Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Piqué: “Los árbitros ya ayudan al Madrid desde alevines”
Entre risas, el central del Barça recordó la final del Torneo de Brunete, que perdió contra el Madrid 3-2

 
Respondido : 02/04/2021 11:15 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Pues yo aún recuerdo una final de copa del Rey de juveniles en el año 83 que ganó el Madrid al Athletic con un gol de Michel que entró por fuera de la red porque la red de la portería estaba rota, Julio Salinas que jugó aquella final lo ha comentado en alguna ocasión

 
Respondido : 02/04/2021 11:22 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Lukaku, más barato que Haaland
El Inter ha tasado a su delantero con un precio de 120 millones de euros

El delantero belga, de 27 años, es uno de los delanteros que gusta a Koeman

contra el Valladolid NO deben jugar messi, lenglet ni de jong, solamente si en la segunda parte el partido está empatado o vamos perdiendo

lenglet no es que me emocione, pero es que no nos sobran centrales, y siempre Araujo o Umtiti se lesionan

 
Respondido : 02/04/2021 11:37 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

No hay descanso...

Nada más leer que Illaix podría evitarnos traer a Widnaloquesea, algo que me alegra enormemente, volvemos con el paquete de Lautaro... Y vuelve la depresión...

Grisman, Lautaro y barrywhite... la ostia!

 
Respondido : 02/04/2021 11:58 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Haaland, entre Barça y Madrid según Raiola
Tal y como explicó Esport3, es el mensaje que transmitió el agente a Laporta durante la cumbre

 
Respondido : 03/04/2021 12:03 am
Respuestas: 0
 

¿Qué fue de... Sadurní? Del Barça al banco y del banco a los viñedos.

A día de hoy con 4 años más.

Fue portero del Barça durante 16 temporadas y trabajó en Caixa Penedès durante 30 años.
Siempre ha vivido en L'Arboç del Penedès, donde ahora disfruta de la vida de pagès... y del día a día en la cooperativa del pueblo.

Pasó el doble de tiempo detrás del mostrador de un banco que bajo los palos de la portería del Barça, pero su figura espigada e interminable, casi siempre vestido de negro, es imposible de olvidar. De Salvador Sadurní i Urpí podría decirse que ha vivido tres vidas: portero del Barça durante 16 años, trabajador en la oficina central de la Caixa del Penedès durante 30 años y ahora, agricultor orgulloso de las lechugas de su huerto y de los vinos de sus viñedos.

Y sin necesidad de abandonar su círculo íntimo, el Penedès que le vio nacer y que lleva en la sangre. Nunca dejó de vivir en su pueblo, L’Arboç, ni siquiera cuando jugaba en el Barça. “Tenía un entrenador, Roque Olsen, que me pedía que viviera en Barcelona, no sé por qué. Yo siempre he querido vivir aquí y así lo he hecho;, explica ahora Sadurní, a sus 76 años, encantado de las rutinas de su día a día.

Desayuna con sus amigos en la cooperativa del pueblo, poda los viñedos, recoge aceitunas y cuida la huerta. De vez en cuando sale a cazar, aunque cada vez menos. Y si se da la ocasión, sube a Barcelona a ver algún partido de Champions, “para no olvidarme de mis antiguos compañeros y de lo que es el Barça.

Sus tres hijos le visitan con frecuencia: dos de ellos trabajan en el Banc Sabadell (entidad que absorbió Caixa Penedès) y otra es profesora de INEF; todos en la comarca del Penedès, para seguir la tradición de vivir apegado a la tierra. “Sin ir más lejos, el pasado fin de semana estuvimos todos trabajando con los olivos, explica.

El heredero de ramallets

Su historia arranca en El Vendrell: a los 15 años era ya tan alto que aparentaba 20. Llamó la atención del Barça Juvenil y ahí comenzó una trayectoria que duraría 16 años, de 1960 a 1976 como portero del primer equipo del Barça. Ramallets, su ídolo, le dio la alternativa y Kubala impulsó su carrera. “Fue el entrenador más importante de mi carrera recuerda, entre otras razones porque era de los pocos que ya diseñaba entrenamientos específicos para los porteros.

Ganó tres Zamoras que pudieron ser cuatro, pero su entrenador, Olsen, no le hizo jugar el último partido, necesario para sumar 22 y llevarse el premio. “Tenía ideas muy raras, no quería que los jugadores fuéramos los protagonistas y si te veía relajado en un entrenamiento, te gritaba, ‘¡ustedes son albañiles o qué.

Con la llegada de Cruyff, ganó su única Liga, la 73-74, aunque curiosamente se perdió por lesión el 0-5 del Bernabéu. Cruyff le llamaba ‘Chato’ con frecuencia, pero el mote se lo puso Kubala “porque me parecía mucho a un portero que había tenido él en la época de Ramallets, un tal Velasco.

Un final amargo.

Su final en el Barça fue amargo. “El entrenador, Weisweiler, no quería saber nada de mí y solo recurrió a mí al final de temporada, para jugar en los pueblos. Lo pasé tan mal que no quise saber nada más del fútbol, explica. Y de un día para otro, se convirtió en empleado de banca.

El director general de Caixa Penedès era amigo de los Sadurní y Salvador entró a trabajar en la entidad a los 35 años, casi como becario. Lo único que le pidieron fue que aprendiera a escribir a máquina.

“Durante un año hice las prácticas en una oficina de la Rambla de Catalunya: me daba reparo atender a la gente, porque yo solo sabía hablar de fútbol Luego le trasladaron a Vilafranca. “Me encargaba de las promociones y sobre todo, de atender a la gente: cuando los clientes entraban, el primero al que veían era a mí, siempre con traje y corbata.

Se jubiló a los 63 años, en muy buenas condiciones, y al día siguiente empezó su nueva vida de ‘pagès’, de la que disfruta con naturalidad. “Estos días, por ejemplo, los dedico a podar las viñas, es una delicia hacerlo por la mañana con el sol de otoño, confiesa.

Lejos quedan sus tiempos de ganadero, cuando montó también en L’Arboç (dónde si no) una granja con gallinas, pollos y cerdos. “En realidad, la llevaba mi padre, que también trabajaba como picapedrero, mientras yo jugaba en el Barça. Cuando él murió, la dejamos

Próximo relevo parte de Celeminete o Josslo tendrás que buscar a otro compañero forero.
✊💙♥️

79 años de Historia.

 
Respondido : 03/04/2021 12:12 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://twitter.com/SkySports/status/1377957736479031297?s=19

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1378022253145829379?s=19

La mejor noticia de hoy!!! Es que es obvio que sobra Wijnaldum y que tenemos jugadores excelentes de sobra en el mediocampo

 
Respondido : 03/04/2021 12:24 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Jorge Calabres presumiendo de tener en su móvil el número de teléfono del gran Mino Rachola, que nivel chico

Más bien Ultrasur Calabres el primo mandrilero de RONPIG.
☝️😷💩🧻

El Calambres este es mu tonto, pero mucho...

 
Respondido : 03/04/2021 12:30 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

👍⚽

dejon.jpg

Koeman le recupera cansado: apunta a suplente con el Barcelona tras 270 minutos con su selección.

El parón de selecciones ya ha terminado y Ronald Koeman seguirá recuperando futbolistas este jueves una vez regresen de las convocatorias con sus selecciones. Uno de ellos es Frenkie de Jong, que lo ha jugado todo con su selección durante estas dos semanas y apunta a suplente en el partido de esta jornada por un doble motivo.

El mediocentro del FC Barcelona ha jugado 270 minutos durante esta 'fecha FIFA' con los Países Bajos. Frank de Boer le ha colocado en los tres partidos de la 'Oranje' como titular junto a Georginio Wijnaldum y De Roon o Klaasen en el otro puesto.

En la derrota en Turquía y en las victorias frente a Letonia y Gibraltar, Frenkie de Jong ha jugado los tres partidos completos acumulando una carga de minutos que podría llevarle a ser suplente contra el Valladolid en el partido del próximo lunes.

Este es uno de los motivos que llevarían a Ronald Koeman a dejarle en el banquillo en el choque de la jornada 29 de LaLiga Santander pero no el único. A una jornada de llegar al Clásico frente al Real Madrid, De Jong llega apercibido con cuatro tarjetas amarillas por lo que podría perderse el partido del Alfredo di Stéfano si viera una cartulina ante los pucelanos.

El centrocampista lo ha jugado prácticamente todo en una temporada en la que supera ya los 3.600 minutos solo con el Barcelona. El ex del Ajax es el jugador que más ha jugado con Koeman (Pedri le supera en partidos, pero no en minutos) y sólo se ha perdido dos encuentros cargados de suplentes: en UEFA Champions League frente al Dinamo de Kiev y en Copa del Rey contra el Cornellá.

Y así nos salvamos de que le saquen amarilla y pueda jugar contra el Madrid

 
Respondido : 03/04/2021 12:31 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/SkySports/status/1377957736479031297?s=19

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1378022253145829379?s=19

La mejor noticia de hoy!!! Es que es obvio que sobra Wijnaldum y que tenemos jugadores excelentes de sobra en el mediocampo

Es que no tiene sentido, de pivote es peor que los del B, Wjinaldum es un interior con llegada y poca aportación en el juego, muy similar a Paulinho, no sé para que volver a traer "un Paulinho" por segunda vez, creo que con una ya fue suficiente...

Si creen que falta un pivote y no se atreven aún con Nico pues por mi perfecto, pero que fichen uno DE VERDAD si es que hay dinero para ello, repito UN PIVOTE DE VERDAD, porque aquí nos están intentando vender con calzador o a martillazos que Wjinaldum es pivote con las condiciones necesarias para jugar en un equipo de posesión cómo el Barsa y nos la van a meter pero doblada.

A Wjinaldum aquí lo ponemos "de Busquets" y al cuarto de hora fijo que ya está agobiao de tocar tanta pelota... Ya me lo veo desesperado preguntandose todo extrañado que porque cojones se la pasan tanto... :npi:

 
Respondido : 03/04/2021 12:48 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Muy bonita historia la de Sadurni, la sencillez personificada, siempre fiel a su tierra y a los suyos, yo apenas lo recuerdo, si me acuerdo de Mora que fue el portero del famoso 0-5 en el cuernabeu y que luego jugó también en el Rayo y en el Murcia.

 
Respondido : 03/04/2021 1:13 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

ya se que no es lo mismo jugar en el huesca con espacios a jugar en el barca sin ellos, pero veo a rafa mir con una progresion muy buena.lo veo con mucho fisico y no exento de calidad.

 
Respondido : 03/04/2021 1:13 am
Respuestas: 0
 

Más bien Ultrasur Calabres el primo mandrilero de RONPIG.
☝️😷💩🧻

El Calambres este es mu tonto, pero mucho...

Crecen como los nabos blancos en cualquier parte de Iberia, pero muchos...
🤭⚽👈

dejon.jpg

Koeman le recupera cansado: apunta a suplente con el Barcelona tras 270 minutos con su selección.

El parón de selecciones ya ha terminado y Ronald Koeman seguirá recuperando futbolistas este jueves una vez regresen de las convocatorias con sus selecciones. Uno de ellos es Frenkie de Jong, que lo ha jugado todo con su selección durante estas dos semanas y apunta a suplente en el partido de esta jornada por un doble motivo.

El mediocentro del FC Barcelona ha jugado 270 minutos durante esta 'fecha FIFA' con los Países Bajos. Frank de Boer le ha colocado en los tres partidos de la 'Oranje' como titular junto a Georginio Wijnaldum y De Roon o Klaasen en el otro puesto.

En la derrota en Turquía y en las victorias frente a Letonia y Gibraltar, Frenkie de Jong ha jugado los tres partidos completos acumulando una carga de minutos que podría llevarle a ser suplente contra el Valladolid en el partido del próximo lunes.

Este es uno de los motivos que llevarían a Ronald Koeman a dejarle en el banquillo en el choque de la jornada 29 de LaLiga Santander pero no el único. A una jornada de llegar al Clásico frente al Real Madrid, De Jong llega apercibido con cuatro tarjetas amarillas por lo que podría perderse el partido del Alfredo di Stéfano si viera una cartulina ante los pucelanos.

El centrocampista lo ha jugado prácticamente todo en una temporada en la que supera ya los 3.600 minutos solo con el Barcelona. El ex del Ajax es el jugador que más ha jugado con Koeman (Pedri le supera en partidos, pero no en minutos) y sólo se ha perdido dos encuentros cargados de suplentes: en UEFA Champions League frente al Dinamo de Kiev y en Copa del Rey contra el Cornellá.

Y así nos salvamos de que le saquen amarilla y pueda jugar contra el Madrid

Holandés el lunes te juegas un cuarto de tu posible continuidad.

La mejor noticia de hoy!!! Es que es obvio que sobra Wijnaldum y que tenemos jugadores excelentes de sobra en el mediocampo

Es que no tiene sentido, de pivote es peor que los del B, Wjinaldum es un interior con llegada y poca aportación en el juego, muy similar a Paulinho, no sé para que volver a traer "un Paulinho" por segunda vez, creo que con una ya fue suficiente...

Si creen que falta un pivote y no se atreven aún con Nico pues por mi perfecto, pero que fichen uno DE VERDAD si es que hay dinero para ello, repito UN PIVOTE DE VERDAD, porque aquí nos están intentando vender con calzador o a martillazos que Wjinaldum es pivote con las condiciones necesarias para jugar en un equipo de posesión cómo el Barsa y nos la van a meter pero doblada.

A Wjinaldum aquí lo ponemos "de Busquets" y al cuarto de hora fijo que ya está agobiao de tocar tanta pelota... Ya me lo veo desesperado preguntandose todo extrañado que porque cojones se la pasan tanto... :npi:

Reiteraciones teniendo soluciones prácticas a mano.
Tiempo al tiempo, todo caerá por su propio peso como decían en Do The Right Thing.

Jugadores innecesarios como los CaricatosIPS de dudosa procedencia 🤭

Bona NIT!
Partido de Copa para la Erreala, 10 a 1 en contra de que lo consigan.
Casi todos los medios dando mérito a la Gabarra.
En fin...
Ya veremos ✊💙

 
Respondido : 03/04/2021 1:41 am
Respuestas: 0
 

Lukaku, más barato que Haaland
El Inter ha tasado a su delantero con un precio de 120 millones de euros

El delantero belga, de 27 años, es uno de los delanteros que gusta a Koeman

contra el Valladolid NO deben jugar messi, lenglet ni de jong, solamente si en la segunda parte el partido está empatado o vamos perdiendo

lenglet no es que me emocione, pero es que no nos sobran centrales, y siempre Araujo o Umtiti se lesionan

Otra aberración económica teniendo el Club en bancarrota.
Los milagros existen con movimiento contable y ventas, a partir del Lunes, empieza la cuenta atrás.

 
Respondido : 03/04/2021 1:43 am
Respuestas: 0
 

Muy bonita historia la de Sadurni, la sencillez personificada, siempre fiel a su tierra y a los suyos, yo apenas lo recuerdo, si me acuerdo de Mora que fue el portero del famoso 0-5 en el cuernabeu y que luego jugó también en el Rayo y en el Murcia.

Tiempos duros aquéllos de la dictadura, pero no faltos de pundonor, valores y lucha.
La verdadera historia del Barcelonismo.

El Calambres este es mu tonto, pero mucho...

Crecen como los nabos blancos en cualquier parte de Iberia, pero muchos...
🤭⚽👈

Y así nos salvamos de que le saquen amarilla y pueda jugar contra el Madrid

Holandés el lunes te juegas un cuarto de tu posible continuidad.

Es que no tiene sentido, de pivote es peor que los del B, Wjinaldum es un interior con llegada y poca aportación en el juego, muy similar a Paulinho, no sé para que volver a traer "un Paulinho" por segunda vez, creo que con una ya fue suficiente...

Si creen que falta un pivote y no se atreven aún con Nico pues por mi perfecto, pero que fichen uno DE VERDAD si es que hay dinero para ello, repito UN PIVOTE DE VERDAD, porque aquí nos están intentando vender con calzador o a martillazos que Wjinaldum es pivote con las condiciones necesarias para jugar en un equipo de posesión cómo el Barsa y nos la van a meter pero doblada.

A Wjinaldum aquí lo ponemos "de Busquets" y al cuarto de hora fijo que ya está agobiao de tocar tanta pelota... Ya me lo veo desesperado preguntandose todo extrañado que porque cojones se la pasan tanto... :npi:

Reiteraciones teniendo soluciones prácticas a mano.
Tiempo al tiempo, todo caerá por su propio peso como decían en Do The Right Thing.

Jugadores innecesarios como los CaricatosIPS de dudosa procedencia 🤭

Bona NIT!
Partido de Copa para la Erreala, 10 a 1 en contra de que lo consigan.
Casi todos los medios dando mérito a la Gabarra.
En fin...
Ya veremos ✊💙

https://youtu.be/XzlJ4fCfsEQ

https://youtu.be/DY5YTcHEZzA

Sergi Roberto, una recuperación muy esperada por Koeman.

El centrocampista volverá el lunes a la lista y tendrá minutos frente al Valladolid.
El técnico ha estado muy pendiente del jugador, al que considera clave para el Barça.

 
Respondido : 03/04/2021 2:34 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sancho + delantero centro que sea un melón por abrir.

Lo de "sin pies ni cabeza" lo dices muy a la ligera, pero bueno.
Si Dembelé no quiere renovar, ESTÁS OBLIGADO A VENDER.
Si tienes a tu otro extremo titular lesionado toda una temporada, lo normal sería que entrase poco a poco.
Con Trincao no cuenta el entrenador.
Nadie niega que necesitamos un 9, lo que planteé es si hay otras opciones a Haaland o Kane, porque las circunstancias que tenemos no son muy favorables.

Es que en las circunstancias en las que estamos no estamos para abrir melones. Además que Sancho te va a costar cerca de lo que cuesta Kane o Haaland. Más súmale lo que te gastarías en el melón. Tenemos que acertar sí o sí. Y el 9 es lo que marcará 1°, que Messi quiera seguir porque es tan consciente como todos que es la pieza que le falta a este equipo y 2°, pondrá al equipo a disputar títulos contra los Madrid, City, Bayern....y a recuperarse económicamente. Lo que te da un Kane o Haaland o Mbapee no solo son goles y títulos es mucho dinero en retorno.

Yo solo digo que pueden preparar un plan B por si no consiguen el 9 top.
Por muchos rumores que salgan, en el pizzero no confío nada, sus representados van al equipo que pone más dinero, y en Inglaterra está la panoja.
Mbappé, entre el jeque y el RM, lo veo imposible.
Kane, Lewis vetará a otros clubs ingleses, pero tiene el transfer request. Hay casos como el de Torres, que pasó del Liverpool al Chelsea, o Van Persie, del Arsenal al United, que usaron dicha fórmula.
Y por terminar con el tema, Messi está más cerca de renovar por falta de ofertas externas que por el proyecto que le puedan ofrecer aquí. El City ya le dejó tirado y solo el PSG mostró interés. Los franceses son una banda y se ha visto contra nosotros en CL, de no tirar la ida, los eliminábamos.

 
Respondido : 03/04/2021 2:35 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Muy bonita historia la de Sadurni, la sencillez personificada, siempre fiel a su tierra y a los suyos, yo apenas lo recuerdo, si me acuerdo de Mora que fue el portero del famoso 0-5 en el cuernabeu y que luego jugó también en el Rayo y en el Murcia.

Tiempos duros aquéllos de la dictadura, pero no faltos de pundonor, valores y lucha.
La verdadera historia del Barcelonismo.

Crecen como los nabos blancos en cualquier parte de Iberia, pero muchos...
🤭⚽👈

Holandés el lunes te juegas un cuarto de tu posible continuidad.

Reiteraciones teniendo soluciones prácticas a mano.
Tiempo al tiempo, todo caerá por su propio peso como decían en Do The Right Thing.

Jugadores innecesarios como los CaricatosIPS de dudosa procedencia 🤭

Bona NIT!
Partido de Copa para la Erreala, 10 a 1 en contra de que lo consigan.
Casi todos los medios dando mérito a la Gabarra.
En fin...
Ya veremos ✊💙

https://youtu.be/XzlJ4fCfsEQ

https://youtu.be/DY5YTcHEZzA

fd3ffbcd-24d7-44b1-a397-d3f3c9f8dd62_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Sergi Roberto, una recuperación muy esperada por Koeman.

El centrocampista volverá el lunes a la lista y tendrá minutos frente al Valladolid.
El técnico ha estado muy pendiente del jugador, al que considera clave para el Barça.

Espero equivocarme pero me temo que de aquí a final de temporada vamos a ver bastante a SRoberto y muy poquito a Illaix.

Un tropezón del Mandril junto a una victoria de la Erreala en la Copa del KING (contra los chulapas leñadores) para un Sábado Santo perfecto.

A día de hoy prefiero un pinchazo del Madrid que del Atlético.

Creo que los colchoneros tienen un calendario muy chungo, el Madrid aunque está a 6 y 2 puntos respectivamente tiene un calendario muuuuuuy asequible y como el año pasado pueden ganar todos los partidos que quedan perfectamente aunque sea aburriendo a las ovejas sin jugar una mierda y con la ayudita de turno del VAR cuando la necesiten.

Si ganamos en el clásico ai si que creo que el madrid ya quedaría muy descolgado y ya lógicamente desearía que el Atlético empezase a pinchar.

 
Respondido : 03/04/2021 3:28 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Romuerto titular en el Clásico. ROMUERTO EL INMORTAL. Leed esto y llorar conmigo:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-recuperacion-esperada-koeman-11632514

 
Respondido : 03/04/2021 4:03 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

koeman ya ha demostrado que incluso con recien lesionados no se atreve con las vacas sagradas, sino miren a pique vs psg, tuvo que jugar mingueza, pero al neerlandés le entró miedo

un desastre regresar con romuerto, es otro que debe salir junto a coutinho

 
Respondido : 03/04/2021 5:42 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

koeman ya ha demostrado que incluso con recien lesionados no se atreve con las vacas sagradas, sino miren a pique vs psg, tuvo que jugar mingueza, pero al neerlandés le entró miedo

un desastre regresar con romuerto, es otro que debe salir junto a coutinho

Sergi Roberto es vaca sagrada ?? jajaja

 
Respondido : 03/04/2021 8:23 am
Página 2191 / 3302
Compartir: