Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

1414493283_531312_1414493524_noticia_normal.jpg

20210313-637512615759217882_20210313195004-0056-kgAD-U493018998729fBG-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

El traspaso de Erling Haaland, de 20 años, apunta a convertirse en una de las grandes operaciones de este próximo verano. Según informa ‘The Sun’ este miércoles, el Manchester City piensa ofrecerle al delantero del Borussia de Dortmund un megacontrato que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de la Premier League.

Fantasmadas Mandriles sea verdad o mentira.
"El Real Madrid quiere fichar a los tres: Haaland, Mbappé y Alaba".
Floren Corleone quiere dar un golpe de la mesa el próximo verano.

ad618100-9a43-46f4-9ec7-b0fa3009a6e5_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Me temo que no vamos a poder competir con esos megacontratos ofrecidos a Haaland. De ahí que simultáneamente se deben considerar otras opciones como las que hemos hablado ya bastante en el foro, como por ejemplo Daka

 
Respondido : 31/03/2021 8:48 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

c4250b2a-2484-467e-b678-277a524109e2_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Lo que pide Messi para seguir en el BARÇA.

Proyecto, proyecto y proyecto. Messi tomará una decisión sobre su futuro a final de temporada. Y lo hará, básicamente, en función del proyecto deportivo que le presente el Barça. Por encima de todo (incluso, de la oferta económica) está la necesidad de jugar en un equipo competitivo. Y eso significa, obviamente, tener opciones reales de ganar la Champions. Cosa que no ha sucedido en los últimos seis años. Messi, harto de falsas promesas, no se dejará llevar por las emociones. Mentalmente está listo, desde el pasado verano, para todo. En el momento en el que decidió enviar el famoso y polémico burofax, el crack argentino asumió las consecuencias sentimentales de su decisión. Incluso a nivel familiar. La prioridad de Messi en la recta final de su carrera deportiva en la élite no es otra que conquistar grandes títulos y prepararse adecuadamente para el Mundial de Catar 22, que será su última oportunidad de lograr la Copa del Mundo con Argentina. Así pues, si Laporta quiere retener a Messi no le valdrá solo con un contrato vitalicio, sino que deberá construirle una plantilla para ganar. Con grandes fichajes. Y eso vale dinero. Mucho dinero. Dinero que el Barça, al parecer, no tiene.
Laporta ha encargado una auditoría interna para conocer la situación económica real del club. Y hasta que no tenga los resultados de esta ‘due diligence’ no conocerá si dispone de músculo financiero suficiente para afrontar las incorporaciones que necesita el proyecto que quiere Messi. Entre ellas, la del delantero noruego Erling Haaland. Fichar al mejor ‘9’ del mundo costará caro. Muy caro. El Borussia Dortmund no le dejará marchar por menos de 180 millones de euros y ya hay otros cinco grandes clubs europeos, además del Barça, dispuestos a ir a la puja: Madrid, Bayern, Manchester City, Manchester United y Liverpool. El mejor postor es quien se llevará al goleador de moda. Y Laporta deberá hacer magia para conseguir, de una tacada, convencer a Messi y fichar a Haaland. Algo a lo que, al parecer, ya ha renunciado el City de Guardiola: el club inglés descarta definitivamente al crack argentino para apostarlo todo al joven noruego.

El City se retira de la carrera por Messi.
Según publica ‘Sport’, el equipo de Guardiola prioriza la llegada de un delantero centro. Consideran que Leo renovará por el Barça. El PSG, única opción lejos del Camp Nou.

El futuro de Messi parece despejarse. Según publica hoy el diario Sport, el Manchester City, que era el destino favorito de Messi hace ocho meses cuando envió a Bartomeu el burofax manifestando su intención de irse del Barcelona, se ha retirado de la puja por conseguir los servicios del argentino. Messi acaba contrato con el Barça dentro de tres meses, el próximo 30 de junio y desde el uno de enero podría haber negociado libremente con quien quisiera.

Según la noticia que se firma desde el entorno Messi (Verónica Brunati) y desde el entorno del City (Pol Ballús) el equipo inglés renunciaría a entrar en la lucha por contratar a Messi debido a dos motivos: priorizan la contratación de un 'nueve' goleador tras anunciar que Kun Agüero no seguirá en Manchester y tienen el convencimiento de que el argentino acabará renovando por el Barcelona una vez se ha producido el cambio de presidente en el Camp Nou con el retorno de Joan Laporta. De confirmarse esta información, el Paris Saint-Germain se quedaría como la única alternativa viable para tentar una salida de Leo.

Una vez se decidió en Inglaterra de mutuo acuerdo que Agüero no seguiría en el City, el equipo de Guardiola centra sus objetivos en buscar un nueve de referencia. El primero de la lista, como pasa con todos los grandes clubes de Europa es Erling Haaland, noruego del Borussia de Dortmund. Las alternativas son Romeo Lukaku, del Inter y Harry Keane, del Tottenham.

El City va a por Kane. Llevan tiempo detrás de él. Haaland será una pelea entre Madrid y Barça.

 
Respondido : 31/03/2021 8:49 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Collado renovado! Y el año que viene en el primer equipo!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-renueva-alex-collado-11628973

Tengo que reconocer que apenas puedo seguir a los canteranos, y me guío por vuestras opiniones

¿Dónde da mejor rendimiento Collado, de interior o de extremo derecho? ¿Y dónde puede jugar más en este Barcelona? ¿Y realmente os parece que objetivamente y sin valorar que es canterano, tiene más nivel que Trincao?

El otro día vi su gol de eslalon, y con esa referencia sí me pareció que era más aprovechable como extremo que como interior

Excelente noticia! Esperemos que Koeman le dé oportunidades en el primer equipo y que demuestre lo bueno que es

 
Respondido : 31/03/2021 9:00 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Lo mejor seria vender a Lenglet y dar carta de libertad a Umtiti para fichar a Eric Garcia y Cuenca, pero conociendo a los bartolos son capaces de haberle puesto una opcion de recompra a Cuenca de 20 millones.

Hombre... ya puestos, "lo mejor" sería vender a Lenglet (por unos 90 kilos) y vender también a Umtiti (por otros 80-90 kilos). Y con esas 2 ventas sufragamos el fichaje de Haaland, desde el ingenio1

Dirás que mi plan no es infalible... que puede ser cierto. Pero lo de "dar la carta de libertad a Umtiti" tampoco es un plan sin fisuras, que digamos.
Nadie va a querer a Umtiti, o al menos pagándole un sueldo de cierto nivel. Con lo que él no se va a querer ir y dejar de cobrar la gran ficha (porque tiene una ficha bastante alta, para ser central) que tiene asegurada aquí varios años. Ni aunque le des la carta de libertad él se va a querer pirar... eso tenlo claro. Y no es plan pagarle toda la ficha (bruta) de todos lo que le queda de contrato.

 
Respondido : 31/03/2021 9:03 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

joan-laporta (1).jpeg

La auditoría de Laporta arroja una conclusión: si Messi renueva y fichan, el Barça no tendrá beneficio hasta 2023.

Las arcas del FC Barcelona están peor de lo que preveían y este año acabarán con 350 millones de pérdidas.

Una de las primeras decisiones que ha tomado Joan Laporta y su nueva directiva en el Barcelona era someter al club a una auditoría. No se fiaban de las cuentas presentadas por Bartomeu y querían comprobar el estado real. El resultado ha sido peor del esperado.

El informe ha desvelado que esta temporada y la próxima seguirán arrojando pérdidas en sus cuentas. No sería hasta 2023, como poco, cuando empezarían de nuevo los beneficios. La auditoría se ha hecho contando no sólo con la realidad actual de las arcas blaugranas, sino con dos supuestos: que Messi renueve, uno de los grandes objetivos iniciales de Laporta, y que se realice un fichaje de renombre, bien este verano, bien el siguiente.

Con estas dos premisas presentes, el Barça va a arrojar unas pérdidas en torno a los 350 millones de euros esta campaña, algo menos la siguiente y no será hasta la 2022/23.

Pese a estas cifras, la directiva es optimista y confía estirar al límite la deuda que arrastra, mantener a Messi e incluso hacer algún fichaje. Eso no implica necesariamente no hacer caja con otros jugadores.

Futbolistas como Antoine Griezmann o su compatriota Ousmane Dembélé, cuyas fichas son bastante altas, pueden colocarse en la parrilla de salida para ayudar a hacer caja y, de paso, ayudar a adelgazar la masa salarial que ya está de por sí sobrepasada.

Siendo así, yo sí trataría, además de intentar vender a Griezmann, Coutinho, Umtiti, Lenglet, etc., vender a Dembele. Es un jugador que ahora ha mejorado bastante, pero que falla mucho al anotar que en nuestro sistema 3-5-2 no es admisible.

Yo creo que sabiendo vender podemos sacar bastante por él y con eso podamos acometer la compra de un 9. Si viene Haaland, tendrá una ficha alta pero se espera que tenga un rendimiento muy superior anotando comparado con Dembele. Y si definitivamente no damos ni para la gran ficha que espera Haaland, nos tocará comprar un 9 más barato y con menos ficha como Daka.

 
Respondido : 31/03/2021 9:11 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Por cierto a pesar de Daka, Zambia no se ha clasificado para la copa Africa

 
Respondido : 31/03/2021 9:15 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Como ya hemos dicho muchas veces, que las cuentas están de pena por culpa de la directiva saliente lo sabiamos todos, pero esta auditoria realizada por la nueva junta y filtrada con tanta celeridad, me parece un poco como excusa por si las cosas no salen bien decir que es porque las cuentas estaban peor de lo que estaban (me extraña que no se hubiesen informado antes) Porque me parece una auditoría bastante "tramposa" porque cuenta dentro de las cuentas la renovación de Messi (como mínimo con su salario y que no hayan incluido una subida de sueldo para intentar convencerlo y quien sabe con cuantas clausulas para cobrar más, ejemplo la que firmó la anterior directiva de "fidelidad" que cobraba una prima....incluso por irse) cuando Messi no es coherente que siga si va a continuar con ese salario (porque la economia y más con el Covid no es la que era) porque ya no tiene el rendimiento que tenía tampoco cuando era jóven (Como digo, la auditoría cuenta con la continuación de Messi, pero sin indicar a que coste económico según ellos para convencerlo de que siga) Al igual que cuentas en dicha auditoría la realización de un fichaje top, pero no indica que es top ¿80 millones? ¿100? ¿150? Así evidentemente puedes sacar los datos que quieras con auditorias así. Y como digo, la situación económica está de pena, pero auditorias de este tipo en la que no se dan más datos....sirven de entre poco y nada.

La auditoría realizada por la nueva junta revela que la situación del Barça es peor de lo esperado

Según el documento, revelado por Esport3 el club no tendría beneficios hasta el curso 22-23 · La previsión se hace dando por hecha la renovación de Messi y que se hará un fichaje top este verano

Tocaría conocer el documento completo (no la noticia) y ver las cifras que pusieron para el fichaje top. Lo otro es que muchos mostraron en este foro que tener a Messi no genera pérdidas porque produce más de lo que cobra.

 
Respondido : 31/03/2021 9:17 pm
Respuestas: 0
 

El coche fantástico de Laporta. https://youtu.be/D1MDwVRgoQc

Homenaje de Robín Williams para calentar el largo puente.
https://youtu.be/xcWOviMI6Lk
💸⚽💙♥️

ooooohhhhh La espía que me amo, otro pedazo de film de la saga, que bueno el fragmento con el Lotus bajo el agua y cuando sale con la mítica banda sonora de Bond..que buena por dios y esa banda sonora de Robin...total Ramones...temazo, temazo. Creo que me voy a poner esta semana santa a ver la saga de nuevo, me has dado una buena idea 😉

Que buen sabor de boca queda, relax y a disfrutar al máximo, cuidado con la siestas...
Yo no suelo caer en los brazos de Morfeo por la tarde y me he levantado como si estuviera en otro planeta, aparte de que me robaron el estómago con violines de fondo 🤭

Por cierto a pesar de Daka, Zambia no se ha clasificado para la copa Africa

Una lástima, pero es un jugador a tener en cuenta.

 
Respondido : 31/03/2021 9:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7834
Illustrious Member
 

Pedri titular de nuevo con la selección. Ya ha enamorado, como se preveía, a Luis Enrique. Sabiendo que el chico tiene 18 años recién cumplidos me la auto-chupo y rescato este mensaje:

Pedri convocado con la selección. Han tardado 6 meses en llamar a quien es un jugador "todavía verde" y sobrevalorado.

No tardará mucho en hacerse indiscutible.

 
Respondido : 31/03/2021 9:26 pm
Respuestas: 0
 

joan-laporta (1).jpeg

La auditoría de Laporta arroja una conclusión: si Messi renueva y fichan, el Barça no tendrá beneficio hasta 2023.

Las arcas del FC Barcelona están peor de lo que preveían y este año acabarán con 350 millones de pérdidas.

Una de las primeras decisiones que ha tomado Joan Laporta y su nueva directiva en el Barcelona era someter al club a una auditoría. No se fiaban de las cuentas presentadas por Bartomeu y querían comprobar el estado real. El resultado ha sido peor del esperado.

El informe ha desvelado que esta temporada y la próxima seguirán arrojando pérdidas en sus cuentas. No sería hasta 2023, como poco, cuando empezarían de nuevo los beneficios. La auditoría se ha hecho contando no sólo con la realidad actual de las arcas blaugranas, sino con dos supuestos: que Messi renueve, uno de los grandes objetivos iniciales de Laporta, y que se realice un fichaje de renombre, bien este verano, bien el siguiente.

Con estas dos premisas presentes, el Barça va a arrojar unas pérdidas en torno a los 350 millones de euros esta campaña, algo menos la siguiente y no será hasta la 2022/23.

Pese a estas cifras, la directiva es optimista y confía estirar al límite la deuda que arrastra, mantener a Messi e incluso hacer algún fichaje. Eso no implica necesariamente no hacer caja con otros jugadores.

Futbolistas como Antoine Griezmann o su compatriota Ousmane Dembélé, cuyas fichas son bastante altas, pueden colocarse en la parrilla de salida para ayudar a hacer caja y, de paso, ayudar a adelgazar la masa salarial que ya está de por sí sobrepasada.

Siendo así, yo sí trataría, además de intentar vender a Griezmann, Coutinho, Umtiti, Lenglet, etc., vender a Dembele. Es un jugador que ahora ha mejorado bastante, pero que falla mucho al anotar que en nuestro sistema 3-5-2 no es admisible.

Yo creo que sabiendo vender podemos sacar bastante por él y con eso podamos acometer la compra de un 9. Si viene Haaland, tendrá una ficha alta pero se espera que tenga un rendimiento muy superior anotando comparado con Dembele. Y si definitivamente no damos ni para la gran ficha que espera Haaland, nos tocará comprar un 9 más barato y con menos ficha como Daka.

:disimular:

Reiteró en una ocasión más, sin resultados finales de Copa y Liga, sin las revalorizaciones totales de jugadores 'primeros en la lista' como Griezman, Dembélé (Countiho lesión) y descartables eternos del fondo de armario con telarañas; como Pjanić, Umtiti, Sergio Roberto, etcétera...
Sin olvidar los affaire Messi o la lesión lamentable de Ansu más la larga lista de cedidos y otros cuentos Chinos (menudo sarao hay montado) sin olvidar la actual ruina económica de cara a la próxima temporada.

Si la solución es vender a Trincao junto a Dembélé (Griezman y Countiho si los pueden colocar y vender bien) con promesas de la cantera, jodidos están.

 
Respondido : 31/03/2021 9:40 pm
Respuestas: 0
 

1414493283_531312_1414493524_noticia_normal.jpg

20210313-637512615759217882_20210313195004-0056-kgAD-U493018998729fBG-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

El traspaso de Erling Haaland, de 20 años, apunta a convertirse en una de las grandes operaciones de este próximo verano. Según informa ‘The Sun’ este miércoles, el Manchester City piensa ofrecerle al delantero del Borussia de Dortmund un megacontrato que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de la Premier League.

Fantasmadas Mandriles sea verdad o mentira.
"El Real Madrid quiere fichar a los tres: Haaland, Mbappé y Alaba".
Floren Corleone quiere dar un golpe de la mesa el próximo verano.

ad618100-9a43-46f4-9ec7-b0fa3009a6e5_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Me temo que no vamos a poder competir con esos megacontratos ofrecidos a Haaland. De ahí que simultáneamente se deben considerar otras opciones como las que hemos hablado ya bastante en el foro, como por ejemplo Daka

Fichajes a precio cero que valgan y nuevas promesas a buen precio 👍💰

 
Respondido : 31/03/2021 9:43 pm
Respuestas: 0
 

c4250b2a-2484-467e-b678-277a524109e2_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Lo que pide Messi para seguir en el BARÇA.

Proyecto, proyecto y proyecto. Messi tomará una decisión sobre su futuro a final de temporada. Y lo hará, básicamente, en función del proyecto deportivo que le presente el Barça. Por encima de todo (incluso, de la oferta económica) está la necesidad de jugar en un equipo competitivo. Y eso significa, obviamente, tener opciones reales de ganar la Champions. Cosa que no ha sucedido en los últimos seis años. Messi, harto de falsas promesas, no se dejará llevar por las emociones. Mentalmente está listo, desde el pasado verano, para todo. En el momento en el que decidió enviar el famoso y polémico burofax, el crack argentino asumió las consecuencias sentimentales de su decisión. Incluso a nivel familiar. La prioridad de Messi en la recta final de su carrera deportiva en la élite no es otra que conquistar grandes títulos y prepararse adecuadamente para el Mundial de Catar 22, que será su última oportunidad de lograr la Copa del Mundo con Argentina. Así pues, si Laporta quiere retener a Messi no le valdrá solo con un contrato vitalicio, sino que deberá construirle una plantilla para ganar. Con grandes fichajes. Y eso vale dinero. Mucho dinero. Dinero que el Barça, al parecer, no tiene.
Laporta ha encargado una auditoría interna para conocer la situación económica real del club. Y hasta que no tenga los resultados de esta ‘due diligence’ no conocerá si dispone de músculo financiero suficiente para afrontar las incorporaciones que necesita el proyecto que quiere Messi. Entre ellas, la del delantero noruego Erling Haaland. Fichar al mejor ‘9’ del mundo costará caro. Muy caro. El Borussia Dortmund no le dejará marchar por menos de 180 millones de euros y ya hay otros cinco grandes clubs europeos, además del Barça, dispuestos a ir a la puja: Madrid, Bayern, Manchester City, Manchester United y Liverpool. El mejor postor es quien se llevará al goleador de moda. Y Laporta deberá hacer magia para conseguir, de una tacada, convencer a Messi y fichar a Haaland. Algo a lo que, al parecer, ya ha renunciado el City de Guardiola: el club inglés descarta definitivamente al crack argentino para apostarlo todo al joven noruego.

El City se retira de la carrera por Messi.
Según publica ‘Sport’, el equipo de Guardiola prioriza la llegada de un delantero centro. Consideran que Leo renovará por el Barça. El PSG, única opción lejos del Camp Nou.

El futuro de Messi parece despejarse. Según publica hoy el diario Sport, el Manchester City, que era el destino favorito de Messi hace ocho meses cuando envió a Bartomeu el burofax manifestando su intención de irse del Barcelona, se ha retirado de la puja por conseguir los servicios del argentino. Messi acaba contrato con el Barça dentro de tres meses, el próximo 30 de junio y desde el uno de enero podría haber negociado libremente con quien quisiera.

Según la noticia que se firma desde el entorno Messi (Verónica Brunati) y desde el entorno del City (Pol Ballús) el equipo inglés renunciaría a entrar en la lucha por contratar a Messi debido a dos motivos: priorizan la contratación de un 'nueve' goleador tras anunciar que Kun Agüero no seguirá en Manchester y tienen el convencimiento de que el argentino acabará renovando por el Barcelona una vez se ha producido el cambio de presidente en el Camp Nou con el retorno de Joan Laporta. De confirmarse esta información, el Paris Saint-Germain se quedaría como la única alternativa viable para tentar una salida de Leo.

Una vez se decidió en Inglaterra de mutuo acuerdo que Agüero no seguiría en el City, el equipo de Guardiola centra sus objetivos en buscar un nueve de referencia. El primero de la lista, como pasa con todos los grandes clubes de Europa es Erling Haaland, noruego del Borussia de Dortmund. Las alternativas son Romeo Lukaku, del Inter y Harry Keane, del Tottenham.

El City va a por Kane. Llevan tiempo detrás de él. Haaland será una pelea entre Madrid y Barça.

Salvo milagro, veo claro lo de Kane y dudo lo del Noruego.

 
Respondido : 31/03/2021 9:45 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

ooooohhhhh La espía que me amo, otro pedazo de film de la saga, que bueno el fragmento con el Lotus bajo el agua y cuando sale con la mítica banda sonora de Bond..que buena por dios y esa banda sonora de Robin...total Ramones...temazo, temazo. Creo que me voy a poner esta semana santa a ver la saga de nuevo, me has dado una buena idea 😉

Que buen sabor de boca queda, relax y a disfrutar al máximo, cuidado con la siestas...
Yo no suelo caer en los brazos de Morfeo por la tarde y me he levantado como si estuviera en otro planeta, aparte de que me robaron el estómago con violines de fondo 🤭

:okay: lo de las siestas va a ser dificil no perder el conocimiento jajaja aunque lo intentaré

Por cierto a pesar de Daka, Zambia no se ha clasificado para la copa Africa

Una lástima, pero es un jugador a tener en cuenta.

 
Respondido : 31/03/2021 9:48 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pedri titular de nuevo con la selección. Ya ha enamorado, como se preveía, a Luis Enrique. Sabiendo que el chico tiene 18 años recién cumplidos me la auto-chupo y rescato este mensaje:

Pedri convocado con la selección. Han tardado 6 meses en llamar a quien es un jugador "todavía verde" y sobrevalorado.

No tardará mucho en hacerse indiscutible.

Cuidado con la auto-chupada que también patinas.

Que En-Nesyri haya llegado a ser futbolista profesional martiriza a diario mis logros conseguidos en la vida. Qué esperpento.

:pampam:
:chinchin:

 
Respondido : 31/03/2021 10:25 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y Ramos de nuevo descansando... Yo empiezo a pensar mal, contra el Liverpool seguro que no le duele nada... Como a Kroos vaya.

Los 3 del Barsa a piñon... El puto parón de selecciones este me está tocando los cojones ya mucho.

 
Respondido : 31/03/2021 10:29 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Me temo que no vamos a poder competir con esos megacontratos ofrecidos a Haaland. De ahí que simultáneamente se deben considerar otras opciones como las que hemos hablado ya bastante en el foro, como por ejemplo Daka

Fichajes a precio cero que valgan y nuevas promesas a buen precio 👍💰

Yo sigo diciendo que el jugador que quiera venir a nuestro club no va a ser por dinero porque para eso hay otros clubes ( estados) que ofrecen mucho mas, asi que si Haalando quiere venir que sepa que aquí vendría para formar un proyecto ganador y no para ser un Moneymar. Si quiere pasta! pues nada tiene el City o Psg, el mundo no se acaba si el noruego no viene, hay mas alternativas

 
Respondido : 31/03/2021 10:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En lo de Collado no canto aún victoria, me da que Koeman va a seguir erre que erre con que le traigan a Wijnaldum, probablemente con la intención de ponerlo inicialmente de pivote pero cuando lógicamente vea que es un desastre porque esto no es el Liverpool y Wjinaldum está capacitado para organizar juego lo mismo que yo para jugar en los Lakers pues lo pondrá de interior.

Y ojo, de interior Wjinaldum es una especie de Coutinho, poco participativo en el juego y con llegada, y con menos calidad que el brasileño dicho sea de paso.

Espero equivocarme pero me barrunto eso.

 
Respondido : 31/03/2021 10:39 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

img_jbatalla_20210311-122049_imagenes_md_getty_gettyimages-1299192222-kG3D-U493017604425e8D-572x406@MundoDeportivo-Web.jpg

Ilaix, antes que Wijnaldum.
La prioridad en el Barcelona es renovar al canterano de 18 años que acaba contrato en 2022.

En el club quieren abordar ya las negociaciones con el nuevo agente de Moriba.
El medio holandés es petición de Koeman pero dependerá de cómo quede la masa salarial
Barcelona.
Atar a Ilaix Moriba, prioridad.

En el FC Barcelona estudian cómo definir la medular de cara la próxima temporada. La prioridad antes que nada es asegurarse el futuro de Ilaix Moriba (18 años), apuesta del club en la que también confía el entrenador Ronald Koeman. El técnico holandés, además, ha pedido la incorporación de Giorginio Wijnaldum (30 años), que queda libre tras acabar contrato con el Liverpool. Queda por ver cómo pueden encajar todas las piezas, sobre todo a nivel económico, donde el Barça priorizará gastarse la mayor parte de lo que hay en un delantero centro ‘top’.

“Son perfiles de futbolistas diferentes y no es bueno comparar”, avisan en el club azulgrana cuando se osa equiparar a Ilaix con Wijnaldum. Y es que con la irrupción del canterano en el primer equipo es fácil preguntarse si la llegada del jugador holandés podría suponer un tapón para el chico. De hecho, hay directivos y ejecutivos en el club que apuntan que el centro del campo estaría más que cubierto aunque son conscientes de que el internacional neerlandés es una buena oportunidad porque llegaría libre.

En el Barça están tranquilos, aunque admiten que los puestos en el campo son los que son y que después será el entrenador quien decidirá a quién pone. Ambos jugadores tienen pulmón, pero Wijnaldum es de los futbolistas que muerden, que presionan, más agresivo. En cambio, Ilaix es un futbolista mucho más creador, con más toque y claramente formado para jugar el futbol del Barcelona. Es por ello que en la entidad quieren asegurarse el futuro del canterano, que quieren que tenga protagonismo la próxima campaña. Moriba acaba contrato en 2022 pero no quieren esperar más y el objetivo de los ejecutivos del Barcelona es atar ya al joven centrocampista, a quien podrían dar dorsal de la primera plantilla.

Cambio de representación.

Tras dejar a su antiguo representante, Stellar Group, ahora el canterano tiene prácticamente cerrado a su nuevo agente, aunque su padre aún sigue meditando cuál es la mejor opción para que asesore la carrera de su hijo. Este aspecto debe definirse esta semana y en el Barça están a la espera de que les confirmen quién es el nuevo agente para abordar las negociaciones.

Esperan que esta vez sea algo más fácil. La renovación de 2019 fue larga, duró casi toda una temporada. Ilaix era cadete pero el potencial era tal que las negociaciones la llevaron Pep Segura y Eric Abidal, entonces máximos responsables de fútbol azulgrana y que estaban centrados en el primer equipo. Era considerado un futbolista excepcional. En aquella época, a pesar del interés de equipos como el Manchester City o el Chelsea, Ilaix siempre tuvo la prioridad de quedarse en el Barça y el hueso duro de roer fue la antigua agencia que lo llevaba. Moriba sigue centrado en triunfar como blaugrana y el club quiere mantener la apuesta de hace tres años. Entonces no pudieron renovarlo por más temporadas porque la UEFA no permite firmar a menores de edad más de tres campañas. Sí hay clubs que lo hacen, pero un juez invalidaría el contrato en caso de que el jugador lo denunciara.

Por otro lado, la opción Wijnaldum sigue encima de la mesa, como la de Memphis Depay. Ambos son expreso deseo de Koeman. En el Barça tienen en cuenta las peticiones del técnico pero en el caso de Wijnaldum aparece un handicap: su ficha es alta y uno de los objetivos de este verano es liberar masa salarial. Si además se une Ilaix a la amplia nómina de centrocampistas, la llegada del jugador del Liverpool puede pasar a un segundo plano.

img_pmorata_20210122-183216_imagenes_md_propias_pmorata_cornellafcbarcelona247-kG3D-U493017604425ZiC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpeg

Wijnaldum sobra para la calidad de mediocampistas que ya tenemos. Por más de que llegue "gratis", toca pagar prima de fichaje y la alta ficha, y no estamos para esas...

 
Respondido : 31/03/2021 10:40 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

En lo de Collado no canto aún victoria, me da que Koeman va a seguir erre que erre con que le traigan a Wijnaldum, probablemente con la intención de ponerlo inicialmente de pivote pero cuando lógicamente vea que es un desastre porque esto no es el Liverpool y Wjinaldum está capacitado para organizar juego lo mismo que yo para jugar en los Lakers pues lo pondrá de interior.

Y ojo, de interior Wjinaldum es una especie de Coutinho, poco participativo en el juego y con llegada, y con menos calidad que el brasileño dicho sea de paso.

Espero equivocarme pero me barrunto eso.

Pues yo me imagino más a Koeman planeando que le larguen a Griezmann y que Wjinaldum ocupe su lugar. Tiene llegada, buen juego aéreo y en las transiciones destaca.

 
Respondido : 31/03/2021 10:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7834
Illustrious Member
 

Te edito así que se ha rayado la mierda esta josslo

La verdad es que fui demasiado generoso con En-Nesyri. El tio es malo con avaricia.

 
Respondido : 31/03/2021 10:47 pm
Página 2175 / 3302
Compartir: