Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 210 / 3302
josslo
(@josslo)
Jugador clave

combo
No estoy nada de acuerdo con el análisis del vídeo.
1.Valverde no da con la tecla en el centro del campo
En el centro del campo tienen que ser titularímos Arthur-De Jong, y determinar la posición del holandés, Valverde le asigna un rol diferente cada día.
2.Solo Messi puede levantar al equipo.
Messi no puede levantar esto él solo. Lo de pelotas a Messi y que resuelva el argentino es una utopía, todo se vuelve atacar frontalmente una defensa bien colocada. Al argentino hay que llevarle la pelota a zona de 3/4 y generarle ventajas para atacar la defensa o filtrar asistencias. Sin movilidad ni velocidad es imposible.
3.Suárez está bien
Suárez no está bien, depende de su físico y por desgracia lo ha perdido por edad. Sigue teniendo instinto goleador y marcará bastantes goles pero ha perdido desborde y desmarque. Ya no es ese 9 de amenaza constante que intimidaba defensas.
4.Griezmann
No era necesario su fichaje por varias razones, pero la primera es que su posición es la de Messi, en cualquier otra no rinde al nivel del precio que costó.
5.Nefasta planificación deportiva
Eso es cierto, y también es un error de planificación que este entrenador empezase la temporada.

Que no comente nada de la defensa es increíble, cuando es lo peor. Este equipo en cuanto lo aprietan arriba se deshace como un azucarillo mojado.

Respondido : 24/09/2019 4:53 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

en vez de gastar 120 millones en un suplente, hubieramos comprado a van dijk, aunque nos costara 100, no hubieramos comprado a griezmann y hubieramos vendido a piqué,

100 dice... Van Dijk por menos de 200 no lo sacas de ahí.

Respondido : 24/09/2019 4:56 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

en vez de gastar 120 millones en un suplente, hubieramos comprado a van dijk, aunque nos costara 100, no hubieramos comprado a griezmann y hubieramos vendido a piqué,

pues yo me guío por transfermarkt, ahi aparece por un valor de 100 millones

https://www.transfermarkt.es/virgil-van-dijk/profil/spieler/139208

Valverde se carga a Rakitic y Carles Pérez; vuelve Dembélé

https://as.com/futbol/2019/09/23/primera/1569235994_966280.html

en mi opinión junior firpo debe ser titular, seria injusto castigar a firpo por un error y en cambio pique que fue un desastre en anfield sigue jugando

Respondido : 24/09/2019 5:23 am
Nathaniel7
(@nathaniel7)
Titular

Lo peor de todo es que nosotros financiamos el fichaje de Van Dijk por el Liverpool fichando a Coutinho.

Os dais cuenta el equipo que podríamos tener con los 120 millones de Griezmann, y los 115 y 135 kilos gastados ya en Dembele y Coutinho?

en mi opinión junior firpo debe ser titular, seria injusto castigar a firpo por un error y en cambio pique que fue un desastre en anfield sigue jugando

A mi me pareció lamentable quitar a Junior en el descanso para meter a Semedo en el LD. Si es el único LI disponible pues que juegue, que para algo se fichó. Y si se equivoca? Es un ser humano y todos nos equivocamos, para eso está la regularidad, para intentar no volver a equivocarse.

Respondido : 24/09/2019 6:10 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

en serio que no se porque se fichó a griezmann, alguien se planteó en que posición iba a jugar cuando fueron a por él? y si suarez iba a seguir jugando por ser el amigo del jefe, para que traes al francés? y si vas a jugar 4-3-3 para que carajos traes a este jugador? POR 120 MILLONES!!!!

Respondido : 24/09/2019 6:37 am
Sacher
(@sacher)
Jugador clave

Pringao.

Respondido : 24/09/2019 7:41 am
Trunks_1985
(@trunks_1985)
Alevín

combo
No estoy nada de acuerdo con el análisis del vídeo.
1.Valverde no da con la tecla en el centro del campo
En el centro del campo tienen que ser titularímos Arthur-De Jong, y determinar la posición del holandés, Valverde le asigna un rol diferente cada día.
2.Solo Messi puede levantar al equipo.
Messi no puede levantar esto él solo. Lo de pelotas a Messi y que resuelva el argentino es una utopía, todo se vuelve atacar frontalmente una defensa bien colocada. Al argentino hay que llevarle la pelota a zona de 3/4 y generarle ventajas para atacar la defensa o filtrar asistencias. Sin movilidad ni velocidad es imposible.
3.Suárez está bien
Suárez no está bien, depende de su físico y por desgracia lo ha perdido por edad. Sigue teniendo instinto goleador y marcará bastantes goles pero ha perdido desborde y desmarque. Ya no es ese 9 de amenaza constante que intimidaba defensas.
4.Griezmann
No era necesario su fichaje por varias razones, pero la primera es que su posición es la de Messi, en cualquier otra no rinde al nivel del precio que costó.
5.Nefasta planificación deportiva
Eso es cierto, y también es un error de planificación que este entrenador empezase la temporada.

Que no comente nada de la defensa es increíble, cuando es lo peor. Este equipo en cuanto lo aprietan arriba se deshace como un azucarillo mojado.

estoy contigo punto por punto y por cierto enhorabuena a Messi, por fin se hace justicia

Y todos mis respetos al central van dijk , todo un profesional y para mí con diferencia el mejor central del mundo

Respondido : 24/09/2019 9:26 am
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Juvenil

Lo malo de todo lo que se vio de los periodistas es que, obviamente, les tira mucho más Van Dijk para el Balón de Oro. Me parecerá raro que se lo den a Messi. Tendrá que hacer un muy buen final de curso con el Barça, y no olvidemos la campaña que suele hacer la diva de madeira a su favor (o a favor de que no se lo den a Messi 🙂 ) cuando acaba el año. Y la supercopa de España además que se juega enero creo. A mí me resulta dudosísimo que le den el balón de oro a Messi los juntaletras.

Respondido : 24/09/2019 12:36 pm
Larssinho
(@larssinho)
Juvenil

Qué poquito me importan el The Best, el Balón de Oro y demás chuflas.

DEPORTE DE EQUIPO.

y en eso ahora mismo damos bastante pena.

Respondido : 24/09/2019 1:34 pm
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

el once ideal 4-3-3 debio ser este

alisson; robertson, de ligt, van dijk, dani alves; de jong, everton, arthur; cristiano, aguero y messi

Respondido : 24/09/2019 1:37 pm
Sacher
(@sacher)
Jugador clave

DEPORTE DE EQUIPO.

Estos trofeos son una pantomima.

Que el mejor jugador del año sea parte del equipo que se ha llevado la humillación del año...

Además, como mucho mejor entrenador y poco más porque la verdad es que un central o un centrocampista lo tienen jodido para ganarle a un delantero... salvo que sea un robo como el de Modric.

Hace años que no veo una gala que premie de verdad lo que se merece.

Puro marqueting.

Después de que le negasen el balón de oro a Xavi... Que le den a estos premios.

Respondido : 24/09/2019 2:10 pm
SuperH
(@superh)
Jugador clave

Lo peor de todo es que a van Dijk lo pagamos nosotros. El Liverpool cerró el traspaso antes de la ventana de invierno, cuando ya sabían que nos iban a vender a Coutinho por más de 100 millones.

Además demostraron saber hacer bien las cosas bien, porque cerraron el fichaje antes de anunciarse nada de lo de Coutinho, para que no les sablaran aún más. Nada que ver con nuestro amado líder.

--

Por cierto, acabo de ver los convocados. No entiendo lo de Wague. En su debut en el Camp Nou la temporada pasada se le vieron cosas.

Siendo la alternativa Sergi Roberto y Semedo... Pues no sé, prueba cosas! Dale la confianza a chavales. Si total, peor no vamos a estar.

Respondido : 24/09/2019 2:46 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

Solo nos falta colocar a Messi de 9, y ya tendremos una fotocopia de la selecciòn argentina.

Juego lento y previsible.
Dependencia total de los goles que encajamos.
Dependencia total de Messi.

Eso sì, al menos ellos hacen goles a balòn parado y en juego aèreo.

PD dicho con el màximo respeto a la albiceleste, que ha dado los mejores jugadores de la historia.

Respondido : 24/09/2019 2:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Hoy quería ver yo a Wague después de tantos partidos seguidos de Semedo, pero ni por esas, no va ni convocado.
Todavía me queda la esperanza de que por lo menos siente a Pique y veamos un partido el nivel de Todibo, así como un centro del campo Busquets-Arthur- Aleña puesto que De Jong descansara.

Respondido : 24/09/2019 3:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

pues yo me guío por transfermarkt, ahi aparece por un valor de 100 millones

https://www.transfermarkt.es/virgil-van-dijk/profil/spieler/139208

Valverde se carga a Rakitic y Carles Pérez; vuelve Dembélé

https://as.com/futbol/2019/09/23/primera/1569235994_966280.html

Ya... pero el precio de los jugadores está fuera de cualquier cálculo y la realidad es que jugadores del tipo Van Dijk solo los sacas de sus equipos por burradas de dinero.

En cuanto a lo de Firpo, yo también creo que debería jugar y supongo que va a jugar. De no hacerlo sería muy

Respondido : 24/09/2019 3:32 pm
Santanagol
(@santanagol)
Juvenil

Me encantaría un entrenador valiente que se atreviera con este once:
TER STEGEN

SEMEDO PIQUÉ LENGLET JUNIOR FIRPO

DE JONG ARTHUR
CARLES ALEÑÁ RIQUI PUIG

MESSI ANSU FATI

Para mí es un equipo con control, desborde y libertad de movimientos para los de arriba donde lo imprevisible sería un buen arma a favor,... necesitaría minutos para conjuntarse y jugar de memoria,... GRIEZMAN también podría tener un papel importante porque su capacidad de entrega, sus desmarques, su control de pelota, su habilidad para las paredes y su gol lo hacen muy interesante

Respondido : 24/09/2019 5:21 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Santanagol y no era mejor vender a Junior y recuperar a Miranda? contar con el de la cantera.
Ahí falta Busquets y Aleña había que verlo, quedo sentenciado la otra vez.

Que bien nos venía también Malcom para las 2as partes.

Respondido : 24/09/2019 6:16 pm
Nathaniel7
(@nathaniel7)
Titular

Os voy a decir algo que pienso desde hace tiempo, y aún más viendo ayer lo que dijo Messi en el discurso. Y es que creo que ahora mismo Leo es más padre de familia, que jugador. Me explico:

Obviamente uno tiene que tirar más por la familia que por lo demás, pero siendo Messi probablemente el mejor jugador de la historia era un jugador insaciable, con aún opciones de ganar un Mundial y mínimo igualar a Maradona en su país. Decir también que ha ayudado la competitividad con Ronaldo.

Que pasa? Se va dando cuenta que en Argentina por más que haga no lo van a considerar un igual o superior a Maradona, y en el fútbol europeo se regala títulos individuales (que aunque digan que no, afecta y mucho a los futbolistas ganarlos o perderlos estos trofeos) a jugadores del Madrid o hasta defensas. Humillado por la FIFA dándole el premio a mejor jugador en el Mundial a pesar de perder la final solo para verle la foto de fracaso en su cara.

Que pasa? Que Messi tiene cada vez una familia más grande y es ahora su espacio de confort. Ya le da igual ser el mejor de la historia o incluso que CR le supere en trofeos individuales y colectivos. La prensa de Madrid, el antibarcelonismo de la FIFA y la mafia de nuestra presidencia culé han ganado.

Messi a día de hoy es el mejor jugador del mundo, pero un jugador derrotado, sin la ilusión que tenía de niño y que solo va a entrenar o a jugar por hobby y por compromiso más que por pasión. Porque pensáis que no ha ido a las giras? Porque ha estado 2 meses lesionado sin motivo aparente? Justo vuelve cuando los críos vuelven al colegio?

Entonces hay que valorar que es mejor para nosotros, si conformarnos con que cumpla cuando deba, o si debe dar un paso al lado para dejar paso a gente que de verdad sienta esa pasión que necesitamos. Y os digo que entiendo a Messi, pero hay que mirar todos los matices que sus ideas significan para el club.

Respondido : 24/09/2019 6:35 pm
Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave

Cristiano Ronaldo no ha ganado ningún premio individual desde que salió del Madrid
¿Cómo y quién controla las "votaciones" de los periodistas/jugadores/entrenadores?

Respondido : 24/09/2019 6:45 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

DEPORTE DE EQUIPO.

Menos mal, alguien con mi mismo pensamiento

Respondido : 24/09/2019 6:50 pm
Página 210 / 3302