Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

esta situación del club, puede ser algo similar a un curso académico, puedes sacar máxima nota en el último examen, pero si no has hecho las tareas y reprobaste los dos anteriores examenes con muy baja nota, reaccionas tardes y ya no te llega para pasar

espero que el equipo termine pasando de curso

ese 0-3 vs Juve cambió el curso de la temporada, sin duda,

 
Respondido : 22/03/2021 1:12 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

llevamos 18 partidos sin perder seguidos.

 
Respondido : 22/03/2021 1:12 am
Respuestas: 0
 

Este parón de selecciones es inoportuno no, lo siguiente...

El partido 'después del parón' es el Valladolid en Barcelona.
Tiempo para preparar el Clásico y la Copa.
Paso a paso.
Sin mirar a los lados.
Ni esperando acontecimientos ajenos, será lo mejor.

 
Respondido : 22/03/2021 1:14 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Estoy flipando.

https://twitter.com/Blayasensat/status/1373754947540561924?s=20

 
Respondido : 22/03/2021 1:14 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

esta situación del club, puede ser algo similar a un curso académico, puedes sacar máxima nota en el último examen, pero si no has hecho las tareas y reprobaste los dos anteriores examenes con muy baja nota, reaccionas tardes y ya no te llega para pasar

espero que el equipo termine pasando de curso

ese 0-3 vs Juve cambió el curso de la temporada, sin duda,

O lo del Cádiz que fué después, nunca mais !! después el partido vs Sevilla en liga fué el cambio de actitud intensidad y todo, ese era el camino.

 
Respondido : 22/03/2021 1:14 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Esto es muy preocupante, espero que Laporta diga algo

 
Respondido : 22/03/2021 1:14 am
Respuestas: 0
 

Twit de Albelda 2014

david
@dalbelda
Hoy veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona así se igualaría algo la liga.
11:05 a. m. · 9 ene. 2014

La vida de las sorpresas 💙♥️ colores son colores.

 
Respondido : 22/03/2021 1:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

La jugada que me fascinó también fué la trianguilación rápida que termina en gol de Messi ( el 2º), tiki taka en estado puro.

 
Respondido : 22/03/2021 1:17 am
Respuestas: 0
 

Esto es muy preocupante, espero que Laporta diga algo

Como comentamos hace unos días, las líneas las ponen como quieren, y en otro partido podríamos haber necesitado el gol.
Laporta Talismán ponte las pilas.

 
Respondido : 22/03/2021 1:17 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Esto es muy preocupante, espero que Laporta diga algo

Si pones la imagen completa se ve como le cortan el pie por la mitad al jugador de la Real. Es acojonante.

 
Respondido : 22/03/2021 1:18 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Esto es muy preocupante, espero que Laporta diga algo

es milimetrico, cuanto menos debian tener mas dudas los linieres y nada, sospechoso eso.
Lo preocupante es el penalti del otro día que le pitaron a Ter, como se come eso? es más descarado, que no quiere decir que lo de Dembe no lo sea.

 
Respondido : 22/03/2021 1:18 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la jornada 28 del campeonato nacional de liga entre Real Sociedad y FC Barcelona celebrado en el estadio de Anoeta con victoria visitante por 1-6.

Gran victoria para seguir soñando con la liga e irse al parón de selecciones con un gran sabor de boca.

Las claves:

1) En los primeros compases del juego vimos a una Real que comprimía mucho el campo pero sin apenas presionar. Esta desnaturalización de su juego beneficio al Barça que, poco a poco, supo asentarse en el campo.

2) Con el equipo bien posicionado, empiezan a llegar las ocasiones. Ante la dificultad de generar muchísimo caudal ofensivo por el cerrojazo del rival, el Barça optó por la paciencia y tocar el balón rápidamente para descolocar al rival

3) Laterales hoy importantísimos. Alba y Dest llegando y no estando. El norteamericano es el que saldrá hoy en las portadas por sus dos goles pero ha sido el canterano el que ha generado el primer gol tras un pase de la muerte que no aprovecha Dembele pero remacha Griezmann

4) Con el 0-2 al descanso, la Real trata de activarse siendo más agresiva pero es el Barça el que sentencia el partido con el tercer y cuarto gol que deja al equipo txuri urdin completamente groggy

5) El carrusel de cambios sirve para destensar los ánimos. En la Real se animan a buscar el gol de la honra después de otro golazo, esta vez de Dembele y lo consiguen por la dejadez de Illaix en el marcaje y las dudas de De Jong al atacar la posición de Barrenechea.

6) Tras unos instantes en los que la Real busca acortar distancias, Messi pone la guinda con otro golazo con asistencia incluida de Alba y un detallazo de Riqui que le deja el balón en el sitio y con la fuerza justa para que el lateral se la ponga en bandeja a D10S.

A destacar: y

1) Que este sistema potencia enormemente a los laterales y cuánto estos detectan y atacan los espacios, se vuelven virtualmente indetectables. Gran movimiento táctico del cuerpo técnico de Koeman

2) Lenglet va poco a poco recuperando un nivel acorde a su caché y dejando atrás actuaciones lamentables pasadas. Hoy sin embargo quiero destacar a un Mingueza que ha ganado casi todos los duelos, ha sabido anticiparse casi siempre y hasta se ha animado a subir al ataque

3) Ter Stegen, que ha sido cuestionado por algunos usuarios, ha tenido 2 paradas clave. Una con empate a 0 y la otra con 0-1 en el marcador. El alemán es un seguro de vida

4) A pesar de mi palo a Ilaix por el gol encajado, no puedo estar más que encantado por el chaval. Cuando sale a jugar lo hace con una personalidad inconcebible en un crío de 18 años. Imprescindible que siga creciendo y disfrutando de minutos

Sigue sin gustarme....

1) Dembele en la posición de DC a pesar de su golazo. Se desconecta del juego, falla muchos controles y pase fáciles. Le cuesta mucho encontrar su espacio cuando no tiene la línea de cal de referencia

2) Ni Leo, ni Frenkie han podido provocar la tarjeta. Cuidado que hay un partido contra el Valladolid que se ha de ganar antes de ir a Madrid a jugarnos nuestras opciones contra el trampas

3) Enrachados y jugando como hacía años y nos tienen que parar por la basura de las selecciones. Que sentido tiene que en medio de la temporada y con todos los títulos por jugarse montes una pachanga de selecciones? Más aún habiendo una pandemia mundial con todo lo que conlleva para los jugadores (viajes, riesgo de contagio, cuarentenas...). No tiene sentido más allá del chiringuito montado de las federaciones. Asco de selecciones

PD: desde este foro, un humilde servidor desearle un feliz cumpleaños a Koeman, Alba y Griezmann. Han sido blanco de mis críticas en algún momento pero hay que reconocer las cosas cuando pasan. Se podrá discutir su desempeño y acierto en algunos momentos pero JAMÁS se podrá poner en duda su profesionalidad, su afán de mejora y su humildad. Muchísimas gracias míster, muchísimas gracias Jordi y Antoine !!!!!

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 22/03/2021 1:19 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

1ª parte más floja en la que tuvimos un gran acierto y ter nos salvó con varias paradas. En la 2ª parte nos desatamos, con más espacios les metimos un carro.

Ter bien salvandonos en varias acciones. La defensa algún despiste pero enfrente estaba un equipo peligroso. Alba y Dest claves en el partido, con su peligro por bandas, por fin el americano se desmarcó y no se limitó a recibir al pie y así vinieron sus goles, tiene que aprender eso de alba que es un experto en ir al espacio, hoy lo hizo bien dest. Busi empezó empanado pero fue a más, dando varios pases muy buenos. Pedri para mi sin estar mal fue de los más flojitos. Messi 1ª parte andando y en la 2ª desatado. Griezmann el gol y poca cosa más y Dembele con un gol para redimirse, aunque marcó 2 y uno se lo anularon por la cara. Buena actitud de Ilaix cuando salió aunque un poco cabra loca a la hora de entrar al rival. Braithwaite intrascendente y Riqui cada vez que toca la pelota da una seguridad brutal de que no va a perder la pelota y muy bien con el pase al 1er toque a alba en el 6º, si llega a dar el pase no de 1ªs hubiera sido fuera de juego. Es incomprensible la cabezonería de darle tan pocos minutos, un talento tan grande.

 
Respondido : 22/03/2021 1:19 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Estoy flipando.

https://twitter.com/Blayasensat/status/1373754947540561924?s=20

Para mí Ilaix debería ser titular contra el Valladolid, dando descanso a de Jong, para evitar que le saquen amarilla y pierda el partido contra el Madrid

 
Respondido : 22/03/2021 1:19 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

La jugada que me fascinó también fué la trianguilación rápida que termina en gol de Messi ( el 2º), tiki taka en estado puro.

El sexto tb ha sido wapo, pim pam pum y pa dentro de Messi, las que no le entraban al inicio de la temporada ahora le entran

 
Respondido : 22/03/2021 1:20 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo de la defensa de 3 creo que puede haber sido la tecla, el equipo está más protegido atrás, al mismo tiempo con Alba y Dest genera superioridad en el medio campo y el despliegue hacia arriba es también así más fácil.

A mí este sistema con Eric García en lugar de Lenglet, Fati en lugar de Dembelé (aunque hoy lo ha hecho muy bien y le han tangado un gol) y Haaland y creo que tendríamos opciones a todo.

 
Respondido : 22/03/2021 1:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El entrenador de la Real Sociedad, Alguacil, nos ve ganando la liga, y más si le damos la continuidad de lo que estamos viendo.

 
Respondido : 22/03/2021 1:21 am
Respuestas: 0
 

Gol de Messi...

Estoy a un gol de decir viva Koeman... Mañana voy al médico sin falta Ramones77...

Te acompaño como representante 😅😂🤣😭

 
Respondido : 22/03/2021 1:22 am
Respuestas: 0
 

Quien se suma a mi barco de una manita en madrid?

Que está laporta😂

No copies, yo ya lo adelante😅😂🤣😭
Vamos que con Laporta cualquier cosa.

 
Respondido : 22/03/2021 1:24 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Esto es muy preocupante, espero que Laporta diga algo

Como comentamos hace unos días, las líneas las ponen como quieren, y en otro partido podríamos haber necesitado el gol.
Laporta Talismán ponte las pilas.

El que tira las líneas tiene menos pulso que yo volviendo de la despedida de soltero de mi primo, que no encontré donde había aparcado el coche hasta 2 días después, y vivo en un pueblo que te lo recorres entero en media hora, con eso lo digo todo :facepalm:

 
Respondido : 22/03/2021 1:25 am
Página 2127 / 3302
Compartir: