Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

De Jong ha jugado los 3 partidos enteros con Holanda, aunque de ayer al lunes contra el Valladolid vaya a tener 6 días de descanso yo lo reservaria ya directamente para el clásico.

Tendremos ya de vuelta a Piqué y Araujo, y tenemos también la posibilidad de darle a Illaix un partido de inicio en casa ante un rival de la zona baja.

Si en este partido no se le puede dar descanso apaga y vámonos... Y si me apuras a Messi también, por kk de la targeta más que nada.

No hay rival pequeño, aunque sea el Valladolid, cada partido será una final, Koeman puede experimentar y cagarla de nuevo.

 
Respondido : 31/03/2021 12:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Coutinho en principio se pierde lo que queda de temporada, y aunque nunca me alegre la lesión de nadie... por suerte, más que nada porque lo único que creo que haría su vuelta es quitarle minutos a Illaix y quien sabe si tener que pagar además el bonus de 20 millones al Liverpool... nada nada, que se recupere sin prisas, lo importante es que esté a tope para salir cedido en verano.

Aunque Coutinho se retrase en la reaparición, podría jugar algunos partidos todavía. Además con lo que queda de temporada no llegaría a los partidos para pagar otros 20 millones de euros.

En cuanto al verano, no creo que la cesión sea una buena decisión. Es la peor decisión posible. Y me explico.
Resulta que no quieren pagarse otros 20 millones. Pero es que a Coutinho le quedan 2 años de contrato. Por tanto si se va cedido otro año, le quedaría sólo uno. Y estaríamos en la misma situación. Por tanto, lo mismo para el último año decidirían otra cesión.

El resultado es que el Barcelona habría pagado una suma de dinero monstruosa y ni habría obtenido rendimiento deportivo del jugador ni tampoco rendimiento económico.

La solución por tanto, sería o vender o que se quede. Pero eso de las cesiones es una estupidez que Bartomeu practicaba con asiduidad.

Si otros equipos tuvieran a Coutinho en sus filas, no creo que lo cedieran ni nada de eso. O lo vendían por un precio desorbitado o se lo quedaban ellos.

Por tanto, ya está bien de hacer el tonto. No se puede repetir otra vez los mismos errores.

Pero para poder vender algo tiene que haber alguien que t lo quiera comprar.

No tengo claro que algún equipo vaya a venir ofreciendo X millones de traspaso + luego lógicamente hacerse cargo de la altísima ficha del jugador.

En cuanto a lo que nos aportaría Coutinho, creo que ya a estas alturas es evidente que es un jugador que no encaja en nuestra forma de jugar, es un jugador CON GOL, pero que no entiende esta manera de jugar y se infla a perder balones o a empeorar nuestra circulación de balón, vamos que te quita más de lo que te dá, por lo tanto para que seguir insistiendo en algo que ya sde sabe que no funciona ni funcionará, no tiene sentido, que se le siga dando partidos a Illaix.

Nuestro futuro en el centro del campo pasa por centrocampistas como , De Jong, Pedri, Illaix, Nico, Collado o Gavi, no por Wjinaldum ni Coutinho, no entiendo porque sigue sin tener el club y parte de la afición eso claro, y ya no se trata de si son mejores o peores centrocampistas simplemente es que entienden el futbol de una manera muy diferente a lo que se juega aquí.

Coutinho, Vidal, Paulinho... es muy complicado de encajar a ciertos centrocampistas en nuestra manera de jugar porque aquí se juega más posicional, démosle ya paso a los que aún con tan sólo 19 o 20 años llevan toda su vida en el Barça y sí saben donde está, como se juega aquí, que cosas se les va a pedir, que cosas deben de hacer y que cosas no deben de hacer.

Cuanto antes tengamos un centro de campo con de Jongs, Pedris, Illaixs, Nicos, Collados y Gavis mejor, no sé porque nos empecinamos en seguir pensando en Coutinhos, Paulinhos, Wjinaldums, Vidales... apostemos de una puñetera vez por los que sí saben como se juega aquí, no perdamos más el tiempo.

 
Respondido : 31/03/2021 12:39 pm
Respuestas: 0
 

Habría que darles descanso sí, porque ya sabemos cómo las gastan los árbitros de turno. En cuanto puedan, sacarían tarjetas para que no pudieran jugar.

Es importante que Piqué y Sergi Roberto se recuperen bien y empiecen a tener minutos.

Incluso Coutinho podría estar recuperado pronto y puede ser un jugador que aporte mucho.

Coutinho en principio se pierde lo que queda de temporada, y aunque nunca me alegre la lesión de nadie... por suerte, más que nada porque lo único que creo que haría su vuelta es quitarle minutos a Illaix y quien sabe si tener que pagar además el bonus de 20 millones al Liverpool... nada nada, que se recupere sin prisas, lo importante es que esté a tope para salir cedido en verano.

Quién en su sano juicio pide el regreso de Countiho tanto a nivel deportivo o económico 🤔⚽💸

 
Respondido : 31/03/2021 12:41 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Aunque Coutinho se retrase en la reaparición, podría jugar algunos partidos todavía. Además con lo que queda de temporada no llegaría a los partidos para pagar otros 20 millones de euros.

En cuanto al verano, no creo que la cesión sea una buena decisión. Es la peor decisión posible. Y me explico.
Resulta que no quieren pagarse otros 20 millones. Pero es que a Coutinho le quedan 2 años de contrato. Por tanto si se va cedido otro año, le quedaría sólo uno. Y estaríamos en la misma situación. Por tanto, lo mismo para el último año decidirían otra cesión.

El resultado es que el Barcelona habría pagado una suma de dinero monstruosa y ni habría obtenido rendimiento deportivo del jugador ni tampoco rendimiento económico.

La solución por tanto, sería o vender o que se quede. Pero eso de las cesiones es una estupidez que Bartomeu practicaba con asiduidad.

Si otros equipos tuvieran a Coutinho en sus filas, no creo que lo cedieran ni nada de eso. O lo vendían por un precio desorbitado o se lo quedaban ellos.

Por tanto, ya está bien de hacer el tonto. No se puede repetir otra vez los mismos errores.

Pero para poder vender algo tiene que haber alguien que t lo quiera comprar.

No tengo claro que algún equipo vaya a venir ofreciendo X millones de traspaso + luego lógicamente hacerse cargo de la altísima ficha del jugador.

En cuanto a lo que nos aportaría Coutinho, creo que ya a estas alturas es evidente que es un jugador que no encaja en nuestra forma de jugar, es un jugador CON GOL, pero que no entiende esta manera de jugar y se infla a perder balones o a empeorar nuestra circulación de balón, vamos que te quita más de lo que te dá, por lo tanto para que seguir insistiendo en algo que ya sde sabe que no funciona ni funcionará, no tiene sentido, que se le siga dando partidos a Illaix.

Nuestro futuro en el centro del campo pasa por centrocampistas como , De Jong, Pedri, Illaix, Nico, Collado o Gavi, no por Wjinaldum ni Coutinho, no entiendo porque sigue sin tener el club y parte de la afición eso claro, y ya no se trata de si son mejores o peores centrocampistas simplemente es que entienden el futbol de una manera muy diferente a lo que se juega aquí.

Coutinho, Vidal, Paulinho... es muy complicado de encajar a ciertos centrocampistas en nuestra manera de jugar porque aquí se juega más posicional, démosle ya paso a los que aún con tan sólo 19 o 20 años llevan toda su vida en el Barça y sí saben donde está, como se juega aquí, que cosas se les va a pedir, que cosas deben de hacer y que cosas no deben de hacer.

Cuanto antes tengamos un centro de campo con de Jongs, Pedris, Illaixs, Nicos, Collados y Gavis mejor, no sé porque nos empecinamos en seguir pensando en Coutinhos, Paulinhos, Wjinaldums, Vidales... apostemos de una puñetera vez por los que sí saben como se juega aquí, no perdamos más el tiempo.

Creo que debe haber un equilibrio, y Paulinho en su momento o Arturo Vidal daban equilibrio. En cuanto a Coutinho su problema ha sido la falta de continuidad por un lado, y su fragilidad mental entiendo.

Empezó muy bien y cuando las cosas se torcieron no supo reaccionar como se exigía. Aunque es un gran jugador y muy aprovechable.

Lo que no es adecuado es decir que la solución es cederle. No tiene sentido.

 
Respondido : 31/03/2021 12:45 pm
Respuestas: 0
 

Aunque Coutinho se retrase en la reaparición, podría jugar algunos partidos todavía. Además con lo que queda de temporada no llegaría a los partidos para pagar otros 20 millones de euros.

En cuanto al verano, no creo que la cesión sea una buena decisión. Es la peor decisión posible. Y me explico.
Resulta que no quieren pagarse otros 20 millones. Pero es que a Coutinho le quedan 2 años de contrato. Por tanto si se va cedido otro año, le quedaría sólo uno. Y estaríamos en la misma situación. Por tanto, lo mismo para el último año decidirían otra cesión.

El resultado es que el Barcelona habría pagado una suma de dinero monstruosa y ni habría obtenido rendimiento deportivo del jugador ni tampoco rendimiento económico.

La solución por tanto, sería o vender o que se quede. Pero eso de las cesiones es una estupidez que Bartomeu practicaba con asiduidad.

Si otros equipos tuvieran a Coutinho en sus filas, no creo que lo cedieran ni nada de eso. O lo vendían por un precio desorbitado o se lo quedaban ellos.

Por tanto, ya está bien de hacer el tonto. No se puede repetir otra vez los mismos errores.

Pero para poder vender algo tiene que haber alguien que t lo quiera comprar.

No tengo claro que algún equipo vaya a venir ofreciendo X millones de traspaso + luego lógicamente hacerse cargo de la altísima ficha del jugador.

En cuanto a lo que nos aportaría Coutinho, creo que ya a estas alturas es evidente que es un jugador que no encaja en nuestra forma de jugar, es un jugador CON GOL, pero que no entiende esta manera de jugar y se infla a perder balones o a empeorar nuestra circulación de balón, vamos que te quita más de lo que te dá, por lo tanto para que seguir insistiendo en algo que ya sde sabe que no funciona ni funcionará, no tiene sentido, que se le siga dando partidos a Illaix.

Nuestro futuro en el centro del campo pasa por centrocampistas como , De Jong, Pedri, Illaix, Nico, Collado o Gavi, no por Wjinaldum ni Coutinho, no entiendo porque sigue sin tener el club y parte de la afición eso claro, y ya no se trata de si son mejores o peores centrocampistas simplemente es que entienden el futbol de una manera muy diferente a lo que se juega aquí.

Coutinho, Vidal, Paulinho... es muy complicado de encajar a ciertos centrocampistas en nuestra manera de jugar porque aquí se juega más posicional, démosle ya paso a los que aún con tan sólo 19 o 20 años llevan toda su vida en el Barça y sí saben donde está, como se juega aquí, que cosas se les va a pedir, que cosas deben de hacer y que cosas no deben de hacer.

Cuanto antes tengamos un centro de campo con de Jongs, Pedris, Illaixs, Nicos, Collados y Gavis mejor, no sé porque nos empecinamos en seguir pensando en Coutinhos, Paulinhos, Wjinaldums, Vidales... apostemos de una puñetera vez por los que sí saben como se juega aquí, no perdamos más el tiempo.

Aparte del ahorro económico, lo más importante con los momentos actuales que vive el Club.

 
Respondido : 31/03/2021 12:46 pm
Respuestas: 0
 

Coutinho, un problema por resolver.
Amortizar el fichaje más caro de la historia se ha convertido en una quimera para el club
El contexto de crisis, la lesión y su ficha complican la posibilidad de un traspaso importante

El Barça intentará vender a Coutinho este verano.

Philippe Coutinho se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios para vender en este mercado de verano.

Philip Coutinho se ha convertido en uno de los grandes asteriscos de la planificación deportiva. Ser el fichaje más caro de la historia (120 fijos + 40 en variables) sigue siendo una losa para el futbolista. Una etiqueta que penaliza a Coutinho y un desembolso que hace casi imposible de amortizar para el club.

Para el Barça lo más conveniente sería un traspaso este verano. Coutinho termina contrato en 2023, pero en el club son conscientes de las dificultades de hacer caja en el contexto actual. De entrada, el futbolista todavía se está recuperando de una lesión de menisco que se ha visto alterada por una pequeña complicación.

Su regreso estaba previsto para el mes de abril pero a día de hoy no hay fecha de regreso. Además está a 10 partidos de llegar a los 100 con el Barça, lo que obligaría al club a pagar 20 millones más al Liverpool, al ser una de las variables de su fichaje.

Dos aspectos más complican su salida. El primero, las consecuencias económicas de la pandemia. Coutinho tiene ahora un precio de mercado que rondaría los 40 millones, una cantidad que, en el contexto actual, solo pueden asumir clubes de primer nivel. La ficha del futbolista, una de las más altas de la plantilla, complica todavía más el número de clubs que podrían pujar por él. Ni siquiera el Bayern, un equipo con posibilidades económicas, apostó por él, a pesar de haber tenido un papel importante en el equipo.

El conjunto bávaro asumió la ficha del futbolista, pero tras una cesión de una temporada descartó ejercer la opción de compra de 120 millones de euros. El jugador regresó al Barcelona este mismo verano con la intención de buscar una salida en forma de cesión al fútbol inglés. Pero se encontró con el interés de Koeman en que formara parte de la plantilla azulgrana. El holandés llamó al futbolista y le convenció para que volviera a intentar triunfar en el Barça.

UN COMIENZO PROMETEDOR.

Coutinho asumió el reto y empezó la temporada siendo titular. Koeman fue el primero en elogiar el trabajo en los entrenamientos y su rendimiento en el campo. Y el propio Coutinho reconoció que ahora era más fuerte mentalmente y estaba listo para el reto. Unas buenas sensaciones que se tradujeron en el campo, donde empezó con una marcha más que muchos de sus compañeros.

Pero su rendimiento se fue diluyendo mientras Koeman seguía buscando su once ideal y Coutinho se alejaba la posición de mediapunta. Y fue entonces cuando llegó la lesión grave de menisco. Un contratiempo que facilitó la explosión de Pedri y también que hubiera más minutos para Dembélé. El sistema actual, el habitual 3-5-2, además, complica las opciones de jugar de Coutinho cuando regrese.

Todo el mundo en el vestuario azulgrana destaca lo querido que es el futbolista, pero también crece la sensación que cada vez hay menos espacio para un jugador que desde que se marchó del Liverpool ha perdido estrella.

 
Respondido : 31/03/2021 12:54 pm
Respuestas: 0
 

La historia interminable.

Coutinho viaja a Brasil para evaluar de nuevo su rodilla.

Los problemas que arrastra en la articulación lesionada el pasado 29 de diciembre, han hecho que el brasileño viaje a su país para una nueva revisión médica.

 
Respondido : 31/03/2021 12:56 pm
Respuestas: 0
 

Ansu Fati.

El delantero, que lleva más de cuatro meses de baja, no encuentra la solución para el problema en la rodilla izquierda.

Ansu lo más preocupante actualmente en el Club.

Ansu Fati, ante su decisión más difícil
Una nueva artroscopia le permitiría jugar la Eurocopa pero podría acortar su carrera.

Ansu Fati y el Barcelona se han dado un plazo de dos semanas antes de valorar si el último tratamiento al que se ha sometido en la difícil recuperación de su rodilla izquierda da los resultados esperados o si finalmente vuelve a ser operado para extirparse definitivamente el menisco, última solución aconsejable pero que cinco meses después de su lesión ya se contempla como el camino más seguro.

 
Respondido : 31/03/2021 1:01 pm
Respuestas: 0
 

Laporta, en paralelo al tema Haaland, busca salidas para una gran llegada. Esta santa semana ya ha iniciado el rosario de conversaciones mientras espera el resultado de una ‘due diligence’ que en un par de meses le señalará el camino del cielo a unos pocos y del infierno, a bastantes. Paso a paso.

 
Respondido : 31/03/2021 1:08 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

En cuanto al verano, no creo que la cesión sea una buena decisión. Es la peor decisión posible. Y me explico.
Resulta que no quieren pagarse otros 20 millones. Pero es que a Coutinho le quedan 2 años de contrato. Por tanto si se va cedido otro año, le quedaría sólo uno. Y estaríamos en la misma situación. Por tanto, lo mismo para el último año decidirían otra cesión.

El resultado es que el Barcelona habría pagado una suma de dinero monstruosa y ni habría obtenido rendimiento deportivo del jugador ni tampoco rendimiento económico.

La solución por tanto, sería o vender o que se quede. Pero eso de las cesiones es una estupidez que Bartomeu practicaba con asiduidad.

Estoy de acuerdo, sobre todo con lo resaltado. No puede ser que paguemos 100 y pico millones y al final el jugador prácticamente no haya llegado a jugar (con asiduidad) en 4 años, y que tampoco saquemos ningún rendimiento cuando se vaya.

Pero todo esto está, de nuevo, provocado por la gilip*llez de la teoría contable con las amortizaciones y demás.

Se supone (según esa teoría) que si fichas a un tío por 120 millones, y está 4 años de cesión en cesión (pagando el club destino su sueldo), y luego se va gratis tras esos 4 años, no es una mala operación a nivel contable (y no es un ejemplo "inventado" o "extremo"; puede ser el caso de Coutinho casi tal cual). Esto sería la opción a)
En cambio, según esa teoría, si vendes al jugador a los 2 años, y obtienes 30 millones de ingresos, es una mala operación (a nivel contable) porque el jugador está aún sin amortizar y supone anotar pérdidas en el balance contable. Esto sería el caso b)

Obviamente, cualquier persona NORMAL, con dos dedos de frente, la opción b) es mucho mejor que la a). Al final, en ambas opciones, el jugador no te ha aportado nada, pero al menos recuperas 30 kilos cuando se va. Pero en la gilip*llesca teoría contable en la que vivimos, la opción a) es mejor, porque no anotas pérdidas... :surpise:

Y este tipo de operaciones NEFASTAS las hacía Nobita... pero me temo que las va a seguir haciendo Laporta.
Yo quiero a un presidente que deje de ENGAÑARNOS, de creer en esa "mitología contable", y que tenga 2 dedos de frente. Y que venda a un jugador si eso es bueno para el club, aunque suponga anotar pérdidas en el balance. Igual que los buenos inversores venden carteras de acciones con pérdidas si creen que eso es lo mejor para su cartera global, porque la acción puede que se deprecie más en el futuro.

 
Respondido : 31/03/2021 1:10 pm
Respuestas: 0
 


El traspaso de Erling Haaland, de 20 años, apunta a convertirse en una de las grandes operaciones de este próximo verano. Según informa ‘The Sun’ este miércoles, el Manchester City piensa ofrecerle al delantero del Borussia de Dortmund un megacontrato que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de la Premier League.

Fantasmadas Mandriles sea verdad o mentira.
"El Real Madrid quiere fichar a los tres: Haaland, Mbappé y Alaba".
Floren Corleone quiere dar un golpe de la mesa el próximo verano.

 
Respondido : 31/03/2021 1:18 pm
Respuestas: 0
 

Cuidado Koeman, vuelve ya a la realidad.
:koeman:

Olaza: "Tenemos que hacer el partido perfecto en Barcelona".

El lateral ya se encuentra adaptado. El año pasado le marcó de falta directa al Barça y espera con ganas este partido ya que "en fútbol no hay nada imposible".

Una pájara y adiós Holandés...

 
Respondido : 31/03/2021 1:22 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

live-and-let-die-1973-001-lobby-card-baron-samedi-00m-kt0-1000x750.jpg
Celimenete solo quedan 5 días para el Lunes de Pascua con mona de chocolate incluida.

Pobre Riqui, hoy tampoco juega .

:pensativo:
Al final jugó un poquito, yo lo vi salir sonriente.
Lo mejor los dos goles y la clasificación.

Barrenetxea es muy bueno, 19 añitos ( que se le notan para bien y para mal ) pero tiene muchísimas cositas interesantes.

Que como Oyarzabal y Merino la Erreala no los suelta ni de coña marinera de Donosti.

Muy buena peli, Vive y deja morir de james Bond, unas de mis preferidas. Muy buena captura Ramones

 
Respondido : 31/03/2021 1:33 pm
Respuestas: 0
 

live-and-let-die-1973-001-lobby-card-baron-samedi-00m-kt0-1000x750.jpg
Celimenete solo quedan 5 días para el Lunes de Pascua con mona de chocolate incluida.

:pensativo:
Al final jugó un poquito, yo lo vi salir sonriente.
Lo mejor los dos goles y la clasificación.

Que como Oyarzabal y Merino la Erreala no los suelta ni de coña marinera de Donosti.

Muy buena peli, Vive y deja morir de james Bond, unas de mis preferidas. Muy buena captura Ramones

Buen gusto el tuyo, banda sonora de ensueño 😉
Semana Santa eterna ⚽🤭

https://youtu.be/ZsMzwqPZn7s

Disfrútala 💙♥️👍

 
Respondido : 31/03/2021 1:36 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

¿Soy el único que teme que Nico González (el centrocampista del B, hijo de Fran) puede tener algo ya firmado/apalabrado con el Madrid?

Termina contrato en Junio y sigue sin renovar... Todo es muy sospechoso. Y el R.Madrid es un especialista en coleccionar "hijos de...". Ya tiene en sus categorías inferiores al hijo de Julen Guerrero, al hijo de J.A. Reyes, al hijo de Santi Cañizares... (por poner ejemplos de jugadores que no terminaron su carrera en el Madrid o el Madrid no fue el club donde más tiempo pasaron -o ni llegaron a jugar-)

Ojo a esto, porque aquí hay muchos que proponen no fichar a nadie y que el pivote TITULAR del año que viene sea Nico... cuando en 3 meses le podemos ver posando de blanco...

 
Respondido : 31/03/2021 2:08 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Madre mía las cifras de Haaland con el City... obscenas no, lo siguiente.

¿Soy el único que teme que Nico González (el centrocampista del B, hijo de Fran) puede tener algo ya firmado/apalabrado con el Madrid?

Termina contrato en Junio y sigue sin renovar... Todo es muy sospechoso. Y el R.Madrid es un especialista en coleccionar "hijos de...". Ya tiene en sus categorías inferiores al hijo de Julen Guerrero, al hijo de J.A. Reyes, al hijo de Santi Cañizares... (por poner ejemplos de jugadores que no terminaron su carrera en el Madrid o el Madrid no fue el club donde más tiempo pasaron -o ni llegaron a jugar-)

Ojo a esto, porque aquí hay muchos que proponen no fichar a nadie y que el pivote TITULAR del año que viene sea Nico... cuando en 3 meses le podemos ver posando de blanco...

Me preocuparía más el City... Guardiola nos ha pispado ya a unos cuantos... y si el chaval es tan bueno como dicen... el proyecto del City es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo.

Chavales y talento a patadas con un excelente entrenador y dinero a espuertas.

 
Respondido : 31/03/2021 2:20 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Pero todo esto está, de nuevo, provocado por la gilip*llez de la teoría contable con las amortizaciones y demás.

Se supone (según esa teoría) que si fichas a un tío por 120 millones, y está 4 años de cesión en cesión (pagando el club destino su sueldo), y luego se va gratis tras esos 4 años, no es una mala operación a nivel contable (y no es un ejemplo "inventado" o "extremo"; puede ser el caso de Coutinho casi tal cual). Esto sería la opción a)
En cambio, según esa teoría, si vendes al jugador a los 2 años, y obtienes 30 millones de ingresos, es una mala operación (a nivel contable) porque el jugador está aún sin amortizar y supone anotar pérdidas en el balance contable. Esto sería el caso b)

Venía para explicar exactamente lo mismo. Yo es algo que no entiendo, para mí no tiene ni pies ni cabeza.

El tema es que me parece que no es algo que hiciera Nobita, sino que es algo establecido, que los clubes de fútbol funcionan así, y no sé si lo del fair play económico funciona así también.

Además, Laporta lo tiene bastante complicado porque creo que una junta directiva se mete en follones si da balance económico negativo durante 2 años consecutivos. Este ya lo va a dar, se come el marrón aunque haya entrado pasado el ecuador de la temporada. Así que el año que viene no puede dar negativo de ningún modo o se expone: no recuerdo si se tienen que ir, si tienen que responder con su patrimonio, o qué sucedía, pero algo pasaba.

Con estos condicionantes, mucho me temo que veremos a Coutinho de cesión en cestión, antes que pillar 30-40 millones pero declarar pérdidas contables.

De verdad que no lo entiendo.

 
Respondido : 31/03/2021 2:33 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Laporta, en paralelo al tema Haaland, busca salidas para una gran llegada. Esta santa semana ya ha iniciado el rosario de conversaciones mientras espera el resultado de una ‘due diligence’ que en un par de meses le señalará el camino del cielo a unos pocos y del infierno, a bastantes. Paso a paso.

El Borussia puede pedir una cantidad de dinero tan monstruosa que a los pretendientes del jugador se les van a quitar las ganas de intentarlo.

Es como el PSG, no son tan tontitos como los presidentes del Barcelona precedentes que van por ahí regalando jugadores.

Por tanto, veo difícil que el jugador noruego cambie de aires este verano, a no ser que fuera un club muy millonario como alguno inglés o el PSG. A partir del próximo verano, ya se vería.

 
Respondido : 31/03/2021 2:41 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Venía para explicar exactamente lo mismo. Yo es algo que no entiendo, para mí no tiene ni pies ni cabeza.

El tema es que me parece que no es algo que hiciera Nobita, sino que es algo establecido, que los clubes de fútbol funcionan así, y no sé si lo del fair play económico funciona así también.

Además, Laporta lo tiene bastante complicado porque creo que una junta directiva se mete en follones si da balance económico negativo durante 2 años consecutivos.

Exacto! Ése es el tema.

Hay una "teoría contable", que no tiene ni pies ni cabeza, y todo el mundo lo sabe. Pero es la que se aplica. Y anotar pérdidas contables (aunque sea algo "ficticio" realmente) puede ser problemático, porque si terminas ejercicios con pérdidas te puede tocar avalar (es decir que, como presidente, te puedes llegar a jugar tu patrimonio personal).

Y, antes que eso, pues se hace cualquier "barrabasada" o cualquier cagada, como las operaciones de ingeniería contable con los trueques Cillessen-Neto o Arthur-Pjanic. Y lo mismo para no vender a Coutinho, Griezmann, o quien sea...

La gente se quejaba de Nobita (y con razón!), pero con Laporta va a ser igual... mucho me temo. Ojalá me equivoque.

 
Respondido : 31/03/2021 2:47 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Muy buena peli, Vive y deja morir de james Bond, unas de mis preferidas. Muy buena captura Ramones

Buen gusto el tuyo, banda sonora de ensueño 😉
Semana Santa eterna ⚽🤭

https://youtu.be/ZsMzwqPZn7s

Disfrútala 💙♥️👍

Gracias Ramones. Es un gran tema el de Paul. Siempre me han maravillado las pelis de James Bond y sobre todo sus bandas sonoras son exquisitas donde las haya, y recuerdo de adolescente que me encantaba por ejemplo Vive y deja morir, Panorama para matar ect... de las ultimas la verdad no soy ya tan forofo.
Gracias como digo por el video :guiño:

 
Respondido : 31/03/2021 3:07 pm
Página 2172 / 3302
Compartir: