Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 2138 / 3320
 Anónimo
23/03/2021 11:22 pm

Última hora.

Laporta y Koeman jugando al Gato y al Ratón.

Koeman seguirá la próxima temporada en el Barça, según TV3.

El técnico holandés se ha reunido con alporta que le ha trasladado su confianza y le han garantizado su continuidad.

Los máximos responsables del área deportiva del Barça han trasladado a Ronald Koeman su total satisfacción y confianza por el trabajo que está llevando a cabo esta temporada y le han confirmado que cuentan con él para la próxima después de una reunión en el Camp Nou con la presencia del presidente Joan Laporta, según ha informado el periodista Lluís Canut en TV3

El encuentro ha sido el Camp Nou. Además del presidente Joan Laporta estaban el director de fútbol, ​​Mateu Alemany, y el secretario técnico, Ramon Planes. No se ha concretado ninguna operación de mercado con jugadores, pero es evidente que sobre la mesa hay nombres como Depay, Wijnaldum y Eric Garcia, tres jugadores que acaban contrato, y sobre todo la continuidad de Messi.

Koeman ha pedido tener la última palabra en los nombres de futuro que proponga para incorporar la secretaría técnica de cara el próximo curso y quiere participar de la negociación para ser clave en la seducción a la hora de decidir un jugador por el Barça.

Previa a la reunión de este martes, ayer en la Ciudad Deportiva, Koeman ya tuvo un primer encuentro formal con el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste y Ramon Planes. Yuste también le transmitió absoluta confianza en la labor que el cuerpo técnico está llevando a cabo con el primer equipo. Koeman por tanto afronta el tramo final y decisivo de la temporada saben que no se juega la continuidad y que puede preparar con suficiente tiempo suficiente los fundamentos de la 2021/22.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
23/03/2021 11:23 pm

Que rápidamente sale la info de la reunión Koeman Laporta, quien será el filtrador???
Anda, si es Canut el que da la información!! Amigo personal de Koeman..
Seguramente Riqui estaria escondido en el despacho

Barcarock
(@barcarock)
Primer Equipo
23/03/2021 11:27 pm

A mi me encantaba Todibo, ...

Razone su respuesta... (como se solía decir en los exámenes)

"El ser humano es increíble", decía otro slogan.

Yo no llego a comprender como a alguien le podía "encantar" Todibo, cuando es un tío que debe haber jugado un puñado de partidos con el Barça (incluyendo amistosos, pachangas, o quizá algún partido de Copa contra 2ªB...) (sale que ha participado en un total de 5 partidos -digo "participar" no jugar enteros- entre Liga y Champions, en toda su estancia en el FCB). Y que incluso antes de venir al Barça casi ni había jugado tampoco partidos a nivel profesional.

Me temo que, si se piden argumentos.. al final todo quedará en que "es negro, joven... y tenía pinta de buen físico" (que es algo que pasa bastante últimamente en estos años...)

Pides argumentos y yo te los ofrezco, alejándome del tópico velado racista que dejas caer.

Su presencia en el campo lo poco que pudo verse era buena, una velocidad alta para un jugador tan espigado, unos recursos técnicos más que aceptables para un central de su envergadura. Tiene condiciones para convertirse en un excelente central, y así lo está demostrando cuando tiene continuidad, tanto ahora en el Niza como en parte de si cesión en Alemania.

Y para muestra la opinión de una voz autorizada como Mathaus, quien alabó su gran potencial.

A mi no me estorbaba en absoluto. Pero no todo es aptitud, la actitud también cuenta, y en este caso todo parece indicar que no es la idónea. Si no existe compromiso no debe tener cabida en el proyecto, llámese Todibo, Van Dijk, Puyol o Maldini.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
23/03/2021 11:30 pm

Koeman es el Pesic del fútbol, esta haciendo el mismo papel.
Con lo que había, la mejora de ahora parece la hostia. Pero no es para darle un proyecto nuevo.
Me temo que nos arrepentiremos si sigue.
Y me es igual lo que quiera el vestuario, también supuestamente querían mucho al Tata y a Valverde.

Anónimo
23/03/2021 11:39 pm

Última hora.

Laporta y Koeman jugando al Gato y al Ratón.

Koeman seguirá la próxima temporada en el Barça, según TV3.

El técnico holandés se ha reunido con alporta que le ha trasladado su confianza y le han garantizado su continuidad.

Los máximos responsables del área deportiva del Barça han trasladado a Ronald Koeman su total satisfacción y confianza por el trabajo que está llevando a cabo esta temporada y le han confirmado que cuentan con él para la próxima después de una reunión en el Camp Nou con la presencia del presidente Joan Laporta, según ha informado el periodista Lluís Canut en TV3

El encuentro ha sido el Camp Nou. Además del presidente Joan Laporta estaban el director de fútbol, ​​Mateu Alemany, y el secretario técnico, Ramon Planes. No se ha concretado ninguna operación de mercado con jugadores, pero es evidente que sobre la mesa hay nombres como Depay, Wijnaldum y Eric Garcia, tres jugadores que acaban contrato, y sobre todo la continuidad de Messi.

Koeman ha pedido tener la última palabra en los nombres de futuro que proponga para incorporar la secretaría técnica de cara el próximo curso y quiere participar de la negociación para ser clave en la seducción a la hora de decidir un jugador por el Barça.

Previa a la reunión de este martes, ayer en la Ciudad Deportiva, Koeman ya tuvo un primer encuentro formal con el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste y Ramon Planes. Yuste también le transmitió absoluta confianza en la labor que el cuerpo técnico está llevando a cabo con el primer equipo. Koeman por tanto afronta el tramo final y decisivo de la temporada saben que no se juega la continuidad y que puede preparar con suficiente tiempo suficiente los fundamentos de la 2021/22.

img_ssole_20210317-202728_imagenes_md_terceros_lap7-0101-k8WB-U492887352026wBC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Celeminete prepara las tapas, yo pongo los pasteles y el🍾🥂☝️
Con o sin títulos Koeman 2022!
👍💙♥️

No te escondas 🤭⚽

Anónimo
23/03/2021 11:43 pm

yo si vendería a Lenglet y a Umtiti, y traigo gratis a Eric García y a Todibo

El otro dia Todibo dijo en una entrevista que pasaba del barça, que si veia algun partido era por sus amigos franceses pero bueno, basicamente dijo que se la sudaba el barça. Un tio que todavia es del barça y hace estas declaraciones no se merece sudar nuestra camiseta.

Todibo suena a derribo.
Vaya colección de saldos.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
23/03/2021 11:48 pm

Tiene pinta de que Ramón Planes al final se salvará de la quema y se quedará... Significará eso que Jordi Cruyff no viene?

Desconozco si el trabajo de Planes es bueno, malo o regular, a saber lo que pinchaba y cortaba con los Bartolos...

Anónimo
23/03/2021 11:49 pm

Yo creo que el arsenal podría pagar al menos 20 millones por el,o cualquiera de la premier.

Ya con 20 millones me conformo,pero no quiero su careto por aquí ni un minuto más.

Quizás los últimos partidos pueda jugar algún minuto para ver si mete algún golito y alguien paga.

Ya no se van a pagar los 20 millones esos si juega 10 partidos más con el Barça,ya que quedan 11 y se va a perder fijo 2.

Podrían pagarlos pero no van a querer porque saben que la urgencia por quitárselo de encima es del Barsa.

Para que van a pagar 20 millones o lo que sea si saben que al final a la desesperada es muy probable que se lo lleven gratis y costeando el barsa parte de la ficha...

Coutimo total, jugadores hechos a si mismos para disfrutar de la vida sin pegar un palo al agua (con o sin lesiones) vaya pufo...

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
23/03/2021 11:50 pm

El otro dia Todibo dijo en una entrevista que pasaba del barça, que si veia algun partido era por sus amigos franceses pero bueno, basicamente dijo que se la sudaba el barça. Un tio que todavia es del barça y hace estas declaraciones no se merece sudar nuestra camiseta.

Todibo suena a derribo.
Vaya colección de saldos.

A Todibo tendríamos que haberlo llevado al programa "hermano mayor" antes de plantearnos ni tan siquiera su fichaje

iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
23/03/2021 11:53 pm

Sería una magnífica noticia, y se lo podemos vender barato con tal de no pagar su gran ficha y los 20 kilos al Liverpool

A ver, pero sabéis que la noticia realmente es "El arsenal va a ver si nos puede timar y le regalamos a Coutinho"

Si casi siempre hemos medio regalado a jugadores en los ultimos años, ahora con más razón sucederá porque nuestra economía está ahogada y por no pagar esos 20,entre otras cosas

Claro que lo veo así, sería un milagro que lográramos sacar algo de dinero por él. Pero con los 20 kilos que se vendrían si sigue jugando y su enorme ficha, prefiero que lo regalemos por lo que sea y nos ahorramos mucho en el futuro. Que no está aún amortizado (leí de un compañero en este foro que faltan 40 y pico por amortizar) pues qué se puede hacer, son pérdidas de la gestión de Bartolo pero no podemos seguir pagando semejante ficha y menos al Liverpool.

Anónimo
23/03/2021 11:54 pm

Jordi Cruyff Si.
Planes y lacayos (agradecidos) vividores OUT!
Bona NIT!
Dulces sueños con tulipanes...
🎉🎊

iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
23/03/2021 11:57 pm

20210322-637520381493010754_20210322193501-ku1D-U492865341844atE-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Depay, pendiente de la cumbre Koeman-Laporta.
El delantero holandés prioriza el Barça y está a la espera de un gesto del club, aunque ya sabe del PSG y de la Juve.

Neymar estuvo a un paso del Barcelona en el verano de 2019. Era un secreto a voces que el brasileño pudo volver a la Ciudad Condal, pero Bartomeu prefirió fichar a Griezmann, Un secreto que ha hecho público Éric Abidal.

El que fuera director deportivo del conjunto azulgrana ha asegurado que si Neymar no está en el Barça cuando el vestuario apretaba para forzar su vuelta, es única y exclusivamente por una decisión personal de Josep Maria Bartomeu.

"Diez días antes del final de la ventana de transferencia, fui a París para hablar con Leonardo junto a Óscar Grau de Neymar. Si no hubiéramos fichado a Griezmann antes, creo que al 100% podríamos haber vuelto a fichar a Neymar, era justo lo que necesitábamos. No se trata de qué jugador es mejor, pensé que era la posición que necesitábamos en ese momento. El equipo necesitaba un verdadero extremo. Pero el presidente decidió fichar a Griezmann", se sinceró Abidal en una entrevista con The Telegraph.

La razón que puso sobre la mesa Bartomeu para decidirse por Griezmann fue el proceso judicial que Neymar tenía abierto contra el conjunto azulgrana: "Uno de los argumentos en contra de Neymar fue que tenía un caso judicial contra el club, así que no era fácil. Dijeron que tendría que detener el proceso judicial si quería regresar. Ese no fue mi problema porque no estaba en el club cuando sucedió esa disputa. En mi opinión, podría fichar al jugador, pero no sucedió", concreta Abidal.

Tras fichar a Griezmann, el vestuario azulgrana presionó a Bartomeu que hizo el papelón de vender a la opinión pública una negociación con el PSG para intentar cerrar una vuelta de Neymar que estuvo a tiro a comienzo del verano. Ya era tarde. Fue a la guerra con pistolas de agua.

2TKHXDT7B5GRXAYJOQ3YDPSXI4.jpgLos entresijos de Bartolino.

El Barcelona no puede estar planificando su plantilla en función de los caprichos de un determinado jugador que además previamente se había ideo del Barcelona.

No es lógico que Neymar se vaya, dejando al Barcelona y luego diga que quiere volver. Algunos ingenuos creen que el PSG lo hubiera puesto muy fácil o que el vender a un jugador y luego comprarlo sale gratis. Las operaciones de compra y venta están sujetas a tributación.

Además, Neymar no tiene ahora ni tampoco en 2019 el nivel que tenía en 2017.

Si este señor se ha ido, que asuma las consecuencias. Y si en París le permiten ir a cumpleaños y demás, pues que se lo permitan.

Y también hay que pagar comisiones a su papá parece ser. Por tanto, la operación no tiene mucho sentido.

Yo creo que mas de 100kilos por toda esta morralla se puede sacar, muy tontos ( que lo hemos sido) tenemos que ser para no sacar por griz, cou y resto de panoja por lo menos 100 si encima le sumamos a Dembe que a mi me sigue poniendo histérico la verdad. Ahora que ha pillado una buena racha en el tema de lesiones si hace un buen papel de aquí a final de temporada y sobre todo no se jode yo creo que por lo menos 60 en la premier que ahora esta en buen momento creo que se podría sacar por el, por eso digo que con Dembe pienso que tendría que ser relativamente fácil pasar de los 100kilos en ventas y traer al noruego mas lo gratis mas cantera ya tendríamos para afrontar la temporada que viene con cierto optimismo

Ahora de lo que se trata es de no vender jugadores a precio ridículo o regalarlos u otras operaciones de difícil explicación.
Hay que aprender de los errores y no hacer el tonto de forma indefinida.

O si no, que le pregunten al Madrid si va a regalar a una serie de jugadores que no han demostrado mucho o que se ve claramente que están en bajo estado de forma.

Por tanto, se deberían acabar los regalos. El propio Laporta reconoció que lo de Eto'o fue una soberana estupidez. Así que no creo que ahora regalen a Coutinho. Si creen que no tiene sitio en el Barcelona, que lo vendan a buen precio. Y nada de cesiones tontas, eso no tiene sentido.

Un tipo de casi 30 años, con muy bajo rendimiento en los últimos tiempos y con semejante ficha, yo no creo que lo podamos vender por algo decente

SuperH
(@superh)
Jugador clave
24/03/2021 12:02 am

El nuevo escudo de la RFEF es de cárcel.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
24/03/2021 12:07 am

Este paron debería servir para recuperar a S.Roberto,Pique,Coutinho y Ansu, aunque el club no dice nada salvo del primero

Parece que SRoberto y Pique deberían estar para después del parón. Con Fati calma, no hay prisa, que se recupere bien de cara a estar a tope de inicio la temporada que viene.

Y con Coutinho lo mismo, calma, muuuuuuuuuuucha calma, que se recupere bien para darlo todo la temporada que viene en el arsenal.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/03/2021 12:09 am

Ojito con la sub 21 de España que tiene un equipazo:

-------------------A.Fernandez-------------------
Pozo----Mingueza---Cuenca--Miranda
---Zubimendi--Moncayola---Riqui P----
Brahim------------Abel Ruiz------------Cucu

Yo espero que Miranda y Riqui se luzcan y demuestren tener nivel barça así como me encantaria que Cucu,Abel y sobretodo Cuenca hagan un papel tan bueno que Laporta decida repescarlos.

Miranda y Cucu mejoran Junior y Alba aunque esta a gran nivel, no es eterno y acaba de cumplir 32 años.

Yo vendería a Junior y recuperaría a Cucu, cediendo un año más a Miranda.

Venderia a Coutinho para quedarnos a Pedri y Riqui en esa posición.

Cederia/Regalaria/ vendería a Umtiti y recuperaría a Cuenca.

Venderia a Braidwhaite y recuperaría a Abel.

iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
24/03/2021 12:10 am

Llegados a un extremo (hipotético) en el que NADIE ofreciese nada por fichar a Coutinho, y NADIE quisiese una cesión (pagando ellos el sueldo, lógicamente)...
¿qué haríais vosotros, os lo quedaríais (supone un coste de sueldo importante) o lo regalaríais si así hubiese opción de que alguien se lo llevase?

NO VALEN OPCIONES INTERMEDIAS. Centrémonos en ese hipotético supuesto (por eso digo "llegados a un extremo")

Un jugador que cobra un montón, que no rinde y que si juega 10 partidos más implica un desembolso de 20 kilos al Liverpool, en esa extrema situación yo lo regalo y le doy su puesto a Collado. Lo de la amortización no me vale porque no es un costo que tendremos a futuro, es algo que ya se pagó y está generando pérdidas

iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
24/03/2021 12:17 am

img_pmorata_20210213-225531_imagenes_md_propias_pmorata_fcbarcelonaalaves441-kYEF-U492863657255EXF-980x554@MundoDeportivo-Web.jpeg

El Barça de Koeman ha tardado 43 partidos oficiales en marcar 100 tantos. Eso significa una media de 2,3 goles por partido. La mayoría de los tantos (56%) se han anotado en contrataque o en transición rápida después de robo. Ante una defensa cerrada, elaborando la jugada cuesta más, aunque el gol 100, el último de Messi en Anoeta, es la sublimación del fútbol rápido, combinativo y al primer toque.

20210322-637520449884157696_20210322213002-kmlC-U492875371245POC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
Eric Garcia: “Sería especial jugar con Messi”
El central del Manchester City, concentrado con la selección española, no ha querido dar pistas de si a partir del próximo 30 de junio jugará en el Barça, pero ha elogiado al capitán azulgrana.

De ahí que si no viene Haaland, es muy válido un Patson Daka que es muy rápido y goleador

Anónimo
24/03/2021 12:27 am

Este paron debería servir para recuperar a S.Roberto,Pique,Coutinho y Ansu, aunque el club no dice nada salvo del primero

Parece que SRoberto y Pique deberían estar para después del parón. Con Fati calma, no hay prisa, que se recupere bien de cara a estar a tope de inicio la temporada que viene.

Y con Coutinho lo mismo, calma, muuuuuuuuuuucha calma, que se recupere bien para darlo todo la temporada que viene en el arsenal.

Coutimo 20 millones, y a celebrar el reenganche con títulos de Koeman.
Con esta el Holandés la rompía en las discotecas de Ámsterdam.

Solo falta ganar la Copa del KING, el clásico y que Collado suba de manera definitiva al primer equipo.

josslo
(@josslo)
Jugador clave
24/03/2021 12:29 am

abro encuesta a ver q pensais o mejo q hariais
os pongo en el siguiente escenario

todos sabemos q necesitamos un 9 y el gran favorito d todos es haland

todos sabemos q vivimos y mucho d los goles de messi

el escenario es - messi no renueva y no se puede fichar a haland ( ojala no ocurra ninguna d esas 2 hipotesis )

q hariais o mejor a quien fichariais ?

xq si eso ocurriese yo creo q no necesitariamos fichar solo un 9 si no a otro jugador mas q se pueda desenvolber x toda la delantera q pueda jugar d media punta y q tenga bastante gol

quienes serian vuestros fichajes ?

La marcha de Messi conlleva aflojarle 50 millones por la prima de fidelidad, otra jodienda, pero voy a olvidarme de ella por el momento.
Contando con tus supuestos, más con la contiuidad de Koeman y su reciente éxito con el 3-4-3, me plantearía el siguiente escenario:
Por Coutinho, Umtiti, Pjanic, Wagué, M. Fernandes y Neto, solo espero cesiones perdiendo el mínimo dinero posible.
Monchu y S. Akieme tienen opciones/obligaciones de compra por poca pasta, y sus equipos actuales creo que las llevarán a cabo.
Miranda y Emerson están haciéndolo bien el Betis, los querría de vuelta, como mínimo al brasileño.
Intentaría hacer caja con Dembelé (40-50), Trincao (30) y Riqui(20), unos 100 millones, más 8 por Todibo y 10-15 por Firpo, sacaría para el ED que releve a Messi, JADON SANCHO.
Para el 9, dudo entre 2 opciones.
1 Depay gratis y jugármela con el holandés de falso 9 y a los costados Fati-Sancho, o jugármela con el canterano de 9 y Depay de EI, siendo Sancho un fijo por la derecha.
2 Si fuese posible rascar otros 30-35 millones para un delantero centro, llámese Daka, Malen, Edouard..., con las ventas de Lenglet (20-25), S. Roberto (10) y Aleña (5-8), me olvidaba de Depay.
Me quedaría como suplentes a Konrad, BW y Collado.
En el mediocampo si la economía lo permitiese o ahorrarse lo del 9, me gustaría incorporar un pivote, Kamara y Soumaré me parecen buena opción, el primero puede jugar de central ocasional. Kamara, Pedri, Busquets, Collado, Ilaix, Orellana (pena de lesiones) y Nico, hay mucho dónde elegir, más los fijos Alba y Dest, con sus suplentes, Emerson y Baldé-Miranda. A las bravas, siempre quedaría la opción Wijnaldum.
En la línea defensiva de 3, De Jong, Piqué, Araújo, Mingueza, E. García y otro fichaje barato, perfil zurdo, que sea rápido y corrector. Upamecano descartado, me gustaba Konaté antes de la lesión, Alaba pide demasiado, Pau Torres o Soyuncu son muy caros, destacan jóvenes como Schuurs, Botman, Badiashile... Aquí patino.
Faltaría el melenas gabacho, me conformaría con un trueque Griezmann-Martial con el United. Si se diera, BW venta.
Mucho rollo para 5 fichajes (Sancho, Kamara, Daka, E. García y otro central), 1 trueque y recuperar a los del Betis.
Ter Stegen/I. Peña
Araújo/Mingueza--De Jong/Piqué--fichaje/E. García
Dest/Emerson--Kamara/Busquets/Orellana--Pedri/Ilaix/Nico--Alba/Baldé/Miranda
Sancho/Collado--Daka/Martial--Fati/Konrad/Martial

montag
(@montag)
Barça B
24/03/2021 12:46 am

Koeman es el Pesic del fútbol, esta haciendo el mismo papel.
Con lo que había, la mejora de ahora parece la hostia. Pero no es para darle un proyecto nuevo.
Me temo que nos arrepentiremos si sigue.
Y me es igual lo que quiera el vestuario, también supuestamente querían mucho al Tata y a Valverde.

Pues a mí su relación con el vestuario me parece determinante, y no creo que se pueda resumir con un "el vestuario le quiere", pues sospecho que principalmente le respeta, cosa que no podrían decir ni el Tata ni Funesto.

Por eso la opción de García Pimienta tampoco tiene, desde mi punto de vista, sentido alguno.

Página 2138 / 3320