Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Manos a la obra Laporta YA!!!

👊💙♥️

 
Respondido : 17/03/2021 10:24 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

la liga italiana es peor que la inglesa, alemana, española, francesa y hasta la portuguesa

Peor que la portuguesa no. Pero peor que la francesa (tan denostada aquí, como todo lo que huela a francés) seguramente sí. Al menos en Francia está el PSG, muuuuy por encima de cualquier club italiano hoy en día. Y el año pasado metieron a 2 en semis.

La liga italiana es un vertedero futbolístico. Sobreviven con esas operaciones intentando timar a otros clubes (las típicas cesiones, los tipicos "trueques", fichajes de jugadores acabados) y luego su seña de identidad: "yugoslavos" de medio pelo a diestro y siniestro.
Y, encima, la Atalanta tenía varios sudamericanos (no brasileños), que ya es una garantía de fracaso en Champions. Italianos, "yugoslavos" y sudamericanos, un combo mortal...

para mí si es mejor la portuguesa, no solo porque eliminó a la juve de cr7, sino porque a Portugal solo le dan un cupo en fase de grupos, a los italianos les dieron 4, CUATRO! y NINGUNO pasó de octavos

Lazio eliminado en la ida, Inter (líder de esa liga de cuarta no fue ni a Europa League en un grupo con los poderosisimos Shaktar, Gladbach) Atalanta que solo hizo 2 disparos a puerta en 180 minutos contra un madrid mediocre, y la Juve fuera con el poderosisimo Porto

solo el Milan se salva de esa liga, por historia y jugadores; a pesar de las lesiones clave se mantiene como segundo

 
Respondido : 17/03/2021 10:26 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tendriamos que intentar fichar al primo de haaland para el barça b...

Igual ese le da likes a los goles del Castilla :facepalm:

 
Respondido : 17/03/2021 10:34 pm
Respuestas: 0
 

No me gusta nada los "likes" de Haaland a los jugadores del Madrid. Me parece una declaración de intenciones. Ya puede espabilar Laporta antes de que sea tarde. Y lo lamentemos durante una década.

Con el Noruego sin cash no hay nada que hacer.
Likes o no, da igual.

 
Respondido : 17/03/2021 10:34 pm
Respuestas: 0
 

Sami CaricatosIPS 😷🤭

Tendriamos que intentar fichar al primo de haaland para el barça b...

Igual ese le da likes a los goles del Castilla :facepalm:

El Castilla sigue existiendo?

Y Eto’o y Luis Enrique jugaron incluso en el Madrid

A veces desgraciadamente el dinero esta por encima de voluntades y sentimientos.

 
Respondido : 17/03/2021 10:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

De todos modos, hace ya tiempo que descarté a Haaland. Se veía que era un poco mentecato y lo ha demostrado repartiendo likes a los bonobos del Fecal Mandril, cual mariposa. Dejó de ser profesional para entrar en la candidatura de los niñatos mediáticos, la escoria del fútbol. Y no será de extrañar que acabe luciendo el mameluco merengue. Ha decidido volar a los Madridatos del Magríb. Mis peores deseos si es así, mozalbete sami.

Lo malo es que al Barça le colocarán un Kun, un Depay o cualquier otro paquete. Y seguirá sin aspirar a nada.

Laporta, espabila y aporta.

Laporta, aporta. Hubiese sido un buen eslogan.

 
Respondido : 17/03/2021 10:49 pm
Respuestas: 0
 

Por el momento “Ronald, ya sabes que tienes la confianza de esta junta”.

Joan Laporta, durante la toma de posesión de la presidencia del Barça, ha lanzado un mensaje directo a Koeman, presente en el acto, días después de que sonara Nagelsmann.

Imágenes de Koeman bajando al césped y corriendo de pura alegría.

 
Respondido : 17/03/2021 10:54 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No se si el hijo de Gudjhonsen seguirá en el Madrid, espero que sea igual de malo que su padre si es así

 
Respondido : 17/03/2021 11:00 pm
Respuestas: 0
 

"Cuando tomé posesión en mi anterior mandato vi por primera vez a mi padre con lágrimas en los ojos. Era una persona muy seria y estaba emocionado. Era muy culé. No he visto a nadie tan culé en mi vida", ha asegurado el nuevo presidente del Barça. Y acto seguido Laporta se ha emocionado al decir estas palabras: "Allá donde estés, ayúdame a hacerlo bien. Que podamos ser un ejemplo para las nuevas generaciones".
Que así sea...

 
Respondido : 17/03/2021 11:04 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://youtu.be/aqpmC6PWyXw
Buenas intenciones, buen tiento, veracidad, transparencia, y mono de trabajo YA!!!
💙♥️

+100000000

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 17/03/2021 11:12 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Haaland y Mbappe son un poco merengues, no?

 
Respondido : 17/03/2021 11:25 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Ya sabemos que Koeman seguirá con Laporta.

Ya sabemos que Messi seguirá.

Ya sabemos que Pique,Alba y Busquets seguirán.

Hasta aquí no me gusta este cambio de ciclo de Laporta, pero creo que siendo justos a todos estos hay que darles aunque sea un último año de nivel para que salgan con dignidad de este club y después de un 2-8 y un 2-5.

A partir de aquí toca decidir cosas importantes, lo que yo haría:

1.Salidas.
Neto- Iñaqui Peña
Umtiti- Eric
Mingueza-Lenglet
S.Roberto-Emerson
Matheus-Nico
Pjanic-Ilaix
Coutinho-Riqui
Griezmann- Collado
Si sale Junior traer a Cucu.

Con el dinero disponible tras las operaciones intentar traer un 9 joven top y un pivote puro, no hace falta nada más, eso si si le cambiamos a Braidwhaite por Abel Ruiz tampoco estaría mal.

¿ Que 9 y pivote puro fichariais sin contar los Haaland y Kimmich de turno?

 
Respondido : 17/03/2021 11:40 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Sergi Roberto en la presentación haciendo bulto... Pensará... A ver si aparezco por aquí me ponen al nivel de los otros (Messi, Alba, Busi..)

Igual le sale bien.

Qué cruz este chico! No tengo nada contra él, pero es que no nos lo vamos a sacar de encima hasta que se jubile el hombre...y capaz de verse jugando en el Barça unos cuantos años más...

Mientras la teta dé leche...

 
Respondido : 17/03/2021 11:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me he fijado que estaba Collado en el palco sentado a unos metros de Koeman... Se lo podrían haber presentado ya puestos.

 
Respondido : 17/03/2021 11:47 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ya sabemos que Koeman seguirá con Laporta.

Ya sabemos que Messi seguirá.

Ya sabemos que Pique,Alba y Busquets seguirán.

Hasta aquí no me gusta este cambio de ciclo de Laporta, pero creo que siendo justos a todos estos hay que darles aunque sea un último año de nivel para que salgan con dignidad de este club y después de un 2-8 y un 2-5.

A partir de aquí toca decidir cosas importantes, lo que yo haría:

1.Salidas.
Neto- Iñaqui Peña
Umtiti- Eric
Mingueza-Lenglet
S.Roberto-Emerson
Matheus-Nico
Pjanic-Ilaix
Coutinho-Riqui
Griezmann- Collado
Si sale Junior traer a Cucu.

Con el dinero disponible tras las operaciones intentar traer un 9 joven top y un pivote puro, no hace falta nada más, eso si si le cambiamos a Braidwhaite por Abel Ruiz tampoco estaría mal.

¿ Que 9 y pivote puro fichariais sin contar los Haaland y Kimmich de turno?

Sí no es Haaland me traería a Kane.
Y Kimmich es un Xavi, no un pivote defensivo. Yo me traía a Mikel Merino.

 
Respondido : 17/03/2021 11:48 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Una putada que el Atlético quede fuera. A un partido por semana va a ser difícil que aflojen.

 
Respondido : 17/03/2021 11:50 pm
Respuestas: 0
 

Milagro o el Cholo se lo jugará todo en liga.
Barça de tres en tres y a devolver resultados.

 
Respondido : 17/03/2021 11:52 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Una putada que el Atlético quede fuera. A un partido por semana va a ser difícil que aflojen.

bah, quien les garantiza que quedando fuera de Copa y Champions van a ser campeones? para mí todavía pueden perder puntos antes del Clásico y del Barça-Atleti

los perdieron con Celta, Levante y Getafe, acaso no hay mas posibilidades de que pierdan en San Mamés, Pizjuan y nosotros? más el Huesca

 
Respondido : 17/03/2021 11:54 pm
Respuestas: 0
 

11 finales:
Mandriles, Villareal, Valencia, Marrulleros, Celta...

 
Respondido : 17/03/2021 11:55 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Milagro o el Cholo se lo jugará todo en liga.
Barça de tres en tres y a devolver resultados.

se lo jugará todo en liga, pero veremos como les va con la presion encima, porque ya casi la tenian y ahora me parece que el hecho de desaprovechar esa ventaja les puede entrar nervios

por cierto, se han dado cuenta que aparte de ganar la 27 y remontar 12 puntos de ventaja

Messi ganando esta liga, tendrá más Ligas que el Atlético de Madrid? (11), y solo quedaría a un título de las 12 de Paco Gento?

 
Respondido : 17/03/2021 11:56 pm
Página 2094 / 3302
Compartir: