Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Hombre claro, y a mi tambièn me la trae al pairo los Oscars, pero si le dan la estatuilla a un bodrio, solo por ser de Clint Eastwood, un palo le voy a dar.

De Messi se podrà decir lo que se quiera, pero que a la que agarre el punto de forma, volveremos todos a besar el suelo que pisa, es casi un hecho probado.

 
Respondido : 24/09/2019 7:20 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Santanagol y no era mejor vender a Junior y recuperar a Miranda? contar con el de la cantera.
Ahí falta Busquets y Aleña había que verlo, quedo sentenciado la otra vez.

Que bien nos venía también Malcom para las 2as partes.

Jajajaja, intento imaginar una alineación contando que traigan ahora un entrenador estilo Koeman o Ten Hag, a eso le llamaría revolución, Aleñá necesita minutos al igual que Riqui Puig, y me matareis pero creo que Coutinho con ese centro del campo si que destacaría, ... yo soy un defensor del juego de Busquets siempre y cuando se juegue con control, dominio y sin el equipo partido pero no conté con su titularidad porque De Jong puede jugar en su lugar y así tendríamos dos centrocampistas canteranos jóvenes y con una calidad técnica indiscutible en los interiores, comandado todo por el holandés y el brasileño para dar la pausa necesaria, busco un poco de equilibrio poblando el centro del campo y dejando al margen el 9 típico que con Cruyff era prescindible

 
Respondido : 24/09/2019 7:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Hoy quería ver yo a Wague después de tantos partidos seguidos de Semedo, pero ni por esas, no va ni convocado.
Todavía me queda la esperanza de que por lo menos siente a Pique y veamos un partido el nivel de Todibo, así como un centro del campo Busquets-Arthur- Aleña puesto que De Jong descansara.

es que wagué no debió ser promovido al primer equipo, esa banda es de semedo y de sergi roberto,

si el esquema es 4-3-3, todas las posiciones están cubiertas

griezmann es suplente de suarez, carles perez de messi, ansu fati de dembele, rakitic de arthur, aleñá de de jong, vidal de busquets, firpo de alba, umtiti-lenglet, todibo-piqué, sergi roberto-semedo, ter stegen-neto

con esos debería alcanzar, por eso yo decía que la política de cesiones habia sido insuficiente este verano, además con la copa del rey a partido único, no te puedes dar el lujo de arriesgarte con canteranos y tirar una competición, valverde tendrá que poner a los mejores en copa, por lo que los pocos minutos para los jóvenes se reducen aun más

si hubiera cambios en el once titular, si se fueran los que debieron irse ya hace 2 años o uno, entonces sí tendría sentido subir a los canteranos, pero tampoco pueden ser todos

me parecen muy injustas las críticas de otros foreros por aquí hacia aleñá, como se hubiera dispuesto de tantos minutos para equivocarse, otros regalaron goles en anfield y roma y siguen jugando igual, lo mismo por junior firpo

valverde solo desmuestra con los cambios que es un cobarde a nivel futbolistico y a nivel vestuario, es obvio que las jerarquías y los galones le pueden, no los méritos

Cristiano Ronaldo no ha ganado ningún premio individual desde que salió del Madrid
¿Cómo y quién controla las "votaciones" de los periodistas/jugadores/entrenadores?

ganó el premio a mejor jugador de la serie a, sin ser líder en asistencias, regates ni goles

puro marketing

vs villarreal que juegue el once titular que creo que queda ya claro
ter-stegen:FIRPO, lenglet, piqué, semedo; busquets, de jong, arthur: ansu fati, suárez y messi

dembele PUEDE entrar en el segundo tiempo si el partido está sentenciado, lo mismo aleñá

 
Respondido : 24/09/2019 7:55 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Wagué tenía por contrato subir al primer equipo tras una temporada en el B, así que Valverde se lo ha tenido que "comer".

Y digo yo, Guillem Jaime or Morer del B, no sirven? Wagué no sirve? Por qué tenemos que tenenos que comernos nosotros a Sergi Roberto en el lateral?

Cuando fue la última vez que Valverde pisó el Mini/Johan Cruyff más allá del estreno?

Os voy a decir algo que pienso desde hace tiempo, y aún más viendo ayer lo que dijo Messi en el discurso. Y es que creo que ahora mismo Leo es más padre de familia, que jugador. Me explico:

Obviamente uno tiene que tirar más por la familia que por lo demás, pero siendo Messi probablemente el mejor jugador de la historia era un jugador insaciable, con aún opciones de ganar un Mundial y mínimo igualar a Maradona en su país. Decir también que ha ayudado la competitividad con Ronaldo.

Que pasa? Se va dando cuenta que en Argentina por más que haga no lo van a considerar un igual o superior a Maradona, y en el fútbol europeo se regala títulos individuales (que aunque digan que no, afecta y mucho a los futbolistas ganarlos o perderlos estos trofeos) a jugadores del Madrid o hasta defensas. Humillado por la FIFA dándole el premio a mejor jugador en el Mundial a pesar de perder la final solo para verle la foto de fracaso en su cara.

Que pasa? Que Messi tiene cada vez una familia más grande y es ahora su espacio de confort. Ya le da igual ser el mejor de la historia o incluso que CR le supere en trofeos individuales y colectivos. La prensa de Madrid, el antibarcelonismo de la FIFA y la mafia de nuestra presidencia culé han ganado.

Messi a día de hoy es el mejor jugador del mundo, pero un jugador derrotado, sin la ilusión que tenía de niño y que solo va a entrenar o a jugar por hobby y por compromiso más que por pasión. Porque pensáis que no ha ido a las giras? Porque ha estado 2 meses lesionado sin motivo aparente? Justo vuelve cuando los críos vuelven al colegio?

Entonces hay que valorar que es mejor para nosotros, si conformarnos con que cumpla cuando deba, o si debe dar un paso al lado para dejar paso a gente que de verdad sienta esa pasión que necesitamos. Y os digo que entiendo a Messi, pero hay que mirar todos los matices que sus ideas significan para el club.

Pasa en la mayoría de disciplinas. Ya sea fútbol, música, cine... Normalmente los años con la mejor producción son los 20, luego cuando se casan o tienen hijos la perspectiva en la vida y las prioridades son otras.

Además, la pasión se va perdiendo, como es normal. Se necesita un carácter muy muy especial para aguantar y luego cuidarse mucho físicamente.

Ahora mismo, de los fenómenos de verdad en deportes de equipo solo me viene a la cabeza Tom Brady que con 42 tacos sigue siendo el puto amo.

Jordan, por ejemplo, se "retiró" a los 33 porque perdió la motivación.

 
Respondido : 24/09/2019 8:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Otra vez el inoperante de Sergi Roberto de titular. Que este pedazo de sinvergüenza tenga minutos es para cortarse las venas.

 
Respondido : 24/09/2019 9:48 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Yo alucino con Valverde, Sergio Roberto no aporta nada, sólo le he visto un par de diagonales buenas en dos clásicos y el gol de la remontada al PSG, quitando eso es un jugador que no tiene nivel para estar en el Barça.

 
Respondido : 24/09/2019 10:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Yo alucino con Valverde, Sergio Roberto no aporta nada, sólo le he visto un par de diagonales buenas en dos clásicos y el gol de la remontada al PSG, quitando eso es un jugador que no tiene nivel para estar en el Barça.

Ni en el Barça ni en ningún equipo de Primera División. Diría que está en el TOP 10 de los peores jugadores que han vestido nuestra camiseta.

 
Respondido : 24/09/2019 10:12 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Otra vez el inoperante de Sergi Roberto de titular. Que este pedazo de sinvergüenza tenga minutos es para cortarse las venas.

Sinvergüenza?, Por qué?, una cosa es que sea un jugador de nivel rotación y poco más y otra faltar al respeto sin motivo ninguno ya que.el jugador en cuestión no ha echo nada para ganarse esa falta de respeto.
Por otro lado (Valverde no me gusta nada para el Barca), hay que rotar señores no pueden jugarlo todo De Jong y Arthur que luego llega abril y ya sabemos lo que pasa, y esta claro que en el medio a los que hay que cuidar en estos meses son Arthur y De Jong.

Y decían algunos que íbamos sobrados en el medio..., los únicos medios buenos de verdad que tenemos son Arthur y De Jong, por eso tienen que rotar ahora para llegar frescos a partir de marzo.
Si esté verano hubiesen traído por ejemplo a Rodri o Fabián u otros nombres ya comentados por aquí otra cosa sería el centro del campo, como ya dije sobran Rakitic, Busquets, Aleñá (no tiene nivel) y Arturo
Vidal por su ficha, y bueno Sergi Roberto pues cogido con pinzas, como dije falta al menos un medio de gran nivel, al menos.

 
Respondido : 24/09/2019 10:17 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Habláis de SR como si de un Lucas Vázquez de la vida se tratara. Os recuerdo que este este jugador destrozó al Madrid en la temporada 15/16, fue el autor del gol de la remontada contra el PSG y, otra vez en la16/17 fue quien a base de cojones y calidad condujo el balón 50 metros para que Messi lo acabara remachando el 2-3 ante el Madrid que daba esperanzas en esa liga....

SR es un comodín que te cumple sobradamente en 4 posiciones (lateral, mediocentro, interior y extremo) pero que necesita estar al 100% de su nivel físico para rendir como sabe. Ya se ha comentado que, desde fuera, el nivel físico de los entrenamientos deja mucho que desear, vamos, que Valverde no es precisamente el sargento de artillería Thomas Highway (va por ti @mattpoint por lo dicho del tito Clint)

Y luego habláis de que SR está dentro del top ten de peores jugadores de la historia del Barcelona cuando esa lista se podía llenar con los fichajes que estos mierdas de los BartoBoys han hecho en los últimos 4 años (A. Vidal? , Arda? Gomes? ,Douglas? Vermaelen? , Dembélé? , Coutinho? , Murillo?, Boateng?.....) salen 9 y sin tirar de memoria, si me voy más atrás (Amunike, Ciric Dugarry, Eskurza, Geovanni, Rochemback. ....) el bueno de SR no está ni entre los 500 peores, más bien estaría entre los que más han rendido dadas sus limitaciones. ....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 24/09/2019 10:27 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Buenas, no se va a activar el chat?

a ver que tal, yo aun haciendo un gran partido, tengo el desanimo de " los partidos de fuera", ya con la goleada al Betis no me fiaba, pero de ahí a tan mal...

Lo gran llamativo, De Jong en el banquillom igual pone a Sergi Roberto titular por si la caga de nuevo Junior Firpo y pasa a Semedo al izq y Junior por De Jong.

Habláis de SR como si de un Lucas Vázquez de la vida se tratara. Os recuerdo que este este jugador destrozó al Madrid en la temporada 15/16, fue el autor del gol de la remontada contra el PSG y, otra vez en la16/17 fue quien a base de cojones y calidad condujo el balón 50 metros para que Messi lo acabara remachando el 2-3 ante el Madrid que daba esperanzas en esa liga....

SR es un comodín que te cumple sobradamente en 4 posiciones (lateral, mediocentro, interior y extremo) pero que necesita estar al 100% de su nivel físico para rendir como sabe. Ya se ha comentado que, desde fuera, el nivel físico de los entrenamientos deja mucho que desear, vamos, que Valverde no es precisamente el sargento de artillería Thomas Highway (va por ti @mattpoint por lo dicho del tito Clint)

Y luego habláis de que SR está dentro del top ten de peores jugadores de la historia del Barcelona cuando esa lista se podía llenar con los fichajes que estos mierdas de los BartoBoys han hecho en los últimos 4 años (A. Vidal? , Arda? Gomes? ,Douglas? Vermaelen? , Dembélé? , Coutinho? , Murillo?, Boateng?.....) salen 9 y sin tirar de memoria, si me voy más atrás (Amunike, Ciric Dugarry, Eskurza, Geovanni, Rochemback. ....) el bueno de SR no está ni entre los 500 peores, más bien estaría entre los que más han rendido dadas sus limitaciones. ....

Salu2

Hleb por ejemplo, no era malo pero no cuajó en el Barça.

 
Respondido : 24/09/2019 10:38 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Habláis de SR como si de un Lucas Vázquez de la vida se tratara. Os recuerdo que este este jugador destrozó al Madrid en la temporada 15/16, fue el autor del gol de la remontada contra el PSG y, otra vez en la16/17 fue quien a base de cojones y calidad condujo el balón 50 metros para que Messi lo acabara remachando el 2-3 ante el Madrid que daba esperanzas en esa liga....

SR es un comodín que te cumple sobradamente en 4 posiciones (lateral, mediocentro, interior y extremo) pero que necesita estar al 100% de su nivel físico para rendir como sabe. Ya se ha comentado que, desde fuera, el nivel físico de los entrenamientos deja mucho que desear, vamos, que Valverde no es precisamente el sargento de artillería Thomas Highway (va por ti @mattpoint por lo dicho del tito Clint)

Y luego habláis de que SR está dentro del top ten de peores jugadores de la historia del Barcelona cuando esa lista se podía llenar con los fichajes que estos mierdas de los BartoBoys han hecho en los últimos 4 años (A. Vidal? , Arda? Gomes? ,Douglas? Vermaelen? , Dembélé? , Coutinho? , Murillo?, Boateng?.....) salen 9 y sin tirar de memoria, si me voy más atrás (Amunike, Ciric Dugarry, Eskurza, Geovanni, Rochemback. ....) el bueno de SR no está ni entre los 500 peores, más bien estaría entre los que más han rendido dadas sus limitaciones. ....

Salu2

cumple sobradamente MAL, no ha destacado en ninguna posición, y de que sirvió ese gol contra el psg si luego quedamos fuera contra la juve? de esos partidos que mencionas, solo el del 2015-16 fue decisivo para ganar un título, además, tampoco es que lo destrozara, hizo una buena jugada Y YA

sr no es culpable de todos los males del barcelona, pero nunca suma, es uno menos en el campo

y compararlo con otros jugadores peores, es hacer trampa, por qe no lo comparas con los mejores laterales? por dios, si hasta alexander-arnold es mejor que este tipo

 
Respondido : 24/09/2019 10:47 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Veo la alineación y me empieza a dar lástima Valverde
Entre lo que le dicen los jefes de la plantilla, Bartolo, lo que lee en los periódicos, etc. lo veo más despistado que un hijopvta en el día del padre

 
Respondido : 24/09/2019 10:58 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Habláis de SR como si de un Lucas Vázquez de la vida se tratara. Os recuerdo que este este jugador destrozó al Madrid en la temporada 15/16, fue el autor del gol de la remontada contra el PSG y, otra vez en la16/17 fue quien a base de cojones y calidad condujo el balón 50 metros para que Messi lo acabara remachando el 2-3 ante el Madrid que daba esperanzas en esa liga....

SR es un comodín que te cumple sobradamente en 4 posiciones (lateral, mediocentro, interior y extremo) pero que necesita estar al 100% de su nivel físico para rendir como sabe. Ya se ha comentado que, desde fuera, el nivel físico de los entrenamientos deja mucho que desear, vamos, que Valverde no es precisamente el sargento de artillería Thomas Highway (va por ti @mattpoint por lo dicho del tito Clint)

Y luego habláis de que SR está dentro del top ten de peores jugadores de la historia del Barcelona cuando esa lista se podía llenar con los fichajes que estos mierdas de los BartoBoys han hecho en los últimos 4 años (A. Vidal? , Arda? Gomes? ,Douglas? Vermaelen? , Dembélé? , Coutinho? , Murillo?, Boateng?.....) salen 9 y sin tirar de memoria, si me voy más atrás (Amunike, Ciric Dugarry, Eskurza, Geovanni, Rochemback. ....) el bueno de SR no está ni entre los 500 peores, más bien estaría entre los que más han rendido dadas sus limitaciones. ....

Salu2

cumple sobradamente MAL, no ha destacado en ninguna posición, y de que sirvió ese gol contra el psg si luego quedamos fuera contra la juve? de esos partidos que mencionas, solo el del 2015-16 fue decisivo para ganar un título, además, tampoco es que lo destrozara, hizo una buena jugada Y YA

sr no es culpable de todos los males del barcelona, pero nunca suma, es uno menos en el campo

y compararlo con otros jugadores peores, es hacer trampa, por qe no lo comparas con los mejores laterales? por dios, si hasta alexander-arnold es mejor que este tipo

Por qué voy a comparar a SR con los mejores laterales cuando NO es lateral? Qué culpa tendrá él de que lo hayan puesto ahí porque los paquetes que fichan no dan la talla? SR titular por decreto? Ni mucho menos, ni él, ni nadie pero, en mi opinión, es un estupendo jugador de rotación y no me sobra. Los que me sobran son los paquetes que fichan esta junta y algunos jugadores que ya han cumplido ciclo y lo único que hacen es llorar a la prensa (Rakitic) o estropear las jugadas (Suárez), éste último encima abroncando a sus compañeros....

SR no se queja, no pone excusas y no cobra demasiado. Es un jugador cumplidor que acabará, probablemente, dentro de los 20 con más partidos en la historia de este club. No es una estrella, no es élite pura, pero es un jugador infinitamente más aprovechable que otros con vitola de estrell....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 24/09/2019 11:01 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

os recuerdo que seguimos el partido por el chat de la web

https://t.me/blaugranas_chat

 
Respondido : 24/09/2019 11:02 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Veo la alineación y me empieza a dar lástima Valverde
Entre lo que le dicen los jefes de la plantilla, Bartolo, lo que lee en los periódicos, etc. lo veo más despistado que un hijopvta en el día del padre

Me gusta saber a quién pondrías tú?, porque claro miras el banquillo y se te cae el alma a los pies.

 
Respondido : 24/09/2019 11:06 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Veo la alineación y me empieza a dar lástima Valverde
Entre lo que le dicen los jefes de la plantilla, Bartolo, lo que lee en los periódicos, etc. lo veo más despistado que un hijopvta en el día del padre

a mi no me da lástima, es un inepto aferrado a su cargo que no sería entrenador de ningun equipo serio

lo suyo es el athletic, la real, y de ahi para abajo

Veo la alineación y me empieza a dar lástima Valverde
Entre lo que le dicen los jefes de la plantilla, Bartolo, lo que lee en los periódicos, etc. lo veo más despistado que un hijopvta en el día del padre

Me gusta saber a quién pondrías tú?, porque claro miras el banquillo y se te cae el alma a los pies.

creo que se refiere a que de jong no esté, y que suarez sea titular, y que no juegue ansu fati

 
Respondido : 24/09/2019 11:09 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Viendo el "éxito" de nuestros laterales en este inicio de Liga, no dejo de preguntarme: hemos podido pagar 40 millones de euros (incluidos variables) por Semedo y antes 6 millones por Douglas, pero no podíamos pagar 40 millones por Bellerin o 30 millones por Klostermann (que puede jugar en ambas bandas)?. hemos pagado 30 millones de euros (variables incluidos) por Junior y antes 20,5 millones por Digne y no hemos podido gastar 35-40 millones por Grimaldo o por Telles o 25-30 por Bernat o 20 millones por Max cómo apuntó algún forero?. No lo entiendo.

 
Respondido : 24/09/2019 11:11 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Veo la alineación y me empieza a dar lástima Valverde
Entre lo que le dicen los jefes de la plantilla, Bartolo, lo que lee en los periódicos, etc. lo veo más despistado que un hijopvta en el día del padre

a mi no me da lástima, es un inepto aferrado a su cargo que no sería entrenador de ningun equipo serio

lo suyo es el athletic, la real, y de ahi para abajo

Me gusta saber a quién pondrías tú?, porque claro miras el banquillo y se te cae el alma a los pies.

creo que se refiere a que de jong no esté, y que suarez sea titular, y que no juegue ansu fati

No queríamos rotar al principio de temporada para luego llegar frescos?, o es qué no sabemos ni lo que queremos, a De Jong y Arthur hay que cuidarlos para que lleguen frescos a partir de marzo señores, y Ansu Fati poco a poco no vaya a ser que lo quememos antes de tiempo, el gran Messi ya lo ha dicho poco a poco con Fati, yo la verdad no se que problema veís a la alineación de hoy, que Valverde no sea entrenador para el Barca no quita que cualquier cosa que haga os parezca mal no me jodas, y repito los máximos responsables en el campo son los jugadores.

 
Respondido : 24/09/2019 11:13 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Veo la alineación y me empieza a dar lástima Valverde
Entre lo que le dicen los jefes de la plantilla, Bartolo, lo que lee en los periódicos, etc. lo veo más despistado que un hijopvta en el día del padre

a mi no me da lástima, es un inepto aferrado a su cargo que no sería entrenador de ningun equipo serio

lo suyo es el athletic, la real, y de ahi para abajo

Me gusta saber a quién pondrías tú?, porque claro miras el banquillo y se te cae el alma a los pies.

creo que se refiere a que de jong no esté, y que suarez sea titular, y que no juegue ansu fati

Seamos sinceros Combo, Valverde no es el culpable de la situación del Barça. Valverde es un entrenador para el Athletic de Bilbao, por ejemplo. Nunca para el Barça. Él no tiene la culpa de eso. Quién lo fichó para el Barça, si es culpable.

Qué Valverde podría hacer autocrítica y asumir lo que todos sabemos? de acuerdo, pero imagino que la pasta que gana le viene muy bien, mientras no lo echen.

Quién lo fichó también tendría que hacer autocrítica, despedir a Valverde, dimitir él y su Junta Directiva y convocar elecciones ya.

 
Respondido : 24/09/2019 11:16 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

a mi no me da lástima, es un inepto aferrado a su cargo que no sería entrenador de ningun equipo serio

lo suyo es el athletic, la real, y de ahi para abajo

creo que se refiere a que de jong no esté, y que suarez sea titular, y que no juegue ansu fati

No queríamos rotar al principio de temporada para luego llegar frescos?, o es qué no sabemos ni lo que queremos, a De Jong y Arthur hay que cuidarlos para que lleguen frescos a partir de marzo señores, y Ansu Fati poco a poco no vaya a ser que lo quememos antes de tiempo, el gran Messi ya lo ha dicho poco a poco con Fati, yo la verdad no se que problema veís a la alineación de hoy, que Valverde no sea entrenador para el Barca no quita que cualquier cosa que haga os parezca mal no me jodas, y repito los máximos responsables en el campo son los jugadores.

bueno, creo que el año pasado rotamos contra huesca, celta,

asi que no es una cuestion de fisico

arthur no jugó pero no fue cuestion de físico

y en los años en que hemos ganado champions NUNCA DIJIMOS, QUE BIEN LAS ROTACIONES DE GUARDIOLA, NO, EL EQUIPO NO TIENE FUTBOL EN LOS PARTIDOS DECISIVOS

 
Respondido : 24/09/2019 11:19 pm
Página 211 / 3302
Compartir: