Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Riqui y Braithwaite para segunda parte.
Trincao puede jugar???
🤔

En realidad siempre juegan más o menos los mismos... Este es el once con Koeman sólo a falta de Pique y SRoberto...

En cuanto aTrincao y Braithwaite... en mi opinión deberían estar teniendo más minutos, pero Koeman insiste, insiste y vuelve a insistir en Griezmann...

 
Respondido : 10/03/2021 10:24 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si koeman no juega con 3-5-2 y vuelve a poner a griezmann, demuestra lo cobarde que es,

 
Respondido : 10/03/2021 10:26 pm
Respuestas: 0
 

alguien ha escuchado o visto en un twit o comunicado oficial que Laporta haya expresado el interes en Aguero y la venta de Collado?

A mí me cuesta creer que alguien cómo Mateu Alemany no tenga identificado que uno de los principales problemas del Barsa actual es tener a una serie de jugadores de treinta y tantos años cobrando sueldazos desorbitados... Y que lo primero que pretenda sin haber llegado oficialmente aún al club sea incorporar alguno más.

Bueno, creo que es un pelin, solo un pelin eh, precipitado ponerse ya tan nervioso... 😀

La cantidad de nombres que van a salir de aquí a que acabe el periodo de fichajes veraniego (casi na) puede ser antológica. Así que hay que estar preparado para rumores, bulos, globos sonda de representantes...

Digo yo que una cosa es no poder traer a Haaland, porque, no nos engañemos, no lo veo a nuestro alcance por LA TERCERA GUERRA MUNDIAL que va a estallar por ficharlo y porque nuestra economía está en la UVI, y otra traerte a gente pasada de rosca como el Kun. A ver si puede ser un término medio...

Y otra: Señores, que alguna vez tiene que irse Messi, joder.

Me temo, vaya estoy casi seguro, que la intención es que siga. Ufffff... vale, ¿pero en qué condiciones? Todo lo que no sea reducir su salario a la mitad cuando menos, va a ser frenar incorporaciones. Pero es que, además, me temo que no va a querer reducir mucho su ficha, ya que ya se quiso ir y se tuvo que quedar poco menos que obligado. Así que ahora...

Si la remota posibilidad de traer a Haaland pasa por largar a Messi, ni el más tonto debería pensárselo....

Es más, me dicen que la marcha de Messi garantiza el traer a Haaland ya no el año que viene sino el siguiente y también lo firmo.

Con una docena de ensaimadas de cabello de ángel, sobrasada y albaricoque todo solucionado 👍

alguien ha escuchado o visto en un twit o comunicado oficial que Laporta haya expresado el interes en Aguero y la venta de Collado?

A mí me cuesta creer que alguien cómo Mateu Alemany no tenga identificado que uno de los principales problemas del Barsa actual es tener a una serie de jugadores de treinta y tantos años cobrando sueldazos desorbitados... Y que lo primero que pretenda sin haber llegado oficialmente aún al club sea incorporar alguno más.

Bueno, creo que es un pelin, solo un pelin eh, precipitado ponerse ya tan nervioso... 😀

La cantidad de nombres que van a salir de aquí a que acabe el periodo de fichajes veraniego (casi na) puede ser antológica. Así que hay que estar preparado para rumores, bulos, globos sonda de representantes...

Digo yo que una cosa es no poder traer a Haaland, porque, no nos engañemos, no lo veo a nuestro alcance por LA TERCERA GUERRA MUNDIAL que va a estallar por ficharlo y porque nuestra economía está en la UVI, y otra traerte a gente pasada de rosca como el Kun. A ver si puede ser un término medio...

Y otra: Señores, que alguna vez tiene que irse Messi, joder.

Me temo, vaya estoy casi seguro, que la intención es que siga. Ufffff... vale, ¿pero en qué condiciones? Todo lo que no sea reducir su salario a la mitad cuando menos, va a ser frenar incorporaciones. Pero es que, además, me temo que no va a querer reducir mucho su ficha, ya que ya se quiso ir y se tuvo que quedar poco menos que obligado. Así que ahora...

Si la remota posibilidad de traer a Haaland pasa por largar a Messi, ni el más tonto debería pensárselo....

Es más, me dicen que la marcha de Messi garantiza el traer a Haaland ya no el año que viene sino el siguiente y también lo firmo.

Ley de vida y sentido común.
Con pluma de ganso 🤭

 
Respondido : 10/03/2021 10:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Salta al campo nuestro próximo 9...

 
Respondido : 10/03/2021 10:34 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El año que viene que tiemble Europa con la KGB (Kun, Griezmann y Braithwaite)

 
Respondido : 10/03/2021 10:35 pm
Respuestas: 0
 

Riqui y Braithwaite para segunda parte.
Trincao puede jugar???
🤔

Por supuesto que puede jugar Trincao, yo lo habría metido de titular

Ironía Mode Koeman ON👍

El año que viene que tiemble Europa con la KGB (Kun, Griezmann y Braithwaite)

☝️😁

 
Respondido : 10/03/2021 10:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

si koeman no juega con 3-5-2 y vuelve a poner a griezmann, demuestra lo cobarde que es,

Bueno no sé si hoy es el mejor día para salir con sólo tres defensas... Pero que Koeman es un entrenador conservador no lo demostrará hoy, ha sido conservador desde el primer partido de la temporada.

Por cierto, primer sprint de Agüero al salir al campo y creo que la cosa debe de estar bastante igualada con Umtiti.

 
Respondido : 10/03/2021 10:37 pm
Respuestas: 0
 

Riqui y Braithwaite para segunda parte.
Trincao puede jugar???
🤔

En realidad siempre juegan más o menos los mismos... Este es el once con Koeman sólo a falta de Pique y SRoberto...

En cuanto aTrincao y Braithwaite... en mi opinión deberían estar teniendo más minutos, pero Koeman insiste, insiste y vuelve a insistir en Griezmann...

No aprende, aunque vete a saber jugando en Francia al Holandés le suena el trombón.

 
Respondido : 10/03/2021 10:38 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El año que viene que tiemble Europa con la KGB (Kun, Griezmann y Braithwaite)

:meparto: :meparto: :meparto: muy bueno

 
Respondido : 10/03/2021 10:41 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No entiendo críticas ni sorpresas con el once de hoy, Koeman hoy ha hecho de Koeman, sin más, ha puesto el once con el mayor número de "vacas sagradas" que tiene disponibles como hace el 90% de los partidos, y si Piqué, SRoberto y Coutinho estuviesen disponibles probablemente también jugarían los tres, los dos primeros seguro en lugar de Mingueza y Dest.

Yo por lo menos no esperaba a Konrad, Illaix y Trincao en el once vaya, ni me enfado ya ni aún menos me sorprende a estas alturas que saque este once, era lo esperado y lo que se sabía que haría.

 
Respondido : 10/03/2021 10:47 pm
Respuestas: 0
 

No entiendo críticas ni sorpresas con el once de hoy, Koeman hoy ha hecho de Koeman, sin más, ha puesto el once con el mayor número de "vacas sagradas" que tiene disponibles como hace el 90% de los partidos, y si Piqué, SRoberto y Coutinho estuviesen disponibles probablemente también jugarían los tres, los dos primeros seguro en lugar de Mingueza y Dest.

Yo por lo menos no esperaba a Konrad, Illaix y Trincao en el once vaya, ni me enfado ya ni aún menos me sorprende a estas alturas que saque este once, era lo esperado y lo que se sabía que haría.

Hoy era el día para dar oportunidades según circunstancias.
A ver si empatan los leñadores.
Hoy Marcelino sin pan, ni vino.

Un empate 🤔

 
Respondido : 10/03/2021 10:50 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

creo que sigue habiendo oportunidades en liga; a los atleticos les toca nosotros, pizjuan, san mamés y huesca, quien les empató en la ida

 
Respondido : 10/03/2021 10:52 pm
Respuestas: 0
 

Por los pelos...
Los leones no pasaron de lindos gatitos con sus primos.
Lástima de Supercopa con los leñadores.
París la NUIT.
En tres minutos ✊💙♥️👉🍀👈

17 de Abril a darlo todo.

Los Marrulleros perderán puntos.
El Barça no puede ni debe perderlos.

 
Respondido : 10/03/2021 10:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues lo estoy flipando, el incomprensible 3-4-3 con De Jong de central es un hecho... El Koeman este que fuma?

La disposición táctica inicial me parece un despropósito... Esperemos que el experimento no termine en otro drama que añadir a la larga lista.

 
Respondido : 10/03/2021 11:03 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Bien Mingueza hasta ahora

 
Respondido : 10/03/2021 11:09 pm
Respuestas: 0
 

Así si.
Buenos primeros minutos de apoyo mutuo entre todos.
Con dos buenas oportunidades.
Espero equivocarme, jugar con Griezmann es jugar con diez.
Trincao antes con un par.
Holandés cagón.
Pena la de Dembélé...
Lástima partido de ida brazos caídos.

 
Respondido : 10/03/2021 11:12 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Koeman es un entrenador mediocre, creo que ni el mismo sabe lo que está haciendo

 
Respondido : 10/03/2021 11:12 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Ay Dembélé!!! Pégale derecho!!!

 
Respondido : 10/03/2021 11:12 pm
Respuestas: 0
 

Bien Mingueza hasta ahora

Bien todos👍

 
Respondido : 10/03/2021 11:13 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Así si.
Buenos primeros minutos de apoyo mutuo entre todos.
Con dos buenas oportunidades.
Espero equivocarme, jugar con Griezmann es jugar con diez.
Trincao antes con un par.
Holandés cagón.
Pena la de Dembélé...
Lástima partido de ida brazos caídos.

Está jugando Griezmann??? Ni se nota... :disimular:

 
Respondido : 10/03/2021 11:13 pm
Página 2038 / 3302
Compartir: