Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Dudo mucho que se fiche a un jugador cuando Laporta todavia no es ni presidente. Yo creo que este año solo se pagara por un fichaje y sera el de un 9. Si sera Haaland o no se tendra que ver.

Desconozco totalmente a este jugador, a ver, cómo bien dices hay que poner muy en cuarentena esta noticia puesto que por no haber no hay ni dirección deportiva aún.

13 millones por un jugador de 17 años... En el caso de que fuese muy evidente que es un jugador potencialmente diferencial no estoy en contra de ese perfil de incorporaciones, pero claro volvemos a lo mismo, y de tanto repetirme me siento ya una y otra vez como Paco Umbral en plan "yo vengo a hablar de mí libro".... De que sirve tener o incorporar a grandes talentos en medio campo con 17, 18, 19 o con 20 años, si luego va a jugar Busi de titular, probablemente llegará Wjinaldum, no está claro que le vayan a dar salida a Pjanic y si incluso no es totalmente descartable que veamos a SRoberto en ocasiones en medio campo una vez deje de lesionarse si las plazas en la defensa quedan cubiertas...

Yo tambien estoy a favor de fichar a jovenes a cambio de "poco" dinero, pero el barça tiene una mania enfermiza en buscar interiores y mediocampistas de fuera cuando se ha demostrado que en la masia de estos ya tenemos y muy buenos. Si hay que invertir en jovenes tiene que ser para posiciones que no tenemos bien cubiertas ni en la cantera como por ejemplo un 9 o laterales que ahora mismo es de lo que vamos escasos

Y en cuanto a Laporta y el tema de los abales parece que tiene muchos problemas, pero joder, que son 125 millones de euros, es una burrada de 6 a 7 millones por cabeza, y esto es un arma de doble filo porque hay personas quizas super capacitadas para trabajar en la directiva del barça pero que nunca podran hacerlo porque son "pobres".

 
Respondido : 15/03/2021 4:19 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Los jugadores que añade VirgilHilts no aparecen ni en internet ni en transfermarkt. Podrías por favor VirgilHilts de informarnos acerca de estos jugadores, con toda la seriedad que amerita este foro?

Juegan en ligas de barrio o ligas de bares... Pero ya que se estaban proponiendo, para ser el 9 titular del FCB, a jugadores de equipos y ligas muy menores, no me quedaba claro donde estaba el límite.

muy bien , d verdad son ligas muy menores la bundesliga , la liga holandesa ? tu fijate si esta mal el madrid y el barcelona y los demas equipos estan a años luz d estos equipos parece ser q la liga española es el no va mas , y hay cada equipo q dejalo estar ,

y si yo he nombrado a daka a andre silva q juega en alemania q no se yo en q sera la bundesliga muy menor q la española como tu dices ,, a malen tambien lo he nombrado q esta en una liga d la que llegaron a españa y mas concretamente al barcelona dos delanteros centros q han sido los mejores 9 q hemos tenido con diferencia t hablo d un tal romario y un tal ronaldo , y d una liga donde han salido delanteros como kluybert , van nistelroy un tal johan cruyff , no se si t sonara alguno pero tu sigue con tu liga d barrio o d bares , lo q hay q leer ,

 
Respondido : 15/03/2021 4:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Desconozco totalmente a este jugador, a ver, cómo bien dices hay que poner muy en cuarentena esta noticia puesto que por no haber no hay ni dirección deportiva aún.

13 millones por un jugador de 17 años... En el caso de que fuese muy evidente que es un jugador potencialmente diferencial no estoy en contra de ese perfil de incorporaciones, pero claro volvemos a lo mismo, y de tanto repetirme me siento ya una y otra vez como Paco Umbral en plan "yo vengo a hablar de mí libro".... De que sirve tener o incorporar a grandes talentos en medio campo con 17, 18, 19 o con 20 años, si luego va a jugar Busi de titular, probablemente llegará Wjinaldum, no está claro que le vayan a dar salida a Pjanic y si incluso no es totalmente descartable que veamos a SRoberto en ocasiones en medio campo una vez deje de lesionarse si las plazas en la defensa quedan cubiertas...

Yo tambien estoy a favor de fichar a jovenes a cambio de "poco" dinero, pero el barça tiene una mania enfermiza en buscar interiores y mediocampistas de fuera cuando se ha demostrado que en la masia de estos ya tenemos y muy buenos. Si hay que invertir en jovenes tiene que ser para posiciones que no tenemos bien cubiertas ni en la cantera como por ejemplo un 9 o laterales que ahora mismo es de lo que vamos escasos

Y en cuanto a Laporta y el tema de los abales parece que tiene muchos problemas, pero joder, que son 125 millones de euros, es una burrada de 6 a 7 millones por cabeza, y esto es un arma de doble filo porque hay personas quizas super capacitadas para trabajar en la directiva del barça pero que nunca podran hacerlo porque son "pobres".

Yo es que tengo un mal presentimiento al respecto de los interiores y no porque puedan venir de fuera, puede que "el enemigo" ya esté en casa... Espero que no pero me huelo que el año que viene veremos en algunos partidos a SRoberto en medio campo.

Es un jugador en el que Koeman confía, lo ha puesto siempre que lo ha tenido disponible y en alguna ocasión lo ha incluso elogiado... Con lo cuál todo me hace pensar que si las lesiones le respetan será un jugador que la temporada que viene jugará bastantes minutos... Y claro, cuando atrás estén mas o menos todos disponibles sospecho que se le reubicará al centro del campo en más de una ocasión.

Espero equivocarme porque me entran sudores fríos sólo de pensar en la posibilidad de ver el año que viene a Nico, Collado o en menor medida Gavi comiéndose los mocos mientras SRoberto juega partidos puntuales en medio campo... pero es lo que me huelo.

 
Respondido : 15/03/2021 4:49 pm
Respuestas: 0
 

Desconozco totalmente a este jugador, a ver, cómo bien dices hay que poner muy en cuarentena esta noticia puesto que por no haber no hay ni dirección deportiva aún.

13 millones por un jugador de 17 años... En el caso de que fuese muy evidente que es un jugador potencialmente diferencial no estoy en contra de ese perfil de incorporaciones, pero claro volvemos a lo mismo, y de tanto repetirme me siento ya una y otra vez como Paco Umbral en plan "yo vengo a hablar de mí libro".... De que sirve tener o incorporar a grandes talentos en medio campo con 17, 18, 19 o con 20 años, si luego va a jugar Busi de titular, probablemente llegará Wjinaldum, no está claro que le vayan a dar salida a Pjanic y si incluso no es totalmente descartable que veamos a SRoberto en ocasiones en medio campo una vez deje de lesionarse si las plazas en la defensa quedan cubiertas...

Yo tambien estoy a favor de fichar a jovenes a cambio de "poco" dinero, pero el barça tiene una mania enfermiza en buscar interiores y mediocampistas de fuera cuando se ha demostrado que en la masia de estos ya tenemos y muy buenos. Si hay que invertir en jovenes tiene que ser para posiciones que no tenemos bien cubiertas ni en la cantera como por ejemplo un 9 o laterales que ahora mismo es de lo que vamos escasos

Y en cuanto a Laporta y el tema de los abales parece que tiene muchos problemas, pero joder, que son 125 millones de euros, es una burrada de 6 a 7 millones por cabeza, y esto es un arma de doble filo porque hay personas quizas super capacitadas para trabajar en la directiva del barça pero que nunca podran hacerlo porque son "pobres".

Totalmente de acuerdo, así le va al Barça, enderezar el Club más allá del factor dinero.
Un bucle que se repite sin fin.
Riqueza ficticia...
Pobreza real.

Yo tambien estoy a favor de fichar a jovenes a cambio de "poco" dinero, pero el barça tiene una mania enfermiza en buscar interiores y mediocampistas de fuera cuando se ha demostrado que en la masia de estos ya tenemos y muy buenos. Si hay que invertir en jovenes tiene que ser para posiciones que no tenemos bien cubiertas ni en la cantera como por ejemplo un 9 o laterales que ahora mismo es de lo que vamos escasos

Y en cuanto a Laporta y el tema de los abales parece que tiene muchos problemas, pero joder, que son 125 millones de euros, es una burrada de 6 a 7 millones por cabeza, y esto es un arma de doble filo porque hay personas quizas super capacitadas para trabajar en la directiva del barça pero que nunca podran hacerlo porque son "pobres".

Yo es que tengo un mal presentimiento al respecto de los interiores y no porque puedan venir de fuera, puede que "el enemigo" ya esté en casa... Espero que no pero me huelo que el año que viene veremos en algunos partidos a SRoberto en medio campo.

Es un jugador en el que Koeman confía, lo ha puesto siempre que lo ha tenido disponible y en alguna ocasión lo ha incluso elogiado... Con lo cuál todo me hace pensar que si las lesiones le respetan será un jugador que la temporada que viene jugará bastantes minutos... Y claro, cuando atrás estén mas o menos todos disponibles sospecho que se le reubicará al centro del campo en más de una ocasión.

Espero equivocarme porque me entran sudores fríos sólo de pensar en la posibilidad de ver el año que viene a Nico, Collado o en menor medida Gavi comiéndose los mocos mientras SRoberto juega partidos puntuales en medio campo... pero es lo que me huelo.

Salvo debacle total, ya puedes ir preparando los pañuelos.

 
Respondido : 15/03/2021 5:09 pm
Respuestas: 0
 

Ya falta menos para el partido.
Koeman tres puntos que espera la Erreala en Donosti.

 
Respondido : 15/03/2021 5:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo tambien estoy a favor de fichar a jovenes a cambio de "poco" dinero, pero el barça tiene una mania enfermiza en buscar interiores y mediocampistas de fuera cuando se ha demostrado que en la masia de estos ya tenemos y muy buenos. Si hay que invertir en jovenes tiene que ser para posiciones que no tenemos bien cubiertas ni en la cantera como por ejemplo un 9 o laterales que ahora mismo es de lo que vamos escasos

Y en cuanto a Laporta y el tema de los abales parece que tiene muchos problemas, pero joder, que son 125 millones de euros, es una burrada de 6 a 7 millones por cabeza, y esto es un arma de doble filo porque hay personas quizas super capacitadas para trabajar en la directiva del barça pero que nunca podran hacerlo porque son "pobres".

Totalmente de acuerdo, así le va al Barça, enderezar el Club más allá del factor dinero.
Un bucle que se repite sin fin.
Riqueza ficticia...
Pobreza real.

Yo es que tengo un mal presentimiento al respecto de los interiores y no porque puedan venir de fuera, puede que "el enemigo" ya esté en casa... Espero que no pero me huelo que el año que viene veremos en algunos partidos a SRoberto en medio campo.

Es un jugador en el que Koeman confía, lo ha puesto siempre que lo ha tenido disponible y en alguna ocasión lo ha incluso elogiado... Con lo cuál todo me hace pensar que si las lesiones le respetan será un jugador que la temporada que viene jugará bastantes minutos... Y claro, cuando atrás estén mas o menos todos disponibles sospecho que se le reubicará al centro del campo en más de una ocasión.

Espero equivocarme porque me entran sudores fríos sólo de pensar en la posibilidad de ver el año que viene a Nico, Collado o en menor medida Gavi comiéndose los mocos mientras SRoberto juega partidos puntuales en medio campo... pero es lo que me huelo.

Salvo debacle total, ya puedes ir preparando los pañuelos.

Creo que cómo bien dices salvo debacle muy bestia en los 12 o 13 partidos que quedan de temporada ya la decisión está tomada y Koeman seguirá el año que viene.

Espero equivocarme, pero que luego nadie se lleve las manos a la cabeza con según que decisiones de confección de plantilla y de gestión de jugadores se tomen el próximo verano y a lo largo de la próxima temporada.

Es de suponer que el del año que viene será un Barsa más al gusto de Koeman, con los pros y los contras que ello conllevará...

 
Respondido : 15/03/2021 5:50 pm
Respuestas: 0
 

Habemus presidente!

Se pide un vía crucis anticipado de semana Santa por los próximos dos meses de mandato, visa por una liga y Copa del KING.

Aval firmado y ya hay planning para la toma de posesión de Laporta.

El presidente electo y los miembros de su candidatura han sellado esta mañana ante notario la garantía de los 124,6 millones de euros para poder acceder al cargo en el Barça.

Joan Laporta y los miembros de su junta, ya han firmado el aval para poder tomar posesión de sus cargos en el Barça.

Joan Laporta y los miembros que formarán parte de su junta directiva han firmado esta mañana ante notario el aval de los 124,6 millones (el 15% del presupuesto del club), que es lo que exigen los estatutos, para poder tomar posesión de su cargo.

Tras la marejada que supuso la renuncia el pasado sábado de Jaume Giró, el hombre que estaba destinado a llevar los designios económicos del club y que fue quien debatió con los otros dos candidatos los aspectos financieros y económicos, finalmente la candidatura de Laporta ha podido dejar resuelto esta mañana el tema del aval, ya con la incorporación de Eduard Romeu, quien será el sustituto de Giró y el vicepresidente económico del nuevo Barça. Además de Romeu, también se ha sumado al proyecto de Laporta Joan Soler, actual presidente del Vilafranca.

Solventado el aval con el apoyo de Banc de Sabadell y JB Capital Markets, la previsión es que mañana por la mañana se mande a LaLiga para que ésta dé su aprobación. Con el OK del organismo que presiden Javier Tebas, Laporta tomará posesión el miércoles.

El planning del miércoles, al detalle:

A las 16 horas están citados en el club Joan Laporta y los miembros que compondrán la nueva junta directiva del FC Barcelona para hacer una reunión de traspaso de poderes con la actual Junta Gestora del club, que preside Carles Tusquets.

A partir de las 18 horas, el Auditori 1899 acogerá el acto de la toma de posesión de Joan Laporta como el 41º presidente del Barça en la que será la segunda etapa del abogado al frente del club, tras la que ya vivió entre 2003-10.

Totalmente de acuerdo, así le va al Barça, enderezar el Club más allá del factor dinero.
Un bucle que se repite sin fin.
Riqueza ficticia...
Pobreza real.

Salvo debacle total, ya puedes ir preparando los pañuelos.

Creo que cómo bien dices salvo debacle muy bestia en los 12 o 13 partidos que quedan de temporada ya la decisión está tomada y Koeman seguirá el año que viene.

Espero equivocarme, pero que luego nadie se lleve las manos a la cabeza con según que decisiones de confección de plantilla y de gestión de jugadores se tomen el próximo verano y a lo largo de la próxima temporada.

Es de suponer que el del año que viene será un Barsa más al gusto de Koeman, con los pros y los contras que ello conllevará...

Barça a gusto del Holandés según resultados finales de liga, llámame pesado, pero veo a Koeman fuera del Barça si sólo gana la Copa.

Ganar liga sin copa le daría una ventaja mínima durante la próxima temporada bajo la lupa constante de resultados.

Cero títulos... definitivo adiós Koeman.
Sabes de la larga lista de eliminaciones y transferibles, del KAOS económico, por mí ante un futuro incierto espero que Laporta junto al equipo técnico no olviden los jugadores que llaman a la puerta por encima de condicionamientos económicos.

Paso a paso, vaya final de temporada...

Por cierto no valía SR 60 millones!!!
Que hago ahora con la caja de Roble, los clavos de Oro y el lazo de seda Roja.
Koeman cuidado con el Huesca, no me jodas el día libre ⚽🤞

 
Respondido : 15/03/2021 6:38 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Bueno eso es relativo, tampoco parecía serio en su momento poner de titular de un día para otro a un jugador que estaba en el filial en tercera división cómo Busquets.

A mí Nico me está impresionando, ...

Pero, como siempre, NO ES LO MISMO. Busquets empezó a jugar cuando ya teníamos al gran "Big Yaya" Toure, que además estaba en plenitud.

Aquí algunos (bastantes) proponen que no fichemos a nadie y el año que viene nos la juguemos con un chaval que ni ha debutado en el primer equipo... Eso no me parece "serio". Otra cosa sería que ya no tengamos opciones en liga, y esos chavales empiecen a jugar y veamos si tienen nivel o no. Pero no sé si eso llegará a pasar (si seguimos teniendo opciones en liga y no vamos sobrados como para jugárnosla en partidos a vida o muerte).

Si no fichamos a nadie, y luego Nico, Jandro, Orellana o cualquier chaval random no rinde ahí (porque hay un mundo entre jugar en 2ª B y jugar partidos contra el PSG en Champions -que es donde yo veo claro que con Busquets no llega-), seguro que muchos de esos foreros son los que luego saldrían a despotricar contra la planificación y la directiva.

 
Respondido : 15/03/2021 6:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

img_ppunti_20210308-201031_imagenes_md_propias_ppunti_210307ele181-k1EC-U4927206061302o-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Habemus presidente!

Se pide un vía crucis anticipado de semana Santa por los próximos dos meses de mandato, visa por una liga y Copa del KING.

Aval firmado y ya hay planning para la toma de posesión de Laporta.

El presidente electo y los miembros de su candidatura han sellado esta mañana ante notario la garantía de los 124,6 millones de euros para poder acceder al cargo en el Barça.

Joan Laporta y los miembros de su junta, ya han firmado el aval para poder tomar posesión de sus cargos en el Barça.

Joan Laporta y los miembros que formarán parte de su junta directiva han firmado esta mañana ante notario el aval de los 124,6 millones (el 15% del presupuesto del club), que es lo que exigen los estatutos, para poder tomar posesión de su cargo.

Tras la marejada que supuso la renuncia el pasado sábado de Jaume Giró, el hombre que estaba destinado a llevar los designios económicos del club y que fue quien debatió con los otros dos candidatos los aspectos financieros y económicos, finalmente la candidatura de Laporta ha podido dejar resuelto esta mañana el tema del aval, ya con la incorporación de Eduard Romeu, quien será el sustituto de Giró y el vicepresidente económico del nuevo Barça. Además de Romeu, también se ha sumado al proyecto de Laporta Joan Soler, actual presidente del Vilafranca.

Solventado el aval con el apoyo de Banc de Sabadell y JB Capital Markets, la previsión es que mañana por la mañana se mande a LaLiga para que ésta dé su aprobación. Con el OK del organismo que presiden Javier Tebas, Laporta tomará posesión el miércoles.

El planning del miércoles, al detalle:

A las 16 horas están citados en el club Joan Laporta y los miembros que compondrán la nueva junta directiva del FC Barcelona para hacer una reunión de traspaso de poderes con la actual Junta Gestora del club, que preside Carles Tusquets.

A partir de las 18 horas, el Auditori 1899 acogerá el acto de la toma de posesión de Joan Laporta como el 41º presidente del Barça en la que será la segunda etapa del abogado al frente del club, tras la que ya vivió entre 2003-10.

Creo que cómo bien dices salvo debacle muy bestia en los 12 o 13 partidos que quedan de temporada ya la decisión está tomada y Koeman seguirá el año que viene.

Espero equivocarme, pero que luego nadie se lleve las manos a la cabeza con según que decisiones de confección de plantilla y de gestión de jugadores se tomen el próximo verano y a lo largo de la próxima temporada.

Es de suponer que el del año que viene será un Barsa más al gusto de Koeman, con los pros y los contras que ello conllevará...

Barça a gusto del Holandés...

Los foreros partidarios de la continuidad de Koeman argumentan algo muy lógico, que el holandés este año se ha encontrado el equipo que se ha encontrado y que quieren ver el año que viene al holandés entrenando un equipo más hecho a su gusto, en el que el holandés decida quien viene y quien no, quien se queda y quien se va... opinión totalmente lógica y coherente...

Pero hay un refrán que viene a decir algo así:

"cuidado con lo que desees, porque se puede llegar a cumplir"...

 
Respondido : 15/03/2021 6:50 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pedri convocado con la selección. Han tardado 6 meses en llamar a quien es un jugador "todavía verde" y sobrevalorado.

No tardará mucho en hacerse indiscutible.

No dejas pasar una oportunidad de pinchar al personal :meparto:
Sin dudar de Pedri, el problema que veo es con Lucho, le gustan demasiado los todocampistas. Cuando toquen rivales como Francia, Portugal o Inglaterra, ¿cuál pensáis que será su planteamiento?
Veremos quién es su nuevo Saúl, ¿Llorente? Demasiados futbolistas del mismo corte, físicamente fuertes y llegadores: Fabián, Merino, Llorente y Saúl.
No me gusta la convocatoria, sobre todo en el apartado centrales.

 
Respondido : 15/03/2021 6:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno eso es relativo, tampoco parecía serio en su momento poner de titular de un día para otro a un jugador que estaba en el filial en tercera división cómo Busquets.

A mí Nico me está impresionando, ...

Pero, como siempre, NO ES LO MISMO. Busquets empezó a jugar cuando ya teníamos al gran "Big Yaya" Toure, que además estaba en plenitud.

Aquí algunos (bastantes) proponen que no fichemos a nadie y el año que viene nos la juguemos con un chaval que ni ha debutado en el primer equipo... Eso no me parece "serio". Otra cosa sería que ya no tengamos opciones en liga, y esos chavales empiecen a jugar y veamos si tienen nivel o no. Pero no sé si eso llegará a pasar (si seguimos teniendo opciones en liga y no vamos sobrados como para jugárnosla en partidos a vida o muerte).

Si no fichamos a nadie, y luego Nico, Jandro, Orellana o cualquier chaval random no rinde ahí (porque hay un mundo entre jugar en 2ª B y jugar partidos contra el PSG en Champions -que es donde yo veo claro que con Busquets no llega-), seguro que muchos de esos foreros son los que luego saldrían a despotricar contra la planificación y la directiva.

La experiencia ayuda, pero tampoco me parece un factor decisivo, ni Wjinaldum un jugador tan diferencial cómo para que demos por seguro que su fichaje sería más garantías de éxito que apostar por Nico.

De hecho tu mismo has dado a entender que Busquets va hacia abajo, pues Wjinaldum tampoco es ya un jugador en progresión precisamente...

A mi añadir un jugador en posible declive a otro en evidente declive no me parece la mejor idea la verdad...

 
Respondido : 15/03/2021 7:06 pm
Respuestas: 0
 

img_ppunti_20210308-201031_imagenes_md_propias_ppunti_210307ele181-k1EC-U4927206061302o-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Habemus presidente!

Se pide un vía crucis anticipado de semana Santa por los próximos dos meses de mandato, visa por una liga y Copa del KING.

Aval firmado y ya hay planning para la toma de posesión de Laporta.

El presidente electo y los miembros de su candidatura han sellado esta mañana ante notario la garantía de los 124,6 millones de euros para poder acceder al cargo en el Barça.

Joan Laporta y los miembros de su junta, ya han firmado el aval para poder tomar posesión de sus cargos en el Barça.

Joan Laporta y los miembros que formarán parte de su junta directiva han firmado esta mañana ante notario el aval de los 124,6 millones (el 15% del presupuesto del club), que es lo que exigen los estatutos, para poder tomar posesión de su cargo.

Tras la marejada que supuso la renuncia el pasado sábado de Jaume Giró, el hombre que estaba destinado a llevar los designios económicos del club y que fue quien debatió con los otros dos candidatos los aspectos financieros y económicos, finalmente la candidatura de Laporta ha podido dejar resuelto esta mañana el tema del aval, ya con la incorporación de Eduard Romeu, quien será el sustituto de Giró y el vicepresidente económico del nuevo Barça. Además de Romeu, también se ha sumado al proyecto de Laporta Joan Soler, actual presidente del Vilafranca.

Solventado el aval con el apoyo de Banc de Sabadell y JB Capital Markets, la previsión es que mañana por la mañana se mande a LaLiga para que ésta dé su aprobación. Con el OK del organismo que presiden Javier Tebas, Laporta tomará posesión el miércoles.

El planning del miércoles, al detalle:

A las 16 horas están citados en el club Joan Laporta y los miembros que compondrán la nueva junta directiva del FC Barcelona para hacer una reunión de traspaso de poderes con la actual Junta Gestora del club, que preside Carles Tusquets.

A partir de las 18 horas, el Auditori 1899 acogerá el acto de la toma de posesión de Joan Laporta como el 41º presidente del Barça en la que será la segunda etapa del abogado al frente del club, tras la que ya vivió entre 2003-10.

Barça a gusto del Holandés...

Los foreros partidarios de la continuidad de Koeman argumentan algo muy lógico, que el holandés este año se ha encontrado el equipo que se ha encontrado y que quieren ver el año que viene al holandés entrenando un equipo más hecho a su gusto, en el que el holandés decida quien viene y quien no, quien se queda y quien se va... opinión totalmente lógica y coherente...

Pero hay un refrán que viene a decir algo así:

"cuidado con lo que desees, porque se puede llegar a cumplir"...

🤞

 
Respondido : 15/03/2021 7:10 pm
Respuestas: 0
 

Pareja de oro y emociones a flor de piel.

Xavi rompe su silencio sobre Laporta: “Puede resolver todos los problemas del Barça”🤔
“Es el mejor presidente que he tenido en el Barcelona”, ha dicho el técnico del Al Sadd
“Ojalá se quede Messi . El Barcelona necesita a Messi y Messi necesita al Barcelona”, ha deseado.

 
Respondido : 15/03/2021 7:19 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210315/492721051170/xavi-rompe-su-silencio-sobre-laporta-puede-resolver-todos-los-problemas-del-barca.html

Xavi rompe su silencio sobre Laporta: “Puede resolver todos los problemas del Barça”

“Es el mejor presidente que he tenido en el Barcelona”, ha dicho el técnico del Al Sadd

“Ojalá se quede Messi . El Barcelona necesita a Messi y Messi necesita al Barcelona”, ha deseado

 
Respondido : 15/03/2021 7:21 pm
Respuestas: 0
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210315/492721051170/xavi-rompe-su-silencio-sobre-laporta-puede-resolver-todos-los-problemas-del-barca.html

Xavi rompe su silencio sobre Laporta: “Puede resolver todos los problemas del Barça”

“Es el mejor presidente que he tenido en el Barcelona”, ha dicho el técnico del Al Sadd

“Ojalá se quede Messi . El Barcelona necesita a Messi y Messi necesita al Barcelona”, ha deseado

:bandera:
:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:


Xavi aún no ha decidido qué hará la próxima temporada. Acaba contrato en Al Sadd y podría seguir en Qatar, siempre que no le llame el Barça.

 
Respondido : 15/03/2021 7:40 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Ninguna prisa con Fati.

Ni con Coutinho... :disimular:

Countiho, Koeman NO.
💸⚽📢

1 a 2 acaba de perder el PSG en casa contra el todopoderoso Nantes.

Quizás debemos ser más prudentes a la hora de valorar lo del otro día en París cómo si fuese una auténtica gesta...

Miras hacia atrás y da mucha rabia oportunidades pérdidas como la del Chelsea, Roma, Liverpool y ahora PSG.

El Barça tendría que tener 7 copas de Europa mínimo, por supuesto no se alcanzó al Milan y estamos en peores circunstancias de como se quedaron ellos, además de ser superados con paliza incluida por los Bávaros.

es que todas las que hemos jugado con Messi las debimos ganar, incluso antes de su BdO en 2009

2007- con el liverpool estuvimos clasificados en la ida durante 25 minutos e incluso ganamos en Anfield, a un solo gol de la clasificación
con el united en 2008 estuvimos a un solo gol en Old Trafford de la final

con el Inter de Mou también estuvimos clasificados durante 29 minutos en una UCL que estabamos jugando brillante, después de ese poker de Messi vs Arsenal, pero el arbitraje y errores defensivos nos dejaron fuera de la final

contra el Chelsea Messi falló un penal decisivo e incluso en la ida en Londres debimos sentenciar la eliminatoria por 0-7, la eliminatoria mejor jugada y perdida de una manera insólita

contra el Bayern en 2013 a pesar del 7-0, el equipo venía haciendo una Liga impecable, con una primera vuelta casi perfecta, pero llegó cansado en a semifinales

contra Atletico en 2014, ese mismo equipo llegó a la final de Copa y solo el arbitraje privó al Barça de otra Liga, incluso en el peor momento de leo

contra Atletico en 2016, venía de más de 30 partidos seguidos sin perder, pero ese Clásico de abril parece que lo desbarató todo

contra Juve en 2017, veníamos del 6-1, pero cometimos los mismos errores en Turín, esa misma temporada el equipo marcó 117 goles en Liga, más que en cualquier otra, por lo que teníamos potencial ofensivo para pasar esos cuartos

contra Roma, jugadores cansados y eliminados por un defensa del montón y un equipo que no existe

en Anfield, fallamos ocasiones claras, el Pool se creció y perdimos una llave de manera ridícula

en el 2-8, a pesar del resultado, tuvimos 5 ocasiones seguidas en el 1-1 que podrían haber cambiado el rumbo del partido (palo de Messi, otra de Suarez, Lenglet...)

vs PSG, nos adelantamos 1-0 y Dembele falló un 2-0, Griezmann falló otra, y en la vuelta otra vez Dembele fallando lo infallable, más ese penal de Leo que para mí asustaba al PSG y solo eran 2 goles de otra histórica remontada

una Champions en 10 años con Messi, patético

 
Respondido : 15/03/2021 7:42 pm
Respuestas: 0
 

Hablando de la selección y otros temas.

Luis Enrique elogia la apuesta de Koeman por los jóvenes

"La convicción de Koeman de poner a jugadores jóvenes me parece muy bien", aseguró el seleccionador español en rueda de prensa.

Lucho sabe que no es fácil optar por los jóvenes estando en un club de la exigencia del FC Barcelona.

Ilaix, Mingueza, Pedri, Ansu en su momento... Koeman está apostando por la cantera y eso es algo que Luis Enrique ha querido elogiar en rueda de prensa. Sabe la dificultad que tiene poner en el campo a los más jóvenes: "Al final a los entrenadores se les juzga por los resultados. Lo que sí es destacable desde siempre es su convicción a la hora de usar jugadores de cantera, jóvenes. Está muy bien".

De momento, de los jóvenes españoles por los que Koeman está apostando, dos de ellos ya están en la absoluta: Ansu Fati y Pedri. El de Guinea Bissau está recuperándose de su lesión y todavía no está listo para ser seleccionable mientras el canario estrenó convocatoria. "Igual que Ansu, el resto de jugadores lesionados, el rendimiento que tengan una vez recuperados, marcará nuestra decisión", aseguró el seleccionador.

La convocatoria de Luis Enrique: Pedri entra y vuelve Jordi Alba.

Las claves de una convocatoria de Luis Enrique con muchas sorpresas.

En cuanto a los otros dos casos, Mingueza también se ha estrenado en la convocatoria de la sub-21 mientras Ilaix, si sigue en esta progresión, no debería tardar excesivamente en estar también en la lista de Luis de la Fuente.

Sin olvidar a Riqui.

 
Respondido : 15/03/2021 7:54 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

img_ppunti_20210308-201031_imagenes_md_propias_ppunti_210307ele181-k1EC-U4927206061302o-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Habemus presidente!

Se pide un vía crucis anticipado de semana Santa por los próximos dos meses de mandato, visa por una liga y Copa del KING.

Aval firmado y ya hay planning para la toma de posesión de Laporta.

El presidente electo y los miembros de su candidatura han sellado esta mañana ante notario la garantía de los 124,6 millones de euros para poder acceder al cargo en el Barça.

Joan Laporta y los miembros de su junta, ya han firmado el aval para poder tomar posesión de sus cargos en el Barça.

Joan Laporta y los miembros que formarán parte de su junta directiva han firmado esta mañana ante notario el aval de los 124,6 millones (el 15% del presupuesto del club), que es lo que exigen los estatutos, para poder tomar posesión de su cargo.

Tras la marejada que supuso la renuncia el pasado sábado de Jaume Giró, el hombre que estaba destinado a llevar los designios económicos del club y que fue quien debatió con los otros dos candidatos los aspectos financieros y económicos, finalmente la candidatura de Laporta ha podido dejar resuelto esta mañana el tema del aval, ya con la incorporación de Eduard Romeu, quien será el sustituto de Giró y el vicepresidente económico del nuevo Barça. Además de Romeu, también se ha sumado al proyecto de Laporta Joan Soler, actual presidente del Vilafranca.

Solventado el aval con el apoyo de Banc de Sabadell y JB Capital Markets, la previsión es que mañana por la mañana se mande a LaLiga para que ésta dé su aprobación. Con el OK del organismo que presiden Javier Tebas, Laporta tomará posesión el miércoles.

El planning del miércoles, al detalle:

A las 16 horas están citados en el club Joan Laporta y los miembros que compondrán la nueva junta directiva del FC Barcelona para hacer una reunión de traspaso de poderes con la actual Junta Gestora del club, que preside Carles Tusquets.

A partir de las 18 horas, el Auditori 1899 acogerá el acto de la toma de posesión de Joan Laporta como el 41º presidente del Barça en la que será la segunda etapa del abogado al frente del club, tras la que ya vivió entre 2003-10.

Barça a gusto del Holandés...

Los foreros partidarios de la continuidad de Koeman argumentan algo muy lógico, que el holandés este año se ha encontrado el equipo que se ha encontrado y que quieren ver el año que viene al holandés entrenando un equipo más hecho a su gusto, en el que el holandés decida quien viene y quien no, quien se queda y quien se va... opinión totalmente lógica y coherente...

Pero hay un refrán que viene a decir algo así:

"cuidado con lo que desees, porque se puede llegar a cumplir"...

No sólo por eso. Además de como se encontró al equipo hay bastantes cosas que ilusionan a diferencia de otros años. Amén de que puede acabar con algún título importante.

 
Respondido : 15/03/2021 7:55 pm
Respuestas: 0
 

Countiho, Koeman NO.
💸⚽📢

Miras hacia atrás y da mucha rabia oportunidades pérdidas como la del Chelsea, Roma, Liverpool y ahora PSG.

El Barça tendría que tener 7 copas de Europa mínimo, por supuesto no se alcanzó al Milan y estamos en peores circunstancias de como se quedaron ellos, además de ser superados con paliza incluida por los Bávaros.

es que todas las que hemos jugado con Messi las debimos ganar, incluso antes de su BdO en 2009

2007- con el liverpool estuvimos clasificados en la ida durante 25 minutos e incluso ganamos en Anfield, a un solo gol de la clasificación
con el united en 2008 estuvimos a un solo gol en Old Trafford de la final

con el Inter de Mou también estuvimos clasificados durante 29 minutos en una UCL que estabamos jugando brillante, después de ese poker de Messi vs Arsenal, pero el arbitraje y errores defensivos nos dejaron fuera de la final

contra el Chelsea Messi falló un penal decisivo e incluso en la ida en Londres debimos sentenciar la eliminatoria por 0-7, la eliminatoria mejor jugada y perdida de una manera insólita

contra el Bayern en 2013 a pesar del 7-0, el equipo venía haciendo una Liga impecable, con una primera vuelta casi perfecta, pero llegó cansado en a semifinales

contra Atletico en 2014, ese mismo equipo llegó a la final de Copa y solo el arbitraje privó al Barça de otra Liga, incluso en el peor momento de leo

contra Atletico en 2016, venía de más de 30 partidos seguidos sin perder, pero ese Clásico de abril parece que lo desbarató todo

contra Juve en 2017, veníamos del 6-1, pero cometimos los mismos errores en Turín, esa misma temporada el equipo marcó 117 goles en Liga, más que en cualquier otra, por lo que teníamos potencial ofensivo para pasar esos cuartos

contra Roma, jugadores cansados y eliminados por un defensa del montón y un equipo que no existe

en Anfield, fallamos ocasiones claras, el Pool se creció y perdimos una llave de manera ridícula

en el 2-8, a pesar del resultado, tuvimos 5 ocasiones seguidas en el 1-1 que podrían haber cambiado el rumbo del partido (palo de Messi, otra de Suarez, Lenglet...)

vs PSG, nos adelantamos 1-0 y Dembele falló un 2-0, Griezmann falló otra, y en la vuelta otra vez Dembele fallando lo infallable, más ese penal de Leo que para mí asustaba al PSG y solo eran 2 goles de otra histórica remontada

una Champions en 10 años con Messi, patético

Triste pero cierto, y no será por las posibilidades con buenos resultados previos, y en algún partido perdonando goles.

Lo que más cabrea los partidos de vuelta de brazos caídos.

 
Respondido : 15/03/2021 7:57 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Los foreros partidarios de la continuidad de Koeman argumentan algo muy lógico, que el holandés este año se ha encontrado el equipo que se ha encontrado y que quieren ver el año que viene al holandés entrenando un equipo más hecho a su gusto, en el que el holandés decida quien viene y quien no, quien se queda y quien se va... opinión totalmente lógica y coherente...

Pero hay un refrán que viene a decir algo así:

"cuidado con lo que desees, porque se puede llegar a cumplir"...

Pues yo, a estas alturas, reconozco sin tapujos que, si de mí dependiese, le daría a Koeman un año más (salvo que haga grandes cagadas en lo que aún queda de temporada; que todo es posible)
De hecho, en el momento que vino, era de las mejores opciones (o la mejor) que yo veía, dentro de lo que había disponible y realista.

Aparte de lo que dices, que Koeman se ha encontrado al equipo como se lo encontró... y demás... Hay que saberle reconocer la valentía de dejar un puesto "cómodo" de seleccionador de Holanda por venir aquí, a un auténtico polvorín, donde no se sabía si Messi iba a seguir este año, etc.

Pero tampoco hagamos "trampas" en los argumentos. Yo quiero que Koeman siga, sí. Pero tampoco eso significa darle carta blanca de que decida quién viene y quién no, quién se queda y se va, etc.
De hecho, Guardiola era un entrenador excelente y, vista la experiencia con él, si viniese o estuviese aquí, bajo ningún concepto le dejaría ser el único que decide en temas de fichajes (ahí están los casos de Chigrinskyi, el cambio de Eto'o por Ibra, etc, etc, etc. -hay unos cuantos-)

Dicho esto, a mí las cosas que SE SUPONE que está pidiendo Koeman me parecen totalmente coherentes:
- Un 9. Porque no puede ser que el 9 titular de un Barça sea Braithwaite. Aquí, imagino que Koeman, como cualquier persona normal, preferirá a Mbappe o Haaland. Pero supongo que habrá dicho algo como: "si no hay dinero... pues un jugador que me podría valer es Depay, que llegaría gratis"
- Un pivote. Porque no podemos seguir, y otro año más, con Busquets. Aquí también supongo que Koeman, como cualquier persona normal, preferirá a Kanté, Ndombelé, etc. Pero supongo que habrá dicho algo como: "si no hay dinero... pues un jugador que me podría valer es Wijandum, que además llegaría gratis"

Todo esto lo digo para que luego no salga el típico "listo" (por no llamarle otra cosa, que lo merece...) que, si luego se ficha a Depay (por decir algo), manipule en plan: "Koeman prefirió a Depay antes que a Haaland"

 
Respondido : 15/03/2021 7:58 pm
Página 2075 / 3302
Compartir: