Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Qué mecachis verguenza de penalty.

Cuando ves al Barça descubres siempre modalidades de penaltys que nunca, jamás se han pitado antes. Es increible.

Nos mean encima y nos dicen que llueve

Carta certificada urgente de queja a Laporta y resto de la junta deportiva.
Certificada para saber de su exacta recepción y urgente ante los próximos partidos decisivos.

Lo demás serán lamentables brindis al Sol, el presidente prometió defender el Club a capa y espada, ya es hora de cumplir la promesa más importante.

Que se lo hagan saber a Laporta YA!

 
Respondido : 16/03/2021 5:00 pm
Respuestas: 0
 

Estaba pensando lo mismo, será capaz de estudiar al equipo contrario para dar una respuesta coherente con táctica y un sistema acorde con los jugadores más idóneos ante el partido (llave principal) más importante antes del Clásico.

Colocará en el campo jugadores con velocidad y rotura?
Se la jugará a la ruleta con la defensa?
Griezmann con ex-equipos igual a cero.
Yo apostaba por Dembélé, Braithwaite, Messi, Trincao; con de Jong y Pedri como apoyo, recuperando y abriendo.
Alba, Araújo, Mingueza, Dest.
Lenglet mete patas y Griezmann para segunda parte comiendo banquillo junto a Busquets.
Illaix, Riqui, Collado???

Exceptuando Piqué; gracias que Countiho, y Sergi Roberto no están disponibles....

Todo me hace pensar que Koeman prueba un sistema y toma una serie de decisiones tácticas y si considera que le ha funcionado las repite independientemente del rival que haya enfrente.

Lógicamente me puedo equivocar pero si analizamos su manera de actuar... Empezó la temporada insistiendo con un 4-2-3-1 independiente de que rival había en fre, luego cuando se convenció de que ese sistema era insostenible con estos jugadores pasó al 4-3-3 también independientemente del rival, cuando este nuevo sistema dejó de funcionar pasó a probar con defensa de tres, primero en formato de 3-5-2 y ahora en los últimos partidos con las bajas de Pique y Araujo creo que ha pasado a un 3-4-3 pasando a De Jong de central por no juntar a Umtiti y Lenglet más que por estudio del PSG o del Huesca.

Me puedo equivocar pero creo que Koeman se desenvuelve así, más que por estudiar al rival... De hecho me parecería aún más preocupante que Koeman variase el sistema por jugar contra el Huesca en casa, pero insisto en que no creo que haya sido el caso, diría que simplemente al quedarse sin Piqué probó esto en París con De Jong de central, le gustó y hoy lo ha repetido sin más... como lo de poner a Dembelé de 9 creo que lo ha hecho independientemente del rival que hoy había en frente. Lo puso en Sevilla, le dio resultado y lo va repitiendo, aunque supongo que con actuaciones como las de París o la de hoy pronto se le terminará quitando esa idea de la cabeza y recolocará de nuevo a Dembelé en banda o en el banquillo, quien sabe.

Pero cómo le he dicho a KiRA contra la Real saldremos de dudas, y aún más cuando regrese Piqué.

El hombre de la libreta eterna de los recados sin sentido, que le vale lo mismo un ocho que un descosido.

De la Erreala se preocupara cero pelotero sobre su sistema o táctica... forma de jugar, presión, apertura al buen tran-tran de lo que se le vaya dando.

Sin Franceses en el campo mejor resultado a priori, Griezmann y Lenglet los primeros.

 
Respondido : 16/03/2021 5:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A todo esto mañana a las 18:00h fecha límite para que solucionen el entuerto de los avales... Al final va a ser verdad que Laporta lo tenía todo un poco improvisado, aunque todo haya venido por la renuncia de Giró... Incluso esa renuncia no me parece un "accidente", si
como se dice ha sido causada por un problema de egos se debería haber solucionado (para bien o para mal como ha sido el caso) antes de comenzar la campaña electoral.

Poca coña ya con el tema que cómo entre hoy y mañana por la tarde no lo tengan ya solucionado el disparate y el desconcierto de cara al futuro en el que nos meteriamos sería histórico...

Todo me hace pensar que Koeman prueba un sistema y toma una serie de decisiones tácticas y si considera que le ha funcionado las repite independientemente del rival que haya enfrente.

Lógicamente me puedo equivocar pero si analizamos su manera de actuar... Empezó la temporada insistiendo con un 4-2-3-1 independiente de que rival había en fre, luego cuando se convenció de que ese sistema era insostenible con estos jugadores pasó al 4-3-3 también independientemente del rival, cuando este nuevo sistema dejó de funcionar pasó a probar con defensa de tres, primero en formato de 3-5-2 y ahora en los últimos partidos con las bajas de Pique y Araujo creo que ha pasado a un 3-4-3 pasando a De Jong de central por no juntar a Umtiti y Lenglet más que por estudio del PSG o del Huesca.

Me puedo equivocar pero creo que Koeman se desenvuelve así, más que por estudiar al rival... De hecho me parecería aún más preocupante que Koeman variase el sistema por jugar contra el Huesca en casa, pero insisto en que no creo que haya sido el caso, diría que simplemente al quedarse sin Piqué probó esto en París con De Jong de central, le gustó y hoy lo ha repetido sin más... como lo de poner a Dembelé de 9 creo que lo ha hecho independientemente del rival que hoy había en frente. Lo puso en Sevilla, le dio resultado y lo va repitiendo, aunque supongo que con actuaciones como las de París o la de hoy pronto se le terminará quitando esa idea de la cabeza y recolocará de nuevo a Dembelé en banda o en el banquillo, quien sabe.

Pero cómo le he dicho a KiRA contra la Real saldremos de dudas, y aún más cuando regrese Piqué.

El hombre de la libreta eterna de los recados sin sentido, que le vale lo mismo un ocho que un descosido.

De la Erreala se preocupara cero pelotero sobre su sistema o táctica... forma de jugar, presión, apertura al buen tran-tran de lo que se le vaya dando.

Sin Franceses en el campo mejor resultado a priori, Griezmann y Lenglet los primeros.

El año que viene si no todos los franceses (más que nada porque es complicado que nos podamos deshacer de todos ellos juntos en un sólo verano) al menos Umtiti y otro deberían salir, preferiblemente Griezmann quizás, aunque yo con Dembelé... Buf... Es desconcertante cómo un jugador puede generar tanto, pero tanto... Y al mismo tiempo terminar estropeando el mismo prácticamente todo lo que ha generado.

Ojalá llegue una buena oferta por Dembelé este verano y ojalá el año que viene tengamos en su lugar a Fati como a un toro y porqué no a Depay cómo jugador de ataque polivalente + un nueve de nivel también.

 
Respondido : 16/03/2021 5:16 pm
Respuestas: 0
 

es cierto que no hay público pero el Atletico tiene que visitar el Pizjuán, Villamarín, San Mamés, Camp Nou, Martín Valero, campos donde tiene record negativo, y soy optimista con el Huesca que ya les sacó 2 puntos en la ida

Cartas encima de la mesa y por una vez si la continuación del Mandril en Champions puede ser beneficioso.

M-16/03 21:00 Champions League
Real Madrid / Real Madrid
-

S-20/03 16:15 LaLiga Santander
Celta/ Celta
-

D-04/04 17:00 LaLiga Real Madrid/ Eibar.

D-11/04 17:00 LaLiga Santander Real Madrid
- Barcelona

X-21/04 21:00 LaLiga Santander
Real Madrid/ Cádiz

D-25/04 17:00
Real Madrid/Betis

X-28/04 21:00 LaLiga Santander
Getafe/ Real Madrid

D-02/05 17:00 LaLiga Santander, Real Madrid
-Osasuna

D-09/05 17:00 LaLiga Santander
Real Madrid/ Sevilla

X-12/05 21:00 LaLiga Santander
Granada/ Real Madrid

D-16/05 17:00 LaLiga Santander
Athletic Escudo/ Real Madrid

D-23/05 17:00 LaLiga Santander
Real Madrid Escudo/Villarreal

En un momento te pongo los partidos finales de Marrulleros y los partidos que le queda al Barça.

Editor💩🤭😷

 
Respondido : 16/03/2021 5:20 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Al final se conseguirán los avales, pero está siendo todo bastante vergonzoso, desde la falta de proyecto durante todas las elecciones a que a estas alturas a que luego Jaume Giró renuncie, que intenten buscar avales de donde sea y la empresa que sea y a estas alturas todavía no los tengan....Lo dicho, falta de proyecto y previsión más que evidente.

Audax: "pedía controlar parcelas de la gestión del club, sobre todo en materia de gestión económica y del proyecto del Espai Barça"

Veremos que parte del pastel se llevan a cambio del aval.....Que estando la caja como está, si encima has de negociar estas parcelas a la baja para conseguir unos avales....

 
Respondido : 16/03/2021 5:21 pm
Respuestas: 0
 

Editor💩🤭😷

 
Respondido : 16/03/2021 5:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Había leído que la fecha límite para presentar los avales era mañana a las seis pero ahora escucho en tv3 que parece que a las doce de la noche... Bueno, tampoco hay mucha diferencia la verdad..

 
Respondido : 16/03/2021 5:30 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Nuestro calendario es el peor posible: tenemos que ir a San Sebastian, Villarreal, Mestalla, Madrid, Levante y recibir al Atlético. De momento, salvo al Sevilla en Copa, no hemos ganado a ninguno de los marcados en rojo en el calendario.

No soy muy optimista que digamos pero sí veo una mejora significativa en el global del equipo que me hace confiar. Aún así será muy complicado.

Bueno, nosotros hemos ya ganado a Sevilla y a Betis, a domicilio. Y ojo al Betis, que ahora mismo está a un nivel superior incluso al del Sevilla (ya sé que el domingo el Sevilla ganó por 1-0, con un gol a la contra...). Lo que pasa es que quizá el Betis llegue un momento en que no se juegue nada. Eso también puede pasar con el Villarreal.

Tener que recibir al Atlético es una ventaja clara. Dependes de ti para recortarle 3 puntos de una vez. Y si ganas lo normal es que te pongas con el goal-average a favor (en el general vamos mejor que ellos), lo que sería como "medio punto" más. Pensad que, si ganamos al Atleti, estaríamos solo a 1 punto de ellos, y el empate a puntos seguramente nos serviría.

Lo único malo (realmente malo, cierto) es que tenemos que jugar contra el Madrid, fuera, que eso el Atlético ya lo ha salvado. Es difícil que ganemos a Madrid y Atlético... Prefiero que ganemos al Atlético. Ese partido es absolutamente CLAVE, como años atrás (época de Pep,etc) fue cuando íbamos al Bernabéu en el tramo final de temporada. Y luego habrá que confiar en que el Atleti pinche más veces.

Pero mucho ojo, que al final de temporada lo más importante es si el rival se juega algo o no. Puede haber partidos contra rivales "flojos" que se estén jugando el descenso a vida o muerte. Por ejemplo, el Atleti juega a final de temporada contra el Valladolid. Y esos rivales pequeños, si les va la vida en ello, y se encierran, pueden ser muy complicados para el Atlético, como le pasó con el Getafe. Puede dejarse muchos empates.

 
Respondido : 16/03/2021 5:38 pm
Respuestas: 0
 

es cierto que no hay público pero el Atletico tiene que visitar el Pizjuán, Villamarín, San Mamés, Camp Nou, Martín Valero, campos donde tiene record negativo, y soy optimista con el Huesca que ya les sacó 2 puntos en la ida

Cartas encima de la mesa y por una vez si la continuación del Mandril en Champions puede ser beneficioso.

M-16/03 21:00 Champions League
Real Madrid / Real Madrid
-

S-20/03 16:15 LaLiga Santander
Celta/ Celta
-

D-04/04 17:00 LaLiga Real Madrid/ Eibar.

D-11/04 17:00 LaLiga Santander Real Madrid
- Barcelona

X-21/04 21:00 LaLiga Santander
Real Madrid/ Cádiz

D-25/04 17:00
Real Madrid/Betis

X-28/04 21:00 LaLiga Santander
Getafe/ Real Madrid

D-02/05 17:00 LaLiga Santander, Real Madrid
-Osasuna

D-09/05 17:00 LaLiga Santander
Real Madrid/ Sevilla

X-12/05 21:00 LaLiga Santander
Granada/ Real Madrid

D-16/05 17:00 LaLiga Santander
Athletic Escudo/ Real Madrid

D-23/05 17:00 LaLiga Santander
Real Madrid Escudo/Villarreal

En un momento te pongo los partidos finales de Marrulleros y los partidos que le queda al Barça.

Editor💩🤭😷 2 veces por nada, hoy toca martes toca COLLONS.

Atlético de Madrid
Los del Metropolitano, líderes con 63 puntos, les queda enfrentarse a Alavés, Sevilla, Betis, Huesca, Athletic, Eibar, Elche, FCBarcelona, Real Sociedad, Osasuna y Valladolid. Los duelos contra los sevillistas, txuri urdin, y por supuesto, azulgranas, los equipos que parecen llegar con mejor nivel a la recta final de la temporada validarán si los de Simeone tienen lo que hay que tener para ser campeones.

FC Barcelona💙♥️
El equipo culé tiene, a priori, el calendario más complicado de los tres. Todavía tienen que jugar contra Real Sociedad, Valladolid, Real Madrid, Getafe, Villarreal, Granada, Valencia, Atlético, Levante, Celta y Eibar. Cuatro puntos por debajo de los rojiblancos, además de los dos enfrentamientos contra sus rivales directos, amenazan varios equipos contra los que lo suelen pasar mal los azulgranas, como los donostiarras, los chés y los celestes.

Había leído que la fecha límite para presentar los avales era mañana a las seis pero ahora escucho en tv3 que parece que a las doce de la noche... Bueno, tampoco hay mucha diferencia la verdad..

Investidura el miércoles.

Decían con la espada de Damocles encima:

Laporta y su junta firmarán el lunes el aval
Él y su junta tienen que avalar 126 millones de euros, a más de 7 millones por cabeza.
El plazo acaba el próximo miércoles y es una exigencia de la Liga de Fútbol Profesional.

Realidad o a joderse toca🤔
Con tanto Caricato en la junta espero por el bien del Club que no haya sorpresa y emboscada de última hora.

 
Respondido : 16/03/2021 5:50 pm
Respuestas: 0
 

Laporta sigue sin tener el aval. A este paso me veo repitiendo elecciones....

125 millones, más de 7 por cabeza es mucho, aunque algunos decían que era una nimiedad y cualquiera de manera democracia se podía presentar a la presidencia del Barça.

Alerta socios 🚨 siempre alerta!!!

Espero que el fondo buitre no abandone a Laporta.

Laporta sigue sin tener el aval. A este paso me veo repitiendo elecciones....

No pasará. Tendremos presi.

126 kilos no son moco de pavo.

Mañana la presentación.

De moco de pavo y de proporciones enormes.
Se solventará por el bien de todos los Chacales 🤭

Yo pienso lo mismo, intenta 1 cosa y si gana lo repite hasta que vaya mal, cuando se pierde lo cambia. El 1º que era su planteamiento, el 4-2-3-1 lo aguantó más pese a los malos resultados porque era eso, su planteamiento, con el que jugaba en holanda y el que a él le gusta.

Exacto, hay que respetar opiniones de los demás. Cada uno tiene su visión de las cosas y sus gustos personales, eso es lo bonito, si todos pensaramos igual sería una mierda

Y que no lo digo como una crítica hacia Koeman en este caso, sólo digo que viendo su manera de desenvolverse a lo largo de la temporada me inclino más a pensar que ha puesto a DeJong de central y a Dembelé de 9 porque venía haciendolo en anteriores partidos y más o menos le habrá convencido supongo y lo repite, independientemente de si delante tenemos al Huesca, al Levante o al Chelsea. En lo de De Jong de central creo que también influyen las lesiones de Pique y Araujo.

En cuanto al otro asunto... No sé es que cada vez que no le ha gustado mi opinión he tenido que leer al citarme luego que si hago trampas en mis argumentos, que si menos demagogia, que si ya aparecerán luego "los listos de turno" (este piropo tengo dudas de si estaba dirigido entre otros también hacia mi o no), y ahora ya directamente los que discrepamos con las decisiones de Koeman somos unos "haters".

Si te metes en un foro de fútbol y te vas a cabrear cada vez que alguien exponga un punto de vista futbolístico sobre Koeman, el fichaje o no de Wjinaldum, Riqui o lo que sea diferente al tuyo apaga y vámonos.

Koeman🥂 ataque de nervios y al resto de maravillosos adjetivos descalificadores vaso de🍷

 
Respondido : 16/03/2021 6:00 pm
Respuestas: 0
 

Por cierto, que aquí se echaban pestes contra que el club se pudiera convertir en SAD, cotizar en bolsa y cosas así...
(que, por supuesto, no es que yo esté a favor de eso...)

...Pero lo cierto es que lo de los avales de Laporta no dista mucho de eso. Se habla de un invesor estadounidense (HPS Partners; para más inri se haría cargo de ese contraaval a cambio de un 5 por ciento del montante total de la operación...)

Aquí veo muchos "forofos ciegos" de Laporta que van a tragar con todo

Joder con la vaina... llevo días avisando con artículos de prensa y de semi 'tapadillo' lo complicado que es (ante aquellos que se les llenaba la boca en comparación con otros equipos del mundo, de lo fácil y democrático que era) para acceder a la presidencia del Barcelona.

Además advertía de lo que acompaña como compañero de viaje a ese aval, a buenas horas Mangas Blaugranas.

Reiteró alerta socios 🚨 siempre alerta ante el futuro, ya está bien de tecnócratas ladrones de guante blanco.

La solución a todos los males del equipo es quitar a Ter Stegen para poner a Neto, quitar a Pedri para poner a Riqui y por supuesto quitar al paseante Messi para poner al correcaminos Braithwaite

pero cuántos penaltys nos han pitado este año?

Me da la sensación que cada vez que alguien se cae en nuestro área

Nos han pitado diez penaltis en contra solo en liga y el Madrid se queja de que no le pitan uno a favor desde octubre

A lo mejor con anarquía se ganan dos títulos.
Me parece que en el césped nones, con o sin muñequitos.

 
Respondido : 16/03/2021 6:10 pm
Respuestas: 0
 

A mi el jugar con 3 centrales no me desagrada del todo, pero si creo que en cuanto vuelvan Piqué y Araujo estos deben ser dos de los fijos, y creo también que De Jong debe volver al medio campo cuanto antes porque en mi opinión aunque pueda hacerlo bien de central no compensa todo lo que perdemos al no tenerlo en medio campo.
La disposición de los de arriba tampoco me convence, creo que el 9 debería ser Braithwaite porque a diferencia del "Dembelé nueve" el danés lo simplifica todo, quizás precisamente por ser consciente de sus limitaciones. Dembelé se aturulla constantemente y en demasiadas ocasiones intenta hacer cosas extrañas y que no vienen a cuento, en cambio Braithwaite se limita a hacer las cosas fáciles, me la das te la devuelvo de primeras, tienes el balón me desmarco al espacio o te arrastro el central para abrirte pasillo, recibo de espaldas aguanto y descargo... Cosas simples pero mucho más convenientes.

Más claro y conciso imposible, y por favor Griezmann y Lenglet con los partidos encarrilados.

 
Respondido : 16/03/2021 6:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

La sorprendente cantidad de jugadores del Barça que han marcado
19 futbolistas en dinámica del primer equipo han celebrado algún gol esta temporada
Sólo cuatro se han quedado por el momento sin ver puerta, porteros al margen

 
Respondido : 16/03/2021 6:14 pm
Respuestas: 0
 

A todo esto mañana a las 18:00h fecha límite para que solucionen el entuerto de los avales... Al final va a ser verdad que Laporta lo tenía todo un poco improvisado, aunque todo haya venido por la renuncia de Giró... Incluso esa renuncia no me parece un "accidente", si
como se dice ha sido causada por un problema de egos se debería haber solucionado (para bien o para mal como ha sido el caso) antes de comenzar la campaña electoral.

Poca coña ya con el tema que cómo entre hoy y mañana por la tarde no lo tengan ya solucionado el disparate y el desconcierto de cara al futuro en el que nos meteriamos sería histórico...

El hombre de la libreta eterna de los recados sin sentido, que le vale lo mismo un ocho que un descosido.

De la Erreala se preocupara cero pelotero sobre su sistema o táctica... forma de jugar, presión, apertura al buen tran-tran de lo que se le vaya dando.

Sin Franceses en el campo mejor resultado a priori, Griezmann y Lenglet los primeros.

El año que viene si no todos los franceses (más que nada porque es complicado que nos podamos deshacer de todos ellos juntos en un sólo verano) al menos Umtiti y otro deberían salir, preferiblemente Griezmann quizás, aunque yo con Dembelé... Buf... Es desconcertante cómo un jugador puede generar tanto, pero tanto... Y al mismo tiempo terminar estropeando el mismo prácticamente todo lo que ha generado.

Ojalá llegue una buena oferta por Dembelé este verano y ojalá el año que viene tengamos en su lugar a Fati como a un toro y porqué no a Depay cómo jugador de ataque polivalente + un nueve de nivel también.

Dembélé hasta final de temporada según resultados; pero Griezmann, Lenglet y Umtiti OUT de manera directa.

Lo triste y patético es que no son los únicos.

La entidad sigue en cuidados intensivos.

 
Respondido : 16/03/2021 6:17 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

La sorprendente cantidad de jugadores del Barça que han marcado
19 futbolistas en dinámica del primer equipo han celebrado algún gol esta temporada
Sólo cuatro se han quedado por el momento sin ver puerta, porteros al margen

Eso tiene una gran parte buena, sin ninguna duda. Pero también tiene un análisis negativo, y es que, en gran parte, también es debido a que no tenemos un 9 nato y rematador.

La ausencia de un 9 (de nivel!!) tiene muchas consecuencias y problemas. Sobre todo el tema de que los rivales se encierren, nos regalen las bandas, y todo dependa de paredes por el centro, de alguna genialidad de Messi, o de que se pueda sacar algún tiro como los de ayer de Messi/Griezmann.
En cambio, ves al Madrid, que muchas veces NO JUEGA A NADA, como el sábado contra el Elche... pero tiene ese recurso de tener un 9 y tener juego aéreo. Eso complica mucho más la defensa, porque no puedes superpoblar el centro y regalar las bandas. Y cualquier centro, o jugada a balón parado, es un peligro.

 
Respondido : 16/03/2021 6:22 pm
Respuestas: 0
 

La liga se ganará sobre todo por el esfuerzo y dedicación de los jugadores sin duda alguna.
Koeman salvo cambio extraordinario será simple compañero de viaje que puede con sus decisiones marcar su cada vez más cercano destino.

En la copa del KING, ojalá aprenda de la Supercopa, que tendrá que poner el equipo de gala desde el principio con los jugadores enchufados y a morir los noventa minutos, con dosis de fútbol total; así gano los títulos importantes el Barça de los últimos diez años.

En definitiva sin compromiso otro año en blanco.

Take The Money And Run.

Laporta: coge el dinero y corre

Horas frenéticas para Laporta que busca un aval de 125 millones para ser proclamado presidente. SI no lo consigue antes de mañana, habrá nuevas elecciones.

Fondos buitre que arruinan al mundo e incluso hacen su Agosto con la crisis sanitaria del Covid19.
Crisis cíclica igual a ganancias para los mismos poderes fácticos y minoritarias élites económicas que siguen repartiéndose el mundo nauseabundo y podrido.

Monkey Business😷

 
Respondido : 16/03/2021 6:37 pm
Respuestas: 0
 

Existe la opción de que el fondo de inversión americano HPS Partners (FONDO BUITRE igual a usura) pueda dejar el capital, pero el problema sería muy importante porque lo cobraría con un interés que rondaría el 7 por ciento según fuentes consultadas por MD. Una auténtica sangría para los directivos porque les obligaría a pagar entre todos más de 6 millones de euros al año mientras no haya beneficios, teniendo que abonar la cantidad alícuota cada mes.
Teniendo en cuenta que el límite para tomar posesión es mañana, la jornada de hoy será decisivo para cerrar esas garantías con Audax o con cualquier otro avalista. Si no hay acuerdo, el club se vería abocado a una repetición electoral.

 
Respondido : 16/03/2021 6:40 pm
Respuestas: 0
 

El aval debía llegar a través de Audax Renovables, la empresa de la que es vicepresidente Eduard Romeu, el elegido para sustituir a Jaume Giró como hombre fuerte en el área económica de la nueva directiva. Sin embargo, cuando parecía que estaba cerrado, las negociaciones se enfriaron. En cambio, esta mañana de martes se habrían reactivado.

Laporta baraja dos alternativas por si al final decide prescindir de Romeu y del apoyo de Audax Renovables. La primera es recuperar su idea inicial con el fondo de inversión norteamericano HPS Partners. La segunda alternativa es ampliar la directiva con la incorporación de cinco nuevos directivos que no formaban parte de la candidatura. Por ello, se estaban buscando empresarios catalanes con ganas de entrar al club.

La investidura está prevista en el Auditori 1899 del Camp Nou para el miércoles. Este aval, que supone el 15 % del presupuesto del club azulgrana, es obligatorio para las juntas directivas de las cuatro asociaciones deportivas sin ánimo de lucro que compiten en LaLiga: Barcelona, Real Madrid, Athletic Club y Osasuna.

 
Respondido : 16/03/2021 6:44 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Es muy injusta la situación en la que se encuentra el nuevo presi.

Mucha pasta.

 
Respondido : 16/03/2021 6:45 pm
Respuestas: 0
 

03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o-1.gif

El aval debía llegar a través de Audax Renovables, la empresa de la que es vicepresidente Eduard Romeu, el elegido para sustituir a Jaume Giró como hombre fuerte en el área económica de la nueva directiva. Sin embargo, cuando parecía que estaba cerrado, las negociaciones se enfriaron. En cambio, esta mañana de martes se habrían reactivado.

Laporta baraja dos alternativas por si al final decide prescindir de Romeu y del apoyo de Audax Renovables. La primera es recuperar su idea inicial con el fondo de inversión norteamericano HPS Partners. La segunda alternativa es ampliar la directiva con la incorporación de cinco nuevos directivos que no formaban parte de la candidatura. Por ello, se estaban buscando empresarios catalanes con ganas de entrar al club.

La investidura está prevista en el Auditori 1899 del Camp Nou para el miércoles. Este aval, que supone el 15 % del presupuesto del club azulgrana, es obligatorio para las juntas directivas de las cuatro asociaciones deportivas sin ánimo de lucro que compiten en LaLiga: Barcelona, Real Madrid, Athletic Club y Osasuna.

https://youtu.be/-WCFUGCOLLU

 
Respondido : 16/03/2021 6:46 pm
Página 2085 / 3302
Compartir: