Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Yo no lo veo. No veo como podemos competir con el City. Ellos tienen a Pep, pasta y talentos a patadas. Un proyecto liderado por un pepino de entrenador y dinero para saciar todos los egos que rodean al noruego.

Vale que Pep no se lleve bien con el pizzero, pero con la salida del Kun Abuelo van a por un 9 seguro.

Verlo, sí lo veo posible, aunque complicado hay cosas de valor en el Barcelona,
- la ciudad, no es lo mismo vivir en Manchester que en Barcelona, y hay muchos nórdicos a los que vivir en España les atrae mucho (ya se ha comprado una casa en Marbella)
- jugar con Messi, y es que muchos jugadores de la generación cercana al año 2000 han crecido viendo como Messi era el mejor jugador de la historia, y poder compartir vestuario con él cuando aún está en el Top mundial atrae mucho
- talento también tenemos aquí para dar en los próximos años, y es que Haaland aquí alcanzaría su madurez futbolística con jugadores que ya tienen nombre a nivel mundial como Ansu Fati, Pedri, De Jong, Dembelé, Araujo, ¿Eric García?, Dest, Ilaix, ... (Riqui y Trincao)
- aunque no haya detrás un jeque árabe, está claro que aún en crisis el Barcelona es un club que genera dinero, el que más los últimos años

 
Respondido : 01/04/2021 4:02 pm
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Ojo a esto..... Haaland más cerca?
[ https://mobile.twitter.com/sport/status/1377572443959754758 ]

Ostias...no me lo creo... :alegria: :loco:

 
Respondido : 01/04/2021 4:02 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Ojo a esto..... Haaland más cerca?
[ https://mobile.twitter.com/sport/status/1377572443959754758 ]

Ostias...no me lo creo... :alegria: :loco:

Mino cada dia tiene mas tripa, fijo que ahí guarda los millones que pilla de comisiones...me ha salido en prosa y todo

 
Respondido : 01/04/2021 4:05 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Lo hemos visto siempre. Qué puede pasar ahora?

Borussia: Estamos ofendidos porqué el FCB está negociando a espaldas nuestras. Ergo la negociación será más dura.

Está claro que es una praxis que se hace siempre y que hacen TODOS pero igual ahí nos penaliza el altavoz que se supone que es que hayan imágenes tan claras y tan elocuentes.

Mi deseo: Laporta fíchalo. Pero de aquí a Lima.

Saludos

 
Respondido : 01/04/2021 4:10 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Pero vamos a ver. Que el fichaje es viable porque el Barça tiene crédito ante muchas entidades bancarias y fondos de inversión. ¿Qué es endeudarse más y patada hacia delante? De acuerdo. Pero alguien duda el que tener a este tío no reporta de vuelta un montón de beneficios
económicos y títulos?
Si saben jugar sus cartas y saben seducir (Jan es muy bueno en esto) el fichaje se hará.

efectivamente, es mas, si no hubiera salido Jan de presi seguro que el pizzero no estaría en barcelona hoy. Como ya dije, el mero hecho de que Jan haya salido presi nos ha abierto las puertas de muchos frentes ( entidades financieras, respresentantes, jugadores )

 
Respondido : 01/04/2021 4:10 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Yo no lo veo. No veo como podemos competir con el City. Ellos tienen a Pep, pasta y talentos a patadas. Un proyecto liderado por un pepino de entrenador y dinero para saciar todos los egos que rodean al noruego.

Vale que Pep no se lleve bien con el pizzero, pero con la salida del Kun Abuelo van a por un 9 seguro.

Se puede Sacher, se puede.
Somos el Barça. Qué nos os embauquen!

 
Respondido : 01/04/2021 4:12 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

El padre de Haaland ya empezado a comisionar

 
Respondido : 01/04/2021 4:16 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Empezar el año con Haaland y Fati recuperado... Sería idílico

 
Respondido : 01/04/2021 4:23 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Yo no lo veo. No veo como podemos competir con el City. Ellos tienen a Pep, pasta y talentos a patadas. Un proyecto liderado por un pepino de entrenador y dinero para saciar todos los egos que rodean al noruego.

Vale que Pep no se lleve bien con el pizzero, pero con la salida del Kun Abuelo van a por un 9 seguro.

Se puede Sacher, se puede.
Somos el Barça. Qué nos os embauquen!

Viven secuestrados por el Marca y el chiringuito.

El padre de Haaland ya empezado a comisionar

Evidentemente, si quieres al jugador te tienes que camelar al padre y al pizzero. Es el peaje que hay que pagar.

Está claro que Haaland es un crack mundial, ¿Pero con sus características creéis que puede triunfar en el Barça?

Aún recuerdo el fracaso de Ibrahimovic, o el dineral que nos han costado Griezmann o Dembelé (también del Dortmund) en comparación al rendimiento que han dado en el Barça

Está bestia se va hinchar a goles vaya a donde vaya.

 
Respondido : 01/04/2021 4:29 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Para que conste en acta "a futuro":

- Necesitamos un 9 como el comer
- Pero yo preferiría que no fichemos a Haaland. No me convence. "Me puede valer". Pero es muy caro para ser un jugador que, en unos años (no muchos), veremos cómo anda...

 
Respondido : 01/04/2021 4:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Si Mateu Alemany consigue quitarse de encima a Umtiti, Coutinho, Lenglet, Griezmann, Pjanic, Firpo, Braithwaite y Aleñá plantearia el poner su estatua al lado de la de Messi.

 
Respondido : 01/04/2021 5:04 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Para que conste en acta "a futuro":

- Necesitamos un 9 como el comer
- Pero yo preferiría que no fichemos a Haaland. No me convence. "Me puede valer". Pero es muy caro para ser un jugador que, en unos años (no muchos), veremos cómo anda...

Bueno, de aquí a unos años... En el fútbol nada es garantía de nada, pero ni con Haaland ni con nadie.

El jugador que más confianza te inspire pasado mañana o de aquí a 2 años puede tener alguna lesión grave y no volver nunca a su máximo nivel. O puede tener problemas personales y entrar en algún tipo de depresión que le haga bajar su rendimiento... o yo que sé simplemente se puede cansar del fútbol como Bale... Son personas, no sabemos que será de ningún jugador "de aquí a unos años", mira Fati, el día menos pensado surge una desgracia y a rezar para que vuelva a ser algún día el jugador que parecía iba a ser.

Todo es un riesgo, cualquiera de los 5 mejores nueves del mundo va a requerir de una inversión altísima, no creo que Kane, Lukaku o Mbappe bajen tampoco de cifras también muy millonarias.

Si Mateu Alemany consigue quitarse de encima a Umtiti, Coutinho, Lenglet, Griezmann, Pjanic, Firpo, Braithwaite y Aleñá plantearia el poner su estatua al lado de la de Messi.

Me inspira bastante confianza la figura de Mateu Alemany, creo que tiene claras las cosas, que sabe lo que se hace y cómo hay que moverse en el mundo del fútbol. Creo que hará un buen trabajo con el lastre que tenemos que soltar.

Y en cuanto a las altas dentro de las posibilidades económicas creo que también... A ver, igual luego me llevo algún susto tipo Wjinaldum o Agüero... Me puedo equivocar pero en principio diría que si depende de él, si él tiene la última palabra vaya, esos 2 jugadores no vendrán jamás.

 
Respondido : 01/04/2021 5:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Si Mateu Alemany consigue quitarse de encima a Umtiti, Coutinho, Lenglet, Griezmann, Pjanic, Firpo, Braithwaite y Aleñá plantearia el poner su estatua al lado de la de Messi.

Quitarse a Lenglet no es ningún mérito, si lo pones en el mercado se lo rifan por 30 millones y encima es fácil de colocar porque tiene una ficha muy baja.

Quitarse a Junior no es ningún mérito, si lo pones en el mercado solo rifan por 25 millones y encima es fácil de colocar porque tiene una ficha muy baja.

Quitarse a Aleña no tiene ningún mérito, si lo pones en el mercado puedes venderlo al precio que quieras porque genera beneficio seguro al ser canterano y puede irse a cualquier club puesto que tiene una ficha bajisima.

Quitarse a Braithwaite no es ningún mérito, si lo pones en el mercado a 13 millones se lo rifan y encima es fácil de colocar porque tiene una ficha baja.

# En todas las operaciones no se perderia dinero.

Otra cosa son los Umtiti,Coutinho y Pjanic que no van a tener mercado, en cambio por Griezmann todavía hay opciones de sacar algo y si se queda todavía es valido para jugar en nuestro club, de los otros 3 no se puede decir lo mismo

 
Respondido : 01/04/2021 5:28 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

El pizzero está enseñando la mercancía. Comienza la subasta.

 
Respondido : 01/04/2021 5:33 pm
Respuestas: 0
 


Collado Jueves de Pasión.
Paso de Celeminete a primera división.

Álex Collado sólo quiere hablar del Barça
Pese a las ofertas de otros clubes y las pocas oportunidades en el primer equipo, el capitán del filial recién renovado quiere triunfar en el primer equipo

Alex Collado, capitán del Barça B.

Álex Collado, una de las perlas de La Masía, ha renovado por el FC Barcelona hasta 2023. Mediante la ejecución de esta cláusula realizada por el Barça, el capitán del filial azulgrana se asegura una plaza en el primer equipo tras pasar por todas las categorías del fútbol formativo del club desde el alevín B y acumular más de 70 partidos y 16 goles con el segundo equipo del Barça.

Importante decisión deportiva de Laporta y Mateu Alemany, supone un gran respaldo para el capitán del filial. A pesar de la incertidumbre del club en los últimos meses y los acercamientos de distintos equipos para sondear su fichaje, el jugador ha sabido centrarse en el terreno de juego y está cuajando una magnífica temporada. El '10' está liderando las aspiraciones del filial azulgrana para subir de categoría con grandes actuaciones y ha logrado goles de gran factura, entre los que están un gol olímpico contra el Badalona.

Tras estar muy cerca de salir cedido al Girona el pasado verano, en los últimos meses diversos clubes han llamado a la puerta del jugador, atraídos por su gran rendimiento y la indefinición sobre su futuro. El Borussia de Dortmund, que en el pasado ha pescado con éxito en La Masía, la Sampdoria y otros equipos de la LaLiga. Entre ellos destaca un movimiento -habitual en este tipo de entornos- de uno de los encargados de la parcela deportiva del Real Madrid, que el pasado mes de diciembre quiso tantear la situación para conocer de primera mano el estado del futbolista. El cambio de filial hubiese sido una auténtica bomba en el fútbol formativo azulgrana.

Con esta renovación, Collado ha cumplido su objetivo de seguir en el FC Barcelona e intentar triunfar en el equipo de sus amores. El jugador ha declarado en sus redes sociales que está "muy feliz por su renovación" y que permanecerá "donde siempre ha querido estar". Pese a las pocas oportunidades que ha tenido este año en el primer equipo, Collado sabe que Koeman le ve con buenos ojos y que el próximo curso sí podrían caerle minutos. A partir de julio, cuando arranque la nueva campaña, será el momento para demostrarle desde el primer momento su valía.

Cambio de manos.

Esta noticia se une al reciente anuncio del cambio de representante. Desde el pasado mes de marzo, Collado se puso en las manos de Marc Sanllehy, que lleva a varias jóvenes estrellas del fútbol español. Sanllehy, que no quiere hacer declaraciones al respecto, es ex jugador del Figueres, economista por la UB y uno de los representantes más jóvenes de Europa con su propia agencia. Entre los representados por el agente están Alex Domínguez, internacional sub-21 y que está disputando el Europeo de Eslovenia y luchando por el playoff como portero titular de Las Palmas; Salva Ferrer, lateral titular de la Spezia y al que siguen varios históricos europeos como el Southampton ola Sampdoria y varios equipos de LaLiga; Ignasi Vilarrassa, que este año ha debutado con el primer equipo del Valladolid y el año que viene tiene plaza en Primera División; y Ricard Pujol, capitán del Espanyol B y que ha debutado este año en partido oficial con el Primer equipo y el año que viene tendrá plaza. Asimismo, el agente representa a jóvenes promesas nacionales, entre las que se encuentra el máximo goleador de división de honor de toda Cataluña, Oscar Romero del Nàstic de Tarragona.

Collado es su última gran joya y, como publicó el jugador en sus redes, la relación pasa por un gran momento. Aunque Álex le ha dicho que no escuche otras ofertas. Ahora, tras renovar, el interés del futbolista no es otro que buscar triunfar en el Barça de sus amores.

 
Respondido : 01/04/2021 5:38 pm
Respuestas: 0
Respuestas: 0
 



 
Respondido : 01/04/2021 5:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

1.Renovar a Messi a la baja si el quiere.
2.Fichar a Eric y repescar a Cuenca.
3.Darle una oportunidad a Emerson
4.Ceder otro año a Todibo,Miranda,Aleña,Trincao y Riqui.
5.Fichar a Cucu.
6.Vender a Neto,Umtiti,Lenglet,Pjanic,Coutinho y Griezmann.
7. Fichar a Haaland.

------------------Ter Stegen-----------------
------Pique-----De Jong-----Eric G-----
Dest------Busquets--Pedri-------Alba
------------Messi----------Ansu-------------
--------------------Haaland-------------------

---------------------Iñaqui Peña-----------------
-----Mingueza----Araujo-----Cuenca------
Emerson---S.Roberto--Ilaix M----Cucu
-----------Collado------------Dembele--------
--------------------Braidwhaite-------------------

 
Respondido : 01/04/2021 5:46 pm
Respuestas: 0
 

Bueno por fin se ha terminado el coñazo de las selecciones, por un lado buena noticia jugar el lunes, a nivel deportivo dará mas para preparar el partido y de descanso a algún internacional, pero por otro lado me gustaría que se hubiese jugado ya el sábado, tengo mono ya de Barsa y poder comprobar si se mantienen o no ciertas dinámicas, si se mantiene el 3-4-3 y sigue funcionando tan bien como hasta ahora, si Dembelé de falso 9 sigue haciendo sus progresos en la definición, si Griezman continua en esta aparente buena racha, si Illaix sigue teniendo minutos, si Dest sigue en clara progresión etc etc etc.

Lunes Santo ojalá sea de Mona de Pascua y no de negra tormenta.
Bonito y razonable todo lo que comentas, espero que el Holandés tras su ruta turística gastronómica con palo de golf saltándose fronteras venga con las ideas claras y ponga el el terreno de juego lo más ofensivo que tenga.

🌞🍷

 
Respondido : 01/04/2021 5:50 pm
Respuestas: 0
 

Ojo a esto..... Haaland más cerca?
[ https://mobile.twitter.com/sport/status/1377572443959754758 ]

Espejismo o realidad tangible?
Laporta empeñando el aval en el monte de piedad?
🤔💰💸⚽

 
Respondido : 01/04/2021 5:53 pm
Página 2180 / 3302
Compartir: