Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Bolitas calientes y el Mandril a la final.

 
Respondido : 19/03/2021 2:26 pm
(@unnamed)
Respuestas: 344
Honorable Member
 

La farándula madridista no tiene fin. El madridista te invita a su secta, donde puedes ser feliz y hacer tantas bromas y hurtos como desees. Por un madrilerdo en tu vida. Adopta a un madridista. Un infrasimio, una ilusión.

 
Respondido : 19/03/2021 2:46 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Al madrid lo veo a semis, pero no lo veo ganando a este chelsea , no lo tiene facil para llegar a la final. Eso si, si llega a la final la gana.

 
Respondido : 19/03/2021 2:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12445
Illustrious Member
 

¿ Volvera Van Dijks para medirse al Madrid ?

 
Respondido : 19/03/2021 2:53 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Si la idea de Koeman es emular a su admirado van Gaal llenando el equipo de holandeses y despreciando la cantera lo mejor es que se largue en cuanto termine la temporada, no lo veo entrenador para muchos años y ya bastante morralla tenemos para que luego se vaya y nos deje aquí jugadores con los que Pimi, Xavi o quien sea no va a contar para nada

 
Respondido : 19/03/2021 2:55 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

¿ Volvera Van Dijks para medirse al Madrid ?

No, dicen que seguramente se perdera la eurocopa.

 
Respondido : 19/03/2021 3:11 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4782
Illustrious Member
 

Al madrid lo veo a semis, pero no lo veo ganando a este chelsea , no lo tiene facil para llegar a la final. Eso si, si llega a la final la gana.

Yo no veo al mandril eliminando a este Liverpool, por muy mal que esté atrás, ni de coña. Salah, Mané y Firminho se pueden pueden poner las botas.

 
Respondido : 19/03/2021 3:14 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Evidentemente el Liverpool no está en su mejor momento, pero esperemos que en Marca sean gafes como acostumbran. Si, el Liverpool no dá miedo....pero lo ponen como si este Madrid si lo diese, jugando de pena en liga (sufriendo con cualquier equipo) y que al final fué primero de grupo pero estuvo a un paso de quedar eliminado. Pero aún ha tenido suerte, si pasan su rival será el que pase entre Chelsea y Oporto (lo normal es que pase si o si el primero) Por el otro lado, Bayern-PSG (posiblemente pase el primero) y siguiente eliminatoria si no pasa nada raro contra el City. Sin duda el Madrid ha tenido suerte con el sorteo. Rivales bastante más duros.

""Este Liverpool no da miedo, eso es cierto, pero tampoco es una 'cenicienta'", comienza Juan Castro su análisis del Liverpool, un equipo que está sufriendo muchísimo con las lesiones y que marcha sexto en Premier, peleando por poder entrar entre los cuatro primeros para no quedarse fuera de Champions la próxima temporada. Con bajas, sí. Con dudas, también."

 
Respondido : 19/03/2021 3:19 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1780
Famed Member
 

Al madrid lo veo a semis, pero no lo veo ganando a este chelsea , no lo tiene facil para llegar a la final. Eso si, si llega a la final la gana.

Yo no veo al mandril eliminando a este Liverpool, por muy mal que esté atrás, ni de coña. Salah, Mané y Firminho se pueden pueden poner las botas.

No opino igual. Arriba este año tampoco son el espectáculo que eran hace dos años . Parece haber perdido una marcha.

Es difícil este año ver partidos con mas de dos goles de ventaja y eso no depende de la defensa.

 
Respondido : 19/03/2021 3:36 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo primero, piensa en un fichaje como inversión y contabilidad.
http://www.sentimentche.es/web/2016/06/como-se-amortiza-un-fichaje-explicacion/

Buenísimo el link josslo, es tal cual lo explicas. A mí me parece que funcionar de esta forma es absurdo, porque según estas reglas económicas sería mucho mejor a nivel contable vender a Ansu o Araujo por 5 millones que a Coutinho/Dembelé por 50, Griezmann por 70 o Pjanic por 40. ¿Absurdo? Echemos cuentas:

Supongamos los siguientes valores de nuestros jugadores (redondeo traspasos y años de contrato para que el cálculo sea fácil y se entienda la premisa)

(VC - valor contable, o capital pendiente de amortizar de su fichaje)
Jugador - Traspaso pagado - Años de contrato total - Valor amortización anual - Años restantes - VC actual
Ansu/Araujo - 0 - 5 - 0 - 4 - 0m€
Coutinho/Dembelé - 150 - 5 - 30 - 2 - 60m€
Griezmann - 125 - 5 - 25 - 3 - 75m€
Pjanic - 60 - 4 - 15 - 3 - 45m€

Y miremos ahora el beneficio que sacamos al vender a cada jugador por los precios arriba indicados:
Ansu/Araujo - Venta 5 m€ (VC 0m€) - Saldo: +5 m€
Coutinho/Dembelé - Venta 50 m€ (VC 60m€) - Saldo: -10m€
Griezmman - Venta 70 m€ (VC 75m€) - Saldo: -5m€
Pjanic - Venta 40 m€ (VC 45m€) - Saldo: -5m€

Obviamente no soy licenciado en económicas, ni tengo formación al respecto, pero son las cuentas que me salen tomando las premisas del artículo. Creo que los canteranos, como no se ha pagado dinero de traspaso, tienen valor contable cero, y por eso es tan jugoso venderlos a ellos, porque todo lo ingresado computa como beneficio, no hay que restar nada. Eso explicaría la facilidad para vender canteranos a bajo precio: siempre sale más a cuenta que vender a otros por mucho más. Y siguiendo por aquí, ¿qué pasa cuando un jugador renueva y se le pone un contrato nuevo? Como ya era tuyo y no has pagado fichaje, ¿su valor contable es de cero?

Pues muy bien, estamos basando nuestra compra-venta de jugadores en una teoría según la cual el valor contable de Ansu/Araujo/MESSI es de 0 millones de euros, mientras que Pjanic vale 45, Coutinho 60 y Griezmann 75. BRAVO!! Demasiado arriba estamos para lo "bien" que hacemos las cosas...

Entiendo que si renuevan al jugador se debe a que están satisfechos con su rendimiento, pero la amortización pendiente sigue ahí. Tampoco me hagas mucho caso porque no controlo de estos temas, solo sé que son prácticas fraudulentas y difíciles de entender y explicar.
También hemos visto como han renovado jugadores para que acepten la falsa rebaja salarial, cobros aplazados.

Como el salario es un gasto previsto y camuflable, pueden asumirlo hasta cierto punto, la venta con balance negativo, les hace mucho roto. Es de locos, pero todo se resume en trampas contables para poder endeudarse y gastar más, si les pilla el toro (como en la pandemia), huida hacia delante para no cargar con las consecuencias.

Sí, yo lo entiendo. Pero son teorías equivocadas. Lo primero porque asumen un "ciclo de vida" de los jugadores como si fuesen "máquinas": lo compras, va bajando de precio (SIEMPRE), se va "amortizando", te va "produciendo", y su valor al cabo de X años es casi nulo.
Cuando todo eso es falso: un jugador puede ir aumentando de precio con los años; un jugador puede darte un "rendimiento" o "producción" nulo (puede estar lesionado); un jugador puede tener valor 0 de un día para otro (si sufre una lesión muy grande); un jugador, cuando cumple X años (de edad) puede pasar a tener valor casi nulo, aunque solo haga 1 año que tú lo compraste, etc, etc.

Y luego otro error básico es eso de los salarios: que como son gastos "previstos" parece que no cuenta. Además, se olvida el asunto de las primas u objetivos (que no es algo "previsto"!!!). Puedes tener a un jugador en el banquillo, con un sueldo descomunal (puedes decir que estaba contablemente previsto), pero que solo por estar en el banquillo o porque el club gana algo, su salario o primas aumentan mucho...

Al final este tipo de cosas son las que nos han llevado a donde estamos. Gentuza trajeada, que van de expertos económicos, pero que luego tienen que hacer trampas al solitario, ingeniería financiera, y muchas operaciones de "patada hacia adelante". No se vende a un jugador "porque le restan X años de amortización y eso supone imputar pérdidas en el ejercicio", y en cambio se hacen operaciones desastrosas a la larga. Otro ejemplo de esto es la venta de canteranos, que por eso se ha hecho tanto: como son jugadores que no compraste, y ya están "amortizados", los puedes vender a precios ridículos y, aunque sea una operación desastrosa, te apuntas beneficios en el balance

A mí lo que me extraña de todo esto es que no haya medios u otros "expertos" que hayan salido a desmontar este despropósito de la teoría contable general aplicada a los futbolistas.

No va a salir ningún experto económico a contar la verdad porque hay muchos intereses alrededor de esta práctica.
Claro que son teorías equivocadas, pero necesitan inventarse razones que sostengan y legitimen esta forma de actuar. Ya lo comenté otras veces, si fichas a un futbolista por 100 millones, apunta 100 millones de gasto anual en él, trátalo como objeto, esconde el salario que percibe y todo lo que quieras, pero déjate de trocear la cantidad que debes desembolsar al club vendedor con la película de las amortizaciones.
Si nuestra economía mundial está basada en números ficticios, ¿qué esperas de los clubes de fútbol? Pues lo mismo. Generalizando y simplificando mucho, si un banco comercial solo tiene la obligación de mantener en su caja fuerte un porcentaje del dinero depositado por sus clientes, y puede operar libremente con el resto, ya me contarás. Todo para favorecer el gasto, generando endeudamiento.

 
Respondido : 19/03/2021 3:40 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Espero que esta vez el Tarzan de Camas no vaya directamente a cargarse a Salah

 
Respondido : 19/03/2021 3:43 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sl6C.gif

Jordi Alba es socio del Barça y como tal fue a votar en las elecciones presidenciales del pasado 7 de marzo. En la entrevista exclusiva a SPORT, Jordi Alba es elocuente al ser preguntado por Joan Laporta. "La verdad es que es una alegría que Joan esté con nosotros, sabe muy bien lo que hace, ha entrado muy bien en el vestuario esta noticia", desvela el futbolista.

Que Bartomeu renovase a este hasta los 35 años y cobrando 10 kilos limpios, es para llorar.

 
Respondido : 19/03/2021 3:54 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Esperemos que la flor de Laporta sea más grande que la de Zidane.
Yo ya me declaró oficialmente acojonao con el Madrid en esta Champions.
El Liverpool este año es una castaña y Chelsea-Oporto pues más de lo mismo. Un par de toques arbitrales y su suerte habitual y se planta en la final teniendo el peor equipo de los últimos 10 años.
Confiaba con que se cruzara con Bayern o City.

 
Respondido : 19/03/2021 4:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7771
Illustrious Member
 

Lo mejor que puede pasar es que el Madrid llegue a la final de la Champions y al acabar la temporada consideren que solo necesitan un par de retoques en el equipo. No creo que puedan ganarle una hipotética final al City o al Bayern.

 
Respondido : 19/03/2021 4:28 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

fin de semana de pasion,el primer equipo partido vital en san sebastian,el filial a un punto para luchar por ascender, y el juvenil a por el primer puesto contra el español.la suerte del madrid sigue intacta,pero yo no creo que lo tengan tan facil contra los reds.

 
Respondido : 19/03/2021 4:41 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Lo mejor que puede pasar es que el Madrid llegue a la final de la Champions y al acabar la temporada consideren que solo necesitan un par de retoques en el equipo. No creo que puedan ganarle una hipotética final al City o al Bayern.

A un partido puede pasar cualquier cosa, y siempre es mejor jugársela a un partido si eres el equipo inferior.

Yo decía que quería ver con cuántos de los "4 grandes" jugaría el Madrid en Champions. De momento le ha tocado el Liverpool, que es el más flojo de esos 4, y solo jugará con otro "big 4" más. Pero también le puede tocar el Chelsea en semis, que no será tampoco fácil.

Es un sorteo más o menos "favorable" para el Madrid, pero no ha sido muy escandaloso como si le hubiese tocado el Oporto

 
Respondido : 19/03/2021 5:03 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Lo mejor que puede pasar es que el Madrid llegue a la final de la Champions y al acabar la temporada consideren que solo necesitan un par de retoques en el equipo. No creo que puedan ganarle una hipotética final al City o al Bayern.

A un partido puede pasar cualquier cosa, y siempre es mejor jugársela a un partido si eres el equipo inferior.

Yo decía que quería ver con cuántos de los "4 grandes" jugaría el Madrid en Champions. De momento le ha tocado el Liverpool, que es el más flojo de esos 4, y solo jugará con otro "big 4" más. Pero también le puede tocar el Chelsea en semis, que no será tampoco fácil.

Es un sorteo más o menos "favorable" para el Madrid, pero no ha sido muy escandaloso como si le hubiese tocado el Oporto

Ahora mismo veo mucho mas fuerte el Chelsea que el Liverpool, pero Salah y compañia tambien querran su venganza particular contra el Madrid y si vuelven a la senda de la victoria son un hueso duro de roer. Que no se crean que el Pool sera como el Atalanta.

 
Respondido : 19/03/2021 5:07 pm
Respuestas: 0
 


El Liverpool será el rival del Madrid en los cuartos de la Champions🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭
Reds y blancos reeditarán la final de Kiev en 2018⚽🤔

El ganador del cruce se medirá al vencedor de la eliminatoria entre Chelsea y Porto👉💸💰👈☝️

Tócame la trompeta PADRINO.

https://youtu.be/F9r6gV9XY7o

Una vez más...
:disimular: :pensativo: :facepalm: :risas:
:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 19/03/2021 5:13 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Qué flor en el culo tiene siempre el Madrid.

Ahora, si hay un equipo que me cae antipático en Europa, ése es el Liverpool. Así que por mí pueden perder los dos.

 
Respondido : 19/03/2021 5:15 pm
Respuestas: 0
 

A un partido puede pasar cualquier cosa, y siempre es mejor jugársela a un partido si eres el equipo inferior.

Yo decía que quería ver con cuántos de los "4 grandes" jugaría el Madrid en Champions. De momento le ha tocado el Liverpool, que es el más flojo de esos 4, y solo jugará con otro "big 4" más. Pero también le puede tocar el Chelsea en semis, que no será tampoco fácil.

Es un sorteo más o menos "favorable" para el Madrid, pero no ha sido muy escandaloso como si le hubiese tocado el Oporto

Ahora mismo veo mucho mas fuerte el Chelsea que el Liverpool, pero Salah y compañia tambien querran su venganza particular contra el Madrid y si vuelven a la senda de la victoria son un hueso duro de roer. Que no se crean que el Pool sera como el Atalanta.

Atraco a la vista si el Liverpool no hace el partido de su vida...
Y a huevo la siguiente eliminatoria...

Al madrid lo veo a semis, pero no lo veo ganando a este chelsea , no lo tiene facil para llegar a la final. Eso si, si llega a la final la gana.

Yo no veo al mandril eliminando a este Liverpool, por muy mal que esté atrás, ni de coña. Salah, Mané y Firminho se pueden pueden poner las botas.

Te olvidas de los ojos hinchados de Cristinita y el regalito de Sergita.
La mano negra lo puede todo.
Suerte a los REDS👈💸💰👉🤔⚽

Evidentemente el Liverpool no está en su mejor momento, pero esperemos que en Marca sean gafes como acostumbran. Si, el Liverpool no dá miedo....pero lo ponen como si este Madrid si lo diese, jugando de pena en liga (sufriendo con cualquier equipo) y que al final fué primero de grupo pero estuvo a un paso de quedar eliminado. Pero aún ha tenido suerte, si pasan su rival será el que pase entre Chelsea y Oporto (lo normal es que pase si o si el primero) Por el otro lado, Bayern-PSG (posiblemente pase el primero) y siguiente eliminatoria si no pasa nada raro contra el City. Sin duda el Madrid ha tenido suerte con el sorteo. Rivales bastante más duros.

""Este Liverpool no da miedo, eso es cierto, pero tampoco es una 'cenicienta'", comienza Juan Castro su análisis del Liverpool, un equipo que está sufriendo muchísimo con las lesiones y que marcha sexto en Premier, peleando por poder entrar entre los cuatro primeros para no quedarse fuera de Champions la próxima temporada. Con bajas, sí. Con dudas, también."

Suerte...
No te lo tomes a mal...
💰😁

 
Respondido : 19/03/2021 5:40 pm
Página 2104 / 3302
Compartir: