Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Pues estaba claro que la guerra iba a estallar y ayer Piqué abrió la veda. Hoy contesta la directiva a través de MD. Sinceramente era el único camino posible, llevar esto a las hostias. Se atormenta una vecina y de las gordas que dejará al club temblando.

Me has hecho reír con eso de "Se atormenta una vecina" :loco: :loco:

 
Respondido : 25/09/2019 3:13 pm
(@culedelsur)
Respuestas: 7
Active Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190925/47615252944/asi-consiguio-el-vestuario-del-barca-todo-el-poder.html

Así de triste es..

PD: Me han invitado a ver el sábado el Getafe-Barça al campo y estoy hasta sin ganas...

Buff, pues muy polèmico y muy arriesgado artìculo de MD. De lectura obligada porque coincide con la corriente de opiniòn que señala a los jugadores y no a Vlad.....(ojo, ni a la junta, of course).

Si encima vemos a Rako en la grada, a Busquets chupando mucho banquillo y Suàrez sustituido por Ansu con el partido no resuelto, pues oye, algo huele a mierda en Dinamarca.

Ese vestuario es una hoya a presiòn, y la relaciòn con Vlad està casi rota. Comienza la pelea por el "relato". Eso nos suena, ¿no?.

Larssinho, ve a Getafe y lleva una estaca de madera. Dàsela a Rakitic y dile de mi parte que cada dîa se parece màs a "la novia cadaver".

No te preocupes, que lo entenderà al toque.

Mattpoint, "Ese vestuario es una "hoya" a presión, ha hecho que me duela la vista. Se escribe OLLA, siento corregirte compañero. Un cordial saludo y no te enfades, que lo hago con todo el cariño jejje😉

 
Respondido : 25/09/2019 3:15 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

:meparto:

Buff, pues muy polèmico y muy arriesgado artìculo de MD. De lectura obligada porque coincide con la corriente de opiniòn que señala a los jugadores y no a Vlad.....(ojo, ni a la junta, of course).

Si encima vemos a Rako en la grada, a Busquets chupando mucho banquillo y Suàrez sustituido por Ansu con el partido no resuelto, pues oye, algo huele a mierda en Dinamarca.

Ese vestuario es una hoya a presiòn, y la relaciòn con Vlad està casi rota. Comienza la pelea por el "relato". Eso nos suena, ¿no?.

Larssinho, ve a Getafe y lleva una estaca de madera. Dàsela a Rakitic y dile de mi parte que cada dîa se parece màs a "la novia cadaver".

No te preocupes, que lo entenderà al toque.

Mattpoint, "Ese vestuario es una "hoya" a presión, ha hecho que me duela la vista. Se escribe OLLA, siento corregirte compañero. Un cordial saludo y no te enfades, que lo hago con todo el cariño jejje😉

Hala !!!...pues sì. Se me fue la "hoya". :festa:

 
Respondido : 25/09/2019 3:29 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Esta misma Junta, con Rosell a la cabeza, empujó a Guardiola a marcharse. Pep ya quería limpiarse a algún jugador y se lo impidieron, junto con más desencuentros que tuvieron el que tenía que ser nuestro Ferguson hizo las maletas y dijo adiós.
Los futbolistas no han conseguido el poder, se lo han dado. Esta directiva nunca se ha preocupado por el club, deportivamente hablando. Les interesaba estar en el poder para hacer sus chanchullos y mientras se ganaba su puesto estaba asegurado. Tienes al mejor del mundo y una plantillaza, con que estén contentos es suficiente, lo que quieran, barra libre.
Ahora les aprieta la corbata, queda poco para las elecciones, los socios empiezan a mosquearse porque el juego y los resultados son malísimos, los fracasos en CL han sido muy dolorosos y siguen escociendo y esta temporada hemos empezado horrible. Lo que les queda de mandato tiene mala pinta a nivel de títulos, se lo jugaron todo a conseguir la tan deseada orejonena pero no lo han logrado y todo apunta a que no lo harán.

Hay que recordar que a Guardiola le traen a Fabregas sin el pedirlo. Y Fabregas fue un problema de cojones, llego el y el Barça en 3 años no se volvió a ganar una Champions. Se largo y se volvió a ganar. Estoy seguro que Guardiola a uno que quería largar era Pique. Un ser que cada año que ha pasado se ha ido convirtiendo en un tío mas prepotente hasta decir basta. Solo hay que ver el vídeo de La Resistencia para saber que este ser es un egocéntrico que todo se la suda y cree estar por encima de todo y de todos.

 
Respondido : 25/09/2019 3:38 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

No os comais la cabeza con Messi. Sólo he se ha cogido una semana se fiesta.

Volvera cuando le de la gana.

El partido de ayer sólo valió la pena para ver la pitada que le hicieron a Suárez, que placer tú. Y me hubiese gustado ver la cara de Messi, capaz que si hubiese estado en el campo recrimina a la grada, como cuando pitaron a Coutinho. Ya está bien de club de amigos. Espero que lo de ayer sea el principio del fin de esta gente.

 
Respondido : 25/09/2019 3:42 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Respecto al articulo, la guerra ha empezado. Lo de Dembele ha sido para mi el punto álgido en el articulo. Empiezo a entender sin justificarlo ojo, sus decisiones.

 
Respondido : 25/09/2019 3:45 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Como ha cambiado la película. Os acordáis cuando al Tata LO MATARON por perder la posesión en Vallecas? LA POSESIÓN!! Y ahora hacemos el ridiculo cada partido, jugando una mierda, con club de amigos y nadie dice nada. Menos mal que ayer parece que hubo un atisbo de vida en el Camp Nou, se vió con la pitada a Suárez y la posterior ovación a Fati. Aún me falta que pidan la dimisión de Malverde pero algo es algo. Vamos!

 
Respondido : 25/09/2019 3:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Hay que hacer un equipo ganador con un entrenador como el del Ajax que juegue a un fútbol fresco y que saque el máximo rendimiento a sus jugadores.

Además yo veo tan claro los movimientos que debe de hacer la directiva en materia de altas y bajas que no se como ellos no se dan cuenta.

Necesitamos dinero para reforzar zonas con verdaderos cracks jóvenes o experimentados con hambre y sacrificio, así como bajar la cuota salarial del club.
Para ello tenemos la suerte de tener una cantera que viene pisando fuerte.

*Venta Pique:
Se cree el amo del club, tiene una apatía jugando saliendo con el balón desde atrás que duerme a sus compañeros, para mi es tóxico en el vestuario, ya Pep se lo quiso quitar de en medio.
*Fichaje Konate o Upamecano:
Centrales derechos jóvenes con experiencia y talento, junto a Lenglet,Umtiti( confio en su recuperacion) y Todibo mezclarian veteranía,juventud y talento.

*Venta J. Alba:
Es un jugadorazo y tiene 30 años, podría estar en el barça a su nivel durante 3 años más pero es el momento de sacar dinero por el y dar un poco de aire fresco al lateral, seria una venta para mejorar la economía.
*Fichaje de Cucu:
Jugador de casa, con despliegue físico, técnico y versatil, la temporada pasada lo hizo muy bien al igual que en esta, además en verano lo hizo fantástico jugando de lateral en la selección, hoy por hoy de los mejores laterales jóvenes de europa y es nuestro, además puede alternar con Firpo la titularidad.

*Ventas de Rakitic,A.Vidal y S.Roberto por cuestiones económicas y futbolísticas, hoy por hoy cobran una barbaridad, se puede aún sacar algo de dinero por ellos y sus puestos están ocupados por el futuro del barça ( Arthur y De Jong), Aleña,Riqui ,Collado,Reis ... deberían de ser las alternativas para estar en el banquillo o la grada.
*Fichaje Fabian:
Seria la guinda para acompañar a Arthur y De Jong en la media, con Aleña y Riqui de suplentes y Busquets aportando dosis de veteranía y calidad en la rotación.

*Venta de Suarez:
Jugador sin nivel ni estilo barça, su época ya pasó después de Villa,Pedro,Henry o Etoo era complicado rendir a nivel, el lo consiguió en algunos momentos pero debe abandonar el club

*Fichaje Abel Ruiz:
Con Ansu Fati,Dembele,C.Perez,Griezmann y Messi no haría falta mucho más, aunque Abel tiene juego de espaldas y juega bien por arriba, seria otro estilo de 9.

**** Szoboszlai y Camavinga:
Son 2 jóvenes que el barça debería estar atento.

Todo ello sumado a la venta de Coutinho debería de servir para cuadrar cuentas tanto en el tema salarial como en el de presupuesto de fichajes, así como la incorporación de algún jugador veterano para cerrar la plantilla.

 
Respondido : 25/09/2019 3:49 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

subaruxv yo no sé si me explico mal o que..... A ver, he dicho que SR cumple, CUMPLE, sobradamente en 4 posiciones siempre y cuando esté al 100% físicamente y eso con los entrenamientos de risa que vemos a diario es imposible.
Aquí me parece que solo valoramos a los jugadores por los últimos partidos y no por toda una trayectoria, por eso esa inquina contra un jugador que no hace ruido pero que parece estorbar. A mi me estorban más otros que cobran como estrellas y, ahora mismo, no están ni para jugar en 2a.....

Sobre el artículo puesto por Larssinho me pregunto porque no denuncian estas tropelías cuando tienen a Bartomeu, a Abidal o a Cardoner en sala de prensa y hacen preguntas chorras. Que un juntaletras de esta calaña se quiera colgar medallas a estas alturas es patético y más trabajando en el diario que trabaja...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/09/2019 3:55 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Xavier Bosch lleva ya unas semanas dando caña. Me alegro que por fin haya salido el gordo.

Esto solo se arregla con elecciones. Hay que echarlos a todos. TODOS.

 
Respondido : 25/09/2019 4:39 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

subaruxv yo no sé si me explico mal o que..... A ver, he dicho que SR cumple, CUMPLE, sobradamente en 4 posiciones siempre y cuando esté al 100% físicamente y eso con los entrenamientos de risa que vemos a diario es imposible.
Aquí me parece que solo valoramos a los jugadores por los últimos partidos y no por toda una trayectoria, por eso esa inquina contra un jugador que no hace ruido pero que parece estorbar. A mi me estorban más otros que cobran como estrellas y, ahora mismo, no están ni para jugar en 2a.....

Sobre el artículo puesto por Larssinho me pregunto porque no denuncian estas tropelías cuando tienen a Bartomeu, a Abidal o a Cardoner en sala de prensa y hacen preguntas chorras. Que un juntaletras de esta calaña se quiera colgar medallas a estas alturas es patético y más trabajando en el diario que trabaja...

Salu2

no t has explicado mal lo he entendido muy bien , y t sigo diciendo q para mi es no ,, dices q si esta fisicamente bien cumple sobradamente en 4 posiciones ,, cuando dices sobradamente entiendo q en esas posiciones va sobrado y no creo q de extremo sin velocidad ni regate vaya muy sobrado d echo no se si en su vida en esa posicion habra jugado una o ninguna vez , d mediocentro los años q ha jugado en esa posicion tampoco lo recuerdo mucho busquets lo juega todo y tambien estaban rakitic y vidal ,, en las otras 2 posiciones d lateral y d interior a mi me parece un interior mediocre y un lateral malo pero bueno para hacer alguna rotacion alguna vez pues vale pero como es canterano pues nada hay esta ,, y estamos hablando en este caso d sr claro q hay mas q sobran x supuesto y no sere yo dudoso d querer q salgan mas pero ya este verano pasado tenia q haber sido la revolucion y x aqui he escritopidiendo esa revolucion e incluso di muchas veces nombres d quien deberia salir y d los q deberian llegar , sobrar me sobran muchos ,,,

 
Respondido : 25/09/2019 4:48 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

En los comentarios del artículo de MD alguien ha linkado a este artículo de 2015: https://www.marca.com/2015/01/05/futbol/equipos/barcelona/1420485163.html

Ya sé que es del Marca y todo lo que conlleva, pero es interesante leerlo con perspectiva.

 
Respondido : 25/09/2019 4:53 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Se viene la guerra en Can Barça por el artículo...100 % seguro!

Ah! Hoy el Osasuna gana, llevaré una camiseta blaugrana debajo del jersey, tengo que ir al bernabéu casi por obligación! la que me voy a llevar...

Que conste que mi precedente allí fue un 3-4 para el Barça <3

 
Respondido : 25/09/2019 5:04 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Bufff... No hemos empezado octubre y ya estamos con los navajazos...

El club de los amigos de Messi anda enfadado. Ya hasta su presidente se borra de jugar.

En unos días le darán a Barto una lista de candidatos para títere y le harán la cama a Valverde... aunque no se si es posible jugar peor.

 
Respondido : 25/09/2019 5:07 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

A ver que os parece este equipo sin las vacas sagradas:


Ter Stegen
Kimmich Koulibaly Lenglet Junior
De Jong
Fabián Arthur
Bernardo S. Ansu Fati
Griezmann

El LI y el DC dependería de si este año logran adaptarse a esas posiciones, pero creo que con ganas podrían conseguirlo ya que facultades tienen.

El esfuerzo económico sería grande aunque tampoco son grandes estrellas pero sí jugadores con ADN Barça y consagrados.

 
Respondido : 25/09/2019 5:52 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

A ver que os parece este equipo sin las vacas sagradas:


Ter Stegen
Kimmich Koulibaly Lenglet Junior
De Jong
Fabián Arthur
Bernardo S. Ansu Fati
Griezmann

El LI y el DC dependería de si este año logran adaptarse a esas posiciones, pero creo que con ganas podrían conseguirlo ya que facultades tienen.

El esfuerzo económico sería grande aunque tampoco son grandes estrellas pero sí jugadores con ADN Barça y consagrados.

Hombre, el FIFA 20 sale a la venta esta semana! :disimular:

 
Respondido : 25/09/2019 6:00 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Xicano63
Por edad y con los contratos que tienen, poco o nada se podría quitar con la mayoría de jugadores que mencionas, Suárez se marchará con la carta de libertad y Piqué tiene pinta que si deja el Barça, deja el fútbol.
Por el fichaje de Konaté o Upamecano te pedirán 80 millones, y por F. Ruiz otro tanto.
Que se fijen en futbolistas jóvenes y en la cantera, como dices.
Con Dembélé, Coutinho y Griezmann han fundido 400 millonazos (sin contar los megasalarios) y ninguno sirve, veremos cuánto recuperan.

 
Respondido : 25/09/2019 6:19 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Buena noticia para el fútbol: https://www.marca.com/futbol/2019/09/25/5d8b765e22601d7c0c8b45dc.html

Pero bueno, las sanguijuelas no se van a quedar sin cobrar. Hecha la ley, hecha la trampa.

 
Respondido : 25/09/2019 6:29 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por cierto me gustó mucho Pau el central izquierdo del Villarreal, 22 añitos.

 
Respondido : 25/09/2019 6:31 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

No sé si habéis leído la noticia pero hoy hay cena de la plantilla para conjurarse e intentar reaccionar al peor inicio en liga desde que esta da 3 puntos por partido. A mi estas medidas hollywoodienses siempre me han parecido una pérdida de tiempo pero es a lo que se ha habituado este vestuario, a resolver los problemas ellos mismos mediante la autogestión ya que, por sino lo sabéis, nadie del cuerpo técnico u otro miembro del club asistirá. Vamos que está vetado...
Esta clase de cenas para conjurarse existen desde hace décadas, el quid de la cuestión aquí es que, de un tiempo a esta parte, se han ido publicando en los medios de comunicación para congraciarse con el aficionado en plan " veis? No tenéis que dudar de nosotros, nos tomamos esto en serio " Cómo he dicho, todo esto me parece una patochada como las que nos ha vendido la caverna durante años, con la mística de la camiseta blanca, espíritus que acechan al rival y clavos ardiendo...

La realidad es que, en pleno siglo 21, sabemos que el camino al éxito se basa en el trabajo duro, mejorar cada día y respetar tus horas de descanso, nada de cenas y conjuras. Si de verdad quieren solucionar las cosas, que entrenen duro, que se cuiden y se centren en su profesión. Todo lo demás me suena a fuegos de artificio y gestos de cara a la galería. ...

Salu2 [

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/09/2019 6:42 pm
Página 216 / 3302
Compartir: