Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Unai Nuñes y Pau Torres interesante habra q segirlos mas ya q por 60k se podria tener a los dos

Por qué no?. Aunque primero hay que ver qué potencial tienen nuestros defensas centrales del Barça B (siempre digo que hay que fichar lo que no tenemos en casa). Y en el caso de Unai, el Athletic de Bilbao no es un club muy vendedor.

 
Respondido : 26/09/2019 3:05 pm
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

Unai Nuñes y Pau Torres interesante habra q segirlos mas ya q por 60k se podria tener a los dos

Por qué no?. Aunque primero hay que ver qué potencial tienen nuestros defensas centrales del Barça B (siempre digo que hay que fichar lo que no tenemos en casa). Y en el caso de Unai, el Athletic de Bilbao no es un club muy vendedor.

Unai segun rumores de prensa tiene clausula de 30 y el bilbao lo quiere renovar para poder subirle la clausula pero el no ha querido todabia

 
Respondido : 26/09/2019 3:19 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Menos fichajes y más ventas que estamos hasta el cuello...

Que llevamos 5 años aumentando presupuesto para justificar más deuda...

:suicide:

 
Respondido : 26/09/2019 3:27 pm
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

Menos fichajes y más ventas que estamos hasta el cuello...

Que llevamos 5 años aumentando presupuesto para justificar más deuda...

:suicide:

Mejor dicho vender bien y comprar bien a presio justo no a 4 veces mas del valor del jugador

 
Respondido : 26/09/2019 5:17 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Chicos, sobreviví al Bernabéu.

Madre mía, los de alrededor pasaron de gritar a Vinicius DE TODO a decir que vaya partidazo y que está para titular.

Vaya mezcla entre yuppies pijazos de El Lobo De Wall Street y catetazos con olor a tasca de bar y DYC con coca-cola.

Qué ambiente, de verdad! Una pesadilla

 
Respondido : 26/09/2019 5:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me acabo de enterar, Federación multa 300€ al Barça por el caso Griezmann, ni le irá me supongo al Atleti, yo se la tendría jurada al Atleti, ni agua le doy ni le compro, ya pueden ser buenos sus futbolistas.

Aun nos deben lo de "Villa".. por ejemplo que ni las gracias oye.

En MD

Multa de 300 euros para el Barça por el ‘Caso Griezmann’ pero habrá recurso

El Comité de Competición considera que el club azulgrana contactó con el francés cuando tenía contrato con el Atlético

Absuelve de responsabilidad al delantero y admite que es una sanción simbólica

El Barça recurrirá al Comité de Apelación esgrimiendo que “hay una falta total de la prueba”

 
Respondido : 26/09/2019 6:00 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Recurrir esa multa de 300 euros es de lo poco inteligente y divertido que ha hecho eta junta e todo su mandato
Aunque ya en serio, tendría que demandar al Patetico por poner denuncias sin pruebas

 
Respondido : 26/09/2019 6:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Recurrir esa multa de 300 euros es de lo poco inteligente y divertido que ha hecho eta junta e todo su mandato
Aunque ya en serio, tendría que demandar al Patetico por poner denuncias sin pruebas

y una cosa que no nos paramos, lo que le pagara al agente de Griezmann por esa prueba de email, se supone que es mucho mas que esos 300 kilos y por la idea de si suena la flauta le dan 80 kilos que va a ser que no..

Y el Atleti accediendo a cantaje de un representante.. podía quedar como un señor rechazando y ahorrandose ese pago.

Recurrir esa multa de 300 euros es de lo poco inteligente y divertido que ha hecho eta junta e todo su mandato
Aunque ya en serio, tendría que demandar al Patetico por poner denuncias sin pruebas

Pués según Marca el Atleti también recurrirá los 300€

 
Respondido : 26/09/2019 6:28 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Buenas tardes a todos,

Creo que hay un sentir generalizado en el Barcelonismo que es el mismo que me pasa a mí y es que NO QUIERO QUE SIGA VALVERDE NI UN MINUTO MÁS porque el equipo aburre hasta las ovejas y el juego del equipo es ramplón. Teniendo a los jugadores que tiene es terrible tanto a nivel de juego, como a nivel de gestión de plantilla y ya últimamente hasta de resultados...

...por ello he decidido INTENTAR hacer algo escribiéndole una CARTA ABIERTA AL SEÑOR BARTOMEU que he publicado en CHANGE.ORG. Sé que no llevará a nada pero os rogaría que si la pudiésemos mover cada uno en nuestras Redes a ver si al menos llega a algunos sitios donde puedan hacer un poco más de presión y que el Sr. Bartomeu vea que nos quejamos MUCHOS culés y no somos bots.

Sin más que agrdeceroslo de antemano, os pongo primero la carta y al final de la misma el enlace a Change.org por si os podéis adherir. Gracias de nuevo y a ver si por fin nos quitamos a esta lacra del banquillo (que conste que será una gran persona a la que no conozco pero como entrenador a MÍ no me gusta)

"Estimado Sr. Bartomeu,

Mi nombre es Pablo Bozal (se lo digo con respeto para que no piense que soy un bot de esos que escriben en Redes Sociales). Soy culé desde que tengo uso de razón y, mi sentimiento es más fuerte aún si cabe porque vivo en Madrid desde que tenía un año, por lo que he tenido que convivir desde muy pequeño con las mofas de madridistas, y por desgracia en aquella época fueron muchas.

Lo primero que quiero destacar es que he esperado a mandar esta carta tras una victoria de nuestro equipo para que no piense que la envío desde “el calentón del momento” tras una derrota sino que es un pensamiento profundo y meditado y que no está sujeto a los resultados momentáneos que podamos obtener.

Lo segundo es que el principal objetivo de esta carta es preguntarle algo que ya he hecho en reiteradas ocasiones a su cuenta de Twitter pero que entiendo su falta de respuesta debido a la cantidad de ellos que recibirá, así que me he decidido a hacerlo por carta, a ver si por este medio sí obtengo la respuesta deseada. La pregunta es muy sencilla:

“Hablando del primer equipo de fútbol de nuestro Club, ¿a usted le gusta el fútbol que juega el equipo?”

¿Por qué le hago esta pregunta? Porque a mí no me gusta como jugamos. Pero no sólo ahora, no me lleva gustando este equipo los últimos 2 años, coincidiendo desde que Valverde es entrenador del equipo. Ahora bien, creo que la etapa de Valverde hay que desgranarla un poco más ya que, en su primera temporada, tras el baño que nos dio el Madrid en la Supercopa, la salida de Neymar, la llegada de Dembelé y su lesión al poco de comenzar la temporada y el pesimismo instalado en la afición culé, creo que Valverde fue muy listo y supo poner calma, razonabilidad y estabilidad a la situación y, sin hacer un fútbol bueno (aunque creo que con esas bases casi ningún entrenador lo hubiera conseguido) fue haciendo un equipo sólido. Esa temporada sólo perdió un partido en Liga (el último ante el Levante) y tuvo un borrón importante en Roma, pero, aunque ahí ya se le vieran las costuras al equipo, creo que un ridículo partido en toda una temporada se puede disculpar, por lo que entiendo que continuase, a pesar de que su gestión de cantera y de rotaciones quizá no fueran las mejores. Su segundo año ya sí que no hay por donde cogerlo. Veníamos de hacer doblete, en el Madrid se había ido Cristiano y las sensaciones eran totalmente contrarias al verano anterior, y, aún así, el equipo no sólo jugaba mal sino que sufrimos en casi todos los partidos. Goleamos al Madrid en su Estadio 0-3 sufriendo, goleamos al Liverpool en casa 3-0 sufriendo, goleamos al Huesca en casa 8-2 y sufrimos porque se adelantan en el marcador,… …por no hablar de Butarque, del partido del Betis en el Camp Nou,…. …y de Anfield… …y de la Final de Copa…

…pero Valverde siguió… …en una decisión a mi parecer incomprensible porque no veo quién gana en esa decisión y, salvo que tenga carácter económico, seguiré sin entenderla… …y si tiene carácter económico me preocuparé aún más (porque significará que un Club que tiene un presupuesto que ronda los 1.000 MM de € no puede despedir a su entrenador porque no puede pagarle el finiquito)….

…y el fútbol, tras un verano en el que creo que se han hecho GRANDES fichajes, sigue siendo igual de rácano o peor (¿recuerda usted el último partido en el que el Barça no tiró a puerta? Porque en la última semana nos hemos pasado 155 minutos sin hacerlo (todo el partido de Dortmund y hasta el minuto 65 del partido de Granada con un tiro suave de Ansu Fati con la izquierda a las manos del portero… …ese ha sido el peligro creado).

Hay una cosa que me gustaría que entendiera de MI forma de pensar y que creo que comparten muchos culés sino la gran mayoría (especifico lo que MI forma de pensar porque no quiero generalizar pero ya que hacen tantas encuestas podrían hacer una sobre esto):

Si a mí me pregunta cuál es el momento en el que me he sentido MÁS ORGULLOSO del Barça y de ser culé, no le diré “cuando ganamos aquella Champions” o “cuando ganamos aquella Liga”… …sino que mi respuesta es:

“Cuando vi a Messi, Iniesta y Xavi copando el podio del Balón de Oro”

Esa imagen lo es todo.

Ver a TRES CANTERANOS del Barça en lo más alto del fútbol mundial lo representa todo para mí. Más allá de los resultados, yo lo que quiero es DISFRUTAR CADA PARTIDO del Barça. Quiero tener esa ilusión de que quedan X horas para que el Barça vuelva a jugar, vibrar con cada minuto de partido, disfrutar de lo que hacen los jugadores en el campo, desear que los partidos no se acaben nunca y SENTIR cuando lo hacen, ya sea alegría si ganamos como rabia o enfado por la derrota pero en cualquiera de los casos orgulloso por cómo hemos jugado…

…y eso va más allá de los resultados!!!...

…sin ir más lejos en el partido del martes ante el Villarreal en el que GANAMOS 2-1, al final ni vibraba porque acabara el partido porque el juego del equipo es tan insulso desde que está Valverde en el banquillo que ha conseguido anestesiarnos…

…y no sé usted Sr. Bartomeu pero yo NO quiero eso para mi Barça.

Me gustaría que usted que tiene la capacidad de tomar decisiones para poder conseguirlo nos vuelva a llevar al punto en que el mundo del fútbol alababa a nuestro equipo y nuestro juego por encima de los títulos que consiguiéramos. Le prometo que prefiero los títulos que hemos ganado en los últimos 15 años jugando como lo ha llegado a hacer este equipo que las 4 Champions en 6 años que ha conseguido el Real Madrid jugando como lo ha hecho. ¿Usted sabe el orgullo que siente un culé cuando oye decir a un aficionado del fútbol, que NO es del Barça (y probablemente tampoco del Madrid) que uno de los equipos que le gusta ver es el Barça por el fútbol que despliega? ESO ES LO QUE YO QUIERO DEL BARÇA independientemente que gane más o menos títulos porque con el BUEN fútbol SEGURO que llegan títulos.

Por favor no malgaste los años que nos quedan del mejor jugador de la Historia, ya que, ahora que lo ha rodeado de una gran plantilla de jugadores, no haga que les entrene alguien que no genera el fútbol que todos queremos ver.

Sé que su posición es difícil y por eso yo no soy ni de las personas que son ANTI usted ni de las que son PRO usted sino que juzgo sus decisiones según considero que son acertadas o no, y en un verano que creo que ha tomado MUY buenas decisiones (fichajes en fútbol y baloncesto, renovaciones en cantera, despedir a algún alto cargo de fútbol que no gustaba a la mayoría,…), creo que sólo le ha faltado una decisión que entiendo que es difícil pero valiente a la vez ya que el hecho de tomarla no desmerece a mi modo de ver lo realizado estos dos últimos años pero creo que ha llegado la hora del cambio.

POR FAVOR SEÑOR BARTOMEU TOME LA DECISIÓN QUE LA GRAN MAYORÍA DE CULÉS ESTÁ DESEANDO LEER EN LOS DIARIOS… …nadie nos garantiza que el juego del equipo después con quien venga sea mejor pero es que es MUY difícil que sea peor.

Un saludo cordial y buenas tardes

Pablo Bozal Callejo
pbozal34@gmail.com"

http://chng.it/n9yT8TWTqL

 
Respondido : 26/09/2019 6:30 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Tranquilos, según Mundo Deportivo....
En este sentido, incluso apuntaron a los medios que había esperando la salida de los futbolistas tras la cena que se vio a Messi y a Griezmann “con muy buen rollo, e incluso se echaron un bailecito juntos”

 
Respondido : 26/09/2019 6:34 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y ahora Juicio Barça Neymar sin acuerdo. ( goltv)

 
Respondido : 26/09/2019 6:35 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Buenas tardes a todos,

Creo que hay un sentir generalizado en el Barcelonismo que es el mismo que me pasa a mí y es que NO QUIERO QUE SIGA VALVERDE NI UN MINUTO MÁS porque el equipo aburre hasta las ovejas y el juego del equipo es ramplón. Teniendo a los jugadores que tiene es terrible tanto a nivel de juego, como a nivel de gestión de plantilla y ya últimamente hasta de resultados...

...por ello he decidido INTENTAR hacer algo escribiéndole una CARTA ABIERTA AL SEÑOR BARTOMEU que he publicado en CHANGE.ORG. Sé que no llevará a nada pero os rogaría que si la pudiésemos mover cada uno en nuestras Redes a ver si al menos llega a algunos sitios donde puedan hacer un poco más de presión y que el Sr. Bartomeu vea que nos quejamos MUCHOS culés y no somos bots.

Sin más que agrdeceroslo de antemano, os pongo primero la carta y al final de la misma el enlace a Change.org por si os podéis adherir. Gracias de nuevo y a ver si por fin nos quitamos a esta lacra del banquillo (que conste que será una gran persona a la que no conozco pero como entrenador a MÍ no me gusta)

"Estimado Sr. Bartomeu,

Mi nombre es Pablo Bozal (se lo digo con respeto para que no piense que soy un bot de esos que escriben en Redes Sociales). Soy culé desde que tengo uso de razón y, mi sentimiento es más fuerte aún si cabe porque vivo en Madrid desde que tenía un año, por lo que he tenido que convivir desde muy pequeño con las mofas de madridistas, y por desgracia en aquella época fueron muchas.

Lo primero que quiero destacar es que he esperado a mandar esta carta tras una victoria de nuestro equipo para que no piense que la envío desde “el calentón del momento” tras una derrota sino que es un pensamiento profundo y meditado y que no está sujeto a los resultados momentáneos que podamos obtener.

Lo segundo es que el principal objetivo de esta carta es preguntarle algo que ya he hecho en reiteradas ocasiones a su cuenta de Twitter pero que entiendo su falta de respuesta debido a la cantidad de ellos que recibirá, así que me he decidido a hacerlo por carta, a ver si por este medio sí obtengo la respuesta deseada. La pregunta es muy sencilla:

“Hablando del primer equipo de fútbol de nuestro Club, ¿a usted le gusta el fútbol que juega el equipo?”

¿Por qué le hago esta pregunta? Porque a mí no me gusta como jugamos. Pero no sólo ahora, no me lleva gustando este equipo los últimos 2 años, coincidiendo desde que Valverde es entrenador del equipo. Ahora bien, creo que la etapa de Valverde hay que desgranarla un poco más ya que, en su primera temporada, tras el baño que nos dio el Madrid en la Supercopa, la salida de Neymar, la llegada de Dembelé y su lesión al poco de comenzar la temporada y el pesimismo instalado en la afición culé, creo que Valverde fue muy listo y supo poner calma, razonabilidad y estabilidad a la situación y, sin hacer un fútbol bueno (aunque creo que con esas bases casi ningún entrenador lo hubiera conseguido) fue haciendo un equipo sólido. Esa temporada sólo perdió un partido en Liga (el último ante el Levante) y tuvo un borrón importante en Roma, pero, aunque ahí ya se le vieran las costuras al equipo, creo que un ridículo partido en toda una temporada se puede disculpar, por lo que entiendo que continuase, a pesar de que su gestión de cantera y de rotaciones quizá no fueran las mejores. Su segundo año ya sí que no hay por donde cogerlo. Veníamos de hacer doblete, en el Madrid se había ido Cristiano y las sensaciones eran totalmente contrarias al verano anterior, y, aún así, el equipo no sólo jugaba mal sino que sufrimos en casi todos los partidos. Goleamos al Madrid en su Estadio 0-3 sufriendo, goleamos al Liverpool en casa 3-0 sufriendo, goleamos al Huesca en casa 8-2 y sufrimos porque se adelantan en el marcador,… …por no hablar de Butarque, del partido del Betis en el Camp Nou,…. …y de Anfield… …y de la Final de Copa…

…pero Valverde siguió… …en una decisión a mi parecer incomprensible porque no veo quién gana en esa decisión y, salvo que tenga carácter económico, seguiré sin entenderla… …y si tiene carácter económico me preocuparé aún más (porque significará que un Club que tiene un presupuesto que ronda los 1.000 MM de € no puede despedir a su entrenador porque no puede pagarle el finiquito)….

…y el fútbol, tras un verano en el que creo que se han hecho GRANDES fichajes, sigue siendo igual de rácano o peor (¿recuerda usted el último partido en el que el Barça no tiró a puerta? Porque en la última semana nos hemos pasado 155 minutos sin hacerlo (todo el partido de Dortmund y hasta el minuto 65 del partido de Granada con un tiro suave de Ansu Fati con la izquierda a las manos del portero… …ese ha sido el peligro creado).

Hay una cosa que me gustaría que entendiera de MI forma de pensar y que creo que comparten muchos culés sino la gran mayoría (especifico lo que MI forma de pensar porque no quiero generalizar pero ya que hacen tantas encuestas podrían hacer una sobre esto):

Si a mí me pregunta cuál es el momento en el que me he sentido MÁS ORGULLOSO del Barça y de ser culé, no le diré “cuando ganamos aquella Champions” o “cuando ganamos aquella Liga”… …sino que mi respuesta es:

“Cuando vi a Messi, Iniesta y Xavi copando el podio del Balón de Oro”

Esa imagen lo es todo.

Ver a TRES CANTERANOS del Barça en lo más alto del fútbol mundial lo representa todo para mí. Más allá de los resultados, yo lo que quiero es DISFRUTAR CADA PARTIDO del Barça. Quiero tener esa ilusión de que quedan X horas para que el Barça vuelva a jugar, vibrar con cada minuto de partido, disfrutar de lo que hacen los jugadores en el campo, desear que los partidos no se acaben nunca y SENTIR cuando lo hacen, ya sea alegría si ganamos como rabia o enfado por la derrota pero en cualquiera de los casos orgulloso por cómo hemos jugado…

…y eso va más allá de los resultados!!!...

…sin ir más lejos en el partido del martes ante el Villarreal en el que GANAMOS 2-1, al final ni vibraba porque acabara el partido porque el juego del equipo es tan insulso desde que está Valverde en el banquillo que ha conseguido anestesiarnos…

…y no sé usted Sr. Bartomeu pero yo NO quiero eso para mi Barça.

Me gustaría que usted que tiene la capacidad de tomar decisiones para poder conseguirlo nos vuelva a llevar al punto en que el mundo del fútbol alababa a nuestro equipo y nuestro juego por encima de los títulos que consiguiéramos. Le prometo que prefiero los títulos que hemos ganado en los últimos 15 años jugando como lo ha llegado a hacer este equipo que las 4 Champions en 6 años que ha conseguido el Real Madrid jugando como lo ha hecho. ¿Usted sabe el orgullo que siente un culé cuando oye decir a un aficionado del fútbol, que NO es del Barça (y probablemente tampoco del Madrid) que uno de los equipos que le gusta ver es el Barça por el fútbol que despliega? ESO ES LO QUE YO QUIERO DEL BARÇA independientemente que gane más o menos títulos porque con el BUEN fútbol SEGURO que llegan títulos.

Por favor no malgaste los años que nos quedan del mejor jugador de la Historia, ya que, ahora que lo ha rodeado de una gran plantilla de jugadores, no haga que les entrene alguien que no genera el fútbol que todos queremos ver.

Sé que su posición es difícil y por eso yo no soy ni de las personas que son ANTI usted ni de las que son PRO usted sino que juzgo sus decisiones según considero que son acertadas o no, y en un verano que creo que ha tomado MUY buenas decisiones (fichajes en fútbol y baloncesto, renovaciones en cantera, despedir a algún alto cargo de fútbol que no gustaba a la mayoría,…), creo que sólo le ha faltado una decisión que entiendo que es difícil pero valiente a la vez ya que el hecho de tomarla no desmerece a mi modo de ver lo realizado estos dos últimos años pero creo que ha llegado la hora del cambio.

POR FAVOR SEÑOR BARTOMEU TOME LA DECISIÓN QUE LA GRAN MAYORÍA DE CULÉS ESTÁ DESEANDO LEER EN LOS DIARIOS… …nadie nos garantiza que el juego del equipo después con quien venga sea mejor pero es que es MUY difícil que sea peor.

Un saludo cordial y buenas tardes

Pablo Bozal Callejo
pbozal34@gmail.com"

http://chng.it/n9yT8TWTqL

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 26/09/2019 6:44 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

A quien en su sano juicio se le ocurre poner un Mundial de niños en octubre? Ya no es solo que fastidies a algunos clubes tanto en el primer equipo como en el filial o en las categorías inferiores, sino que los chicos que tengan que ir a la escuela, que?

Es una incoherencia brural teniendo 2 meses en verano libres de competición entre clubes. Y que no digan que es por las televisiones y que coincidirían con la sub21 u otra selección que a la sub17 no la va a ver nadie.

Nathaniel7 tienes razón pero no en todos los países tienen el mismo calendario escolar. En Sudamérica el año escolar va de Marzo a Diciembre y tienen vacaciones en SU verano

 
Respondido : 26/09/2019 7:22 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

A Puyol no le interesa un avispero en llamas con fecha de caducidad
Ya vendrá cuando escampe
Hace bien

Puyol huele a Secretario Técnico en la candidatura de Victor Font con Xavi como entrenador... ...yo creo que esa es la baza que juega Victor Font... ...y como Barto siga con Valverde se lo están poniendo a huevo...

Me acabo de enterar, Federación multa 300€ al Barça por el caso Griezmann, ni le irá me supongo al Atleti, yo se la tendría jurada al Atleti, ni agua le doy ni le compro, ya pueden ser buenos sus futbolistas.

Aun nos deben lo de "Villa".. por ejemplo que ni las gracias oye.

En MD

Multa de 300 euros para el Barça por el ‘Caso Griezmann’ pero habrá recurso

El Comité de Competición considera que el club azulgrana contactó con el francés cuando tenía contrato con el Atlético

Absuelve de responsabilidad al delantero y admite que es una sanción simbólica

El Barça recurrirá al Comité de Apelación esgrimiendo que “hay una falta total de la prueba”

Siendo un poco bribón diré que me alegro más de la multa que si hubiese salido de rositas porque lo de los 300 € da para muchas coñas...

 
Respondido : 26/09/2019 7:31 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Majariego Estupenda carta pero pierdes el tiempo. A Bartomeu se la sopla la opinión de los aficionados, lo que a él le importa es lo que piense el socio y el peñista y, mientras el primero está amodorrado leyendo MD, bebiendo su copa de brandy y fumando su puro, al segundo se lo camela con pines, bocatas y entradas.

Tu carta, a quien debería ir dirigida, es al resto de culés, empezando por aquellos que tienen intención de presentarse a las elecciones de 2021. Quizás alguno la lea y la publique en sus redes sociales por lo que tendría más repercusión. Después se debería hacer una encuesta a pie de estadio a socios y aficionados con la pregunta clave; "le gusta como juega el Barça? ". Con un no rotundo, no aseguro un 100% pero casi, si sería el momento de ejercer presión para mover de su sitio al entrenador pero que conste, Valverde es el menor de los problemas, el principal, sigue siendo esta junta.
Yo no estoy de acuerdo en que Bartomeu haya tomado buenas decisiones, más allá del fichaje de De Jong y algunas renovaciones en la cantera. Para empezar, el fichaje de Griezmann fue un error, es un cromo repetido (Messi) y su fichaje generó reparos en todos los estamentos del club. Es un jugador que destacará porque es buenísimo pero ni de lejos se acercará a su mejor versión. Luego el intercambio Neto/Cilessen fue una patochada. Si el holandés quería ir se y nadie pagaba lo que demandaba el Barça, que se quedase o se fuera por una cantidad inferior (en torno a los 20 kilod) para traer otro portero con más proyección o, mejor aún, apostar por un canterano como Iñaki Peña. Para acabar, lo de Junior me parece más 1 fichaje cara a la galería que no tenían pensado hacer hasta que alguien soltó 40 kilos por malcom y veremos a ver lo que juega. Para terminar, dos operaciones ridículas, una con dosis de adivinación incluida (De Ligt) y otra radiada por tierra, mar y aire, con imágenes incluidas de ejecutivos y el CEO del club rumbo a París para fracasar estrepitosamente, haciendo otro ridículo y cabreando a varios jugadores del primer equipo por incluirlos en la operación sin su conocimiento. Y todo por un niñato que tiene al club denunciado y cuya fuga propició todo este embrollo.
Ni siquiera lo de Pep Segura fue una decisión buena ya que no estaba basada en criterios deportivos, sino en que este señor tenía muy mala prensa.

Bartomeu se ha pasado todo el verano intentando fichar nombres (Kluivert, Puyol,Xavi, Valdés. ..) con los que ilusionar al barcelonismo ignorando si están o no capacitados para dicha empresa y solo pensando en ellos como escudos por si las cosas van mal. A algunos los ha convencido, otros, en cambio, han sido más listos esperando tiempos mejores Puyol).Valverde es otro que tal baila y lo sabe, todos los palos van a ir al míster mientras él se va de rositas. Si lo hubiera echado y su sustituto no hubiera funcionado, ahora todas las miradas irían al palco pero vimos han dejado a este pobre hombre ahí, es a él a quien le cargamos toda la culpa. Es el modus operandi de esta junta, la de que todos tienen la culpa menos ellos. Y con la maquinaria del grupo godo en marcha (artículo de MD publicado aquí ayer) echando humo para desviar la atención hacia otros y abonando el terreno para que otro señorito de esta junta se pueda sentar en la trona en 2021 y siga chupando del bote...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 26/09/2019 7:31 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Y ahora Juicio Barça Neymar sin acuerdo. ( goltv)

Que yo creo que van a ganar los Neymar. El hecho es el siguiente:

El Barça renueva a Neymar hasta 2021 en octubre de 2016 subiéndole la cláusula de 190 kilos a 200, pasando a ser de 222 en el siguiente ejercicio (2017-2018). A cambio del aumento de cláusula, Neymar sube bastante su salario y además recibirá una prima de renovación de 40 kilos: 14 de forma inmediata, y 26 en agosto de 2017.

Los Neymar se esperan hasta agosto para cobrar los 26 kilos y largarse al PSG mediante el pago de la cláusula pactada en octubre, pero el Barça se niega a pagarle porque dicen que "no ha cumplido el pacto de renovación" y los Neymar ponen la denuncia nada más llegar a París.

Mi opinión es: todo está escrito, se ha puesto una cláusula liberatoria para que se vaya cuando quiera durante un mercado de traspasos si alguien paga, y has firmado que le pagarías el 1 de agosto sabiendo las consecuencias, sin poner en el contrato que tras el pago debía quedarse en el Barça una temporada más obligatoriamente.

Así que no hay nada más que decir. El Barça tendrá que pagar los 26 kilos y ya veremos si algo más por fraude al no haber querido pagarlos. Como pasa con hacienda si no pagas cuando toca, que luego te cobran más.

Ai Barto, Barto...

 
Respondido : 26/09/2019 7:33 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Veamos el juicio de mañana... Que nos jugamos 44 kilos más intereses y un añadido como escarmiento...

Si perdemos mañana podríamos soplarle a la rata casi 60 millones de laureles. Habrá que pedir un préstamo para pagarle al deshecho brasileño.

Y muchos le querían aquí.

Con dos cojones. Si es que asi nos va...

 
Respondido : 26/09/2019 7:45 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Ya salen rumores que el 9 que quiere fichar el Barça para la temporada que viene es Harry Kane como sustituto de Suárez. Mi opinión es que es imposible a no ser que pagues 250 kilos.

 
Respondido : 26/09/2019 7:57 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

No Suárez ni Rakitic fueron a la cena de ayer...

Esto huele a.... salidas!!! Rakitic al menos...

Ate inverno creo qye habrá sorpresas

 
Respondido : 26/09/2019 8:08 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y ahora Juicio Barça Neymar sin acuerdo. ( goltv)

Que yo creo que van a ganar los Neymar. El hecho es el siguiente:

El Barça renueva a Neymar hasta 2021 en octubre de 2016 subiéndole la cláusula de 190 kilos a 200, pasando a ser de 222 en el siguiente ejercicio (2017-2018). A cambio del aumento de cláusula, Neymar sube bastante su salario y además recibirá una prima de renovación de 40 kilos: 14 de forma inmediata, y 26 en agosto de 2017.

Los Neymar se esperan hasta agosto para cobrar los 26 kilos y largarse al PSG mediante el pago de la cláusula pactada en octubre, pero el Barça se niega a pagarle porque dicen que "no ha cumplido el pacto de renovación" y los Neymar ponen la denuncia nada más llegar a París.

Mi opinión es: todo está escrito, se ha puesto una cláusula liberatoria para que se vaya cuando quiera durante un mercado de traspasos si alguien paga, y has firmado que le pagarías el 1 de agosto sabiendo las consecuencias, sin poner en el contrato que tras el pago debía quedarse en el Barça una temporada más obligatoriamente.

Así que no hay nada más que decir. El Barça tendrá que pagar los 26 kilos y ya veremos si algo más por fraude al no haber querido pagarlos. Como pasa con hacienda si no pagas cuando toca, que luego te cobran más.

Ai Barto, Barto...

La cosa también es, ese incremento de cláusula es justo la prima pactada de venta. 220-180 ... los 40 kilos.

 
Respondido : 26/09/2019 8:58 pm
Página 219 / 3302
Compartir: