Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Según Goltv Haaland solo quiere jugar en el Real Madrid 120 kilos para el Dormundt 30 kilos para Raiola y 10 para el padre y mosqueo con Laporta porque lo único que pretende es encarecer su fichaje, así que esto no pinta bien si son ciertas estas noticiashttps://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-haaland-esta-ansioso-venir-real-madrid-202103182039_noticia.html

De verdad el madrid tiene 160 millones para gastar? Nosotros estamos jodidos pero ellos no estan mucho mejor y tienen elecciones el proximo año, flotentino debe tener cuidado en cuadrar cuentas y que no le salga numeros negativos a su mandato.
Igualmente con esos precios tampoco tenemos nada que hacer.
Y bueno, la noticia es del ABC, que a Haaland le tira mas el madrid parece que si pero todo esto cojelo con pinzas.

 
Respondido : 20/03/2021 10:12 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

no he podido ver el juvenil por el curro,pero el resultado creo que lo dice todo,parece ser que habia muchas bajas.eso si, que no se pongan tan chulitos los pericos que si juntamos a todos los juveniles del primer equipo, los del segundo equipo, y los lesionados, pudiera ser que la goleda se la llevarian ellos.

Tampoco vi el partido, pero muchísimos jugadores en edad juvenil que no han jugado hoy, si jugaran todos obviamente seriamos nosotros los que le meteríamos la tunda: Alejandro Balde, José Martínez, Nico González, Ansu. Ilaix, Gavi, Peque y Alarcón tampoco jugó de inicio. Por otro lado, alineación muy rara porque para mi el portero Ramon Vila es mejor que Jorge, extraña que Alex Valle haya sido el lateral zurdo que Alarcón no jugara de inicio. Eso si, nuestros chavales del 2002 que no juegan habitualmente en el filial seguramente muchos quedarán señalados

 
Respondido : 20/03/2021 10:12 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Una pregunta muy en serio : ¿De verdad os creéis la tontería esa de que los equipos se dejan la piel contra nosotros y se relajan contra el Madrid?

Claro, debe ser que contra el Madrid se dejan aunque les haga mucha falta los puntos no sabe ni dios muy bien por qué... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Un poquito de por favor...

Los colores os ciegan demasiado, en serio

No hace falta ni ver los partidos para rebatir algo tan absurdo. Hoy, por ejemplo, yo sólo he visto desde el minuto 50 o así. Y lo que he visto es un Madrid muy muy mal, dándole (queriendo o sin querer) el balón al celta, jugando con fuego toda la segunda parte y apenas ha hecho un par de contras. Y el Celta, pues lo ha intentado, ha movido bien el balón, pero le ha costado conectar el último pase porque dan para lo que dan. Pero para nada se han relajado ni nada

Yo no creo eso, salvo una excepción, el Espanyol.

 
Respondido : 20/03/2021 10:21 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Una pregunta muy en serio : ¿De verdad os creéis la tontería esa de que los equipos se dejan la piel contra nosotros y se relajan contra el Madrid?

Claro, debe ser que contra el Madrid se dejan aunque les haga mucha falta los puntos no sabe ni dios muy bien por qué... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Un poquito de por favor...

Los colores os ciegan demasiado, en serio

No hace falta ni ver los partidos para rebatir algo tan absurdo. Hoy, por ejemplo, yo sólo he visto desde el minuto 50 o así. Y lo que he visto es un Madrid muy muy mal, dándole (queriendo o sin querer) el balón al celta, jugando con fuego toda la segunda parte y apenas ha hecho un par de contras. Y el Celta, pues lo ha intentado, ha movido bien el balón, pero le ha costado conectar el último pase porque dan para lo que dan. Pero para nada se han relajado ni nada

Yo no creo eso, salvo una excepción, el Espanyol.

Dejarse ganar por el Madrid no creo cosa distinta sería maletines, primas a terceros, futuros favores como cesiones de futbolistas y cosas así pero eso ha existido desde hace muchísimos años

 
Respondido : 20/03/2021 10:30 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Una pregunta muy en serio : ¿De verdad os creéis la tontería esa de que los equipos se dejan la piel contra nosotros y se relajan contra el Madrid?

Claro, debe ser que contra el Madrid se dejan aunque les haga mucha falta los puntos no sabe ni dios muy bien por qué... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Un poquito de por favor...

Los colores os ciegan demasiado, en serio

No hace falta ni ver los partidos para rebatir algo tan absurdo. Hoy, por ejemplo, yo sólo he visto desde el minuto 50 o así. Y lo que he visto es un Madrid muy muy mal, dándole (queriendo o sin querer) el balón al celta, jugando con fuego toda la segunda parte y apenas ha hecho un par de contras. Y el Celta, pues lo ha intentado, ha movido bien el balón, pero le ha costado conectar el último pase porque dan para lo que dan. Pero para nada se han relajado ni nada

Yo no creo eso, salvo una excepción, el Espanyol.

Bueno, si no se juegan nada, por supuesto. Eso sí te lo compro. Con tal de joder al Bar¢a.... :mrgreen:

 
Respondido : 20/03/2021 10:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

¿ Quien ha sido mejor hasta hoy en su carrera personal Cr7,Suarez o Lewandowski?

¿Es una pregunta trampa?

Más bien es para saber como influye el marketing en esto del futbol

 
Respondido : 20/03/2021 11:18 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Otro día más de suerte del Madrid que lo más justo hubiera sido un empate. El segundo gol ha sido un fallo de Renato Tapia que se ha complicado la vida aunque luego ha sido una roca todo el partido. El Madrid tiene un equipo viejo y sin calidad bajo mi punto de vista. Si ganan la Champions seria una auténtica paradoja porque yo no veo que jueguen a nada.
Po otra parte mucho ánimo y fuerza ramones77

 
Respondido : 20/03/2021 11:22 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Según Goltv Haaland solo quiere jugar en el Real Madrid 120 kilos para el Dormundt 30 kilos para Raiola y 10 para el padre y mosqueo con Laporta porque lo único que pretende es encarecer su fichaje, así que esto no pinta bien si son ciertas estas noticiashttps://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-haaland-esta-ansioso-venir-real-madrid-202103182039_noticia.html

ABC: Huele a propaganda florentina que apesta.

 
Respondido : 20/03/2021 11:34 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Otro día más de suerte del Madrid que lo más justo hubiera sido un empate. El segundo gol ha sido un fallo de Renato Tapia que se ha complicado la vida aunque luego ha sido una roca todo el partido. El Madrid tiene un equipo viejo y sin calidad bajo mi punto de vista. Si ganan la Champions seria una auténtica paradoja porque yo no veo que jueguen a nada.
Po otra parte mucho ánimo y fuerza ramones77

les ha tocado un sorteo fácil; el Liverpool es una banda, es frágil, ni en Champions para la próxima temporada

si el madrid está mal, El pool está peor

están en semifinales

 
Respondido : 20/03/2021 11:36 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Otro día más de suerte del Madrid que lo más justo hubiera sido un empate. El segundo gol ha sido un fallo de Renato Tapia que se ha complicado la vida aunque luego ha sido una roca todo el partido. El Madrid tiene un equipo viejo y sin calidad bajo mi punto de vista. Si ganan la Champions seria una auténtica paradoja porque yo no veo que jueguen a nada.
Po otra parte mucho ánimo y fuerza ramones77

les ha tocado un sorteo fácil; el Liverpool es una banda, es frágil, ni en Champions para la próxima temporada

si el madrid está mal, El pool está peor

están en semifinales

Cuando estén aguantando las embestidas de Mané, Saláh y Firminho ya te diré si son una banda.

Pero de verdad alguien tenía esperanzas en que el Madrid se dejara puntos ante ESTE Celta?

 
Respondido : 20/03/2021 11:38 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

les ha tocado un sorteo fácil; el Liverpool es una banda, es frágil, ni en Champions para la próxima temporada

si el madrid está mal, El pool está peor

están en semifinales

Cuando estén aguantando las embestidas de Mané, Saláh y Firminho ya te diré si son una banda.

Pero de verdad alguien tenía esperanzas en que el Madrid se dejara puntos ante ESTE Celta?

sí, pero eso si tienen el Balón, el Pool está quebrado en lesiones, la defensa está en algodones

 
Respondido : 20/03/2021 11:42 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

¿ Quien ha sido mejor hasta hoy en su carrera personal Cr7,Suarez o Lewandowski?

X este orden y además que los 3 son treintañeros se esta viendo como les va !

Cr7

Lewandoski

Suarez

Se nos ha llenado la boca d decir que Suárez era el mejor 9 dl mundo solo xq era el 9 d nuestro equipo pero me hubiese gustado ver a lewandoski en el barsa con 25 años a ver que habríamos dicho al verlo inflarse a marcar goles rodeado d los xavi ! Iniesta ! Messi ! Neymar y compañía! Suarez hace 3 años que desapareció 5 años sin marcar en champions fuera d casa con eso está todo dicho

 
Respondido : 20/03/2021 11:47 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Lo de Halland lo veo jodido el chaval es muy bueno y va a entrar en una subasta que nosotros no podemos pujar.
Yo traeria a Daka por unos 30 o 40m€ y Depay gratis.
Yo siempre e sido muy de Dembele,,, pero de veces me irrita,, si viniera una buena oferta le daría bola,,, como se comenta por estos lares,, los gabachos nos salieron ranas,,, si pudieramos desacernos de ellos sería un buen trabajo.
Una delantera

ANSU,,,,, KORAND
DAKA,,,,,,,DEPAY
TRINCAÕ,,, COLLADO

No estaria mal,,, si Messi se queda pienso que su lugar en el campo es de media punta,,, pero ya veremos porque la pela es la pela.
Lo del medio defensivo pienso que se podia subir a Nico y Orellana y con Busquets de profesor,, por que el catalán no se va a ir asta terminar el contrato.
Los laterales con Dest ,,, Emerson,,, Alba ,, Miranda y Balde vamos servidos.
Los centrales igual.
Piqué,, Araujo,,Eric García,,,Mingueza y darle minutos a alguno más del B.
Porteros
Stegen y Peña

 
Respondido : 21/03/2021 12:04 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Cuando estén aguantando las embestidas de Mané, Saláh y Firminho ya te diré si son una banda.

Pero de verdad alguien tenía esperanzas en que el Madrid se dejara puntos ante ESTE Celta?

sí, pero eso si tienen el Balón, el Pool está quebrado en lesiones, la defensa está en algodones

Yo creo que el Pool es capaz de destrozar a este madrid si enderezan el rumbo. Hay que pensar que le tienen muchas ganas al Madrid y esto del futbol cambia mucho en 4 dias.
Hace 1 mes la misma prensa de Madrid queria echar a Zidane, perdieron contra el alcoyano, no jugaban a nada y hacian el ridiculo y ahora ya se dice que haran el doblete de liga y champions.

Pensad que el madrid puede tocar el cielo o el infierno despues de 3 partidos que son Pool, Barça, Pool. De ganar liga y champions a no ganar nada.

 
Respondido : 21/03/2021 12:09 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

si vosotros hacerle caso al abc que son mas fachas que aznar.

 
Respondido : 21/03/2021 12:23 am
Respuestas: 0
 

Toda la carne en el asador.

Koeman arriesgará con Leo Messi y Frenkie de Jong.

El técnico neerlandés no reservará a ninguno de los dos y tampoco hará que fuercen la amarilla pensando en el clásico
Son los dos únicos apercibidos en el cuadro azulgrana en una recta final de Liga con clásico y partido frente al líder.

Koeman no reservará ni a Messi ni a De Jong
De Jong y Messi, indispensables para Koeman.

Es uno de los temas más delicados a la hora de gestionar la plantilla y los tempos. Dos jugadores imprescindibles en el esquema de Ronald Koeman, Leo Messi y Frenkie de Jong, se encuentran apercibidos de sanción. Si ven la quinta amarilla, se perderán el próximo encuentro. Y eso, con un calendario tan denso y en plena recta final de temporada y con todo en juego (duelos en el horizonte frente al Madrid y al líder Atlético), es algo comprometido.

La lógica nos podría decir que lo ideal sería que ambos jugadores vieran esa quinta amarilla este fin de semana frente a la Real Sociedad. Eso significaría que se perderían el partido en el Camp Nou del próximo 5 de abril ante el Valladolid. A priori, el rival más asequible de las próximas semanas y el previo al gran clásico del 10 de abril.

Pero Ronald Koeman, cuestionado en rueda de prensa, ha asegurado que "es lo que hay, no voy a reservar a nadie. Ojalá no les saquen la tarjeta y puedan seguir jugando. Son dos jugadores muy importantes y si no pueden jugar tendremos que buscar alternativas". De esta forma, entendemos que la idea principal es que ninguno de los dos fuerce la amarilla en Donostia. Pero ya saben que de la teoría a la práctica o a las consignas que finalmente se den el día del encuentro...

 
Respondido : 21/03/2021 12:37 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

si vosotros hacerle caso al abc que son mas fachas que aznar.

La verdad es que lee uno el artículo y parece sacado del NO-DO

 
Respondido : 21/03/2021 12:39 am
Respuestas: 0
 

Koeman: “No me gusta hablar de doblete”
REAL SOCIEDAD - BARCELONA.
El técnico no se fija en su racha de 17 jornadas sin perder: "Tenemos que seguir si queremos aspirar a la Liga.

Mañana a dar el primer paso.
Lástima que el Mandril no perdiera puntos.

 
Respondido : 21/03/2021 12:41 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

por cierto enhorabuena al barca b, ya clasificado para luchar por ascender,temporadon de pimienta y sus chicos,un equipo plagado de bajas y con jugadores en el primer equipo pero siempre compitiendo.GRACIAS CHICOS

 
Respondido : 21/03/2021 12:45 am
Respuestas: 0
 

el Celta como siempre, dejandose la vida contra nosotros, y alfombra roja para los mandriles

Por qué el Barça busca la salida de Coutinho
El club azulgrana deberá pagar 20 millones de euros si el brasileño alcanza los 100 partidos de culé y va por los 90

cuando quedaban 10 que fué cuando me enteré Koeman lo seguía poniendo, al menos creo que jugó 2 partidos más osea en principio le quedarían 8 y por que se lesionó sino igual le ponía los restantes, algo incomprensible para lo que debemos pagar si los juega, yo como dije, venta antes de que juegue y si quiere jugarlos que pague el los 20 kilos, ya es el colmo pagar un pastón como para regalar 20 kilos más, que no es moco de pavo, como lo del 20% de venta de Dembelé al Borussia aún encima de haberles soltado un pastón, el colmo de los colmos, increible llegar a semejantes tratos, sólo al alcance del poca gracia de Bartomeu, fijo que fué a mala fué no puede ser tan inutil, el troyano " en casa".

Koeman, cuidado no te despistes con los millones de Countiho 🍷🤭

Se me olvidaba cuántos años tenéis?
Yo 56.
Mi hermana 52👍

Yo 35 pero sin rima, mucho animo.

35 con mucho ritmo⚽😉
Lo del 5 para el Mandril de la Champions 😷

 
Respondido : 21/03/2021 12:53 am
Página 2111 / 3302
Compartir: