Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Lo de Lenglet es de traca. No me acababa nunca de convencer este muchacho pero la temporada que se está cascando está a la altura de un Winston Bogarde de la vida.

 
Respondido : 11/03/2021 8:52 am
(@ricki)
Respuestas: 37
Trusted Member
 

Cómo ha sido la cosa si estamos orgullosos de que han demostrado actitud , ganas e intensidad... Eso no siempre debe de ser así o al menos en la mayoría de los casos ?! Luego se puede perder o ganar pero el modo zombie duró muchos años. A ver si el catalizador es el hecho de tener nuevo presidente y que no se desinfle con el tiempo.

 
Respondido : 11/03/2021 9:38 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Yo no entiendo algunas quejas. Dembele ha estado fallon si. Pero ha sido de lo mejor en la primera parte. Y eso que yo no soy muy defensor del chaval. Pero tiene algo distinto. Necesita perfeccionar el remate. Habláis de Junior y yo creo que ha sido su mejor partido. Recuerdo k jugó como tercer central. Otra cosa es k se considere su venta k como lateral hay más, mejores y baratos. Yo hoy no le pongo un pero al equipo. Era misión casi imposible. Y aún así se dio la cara y casi en la primera parte con algo de efectividad ya habíamos igualado la eliminatoria. Está claro k la eliminatoria se pierde en el partido de ida. Y aún así se compitió a máximo nivel. La primera parte fue de las que ilusionan para el futuro. Me preocupan los excesos de minutos de la plantilla. Veremos si el míster sabe manejar eso.

Comentas que es lo más ilusionante para el futuro, para mí en el futuro tienen que cambiar muchas cosas, entrenador para empezar, muchas bajas y algunas altas ya sea del B o en concepto fichajes que no creo que sean muchos por temas económicos. Como digo en el futuro tienen que cambiar muchas cosas

Vamos a ver. Claro que hay que cambiar cosas. Pero se nos olvida muy pronto de donde venimos. Joder a principio de temporada este equipo estaba predestinado a ni ganar nada!!!! Recuerdo que tenemos el club en bancarrota? Con más temas extradeportivos que deportivos? Veteranos sin ilusión y con el mejor del mundo queriéndose marchar? Gente joven siendo melones aún por explotar? Pero que queríamos?
Repito yo estoy orgulloso del partido de ayer. Yo creo que no se puede reprochar nada. La eliminatoria se pierde en casa en la ida. Y aún así siendo extremadamente difícil, pudiendo ir directamente con los brazos bajados ayer el equipo lucho, jugó muy bien y la actitud es la que tiene que tener. A partir de ahí. Pues si, yo creo que hay nombres de futuro. Tenemos gente joven con ganas y sobre todo proyección. Y quizás koeman no sea el mejor entrenador táctico pero algo habrá tenido k ver en qué cogió un equipo muerto en todos los sentidos y le ha lavado la cara. Ahora lo k hay que hacer es trabajar con sentido y hacer las cosas bien.

 
Respondido : 11/03/2021 9:53 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

espero que el atletico remonte para que quede algún español en cuartos,

en la champions siempre compiten 4 ligas que clasifican 4 equipos en grupos; inglaterra, italia, españa, alemania

Un equipo español en cuartos va a haber, porque el Madrid lo tiene "a huevo".
Así que yo espero, como siempre, que el Atleti caiga en Champions (incluso aunque eso les permita descansar más).

Por una parte, el Atleti y el Cholo me caen muy mal. Son unos "ratas" marrulleros y resultadistas.
Por otra parte, como creo que va a seguir el Madrid, prefiero que caiga el Atleti, porque cualquier equipo español (NO Barça) siempre, siempre, siempre, por los siglos de los siglos, va a caer contra el Madrid en Champions. Así que prefiero que siga adelante cualquier otro equipo, que al menos habrá alguna opción de que elimine al Madrid

 
Respondido : 11/03/2021 10:43 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Que el SPORT dice que ya estamos negociando con El Kun.

Si esto es cierto olvidaros de Haaland.

Y si no es cierto, también 😉
Es mucha pasta, vamos por otras lindes nosotros.

 
Respondido : 11/03/2021 11:53 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Barça-Madrid 1-3
Atlético-Barça 1-0
Juve-Barça 0-2
Barça-Juve 0-3
Barça-PSG 1-4
PSG-Barça 1-1

-Primera parte de la temporada 4-2-3-1 Doble pivote y cuatro puntas Griezman-Ansu-Coutinho-Messi cada partido ocupando posiciones difierentes. Distancia entre linieas sideral, nula existencia del mediocampo
Segundo planteamiento de la temporada 433 normalmente con Griezmann por izquierda y Dembele por derecha. Incapaz de juntar a dos interiores de posición, sin extremos, descoordinados en la presión y sin automatismos trabajados para salir con la pelota y dominar el partido.
Tercer planteamiento, el 5-3-2 actual. Mejora en solidez defensiva (sólo faltaba con 3 centrales) mayor facilidad para salir con pelota, menos obligaciones defensivas para los carrileros. Por contra se carga la figura de los interiores para bajar a reciibir y salir jugando, de eso se encargan los tres de atrás, se carga la figura de los dos extremos dejando toda la banda para los dos laterales. Acumula dos jugadores por el centro Messi y Dembele que con espacios uno lanzando a otro funcionan bien, pero sin ellos les cuesta mucho.
-Los jugadores jóvenes excepto Ansu, ninguno estaban en su planteamiento inicial, Pedri entra por las bajas de Ansu y Coutinho, Araujo y Mingueza por las de Piqué-Dest o Sergi Roberto. Y esto gracias a que no le pudieron traer lo que él queria, con Depay, Wijnaldum y alguno más ni los hubiéramos visto. Además la meritocracia es muy discutible viendo el rendimiento de algunos jugadores del filial como Comas>Minguez o Collado>Illaix. El caso RIqui incomprensible.
-Hemos hecho 4 partidos buenos en toda la temporada, Juve, Sevilla y primera parte de ayer.
-Infinidad de minutos y partidos lamentables en cuanto a planteamiento y juego.
- Habéis visto alguna vez como juegan nuestros infantiles, cadetes, juveniles y el filial?? Se parecen en el algo al primer equipo? podrán tener mejores o peores generaciones pero el modelo de juego y el planteamiento son reconocibles. El primer equipo no tiene nada que ver con el modelo de juego del resto de los equipos, esto es lo que queréis para el siguiente proyecto?
- Koeman es la última bala de Bartomeu no olvdemos. No ha habido un entrenador en los últimos años con más bulo en la prensa y en el entorno, su amigo Canut and company se lo trabajan bien. Es un mito de nuestra historia eso también es un plus pero no una carta blanca. No veis que nos la quieren colar otra vez? que quieren salvar su culo para la posteridad? sentamos las bases del nuevo proyecto, trajimos a Koeman, a Pedri, hicimos limpia.
- Desde Guardiola y después el año del malogrado Tito, no hemos vuelto a tener un entrenador conocedor y defensor de nuestro modelo de juego, parecía que Setién iba a ir por ahí pero salió rana. Koeman hay cosas que hace bien evidentemente, igual que Valverde o Setién tenían también cosas buenas.
- El manido mantra de que la plantilla no vale nada y pobrecito el equipo que le han dado, también me parece muy discutible. Yo siempre he defendido lo contrario que tenemos mucho mejores mimbres para jugar mejor, los últimos partidos para mi refrendan eso y aún se le puede sacar muchísimo más jugo.
- La pregunta es a quien le damos la joya de la corona del nuevo proyecto que tenemos que empezar tras sufrir 10 años de una Junta que se ha dedicado a destrozar lo que fuimos. Quien ha de ser el entrenador del primer equipo, decidir junto a la dirección deportiva altas, bajas, esquema de juego etc.. Koeman?? No jodamos. Visto la opinión mayoritaria cada vez salimos más baratos, el equipo corre, ha mejorado la actitud, ha apostado por Pedri y podemos ganar la Copa¡¡

 
Respondido : 11/03/2021 12:09 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Me has robado una sonrisa maliciosa ladrón...
Pero que razón tienes 👍

Es que me vuelvo a repetir, no nos podemos conformar con eso porque entonces podríamos haber fichado al profe Ortega que los ponga como motos que salgan con el cuchillo en los dientes pero si eso los onces, el sistema, los cambios, la colocación de los jugadores sobre el campo y sus movimientos y funciones etc que los decidan al pito pito si eso...

Koeman ha conseguido que la actitud y la profesionalidad vuelvan, se lo reconozco y lo veo como algo muy importante... Pero eso solo es un 50% del trabajo, a nivel táctico todo es un sinsentido constante... Jugadores en baja forma que continuamente juegan, jugadores en forma que apenas tienen los últimos 15 minutos de los partidos, jugadores de banda que juegan de nueves, nueves que juegan en banda, los mejores jugadores del B que no van ni convocados y si en cambio chavales de 18 años (de los cuales me alegra su presencia pero que están menos hechos) etc etc etc...

Ilaix le está viniendo de lujo para seguir con el menosprecio a Riqui. No le pueden criticar que no juegue porque pone a otro de la cantera y es más, no me extrañaría que ayer metiera a Pjanic con Ilaix para que así nadie le critique que haya puesto al exjugador bosnio antes que al catalán. Riqui no ha hecho ni un solo partido malo, ha tenido partidos reguleros pero ninguno malo, ninguno que nos costara un gol en contra una acción suya. Riqui seguramente habrá votado a Font, sabe que con xavi jugaría muchísimo más porque es el que mejor interpreta de los interiores el juego barça y eso no lo digo yo, lo dicen muchos exjugadores salidos de la masía, por ejemplo Gerard López, Carreras...Koeman no quiere interiores tocadores, sino llegadores y si son físicos mejor.

 
Respondido : 11/03/2021 12:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Ya queda menos de un mes para ver a Ansu

 
Respondido : 11/03/2021 12:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Por cierto lamentable lo que le han hecho a Mapi León, 4 agravios por una decisión errónea del árbitro. Es llegar el tramPPas y ya mancharse la competición.
1er agravio: le pitan un penalti que no era ante el TramPPas y nos cuesta 1 gol.
2º agravio: le sacan la 2ª amarilla en esa jugada cuando no era falta.
3er agravio: se pierde el siguiente partido
4º agravio le sancionan ahora con 4 partidos por decir que los árbitros tienen que mejorar.

Espero que el club salga a defender esta bochornosa injusticia.

 
Respondido : 11/03/2021 12:59 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Viendo un resumen del partido con más tranquilidad me reafirmo en lo dicho: venta de Dembele.
Aunque suene impopular, al francés se le presuponen más virtudes de las que muestra. Que tiene un potencial tremendo? Obvio. Que a campo abierto es imparable? Si. Que tiene una tremenda falta de inteligencia futbolística? Clarísimamente si. Que va a solucionar ese problema? Lo dudo, lleva 4 temporadas aquí y, aunque más regular por la ausencia de lesiones, sigue igual de errático en la toma de decisiones. Sino ha aprendido ya, no creo que lo aprenda.

Dembele en una liga más abierta como la inglesa, sería un pepino. Con más espacios y más tiempo para pensar, sería un espectáculo. Pero en ligas tan tácticas y llenas de equipos amarrateguis (gracias cholo, gracias Bordalas) nunca alcanzará su máximo potencial.
Si alguien viene con 50 kilos y en vista de que le quedan 12 meses para irse GRATIS, adiós muy buenas. Es una venta de manual

No se quién lo ha dicho, si LuchoWarrior u otro pero estoy totalmente de acuerdo con sacarse de encima a toda la colonia francesa. Mira que hay jugadores grandes jugadores franceses y nos hemos ido a traer a los que menos destacan. Umtiti es un ex jugador y lo peor es que es por su culpa. Lenglet era un centralaco jugando a 20 metros de su portería y con Piqué gritándole, en cuanto ha cogido el testigo del canterano y la defensa se ha echado hacia delante se le han visto todas las costuras. Dembele es lo que es. Griezmann es un grandísimo jugador que aquí no encaja ni a martillazos.
Con estas bajas más clásicos como Coutinho, Matheus, Neto, Pjanic o Firpo (aunque ayer hizo un gran partido) deberíamos aligerar bastante la masa salarial. Luego viene lo complicada, atreverse a subir y dar oportunidades a los del B (inexplicable lo de Collado), repescar cedidos (Emerson y Miranda son titulares en el Betis) y mirar fichajes a coste cero (Depay y Eric). Ah, y dejarse de boludeces, nunca mejor dicho, tratando de traer ex jugadores como Agüero o utopías como Haaland/Alaba. Hay que ser realista y mirar que no vamos a poder fichar grandes estrellas hasta dentro de un par de veranos

combo entiendo lo que dices con los equipos españoles pero fíjate que yo deseo que todos queden eliminados. Hasta los huevos de que siempre me salte el imbécil de turno con que el Barça no representa a España (cierto, representa a la liga española, como Atlético, Sevilla o el trampas). Para representar a España existe la selección.
Yo los quiero fuera a todos. Al Sevilla por llorón y mal perdedor, al Atlético por chivato, acusica, ladrón (liga 13/14) y ser el máximo representante de un estilo que haga que quiera cortarme las venas de aburrimiento. Y el trampas es obvio, ladrón, mentiroso, manipulador, mafioso y cientos de adjetivos que paso de poner porque llenaría la página.
Mi primer equipo es el Barça, mi segundo equipo es el Barça suplente, mi tercer equipo es el Barça B, mi cuarto equipo es el Barça femenino y mi quinto equipo es el Barça de veteranos. Barça, Barça y Barça. Los demás equipos me la soplan.

celeminete te mandé un privado por el asunto del podcast. No se si no te ha llegado o no te interesa. Ruego que contestes aunque sea por aquí. Gracias

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 11/03/2021 1:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

No se quien se irá o quien llegara, pero lo que esta claro es que Mingueza,Araujo,Riqui,I.Moriba,Pedri y Ansu deben de ser titulares el año que viene, junto con Eric si finalmente viene.

El caso de Junior yo lo estudiaría antes de venderlo, si jugamos con carrileros como hasta ahora puede rendir como sustituto de Alba en su podicion original ( no como lateral) e incluso por su físico puede ser un gran central zurdo en defensa de 3.

 
Respondido : 11/03/2021 1:24 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Viendo un resumen del partido con más tranquilidad me reafirmo en lo dicho: venta de Dembele.
Aunque suene impopular, al francés se le presuponen más virtudes de las que muestra. Que tiene un potencial tremendo? Obvio. Que a campo abierto es imparable? Si. Que tiene una tremenda falta de inteligencia futbolística? Clarísimamente si. Que va a solucionar ese problema? Lo dudo, lleva 4 temporadas aquí y, aunque más regular por la ausencia de lesiones, sigue igual de errático en la toma de decisiones. Sino ha aprendido ya, no creo que lo aprenda.

Dembele en una liga más abierta como la inglesa, sería un pepino. Con más espacios y más tiempo para pensar, sería un espectáculo. Pero en ligas tan tácticas y llenas de equipos amarrateguis (gracias cholo, gracias Bordalas) nunca alcanzará su máximo potencial.
Si alguien viene con 50 kilos y en vista de que le quedan 12 meses para irse GRATIS, adiós muy buenas. Es una venta de manual

No se quién lo ha dicho, si LuchoWarrior u otro pero estoy totalmente de acuerdo con sacarse de encima a toda la colonia francesa. Mira que hay jugadores grandes jugadores franceses y nos hemos ido a traer a los que menos destacan. Umtiti es un ex jugador y lo peor es que es por su culpa. Lenglet era un centralaco jugando a 20 metros de su portería y con Piqué gritándole, en cuanto ha cogido el testigo del canterano y la defensa se ha echado hacia delante se le han visto todas las costuras. Dembele es lo que es. Griezmann es un grandísimo jugador que aquí no encaja ni a martillazos.
Con estas bajas más clásicos como Coutinho, Matheus, Neto, Pjanic o Firpo (aunque ayer hizo un gran partido) deberíamos aligerar bastante la masa salarial. Luego viene lo complicada, atreverse a subir y dar oportunidades a los del B (inexplicable lo de Collado), repescar cedidos (Emerson y Miranda son titulares en el Betis) y mirar fichajes a coste cero (Depay y Eric). Ah, y dejarse de boludeces, nunca mejor dicho, tratando de traer ex jugadores como Agüero o utopías como Haaland/Alaba. Hay que ser realista y mirar que no vamos a poder fichar grandes estrellas hasta dentro de un par de veranos

combo entiendo lo que dices con los equipos españoles pero fíjate que yo deseo que todos queden eliminados. Hasta los huevos de que siempre me salte el tonto de turno con que el Barça no representa a España (cierto, representa a la liga española, como Atlético, Sevilla o el trampas). Para representar a España existe la selección.
Yo los quiero fuera a todos. Al Sevilla por llorón y mal perdedor, al Atlético por chivato, acusica, ladrón (liga 13/14) y ser el máximo representante de un estilo que haga que quiera cortarme las venas de aburrimiento. Y el trampas es obvio, ladrón, mentiroso, manipulador, mafioso y cientos de adjetivos que paso de poner porque llenaría la página.
Mi primer equipo es el Barça, mi segundo equipo es el Barça suplente, mi tercer equipo es el Barça B, mi cuarto equipo es el Barça femenino y mi quinto equipo es el Barça de veteranos. Barça, Barça y Barça. Los demás equipos me la soplan.

celeminete te mandé un privado por el asunto del podcast. No se si no te ha llegado o no te interesa. Ruego que contestes aunque sea por aquí. Gracias

Salu2

Dembele es venta de manual este verano, le quedará un año de contrato, se ha revalorizado y es de los pocos vendibles por los que se puede sacar una buena tajada. Tiene perfil Premier, veo al Liverpool intentando colocar a Salah y apostando por Dembele.
Yo no descartaría que se pueda traer a Halaand este verano, si es cierto que sale por unos 100 kilos entre cláusula y pizzas.
Confío que entre Laporta y Alemany puedan colocar bien en el mercado a la colonia francesa al completo y rasquemos con alguno que otro más. El resto de entradas a coste cero. Ahora que volviendo a hacer de pepito grillo yo antes traía a Sancho que a Halaand. Con un Xavi de entrenador me la pondría como el mármol ver arriba a Ansu-Messi-Sancho con dos interiores tocadores detrás, en un par de años cuando Messi se retire no descarto que Ansu coja el puesto del 9. Halaand es una bestia, pero sin espacios me sigue generando dudas. Jadon no me genera ninguna, creo que encajaría aquí como un guante. Halaand los enchufa pero el que genera casi todo es Sancho, y tampoco va falto de gol: 19-20 17 goles-19 asistencias, este de momento habiendo estado lesionado 6 goles-9 asistencias

 
Respondido : 11/03/2021 1:42 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Ayer antes de empezar el partido me conformaba con no salir humillado de nuevo. Tras los 90 minutos, me fui relativamente cabreado porque entiendo que podíamos haber pasado la eliminatoria perfectamente.

Qué gozada la primera parte del Barça! ¿Cuánto tiempo hacía que no dominábamos así a un primer espada europeo? Muy grande el equipo, me devolvió la ilusión.

El único problema fue la falta de pegada. En condiciones normales era un 1-3 al descanso y eliminatoria viva. Entre el penalty de Messi, y solo que Dembelé hubiese metido una de las que tuvo (que eran lo suficientemente claras para que un jugador de élite metiera 2 de ellas tranquilamente) ya estábamos en esos guarismos. Con ese resultado se hubiese visto una segunda parte diferente. Pero yo creo que el fallo del penalty justo al borde del descanso acabó de matar mentalmente al equipo. En la segunda parte se intentó, pero ya faltaba físico, convicción, o ambas cosas.

Cuando necesitas una machada de estas, te tiene que ir todo bastante de cara para cumplir el objetivo. Y ayer nos faltó suerte (o talento) al definir, y nos faltó suerte con el árbitro. Y ojo, no quiero hablar de robo ni mucho menos. Pero las decisiones pudieron ser diferentes y quién sabe. Tres acciones: el penalty a Lenglet me parece pitable, pero si no lo pita tampoco pasa nada. Eso sí, si pitas este, no entiendo porqué no se pita el de Keylor a Dest, que es igual de absurdo, e igual de penalty. Por último, la repetición del penalty de Messi por entrar Verratti antes de tiempo, que es una pijotada, y no se suele pitar, pero anteayer a Haaland se lo hicieron repetir. Fijate si cambian las cosas si Messi repite el penal y pitan el de Keylor o no pitan el del PSG. Lo dicho, robo no, pero mala suerte en esas decisiones creo que sí que tuvimos.

En fin, me voy con buen sabor de boca pese a la eliminación, y espero que esto sea una inyección de confianza para el equipo de cara a lo que queda.

 
Respondido : 11/03/2021 1:47 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=WGYSyESBP4k

Ya queda menos de un mes para ver a Ansu

Deja, deja...
Que el chaval se recupere bien. Yo firmo ahora mismo que esté al 100% en Septiembre con la nueva temporada.

 
Respondido : 11/03/2021 1:57 pm
Respuestas: 0
 

Ya queda menos de un mes para ver a Ansu

Aleluya!!!
Koeman ve pensando que puñetas haces el 17 de Abril.
Más Grisman NO👍

 
Respondido : 11/03/2021 2:00 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Que poco conoces tu a la UEFA

Ni tú nuestras posibilidades de pasar.... :mrgreen:

En serio crees que el árbitro es para preocuparse con la mierda de resultado que llevamos?

Y dicho esto, además, antes del Var (porque creo que los arbitrajes se han igualado), yo prefería 1000 veces un árbitro de competiciones europeas que uno de la liga española. Pero de aquí a Lima, vamos

Pues si expulsan a Kurzawa y hacen repetir el penalti, pasa el Barça.

 
Respondido : 11/03/2021 2:06 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Por responder algunas de las cosas que he leído en los comentarios de la gente sobre el partido de ayer:

Junior: soy el primero que cree que hay que venderle por lo demostrado hasta hoy, pero las críticas hoy no tocan, ayer se cascó un partidazo enfrentándose a campo abierto nada más y nada menos que a un tal Mbappé.

Expulsión de Kurzawa: si a Mingueza no le sacaron la 2a amarilla en Copa por el penalty a Ocampos, ni mucho menos es amarilla la de ayer. La verdad es que no sé cómo está el reglamento ni si tienen razón, pero los que piden la 2a para Kurzawa ayer entiendo que también dirán que en Copa nos tendríamos que haber quedado con 10 y por tanto se perjudicó al Sevilla no??

Mbappé: qué manera de despreciar al jugador por parte de unos cuantos. A mí ayer, como en la ida, también me pareció un gran jugador, y de hecho me ponía tenso cada vez que cogía el balón. Con su equipo agazapado y teniendo que ir prácticamente en solitario de medio campo para delante se las arregló para pegarnos unos buenos sustos, y yo creo que si no definió bien es porque venía agotado de conducciones muy largas. Ah, y el penalty, qué bien tirado. Lo dicho, un crack, mejor delantero que cualquiera de los nuestros.

Resumiendo, que quería contestar a algunas críticas que consideraba injustificadas.

 
Respondido : 11/03/2021 2:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Viendo un resumen del partido con más tranquilidad me reafirmo en lo dicho: venta de Dembele.
Aunque suene impopular, al francés se le presuponen más virtudes de las que muestra. Que tiene un potencial tremendo? Obvio. Que a campo abierto es imparable? Si. Que tiene una tremenda falta de inteligencia futbolística? Clarísimamente si. Que va a solucionar ese problema? Lo dudo, lleva 4 temporadas aquí y, aunque más regular por la ausencia de lesiones, sigue igual de errático en la toma de decisiones. Sino ha aprendido ya, no creo que lo aprenda.

Dembele en una liga más abierta como la inglesa, sería un pepino. Con más espacios y más tiempo para pensar, sería un espectáculo. Pero en ligas tan tácticas y llenas de equipos amarrateguis (gracias cholo, gracias Bordalas) nunca alcanzará su máximo potencial.
Si alguien viene con 50 kilos y en vista de que le quedan 12 meses para irse GRATIS, adiós muy buenas. Es una venta de manual

No se quién lo ha dicho, si LuchoWarrior u otro pero estoy totalmente de acuerdo con sacarse de encima a toda la colonia francesa. Mira que hay jugadores grandes jugadores franceses y nos hemos ido a traer a los que menos destacan. Umtiti es un ex jugador y lo peor es que es por su culpa. Lenglet era un centralaco jugando a 20 metros de su portería y con Piqué gritándole, en cuanto ha cogido el testigo del canterano y la defensa se ha echado hacia delante se le han visto todas las costuras. Dembele es lo que es. Griezmann es un grandísimo jugador que aquí no encaja ni a martillazos.
Con estas bajas más clásicos como Coutinho, Matheus, Neto, Pjanic o Firpo (aunque ayer hizo un gran partido) deberíamos aligerar bastante la masa salarial. Luego viene lo complicada, atreverse a subir y dar oportunidades a los del B (inexplicable lo de Collado), repescar cedidos (Emerson y Miranda son titulares en el Betis) y mirar fichajes a coste cero (Depay y Eric). Ah, y dejarse de boludeces, nunca mejor dicho, tratando de traer ex jugadores como Agüero o utopías como Haaland/Alaba. Hay que ser realista y mirar que no vamos a poder fichar grandes estrellas hasta dentro de un par de veranos

combo entiendo lo que dices con los equipos españoles pero fíjate que yo deseo que todos queden eliminados. Hasta los huevos de que siempre me salte el tonto de turno con que el Barça no representa a España (cierto, representa a la liga española, como Atlético, Sevilla o el trampas). Para representar a España existe la selección.
Yo los quiero fuera a todos. Al Sevilla por llorón y mal perdedor, al Atlético por chivato, acusica, ladrón (liga 13/14) y ser el máximo representante de un estilo que haga que quiera cortarme las venas de aburrimiento. Y el trampas es obvio, ladrón, mentiroso, manipulador, mafioso y cientos de adjetivos que paso de poner porque llenaría la página.
Mi primer equipo es el Barça, mi segundo equipo es el Barça suplente, mi tercer equipo es el Barça B, mi cuarto equipo es el Barça femenino y mi quinto equipo es el Barça de veteranos. Barça, Barça y Barça. Los demás equipos me la soplan.

celeminete te mandé un privado por el asunto del podcast. No se si no te ha llegado o no te interesa. Ruego que contestes aunque sea por aquí. Gracias

Salu2

Dembele es venta de manual este verano, le quedará un año de contrato, se ha revalorizado y es de los pocos vendibles por los que se puede sacar una buena tajada. Tiene perfil Premier, veo al Liverpool intentando colocar a Salah y apostando por Dembele.
Yo no descartaría que se pueda traer a Halaand este verano, si es cierto que sale por unos 100 kilos entre cláusula y pizzas.
Confío que entre Laporta y Alemany puedan colocar bien en el mercado a la colonia francesa al completo y rasquemos con alguno que otro más. El resto de entradas a coste cero. Ahora que volviendo a hacer de pepito grillo yo antes traía a Sancho que a Halaand. Con un Xavi de entrenador me la pondría como el mármol ver arriba a Ansu-Messi-Sancho con dos interiores tocadores detrás, en un par de años cuando Messi se retire no descarto que Ansu coja el puesto del 9. Halaand es una bestia, pero sin espacios me sigue generando dudas. Jadon no me genera ninguna, creo que encajaría aquí como un guante. Halaand los enchufa pero el que genera casi todo es Sancho, y tampoco va falto de gol: 19-20 17 goles-19 asistencias, este de momento habiendo estado lesionado 6 goles-9 asistencias

Tengo entendido que si se vende Dembelé tiene un 20% de la venta el Borussia ya es el colmo junto lo de 20 kilos ( por 8 partidos que le deben quedar a Cou) por si fuera poco todo lo que pagamos.

Aun asi como decis, ya son 4 temporadas que entre lesiones y demás, un partido tonto lo tiene cualquiera pero ya son muchos que se fallan ocasiones que un jugador medio bueno los metería, parece como si estuviera aprendiendo a jugar al futbol, luego le sale algun que otro golazo, pero aqui lo que prima es la regularidad.

No puede ser que jugadores como Dembe o Griezmann que costaron una burrada sean tan poco resolutivos de cara al gol, deberian ser como Neymar en su época o Suarez también en su momento, aun encima cobran un pastón, sacando a Messi el siguiente que debería tirar del carro y marcar esos goles necesarios es Griezmann , para eso cobra 25 kilos, que bien se los pagabamos a Haaland si lo tuvieramos con lo que anda rindiendo, es que a parte comparamos rendimiento gol a Griez con Ansu y no hay color a parte de que Ansu más joven con más ganas, más hambre.

Ya de cajón ventas y en algun caso cambio por alguno que nos venga mejor, Cou, Griezmann, Pjanic, Umtiti casi regalado o en alguna operación tipo Memphis Depay aunque creo que ya quedaba libre.

Luego los Lenglet Junior Firpo que si llegan una oferta interesante venderlos y contar con la cantera, Lenglet relevado por Eric García y Junior por Balde. o alguien más de la cantera o Gaya si sale barato.

Yo también opino que el Kun nada, su etapa ya pasó, para que venga el Kun nos quedabamos con Suarez.
Mejor opción fijo que es Memphis Depay, ocasión buena, sale gratis y seguro que encaja mejor que Griezmann y no tendría esa presión de lo que cobra este y lo que costó. a parte de que es más joven, si termina sin encajar igual lo vendemos por 25 kilos y ya es ganancia.

Ayer antes de empezar el partido me conformaba con no salir humillado de nuevo. Tras los 90 minutos, me fui relativamente cabreado porque entiendo que podíamos haber pasado la eliminatoria perfectamente.

Qué gozada la primera parte del Barça! ¿Cuánto tiempo hacía que no dominábamos así a un primer espada europeo? Muy grande el equipo, me devolvió la ilusión.

El único problema fue la falta de pegada. En condiciones normales era un 1-3 al descanso y eliminatoria viva. Entre el penalty de Messi, y solo que Dembelé hubiese metido una de las que tuvo (que eran lo suficientemente claras para que un jugador de élite metiera 2 de ellas tranquilamente) ya estábamos en esos guarismos. Con ese resultado se hubiese visto una segunda parte diferente. Pero yo creo que el fallo del penalty justo al borde del descanso acabó de matar mentalmente al equipo. En la segunda parte se intentó, pero ya faltaba físico, convicción, o ambas cosas.

Cuando necesitas una machada de estas, te tiene que ir todo bastante de cara para cumplir el objetivo. Y ayer nos faltó suerte (o talento) al definir, y nos faltó suerte con el árbitro. Y ojo, no quiero hablar de robo ni mucho menos. Pero las decisiones pudieron ser diferentes y quién sabe. Tres acciones: el penalty a Lenglet me parece pitable, pero si no lo pita tampoco pasa nada. Eso sí, si pitas este, no entiendo porqué no se pita el de Keylor a Dest, que es igual de absurdo, e igual de penalty. Por último, la repetición del penalty de Messi por entrar Verratti antes de tiempo, que es una pijotada, y no se suele pitar, pero anteayer a Haaland se lo hicieron repetir. Fijate si cambian las cosas si Messi repite el penal y pitan el de Keylor o no pitan el del PSG. Lo dicho, robo no, pero mala suerte en esas decisiones creo que sí que tuvimos.

En fin, me voy con buen sabor de boca pese a la eliminación, y espero que esto sea una inyección de confianza para el equipo de cara a lo que queda.

Es que no sólo se adelanta Verrati, sino que eso le ayuda a llegar antes que nadie para despejar el rechace de Keylor, se debió repetir si o si y ahí lo más seguro que Messi lo metía.

Lo de Dembelé no podemos estar rezando para que tenga el dia iluminado necesitamoso cracks ya hechos, un buen goleador esa las metia y no es cosa de un partido, el de ida, con un tiro blandito que parecia entrenamiento ( como el que hizo vs Liverpool en la ida), luego claro a veces le sale golazos, pero es como la loteria, y hoy no fué afortunado.

Va a quedar en un lo que pudo ser y no fué Dembelé, tenia mimbres pero si dependes de según que día tenga mal vamos.
Necesitamos jugadores que sean certeros de cara a gol, un Pedro Rodriguez por ejemplo que vino de la cantera, el gol marca diferencias, y si antes teniamos 3 goleadores (con Neymar como 3º) luego 2, con Suarez y ahora 1, pues es lo que vemos, nos quitan a Messi y no marca ni rita, para un golazo que marcó con el empate a 1-1.

 
Respondido : 11/03/2021 2:31 pm
Respuestas: 0
 

Viendo un resumen del partido con más tranquilidad me reafirmo en lo dicho: venta de Dembele.
Aunque suene impopular, al francés se le presuponen más virtudes de las que muestra. Que tiene un potencial tremendo? Obvio. Que a campo abierto es imparable? Si. Que tiene una tremenda falta de inteligencia futbolística? Clarísimamente si. Que va a solucionar ese problema? Lo dudo, lleva 4 temporadas aquí y, aunque más regular por la ausencia de lesiones, sigue igual de errático en la toma de decisiones. Sino ha aprendido ya, no creo que lo aprenda.

Dembele en una liga más abierta como la inglesa, sería un pepino. Con más espacios y más tiempo para pensar, sería un espectáculo. Pero en ligas tan tácticas y llenas de equipos amarrateguis (gracias cholo, gracias Bordalas) nunca alcanzará su máximo potencial.
Si alguien viene con 50 kilos y en vista de que le quedan 12 meses para irse GRATIS, adiós muy buenas. Es una venta de manual

No se quién lo ha dicho, si LuchoWarrior u otro pero estoy totalmente de acuerdo con sacarse de encima a toda la colonia francesa. Mira que hay jugadores grandes jugadores franceses y nos hemos ido a traer a los que menos destacan. Umtiti es un ex jugador y lo peor es que es por su culpa. Lenglet era un centralaco jugando a 20 metros de su portería y con Piqué gritándole, en cuanto ha cogido el testigo del canterano y la defensa se ha echado hacia delante se le han visto todas las costuras. Dembele es lo que es. Griezmann es un grandísimo jugador que aquí no encaja ni a martillazos.
Con estas bajas más clásicos como Coutinho, Matheus, Neto, Pjanic o Firpo (aunque ayer hizo un gran partido) deberíamos aligerar bastante la masa salarial. Luego viene lo complicada, atreverse a subir y dar oportunidades a los del B (inexplicable lo de Collado), repescar cedidos (Emerson y Miranda son titulares en el Betis) y mirar fichajes a coste cero (Depay y Eric). Ah, y dejarse de boludeces, nunca mejor dicho, tratando de traer ex jugadores como Agüero o utopías como Haaland/Alaba. Hay que ser realista y mirar que no vamos a poder fichar grandes estrellas hasta dentro de un par de veranos

combo entiendo lo que dices con los equipos españoles pero fíjate que yo deseo que todos queden eliminados. Hasta los huevos de que siempre me salte el tonto de turno con que el Barça no representa a España (cierto, representa a la liga española, como Atlético, Sevilla o el trampas). Para representar a España existe la selección.
Yo los quiero fuera a todos. Al Sevilla por llorón y mal perdedor, al Atlético por chivato, acusica, ladrón (liga 13/14) y ser el máximo representante de un estilo que haga que quiera cortarme las venas de aburrimiento. Y el trampas es obvio, ladrón, mentiroso, manipulador, mafioso y cientos de adjetivos que paso de poner porque llenaría la página.
Mi primer equipo es el Barça, mi segundo equipo es el Barça suplente, mi tercer equipo es el Barça B, mi cuarto equipo es el Barça femenino y mi quinto equipo es el Barça de veteranos. Barça, Barça y Barça. Los demás equipos me la soplan.

celeminete te mandé un privado por el asunto del podcast. No se si no te ha llegado o no te interesa. Ruego que contestes aunque sea por aquí. Gracias

Salu2

Eliminación de todos los franceses junto a la larga lista que queda detrás.
Por favor que sea Grisman como paje real abriendo paso a la larga comitiva.

Dembélé no se mueve si no hay un traspaso 'edificante' en todos los sentidos.

Si el futuro es Kun Agüero queda claro que los ladrones, apesebrados, lacayos y vividores volvieron simple y llanamente a cambiarse de traje con los nuevos tecnócratas.

Esperando el aval de 125 millones para Laporta y la nueva estructuración del Club sobre todo a nivel deportivo, sigue oliendo a Bartolino nauseabundo y sus secuaces.

Con una buena limpieza a conciencia del vestuario (larga lista) y el necesitado fondo de armario, con Griezmann, Countiho y Dembélé como ventas baluartes del verdadero cambio, con el adiós definitivo a Messi, con la consiguiente bajada colectiva de masa salarial y contando con la nueva savia de la cantera aún se podría llegar a la 'utopia' de Haaland.

A Ansu Fati le deseo lo mejor en su retorno al equipo, si despunta como hizo es punta de lanza del nuevo proyecto junto a las jóvenes promesas, Pedri, De Jong, Mingueza (con cabeza), Trincao, Araújo, Riqui, sin duda alguna sangre nueva de lo mejor a priori del vestuario.

Tienen tiempo si el Holandés se da cuenta de casualidad hasta final de temporada para revalorizar su comportamiento deportivo y económico en el campo.

Quedan Collado, Illaix, Konrad y muchos más esperando en el B para sacar los colores a los mayores, muchos de ellos de manera lógica llegaron a su resplandeciente final deportivo, es hora de agradecimientos y adioses.

Cuándo empieza el pasacalles?
A final de temporada sin duda...
Más morralla de bolsillo caliente PA tu tía.
Me refiero a Laporta y compañía.

Cuando quieras Griezmann.

Copa 17 de Abril contra los leñadores.
Liga en juego sin posibilidades de fallos.
Huesca esperando.
Revolución y cuentas pendientes en el Club.
Resultados son amores.

A buenas horas mangas blaugranas.

 
Respondido : 11/03/2021 2:44 pm
Página 2052 / 3302
Compartir: