Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Le desvían el tiro.

Ilaix tiene muchas cualidades, pero fino... fino no es.
No sé donde lo veo, si de interior, de pivote... Bueno, tengo mis dudas ahí..

Lo mismo que si llegara Wijnaldun,ni interior ni pivote,para eso dale bola a Illaix

 
Respondido : 16/03/2021 1:01 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

pedri se esta contaminando de las malas mañas de busquets y ya esta perdiendo muchos balones por jugar sobrado.

 
Respondido : 16/03/2021 1:03 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Le desvían el tiro.

Ilaix tiene muchas cualidades, pero fino... fino no es.
No sé donde lo veo, si de interior, de pivote... Bueno, tengo mis dudas ahí..

Lo mismo que si llegara Wijnaldun,ni interior ni pivote,para eso dale bola a Illaix

Lo suyo sería dársela a Nico, Collado o Orellana que a día de hoy son bastante más jugadores, pero bueno, a estas alturas ya no le voy a pedir peras al olmo, con que no se le ocurra poner al muerto de Pjanic nunca más ya me conformo.

 
Respondido : 16/03/2021 1:04 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Los jugadores que añade VirgilHilts no aparecen ni en internet ni en transfermarkt. Podrías por favor VirgilHilts de informarnos acerca de estos jugadores, con toda la seriedad que amerita este foro?

Juegan en ligas de barrio o ligas de bares... Pero ya que se estaban proponiendo, para ser el 9 titular del FCB, a jugadores de equipos y ligas muy menores, no me quedaba claro donde estaba el límite.

Ojalá que compremos a Haaland, porque de lo contrario te vas a infartar cuando compren a los de las "ligas de barrio", como Daka (liga austriaca de donde salió Haaland), Malen (liga holandesa de donde viene de Jong), o Moukoko (de la liga de bar Bundesliga)

 
Respondido : 16/03/2021 1:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

El 80% del gol de Griezmann es de Pedri por la asistencia. Subiendo escalones en la historia el mago de Tegueste, imparable.

 
Respondido : 16/03/2021 1:04 am
Respuestas: 0
 

dembele tiene que hacer la diagonal hacia el centro, siempre que messi le filtra el pase no le queda buen angulo para rematar

Perdió el descaro y la anarquía que le quedaba porque tal vez no le corresponda ese papel.
Hoy era noche del Danés como nueve arrastrando y abriendo espacios para el francés y el argentino, Griezmann los frena, al final no hay ninguna diferencia posicional arriba, es un amontonamiento por momentos, sin un Dest distributivo que hoy las tuvo o una rotura de Jordi o un Pedri algo cansado no hay forma.

Solo los chispazos de Messi y un gol al fin a balón parado movieron un partido aliado de nuevo con la mala suerte y un posible atraco que ante otro equipo (Erreala o Mandril) nos cuesta los tres puntos.

Yo con Koeman ni continuidad, ni lógica, ni castañas pilongas.

Me tiene, crazy, crazy, total.
Dolor de cabeza...

https://youtu.be/ExTV4d5D8Ow

 
Respondido : 16/03/2021 1:14 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno, tres puntos ganados pero de nuevo desbarajuste táctico a raudales y varios jugadores una vez más fuera de sus posiciones más perdidos que un pulpo en un garaje.

Viendo a Dembelé de 9 más perdido que yo en el metro de Londres, a Braithwaite saliendo en el 85 para jugar de extremo izquierdo, a De Jong de central, a Dest de extremo, a Illaix de pivote etc etc etc empiezo a pensar que lo que Koeman quiere construir es la torre de Pisa...

Defensores de la continuidad de Koeman, por favor, pegadme un tiro y terminar ya con mi sufrimiento, de verdad, aquí queda grabada mi petición, tranquilos, no es asesinato es humanidad...

 
Respondido : 16/03/2021 1:18 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato nacional de liga entre FC Barcelona y SD Huesca celebrado en el Camp Nou y saldado con un 4-1 a favor del equipo de casa.

Partido soso, lento y farragoso. Resuelto por la diferencia de calidad de uno y otro equipo. Después de la actuación tan convincente ante el PSG en CL era comprensible un poco de relajación entre los jugadores que se veían superiores al rival. Sin embargo, el contexto en el que llegaban los equipos, uno para reducir distancias al líder (4 pintos) y otro para escapar del descenso, no invitaba a una desconexión duradera y eso es lo que ha mostrado hoy un Barça que ha ganado el partido en los minutos en los que se ha puesto serio. Al lío:

Me ha gustado:

1) Ante rivales que se encierran, pedíamos muchos que se probara la suerte del tiro de media distancia para poder amenazar así obligando a los centrales a salir. Hoy los 2 primeros goles llegan así, con sendos disparos de Leo y Griezmann que desnivelan el encuentro y aportan un arma más al Arsenal ofensivo del equipo

2) Por fin un gol a balón parado, aunque sea con un córner sacado en corto. El barullo organizado que había en el área contraria le permite a Mingueza detectar y atacar el espacio vacío para, de cabezazo inapelable, poner el 3-1 de la tranquilidad

3) Frenkie y Leo no han visto amarilla y podrán jugar el vital partido de Anoeta. No sólo es la salida más difícil, con permiso de Valdebebas, sino que se jugara ante un equipo con el que hemos hecho dos magníficos partidos.

4) Vuelta de Araújo que ha jugado unos minutos a buen nivel. Jugador ahora mismo imprescindible para nuestras aspiraciones por la fragilidad defensiva que tenemos.

5) Planteamiento excelso del Huesca. Acostumbramos a loar/criticar al Barça y olvidamos que el rival juega también. Un 352 o 532 que cerraba espacios y liberaba las bandas pero no con el propósito de destruir sino de recuperar balón y lanzar contras mortales. Ojalá y se salve este equipo y otros como el Eibar y bajen los marrulleros del antifutbol.

No me ha gustado nada...

1) Lo del Var sigue siendo un misterio. Entran cuando quieren, confunden criterios y desnortan a los jugadores. Lo del penalti de hoy ha sido de traca. Nadie sabía que había pitado el árbitro y desde la cabina del Var, donde seguramente habrán visto la repetición de la jugada unas cuantas veces, no dicen ni mu. Incomprensible

2) Dembele como 9 sufre en exceso por lo limitado de su espacio. Cuando actúan él y otro punta (suele ser Leo), el francés tiene todo el frente de ataque para el solo pero cuando ya metes otro elemento en la ecuación (Griezmann) cambia la cosa. Hoy ha estado desconectado del partido, impreciso, lento (raro) y errático en la toma de decisiones (esto ya es más normal).

3) Con 3-1 en el marcador los jugadores se han dejado ir de una manera insultante y el Huesca no lo ha aprovechado (Rafa Mir ha fallado el gol más fácil de su carrera). Cuidado con esto porque ante otro tipo de rival se pueden llevar un palo. Es normal que los subidones de adrenalina de los últimos 14 días (Sevilla, Elecciones, CL...) vengan acompañados de bajones. Se puede jugar mejor o peor, con más o menos ritmo y estar más o menos acertado pero la concentración es algo que jamás se puede perder y hoy se ha visto en muchos jugadores y en varios tramos del partido.

Mención especial: Leo, siempre Leo, siempre Messi. Camino de los 34 años y sigue siendo el faro de este equipo. 767 partidos ya, igualando a Xavi como jugador con más presencias en la historia del club y 661 goles marcados. Ante estas cifras solo nos queda rendirnos a la evidencia de su genio, el que lo ha convertido en un mito de este deporte y en la bandera de este club.

Felicidades Leo!!!!

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 16/03/2021 1:20 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Hoy no ha jugado el pianista (Pjanic) parece que tampoco se le ha echado de menos

 
Respondido : 16/03/2021 1:27 am
Respuestas: 0
 

Anoeta, domingo primaveral con frío a las 21:00 horas de la noche.

Entre semana Laporta investidura.
Champions como freno para los capitalinos.
Resultados de liga antes del partido contra la Erreala.
Aún quedan más emociones...

 
Respondido : 16/03/2021 1:29 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Mientras más veo a Trincao más me duele ver a Collado en el b

Es que lo indignante es que sale muchas veces empanado. Coño. sal con más sangre, no puede ser que te roben un balón al borde de tu área por querer regatear.

Victoria 4-1, en la 1ª parte pudimos meter un par de goles más con ese par de palos pero el árbitro metió en el partido al huesca inventándose un penalti infame. En la 2ª parte el huesca creo más peligro y jugamos más empanados. Los 2 goles de messi golazos, especialmente el 1º y el de griezmann igual. El salto de Mingueza en el gol fue también muy bueno. La defensa hoy ha estado floja y hemos tenido muchos problemas en salida de balón.

P.D.: Como recordaba uno a umbral yo igual, "he venido a hablar de mi libro" y buenos minutos de riqui los poco que ha jugado, da una seguridad con el balón tremenda, sabes que es muy pero que muy difícil que la pierda, en el 4º gol sale muy bien de una situación complicada. Una pena que no le den más cancha porque aunque no se valore, la seguridad con el balón en el pie es muy importante, cuando en los foros precedentes a este se criticaba a xavi por no perder balones yo siempre lo defendí, me parece muy importante que un medio del barça no pierda balones tontos porque un balón tonto perdido origina una ocasión de gol muchísimo más peligrosa que las que habitualmente creariamos nosotros porque dejamos muchos espacios atrás.

 
Respondido : 16/03/2021 1:29 am
Respuestas: 0
 

21 de Marzo.

Ojalá sea con Victoria.

 
Respondido : 16/03/2021 1:29 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hoy no ha jugado el pianista (Pjanic) parece que tampoco se le ha echado de menos

A día de hoy diría que es la única decisión del entrenador que consigo entender :facepalm:

 
Respondido : 16/03/2021 1:31 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Bueno, tres puntos ganados pero de nuevo desbarajuste táctico a raudales y varios jugadores una vez más fuera de sus posiciones más perdidos que un pulpo en un garaje.

Viendo a Dembelé de 9 más perdido que yo en el metro de Londres, a Braithwaite saliendo en el 85 para jugar de extremo izquierdo, a De Jong de central, a Dest de extremo, a Illaix de pivote etc etc etc empiezo a pensar que lo que Koeman quiere construir es la torre de Pisa...

Defensores de la continuidad de Koeman, por favor, pegadme un tiro y terminar ya con mi sufrimiento, de verdad, aquí queda grabada mi petición, tranquilos, no es asesinato es humanidad...

Si lo De Jong de cental te parece un desajuste táctico... el 3-4-2-1 es ideal para equipos que plantean partidos como el Huesca, además de su perfecta lectura posicional tiene una salida desde atrás de la que Mingueza y Lenglet carecen. Y eso que Ansu no está en lugar de Dembélé porque entonces sería aún mejor sistema.

Está bien criticar a Koeman, yo hace meses lo quería fuera pero ahora tengo más dudas por cómo está llevando la situación del club, pero... criticar por criticar... no sé.

 
Respondido : 16/03/2021 1:31 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno, tres puntos ganados pero de nuevo desbarajuste táctico a raudales y varios jugadores una vez más fuera de sus posiciones más perdidos que un pulpo en un garaje.

Viendo a Dembelé de 9 más perdido que yo en el metro de Londres, a Braithwaite saliendo en el 85 para jugar de extremo izquierdo, a De Jong de central, a Dest de extremo, a Illaix de pivote etc etc etc empiezo a pensar que lo que Koeman quiere construir es la torre de Pisa...

Defensores de la continuidad de Koeman, por favor, pegadme un tiro y terminar ya con mi sufrimiento, de verdad, aquí queda grabada mi petición, tranquilos, no es asesinato es humanidad...

Si lo De Jong de cental te parece un desajuste táctico... el 3-4-2-1 es ideal para equipos que plantean partidos como el Huesca, además de su perfecta lectura posicional tiene una salida desde atrás de la que Mingueza y Lenglet carecen. Y eso que Ansu no está en lugar de Dembélé porque entonces sería aún mejor sistema.

Está bien criticar a Koeman, yo hace meses lo quería fuera pero ahora tengo más dudas por cómo está llevando la situación del club, pero... criticar por criticar... no sé.

Me lo parece, si. Una de las pocas cosas de Koeman que me había conseguido enganchar mínimamente era el rol más atrevido y llegador que le había dado a De Jong.

Espero que vuelva cuanto antes a su puesto de interior creador y llegador.

 
Respondido : 16/03/2021 1:35 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Me lo parece, si.

Espero que De Jong vuelva cuanto antes a su puesto de interior.

Pues yo espero que Koeman siga estudiando al rival y planteando el partido en función a ello.

 
Respondido : 16/03/2021 1:43 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me lo parece, si.

Espero que De Jong vuelva cuanto antes a su puesto de interior.

Pues yo espero que Koeman siga estudiando al rival y planteando el partido en función a ello.

No creo que el motivo sea el estudio del rival, a no ser que Koeman considere que el Huesca y el PSG son clones y el estudio y planteamiento de ambos partidos haya sido un calco por ese motivo.

Más bien creo que responde a la baja de Pique y que no se fía de juntar a los dos centrales franceses en dicha defensa de tres.

Mientras más veo a Trincao más me duele ver a Collado en el b

Es que lo indignante es que sale muchas veces empanado. Coño. sal con más sangre, no puede ser que te roben un balón al borde de tu área por querer regatear.

Victoria 4-1, en la 1ª parte pudimos meter un par de goles más con ese par de palos pero el árbitro metió en el partido al huesca inventándose un penalti infame. En la 2ª parte el huesca creo más peligro y jugamos más empanados. Los 2 goles de messi golazos, especialmente el 1º y el de griezmann igual. El salto de Mingueza en el gol fue también muy bueno. La defensa hoy ha estado floja y hemos tenido muchos problemas en salida de balón.

P.D.: Como recordaba uno a umbral yo igual, "he venido a hablar de mi libro" y buenos minutos de riqui los poco que ha jugado, da una seguridad con el balón tremenda, sabes que es muy pero que muy difícil que la pierda, en el 4º gol sale muy bien de una situación complicada. Una pena que no le den más cancha porque aunque no se valore, la seguridad con el balón en el pie es muy importante, cuando en los foros precedentes a este se criticaba a xavi por no perder balones yo siempre lo defendí, me parece muy importante que un medio del barça no pierda balones tontos porque un balón tonto perdido origina una ocasión de gol muchísimo más peligrosa que las que habitualmente creariamos nosotros porque dejamos muchos espacios atrás.

La verdad es que es bastante inexplicable que sea el jugador con menos minutos de toda la plantilla (Illaix que lleva cuatro días en dinámica de 1er equipo debe estar ya apunto de superarle en minutos) sólo por delante del ente ese extraño que hay inscrito en la plantilla y en las convocatorias llamado Matheus.

No es un jugador que me entusiasme, pero entre poco y mucho quizás lo normal hubiera sido un término medio...

 
Respondido : 16/03/2021 1:56 am
Respuestas: 0
 

Bueno, tres puntos ganados pero de nuevo desbarajuste táctico a raudales y varios jugadores una vez más fuera de sus posiciones más perdidos que un pulpo en un garaje.

Viendo a Dembelé de 9 más perdido que yo en el metro de Londres, a Braithwaite saliendo en el 85 para jugar de extremo izquierdo, a De Jong de central, a Dest de extremo, a Illaix de pivote etc etc etc empiezo a pensar que lo que Koeman quiere construir es la torre de Pisa...

Defensores de la continuidad de Koeman, por favor, pegadme un tiro y terminar ya con mi sufrimiento, de verdad, aquí queda grabada mi petición, tranquilos, no es asesinato es humanidad...

Ya somos dos 👍

 
Respondido : 16/03/2021 1:57 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Pues yo espero que Koeman siga estudiando al rival y planteando el partido en función a ello.

No creo que el motivo sea el estudio del rival, a no ser que Koeman considere que el Huesca y el PSG son clones y el estudio y planteamiento de ambos partidos haya sido un calco por ese motivo.

Más bien creo que responde a la baja de Pique y que no se fía de juntar a los dos centrales franceses en dicha defensa de tres.

El sitema de Koeman responde a una situación de partido en la que el contrario va a tener más tendencia a esperar que a presionar arriba. No se trata de que los equipos sean un calco si no que el encuentro se inclina por ahí. De hecho hoy tiene más sentido que el día de París pues el Huesca deja muchos menos espacios.

Y efectivamente, otra de las claves es que Piqué está de baja y no hay nadie capaz de sacar el balón desde atrás, además de De Jong.

 
Respondido : 16/03/2021 2:04 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno, tres puntos ganados pero de nuevo desbarajuste táctico a raudales y varios jugadores una vez más fuera de sus posiciones más perdidos que un pulpo en un garaje.

Viendo a Dembelé de 9 más perdido que yo en el metro de Londres, a Braithwaite saliendo en el 85 para jugar de extremo izquierdo, a De Jong de central, a Dest de extremo, a Illaix de pivote etc etc etc empiezo a pensar que lo que Koeman quiere construir es la torre de Pisa...

Defensores de la continuidad de Koeman, por favor, pegadme un tiro y terminar ya con mi sufrimiento, de verdad, aquí queda grabada mi petición, tranquilos, no es asesinato es humanidad...

Ya somos dos 👍

Empezaba a preocuparme pensando que era yo el único que lo veía todo al revés :facepalm:

De todas maneras lo del tiro sigue en pie... :suicide: Me cuesta menos entender a mi mujer que a Koeman, con eso lo digo todo :facepalm:

No creo que el motivo sea el estudio del rival, a no ser que Koeman considere que el Huesca y el PSG son clones y el estudio y planteamiento de ambos partidos haya sido un calco por ese motivo.

Más bien creo que responde a la baja de Pique y que no se fía de juntar a los dos centrales franceses en dicha defensa de tres.

El sitema de Koeman responde a una situación de partido en la que el contrario va a tener más tendencia a esperar que a presionar arriba. No se trata de que los equipos sean un calco si no que el encuentro se inclina por ahí. De hecho hoy tiene más sentido que el día de París pues el Huesca deja muchos menos espacios.

Y efectivamente, otra de las claves es que Piqué está de baja y no hay nadie capaz de sacar el balón desde atrás, además de De Jong.

Yo no lo tengo tan claro, a día de hoy me inclino por pensar que Koeman va probando cosas y que cuando considera que algo le funciona le da continuidad hasta que varios partidos después deja de funcionar y a partir de ai busca otra cosa. Esa es la percepción acertada o equivocada que tengo de la manera de desenvolverse tácticamente de Koeman.

Por lo tanto (y repito, es tan sólo mi percepción, no estoy en su cabeza... Ojalá lo estuviese dicho sea de paso) me inclino por creer que simplemente le gustó como jugó el equipo en el partido anterior y hoy lo ha repetido, sin tener realmente en cuenta el rival.

Ante la Real saldré de dudas porque lo más probable es que los donostiarras propondrán otro tipo de partido claramente diferente. Si vuelve a repetirlo todo tendré razón en mi percepción y si por contra introduce cambios tácticos pues me habré equivocado obviamente...

 
Respondido : 16/03/2021 2:14 am
Página 2082 / 3302
Compartir: