Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

A mi el partido de ayer me dejo buen sabor de boca, apretando arriba, movientode los jugadores sin balon, dominando. Hasta que aguanto la gasolina.
Hay jugadores y no pocos, que por el rendimiento que tienen y lo que cuestan tienen que salir si o si, todos sabemos quienes son.
Respecto a messi, tiene la edad que tiene y cobra lo que cobra. Pero es el que mas goles y asistencia hace del equipo y dicen ( que no rengo ni p..a idea de esto) que si se marcharia el club dejaria de ingresar una cantidad de dinero bastante superior a su sueldo. Para mi lo ideal seria que haceptase un rol mas secundario tanto en minutos y €€€. Como los ultimos años de robben en el bayer.
Respecto a koeman, es un cabeza cuadrda, pero bastante hace con la plantilla que tiene. Imaginaros a vosotros en el partido de ayer en la segunda parte mirar al banquillo y ver los jugadores que hay... q ha mejores? Por supuesto
Pero no todos los entrenadores cogerian este marron de equipo
Fichajes: todo el mundo habla de halland, buenisimo una bestia, valdria para el estilo cruyf?? Yo creo que no, y pagar el pastizal que saldria ficharle por un jugadorazo que se acoplaria en el estilo me genera muchas dudas.
Con aguero espero que haya nada de nada, un exjugador para el primer nivel.
Eric garcia, depay, calanoglu... este tipo de jugadores si me parecen buena opcion. Por precio como por experiencia que podrian aportar al juventud de los ansu pedri...
Los sroberto busquets pique alba me parecerian jugadores muy aprobechables si accedieran a bajarse la ficha bastante. Son de la casa, la experiencia siempre es necesaria en equipos de primer nivel.
He leido varios post diciendo que koeman no mira el b. Haber, si a koeman no mirara al b o no legustarian los jugadores jóvenes pedri no seria titular indiscutible del barca. En mi humilde opinion hay muy buenos jugadores en el b Orellana y collado son capitales en el b. Pero por algo no les da la oportunidad en el primer equipo.
Yo cuando hizo debutar a ilaix pense lo mismo, como juega ilaix antes que collado u orellana cuando ilaix no llevaba una gran teporsda en el b. Pues yo creo que este chaval a tenido la oportunidad arriba y en cierta manera ha echado la pierta abajo, en cambio otros solo la han tocado.
En definitiva hay que tomar decisiones dificiles y valientes pero hay jugadores jóvenes con mucho futuro.

El fútbol ha evolucionado y lo del Estilo Cruyff también. Un delantero tan dominante, agresivo y vertical jugaría bien en cualquier equipo. Incluso en uno de Cruyff.

 
Respondido : 11/03/2021 11:10 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2354
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=Qqs_rfHeLns

 
Respondido : 11/03/2021 11:17 pm
Respuestas: 0
 

:surpise: :meparto:

:surpise: :meparto:

Suena a Freixa con nata x (2).

:disimular: :pensativo: :palomitas: :risas:

Schreuder: “Tenemos que creer”
El ayudante de Koeman aseguró que “todo es posible” y del plan táctico sólo dijo que “De Jong puede ser medio o ir a la defensa”.

. Yo creo que esa es la idea de Laporta a no ser que se haga un Freixa que dijo que habia dinero para Haaland y Mbappe :facepalm: :facepalm:

Aunque con Laporta y dentro del mundo del fútbol nunca se sabe 🤭👈💸⚽👉

 
Respondido : 11/03/2021 11:25 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Lo de Haaland va a ser una auténtica subasta ya he leído por ahí que el City de Guardiola también estaría interesado en él y se manejan cifras cercanas a los 200 millones de euros así que no se como piensa traerlo Laporta al Barca, por otro lado invertir toda la pasta en un solo jugador con tantas lagunas como tiene este equipo pues no sé si sería lo mejor

 
Respondido : 11/03/2021 11:33 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

También es cierto una cosa: Koeman le dijo claramente al jugador, a principio de temporada, que lo mejor era que se fuese a otro sitio, porque aquí tendría pocos minutos. Y aún así sí que le ha dado oportunidades, como a los jóvenes en general (eso es indiscutible).

No pongamos tanto a Riqui de víctima... Si de verdad se siente tan "maltratado" y es tan bueno, que se vaya a otro sitio (cedido) a demostrarlo, y así demostraría que tiene razón (o que "tenéis razón" sus fans incondicionales) y siempre podría volver al club.

Oye que si tu me dices que nos ha costado goles varias pérdidas suyas soy el 1º que diría que cesión y que no juegue más, pero no es el caso. Pjanic nos ha costado goles, no defiende una mierda, tiene pérdidas absurdas y ayer sale a jugar, hace unos días salió de titular (luego cambiado porque dio vergüenza ajena una vez más)... Riqui es el jugador 23º en minutos esta temporada del barça sumando todas las competiciones, de los que han jugado algo solo supera a Ilaix, Aleña, Konrad y Matheus. que quieres que te diga, no veo yo que haya hecho méritos para estar en ese puesto y más teniendo en cuenta que hay muchos por delante que llevan media temporada o más lesionados y otros que son un desastre cada vez que juegan. 93% de acierto en el pase (224 pases precisos) y 1 gol en los apenas 189' jugados en liga. Nadie pide que sea titular indiscutible pero que ha merecido jugar muchísimo más es evidente. Sin ir más lejos salió un ratito ante la juve en el 0-3 fue el jugador del barça que más balones recuperó en el partido y luego siguió sin jugar.

Pjanic debe salir inmediatamente. Es un indolente de cojones. No cabe renovación con jugadores así.

 
Respondido : 11/03/2021 11:34 pm
Respuestas: 0
 

Ojo, que yo no tengo nada contra Riqui. Me parece que puede ser un gran jugador... pero aún no lo es, y me deja dudas de que realmente lo consigo.
Simplemente digo que Riqui no se ha ganado un puesto de titular, ni tener muchos más minutos. Y no considero, para nada, que esté siendo "maltratado" por Koeman (que es de lo que parece que va esto, y en lo que estoy más en desacuerdo).

Pero que yo estoy de acuerdo en el tema Riqui.

Yo más bien suelo dar la tabarra y criticar acertada o equivocadamente a Koeman sobretodo con los cero minutos que lleva jugados Collado, me parece más sangrante que este jugador ni haya debutado, un jugador en mi opinión (si la comparación es con Riqui) con bastante más gol, con más capacidad para superar líneas con su uno contra uno y con más potencia, velocidad y precisión en conducción de balón, con lo cual puestos a ser dos centrocampistas de uno contra uno y verticalidad a mi "el bueno" me parece Collado, pero que para gustos los colores...

No sé si llegar a utilizar el término maltrato" pero admito ser responsable de insistir una y otra vez que Koeman no le da los minutos que, en mi opinión, merece Collado, no Riqui.

Eres de Sabadell seguro...

Bona NIT 👍

 
Respondido : 11/03/2021 11:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Oye que si tu me dices que nos ha costado goles varias pérdidas suyas soy el 1º que diría que cesión y que no juegue más, pero no es el caso. Pjanic nos ha costado goles, no defiende una mierda, tiene pérdidas absurdas y ayer sale a jugar, hace unos días salió de titular (luego cambiado porque dio vergüenza ajena una vez más)... Riqui es el jugador 23º en minutos esta temporada del barça sumando todas las competiciones, de los que han jugado algo solo supera a Ilaix, Aleña, Konrad y Matheus. que quieres que te diga, no veo yo que haya hecho méritos para estar en ese puesto y más teniendo en cuenta que hay muchos por delante que llevan media temporada o más lesionados y otros que son un desastre cada vez que juegan. 93% de acierto en el pase (224 pases precisos) y 1 gol en los apenas 189' jugados en liga. Nadie pide que sea titular indiscutible pero que ha merecido jugar muchísimo más es evidente. Sin ir más lejos salió un ratito ante la juve en el 0-3 fue el jugador del barça que más balones recuperó en el partido y luego siguió sin jugar.

Pjanic debe salir inmediatamente. Es un indolente de cojones. No cabe renovación con jugadores así.

Yo incluso diría más, este jugador no debería jugar un sólo minuto más en lo que queda de temporada.

No nos podemos permitir jugadores con ese físico y esa actitud.

 
Respondido : 11/03/2021 11:37 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Pero que yo estoy de acuerdo en el tema Riqui.

Yo más bien suelo dar la tabarra y criticar acertada o equivocadamente a Koeman sobretodo con los cero minutos que lleva jugados Collado, me parece más sangrante que este jugador ni haya debutado, un jugador en mi opinión (si la comparación es con Riqui) con bastante más gol, con más capacidad para superar líneas con su uno contra uno y con más potencia, velocidad y precisión en conducción de balón, con lo cual puestos a ser dos centrocampistas de uno contra uno y verticalidad a mi "el bueno" me parece Collado, pero que para gustos los colores...

No sé si llegar a utilizar el término maltrato" pero admito ser responsable de insistir una y otra vez que Koeman no le da los minutos que, en mi opinión, merece Collado, no Riqui.

WarlikeFrightenedInsect-max-1mb.gif

Eres de Sabadell seguro...

Bona NIT 👍

GIF_669416_becea9ca26ee4449af15bac32e181a0f_bonito_detalle_de_alex_collado_del_barca_b_thumb_fb.jpg

Se parece mucho en estilo a Trincao. Quien creéis que va a ser más bueno?

 
Respondido : 11/03/2021 11:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi el partido de ayer me dejo buen sabor de boca, apretando arriba, movientode los jugadores sin balon, dominando. Hasta que aguanto la gasolina.
Hay jugadores y no pocos, que por el rendimiento que tienen y lo que cuestan tienen que salir si o si, todos sabemos quienes son.
Respecto a messi, tiene la edad que tiene y cobra lo que cobra. Pero es el que mas goles y asistencia hace del equipo y dicen ( que no rengo ni p..a idea de esto) que si se marcharia el club dejaria de ingresar una cantidad de dinero bastante superior a su sueldo. Para mi lo ideal seria que haceptase un rol mas secundario tanto en minutos y €€€. Como los ultimos años de robben en el bayer.
Respecto a koeman, es un cabeza cuadrda, pero bastante hace con la plantilla que tiene. Imaginaros a vosotros en el partido de ayer en la segunda parte mirar al banquillo y ver los jugadores que hay... q ha mejores? Por supuesto
Pero no todos los entrenadores cogerian este marron de equipo
Fichajes: todo el mundo habla de halland, buenisimo una bestia, valdria para el estilo cruyf?? Yo creo que no, y pagar el pastizal que saldria ficharle por un jugadorazo que se acoplaria en el estilo me genera muchas dudas.
Con aguero espero que haya nada de nada, un exjugador para el primer nivel.
Eric garcia, depay, calanoglu... este tipo de jugadores si me parecen buena opcion. Por precio como por experiencia que podrian aportar al juventud de los ansu pedri...
Los sroberto busquets pique alba me parecerian jugadores muy aprobechables si accedieran a bajarse la ficha bastante. Son de la casa, la experiencia siempre es necesaria en equipos de primer nivel.
He leido varios post diciendo que koeman no mira el b. Haber, si a koeman no mirara al b o no legustarian los jugadores jóvenes pedri no seria titular indiscutible del barca. En mi humilde opinion hay muy buenos jugadores en el b Orellana y collado son capitales en el b. Pero por algo no les da la oportunidad en el primer equipo.
Yo cuando hizo debutar a ilaix pense lo mismo, como juega ilaix antes que collado u orellana cuando ilaix no llevaba una gran teporsda en el b. Pues yo creo que este chaval a tenido la oportunidad arriba y en cierta manera ha echado la pierta abajo, en cambio otros solo la han tocado.
En definitiva hay que tomar decisiones dificiles y valientes pero hay jugadores jóvenes con mucho futuro.

Ya pero volvemos a lo mismo, si el entrenador te convoca y te hace jugar como ha hecho con Illaix puedes tirar la puerta abajo, si el entrenador te deja eternamente en el B como a Orellana y Collado es imposible.

A día de hoy no sabemos si Orellana o Collado tirarían la puerta abajo, es imposible saberlo. Y es justo lo que le pido a Koeman, que nos dé la oportunidad de saberlo, total que tenemos que perder? Bajaremos a segunda porque les de algún partido?

 
Respondido : 11/03/2021 11:44 pm
Respuestas: 0
 

Oye que si tu me dices que nos ha costado goles varias pérdidas suyas soy el 1º que diría que cesión y que no juegue más, pero no es el caso. Pjanic nos ha costado goles, no defiende una mierda, tiene pérdidas absurdas y ayer sale a jugar, hace unos días salió de titular (luego cambiado porque dio vergüenza ajena una vez más)... Riqui es el jugador 23º en minutos esta temporada del barça sumando todas las competiciones, de los que han jugado algo solo supera a Ilaix, Aleña, Konrad y Matheus. que quieres que te diga, no veo yo que haya hecho méritos para estar en ese puesto y más teniendo en cuenta que hay muchos por delante que llevan media temporada o más lesionados y otros que son un desastre cada vez que juegan. 93% de acierto en el pase (224 pases precisos) y 1 gol en los apenas 189' jugados en liga. Nadie pide que sea titular indiscutible pero que ha merecido jugar muchísimo más es evidente. Sin ir más lejos salió un ratito ante la juve en el 0-3 fue el jugador del barça que más balones recuperó en el partido y luego siguió sin jugar.

Pjanic debe salir inmediatamente. Es un indolente de cojones. No cabe renovación con jugadores así.

La pregunta es que hace aquí y que paso con los millones de la operación?

El Bosnio es un simple testigo de otra aberración más de Bartolino y los suyos.

Arthur comiendo Pizza en Turín 🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕regalo de Floreta de Hamelín y Killer Charrúa de jubilación anticipada en Madrid.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A mi el partido de ayer me dejo buen sabor de boca, apretando arriba, movientode los jugadores sin balon, dominando. Hasta que aguanto la gasolina.
Hay jugadores y no pocos, que por el rendimiento que tienen y lo que cuestan tienen que salir si o si, todos sabemos quienes son.
Respecto a messi, tiene la edad que tiene y cobra lo que cobra. Pero es el que mas goles y asistencia hace del equipo y dicen ( que no rengo ni p..a idea de esto) que si se marcharia el club dejaria de ingresar una cantidad de dinero bastante superior a su sueldo. Para mi lo ideal seria que haceptase un rol mas secundario tanto en minutos y €€€. Como los ultimos años de robben en el bayer.
Respecto a koeman, es un cabeza cuadrda, pero bastante hace con la plantilla que tiene. Imaginaros a vosotros en el partido de ayer en la segunda parte mirar al banquillo y ver los jugadores que hay... q ha mejores? Por supuesto
Pero no todos los entrenadores cogerian este marron de equipo
Fichajes: todo el mundo habla de halland, buenisimo una bestia, valdria para el estilo cruyf?? Yo creo que no, y pagar el pastizal que saldria ficharle por un jugadorazo que se acoplaria en el estilo me genera muchas dudas.
Con aguero espero que haya nada de nada, un exjugador para el primer nivel.
Eric garcia, depay, calanoglu... este tipo de jugadores si me parecen buena opcion. Por precio como por experiencia que podrian aportar al juventud de los ansu pedri...
Los sroberto busquets pique alba me parecerian jugadores muy aprobechables si accedieran a bajarse la ficha bastante. Son de la casa, la experiencia siempre es necesaria en equipos de primer nivel.
He leido varios post diciendo que koeman no mira el b. Haber, si a koeman no mirara al b o no legustarian los jugadores jóvenes pedri no seria titular indiscutible del barca. En mi humilde opinion hay muy buenos jugadores en el b Orellana y collado son capitales en el b. Pero por algo no les da la oportunidad en el primer equipo.
Yo cuando hizo debutar a ilaix pense lo mismo, como juega ilaix antes que collado u orellana cuando ilaix no llevaba una gran teporsda en el b. Pues yo creo que este chaval a tenido la oportunidad arriba y en cierta manera ha echado la pierta abajo, en cambio otros solo la han tocado.
En definitiva hay que tomar decisiones dificiles y valientes pero hay jugadores jóvenes con mucho futuro.

Ya pero volvemos a lo mismo, si el entrenador te convoca y te hace jugar como ha hecho con Illaix puedes tirar la puerta abajo, si el entrenador te deja eternamente en el B como a Orellana y Collado es imposible.

A día de hoy no sabemos si Orellana o Collado tirarían la puerta abajo, es imposible saberlo. Y es justo lo que le pido a Koeman, que nos dé la oportunidad de saberlo, total que tenemos que perder? Bajaremos a segunda porque les de algún partido?

Padre putativo o presumible representante desde Sabadell, te aseguro que Collado será pieza fundamental del Barça en poco tiempo.

I ♥️ Collado.👍

WarlikeFrightenedInsect-max-1mb.gif

Eres de Sabadell seguro...

Bona NIT 👍

GIF_669416_becea9ca26ee4449af15bac32e181a0f_bonito_detalle_de_alex_collado_del_barca_b_thumb_fb.jpg

Se parece mucho en estilo a Trincao. Quien creéis que va a ser más bueno?

Los dos, Collado tiene magia en los pies, me recuerda a Johan Cruiff, que casi siempre sabía estar en el lugar exacto con el balón imantado que nunca se le separaba del pie.

Trincao es puro descaro, maneja bien el balón en velocidad, de contundente disparo, con necesidad de minutos como todos.

Bien acompañado podía ser el Eto'o del futuro.
Mejor una imagen que mil palabras.

https://youtu.be/yD7SogJpn-0

https://youtu.be/mIp_4cNdoPc

Por cierto parecen primos hermanos.
🤔

Koeman despierta Ferro, ya has perdido muchas oportunidades.

 
Respondido : 12/03/2021 12:03 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Si se confirma lo de Alaba, se nos podría quedar una defensa muy apañada:

Dest/Mingueza - Araújo/Piqué/Eric García/Alaba - Alba/Miranda

Y con las salidas de Umtiti, Lenglet, Sergi Roberto, Firpo y Emerson se sacaría alguna pasta necesaria para otras posiciones.

La clave será vender y no malvender (difícil con varios de esos jugadores).

 
Respondido : 12/03/2021 12:42 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si se confirma lo de Alaba, se nos podría quedar una defensa muy apañada:

Dest/Mingueza - Araújo/Piqué/Eric García/Alaba - Alba/Miranda

Y con las salidas de Umtiti, Lenglet, Sergi Roberto, Firpo y Emerson se sacaría alguna pasta necesaria para otras posiciones.

La clave será vender y no malvender (difícil con varios de esos jugadores).

Otra opción de los que son dificiles de vender sería en modo trueque por alguno que nos interese y que encaje en nuestro estilo.
Con Laporta creo que fuera 20 kilos y Quaresma por Deco y que bien nos viniera Deco.

 
Respondido : 12/03/2021 12:49 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Estoy de acuerdo, pero entonces que haces con Pimi? Pimienta se merece seguir en el b y tambien se merece entrenar al primer equipo, seria una falta de respeto enviarlo a un juvenil o echarlo por meter a xavi.

y que os parece Garcia Pimienta y Xavi de 2º entrenador? Koeman era 2º de Van Gaal o por lo menos aprendía de él.

Mi opción para el año que viene sería García Pimienta, creo que es un entrenador capaz de hacer que los jugadores corran y muestren la mejor actitud como Koeman... Pero que a ello le añade el contar y formar aún más a los jóvenes, una mejor lectura de juego y un mayor sentido común táctico y en sus decisiones.

A Xavi de segundo entrenador en cambio no lo veo, dudo que aceptase.

 
Respondido : 12/03/2021 1:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
 

En cuanto a los trueques yo veo clarisimo que Griezmann va a acabar en el United y el intercambio más fácil es con Van de Beek

Para el caso de Coutinho yo lo que veo más sencillo es intercambiarlo con Ndombele del Totemham.

Guardiola goleó el otro día con Bernardo Silva de falso 9 y Foden de falso extremo izquierdo, para aquellos que se reían de poner a Pedri de falso 9.

 
Respondido : 12/03/2021 1:15 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Partidazo de Messi
Por cierto el penalti debio ser repetido
Y pedazo de dato RÉCORD
El próximo. Partido Messi iguala a dios Xavi con 767 partidos jugados con el primer equipo del Barcelona

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 12/03/2021 1:21 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Partidazo de Messi
Por cierto el penalti debio ser repetido
Y pedazo de dato RÉCORD
El próximo. Partido Messi iguala a dios Xavi con 767 partidos jugados con el primer equipo del Barcelona

y golazo de Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=Kv1tHIc6itc

 
Respondido : 12/03/2021 1:25 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

En cuanto a los trueques yo veo clarisimo que Griezmann va a acabar en el United y el intercambio más fácil es con Van de Beek

Para el caso de Coutinho yo lo que veo más sencillo es intercambiarlo con Ndombele del Totemham.

Guardiola goleó el otro día con Bernardo Silva de falso 9 y Foden de falso extremo izquierdo, para aquellos que se reían de poner a Pedri de falso 9.

Griezzman Atleti...Joao Barcelona

Coutinho Liverpool...Thiago Barcelona

 
Respondido : 12/03/2021 1:27 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

El Barcelona palmó con orgullo. Yo estoy satisfecho dada la plantilla. Aunque el partido, a mi parecer, se perdió con el penalti fallado por Messi casi que lo prefiero así. De haber pasado y caer en cuartos humillados de nuevo por un City o de nuevo el Bayern...

Aunque eso se fue al traste ya al quedar segundos de grupo...

Después, el partido se tendría que haber ganado en la primera parte. Con el asqueroso planteamiento de Pochecretino podríamos haberlo remontado fácilmente... de meter las tropecientas ocasiones en la primera parte.

Dembele y Grisman fuera, sus minutos los necesitan otros. Trincao hizo mas que Dembele, otra vez (ese palo!!!!)

Y los jóvenes del equipo no se que hacen o en el banquillo o sin convocar. Luego el holandés se queja de que no tiene equipo.

 
Respondido : 12/03/2021 1:27 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En cuanto a los trueques yo veo clarisimo que Griezmann va a acabar en el United y el intercambio más fácil es con Van de Beek

Para el caso de Coutinho yo lo que veo más sencillo es intercambiarlo con Ndombele del Totemham.

Guardiola goleó el otro día con Bernardo Silva de falso 9 y Foden de falso extremo izquierdo, para aquellos que se reían de poner a Pedri de falso 9.

Griezzman Atleti...Joao Barcelona

Coutinho Liverpool...Thiago Barcelona

Por mi si pero al Atleti no les cuela, si nos querian dar varios descartes por Griezmann por si colaba.
Y por mi les devolvia a Pjanic y 10 kilos ( que era la diferencia) por Arthur a la Juve.

El Barcelona palmó con orgullo. Yo estoy satisfecho dada la plantilla. Aunque el partido, a mi parecer, se perdió con el penalti fallado por Messi casi que lo prefiero así. De haber pasado y caer en cuartos humillados de nuevo por un City o de nuevo el Bayern...

Aunque eso se fue al traste ya al quedar segundos de grupo...

Después, el partido se tendría que haber ganado en la primera parte. Con el asqueroso planteamiento de Pochecretino podríamos haberlo remontado fácilmente... de meter las tropecientas ocasiones en la primera parte.

Dembele y Grisman fuera, sus minutos los necesitan otros. Trincao hizo mas que Dembele, otra vez (ese palo!!!!)

Y los jóvenes del equipo no se que hacen o en el banquillo o sin convocar. Luego el holandés se queja de que no tiene equipo.

Y ese palo de Dest, hasta en eso tuvo suerte el PSG.

 
Respondido : 12/03/2021 1:31 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Partidazo de Messi
Por cierto el penalti debio ser repetido
Y pedazo de dato RÉCORD
El próximo. Partido Messi iguala a dios Xavi con 767 partidos jugados con el primer equipo del Barcelona

y golazo de Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=Kv1tHIc6itc

De 30 metros!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 12/03/2021 1:31 am
Página 2057 / 3302
Compartir: