Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Wijnaldum ni siquiera es un mediocentro defensivo es un volante que mandará al banquillo o a la grada a Pedri, mientras el Mandril trabaja para fichar a Haaland y a Mbappe aquí solo suenan jóvenes promesas del calibre de Wijnaldum o Kun Agüero y más holandeses como Depay o Van de Beek, es posible que con Koeman se gane algún título pero va a ser pan para hoy y hambre para mañana, no tiene proyecto alguno ni sistema ni más criterio para fichar que hacer de oro a sus amíguetes holandeses

A mi gusto creo que es una exageración

Koeman está enamorado de Pedri, como la mayoría de nosotros y del mundo del fútbol, y está claro que De Jong es otro fijo

Si lo de Wijnaldum se cierra, se me ocurren tres opciones,
- Que quiera reconvertirlo en una especie de Mascherano para dar descanso a Busquets (habría que ver si es capaz de hacerlo)
- Que salga cedido Ilaix para coger minutos, me parece el perfil de jugador más parecido que ocuparía
- Que salga Riqui Puig (espero que también cedido), siendo el medio que menos está convenciendo a Koeman

Aunque no me convence mucho el fichaje, es una oportunidad de mercado que mejora la plantilla a rendimiento inmediato. Pero de lo que tengo más dudas es del dicho que dicen "dejen salir antes de entrar", y Pjanic se va a convertir en un problema en esta situación

No nos volvamos locos con el fichaje de Wijnaldum... ...que es un perfil distinto a lo que tenemos en la plantilla y sobre todo VIENE GRATIS... ...por lo que, aunque a mí no es un fichaje que me ilusione mucho, lo cierto es que "no me sobra"... ...dicho de otro modo, no es una operación "Pjanic"... ...así que de amén valgta

 
Respondido : 21/03/2021 7:21 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Pues nada, parece que se viene Wijnaldum.

Lo dice The Times.

https://www.thetimes.co.uk/article/georginio-wijnaldum-on-his-way-to-barcelona-in-the-summer-gqrt7ksg7

EDITO: Me ha quedado medio tristón el tono..

No sé, igual es hasta buena noticia

Cómo lo veis?

Imagino que como todo, tendrá sus detractores y sus admiradores.

A mi personalmente, lo que me fastidia es que pueda taponar a algún chico del B.

Saludos

Para mí sobra, porque viene "gratis" pero toca pagar prima de fichaje y su ficha no creo que sea tan baja.

Por otra parte, creo que es fundamental en nuestra situación sólo traer jugadores en posiciones en las cuales no tengamos buenos jugadores del B que se puedan subir. En el pivote podemos subir a Orellana o Nico, en el LI a Balde, de interior y ED Collado, de central Comas o Mingo, etc. Con ésto, pues sólo nos falta el 9, que debería ser Haaland (primera opción) o Daka (segunda opción).

 
Respondido : 21/03/2021 7:27 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Que conste que yo no estoy en contra del fichaje de Haaland, ojalá venga al Barsa y aquí lo pete, yo solo quiero decir que si no se pudiera fichar a Haaland porque no hay dinero, porque no quiere el chaval venir o porque su padre y el pizzero prefieren llevárselo a otro equipo, pues tampoco sería el Apocalipsis culé, hay otros delanteros tambien muy buenos que si los rodeas de buenos jugadores y un buen entrenador pueden hacer un equipo que aspire a todo aún sin el crack noruego

 
Respondido : 21/03/2021 7:28 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pues a mí no me gusta el fichaje de Wijnaldun, de los fichajes posibles a coste cero es el que menos me gusta,y además su puesto es el que para mí mejor puedes cubrir con talento del filial. Mala noticia en mi opinión. Alaba,Eric,y Depay me parecerían buenos fichajes

Pienso exactamente igual.
Desde siempre el Barça lo que más genera en la cantera son centrocampistas.

Y ahora mismo lo más necesario son defensas y un 9.

Totalmente innecesario su fichaje,y más sabiendo que hay que bajar la masa salarial.

Yo es que no me lo creo,ya se irá viendo.

Wijnaldum no es un pivote,que yo sepa nunca ha jugado ahí.

Interiores nos sobran en el Barça.
Me da igual que este tenga más fuerza y resistencia.
No veo gran diferencia entre ilaix y wijnaldum.

Ahora mismo jugamos con 2 medios más Messi.

Para que cojones queremos a wijnaldum?
Si tenemos a de jong Pedri Busi ilaix y sobran pjanic y riqui,Se está viendo que no tienen minutos.

Se quiere volver al 4-3-3?

Porque con Messi en el campo,yo a día de hoy solo veo el 3-5-2 con Messi por donde le dé la gana.

Alaba si me parece más necesario ya que podría jugar de central zurdo,de carrilero zurdo,e incluso de wijnaldum y con la misma calidad.

No entiendo el fichaje de wijnaldum

 
Respondido : 21/03/2021 7:39 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Que poco habéis visto a Wijnaldum. A mí me parece un fichajazo, y encima gratis. Si viene Alaba también habrá pegas así que...

Desgraciadamente lo he visto bastante... Jugador que no mejora lo que tenemos en el B, en la recta ya final de su carrera y que cobra bastantes veces más que Nico y Orellana juntos.

Vamos que reúne todo lo que no necesitamos, este y el Kun eran los 2 peores posibles fichajes "gratis", de confirmarse empezamos bien..

Para gustos los colores. Es tu opinión. Yo también he visto bastante a Wijnaldum y para mí es mejor centrocampista que cualquiera del primer equipo del Barça. Pero bueno, ya se verá. Dentro de unos meses saldremos de dudas.

 
Respondido : 21/03/2021 7:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi gusto creo que es una exageración

Koeman está enamorado de Pedri, como la mayoría de nosotros y del mundo del fútbol, y está claro que De Jong es otro fijo

Si lo de Wijnaldum se cierra, se me ocurren tres opciones,
- Que quiera reconvertirlo en una especie de Mascherano para dar descanso a Busquets (habría que ver si es capaz de hacerlo)
- Que salga cedido Ilaix para coger minutos, me parece el perfil de jugador más parecido que ocuparía
- Que salga Riqui Puig (espero que también cedido), siendo el medio que menos está convenciendo a Koeman

Aunque no me convence mucho el fichaje, es una oportunidad de mercado que mejora la plantilla a rendimiento inmediato. Pero de lo que tengo más dudas es del dicho que dicen "dejen salir antes de entrar", y Pjanic se va a convertir en un problema en esta situación

No nos volvamos locos con el fichaje de Wijnaldum... ...que es un perfil distinto a lo que tenemos en la plantilla y sobre todo VIENE GRATIS... ...por lo que, aunque a mí no es un fichaje que me ilusione mucho, lo cierto es que "no me sobra"... ...dicho de otro modo, no es una operación "Pjanic"... ...así que de amén valgta

Wjinaldum no mejora absolutamente en nada a lo que ya tenemos entre la primera plantilla y el B, ni es un pitbull que se infle a robar balones ni tampoco es una eminencia con el balón en los pies, no sé que va a darnos que no tengamos.

Primero que traigan un 9 de primer nivel y un central, no empecemos la casa por la ventana con fichajes totalmente innecesarios que van a cobrar así de buenas a primeras diez veces más que los jugadores del B.

 
Respondido : 21/03/2021 7:55 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Wjinaldum es el típico fichaje que va a salir bien, sí o sí, porque estamos tan decepcionados y tan de bajón por su fichaje, que cualquier cosa que haga (y el tío tampoco es un piernas) nos va a parecer la repera. Acordaros que nos encantará.

 
Respondido : 21/03/2021 7:57 pm
Respuestas: 0
 

No nos volvamos locos con el fichaje de Wijnaldum... ...que es un perfil distinto a lo que tenemos en la plantilla y sobre todo VIENE GRATIS... ...por lo que, aunque a mí no es un fichaje que me ilusione mucho, lo cierto es que "no me sobra"... ...dicho de otro modo, no es una operación "Pjanic"... ...así que de amén valgta

Wjinaldum no mejora absolutamente en nada a lo que ya tenemos entre la primera plantilla y el B, ni es un pitbull que se infle a robar balones ni tampoco es una eminencia con el balón en los pies, no sé que va a darnos que no tengamos.

Primero que traigan un 9 de primer nivel y un central, no empecemos la casa por la ventana con fichajes totalmente innecesarios que van a cobrar así de buenas a primeras diez veces más que los jugadores del B.

Primero ganar a la Erreala, después parón, más liga, clásico y Copa.
Poco podemos hacer si Laporta parece que ya firmó.

 
Respondido : 21/03/2021 7:57 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

16162564293186.jpg

«Griezmann lo tiene todo. Es trabajador. Humilde en el trato, tanto con los compañeros como con los trabajadores. Si le toca ir al banquillo, simplemente espera su oportunidad. No monta circos ante las cámaras, tampoco en el vestuario. Es un chico fantástico que, simplemente, llegó en un momento difícil para el club». Un empleado de la Ciutat Esportiva Joan Gamper trata de definir a su manera la contradictoria realidad de Antoine Griezmann. Las fuentes deportivas del club consultadas por EL MUNDO son reacias a emplear adjetivos peyorativos al referirse al futbolista francés, aun siendo conscientes de que su rendimiento, irregular, siempre le alejó de cualquier posición de privilegio en el debate público. Verse siempre en el epicentro de la disputa mediática le incomodó. Aunque, ahora, Griezmann, más que a los medios, tendrá que atender los movimientos de la nueva directiva de Joan Laporta.

También hay que pensar que un jugador ganando más de 20 kilos, alrededor de los 30 años, que a veces ni juegue pues no debería molestarle mucho (sabrosa la vida!!), termina su contrato y luego pensar en un último en la MLS o en China y le queda la vida resuelta

 
Respondido : 21/03/2021 8:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El que se crea que Wjinaldum es "un Kanté" se va a llevar un chasco...

 
Respondido : 21/03/2021 8:01 pm
Respuestas: 0
 

16162564293186.jpg

«Griezmann lo tiene todo. Es trabajador. Humilde en el trato, tanto con los compañeros como con los trabajadores. Si le toca ir al banquillo, simplemente espera su oportunidad. No monta circos ante las cámaras, tampoco en el vestuario. Es un chico fantástico que, simplemente, llegó en un momento difícil para el club». Un empleado de la Ciutat Esportiva Joan Gamper trata de definir a su manera la contradictoria realidad de Antoine Griezmann. Las fuentes deportivas del club consultadas por EL MUNDO son reacias a emplear adjetivos peyorativos al referirse al futbolista francés, aun siendo conscientes de que su rendimiento, irregular, siempre le alejó de cualquier posición de privilegio en el debate público. Verse siempre en el epicentro de la disputa mediática le incomodó. Aunque, ahora, Griezmann, más que a los medios, tendrá que atender los movimientos de la nueva directiva de Joan Laporta.

También hay que pensar que un jugador ganando más de 20 kilos, alrededor de los 30 años, que a veces ni juegue pues no debería molestarle mucho (sabrosa la vida!!), termina su contrato y luego pensar en un último en la MLS o en China y le queda la vida resuelta

Si no va a la Premier de cabeza a América o a China, ya veremos cómo acaba la liga.

 
Respondido : 21/03/2021 8:03 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Wjinaldum = Paulinho 2.0

 
Respondido : 21/03/2021 8:09 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

ojito,el medio del campo barca b hoy es busquets,nico y collado,pero el que esta jugando de pivote es nico.

 
Respondido : 21/03/2021 8:10 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Yo aún recuerdo un holandés que trajo Rijkaard de nombre Mark Van Bommel que vino gratis del psv y al que Rijkaard se empeñaba una y otra vez en alinear en detrimento de un joven Andrés Iniesta, en la final de Paris salió Van Bommel de titular y como en el descanso perdíamos 0-1 lo sustituyó por Iniesta, el final ya lo sabemos, Van Bommel se marchó al Bayern e Iniesta se quedó y no sin cierta polémica puesto que se rumoreó que se había comprometido con el candidato a la presidencia Del Real Madrid Juan Palacios, el caso es que ganó Ramon Calderón y Andrés Iniesta se convirtió en un mito del barcelonismo. Digo esto por ver cierto paralelismo con Wijnaldum y Pedri

 
Respondido : 21/03/2021 8:24 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

collado que exageracion de futbolista.

 
Respondido : 21/03/2021 8:26 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si wijnaldum viene es que salen pjanic y Riqui.

Busi de jong Pedri wijnaldum ilaix se quedaría el mediocampo.

5 jugadores,viéndolo desde otro prisma,mejoramos respecto a este año,y el sexto centrocampista del b,alternando primera plantilla con filial,imagino.
Para evitar que contabilice una ficha del primer equipo.

Hay que ir haciéndose a la idea de que riqui me da que se irá cedido hasta que se vaya koeman.

Le van otro tipo de jugadores en mediocampo,nada que reprochar si siguen jugando igual y ganan un doblete.

Visto desde el prisma positivo,es un mediocampo potente con piernas y calidad,y si se va pjanic,no me voy a quejar.

Vamos en la dirección de:

Eric por umtiti.
Wijnaldum por pjanic.
Depay por Dembele o barrywhite,tengo dudas de quien saldrá.

Los tres los quiere koeman y vienen gratis.

Y con suerte,un regalito de Laporta,haaland.

 
Respondido : 21/03/2021 8:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo aún recuerdo un holandés que trajo Rijkaard de nombre Mark Van Bommel que vino gratis del psv y al que Rijkaard se empeñaba una y otra vez en alinear en detrimento de un joven Andrés Iniesta, en la final de Paris salió Van Bommel de titular y como en el descanso perdíamos 0-1 lo sustituyó por Iniesta, el final ya lo sabemos, Van Bommel se marchó al Bayern e Iniesta se quedó y no sin cierta polémica puesto que se rumoreó que se había comprometido con el candidato a la presidencia Del Real Madrid Juan Palacios, el caso es que ganó Ramon Calderón y Andrés Iniesta se convirtió en un mito del barcelonismo. Digo esto por ver cierto paralelismo con Wijnaldum y Pedri

Pues yo lo veo más simil con Riqui Puig que no es titular.

Si wijnaldum viene es que salen pjanic y Riqui.

Busi de jong Pedri wijnaldum ilaix se quedaría el mediocampo.

5 jugadores,viéndolo desde otro prisma,mejoramos respecto a este año,y el sexto centrocampista del b,alternando primera plantilla con filial,imagino.
Para evitar que contabilice una ficha del primer equipo.

Hay que ir haciéndose a la idea de que riqui me da que se irá cedido hasta que se vaya koeman.

Le van otro tipo de jugadores en mediocampo,nada que reprochar si siguen jugando igual y ganan un doblete.

Visto desde el prisma positivo,es un mediocampo potente con piernas y calidad,y si se va pjanic,no me voy a quejar.

Vamos en la dirección de:

Eric por umtiti.
Wijnaldum por pjanic.
Depay por Dembele o barrywhite,tengo dudas de quien saldrá.

Los tres los quiere koeman y vienen gratis.

Y con suerte,un regalito de Laporta,haaland.

Opino otro tanto, mira que nos pegaba más Pjanic y estoy seguro de que si se le da más cancha y se va adaptando, no creo que se le olvide de la noche a la mañana a tirar bien de lejos las faltas etc, lo malo que viene tarde y mal, en sus últimos años y ya se veía en la Juve la bajada de nivel por eso nos lo colocaron, me recuerda en parte al caso Rakitic con nosotros, que para un Sevilla aun puede dar pinceladas, pero ni mucho menos el rendimiento de hace 2 o 3 o 4...

No tenemos ni tiempo ni paciencia para esperar a que Pjanic encaje/ se adapte, bueno me viene un recuerdo de que hasta a Henry su primer año le costó adaptarse y luego los siguientes con Pep rindiendo muy bien, Abidal también creo.

 
Respondido : 21/03/2021 8:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si wijnaldum viene es que salen pjanic y Riqui.

Busi de jong Pedri wijnaldum ilaix se quedaría el mediocampo.

5 jugadores,viéndolo desde otro prisma,mejoramos respecto a este año,y el sexto centrocampista del b,alternando primera plantilla con filial,imagino.
Para evitar que contabilice una ficha del primer equipo.

Hay que ir haciéndose a la idea de que riqui me da que se irá cedido hasta que se vaya koeman.

Le van otro tipo de jugadores en mediocampo,nada que reprochar si siguen jugando igual y ganan un doblete.

Visto desde el prisma positivo,es un mediocampo potente con piernas y calidad,y si se va pjanic,no me voy a quejar.

Vamos en la dirección de:

Eric por umtiti.
Wijnaldum por pjanic.
Depay por Dembele o barrywhite,tengo dudas de quien saldrá.

Los tres los quiere koeman y vienen gratis.

Y con suerte,un regalito de Laporta,haaland.

Wjinaldum un jugador potente y con piernas? Seguro?

 
Respondido : 21/03/2021 9:01 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Haaland ya está en Marbella con su selección, jugarán primero en Gibraltar luego en Malaga contra Turquía y finalmente se trasladarán a Podgorica para jugar contra Montenegro https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/03/21/60574066268e3ed1498b4583.html

 
Respondido : 21/03/2021 9:04 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo es que a pjanic lo veo sin sangre,otro arda que ha venido aquí porque se piensa que aquí no se corre.

Creo que wijnaldum si vendría a dar el callo la verdad,ya que viene avalado por koeman y es un jugador físicamente fuerte,no como pjanic.

Acabo de escuchar que wijnaldum cobra 4,5 kilos limpios en el Liverpool.

Pjanic cobra 7 kilos y Riqui 4 kilos.

A wijnaldum le das 7-8 y sustituyes a Riqui por un jugador del b y bajas masa salarial.

En defensa Eric cobrará 2 y umtiti cobra 7.

Depay en el Lyon cobra 3 y braithwite en el Barça cobra lo mismo.

Son tres movimientos que sobre el papel nos benefician y a coste 0 y bajas la masa salarial unos 20 millones brutos encima.

Faltaría la guinda del pastel,haaland.
Coutinho y griezmann cobran 50 netos entre los dos casi.
Fijaos si hay sueldo para darle y aún así bajar masa salarial.

Y aún tendrán que salir más fichas como neto y junior seguros y quizás Sergi Roberto y trincao.

Haaland ya está en Marbella con su selección, jugarán primero en Gibraltar luego en Malaga contra Turquía y finalmente se trasladarán a Podgorica para jugar contra Montenegro https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/03/21/60574066268e3ed1498b4583.html

Avisad a Laporta para que se haga una escapadita a Marbella y le invite a unos buenos espetos😊

Hay que hacerle todas las visitas posibles,tiene que ser nuestro jajaja

 
Respondido : 21/03/2021 9:07 pm
Página 2116 / 3302
Compartir: