Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Independientemente del talento... Creo que ni Bojan ni munir ni compañía tenían los huevos negros de anchufati.

Lo de anchufati es potencial... lo de Dembele es...

 
Respondido : 25/09/2019 12:42 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

Lo de ansu es increible..que caracter

ya podrían aprender muchos. con 16 años está dejando en evidencia a mas de la mitad de la plantilla

 
Respondido : 25/09/2019 12:45 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Jugamos contra todos los equipos con desventaja... grisman, DemPele, Busquets, Piqué, Suárez... no suman.

Así de simple. Cumplen, pero no suman. No marcan diferencias.

Que Busquets mire a Cazorla, podría aprender bastante de él.

Luego te viene un chaval con proyección y parece que sea el nuevo Pelé...

 
Respondido : 25/09/2019 12:50 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

Pues nada. aplausitos y resultadismo puro y duro. el camp nou no se entera de nada...

que poder destructivo tiene esta gente para que de los pocos alicientes para ver un partido del barca hoy en día es ver a un chaval de 16 AÑOS. Trituradoras de ilusiones

 
Respondido : 25/09/2019 12:52 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Jugamos contra todos los equipos con desventaja... grisman, DemPele, Busquets, Piqué, Suárez... no suman.

Así de simple. Cumplen, pero no suman. No marcan diferencias.

Que Busquets mire a Cazorla, podría aprender bastante de él.

Luego te viene un chaval con proyección y parece que sea el nuevo Pelé...

Hombre Griezmann un poco si que suma. Hoy de hecho 3 puntos.

De Messi no han sacado ningún parte ni nada como se suele hacer no?, tiene pinta, de ser así, que son solo molestias. Esperemos.

 
Respondido : 25/09/2019 12:54 am
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

¿Se ha lesionado Demebemalo? telita...
Al final ha acabado jugando el 11 que cualquier persona con dos dedos de frente hubiera elegido, con Messi en vez del mosquito. claro.
Partido malo.
Señalados los de siempre: Cara-Vinagre, Suárez y S. Roberto.

 
Respondido : 25/09/2019 12:54 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

El equipo esta para que el año que viene llegue un entrenador nuevo con caracter y le enseñe la puerta de salida a Pique,A.Vidal,Rakitic,S.Roberto y Suarez así como dar la suplencia a Busquets y Alba para que aporten desde el banquillo.
Ansu Fati es Dembele pero en bueno, habrá que darle la última oportunidad al francés porque sino hasta Carles Perez aporta más.

 
Respondido : 25/09/2019 12:55 am
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

El Barcelona en construcción, lo que hay que leer🤣🤣

Que puto asco de diarios, están comprados

 
Respondido : 25/09/2019 1:02 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Me reafirmo en lo que he dicho esta tarde sobre Messi. No tiene ya la pasión de antes y si no entrenas como debes pasa esto: primera entrada y lesión. Este finde se queda en Barcelona, jugará algo contra Inter y después a ver si quiere estar bien.

Yo creo que ya basta de que Sergi Roberto sea el 4o hombre en el medio. Debe ser entre Arturo Vidal y Aleñá.

Luis Suárez para mí ya hoy ha cavado su tumba siendo titular. Aunque Griezmann no sea 9, se asocia mejor y es MUY inteligente. Partidos y partidos y se adaptará.

A Junior le veo un paquetazo atrás, aunque mejorable y con muchas facultades subiendo. Es una bala y con mucho físico.

A Dembele ya hace mucho le sentencié. No tiene ADN Barça y no me sirve que haga 2 3 regates y 2 3 carreras.

Y el que sí tiene ese ADN es Ansu Fati. Que bueno es este chico aunque hoy se le ha notado que iba desesperado en marcar. Ha tenido opciones de pasarla a Junior en una jugada y a De Jong en otra y se la ha jugado solo. Normal teniendo sólo 13 minutos por jugar. Esa hambre es buena pero también debe ser prudente. Así como quería que viniese Neymar por velocidad y desequilibrio, con Ansu no me hace falta para nada el brasileño.

 
Respondido : 25/09/2019 1:17 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

la prensa catalana mejor ni mirarla porque es directamente vomitiva. dentro de un rato noya sacando lustre a un par de sables y a seguir cobrando

 
Respondido : 25/09/2019 1:26 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Me reafirmo en lo que he dicho esta tarde sobre Messi. No tiene ya la pasión de antes y si no entrenas como debes pasa esto: primera entrada y lesión. Este finde se queda en Barcelona, jugará algo contra Inter y después a ver si quiere estar bien.

Yo creo que ya basta de que Sergi Roberto sea el 4o hombre en el medio. Debe ser entre Arturo Vidal y Aleñá.

Luis Suárez para mí ya hoy ha cavado su tumba siendo titular. Aunque Griezmann no sea 9, se asocia mejor y es MUY inteligente. Partidos y partidos y se adaptará.

A Junior le veo un paquetazo atrás, aunque mejorable y con muchas facultades subiendo. Es una bala y con mucho físico.

A Dembele ya hace mucho le sentencié. No tiene ADN Barça y no me sirve que haga 2 3 regates y 2 3 carreras.

Y el que sí tiene ese ADN es Ansu Fati. Que bueno es este chico aunque hoy se le ha notado que iba desesperado en marcar. Ha tenido opciones de pasarla a Junior en una jugada y a De Jong en otra y se la ha jugado solo. Normal teniendo sólo 13 minutos por jugar. Esa hambre es buena pero también debe ser prudente. Así como quería que viniese Neymar por velocidad y desequilibrio, con Ansu no me hace falta para nada el brasileño.

Messi entonces la temporada pasada si tenía pasión porque prácticamente no se lesionó nunca?. De una temporada a otra perdió la pasión?? muy rara tu visión. No es más simple pensar que viene teniendo algo de mala suerte con las lesiones en este comienzo de la temporada y nada más?

 
Respondido : 25/09/2019 1:30 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ansu Fati es el claro ejemplo de que si se quiere se puede, hay muchos jugadores de está plantilla que están endiosados y no tienen actitud desde hace años, otro ejemplo de que el principal problema en el campo es de muchos jugadores de esta plantilla, actitud con c y profesionalidad es lo que falta a muchos jugadores de está plantilla.
Ya dije en verano de 2013 que había que ir haciendo cambios en la plantilla, el triplete fue un espejismo.

 
Respondido : 25/09/2019 1:40 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Manda huevos que tenga que ser un crio de 16 años el que le esté sacando las castañas del fuego al equipo. Lo peor de todo es que tenemos una panda de inútiles dirigiendo el cotarro, con la de gente válida que hay en el paro....

El partido ha sido atroz, uno más, y de nada sirve ponerse 2-0 en el marcador sino sabes qué hacer durante el tiempo que tienes el balón. El Villarreal ha llegado claro y fácil y, de no ser por alguna parada de Ter Stegen y la mala elección de tiro, el resultado sería bien diferente.
En cuanto al Barça, rendimiento flojo en el plano colectivo, algún brote verde en lo individual (reivindicación de Arthur, crecimiento de Junior....) y un cúmulo de desgracias ( Messi otra vez lesionado, Suárez en modo ex jugador, Griezmann perdido....) y la luz de Ansu Fati.....

PD: que palmamos en Getafe ni cotiza y ojo al partido contra el Inter en CL.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/09/2019 2:12 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Cuidadín que la cláusula del niño son 100 kilos. Ojo

 
Respondido : 25/09/2019 2:13 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Me reafirmo en lo que he dicho esta tarde sobre Messi. No tiene ya la pasión de antes y si no entrenas como debes pasa esto: primera entrada y lesión. Este finde se queda en Barcelona, jugará algo contra Inter y después a ver si quiere estar bien.

Yo creo que ya basta de que Sergi Roberto sea el 4o hombre en el medio. Debe ser entre Arturo Vidal y Aleñá.

Luis Suárez para mí ya hoy ha cavado su tumba siendo titular. Aunque Griezmann no sea 9, se asocia mejor y es MUY inteligente. Partidos y partidos y se adaptará.

A Junior le veo un paquetazo atrás, aunque mejorable y con muchas facultades subiendo. Es una bala y con mucho físico.

A Dembele ya hace mucho le sentencié. No tiene ADN Barça y no me sirve que haga 2 3 regates y 2 3 carreras.

Y el que sí tiene ese ADN es Ansu Fati. Que bueno es este chico aunque hoy se le ha notado que iba desesperado en marcar. Ha tenido opciones de pasarla a Junior en una jugada y a De Jong en otra y se la ha jugado solo. Normal teniendo sólo 13 minutos por jugar. Esa hambre es buena pero también debe ser prudente. Así como quería que viniese Neymar por velocidad y desequilibrio, con Ansu no me hace falta para nada el brasileño.

Messi entonces la temporada pasada si tenía pasión porque prácticamente no se lesionó nunca?. De una temporada a otra perdió la pasión?? muy rara tu visión. No es más simple pensar que viene teniendo algo de mala suerte con las lesiones en este comienzo de la temporada y nada más?

El año pasado estuvo muy bien, incluso mejor que otras temporadas y es normal ya que después de 3 años de Champions del Madrid, había que darlo todo. Pero creo que ese ha sido el año de su derrota deportiva: otro ridículo en Champions (no por su culpa), ninguneado en el balón de oro siendo 5o y ganándolo Modric y perdiendo siendo robado la copa America ante Brasil.

 
Respondido : 25/09/2019 2:35 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

--------------------I.Peña------------------
Wague-Todibo- Lenglet-Junior
----------De Jong-----Arthur----------
------Aleña-----------------Riqui P----
---------Dembele----Ansu Fati-----

Araujo
Cucurella *
Guillen Jaime
Reis
Collado*
Hiroki Abe
Carles Perez*
Abel Ruiz *

Aquí hay jugadores con menos de 25 años para dominar el fútbol en los próximos años solo falta dar el paso y traer a un entrenador con Adn barça Cruyfista que sea capaz de dar salida a las superestrellas y empezar una nueva era con jovenes con talento.
Además jugadores como Semedo,Griezmann e incluso Rafinha si hace buena temporada deben de dar un paso adelante.

Manda huevos que tenga que ser un crio de 16 años el que le esté sacando las castañas del fuego al equipo. Lo peor de todo es que tenemos una panda de inútiles dirigiendo el cotarro, con la de gente válida que hay en el paro....

El partido ha sido atroz, uno más, y de nada sirve ponerse 2-0 en el marcador sino sabes qué hacer durante el tiempo que tienes el balón. El Villarreal ha llegado claro y fácil y, de no ser por alguna parada de Ter Stegen y la mala elección de tiro, el resultado sería bien diferente.
En cuanto al Barça, rendimiento flojo en el plano colectivo, algún brote verde en lo individual (reivindicación de Arthur, crecimiento de Junior....) y un cúmulo de desgracias ( Messi otra vez lesionado, Suárez en modo ex jugador, Griezmann perdido....) y la luz de Ansu Fati.....

PD: que palmamos en Getafe ni cotiza y ojo al partido contra el Inter en CL.....

Salu2

La comparativa del mapa de calor de Griezmann con Suarez tiene que dar miedo.

 
Respondido : 25/09/2019 2:45 am
(@culedelsur)
Respuestas: 7
Active Member
 

Partido con luces y sombras. El equipo sale con el botón "On" en verde, dominando el balón y jugadores enchufados, para 40 minutos más tarde estar pidiendo la hora y eso que el Villarreal no ha hecho un gran encuentro, pero es tal la desgana y el pasotismo de algunos jugadores que el equipo contrario casi nos empata.
Luis Suárez empeñado en hacer caños en carrera o atravesar con la pelota los defensas contrarios, como si fuera invisible. De pena. Ha perdido balones, no ha creado ninguna ocasión y ha corrido como pollo sin cabeza gran parte del partido.
Griezmann, ni fu ni fa. A veces se asocia al primer toque provocando paredes y otras anda desaparecido. Habrá que tener paciencia con él.
Sergi Roberto tendría que estar en el banquillo. No le veo calidad para dominar el centro del campo. Arthur Melo= Titular indiscutible.
Dembélé es capaz de lo mejor y de lo peor. Parece como si sólo rindiera saliendo de suplente.
Junior en plan "no se dónde me he metido", espero que aproveche la lesión de Alba para reivindicarse. Tengo dudas con su rendimiento.
Fati, crack. De lo mejor, hacia tiempo que no me imusionaba tanto con un jugador nuestro. Lleva el peligro en la sangre. Quizá a veces se aloque un poco y decide erróneamente, pero el chaval lo intenta una y otra vez. Es un dolor de muelas para los defensas rivales.
Esperemos que vayan mejorando partido a partido, porque esto no para. Saludos 😉

 
Respondido : 25/09/2019 4:47 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Y a mí que me gusta más Junior que Jordi Alba y que con más partidos seguidos se mea encima! Por cierto, contando los dias estoy para Piqué o Lenglet se sienten alguna vez en el banquillo y juegue Todibo. Gente joven por favor, carne fresca... Todibo, Junior, Arthur, De Jong, Riqui Puig, Carles Perez, Ansu Fati, Dembele, Wague... Ayyy si tuviéramos entrenador...!!

 
Respondido : 25/09/2019 4:57 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

yo me dormí en la segunda parte

https://www.youtube.com/watch?v=bVM2lIa0BMI

yo creo que es culpa del entrenador, coutinho con klopp brillaba, dembele con tuchel desbordaba,

PERO CON ESTE ENTRENADOR TODOS SON PEORES

ningun jugador sale motivado con este entrenador, muchos de estos titulares salen caminando y sin motivación, los 20 primeros minutos fueron ilusionantes, pero luego el equipo se cayó, veo que no me perdí de nada en la segunda parte

--------------------I.Peña------------------
Wague-Todibo- Lenglet-Junior
----------De Jong-----Arthur----------
------Aleña-----------------Riqui P----
---------Dembele----Ansu Fati-----

Araujo
Cucurella *
Guillen Jaime
Reis
Collado*
Hiroki Abe
Carles Perez*
Abel Ruiz *

Aquí hay jugadores con menos de 25 años para dominar el fútbol en los próximos años solo falta dar el paso y traer a un entrenador con Adn barça Cruyfista que sea capaz de dar salida a las superestrellas y empezar una nueva era con jovenes con talento.
Además jugadores como Semedo,Griezmann e incluso Rafinha si hace buena temporada deben de dar un paso adelante.

Manda huevos que tenga que ser un crio de 16 años el que le esté sacando las castañas del fuego al equipo. Lo peor de todo es que tenemos una panda de inútiles dirigiendo el cotarro, con la de gente válida que hay en el paro....

El partido ha sido atroz, uno más, y de nada sirve ponerse 2-0 en el marcador sino sabes qué hacer durante el tiempo que tienes el balón. El Villarreal ha llegado claro y fácil y, de no ser por alguna parada de Ter Stegen y la mala elección de tiro, el resultado sería bien diferente.
En cuanto al Barça, rendimiento flojo en el plano colectivo, algún brote verde en lo individual (reivindicación de Arthur, crecimiento de Junior....) y un cúmulo de desgracias ( Messi otra vez lesionado, Suárez en modo ex jugador, Griezmann perdido....) y la luz de Ansu Fati.....

PD: que palmamos en Getafe ni cotiza y ojo al partido contra el Inter en CL.....

Salu2

La comparativa del mapa de calor de Griezmann con Suarez tiene que dar miedo.

pero antes de subir a todos esos jugadores tienes que sacar a otros

la plantilla para afrontar la temporada debe de ser de 24-25 jugadores, no puedes darles minutos a todos, esto no es un salon de belleza o una ONG,

hay jugadores titulares y jugadores suplentes, punto

es ridiculo seguir teniendo jugadores de relleno

tendriamos que haber cedido a muchos más este verano: riqui puig, cuenca, chumi, wagué, collado, abel ruiz, jaime y carles perez

https://www.youtube.com/watch?v=LnJ634oxAO4

 
Respondido : 25/09/2019 6:19 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Me reafirmo en lo que he dicho esta tarde sobre Messi. No tiene ya la pasión de antes y si no entrenas como debes pasa esto: primera entrada y lesión. Este finde se queda en Barcelona, jugará algo contra Inter y después a ver si quiere estar bien.

Yo creo que ya basta de que Sergi Roberto sea el 4o hombre en el medio. Debe ser entre Arturo Vidal y Aleñá.

Luis Suárez para mí ya hoy ha cavado su tumba siendo titular. Aunque Griezmann no sea 9, se asocia mejor y es MUY inteligente. Partidos y partidos y se adaptará.

A Junior le veo un paquetazo atrás, aunque mejorable y con muchas facultades subiendo. Es una bala y con mucho físico.

A Dembele ya hace mucho le sentencié. No tiene ADN Barça y no me sirve que haga 2 3 regates y 2 3 carreras.

Y el que sí tiene ese ADN es Ansu Fati. Que bueno es este chico aunque hoy se le ha notado que iba desesperado en marcar. Ha tenido opciones de pasarla a Junior en una jugada y a De Jong en otra y se la ha jugado solo. Normal teniendo sólo 13 minutos por jugar. Esa hambre es buena pero también debe ser prudente. Así como quería que viniese Neymar por velocidad y desequilibrio, con Ansu no me hace falta para nada el brasileño.

Messi entonces la temporada pasada si tenía pasión porque prácticamente no se lesionó nunca?. De una temporada a otra perdió la pasión?? muy rara tu visión. No es más simple pensar que viene teniendo algo de mala suerte con las lesiones en este comienzo de la temporada y nada más?

Yo es que creo que cada vez entrenan menos y peor. Y eso con los años....

 
Respondido : 25/09/2019 9:42 am
Página 214 / 3302
Compartir: