido : 10/03/2021 9:43 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Según MD 3-4-3 con De Jong de central, y Griezmann en ataque
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210310/492612128803/barca.html

Es justo lo que estaba comentando a VirgilHilts, mirate bien ese once, no tiene sentido lo que dice el tal Roger Torello, a este le han pasado el once desordenado y se ha hecho la picha un lío...

Dest o Alba de que juegan entonces? :npi:

Con ese once lo lógico es esto:

____________Steguen__________

Dest______Mingueza____Lenglet______Alba

______DeJong______Busi______Pedri

Dembélé_________Messi_______Griezmann

Bueno la distribución de los 3 de delante depende de por donde le dé a Koeman... pero la verdad es que no se donde ve en ese once el tal Roger Torello a De Jong de central :npi:

Y con esta alineación Mbappé se daría un banquete con nosotros. Nos toca con el 3-5-2 para tener posibilidades de detenerlo

 
Respondido : 10/03/2021 9:44 pm
Respuestas: 0
 

En cuanto al partido de hoy... Mi once sería este:

-------------------------Steguen----------------------

Dest-------------Mingueza---------Lenglet---------Alba

---------DeJong----------Busquets---------Pedri-------

---------------Dembelé-------------------Messi----------------

-----------------------------Braithwaite----------------------------

Yo solo espero que todo este rollo de Alaba Wijnaldum y Kun Agüero sean patrañas de sport y mundo deportivo porque si esto es rejuvenecer la plantilla y rebajar la masa salarial ya solo le falta traerse a Ibrahimovic y a Nino el del Elche

Faltan Cavani y Forlan... :suicide:

Que pensará el holandés errante?
Noche de lógica o experimentos?
🤔

 
Respondido : 10/03/2021 9:47 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues yo el único deseo que tengo es no volver a hacer el ridiculo como siempre que nos toca un rival medio decente en Europa últimamente

 
Respondido : 10/03/2021 9:48 pm
Respuestas: 0
 

Que sorpresa ganan los leñadores.
Ostras tú me conecto y empatan los primos marrulleros.
Que gol más tonto de rebote.

 
Respondido : 10/03/2021 9:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

1-1 gol de Llorente

 
Respondido : 10/03/2021 9:51 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que sorpresa ganan los leñadores.
Ostras tú me conecto y empatan los primos marrulleros...

Pues no te conectes más hasta que escuches tres pitidos :pampam:

 
Respondido : 10/03/2021 9:51 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

No hay que salir a remontar, hay que salir a morir, a darlo todo, aunque nos metan una goleada de escándalo.
Con ganas, con hambre, con todo.
Quiero que todos nuestros jugadores que jueguen esta noche, se lesionen de tanto correr, de tanto ir, de tanto presionar, de tanto meter la pierna, y también quiero que por exceso de euforia y de ganas se jueguen la roja los 11 del barça continuamente.
FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA!!!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 10/03/2021 9:52 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2354
Famed Member
 

Ter Stegen, Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Frenkie De Jong, Pedri, Griezmann, Messi y Dembélé.

Keylor Navas, Florenzi, Kimpembe, Marquinhos, Kurzawa, Gueye, Paredes, Verratti, Draxler, Mbappé e Icardi.

 
Respondido : 10/03/2021 9:52 pm
Respuestas: 0
 

Que sorpresa ganan los leñadores.
Ostras tú me conecto y empatan los primos marrulleros.
Que gol más tonto de rebote.

https://youtu.be/iOAdvtTFcGI

Arus con pelo🤭
Tranquilos los de la Gabarra ganan seguro👍

 
Respondido : 10/03/2021 9:53 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Que asco le tengo al patético de madrid. Está siendo descaradamente el club más beneficiado de la liga. Gol cuando ya se había cumplido el tiempo de prolongación. Asco! Pu.to patético de madrid

 
Respondido : 10/03/2021 9:53 pm
Página 2036 / 3302
Compartir: