Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Puedo entender que Suárez juegue por ser amigo de Messi. Messi es el jefe y no conviene cabrearle
¿Pero y los árbitros? ¿Por qué no lo han expulsado tropecientas veces? Raro es el partido en que no insulta a algún asistente (principalmente CAGÓN) o hace gestos intolerables
Eso no es por ser el lugarteniente. No sé la razón

No te falta razón. Pero creo que eso esta cambiando... Ayer mismo le colocaron a Piqué una amarilla por protestar en una falta a su favor...

Pues ahora que sacas el tema, me pareció increíble la nueva normativa del var en champions. Todas, absolutamente todas las jugadas pueden ser revisadas... En varios partidos de dieciseisavos sacaron unas 5 tarjetas amarillas por falta por revisión del var.

Si cala en champions y tiene una buena recepción en uno o dos años el var saldrá del área del portero... En breve se penalizará por lo criminal el teatro y el juego duro... tenemos que quitarnos de encima a Suarez, Vidal, Busi y Alba... se los van a crujir a tarjetas.

 
Respondido : 22/09/2019 6:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Otra exhibición de Kubo en tres balones que le han pasado sus compañeros. Los que no queráis sufrir por el Barça mejor que apaguéis la televisión los próximos 15 años.

Kubo es ese chico, que por él y otros más nos sancionaron, con la denuncia de por medio del FlorenMafias.
Y que cuando pudo elegir, se fue al Miedrid porque le ofrecían mas dinero que el Barça, y demostró que todo lo que le enseñaron en el Barça no valió de nada.
Por mí Kubo se puede pudrir donde esté

El Madrid no nos denunció, según tengo entendido fueron el Atlético y el Bayern los que lo hicieron.

Y pudrir el chaval no se va a pudrir, aunque nos pese. Y yo soy el primero que quiere que le vaya mal pero... este chico está a otro nivel.

 
Respondido : 22/09/2019 7:18 pm
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

Suárez está para lo del otro día, salir desde el banquillo o partidos como el de ayer, contra un recién ascendido.
Y si no, pues gracias por los servicios y venta.
No hay delanteros fuera de serie como para volverse locos por ahí, así que sería buen momento ya que se ha fichado a Griezzman, innovar como se sacó lo del "falso nueve" de Messi, lo de ayer con 4 atacantes, estaba por ahí Abel Ruiz no?... vamos, todo lo que no sea volver a ver el mismo partido TODOS los días cuando NO FUNCIONA casi nunca.
A Guardiola se le achacaban sus "guardioladas", salir a una final del mundialito con todo centrocmpistas, poner a Alves de extremo, Mascherano de central... y algunas salian bien, pero es que el cara-vinagre es todos los días lo mismo y hasta que no tiene el agua al cuello no varía mínimamente nada.
Habrá que hacer cosas nuevas para no hacer el mismo ridículo digo yo...

 
Respondido : 22/09/2019 7:37 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Estoy viendo el Chesea-Liverpool
El fútbol que juegan (especialmente el Liverpool) es un deporte distinto a lo que juega el Barça
Verticalidad, velocidad, intensidad versus pases horizontales y atrás, lentitud, etc

 
Respondido : 22/09/2019 7:53 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Kubo es ese chico, que por él y otros más nos sancionaron, con la denuncia de por medio del FlorenMafias.
Y que cuando pudo elegir, se fue al Miedrid porque le ofrecían mas dinero que el Barça, y demostró que todo lo que le enseñaron en el Barça no valió de nada.
Por mí Kubo se puede pudrir donde esté

El Madrid no nos denunció, según tengo entendido fueron el Atlético y el Bayern los que lo hicieron.

Y pudrir el chaval no se va a pudrir, aunque nos pese. Y yo soy el primero que quiere que le vaya mal pero... este chico está a otro nivel.

Correcto, la estocada vino de Múnich con toda la intención del mundo por varios chavales que escogieron el Barça sobre el Bayern... y el Atlético porque es el Atlético, siempre abusan de nosotros.

Pero la prensa culé culpó al Madrid, como siempre hace como sistema de defensa y ale, a culpar al chaval.

Takefusa acababa contrato el 1 de junio, llevábamos desde enero negociando su vuelta, dándole privilegios en el filial, que el japonés rechazó porque quería condiciones de primer equipo... En el Barça se pensaban que acababa contrato como en Europa, a finales de junio... para cuando se enteraron de que estaba libre Florentino lo tenía casi cerrado.

Que ni sabíamos que había acabado contrato? Culpa de Floren. Que llegamos tarde y con una oferta inferior? Que aaaaaasco de chaval.

Florentino nos quito limpiamente a uno de los mayores talentos de la cantera en nuestra condenada cara.

Y que pasó? 0 autocrítica y a calumniar a Takefusa Kubo.

:vacaciones: :vacaciones: :vacaciones:

 
Respondido : 22/09/2019 7:56 pm
(@john-andrew)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

La verdad infumable el narigon de valpierde al final su tumba sera a ver dado tantas libertades a las vacas sagradas eso si 3 dias de descanso y unos sprint suaves menudo cagon cobarde :guitar: :music: :bravo:

 
Respondido : 22/09/2019 8:15 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Xavi dándole un palo a Messi and company. ¡GRANDE!
Messi debe ser el primero en defender, se acabo esta pantomima de que no tiene que defender porque si no esta cansado, eso es falso. Si todos trabajan en grupo, el grupo correrá mucho menos y los 3 de arriba saldrán beneficiados.
Me hace mucha gracia que aquí ya ni se puede criticar a Messi, se ha llegado al punto de endiosar tanto a un jugador que cuando dices algo negativo de el se te tiran la cuello y te llaman cule de mente corta o algo así he leído antes por aquí.
Con esa mentalidad es normal de que el Barça este como este. ¡NO TODO VALE!

 
Respondido : 22/09/2019 8:26 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Xavi: “Si los de arriba no trabajan, el Barça sufrirá”

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190922/47546767042/xavi-fue-dificil-marchar-y-tambien-lo-sera-volver.html

 
Respondido : 22/09/2019 8:40 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Sacher veo que no tienes ni idea de fútbol...
Y te crees con la verdad absoluta pues te diré unas cosas...
Hablas de Cruyff...recuerdas al Cruyff jugador no sé que edad tendrás pero te digo que jugó sólo un año, el resto se rió del club siendo un mal profesional, eligiendo entrenador y fichajes...
Y sobre el Cruyff entrenador, es nuestra referencia, pero no olvides que los primeros fichajes se los hizo Clemente...y que tuvo mucha suerte, en determinados momentos, y no supo rejuvenecer el Dream Team, hay que decir las cosas buenas y las malas de todo.
Después mezclas religión, y demás cosas, así está el club que está más preocupado en la independencia, algo que no existe.
Que en ser el mejor club deportivo a todos los niveles.
Y después sigues con Messi, te diré que yo no doy ni quito carnets de barcelonistas, yo soy del Barça mucho antes de Messi y lo seguiré siendo cuando se retiré.
Pero aunque te duela, ha cambiado la historia del club para bien.
Respecto a que ficha y todas esas gilipolleces que dice la CENTRAL LECHERA, y que sólo se creen los miedridistas y cules cortos de mira, te diré que si eso fuera cierto, estarían en el club jugadores como Agüero, Di Maria, Banega, Tagliaficco, Lo Celso y muchos más, pero que casualidad no está ninguno.
Y lo de Hacienda, te pondré un ejemplo hubo otro jugador que defraudó mucho más, y tuvo menos pena, y por supuesto menos presión mediática, porque lógicamente había que blanquear el tema...era portugués.
Y a yo personalmente no me avergüenzo, del tema Messi, principalmente porque el culpable fue el padre, el sólo firmaba lo que le decían.
Tú cuentas tu verdad, pero esta incompleta...
Yo por mi parte no volveré a debatir contigo.
Porque me enseñaron que en la vida hay que ser agradecido, y Messi a mí como cule me ha hecho tanto disfrutar que nunca lo hubiera imaginado.
Messi le pese a quien le pese, es el mejor jugador de todos los tiempos.

Bartomeu y Valverde DIMISIÓN

razon tienes , t ha faltado decir q en 5 años de cruyff como jugador se gano solo una liga su primer año lo demas nada d nada parecia un guardia de trafico dirigiendo siempre con el brazo levantado tu para aqui tu para alla , y como tecnico si q revoluciono todo los estamentos del club e impuso una forma de jugar vino en el 88 y se fue en el 97 creo , se gano 4 ligas y una champions , como tanbien trajo grandes jugadores y petardos del 15 llegando un año a tener arriba a stoickov , laudrup y romario y al siguiente año a su hijito q telita a korniñev y a jose mari para flipar y si ese mismo q ponia en la porteria a ese de los pantalones largos q era el mayor simulacro d portero q e visto en mi vida solo comparado con el gran karius , ah y x cierto tenia con 29 años en el filial a su yernisimo angoy cobrando en aquellos tiempos 30 millones d pesetas y q acabo subiendolo al primer equipo con 29 años lo tenia en el filial era una joven promesa jajajaja ,como dices hay q poner lo bueno pero tambien lo malo las verdades a medias es engañar

 
Respondido : 22/09/2019 8:42 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Abidal ‘espió’ a Fabián contra el Lecce

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190922/47550095025/abidal-eric-abidal-barca-napoles-lecce-palco-fabian-ruiz-espionaje-seguimiento-koulibaly.html

gran director deportivo, que buenos ojeadores, sabiendo lo que necesita el barça, JUGADORES YA CONSAGRADOS, si para saber que fabián y otros muy buenos jugadores deben venir al equipo, es una vergüenza que el director deportivo cobre un sueldo

un buen director deportivo y jugadores trae a jugadores desconocidos y junto al entrenador los exprime al máximo

 
Respondido : 22/09/2019 9:00 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

respecto a Kubo, según la prensa empezo a negociar con el Barça, después con el PSG del cual estaba muy cerca y finalmente con el Miedrid.
sabéis porque por la pasta, el Barça le daba 250.000€ por temporada y el Miedrid 1.250.000€ por temporada, dejar de decir que se ha ido porque le ofrecían un proyecto deportivo y ficha del primer equipo, se fue por la pasta, lo cual no digo que este mal, pero se supone que este chico era de los nuestros, criado en la masia y con nuestros valores.
Como dijo una vez Cruyff a Bergkamp " puedes ser riquísimo y jugar en el Inter, o ser rico y disfrutar jugando al fútbol", Kubo eligió ser riquísimo.
Por cierto, si hacemos esto con los canteranos mal y si le ofrecemos mucha pasta también malo, pero lo que hay que querer es JUGAR EN EL BARÇA.
Como por ejemplo Aleña, o Riqui Puig.
en cuanto al tema MESSI...os habéis tragado el cuento de la CENTRAL LECHERA, solo falta que le llaméis el pequeño dictador como lo llaman allí.

 
Respondido : 22/09/2019 9:01 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Xavi, el día que te fuiste fue uno de los más tristes de mi vida...Y el día Que vuelvas será uno de los más felices!!!!

Se que Xavi Hernandez es la gran esperanza del club! Con el como técnico seremos grandes otra vez.

Mi jugador favorito del Barça por excelencia! El gran cerebro del Barça! Cosas muy grandes nos esperan cuando el tome el control!

 
Respondido : 22/09/2019 9:09 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El Madrid no nos denunció, según tengo entendido fueron el Atlético y el Bayern los que lo hicieron.

Y pudrir el chaval no se va a pudrir, aunque nos pese. Y yo soy el primero que quiere que le vaya mal pero... este chico está a otro nivel.

Correcto, la estocada vino de Múnich con toda la intención del mundo por varios chavales que escogieron el Barça sobre el Bayern... y el Atlético porque es el Atlético, siempre abusan de nosotros.

Pero la prensa culé culpó al Madrid, como siempre hace como sistema de defensa y ale, a culpar al chaval.

Takefusa acababa contrato el 1 de junio, llevábamos desde enero negociando su vuelta, dándole privilegios en el filial, que el japonés rechazó porque quería condiciones de primer equipo... En el Barça se pensaban que acababa contrato como en Europa, a finales de junio... para cuando se enteraron de que estaba libre Florentino lo tenía casi cerrado.

Que ni sabíamos que había acabado contrato? Culpa de Floren. Que llegamos tarde y con una oferta inferior? Que aaaaaasco de chaval.

Florentino nos quito limpiamente a uno de los mayores talentos de la cantera en nuestra condenada cara.

Y que pasó? 0 autocrítica y a calumniar a Takefusa Kubo.

:vacaciones: :vacaciones: :vacaciones:

Pero digo yo, si fué nuestro y parte de la clave de la sanción, se deberia tener información clara.. y tener atada su vuelta, ya que nos sancionaron por ello, pues que menos, luego esta lo que dices, lo que se le ofrece y lo que pide.

Xavi, el día que te fuiste fue uno de los más tristes de mi vida...Y el día Que vuelvas será uno de los más felices!!!!

Se que Xavi Hernandez es la gran esperanza del club! Con el como técnico seremos grandes otra vez.

Mi jugador favorito del Barça por excelencia! El gran cerebro del Barça! Cosas muy grandes nos esperan cuando el tome el control!

El detalle es que hay que esperar e ir poco a poco, tenemos la sombra de Guardiola entrenador en sus inicios que empezo con derrota y empate, pero por lo menos con Xavi se espera volver a la filosofía, como decía el que es innegociable el estilo.
Ahora bien, fuera Bartou a parte de malo es gafe, e igual nos lo gafa.

Yo ya cuando se iba Guardiola entrenador, bajonazo, sabia que iba quedar un antes y un después y dificil superar, Xavi es mi jugador favorito y se echa muy en falta jugador clave que nos recuerda algo Arthur por su estilo.

Y luego esta ese otro gran jugador que se le echa de menos Iniesta, que lo podría relevar Riqui Puig si el entrenador contase con él o el siguiente que lo releve.

 
Respondido : 22/09/2019 9:15 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

SHEv tienes razón pero para eso tendríamos que tener una directiva en condiciones.
Y no los sinvergüenzas e incompetentes de directivos que tenemos

 
Respondido : 22/09/2019 9:18 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

hace falta una limpieza muy grande este equipo esta viejo en todas las lineas
un entrenador nuevo

fichajes de gente joven con ganas y hambre de titulos y calidad hay muchos basta ya de fichar jugadores viejos

a la presidencia y directiva no se van a ir hasta el 21 pero todo lo demas ya debio hacerse este verano

x cierto estoy viendo atalanta - fiore gana la fiore 0 - 1 con gol de chiessa

pero bueno nadie en el club lo conoce y ya no es x el gol es q hay q ver la intensidad q pone la velocidad lo habil q es la calidad q tiene como encara en el uno contra uno y como se desmarca para recibir en carrera eso aqui no lo hace nadie y 21 añito joder

 
Respondido : 22/09/2019 9:19 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

respecto a Kubo, según la prensa empezo a negociar con el Barça, después con el PSG del cual estaba muy cerca y finalmente con el Miedrid.
sabéis porque por la pasta, el Barça le daba 250.000€ por temporada y el Miedrid 1.250.000€ por temporada, dejar de decir que se ha ido porque le ofrecían un proyecto deportivo y ficha del primer equipo, se fue por la pasta, lo cual no digo que este mal, pero se supone que este chico era de los nuestros, criado en la masia y con nuestros valores.
Como dijo una vez Cruyff a Bergkamp " puedes ser riquísimo y jugar en el Inter, o ser rico y disfrutar jugando al fútbol", Kubo eligió ser riquísimo.
Por cierto, si hacemos esto con los canteranos mal y si le ofrecemos mucha pasta también malo, pero lo que hay que querer es JUGAR EN EL BARÇA.
Como por ejemplo Aleña, o Riqui Puig.
en cuanto al tema MESSI...os habéis tragado el cuento de la CENTRAL LECHERA, solo falta que le llaméis el pequeño dictador como lo llaman allí.

Tu sigue meando fuera de tiesto.

https://www.theguardian.com/football/2019/jun/16/takefusa-kubo-real-madrid-signing

El Barça confiado de que kubo volvería esperó demasiado y para cuando hablaron con él ya tenía ofertas del psg y el Madrid.

Kubo quería firmar con el Barça, pero con el primer equipo. No tenía nada más que una oferta del Madrid.

No las quisieron superar y le dijeron que se marchase.

En el mismo verano que llegó ya amortización su fichaje con la gira japonesa, encima le cobraron una cesión al Mallorca (1.5 millones) más la nómina.

Con dos cojones. Y todo porque no querían pagar una décima parte de lo que se lleva el desaparecido gabacho.

Y la mejor parte fue cuando humillado Bartolo acudió a llorar a la Fifa, intentando invalidar el contrato con el Madrid... se rieron en su cara.

Tu sigue creyendo al Spork y el Mundo Depresivo, los medios de los palmeros para adoctrinar al personal y lavar su imagen.

Xavi dándole un palo a Messi and company. ¡GRANDE!
Messi debe ser el primero en defender, se acabo esta pantomima de que no tiene que defender porque si no esta cansado, eso es falso. Si todos trabajan en grupo, el grupo correrá mucho menos y los 3 de arriba saldrán beneficiados.
Me hace mucha gracia que aquí ya ni se puede criticar a Messi, se ha llegado al punto de endiosar tanto a un jugador que cuando dices algo negativo de el se te tiran la cuello y te llaman cule de mente corta o algo así he leído antes por aquí.
Con esa mentalidad es normal de que el Barça este como este. ¡NO TODO VALE!

Yo es que soy muy ignorante en esto del fútbol, de hecho no hacen mas que recalcarlo, pero estoy convencido de que Xavi no tiene ni idea de lo que dice... si algo he aprendido de las ultimas... 10 paginas es que lo que dice este señor es mentira. Ni Messi ni Suarez necesitan defender. Los problemas en defensa son culpa de Valverde.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 22/09/2019 9:25 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

hace falta una limpieza muy grande este equipo esta viejo en todas las lineas
un entrenador nuevo

fichajes de gente joven con ganas y hambre de titulos y calidad hay muchos basta ya de fichar jugadores viejos

a la presidencia y directiva no se van a ir hasta el 21 pero todo lo demas ya debio hacerse este verano

x cierto estoy viendo atalanta - fiore gana la fiore 0 - 1 con gol de chiessa

pero bueno nadie en el club lo conoce y ya no es x el gol es q hay q ver la intensidad q pone la velocidad lo habil q es la calidad q tiene como encara en el uno contra uno y como se desmarca para recibir en carrera eso aqui no lo hace nadie y 21 añito joder

y ahora chiessa roba un balon en la banda corre x la linea lateral con velocidad pone un centro exquisito y gol d riberi

0 - 2

 
Respondido : 22/09/2019 9:27 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Pero digo yo, si fué nuestro y parte de la clave de la sanción, se debería tener información clara.. y tener atada su vuelta, ya que nos sancionaron por ello, pues que menos, luego esta lo que dices, lo que se le ofrece y lo que pide.

El detalle es que hay que esperar e ir poco a poco, tenemos la sombra de Guardiola entrenador en sus inicios que empezó con derrota y empate, pero por lo menos con Xavi se espera volver a la filosofía, como decía el que es innegociable el estilo.
Ahora bien, fuera Bartou a parte de malo es gafe, e igual nos lo gafa.

Yo ya cuando se iba Guardiola entrenador, bajonazo, sabia que iba quedar un antes y un después y dificil superar, Xavi es mi jugador favorito y se echa muy en falta jugador clave que nos recuerda algo Arthur por su estilo.

Y luego esta ese otro gran jugador que se le echa de menos Iniesta, que lo podría relevar Riqui Puig si el entrenador contase con él o el siguiente que lo releve.

La gestión de Takefusa Kubo es el ejemplo mas sangrante de inutilidad de la directiva. Y mira que tenemos unas cuantas, como Asensio, Ceballos, De Ligt, Neymar...

Y mira que son malos, en gestión de plantilla, ventas, renovaciones, planificación... pero en lo que respecta a fichajes joder... Completamente inútiles. A titulo personal creo que abusan de ellos en las oficinas.

Kubo es el típico caso de tira y afloja que no acabó bien. Habiendo un fatídico cambio de agente de por medio.

En definitiva, el barça llegó tarde para variar (Ceballos). No lo tenían atado. No sabían cuando acababa contrato. Con una oferta insuficiente para lo que cuesta (Kubo costaria menos que Murillo y Boateng) y tampoco tenían sitio para el por falta de limpia.

Kubo no fichó por el Barça por el orgullo de la directiva y algo de mala suerte... orgullo que desapareció con Griezmann o Neymar por lo visto.

Mas tontos y no nacen.

Respecto a Xavi... Xavi no vendrá hasta que se largue Bartolo y todo rastro del Rosellismo. Eso esta claro. Y cuando venga lo hará con plenos poderes o nada.

Y al igual que Xavi, en De Jong tenemos otro gran entrenador en un futuro. Todos aquellos que saben leer el juego son excelentes entrenadores.

Del que he oído que es muy similar a Iniesta es Pedri, pero no le he visto jugar.

 
Respondido : 22/09/2019 9:40 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

https://eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/162910-un-sueldo-galactico-para-kubo

Para los indocumentados, y listos que hay en el foro, es una suerte contar con ellos, ya que los demás somos borregos que decimos todos los mismo.

Por cierto, esta noticia no ni del Sport ni del Mundo Deportivo, también salio en el diario barcelonista AS

 
Respondido : 22/09/2019 9:43 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

https://eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/162910-un-sueldo-galactico-para-kubo

Para los indocumentados, y listos que hay en el foro, es una suerte contar con ellos, ya que los demás somos borregos que decimos todos los mismo.

Por cierto, esta noticia no ni del Sport ni del Mundo Deportivo, también salio en el diario barcelonista AS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

AS... diario barcelonista!... como te oiga Tomas Roncerdo!!!!!! Seguro que te has equivocado, quieres decir barcelonistas? Porque eso es algo gordo... :pensativo:

Casi que mejor lo dejo estar.

https://as.com/futbol/2019/06/27/primera/1561671192_258197.html

Tu enlace se hace eco de esta noticia... que corrobora lo que digo. Si lo consideras una fuente fiable o no es cosa tuya.

:okay:

:vacaciones: :vacaciones: :vacaciones:

 
Respondido : 22/09/2019 9:55 pm
Página 204 / 3302
Compartir: