Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Caravinagre está dando unos volantazos siderales
Rakitik, Arthur, Carles Pérez, Junior, Aleñá, Semedo (por la izquierda)...
El año pasado y el anterior no hacía esto. Rakitik era fijo, SR también. La Masía no jugaba.
Creo que alguien (¿Bartolo?) le dice quién sí y quién no

Es la versiòn extendida del vampiro mutante, la camisa no le llega al cuello y està probando a la desesperada.

6 partidos, 2 victorias. Ahì queda eso.

 
Respondido : 23/09/2019 7:30 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Patético también escuchar lo que he escuchado en la radio hoy de valverde, dice que en tres días entras en crisis y en otros tres sales, menudo campeón estamos apañados con esta autocritica

 
Respondido : 23/09/2019 7:33 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Valverde si creo también que da volantazos pero es que como no funcionamos cosas no jugamos a nada y defensivamente es de pena pues va probando a ver que pasa pero el esta perdido y el equipo también porque no saben lo que tienen que hacer

Valverde no sirve para entrenador del Barça, si los mejores que están jugando son Arthur y De Jong en el medio y Fati de EI, que no los toque.
Si a Griezmann, que su mejor posición es la de Messi, no lo pone ahí los días que no tiene al argentino, las pruebas que hace son dispararse en el pie, y no estamos para regalar nada.

 
Respondido : 23/09/2019 7:47 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Valverde es el señor de las obviedades, del tipo de "si hay nubes, lloverá", o "en verano debe hacer cslor". Dicho ésto es cierto que si gana 3 partidos seguidos se acaba la crisis y que, lo que hasta ahora era preocupante, pasaría a ser ilusionante. Así de voraz y triste es el deporte de alta competición. No hay memoria ni autocrítica....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 23/09/2019 7:49 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

En mi opiniòn igual estamos siendo quizà muy extremistas.

Claro que el nùcleo duro del vestuario con Leo y Piquè a la cabeza influyen muchìsimo, pero ni en broma son los que ponen y quitan tècnicos o jugadores.

Claro que Vlad de modo incomprensible sigue al timòn, pero precisamente por eso no aguantarà si lis malos resultados continùan.

Claro que la columna vertebral està envejecida y no ha empezado bien el año (lesiones aparte), pero hasta hace pocos meses, Busi, Leo Piquè estaban haciendo grandes partidos. Preocupan màs Suàrez, Dembele, Alba y Rakitic, que acabaron mal y han empezado peor. El croata està espantoso y mira que lo he defendido.

Por contra ahì tenemos motivos para creer un poco en el futuro: Arthur, De Jong, Fati, Riqui Puig, Lenglet...

No demos al Barça por muerto en septiembre. Menos aùn si como muchos creemos, Vlad tiene las semanas contadas.

Creer que un nuevo tècnico no es un gran paso adelante, con todos los respetos, denota que no se ha estado muy atento al estropicio que ha hecho Vlad en la pizarra, ni el hastìo que demuestran ya los jugadores al saltar al campo.

Vlad es el tumor. Despuès el càncer atacarà de nuevo o no, pero lo primero es lo primero...

..y hay que operar ya.

Yo añadiría algo más mattpoint y es que cogiendo el dicho de "se juega como se entrena", ¿habéis visto los vídeos de los entrenamientos del Barça?...

...unas carreritas, unos ronditos, un partidillo y para casa...

...ya sé que lo que enseñan es un resumen pero es que SIEMPRE se ven los mismos ejercicios y la intensidad es de risa...

..."casi igualito" que los entrenamientos que se ven del Atleti!!!

En serio, ya no es una cuestión solamente táctica o que Valverde no motive, es que creo que hace unos entrenamientos muy pobres tanto a nivel físico como táctico... ...y lo de la motivación viéndole la cara y cómo habla lo doy por perdido.

Yo creo que CASI CUALQUIER otro entrenador nos vendría bien aunque sólo fuera por el aire fresco que traería al equipo. Si encima fuese alguno que practique buen fútbol (Óscar García, Laurent Blanc o Setién, teniendo en cuenta los que están libres) pues mejor, pero es que en este momento y en el pozo en el que estamos hasta aceptaría un Allegri (muy lejos de nuestro ADN)...

...eso sí, Mourinho NO. Para eso me quedo con Valverde toda la temporada y que sea lo que Dios quiera

 
Respondido : 23/09/2019 8:09 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Como te enrocas, contigo no se puede discrepar en nada...
Si lo que dice la prensa y otros medios de comunicación es todo mentira y las declaraciones de los jugadores son una verdad absoluta menudo panorama tenemos.

:meparto: :meparto: :meparto:

Discrepa lo que quieras, pero no me des inventos por verdades. Te lo agradecería vamos.

Porque si le das la misma validez a los artículos de Roncero a las del jugador... pues vale. Allá tu. Ya te lo encontrarás con las úlceras por los nervios...

Y por cierto, de todo el verano Neymar... sólo es real la última semana, el resto culebrón creado por la prensa, reconocido por el propio Leonardo y Mestre.

:vacaciones: :vacaciones: :vacaciones:

 
Respondido : 23/09/2019 8:09 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Quien dijo que quien entraba en que operación? Bartolo? Algún jugador? La prensa.

Pues todo dicho. Mentiras e invenciones para vender periódicos.

Lo que si tenemos es a media plantilla diciendo públicamente que no se quieren ir.

Como te enrocas, contigo no se puede discrepar en nada...
Si lo que dice la prensa y otros medios de comunicación es todo mentira y las declaraciones de los jugadores son una verdad absoluta menudo panorama tenemos.

:meparto: :meparto: :meparto:

Por favor, sólo era un consejo... Allá tu si te fias de los vende rotativos que necesitan vender si o si con noticias cuanto más polémico mejor.

Aunque ojo con darle más o igual validez a un artículo de Roncero que a las declaraciones públicas de nadie.

Te lo habrás pasado de infarto este verano, con la tranquilidad que había en oficinas ( o pasividad) y lo decían los periódicos mintiendo como bellacos.

:vacaciones: :vacaciones: :vacaciones:

 
Respondido : 23/09/2019 8:36 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/09/23/5d874b2eca47417a6a8b45f4.html

Grismann está más desaparecido que mi vida sexual.

Ni DC, ni EI, ni ED. No ha tirado a puerta en ninguna de la tres posiciones... anchufati le echa más huevos.

 
Respondido : 23/09/2019 8:46 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Messi va hoy a Milán y juega mañana?

Con dos cojones.

 
Respondido : 23/09/2019 8:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Messi va hoy a Milán y juega mañana?

Con dos cojones.

Pues como De Jong, y el holandés es más preocupante porque éste si se mata a correr. Messi descansará de lo de Milán durante el partido.

 
Respondido : 23/09/2019 8:52 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Dice Caravinagre que con dos o tres victorias se termina la crisis
Con ello demuestra que no entiende la situación
Tenemos CRISIS DE JUEGO, y lo de los resultados no es lo importante
La prueba es que el año pasado ganábamos en liga, e incluso nos llevamos el campeonato, pero nos aburríamos mortalmente con los partidos del Barça. Ya estábamos en crisis, obviamente

 
Respondido : 23/09/2019 8:52 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sacher me encajaba que entrase Rakitic en la operación Neymar por varios motivos, no porque lo dijese la prensa. Las declaraciones de esta gente, tampoco me parecen fiables.
No hay problema, yo encantado de debatir contigo, cualquier día nos ponemos con el tema Messi :guiño:

 
Respondido : 23/09/2019 9:33 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3150
Illustrious Member
 

Por favor, que no se pase esto por alto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/que-delantero-deberia-quedarse-banquillo-7647512

Barça 23.09.2019
¿Qué delantero debería quedarse en el banquillo?

Dembélé
15%1273 Votos

Griezmann
25%2153 Votos

Ansu Fati
3%287 Votos

Leo Messi
3%249 Votos

Luis Suárez
54%4565 Votos

 
Respondido : 23/09/2019 9:35 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Según esa votación, la delantera sería Fati/Messi/Dembelé

 
Respondido : 23/09/2019 9:55 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Messi va hoy a Milán y juega mañana?

Con dos cojones.

Pues como De Jong, y el holandés es más preocupante porque éste si se mata a correr. Messi descansará de lo de Milán durante el partido.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y Ter Stegen también... que vayan hombre! Sin problemas. Y después una cenita en familia... dormir en un hotel de lujo, una visita rapida por la ciudad, comida relajada, avión y a echar un partidito sin importancia contra un rival intrascendente.

 
Respondido : 23/09/2019 10:25 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

mañana seguramente golearemos al villarreal

pero no se esperancen con que valverde sea despedido o dimita, no se le echó después de los desastres de roma y de anfield, ya no lo van a echar hasta que se vaya bartomeu y leo messi

 
Respondido : 23/09/2019 10:55 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Balón de oro, The best, Mejor de la UEFA, Bota de oro...
Cuánta gilipollez para un deporte de equipo

 
Respondido : 23/09/2019 10:59 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Huele mucho a Messi

Siempre va con los hijos?

 
Respondido : 23/09/2019 11:10 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

La crisis se arrastra de bastante antes, no es cosa del inicio de Liga. La crisis está en el juego soporífero que llevamos viendo hace ya tiempo. Que se acaba la crisis con 3 victorias seguidas? No. El juego seguirá siendo igual, más andando que corriendo, más horizontal que vertical. En plan bajando los brazos tipo Andfied.
La portada del tridente que enamora me da la impresión que va ser más comentada de lo que en un principio parecía. Pero no solo es importante ganar la liga o conseguir títulos, tambien es importante ganar luchando, peleando.

 
Respondido : 23/09/2019 11:44 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Vaya coñazo la gala The Best. Insoportable

 
Respondido : 23/09/2019 11:48 pm
Página 208 / 3302
Compartir: