Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=77SH9kdkYtw

 
Respondido : 21/03/2021 5:00 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Quien tiene una pintaza es Moukoko y según cuentan puede salir por 20m€.
16 años tiene el chaval y termina contrato en 2022

Para el dinero que tenemos que no creo que alcance para Haaland (ojalá que sí), yo sí me traería a Moukoko que además es el recomendado de Eto'o que de ser delantero sabe

 
Respondido : 21/03/2021 9:04 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Lo de Halland lo veo jodido el chaval es muy bueno y va a entrar en una subasta que nosotros no podemos pujar.
Yo traeria a Daka por unos 30 o 40m€ y Depay gratis.
Yo siempre e sido muy de Dembele,,, pero de veces me irrita,, si viniera una buena oferta le daría bola,,, como se comenta por estos lares,, los gabachos nos salieron ranas,,, si pudieramos desacernos de ellos sería un buen trabajo.
Una delantera

ANSU,,,,, KORAND
DAKA,,,,,,,DEPAY
TRINCAÕ,,, COLLADO

No estaria mal,,, si Messi se queda pienso que su lugar en el campo es de media punta,,, pero ya veremos porque la pela es la pela.
Lo del medio defensivo pienso que se podia subir a Nico y Orellana y con Busquets de profesor,, por que el catalán no se va a ir asta terminar el contrato.
Los laterales con Dest ,,, Emerson,,, Alba ,, Miranda y Balde vamos servidos.
Los centrales igual.
Piqué,, Araujo,,Eric García,,,Mingueza y darle minutos a alguno más del B.
Porteros
Stegen y Peña

Totalmente de acuerdo compañero. Nuestro ideal sería Haaland, pero excepto un milagro de Laporta con Raiola no hay nada que hacer. Y por eso debemos traernos a Daka o a Moukoko. A propósito, Daka volvió a anotar hoy al igual que Haaland...

 
Respondido : 21/03/2021 9:25 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Con el gol marcado ayer al Valladolid por el portero del sevilla nos encontramos con unas estadísticas un tanto curiosas. Bonnou ha marcado los mismos goles en liga está temporada que Mariano o que Lemar y solo uno menos que Hazard o que Coutinho, entre estos cuatro jugadores suman un buen puñado de millones de euros, Bonnou cuatro millones de euros al Girona

 
Respondido : 21/03/2021 9:38 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Como siempre me gusta polemizar, voy a hacer una pregunta políticamente incorrecta.
Por favor, contestad con sincerdad. Qué preferís:

a)
Liga:
1º Barcelona (campeón)

Champions: Campeón R. Madrid

b)
Liga:
1º Atl. Madrid (campeón)
2º Barcelona
3º R. Madrid

Champions: R. Madrid eliminado antes de la final

 
Respondido : 21/03/2021 10:46 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

sigo haciendo mi seguimiento a delanteros centros q estan destacando este año y algunos ya lo vienen haciendo temporadas anteriores y aunque jueguen en ligas menores como me dijo virgil hilts es un seguimiento a esos jugadores a los q si podriamos llegar a fichar si el gran deseado x todos haland fuese imposible d fichar y claro a la mejor liga q es la premier creo q no podemos ir a fichar a jugadores como rasford - richarlison - abrahan - timo verner- harry kane - salah - yo a todos esos los descarto , descarto a lewandoski y a mbappe , y pongo entre comillas a lukaku veo dificil q el inter lo venda aunque lo voy a poner en mi lista d seguimientos xq un jugador d esas caracteristicas q ademas lo da todo nunca sobra en un equipo competitivo ,

haland - partidos -21 - goles - 21 - asistencias - 5

patson daka - partidos - 18 - goles - 20 - asistencias - 5

donyell malen - partidos - 25 - goles - 15 - asistencias - 6

andre silva - partidos -24 - goles - 21 - asistencias - 5

depay - partidos - 29 - goles - 14 - asistencias - 9

romelu lukaku - partidos - 26 - goles - 19 - asistencias - 7

como digo el gran deseado x todos y ojala se fichase si se puede es haland , pero vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos y ojala laporta llegase a buen puerto las negociaciones y se fichase a haland .

p.d.1 - yo llegue el 9 q llegue a depay lo ficharia , y me explico , es un jugador q no es delantero centro aunque puede jugar en esa posicion , t puede jugar d 9 , caido a banda izquierda o d mediapunta x lo tanto yo lo ficharia al ser gratis y lo acompañaria con un 9 , con ansu fati , con collado y con otro jugador q se disputase esa posicion con collado cederia a trincao xq creo q es lo mejor para el y lo haria al ajax llevandome del equipo holandes al extremo derecho antony 24 partidos - 8 goles - 8 asistencias un jugador muy habil q tiene detalles d esos q levantan al publico d sus asientos con este jugador q solo tiene 21 añitos y collado esa posicion estaria muy bien cubierta , , fati - un 9 - depay - collado y antony esos serian mis delanteros y ver si messi se suma al carro o se va -

p.d. 2 - hablais d moukoko como fichaje como delantero centro , yo lo veo con 16 añitos demasiado joven todavia para ocupar ya esa posicion en el barcelona , lo q habria q hacer con el viendo q acaba contrato en junio del 22 osea q le queda un año d contrato cuando acabe esta temporada es empezar a trabajarselo a el , a su entorno y a su representante para q no renueve y sacarlo gratis del dormunt nos asegurariamos a un probable futuro gran delantero y le devolviamos al dormunt la jugadita d sacarnos un riñon x dembele ,

 
Respondido : 21/03/2021 12:31 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Como siempre me gusta polemizar, voy a hacer una pregunta políticamente incorrecta.
Por favor, contestad con sincerdad. Qué preferís:

a)
Liga:
1º Barcelona (campeón)

Champions: Campeón R. Madrid

b)
Liga:
1º Atl. Madrid (campeón)
2º Barcelona
3º R. Madrid

Champions: R. Madrid eliminado antes de la final

Falta poner liga y copa yo opto por liga y copa aunque gane el r madrid la champions, en la champions no podemos hacer nada para frenarlo, en cambio en la liga y copa si logramos esos titulos ya dice algo, y eso dará ánimos para venideras temporadas preparandonos mejor para las champions que viene.

No es la 1a vez que el r madrid salva la temporada ganando la champions de un mood u otro, una vez hasta quedando 5º dandole acceso a la champions veniera.

Pues lo dicho si ganamos esos titulos ya es que vamos por buen camino.

Tampoco sería fuera de lo normal que ganasemos liga y copa o copa y el r madrid eliminado.

 
Respondido : 21/03/2021 12:49 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

sigo haciendo mi seguimiento a delanteros centros q estan destacando este año y algunos ya lo vienen haciendo temporadas anteriores y aunque jueguen en ligas menores como me dijo virgil hilts es un seguimiento a esos jugadores a los q si podriamos llegar a fichar si el gran deseado x todos haland fuese imposible d fichar y claro a la mejor liga q es la premier creo q no podemos ir a fichar a jugadores como rasford - richarlison - abrahan - timo verner- harry kane - salah - yo a todos esos los descarto , descarto a lewandoski y a mbappe , y pongo entre comillas a lukaku veo dificil q el inter lo venda aunque lo voy a poner en mi lista d seguimientos xq un jugador d esas caracteristicas q ademas lo da todo nunca sobra en un equipo competitivo ,

haland - partidos -21 - goles - 21 - asistencias - 5

patson daka - partidos - 18 - goles - 20 - asistencias - 5

donyell malen - partidos - 25 - goles - 15 - asistencias - 6

andre silva - partidos -24 - goles - 21 - asistencias - 5

depay - partidos - 29 - goles - 14 - asistencias - 9

romelu lukaku - partidos - 26 - goles - 19 - asistencias - 7

como digo el gran deseado x todos y ojala se fichase si se puede es haland , pero vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos y ojala laporta llegase a buen puerto las negociaciones y se fichase a haland .

p.d.1 - yo llegue el 9 q llegue a depay lo ficharia , y me explico , es un jugador q no es delantero centro aunque puede jugar en esa posicion , t puede jugar d 9 , caido a banda izquierda o d mediapunta x lo tanto yo lo ficharia al ser gratis y lo acompañaria con un 9 , con ansu fati , con collado y con otro jugador q se disputase esa posicion con collado cederia a trincao xq creo q es lo mejor para el y lo haria al ajax llevandome del equipo holandes al extremo derecho antony 24 partidos - 8 goles - 8 asistencias un jugador muy habil q tiene detalles d esos q levantan al publico d sus asientos con este jugador q solo tiene 21 añitos y collado esa posicion estaria muy bien cubierta , , fati - un 9 - depay - collado y antony esos serian mis delanteros y ver si messi se suma al carro o se va -

p.d. 2 - hablais d moukoko como fichaje como delantero centro , yo lo veo con 16 añitos demasiado joven todavia para ocupar ya esa posicion en el barcelona , lo q habria q hacer con el viendo q acaba contrato en junio del 22 osea q le queda un año d contrato cuando acabe esta temporada es empezar a trabajarselo a el , a su entorno y a su representante para q no renueve y sacarlo gratis del dormunt nos asegurariamos a un probable futuro gran delantero y le devolviamos al dormunt la jugadita d sacarnos un riñon x dembele ,

Para mi la primera opcion es Haaland pero tengo claro que sino es el noruego tenemos que hacer lo posible para traer a Daka. Patson es muy parecido a Etoo pero mucho mas goleador a su edad.

 
Respondido : 21/03/2021 12:54 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Pues nada, parece que se viene Wijnaldum.

Lo dice The Times.

https://www.thetimes.co.uk/article/georginio-wijnaldum-on-his-way-to-barcelona-in-the-summer-gqrt7ksg7

EDITO: Me ha quedado medio tristón el tono..

No sé, igual es hasta buena noticia

Cómo lo veis?

Imagino que como todo, tendrá sus detractores y sus admiradores.

A mi personalmente, lo que me fastidia es que pueda taponar a algún chico del B.

Saludos

 
Respondido : 21/03/2021 1:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

MENSAJE IMPRESCINDIBLE PARA PAJIPPLANTILLEROS (si quieren hacer algo realista)

A partir de estas fechas empiezan a salir muchas pajiplantillas - qué fichajes haríamos - cómo quedarían nuestras plantillas - y las altas y bajas.

Spoiler antes del rollazo que voy a soltar: Yo SÓLO ficharía a Haaland y Eric García (y Depay si vendemos a Dembelé aunque mi primera opción sería quedármelo) y vendería o cedería (segun el caso y las posibilidades que después explico) a Neto - Umtiti - Lenglet - Firpo - Pjanic - Coutinho - Matheus - Griezmann - Braithwaite

Y aquí es donde viene el tostón que os recomiendo leer a los que vayáis a hacer pajiplantillas para hacerlas lo más realistas posibles

PORTEROS
Ter Stegen – Ya amortizado su fichaje
Neto – Fichado en Junio de 2019 pero para empezar a amortizarse en la Temporada 2019-2020. Precio de fichaje 26 MM + 9 MM en variables (no se especifican pero sí los hay fáciles y otros difíciles como Ganar la Champions). Firma por 4 temporadas. En junio de 2021 quedarán por amortizar unos 13 MM de euros + variables.
Iñaki Peña – Canterano (amortizado)

DEFENSAS
Gerard Piqué - Ya amortizado su fichaje
Jordi Alba - Ya amortizado su fichaje
Sergi Roberto - Canterano (amortizado)
Roland Araujo - Canterano (amortizado)
Samuel Umtiti - Ya amortizado su fichaje
Clement Lenglet – Firmó en julio de 2018 por 5 temporadas. El precio del fichaje fueron 35,9 MM de euros. En junio de 2021 quedarán por amortizar unos 14,3 MM
Junior Firpo – Firmó en verano de 2019 por 5 temporadas. El precio del fichaje fueron 18 MM + 12 en variables (7 MM en función de partidos jugados + 2,5 MM por debutar con la selección española y 2,5 MM por títulos con el Barça… …por lo que entiendo que se habrán pagado pocos de estos variables). En junio de 2021 quedarán por amortizar 10,8 MM
Sergiño Dest – Firmó en verano de 2020 por 5 temporadas. El precio del fichaje fueron 21 MM + 5 MM en variables. En junio de 2021 quedarán por amortizar unos 16,8 MM
Óscar Mingueza - Canterano (amortizado)

CENTROCAMPISTAS
Sergio Busquets - Canterano (amortizado)
Riqui Puig - Canterano (amortizado)
Ilaix Moriba - Canterano (amortizado)
Frenkie de Jong – Fue fichado en enero de 2019 para empezar en la temporada 2019-2020 por 75 MM + 11 MM en variables. Firmó por 5 temporadas por lo que en verano de 2021 quedarán por amortizar 45 MM + variables.
Pedri – Fue fichado en 2019 si bien quedó cedido en Las Palmas hasta verano de 2020. Costó 5 MM fijos + variables y su contrato era de 1 año + 2 (opción de Cub). En verano de 2021 estará amortizado a nivel contable.
Coutinho – Firmó por el Barça en enero de 2018 por un precio de 120 MM + 40 MM en variables (5 millones de euros por jugar 25 partidos con el Barcelona - 20 millones de euros por llegar a los 100 partidos como jugador del Barcelona - 10 millones de euros por las dos próximas clasificaciones del Barça para la Champions, sea esta temporada o een junio de 2023, cuando finaliza el contrato - 5 millones de euros si el Barcelona consigue ganar la Champions League). Firmó por 5 temporadas y media hasta junio de 2023. En verano de 2021 quedarán por amortizar 43,63 MM. Actualmente lleva 85 partidos con el Barça por lo que si no juega 15 partidos más el Barça se ahorraría 20 MM de variables.
Pjanic – Firmó en verano de 2020 por 4 temporadas. El precio del fichaje fue de 60 MM + 5 MM en variables. En verano de 2021 quedarán por amortizar 45 MM.
Matheus Fernandes – Firmó por el Barça en enero de 2020 con un contrato por 5 temporadas y media. El precio del traspaso fueron 7 MM + 3 MM en variables. En verano de 2021 quedarán 5,1 MM por amortizar.

DELANTEROS
Leo Messi - Canterano (amortizado)
Ansu Fati - Canterano (amortizado)
Antoine Griezmann – Firmó en verano de 2019 por 5 temporadas. El precio del traspaso fue de 120 MM de euros (+ 15 MM posteriores pero que parece que se compensan en parte por el fichaje de Luis Suárez así que usaremos los 120 MM para cálculos). En verano de 2021 quedarán por amortizar 72 MM de euros.
Ousmane Dembelé – Firmó en verano de 2017 por 5 temporadas. El precio del fichaje fueron 105 MM + 40 MM en variables. En verano de 2021 quedarán por amortizar 21 MM de euros + variables
Martin Braithwaite – Firmó en enero de 2020 por 4 temporadas y media. El precio del fichaje fueron 18 MM de euros. En verano de 2021 quedarán por amortizar 12 MM de euros.
Trincao – Firmó en enero de 2020 pero para incorporarse en verano de 2020 por 5 temporadas. El precio fue de 31 MM de euros por lo que en verano de 2021 quedarán por amortizar 24,8 MM

¿De qué operaciones puede sacar dinero el Barça viendo los nombres transferibles?

1.- Neto. Como mucho se podría sacar lo justo para cubrir las amortizaciones (13 MM) por lo que NO contemplemos sacar dinero de esta operación.
2.- Samuel Umtiti. Al estar amortizado, cualquier precio que se saque sería beneficio contable pero lo cierto es que con su salario incluso si sale gratis será un gran ahorro en salario.
3.- Junior Firpo. Le quedan por amortizar 10,8 MM. Lo máximo que creo que se pueda sacar por él son 15-16 MM por lo que se podrían ganar unos 4-5 MM de esta operación.
4.- Clement Lenglet. Aunque no es prioritaria su salida es de los que puede dar dinero. Quedan por amortizar 14,3 MM pero se podría vender por 25 MM por lo que se podrían sacar unos 10 MM por esta operación.
5.- Coutinho. Le quedan por amortizar 43 MM de euros. Tal como está el mercado no espero que nadie pague más que eso por él así que como máximo nos quitaríamos la amortización así que sería una operación que NO generaría beneficios contables.
6.- Pjanic. Un lastre. Imposible que salga traspasado. Lo mejor cederlo y quitarte el coste de su salario o al menos parte. Ruinoso.
7.- Matheus Fernandes. Jugador que es imposible que nos paguen los 5 MM que quedan por amortizar por él. Así que saldrá cedido hasta final de contrato.
8.- Griezmann. NADIE va a pagar 72 MM por él. Salvo que se consiga un trueque por otro jugador que esté en su situación o entre en alguna operación como no salga cedido comiéndonos parte del salario imposible que salga.
9.- Dembelé. Quizá el más vendible de todos porque le quedan 21 MM por amortizar y ahora sí que podrían pagar uno 35-40 MM por él. Sólo le queda una temporada por lo que su precio no es tan grande.
10.- Braithwaite. Podría conseguirse los 12 MM que quedan por amortizar pero no más. No dejaría beneficio esta operación.
11.- Trincao. Aunque es joven y apunta maneras, en esta época post-pandemia nadie pagará más de los 24 MM que quedan por amortizar. Mejor quedárselo.

Conclusiones:
La herencia de la Junta de Bartomeu a nivel de activos de jugadores es RUINOSA. Lo máximo que podríamos sacar vendiendo 10 jugadores (todos los expuestos menos Trincao) serían 35 MM…

…y con eso te quedaría una plantilla con 2 porteros, 6 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros…

…¡¡¡16 jugadores en total!!!

¿Esto significa que NO se puede fichar a Haaland?

NO. Son cosas distintas las amortizaciones contables que afectan al BENEFICIO ó PÉRDIDAS contables que el cash que se pueda requerir para fichar a Haaland (una parte del cash para ficharle sí se podría generar de estas operaciones PERO desprendiéndote de gente como Lenglet, Dembelé, Firpo y Braithwaite (unos 90 MM de ingresos si se pagasen en un pago que tampoco es fácil).

¿Aparte de Haaland qué más necesitaríamos para hacer una plantilla compensada?

Porteros: Ter Setegen e Iñaki Peña (portería cubierta)
LD: Sergiño Dest y Sergi Roberto (yo a este me plantearía venderle porque al estar amortizado daría beneficio y cash)
CENTRALES: Fichaje de Eric García (gratis). Piqué – Araujo – Eric García – Mingueza
LI: Jordi Alba – subir a Alejandro Baldé
PIVOTE: Busquets – De Jong (posible fichaje de Wijnaldum al ser gratis o subir a Nico González y/o Jandro Orellana)
INTERIORES: Pedri – Ilaix – Riqui Puig – subir a Collado
ED: Messi – Trincao (renovación de Messi)
EI: Ansu Fati – Dembelé (aunque lo he puesto como el “más vendible” yo me lo quedaría para tener una plantilla más compensada) – subir a Konrad
DC: Haaland (Ansu podría jugar de 9 si el noruego se lesiona o Messi de falso 9)

Con sólo DOS fichajes (Haaland y Eric García) y dando mucha cancha a la cantera podría quedar esa plantilla con este 11 inicial:

Ter Stegen
Mingueza Piqu Araujo
Dest Jordi Alba
Busquets
Pedri De Jong
Messi Ansu
Haaland

El grave problema del Barça son las amortizaciones por la infame cantidad pagada o "chanchulleada de" Barto en este último caso para salvar sus cuentas, pero el Barça tiene varias cuestiones mejores que el Madrid para sacar más pasta que ellos en ventas: 1º tiene mejores jugadores para vender, 2º han rendido más sus jugadores susceptibles de vender que los del Madrid en los últimos tiempos y 3º podemos vender más porque tenemos muchísima mejor cantera y pueden sustituirlos perfectamente a muchos de esos.

Explico el punto 1 y 2 que quizás son los que muchos aquí no estarán de acuerdo. La gran mayoría de los jugadores del madrid que están cedidos están fracasando: Vallejo a parte de sus cantadas habituales un 44% de partidos jugados de titular en liga; Ceballos 39% apenas de titularidades en liga y ningún gol; Odegaard 50% de titularidades y 1 gol; Brahim 37% de titularidades y 1 gol; Bale si que lleva más tantos, 5 goles, pero un 22% de titularidades (no llega ni a 600' en la premier) on 32 años y cobrando 17 netos faltando 1 año de contrato...; Take 21% entre los 2 equipos en los que ha estado cedido y ningún gol, se fue a mitad de temporada porque no jugaba en el villarreal y en el getafe lleva apenas 438'; Jovic lleva 3 goles en la bundesliga pero apenas un 27% de titularidades (marcó los 3 en sus 3 primeros partidos y luego lleva 8 sin marcar). Por los que están actualmente en la 1ª plantilla no tiene mucho donde sacar dinero.

El Barça en cambio tiene cedidos (no se los casos de akieme y de monchu si ya pagaron así que no los cuento) a Emerson 86% de titularidades en el Betis; Miranda que al principio fue suplente ahora está ya en un 52% de titularidades con el Betis; Aleña ' lleva 707' en getafe, casi 300' más que take llegando a la vez, con 1 gol; Todibo 78% de titularidades en el Niza, está siendo titularísimo y clave en su equipo. Wague es el único el pobre que al romperse está descartado pa sacar algo. Aparte de mejor rendimiento los cedidos, los del 1er equipo que deberían de ser vendidos tienen más cache o han rendido más que los del madrid. Por ejemplo, entre Neto y el 2º portero del MAdrid no hay color; Lenglet lleva casi 3000' jugados, entre Junior y marcelo a nivel de fichar no hay color, el brasileño con 33 años y su sueldazo más lo acabado que está no es vendible; Umtiti deja mucho que desear pero no se ha lesionado mucho últimamente y tiene más cache y más joven que nacho; Coutinho si lo comparamos con otro que cobra mucho del Madrid como sería Bale es más vendible el brasileño con 3 años menos y mejor rendimiento en los últimos 2 años pese a su grave lesión de este año; Pjanic y Matheus por edad y nivel respectivamente si sería más complicado; arriba braithwaite tiene mejroes numeros que mariano que lleva varios años sin hacer nada; Griezmann tiene más valor que cualquiera de los que juegan en el Madrid arriba salvo benzema.

NOTA: Los porcentajes son de la liga. Los del madrid han jugado o destacado más en competiciones secundarias que en su liga.

En definitiva, el problema si lo comparamos con el madrid es el tema de las amortizaciones pero de resto, son más vendibles los nuestros que los de ellos, por mucho que aquí los critiquemos.

 
Respondido : 21/03/2021 1:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Según algunos medios ingleses se confirma que tenemos atado a Wjinaldum... Se puede empezar mejor el domingo?

Ya sólo me falta que la parienta me diga de ir a la tarde a caminar y terminar el día viendo el documental ese de la Rociito...

 
Respondido : 21/03/2021 1:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Pues nada, parece que se viene Wijnaldum.

Lo dice The Times.

https://www.thetimes.co.uk/article/georginio-wijnaldum-on-his-way-to-barcelona-in-the-summer-gqrt7ksg7

EDITO: Me ha quedado medio tristón el tono..

No sé, igual es hasta buena noticia

Cómo lo veis?

Imagino que como todo, tendrá sus detractores y sus admiradores.

A mi personalmente, lo que me fastidia es que pueda taponar a algún chico del B.

Saludos

Pésima noticia. No necesitamos otro jugador de más de 30 años, encima cobra 4 y pico que supongo que se refieren en neto y se quiere ir para cobrar más. Hay que rebajar la masa salarial no subirla y le cierra el paso a chicos del filial con muchísimo más futuro que el holandés.

ramones77 un abrazo compañero, muchos ánimos, la salud es lo más importante en la vida y el deporte es una mera distracción o entretenimiento, mucha suerte y que puedas solucionar o mejorar tus problemas de salud. Eres un forero tremendamente relevante, participativos, con tu modo particular de escribir los post que te hacen único y lo más importante, una persona que no suele entrar al trapo de las malas contestaciones y se mantiene educado en todo momento.

Según algunos medios ingleses se confirma que tenemos atado a Wjinaldum... Se puede empezar mejor el domingo?

Ya sólo me falta que la parienta me diga de ir a la tarde a caminar y terminar el día viendo el documental ese de la Rociito...

Pasará eso...y lo sabes. Disfruta el documental :disimular: :disimular:

 
Respondido : 21/03/2021 1:18 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Si no viene Haaland a mi uno de los delanteros que más me gustan es Isak, muy completo y con recursos para ser muy difícilmente previsible para los defensas rivales.

Daka me parece un gran 9, con unas estadísticas espectaculares, pero me genera alguna duda su adaptación a un juego con menos espacios. Si se adapta correctamente es una solución muy válida.

Edouard también es un delantero completo, en teoría a bajo coste, que sin ser top puede ofrecer unas prestaciones más que dignas. Potencia, velocidad, garra y gol son la carta de presentación de un 9 más técnico de lo que pueda parecer a primera vista.

Otro delantero, sin gran nombre, de perfil bajo, es Luis Suárez, cuyas características encajarían bien en lo que se supone que debe hacer un delantero del Barcelona a mayores de marcar goles. La apuesta más arriesgada sin duda para entregarle la titularidad, pero un suplente de garantías.

Donde también es necesaria la llegada de un buen 9 es el filial, la posición sin duda más floja junto con el lateral diestro. Si se asciende a segunda son dos posiciones a reforzar (a pesar de la presencia de Juanola en el lateral del juvenil). Sin desmerecer los mimbres del juvenil y del propio filial, dos futbolistas jóvenes que aportarían cierta experiencia al grupo en segunda son el central del Málaga Juande y su compañero el centrocampista Ramón Enríquez. Podría plantearme su adquisición en caso de ascenso.

 
Respondido : 21/03/2021 1:24 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Que poco habéis visto a Wijnaldum. A mí me parece un fichajazo, y encima gratis. Si viene Alaba también habrá pegas así que...

 
Respondido : 21/03/2021 1:42 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

P*to foro viejuno!
Con mis 47 años y resulta que los hay aún más viejos...

:risas:

 
Respondido : 21/03/2021 1:53 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

He leído comentarios al respecto diciendo que si Haaland se va al Madrid el año que viene pues que no pasa nada... Si solo con los goles de Benzema nos disputan y hasta nos ganan ligas y llegan más lejos en Champions (de una manera cutre, con ayudas, con potra y de una manera nada brillante vale, pero ese sería otro debate) con Haaland creo que no haría falta ni que nos presentasemos... Bueno quizás en la copa si, ai lo solemos dar todo y ellos muchas veces directamente la tiran a las primeras de cambio...

Vamos, me imagino un hipotético Madrid el año que viene con Haaland y nosotros aquí con "súper Koeman" y sus Depays y Wjinaldums y yo por lo menos me centro en el Basket y el Balonmano ya directamente...

Por una vez discrepo contigo celeminete en el análisis que haces porque dices que si sólo con los goles de Benzema nos disputan Ligas...

...si te refieres a esta, te recuerdo que el Barça:

1.- Ha estado bajo el mandato de Bartomeu los últimos 7 años y sin Directiva los últimos 5 meses
2.- NO ha tenido pretemporada
3.- Cambió de entrenador e hizo una reestructuración profunda de plantilla con lo que eso conlleva
4.- EL caso del burofax de Messi
5.- Peor inicio de temporada en décadas (llegando a estar a 113 puntos del Atleti y a 8 del Madrid)
6.- Lesiones GRAVES de jugadores titularísimos como Piqué o Ansu Fati
7.- El único 9 de la plantilla del Barça se llama Martin Braithwaite

Y con todo eso... ...somos NOSOTROS los que estamos compitiendo por una Liga en la que hace meses había foreros que no confiaban ni en quedar cuartos así que los que deben preocuparse son ellos...

...que con todo ese caldo de cultivo...

1.- Estamos en la lucha por la Liga (a un punto suyo con un partido menos y a 4 del Atleti teniendo que recibirle)
2.- En 2021llevamos 12 partidos de Liga con 11 victorias y 1 empate
3.- Estamos en la Final de Copa
4.- El equipo da síntomas de mejoría evidente en el juego y de una ilusión y ganas que hacía tiempo que no se veían
5.- Laporta es Presidente
6.- La renovación de Messi parece factible

Ahora haciendo la reflexión de futuro, el Madrid está MÁS NECESITADO que el Barça de fichajes y me explico:

El 2-8 fue una debacle PERO esas debacles obligan a hacer cambios. Ellos en cambio perdieron (en octavos el año pasado por cierto) 2-1 y 1-2 que al ser resultados ajustados NO parecen debacles pero no deja de ser una eliminación en octavos.
El Barça en el 2-8 sacó un equipo con 7 jugadores por encima de la treintena que era uno de los problemas del Barça, equipo envejecido con salarios descomunales y mucho peso en el vestuario. Eso le pasa también al Madrid aunque nos lo vendan como "equipo experimentado" pero ellos tienen de su 11 titular a Modric (35), Kroos (31), Ramos (34), Benzema (33), Marcelo (32), Hazard (30), Nacho (31)... ...y Carvajal, Casemiro, Courtois (29)...

...y si analizamos los jóvenes de ambos equipos nosotros tenemos a Ansu, Pedri, De Jong, Mingueza, Ilaix, Trincao, Dembelé y Riqui Puig (todos por debajo de los 23 años)...

...y ellos en esas edades tienen a Militao, Valverde, Lunin, Vinicius, Rodrygo, Arribas, Hugo Duro, Chust y Marvin...

...EN SERIO, no seamos tan cortoplacistas en los análisis de si ganamos Liga - Copa o si ellos ganan Liga o Champions...

...lo cierto es que NOSOTROS YA SABÍAMOS que teníamos por delante un año de REGENERACIÓN que va MUCHO MEJOR de lo que esperábamos y ellos AÚN no parecen haberse dado cuenta de que también necesitan esa regeneración...

...y los que podían ser sus pilares para hacerla los han echado del Club (Odegaard, Reguilón, Achraf, Ceballos,...)...

...así que OJALÁ lo hagan suficientemente bien (SIN ganar títulos) como para que Zidane siga

 
Respondido : 21/03/2021 2:04 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

P*to foro viejuno!
Con mis 47 años y resulta que los hay aún más viejos...

:risas:

¡¡¡¡¿¿¿Y a mí me llaman "El Abuelo???!!!!!... ...con 45... ...venid al podcast ca.......s ja ja ja

 
Respondido : 21/03/2021 2:05 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Se podría hacer una encuesta con el tema Wijnaldum 🤔

 
Respondido : 21/03/2021 2:06 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Juer, y yo que pensaba que con 34 era viejo aquí

Esto va a ser porque estamos en un foro, los "jóvenes" deben tener tik-tok's del Barça y cosas así :pensativo:

 
Respondido : 21/03/2021 2:25 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues nada, parece que se viene Wijnaldum.

Lo dice The Times.

https://www.thetimes.co.uk/article/georginio-wijnaldum-on-his-way-to-barcelona-in-the-summer-gqrt7ksg7

EDITO: Me ha quedado medio tristón el tono..

No sé, igual es hasta buena noticia

Cómo lo veis?

Imagino que como todo, tendrá sus detractores y sus admiradores.

A mi personalmente, lo que me fastidia es que pueda taponar a algún chico del B.

Saludos

Pésima noticia. No necesitamos otro jugador de más de 30 años, encima cobra 4 y pico que supongo que se refieren en neto y se quiere ir para cobrar más. Hay que rebajar la masa salarial no subirla y le cierra el paso a chicos del filial con muchísimo más futuro que el holandés.

ramones77 un abrazo compañero, muchos ánimos, la salud es lo más importante en la vida y el deporte es una mera distracción o entretenimiento, mucha suerte y que puedas solucionar o mejorar tus problemas de salud. Eres un forero tremendamente relevante, participativos, con tu modo particular de escribir los post que te hacen único y lo más importante, una persona que no suele entrar al trapo de las malas contestaciones y se mantiene educado en todo momento.

Según algunos medios ingleses se confirma que tenemos atado a Wjinaldum... Se puede empezar mejor el domingo?

Ya sólo me falta que la parienta me diga de ir a la tarde a caminar y terminar el día viendo el documental ese de la Rociito...

Pasará eso...y lo sabes. Disfruta el documental :disimular: :disimular:

Además esto significa que Koeman seguirá. Este es el perfil de medios que le gusta.
No es mal jugador para nada, pero es totalmente innecesario con todo lo que tenemos en el filial.
Siguiente fichaje será Depay.

 
Respondido : 21/03/2021 2:39 pm
Página 2113 / 3302
Compartir: