Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12643
Illustrious Member
 

Pobre Ansu, Umtiti no tiene menisco desde la misma edad y al final ya vemos lo pronto que ha acabado su carrera.

 
Respondido : 25/03/2021 6:31 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

El que haya escuchado a Sigue Rodríguez en GOL sabe que esto es una negligencia médica como una casa. Cuando ha empezado a hablar del hilito se me han caído los huevos al suelo

 
Respondido : 25/03/2021 6:34 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

El Dr. Cugat parece tener el monopolio del tratamiento de nuestros jugadores cuando se trata de lesiones de rodilla. No estaría de más buscar una segunda opinión en otro lugar. Quizás el problema sea el método de rehabilitación / forma de fisioterapia por el que está pasando.

Kimmich tuvo la misma lesión en la misma pierna. Kimmich juega desde meses.

médicos alemanes >>>españoles.

Si están hablando de extirpar todo el menisco debido a esa supuesta infección, es malo a largo plazo.

Los idiotas probablemente lo empeoraron. El desgarro del menisco es una lesión común entre los atletas. Deberían haber quitado la parte dañada de inmediato.

El problema es que posiblemente desarrollará artritis crónica con el tiempo, mucho más rápido que las personas que todavía tienen el menisco intacto. También su carrera será más corta.

Ansu tiene 18, no 25. Y en el Barça, juegas más de 50 partidos por temporada.

Si yo fuera él, buscaría una segunda opinión en el extranjero y posiblemente incluso se la quitaría de las manos de nuestro personal médico.

Lo que sea que estén haciendo el Dr. Cugat y el club no está funcionando.

 
Respondido : 25/03/2021 6:53 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/depay-wijnaldum-cerca-fichar-barca-barsa-barcelona-11608939

Esto ya me empieza a recordar a la era Van Gaal cuando trajo a los brother De Boer, Bogarde, Kluivert, Reiziger y demás holandeses. Cuidado no empezamos a llenar esto de tulipanes

 
Respondido : 25/03/2021 6:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/depay-wijnaldum-cerca-fichar-barca-barsa-barcelona-11608939

Esto ya me empieza a recordar a la era Van Gaal cuando trajo a los brother De Boer, Bogarde, Kluivert, Reiziger y demás holandeses. Cuidado no empezamos a llenar esto de tulipanes

A mí si no van a condicionar el fichaje de un 9 de primer nivel me es indiferente, pero espero que luego no vengan con que no podemos fichar un nueve de nivel por el sueldo de estos jugadores o porque resulta que al final han habido primas de fichaje y lo "gratis" al final no era tan gratis...

 
Respondido : 25/03/2021 7:10 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Lo malo de todo es que estos jugadores van a jugar siempre al ser peticiones de Koeman y restarán minutos a jugadores jóvenes que no son peores que ellos, encima si Koeman se va nos los tendremos que comer con patatas

 
Respondido : 25/03/2021 7:34 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

https://www.goal.com/es/noticias/koeman-y-las-amistades-peligrosas/1eiccf6oxe34v1w07j4pn7nozl

Koeman y las amistades peligrosas
Rubén Uría

Escribir es meterse en problemas y este artículo no gustará a algunos culés. Asumido y procesado. Al grano. Opinión, para algunos, impopular: Ronald Koeman no es el líder que necesita al Barcelona para el futuro. Opinaba así en el mes de febrero cuando los resultados eran pobres y sigo opinando así en marzo, ahora que la pelota entra, que una corriente de opinión que no para de ensalzarle y ahora que el holandés cuenta con una auténtica legión de amigos en los medios de comunicación, donde juglares y trovadores no paran de pedir, por tierra, mar y aire, la continuidad de Koeman, pase lo que pase. Más opinión. A Koeman lo que es de Koeman. Llegó al Barcelona en una época delicada, no le ficharon nada y el presidente que le trajo saltó por los aires y su posición fue inestable. Su misión era liderar una transición traumática y desde esa premisa, Koeman se ha revelado como un tipo que conoce la casa al dedillo y como un fantástico portavoz de un club convertido en escombrera por la anterior directiva, que salpicó el escudo de chapapote. Negarlo sería de necios. Tanto como elevar a la categoría de héroe a un entrenador por tener la suerte por la que matarían otros colegas de profesión, entrenar al FC Barcelona, en la situación que fuera.

Ahora, información: Cuando Koeman quiso implantar su sistema, dirección deportiva y vestuario le hicieron ver que igual esa fórmula no era la más adecuada. Con el paso de los partidos, pegó el volantazo y se bajó del burro. Como los errores groseros se repetían en defensa y los puntos no subían al casillero, con el listón de exigencia por los tobillos y antes de la decisiva vuelta de Copa ante el Sevilla, se le instó a reforzar la defensa, se le aconsejó que igual era buena idea presionar más arriba y que quizá, así, el equipo funcionaría mejor. Autogestión es una palabra fuerte y aconsejar suena bastante mejor, pero eso fue lo que pasó. Queda mejor hablar de carrileros, de 4-1-4-1, de 3-5-2, de variantes posicionales, de la posesión, de la presión tras pérdida, recuperar sonrisas y de que si la abuela fuma, pero lo que pasó es que el entrenador reculó, escuchó y el equipo se reencontró cuando nadie daba un euro por el grupo.

En plena ola positiva, se viajó a París con un presidente nuevo y se volvió del duelo del PSG con sensación de deber cumplido y cierto honor ante el imposible, como si el 1-1 hubiese sido un gran botín. Se habló de un juego primoroso y hasta hubo quien llegó a escribir que el Barça mereció pasar después de un 5-2 global en contra, como si el partido de ida no se hubiese jugado o como si el PSG no hubiese arrasado el Camp Nou en un partido donde Koeman, por cierto, no acertó con lo que pedía el partido. Cabe preguntarse, sin ningún tipo de pasión, cómo es posible que el madridismo exija a Zidane después de ganar tres Copas de Europa y cómo se le está pegando como un "punching ball" a Simeone cuando va primero, mientras que la condescendencia con Koeman por parte del periodismo catalán está siendo máxima.

Más información: en mitad de un clima de positividad y euforia, mientras algunos presumen de "doblete" no habiendo jugado aún la final de Copa y estando a cuatro puntos del Atlético, Koeman, quiere seguir. Por eso dejó caer que tenía un año más de contrato y que, si no seguía, tendrían un problema. Quizá por eso el club de amigos de Ronald, empeñado en presentarle en sociedad como héroe y artífice de la resurrección del equipo, está forzando la máquina para que siga en el cargo. Hay quien dice que Laporta ya le ha dejado caer que seguirá en el cargo pase lo que pase. Mentira. Una cosa es que la junta apoye a su entrenador actual y otra, bien distinta, hipotecar así su futuro. El campo dirá. Hay quien dice que los jugadores han pedido que siga Koeman. Otra mentira. Salvo los canteranos a los que dio una oportunidad porque tenía la enfermería repleta ¿qué peso pesado del vestuario podría mojarse cuando muchos de ellos no saben si seguirán o no? Hay quien dice que Koeman ha devuelto la sonrisa a Messi y que el argentino quiere que siga. Mentira. Si Messi ni quiera sabe si seguirá en Barcelona ¿cómo va a pedir, en público o en privado, que siga Koeman?

Nada tengo contra Koeman. Ojalá triunfe, gane títulos y algunos de ustedes acaben echándome en cara este artículo durante años. Eso sí, mi sensación es que no es Cruyff, por más que sus amigos se empeñen. Mi sensación es que existen tantas ganas de que siga Koeman como de ignorar que el listón de exigencia está cada vez más bajo. Y que el Barcelona debe reflexionar seriamente, más allá de los resultados, si quiere construir un proyecto de futuro creíble o si quiere construir un club de amigos. A un lado, el camino duro que necesita el club, el del cambio, Al otro lado, una autopista sencilla de peaje, volver a ser un club de amigos. Y si algo ha quedado demostrado en la historia reciente del club, es que algunas amistades son peligrosas.

Rubén Uría

Entiendo perfectamente tus dudas, LuchoWarrior, y yo mismo, que soy partidario de la continuidad de Koeman, comparto algunas de ellas. No obstante, aunque expresa un sentir, el artículo apenas aporta argumentos. Así que te pregunto a ti: ¿Por qué Koeman no debería continuar?

Además, me parece que no basta con decir que no debería continuar sino que hay que plantear inmediatamente una alternativa mejor. Por eso pregunto también: ¿Quién debería ser el entrenador la próxima temporada?

Lo digo porque uno de los motivos por los cuales soy partidario del holandés es porque no termino de ver esa alternativa, más allá de Xavi, a quien, desde mi punto de vista, habría que darle un vestuario más "limpio" que el actual (sin Piqué, Busquets, etc.). Por otra parte, Nagelsmann no me gusta para un equipo con una filosofía definida como la nuestra (que no es la suya). Guardiola parece imposible, Luis Enrique está a otra cosa... ¿En quién piensas tú?

Quiero sacarte de la cueva :guiño:

 
Respondido : 25/03/2021 7:55 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El problema de lo de Ansu es que no sabemos la verdad, unos dicen que es mentira lo de la tercera operacion, otros que no le cicatriza bien el menisco, otros que a sufrido una infeccion. Que le cuesta al club decir lo que tiene?

Tambien es curioso que el dia antes de la noticia Ansu fue a recoger el premio de mejor jugador joven. Alguien vio alguna imagen de si cogeava mucho?

 
Respondido : 25/03/2021 8:27 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

El problema de lo de Ansu es que no sabemos la verdad, unos dicen que es mentira lo de la tercera operacion, otros que no le cicatriza bien el menisco, otros que a sufrido una infeccion. Que le cuesta al club decir lo que tiene?

Hombre, por una parte Ansu se podría negar... Se supone que la info médica es confidencial (acordaos cuando Bale impuso que no se dijera nada sobre una lesión suya, y obviamente hubo que respetarlo)

Y, por otra parte, las últimas noticias (más bien RUMORES) señalan cosas preocupantes sobre la evolución de la lesión, por lo que es "comprensible" que el club no quiera airearlo mucho. Es como si mañana saliese alguien del club y dijese: "Umtiti vuelve a recaer de su lesión. Realmente es un jugador irrecuperable con una lesión crónica" o "Fulanito se ha operado y la cosa ha ido muy mal... Su carrera corre peligro".
Lógicamente el club no va a difundir noticias que puedan ser "malas"

 
Respondido : 25/03/2021 8:34 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Lo malo de todo es que estos jugadores van a jugar siempre al ser peticiones de Koeman y restarán minutos a jugadores jóvenes que no son peores que ellos, encima si Koeman se va nos los tendremos que comer con patatas

Ahí es donde iba yo cuando he puesto el enlace y mi opinión, por regla general a ser petición de el los pondrá si o si y si no funciona toda la remesa de tulipanes que traigan a su petición no los comeremos con papas. Ya se dijo hace semanas que tendríamos que hacer las cosas bien, que ser muy fino a la hora de fichar porque no podemos fallar en este sentido por nuestra capacidad actual económica, tenemos que acertar con los fichajes, mas Griz, cou mister propers y ya es el acabose. Espero que no sean estos fichajes caprichos de Koeman.

 
Respondido : 25/03/2021 8:37 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

A mí es que ya no me sorprende nada. Este club no es serio, es un circo. Se ha ido Fofó y ha llegado Fofito. No cambia nada. En fin...

 
Respondido : 25/03/2021 8:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12643
Illustrious Member
 

Braidwhaite marcando golazos

https://as.com/futbol/2021/03/25/videos/1616693577_868269.html?autoplay=1

Memphis Depay debería venir para sustituir a Griezmann, pero Wijnaldum no hace falta para nada, para sustituir a Pjanic ya tenemos a Ilaix

 
Respondido : 25/03/2021 8:48 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

En mi opinión, Daka estaría por encima de Isak, porque a pesar de ser diferentes ligas, Isak lleva 34PJ, 12 goles y 2 asistencias, 1 gol cada 186 minutos, 30 kilos según transfermarkt, mientras que Daka lleva 31PJ, 27 goles, 8 asistencias, 1 gol cada 79 minutos, 20 kilos según transfermarkt

Yo no sé si Daka es mejor o peor que Isak. Pero no veo que tú lo justifiques de niguna manera... dices "a pesar de ser diferentes ligas"... y solo pones los registros/goles en esas ligas diferentes. Porque Transfermarkt también valora más a Isak.

Desde luego, sin tener muy claro el asunto, a igual de precio, yo me quedaba con Isak con los ojos cerrados. Y creo que el 90% del foro haría lo mismo.
Y, con todo, Isak me parece que puede ser muy muy bueno, pero tampoco lo tengo totalmente claro. Teniendo en cuenta su precio, no me la jugaría a apostar por él como delantero referencia del Barça.

Hay que tener en cuenta que Messi puede irse a final de temporada. Si eso sucede, nuestra falta de gol en muchos partidos puede ser algo crítico. Y, en esa hipótesis, pensar que nuestra salvación vaya a ser Isak... o Daka, pues es para echarse a temblar.

Realmente, haciendo bien las cosas, el fichaje del 9 debería depender en gran medida de lo que pase con Messi. Porque si Messi se va, necesitamos un 9 super-top sí o sí (o reconocer abiertamente que no vamos a pelear por nada). Y además porque, si Messi se va, tendrás como 100 millones más (en ahorro de sueldo) que puedas dedicar a ese fichaje del 9. Tanto por temas deportivos como económicos, si Messi se va es VITAL fichar a un super-top (Mbappe, Haaland y no sé si entraría alguno más...).
En cambio, si Messi se queda, y no hay un duro (porque además tendrás que pagar el sueldo de Messi), pues a lo mejor sí que te puedes apañar con un Depay (o incluso con un Daka)

Con cualquier jugador y más con un 9, no hay ninguna garantía de que el jugador funcione en el Barca. Cuando se encierran los equipos jugando en contra nuestra con dos líneas de 4 bien cerradas, la cosa se complica y muy pocos 9's pueden funcionar y golear. En consecuencia, entra en cierta forma el factor aleatorio en cuanto a que el jugador vaya a funcionar acá, como por ejemplo Coutinho que venía de ser muy bueno en el Liverpool (que no es cualquier equipo y es de la mejor liga del mundo ahora), o Ibrahimovic que acá no sirvió pero en todas partes ha goleado e incluso sigue haciendo goles a los 40 años aprox.

Teniendo en cuenta ese factor aleatorio y el factor suerte en que nos salga bueno y no un Coutinho, uno de los factores a considerar puede ser el que ya esté jugando en la liga, como en el caso de Isak, pero yo me decanto más por el que haya demostrado el ser muy goleador en sus antiguos equipos. La razón de que me importe que haya sido muy goleador y no de que juegue en la liga actualmente es que un jugador que haya demostrado en varias temporadas que es muy goleador es porque tiene unas aptitudes que le ayudan en su quehacer que no tienen otros; es decir, se sabe desmarcar, sabe estar en el lugar adecuado, pivotea bien, tiene un gran acierto hacia el gol (mira el caso de Dembele que no tiene ese acierto), y demás aptitudes que se le valoran a un 9 goleador, y eso le facilita el tener excelentes registros donde sea que juegue.

Ahora, siempre he dicho (como muchos en el foro) que por lo demostrado en la liga austriaca, en la Bundesliga y en la champions el mejor para ese puesto de 9 en el Barca es Haaland. Sin embargo, nos lamentamos actualmente de no haberlo fichado cuando jugaba en la liga austriaca y tenía unos números como los de Daka actualmente. Acaso teníamos garantía de que Haaland viniendo del RB Salzburg iba a ser el gran 9 que es hoy? Nos hubiera podido salir un Weizmann, como bien lo has dicho en otros comentarios.

Entonces, lo más fácil es buscar a un 9 super top como recalcas con semejante tamaño de letra, pero esos super top valen con suerte unos 130 millones, pero me temo que valen más a pesar de estar en pandemia. Lo fácil es hacer como el PSG o el City que tienen con qué y se compran cada temporada lo que quieren y como quieren. Pero esa no es nuestra situación, no tenemos dinero. La única opción de comprar a esos super top es vender a un Griezmann o a un Coutinho que ya está muy comentado acá que excepto que consigamos a uno que nos dé bastante por ellos (actuando como un Bartolo de la vida), los vamos a tener que vender por un costo que no nos va a dar para comprar a esos super top.

Por tanto, a pesar de que lo que necesitamos es un super goleador adelante (sobre todo si Messi se va y/o Ansu no se logra recuperar a tope), pues nos tocará conseguirnos a un 9 goleador que podamos comprar por lo que nos den por los que nos sobran. Ahí es donde entra por ejemplo Patson Daka, que tan malo no será cuando el City, el United, el Liverpool, el Arsenal, el Sevilla, etc., han demostrado interés en sus excelentes números.

 
Respondido : 25/03/2021 9:00 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Braidwhaite marcando golazos

https://as.com/futbol/2021/03/25/videos/1616693577_868269.html?autoplay=1

Memphis Depay debería venir para sustituir a Griezmann, pero Wijnaldum no hace falta para nada, para sustituir a Pjanic ya tenemos a Ilaix

Que raro que no tengamos una portada en el sport diciendo "el 9 ya esta en casa". Lo mejor de esta parada de selecciones es que los jugadores que podemos vender estan haciendo buenos partidos.

 
Respondido : 25/03/2021 9:06 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

esta tarde q tenia libre en el trabajo me he sentado delante del ordenador y me he puesto a ver goles d la historia d nuestros nueves , goles de hansi krankl ,quini , lineker , stoickov , romario , ronaldo , etto , hasta hay he llegado no he querido seguir viendo mas , y la verdad q casi me saltan las lagrimas d emocion sobre todo con hansi krankl q es el mas lejano en el tiempo ya q lo d romario , ronaldo y etoo lo tengo mas reciente en la memoria , y me pongo a pensar en la falta q nos hace un 9 como aquellos madre mia , hemos nombrado muchos nueves , y me pongo a pensar y la verdad
es q lo necesitamos y mucho , mas viendo la edad d messi y ademas d la incertidumbre d saber si va a renovar , y ahora viendo los problemas fisicos d ansu fati ya q todos tenemos muchas esperanzas en este jugador , y sigo pensando y a mi me gustaria q llegase un 9 killer un goleador , x aqui se ha nombrado x ejemplo al jugador d la real alexander isak y me gustaria hablar sobre este jugador ,, yo particularmente no lo ficharia xq aun reconociendo q va a ser un gran jugador ahora es bueno y mejorara no es el 9 q a mi me gustaria xq este chico aun teniendo gol no es un killer del area no es un depredador dl gol es mas bien un estilista al estilo kluivert o ibra q aun teniendo gol y siendo muy buenos no son killers depredadores del area , a mi particularmente un halaand , un harry kane serian los 9 ideales tios q viven x y para el gol , ya se las dificultades q conlleva el poder fichar a algunos d estos 2 delanteros , se ha nombrado tambien a patson daka q tiene unos numeros espectaculares y q este me recuerda en su estilo a samuel etoo hay dudas x venir d una liga menor como la austriaca pero el mismo hansi krankl vino de esa liga y metio muchos goles , para mi creo q x su voracidad x su calidad , velocidad e instinto asesino y q lleva el gol en la sangre patson daka tambien podria ser ese 9 q necesitamos ,

 
Respondido : 25/03/2021 9:15 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Alguien vio alguna imagen de si cogeava mucho?

Cogeava??????? Madre mía, duele sólo con verlo.

 
Respondido : 25/03/2021 9:18 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Braidwhaite marcando golazos

https://as.com/futbol/2021/03/25/videos/1616693577_868269.html?autoplay=1

Memphis Depay debería venir para sustituir a Griezmann, pero Wijnaldum no hace falta para nada, para sustituir a Pjanic ya tenemos a Ilaix

Golazo el de Dest con EEUU.

 
Respondido : 25/03/2021 9:27 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Alguien vio alguna imagen de si cogeava mucho?

Cogeava??????? Madre mía, duele sólo con verlo.

Perdone usted señor, las letras no son lo mio, para reirse mejor no contestar.

 
Respondido : 25/03/2021 9:27 pm
Respuestas: 0
 

Rivaldo más Barça y menos Raúl BETFAIR 😷

Rivaldo: "La confianza de Koeman en los jóvenes será crucial para que se beneficie Luis Enrique y España".

Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, valoró el trabajo de Koeman con las jóvenes promesas culés. Tanto es así, que Rivaldo cree que la apuesta clara y decidida del técnico blaugrana por chicos como Pedri, Mingueza o Ilaix acabará haciendo mejor a la Selección Española.

"La huella de Koeman en el Barcelona ya se deja ver hasta en la Selección Española, con la llamada de Pedri. Seguramente otros jóvenes culés puedan seguir sus pasos. La confianza que Koeman está depositando en los jóvenes será crucial para que Luis Enrique se beneficien en 'La Roja'", añadió un Rivaldo que, por cierto, compartió vestuario con Luis Enrique.

Rivaldo hizo estas reflexiones a propósito de su opinión favorable a la continuidad de Koeman, para la que también encontró argumentos en lo táctico. "Cambió el sistema al inicio de temporada y el equipo no jugaba bien, pero él ha seguido variando hasta encontrar una defensa de tres en la que el equipo, ahora sí, produce un fútbol magnífico y, además, le permite ganar partidos. Lo que hizo contra la Real Sociedad fue impresionante", analizó.

Rivaldo se mostró ilusionado con la posibilidad de que el FC Barcelona fiche a Alaba, pero no porque se lo arrebate al Real Madrid, otro de sus potenciales pretendientes, sino porque ve en el austríaco un defensa magnífico. "Sería una mejora excelente para la defensa del Barcelona. Alaba es un jugador top, actualmente campeón de Europa y con muchos años de fútbol por delante. Claro que sería magnífico ficharlo. Muchos lo verán como una victoria contra el Real Madrid💩😷 pero yo no lo creo así", reflexionó.

"Ahora el Barcelona debe centrarse en él mismo y no pensar en los rivales porque solo así podrá volver a ser un equipo europeo fuerte como lo ha sido hace algunos años", aconsejó Rivaldo.

"Cada vez tengo más claro que Messi podría quedarse".

Rivaldo también confesó que, donde antes era pesimista con la continuidad de Messi, ahora es optimista. "Cada vez creo más y más que Messi podría alcanzar un acuerdo con la nueva directiva para firmar una renovación y quedarse en el club unos cuantos años más. Sólo hay que ver el subidón de confianza que ha tenido Messi desde la elección de Laporta, con el que se lleva genial. Todo eso aumentan considerablemente sus opciones de quedarse algunos años", alegó.

En el lado opuesto, Rivaldo da casi por descartado el posible retorno algún día de Neymar, pese a que Abidal reveló que en 2019 fue una alternativa real a Griezmann. "En el fútbol todo es posible, pero el PSG está haciendo fuertes inversiones para pelear por la Champions, así que las opciones de que Neymar regrese al Barcelona quizá ya se han evaporado".

https://youtu.be/adM49gYQ7bw

https://youtu.be/aozLa1NG2gw

https://youtu.be/2jG5Y_bH6n8

jajajajajaja me parto, al principio del videl de las expresiones de Johan, dice: en un momento dado podemos ganar, pero ahora me toca hablar y eso es un problema jajajajajajaj

Era naturalidad e inteligencia en pura potencia.
🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭👍

Lo malo de todo es que estos jugadores van a jugar siempre al ser peticiones de Koeman y restarán minutos a jugadores jóvenes que no son peores que ellos, encima si Koeman se va nos los tendremos que comer con patatas

Hay que buscar equilibrio, esperando aún los resultados de copa y liga.

 
Respondido : 25/03/2021 9:43 pm
Página 2148 / 3302
Compartir: