Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

koeman ya ha demostrado que incluso con recien lesionados no se atreve con las vacas sagradas, sino miren a pique vs psg, tuvo que jugar mingueza, pero al neerlandés le entró miedo

un desastre regresar con romuerto, es otro que debe salir junto a coutinho

Sergi Roberto es vaca sagrada ?? jajaja

roberto no es peso pesado? :surpise:

 
Respondido : 03/04/2021 9:38 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Haaland prefiere el Madrid
El Madrid no entrará en la subasta de Raiola con el Barça y tratará de convencer a Zorc, director deportivo del Dortmund, que se niega a vender al noruego, que tiene como objetivo e ilusión jugar en el Santiago Bernabéu.

https://as.com/futbol/2021/04/02/primera/1617392659_472238.html

 
Respondido : 03/04/2021 10:54 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Quiere jugar a su lado: Haaland, ilusionado con un mensaje que le mandó Lionel Messi
“A Raiola y al padre de Haaland le han dicho en Barcelona que Messi quiere jugar con Erling y esto les ha ilusionado”, reveló Cristóbal Soria de ‘El Chiringuito’.

https://depor.com/futbol-internacional/espana/haaland-a-barcelona-lionel-messi-quiere-jugar-con-el-noruego-y-este-se-ilusiona-fichajes-2021-noticia/

 
Respondido : 03/04/2021 10:56 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

koeman ya ha demostrado que incluso con recien lesionados no se atreve con las vacas sagradas, sino miren a pique vs psg, tuvo que jugar mingueza, pero al neerlandés le entró miedo

un desastre regresar con romuerto, es otro que debe salir junto a coutinho

Estoy contigo. Es lo único que le puedo criticar a Koeman. Le falta un puntito de valentía para terminar de terminar con los Busi, Sergi Roberto y Piqué...

Casi siemmpre que tiene la oportunidad de ponerlos de titular los pone

Lo de Sergi Roberto, espero equivocarme, pero nos provocará perder puntos...en la defensa de 3 que está usando ahora Koeman no le veo aportando nada ni de lateral ni de centrocampista.

Bueno ni en la defensa de 3 centrales, ni en la de dos, ni en la de uno :vikingo: :vikingo:

 
Respondido : 03/04/2021 12:36 pm
Respuestas: 0
 

Haaland prefiere el Madrid
El Madrid no entrará en la subasta de Raiola con el Barça y tratará de convencer a Zorc, director deportivo del Dortmund, que se niega a vender al noruego, que tiene como objetivo e ilusión jugar en el Santiago Bernabéu.

https://as.com/futbol/2021/04/02/primera/1617392659_472238.html

El Noruego es tan joven e irresponsable acerca de su futuro que por el mismo no tiene ni idea de que COLLONS quiere hacer con su puñetera vida futbolística.

A mi no me da buena espina, iba a por Daka de cabeza.

Sergi Roberto es vaca sagrada ?? jajaja

roberto no es peso pesado? :surpise:

Es una rémora de complicado resultado.
No pinta nada actualmente en el equipo, es restar efectividad junto a los días opacos de Griezman.
El Holandés vuelve a ser errante...

 
Respondido : 03/04/2021 1:50 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Quiere jugar a su lado: Haaland, ilusionado con un mensaje que le mandó Lionel Messi
“A Raiola y al padre de Haaland le han dicho en Barcelona que Messi quiere jugar con Erling y esto les ha ilusionado”, reveló Cristóbal Soria de ‘El Chiringuito’.

https://depor.com/futbol-internacional/espana/haaland-a-barcelona-lionel-messi-quiere-jugar-con-el-noruego-y-este-se-ilusiona-fichajes-2021-noticia/

Lógicamente aquí cada periódico va a hacer propaganda a su favor. Hay que creerse lo justo. Nadie sabe aún lo que realmente quieren. Veremos.

 
Respondido : 03/04/2021 1:57 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Credibilidad cero pero va a ser más cansino que lo de Neymar.
https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1377973344159600649?s=20

 
Respondido : 03/04/2021 2:12 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

ramones ----------- bio

biogol ---------------- simonsen

subaruxv ------------ roberto dinamita

josslo ------------- chapi ferrer

ramones ----------- sadurni

esperando el relato d celeminete

y si se puede repetir tengo la historia d otro exjugador muy peculiar ,, vosotros direis

 
Respondido : 03/04/2021 3:31 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Credibilidad cero pero va a ser más cansino que lo de Neymar.
https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1377973344159600649?s=20

Yo me lo creo... porque no tiene ningún mérito acertar eso

Te deshaces de Griezmann, te deshaces de Coutinho, y ya puedes pagarle a Haaland un salario asumible acorde a su calidad

 
Respondido : 03/04/2021 3:42 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Piqué, reservado para el Clásico
El central ha vuelto a hacer parte del trabajo con el grupo en el retorno de todos los internacionales, pero Koeman no arriesgará con él ante el Valladolid

 
Respondido : 03/04/2021 3:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Lunes 21 horas ante el Real Valladolid: Salvar al Soldado Ronald. O sea gana o está misión está FOMARE.

 
Respondido : 03/04/2021 4:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Credibilidad cero pero va a ser más cansino que lo de Neymar.
https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1377973344159600649?s=20

Yo me lo creo... porque no tiene ningún mérito acertar eso

Te deshaces de Griezmann, te deshaces de Coutinho, y ya puedes pagarle a Haaland un salario asumible acorde a su calidad

Cobra 10 limpios en Alemania y se habla de que el pizzero pide 30 por temporada para el que lo quiera. Si nos quitamos de encima las fichas de Griezmann y Coutinho, tras Messi, el desembolso más alto sería de unos 12 limpios. Para cumplir la promesa, bastaría con ofrecer 15 netos.

Vaya golazo de Gerard Moreno.

 
Respondido : 03/04/2021 4:32 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Yo me lo creo... porque no tiene ningún mérito acertar eso

Te deshaces de Griezmann, te deshaces de Coutinho, y ya puedes pagarle a Haaland un salario asumible acorde a su calidad

Cobra 10 limpios en Alemania y se habla de que el pizzero pide 30 por temporada para el que lo quiera. Si nos quitamos de encima las fichas de Griezmann y Coutinho, tras Messi, el desembolso más alto sería de unos 12 limpios. Para cumplir la promesa, bastaría con ofrecer 15 netos.

Vaya golazo de Gerard Moreno.

Gerard Moreno está a un nivel superlativo.

 
Respondido : 03/04/2021 4:41 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

balde ya tiene el alta.muchas ganas de ver el barca b hoy.

 
Respondido : 03/04/2021 4:54 pm
Respuestas: 0
 

Arriba y abajo, ojalá el Lunes Santo no se vaya todo al carajo.

Laporta y Koeman, del ‘Up & Down’ al Botafumeiro.

Así fue la cumbre entre el presidente y el entrenador del FC Barcelona casi 30 años después de un encuentro casual..

Carlos Matas, uno de los mejores amigos de Joan Laporta, recuerda aquella noche, en plena era triunfal del Dream Team de Johan Cruyff, cuando se encontraron a Ronald Koeman en la emblemática discoteca ‘Up & Down’, en Numancia con Diagonal. Siendo ambos jóvenes entusiastas fueron a saludar al entonces defensa holandés, que venía de jugar un partido victorioso fuera de casa. El ‘héroe de Wembley’ tuvo un trato cordial y no dio la sensación de sentirse incordiado por la curiosidad de sus admiradores, todo lo contrario. Quién les iba a decir que casi treinta años después Koeman y Laporta iban a encontrarse nuevamente, pero en circunstancias bien diferentes, uno como entrenador de la primera plantilla y el otro como presidente del Barça, en una segunda etapa.

Fue el miércoles pasado en uno de los reservados de la marisquería Botafumeiro donde, por fin, tuvo lugar tan esperado encuentro desde que Jan ganó las elecciones presidenciales del 7 de marzo. También les acompañaron el vicepresidente responsable del área deportiva, Rafael Yuste y el flamante director general de fútbol, Mateu Alemany.

La sintonía entre presidente y entrenador es total, nadie duda que el holandés continuará la próxima temporada en el banquillo del Camp Nou. Se lo ha ganado con todos los pronunciamientos. En la cita Laporta estuvo en su línea de entusiasta empedernido y con gran vitalidad. Tras esperar Koeman, después de la dimisión de Josep Maria Bartomeu, más de cinco meses para tener un interlocutor válido para poder tomar decisiones, se ha encontrado ahora un auténtico torbellino. Está dispuesto el presidente a ayudar al equipo en lo que haga falta para alcanzar un doblete (Liga y Copa) que no parece imposible. Y como era de esperar se habló de fichajes. En primer lugar, la renovación de Messi continúa siendo prioritaria, deportiva y económicamente. Laporta está convencido que acabará convenciendo a Leo. Mientras que Ronald piensa que el Leo de ahora, enchufadísimo con los compañeros, nada tiene que ver con el personaje contrariado que se encontró al principio de temporada por verse obligado a quedarse.

Por otra parte quedó claro que se respetará la opinión del entrenador en la toma de decisiones en el momento de contratar a un futbolista. El ‘presi’ está ansioso por traerse a Erling Haaland, que también sería recibido con los brazos abiertos por el ‘míster’, aunque siempre estaría Memphis Depay en la reserva a coste cero. Lo mismo que Georginio Wijnaldum y Eric García.

Pero si hay un directivo con el que está encantado Koeman, por el ‘feeling’ que le transmite, este es el vicepresidente Yuste. Se conocieron fugazmente hace dieciséis años en Gorria🍷🥩 el restaurante favorito de Ronald, y entre ambos se ha establecido una relación de mutua confianza. Algo parecido a lo que sucede con Alemany, un dirigente curtido en la trastienda del futbol en el Mallorca y en el Valencia, al que Florentino Pérez quiso llevar al Real Madrid y muy bien relacionado con Javier Tebas, presidente de LaLiga. El mallorquín es de aquellos que siempre suman porque sus conocimientos siempre son muy útiles en los otros partidos, los que se juegan en los despachos.

Tras dos horas de reunión, Raiola ofreció al Noruego en la bolsa o la vida al mejor postor.
El rubito no sabe no contesta, será lo que diga Papá al final.
Sin duda Daka a la larga sentiría más la camiseta que cualquiera de éstos Monkey Business, con más descaro y goles 😷

Laporta promete con los bolsillos llenos de agujeros.
Así fue la cumbre entre Raiola y Laporta para fichar a Haaland.
El presidente del Barça se reunió con el representante y con el padre del futbolista noruego.
Laporta ha comunicado su intención de ficharlo y Haaland🤔vería con buenos ojos recalar en el Barça.

 
Respondido : 03/04/2021 5:49 pm
Respuestas: 0
 

Ansu prosigue con su recuperación
Ansu Fati está en puertas de su quinto mes de convalecencia cuando el pronóstico inicial le imaginaba volviendo a los terrenos de juego bastante antes. Operado a principios de noviembre de la lesión en el menisco de su rodilla izquierda, el delantero del FC Barcelona publicó hace un par de semanas, través de su cuenta de Instagram, un vídeo con el mensaje "Recovering to be back soon" (recuperando para volver pronto), en el que además de mostrar sus ejercicios con balones terapéuticos, aprovechaba para anunciar unas zapatillas de Nike, uno de sus patrocinadores.

 
Respondido : 03/04/2021 5:54 pm
Respuestas: 0
 

El comunicado de Ansu Fati del 31 de marzo
El delantero del Barcelona ha recurrido a una experiencia pasada para explicar en redes sociales cómo se siente ahora mismo. Y aunque no ha especificado si se operará una tercera vez del menisco, todo apunta a que será lo más probable.

"Hace unos años tuve una lesión grave, fractura de tibia y peroné, estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje, me ayudó a valorar los pequeños detalles. Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mi mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta!!", escribió en su cuenta de Instagram.

Y agregó: Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad. Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños...".

Riesgo de una tercera operación.

La recuperación del futbolista no va como debiera y podría pasar de nuevo por el quirófano como apuntaba a fines de marzo "Catalunya Ràdio". El menisco no estaría cicatrizando como debe y se abre la duda de si volverá a someterse a cirugía.

El futbolista debería valorar las opciones junto a las opiniones médicas y tomar una decisión que puede hacer que ponga fin a su temporada con el Barcelona y quizá no le alcance para jugar la Eurocopa donde había sido llamado por Luis Enrique a principio de temporada.

El sueño del futbolista, llegar al tramo final y jugar la Eurocopa.

En una entrevista para Squire había asegurado que "espero llegar al último tramo de la temporada y demostrar al seleccionador que puedo estar ahí. Ir con la 'Roja' era una ilusión que tenía desde pequeño."

Ya tuvo un frenazo al tratamiento y fue baja ante el PSG.

"TV3" informó que Ansu Fati fue operado de la rodilla a finales de enero acorde a las recomendaciones del Dr. Cugat. Acorde a dicha información no habría habido comunicado del club por deseo del jugador que se encuentra hundido. La recuperación no está siendo buena e incluso se habla de la posibilidad de una tercera intervención. Por su parte fuentes consultadas por COPE aseguran que no se ha operado si no seguido un tratamiento biológico.

En cualquier caso, según ha podido saber los procesos de recuperación del jugador se han complicado bastante, el tratamiento no está avanzando como se pensaba y es baja para poder jugar ante el PSG.

Koeman pidió que se recupere con tranquilidad porque tiene mucho futuro.

El técnico del Barcelona fue preguntado por la situación de Ansu Fati y afirmó que "por respeto al jugador Ansu Fati, no soy la persona que debo hablar sobre su recuperación. Hemos de respetarle. No soy partidario de sacar cosas y creo que si hay algo desde dentro comunicamos desde el apartado médico. Lo importante es que se recupere con toda la tranquilidad, porque tiene mucho futuro por delante".

"Nunca es bueno por parte de un entrenador decir cuál es el partido más importante. Soy partidario de hacer las cosas partido a partido, el partido importante siempre es el siguiente. Nos toca un rival muy fuerte que esta en todas las competiciones".

Qué lesión tiene Ansu Fati.

Ansu Fati sufrió una "rotura del menisco interno de la rodilla izquierda", según anunciaba el propio FC Barcelona en el comunicado oficial emitido un par de horas después de que el cuadro de la Ciudad Condal venciera al Betis 5-2 en el Camp Nou. En ese ese partido, Fati fue titular y tuvo que ser reemplazado por Lionel Messi tras el descanso. El Barcelona detallaba también que "en los próximos días se determinará el tratamiento a seguir".

Ya el domingo 8 de noviembre, el Barcelona anunció que Ansu Fati "será intervenido quirúrgicamente de la lesión en el menisco en la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Una vez finalizada esta intervención se facilitará un nuevo comunicado con información del resultado y del tiempo de baja aproximado".

Cuánto tiempo estará de baja Ansu Fati.

La lesión es grave. Y al someterse a una cirugía, hubo que coser el menisco, por lo que se esperaba que el delantero esté fuera de combate cuatro meses. Tras la recaída el plazo puede alargarse.

Qué partidos se ha perdido y cuáles se perdería con el Barcelona y con España.

Se trata de un problema mayúsculo para el jugador.

Además, el futbolista también se ha perdido buena parte de la temporada, incluída la Copa del Rey, tampoco pudo jugar También se perdió la Supercopa de España, disputada en enero de 2021.

En ese sentido, Ansu Fati se ha perdido los siguientes partidos con el Barcelona

21 de noviembre: Atlético de Madrid - Barcelona. Jornada 9 de LaLiga.
24 de noviembre: Dinamo - Barcelona. Jornada 4 de la Champions League.
29 de noviembre: Barcelona - Osasuna. Jornada 10 de LaLiga.
2 de diciembre: Ferencvaros - Barcelona. Jornada 5 de la Champions League.
5 de diciembre: Cádiz - Barcelona. Jornada 11 de LaLiga.
8 de diciembre. Barcelona - Juventus. Jornada 6 de la Champions League.
12 de diciembre. Barcelona - Levante. Jornada 12 de LaLiga.
20 de diciembre. Barcelona - Valencia. Jornada 13 de LaLiga.
23 de diciembre. Valladolid - Barcelona. Jornada 14 de LaLiga.
30 de diciembre. Barcelona - Eibar. Jornada 15 de LaLiga
3 de enero. Huesca - Barcelona. Jornada 16 de LaLiga.
6 de enero. Athletic - Barcelona. Jornada 17 de LaLiga.
10 de enero. Granada - Barcelona. Jornada 18 de LaLiga.
13 de enero. Semifinales de la Supercopa de España.
17 de enero. Final de la Supercopa de España.
20 de enero. Barcelona - Real Sociedad. Jornada 19 de LaLiga.
21 de enero. Cornellá vs. Barcelona. Dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
24 de enero. Elche - Barcelona. Jornada 20 de LaLiga.
27 de enero. Rayo vs. Barcelona. Octavos de final de la Copa del Rey.
31 de enero. Barcelona - Athletic. Jornada 21 de LaLiga.
3 de febrero. Granada vs. Barcelona. Cuartos de final de la Copa del Rey.
7 de febrero. Betis - Barcelona. Jornada 22 de LaLiga.
10 de febrero. Sevilla - Barcelona, semifinales de la Copa del Rey (ida)
14 de febrero. Barcelona - Alavés. Jornada 23 de LaLiga.
16 de febrero. Barcelona - PSG, octavos de final de la Champions League.
21 de febrero. Barcelona - Cádiz. Jornada 24 de LaLiga.
28 de febrero. Sevilla - Barcelona. Jornada 25 de LaLiga.
3 de marzo. Semifinales de la Copa del Rey (vuelta)
7 de marzo. Osasuna - Barcelona. Jornada 26 de LaLiga.
10 de marzo. PSG - Barcelona, octavos de final de la Champions League (vuelta).
15 de marzo. Barcelona-Huesca de LaLiga
21 de marzo. Real Sociedad-Barcelona de LaLiga
Por otro lado, Ansu Fati se perdió los siguientes partidos con España (ver agenda de la Selección).

11 de noviembre: Holanda - España. Amistoso.
14 de noviembre: Suiza - España. Jornada 5 de la Liga de Naciones.
17 de noviembre: España - Alemania. Jornada 6 de la Liga de Naciones.

Más restantes de clasificación del Mundial.


 
Respondido : 03/04/2021 6:03 pm
Respuestas: 0
 

Se barajan nombres aparte del Noruego.
Al final vendrá Lautaro conexión Messi, más millones a la cloaca con un fondo de armario en quiebra total.

Los cinco delanteros que Laporta controla por si no logra fichar a Haaland para el Barça

Erling Haaland es, por ahora, el gran nombre del mercado de fichajes. El delantero noruego está llamado a marcar una época y son varios los clubes que intentan acometer su fichaje y entre los cuales está el FC Barcelona.

Joan Laporta quiere dar un golpe de efecto con la contratación del delantero más deseado tal y como se demostró con la reunión que llevó a cabo con Mino Raiola.

Pero lo cierto es que Laporta tiene en mente a cinco delanteros más para el caso de que no se llegue a fichar a Erling Haaland.

Los cinco jugadores en cuestión son Romelu Lukaku🤔, Harry Kane🤭 Alexander Isak, Lautaro 👈⚽👉Martínez y Paulo Dybala🤭

Todos ellos serían fichajes de campanillas para el Barcelona, pero no son los únicos arietes que están en la lista puesto que jugadores 'low cost' como Sergio Agüero 💸y Memphis Depay (ambos acaban contrato) también entran en los planes de Laporta estando también Darwin Núñez en el candelero.

Todos estos nombres están consensuados con un Ronald Koeman que ya urgió en la necesidad de contratar a un delantero en el último mercado de fichajes veraniego pero ahora ve cómo Laporta está dispuesto a satisfacer esta petición.

Los hay más caros y los hay más baratos, pero lo que está claro es que Erling Haaland no es el único delantero que está en la lista de la dirección deportiva.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 03/04/2021 6:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

La situación de Haaland es bastante parecida a la que vivimos en su día con Neymar, con la diferencia de que no tenemos la figura de Cury y Rosell que ayude en la decisión del noruego.

Por parte del jugador, ni prefiere al Madrid ni le ha hecho ilusión ningún mensaje de Messi porque, evidentemente, no le ha enviado nada. Entiendo yo que al chico le da igual irse a un sitio u otro, en ambos será escaparate para el fútbol los próximos años.

 
Respondido : 03/04/2021 6:17 pm
Respuestas: 0
 

13 días a flor de piel.

Koeman en mañana domingo rueda de prensa sin saber aún que hacer con la posible alineación del Lunes.
Super Sergi Roberto le rompe todos los planes junto al peliagudo problema de las tarjetas amarillas pendientes.

Experimentos al filo de la navaja:

Koeman debe decidir con quiénes saldrá al campo, pero ahora le sobran jugadores.

Ronald Koeman contará con una plantilla casi completa a la espera de la recuperación total de algunos efectivos para la etapa más importante de La Liga, Clásico y Copa del KING, en la que no hay margen de error

Al buen momento que vive el FC Barcelona gracias a las modificaciones de Koeman, se suma otra buena noticia: buena parte de la plantilla estará a tope para los próximos compromisos. Se esperan duelos de alta intensidad en la definición de LaLiga y el equipo cuenta con piezas para luchar por el título.

Si bien en un principio debió armar un equipo con las piezas que tenía a mano, ahora dispone de más opciones para hacer frente a los próximos partidos, en los que espera extender la racha de partidos sin perder que ha mantenido desde que comenzó el año en curso.

A pesar de ser muy criticado por su grado de responsabilidad en la marcha de Luis Suárez y tratar de contribuir a que Lionel Messi continuara en el club, el tiempo parece haberle favorecido, aunque el barcelonismo continúa echando de menos la efectividad goleadora del uruguayo🤔.

Koeman recupera a varios efectivos.

Las lesiones de Ansu Fati, en el peor momento, ya que tuvo un brillante comienzo de temporada; Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ronald Araújo supusieron un duro golpe a los planes del neerlandés, que debió ingeniárselas para recomponer el equipo y remontar una diferencia de 13 puntos con el Atlético de Madrid.

Además, los jugadores de la cantera han respondido a las exigencias del club. El entrenador ha acertado con las incorporaciones de Ilaix Moriba y Óscar Mingueza, que incluso tenía dificultades para ser regular en el filial. De esta manera, las opciones para armar un equipo competitivo aumentan en el tramo decisivo de LaLiga.

 
Respondido : 03/04/2021 6:23 pm
Página 2192 / 3302
Compartir: