Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Varane, positivo por Covid
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/04/06/606b8b1922601db3238b460f.html
La flor de Zidane se marchita

La Hostia !! (sí, va con hache).

No tenía muchas expectativas con el partido del sábado (firmo el empate). Esto lo cambia y bastante.

¿Nacho - Militao? CO-JO-NU-DO ! :gracias: !

En buena lid siempre con fairplay y respeto, ante los equipos al completo.

Odiosos y repugnantes son, pero siempre deseando lo mejor en recuperación a los contrarios (algo que ellos nunca desearan, ni hacen ni harán por sus oponentes, Liverpool-Salah, lesión sin castigó de Sergia Ramitas ejemplo) ya sabes lo que no desees para tí...

 
Respondido : 06/04/2021 5:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

La Hostia !! (sí, va con hache).

No tenía muchas expectativas con el partido del sábado (firmo el empate). Esto lo cambia y bastante.

¿Nacho - Militao? CO-JO-NU-DO ! :gracias: !

Bueno... el Madrid ahora con su esquema de tres centrales y dos carrileros está sacando bastante bien los partidos. Es un sistema que beneficia mucho a Marcelo y Lucas (jugadorazos en ataque pero en defensa...) y que no requiere de mucha competencia entre centrales (con Nacho y Mendy es más que suficiente). Un poco lo que estamos viendo aquí con Alba y Dest más un Mingueza que sin ser nada del otro mundo se está beneficiando tanto de esta forma de jugar que parece Puyol.

Lo de Varane está bien pero... si ha podido contagiar a Kroos y Benzema estaría mejor.

:demoni:

 
Respondido : 06/04/2021 5:10 pm
Respuestas: 0
 

Ganar depende de que Koeman apueste por el sistema que se encontró en el camino y le dió buen resultado por 'casualidad' sin olvidar que Griezman en el campo es jugar con uno menos.

Si los jugadores no lo dan todo, presionando los 90 minutos, apoyando las líneas en recuperación y defensa, sin olvidar la velocidad en lateralidad, apaga y vámonos.

Ni liga, ni Copa...

 
Respondido : 06/04/2021 5:13 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

Varane positivo por covid, así que me imagino que jugarán Nacho Militao y no se quien mas

 
Respondido : 06/04/2021 5:15 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No es que me entusiasme especialmente Riqui pero no me parece peor que Pjianic o que Sergi Roberto que han tenido muchísimos más minutos que el sin hacer nada del otro mundo

Ya lo he dicho más veces, porque empieza a ser un clásico... Cada vez que se menciona el nombre de Riqui tiene que salir a colación el nombre de Pjanic. Es calcado a la práctica del "y tu más!" que tanto se da en política. La mayor virtud de Riqui se puede resumir en: "qué malo es Pjanic !"

Obviamente Pjanic es un sinsentido (ya desde su fichaje). Y creo que casi nadie prefiere a Pjanic que a Riqui. Y la realidad es que Riqui, aunque no sea muy utilizado, en estos 2-3 últimos meses ha jugado mucho más que Pjanic y le ha adelantado claramente. Y Sergi Roberto, debido a su lesión, pues tampoco ha jugado.

Pero vamos... a lo que voy... A mí Riqui no es que me emocione especialmente, pero me parece un jugador interesante y prometedor. No tengo nada contra él. Pero sí que tengo algo en contra de los PESADOS que están todo el día con el tema. Esos pesados que, aunque ganásemos un doblete Liga y Copa (viniendo de donde venimos, y estando el club como está...) seguirían con la monserga del "sí... PERO... es que Riqui juega poco". Pesados que tienen entre ceja y ceja a Koeman solo porque no pone más a su "ídolo" Riqui, pero que luego se buscan excusas y milongas para dar palos a Koeman (como bien argumentó otro forero)

Estaría bien tener un contador de las veces que mencionais a Riqui los que supuestamente estais cansados del tema. "pesados que tienen entre ceja y ceja a Koeman solo porque no pone a su idolo".. Gran nivel de análisis futbolístico. O no sabeis leer o los que estais obsesionados con este tema soys otros. Yo por aquí veo unos cuantos (cada vez menos) que damos bastantes argumentos sobre Koeman como entrenador y no veo a nadie que esté con Riqui como única razón la verdad, en cambio si que os veo a unos cuantos que estáis todo el día dando la matraca, con que si el chaval no tiene calidad, que no merece más, que falla muchos pases, y todo esto jugando cinco minutos en los partidos que sale.

 
Respondido : 06/04/2021 5:18 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Varane, positivo por Covid
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/04/06/606b8b1922601db3238b460f.html
La flor de Zidane se marchita

La Hostia !! (sí, va con hache).

No tenía muchas expectativas con el partido del sábado (firmo el empate). Esto lo cambia y bastante.

¿Nacho - Militao? CO-JO-NU-DO ! :gracias: !

Yo creo que igualaran el 5-3-2 de Koeman metiendo atrás a Militao-Nacho-Mendy con Lucas y Marcelo en las bandas, ya probó con esto este sábado.

 
Respondido : 06/04/2021 5:20 pm
Respuestas: 0
 

No es un camino de rosas.

Máxima concentración.

Partidos pendientes:

Real Madrid- FC Barcelona FC Barcelona.

Sábado 10, 21:00.

Copa del Rey | Partido único
Sábado, 17 de abril de 2021 | 21:00h
Ath. BilbaoFC Barcelona FC Barcelona.

La Liga | Jornada 31
Miércoles, 21 de abril de 2021 | FC Barcelona FC Barcelona - Getafe.

Domingo, 25 de abril de 2021 | Estadio de La Cerámica, CF Villarreal CF-FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
Miércoles, 28 de abril de 2021 | Estadio Camp Nou.
FC Barcelona - Granada CF .

Domingo, 2 de mayo de 2021 | Estadio de Mestalla.
Valencia-FC Barcelona.

La Liga | Jornada 35
Domingo, 9 de mayo de 2021 | Estadio Camp Nou.

FC Barcelona-Atlético Madrid.

La Liga | Jornada 36
Miércoles, 12 de mayo de 2021 | Estadio Ciudad de Valencia.
Levante- FC Barcelona.

La Liga | Jornada 37
Domingo, 16 de mayo de 2021 | Estadio Camp Nou.
FC Barcelona-Celta de Vigo.

La Liga | Jornada 38
Domingo, 23 de mayo de 2021 | Estadio de Ipurua

Eibar- FC Barcelona.

:disimular: :pensativo:
:riqui:
Que opinas Riqui?
Mode Ironic ON

 
Respondido : 06/04/2021 5:30 pm
Respuestas: 0
 

Menuda campaña han empezado los blancos contra los arbitros, que asco dan, cuando pitan a su favor todo dios callado.
El clásico lo jugaran 12 jugadores con la camiseta blanca.

Lo habitual, del Villarato al VARAZO...
Así es con Ronpig y resto de Casposos...

 
Respondido : 06/04/2021 5:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

Clamor popular contra el árbitro del partido de anoche, hinchas de Real Mandril y Pateti indignados, algunos hasta piden que nos den la liga ya, Sergio González y Nacho hablando de penalti claro de Jordi Alba, hasta Roberto Carlos ha salido a la palestra burlándose del árbitro y para rematar la faena el impresentable alcalde de Valladolid, así que cuidado con los árbitros en los próximos partidos

 
Respondido : 06/04/2021 5:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Estaría bien tener un contador de las veces que mencionais a Riqui los que supuestamente estais cansados del tema. "pesados que tienen entre ceja y ceja a Koeman solo porque no pone a su idolo".. Gran nivel de análisis futbolístico. O no sabeis leer o los que estais obsesionados con este tema soys otros. Yo por aquí veo unos cuantos (cada vez menos) que damos bastantes argumentos sobre Koeman como entrenador y no veo a nadie que esté con Riqui como única razón la verdad, en cambio si que os veo a unos cuantos que estáis todo el día dando la matraca, con que si el chaval no tiene calidad, que no merece más, que falla muchos pases, y todo esto jugando cinco minutos en los partidos que sale.

Hombre amigo, sospechoso eres un rato. Me refiero, el otro día cuando jugamos un gran partido contra la Real Sociedad te limitaste a comentar que fue "un recital" al que no se le podía poner "ni un pero", sin más y sin ahondar en la buena propuesta de Koeman y la gran perfomance del equipo y su sistema. Sin embargo, cuando el partido, como ayer, es malo, no paras de hacer alusión al esquema y a sacar los puntos negativos de éste.

Me gustaría ver más de tus profundos análisis sobre nuestra forma de jugar cuando el equipo lo hace bien. Creo que ayudaría mucho de cara a la credibilidad de tus argumentos el hecho de no aparentar tanta fobia hacia el neerlandés.

 
Respondido : 06/04/2021 5:40 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Estaría bien tener un contador de las veces que mencionais a Riqui los que supuestamente estais cansados del tema. "pesados que tienen entre ceja y ceja a Koeman solo porque no pone a su idolo".. Gran nivel de análisis futbolístico. O no sabeis leer o los que estais obsesionados con este tema soys otros. Yo por aquí veo unos cuantos (cada vez menos) que damos bastantes argumentos sobre Koeman como entrenador y no veo a nadie que esté con Riqui como única razón la verdad, en cambio si que os veo a unos cuantos que estáis todo el día dando la matraca, con que si el chaval no tiene calidad, que no merece más, que falla muchos pases, y todo esto jugando cinco minutos en los partidos que sale.

Hombre amigo, sospechoso eres un rato. Me refiero, el otro día cuando jugamos un gran partido contra la Real Sociedad te limitaste a comentar que fue "un recital" al que no se le podía poner "ni un pero", sin más y sin ahondar en la buena propuesta de Koeman y la gran perfomance del equipo y su sistema. Sin embargo, cuando el partido, como ayer, es malo, no paras de hacer alusión al esquema y a sacar los puntos negativos de éste.

Me gustaría ver más de tus profundos análisis sobre nuestra forma de jugar cuando el equipo lo hace bien. Creo que ayudaría mucho de cara a la credibilidad de tus argumentos el hecho de no aparentar tanta fobia hacia el neerlandés.

La verdad no sé porque entro a debatir contigo porque eres un manipulador number one y es imposible pero bueno...
En todo esto que dices ahora donde entra lo de Riqui que es a cuento de lo que venía lo conversación?
Edito para ver si ahorramos párrafos al resto de foreros..
Sospechoso contra Koeman no soy nada.. soy antiKoeman declarado desde antes que firmara, siempre lo he dicho claramente igual que todo lo que pienso. Me podría haber hecho cambiar de opinión pero no ha sido el caso. He expuesto los motivos por aquí en innumerables ocasiones, demasiadas para mi gusto, no me voy a volver a extender.
El tema es que lo de Riqui solo es una cosa más de la cantidad de cosas que no me gustan de Koeman como entrenador. Buscarnos las vueltas a los que no nos gusta Koeman reduciendolo a Riqui es una manera de ver el debate futbolísitico que no me interesa propio del marujeo del Chiringuito y barras de bar diversas. Tú eres experto en debatir con esos simplismos, y tu dijiste, yo dije y todas esas mierdas, sentenciando a chavales de 20 años con reduccionismos varios. He picado en tu anzuelo varias veces , sólo cuando me apetece un rato, no es el caso ahora. No seguiré debatiendo contigo, por salud mental general.

 
Respondido : 06/04/2021 5:45 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Hombre amigo, sospechoso eres un rato. Me refiero, el otro día cuando jugamos un gran partido contra la Real Sociedad te limitaste a comentar que fue "un recital" al que no se le podía poner "ni un pero", sin más y sin ahondar en la buena propuesta de Koeman y la gran perfomance del equipo y su sistema. Sin embargo, cuando el partido, como ayer, es malo, no paras de hacer alusión al esquema y a sacar los puntos negativos de éste.

Me gustaría ver más de tus profundos análisis sobre nuestra forma de jugar cuando el equipo lo hace bien. Creo que ayudaría mucho de cara a la credibilidad de tus argumentos el hecho de no aparentar tanta fobia hacia el neerlandés.

Yo es que estoy cansado del tema porque, los que dan palos a Koeman siempre van vendiendo que dan argumentos futbolísticos... pero luego existe una correlación del 100% en que absolutamente todos y cada uno de los que critican a Koeman son los que defienden que Riqui debe jugar más y son defensores a ultranza de Riqui. Dicen que "correlación no implica causalidad", pero es demasiado sospechoso: que al final siempre detrás de un crítico de Koeman se encuentre, "curiosamente" y "casualmente" un fan de Riqui.

Creo que fuiste tú mismo el que levantaste esto a las claras. Que al final todo es una milonga y que en el 99% de los casos, los que critican a Koeman es porque no pone a Riqui, y los supuestos "argumentos futbolísticos" son milongas. Y yo ya dije que aplaudía cada una de tus palabras en eso, porque me parece una verdad como un templo.

Que, repito, no tengo nada contra Riqui. Pero es demasiado evidente que esas críticas a Koeman, cuando ahora incluso los medios y equipos rivales, todos coinciden en la gran labor que ha hecho "levantando" este equipo, lo que esconden es una frustración porque no juega un jugador concreto al que idolatran

 
Respondido : 06/04/2021 5:51 pm
Respuestas: 0
 

Clamor popular contra el árbitro del partido de anoche, hinchas de Real Mandril y Pateti indignados, algunos hasta piden que nos den la liga ya, Sergio González y Nacho hablando de penalti claro de Jordi Alba, hasta Roberto Carlos ha salido a la palestra burlándose del árbitro y para rematar la faena el impresentable alcalde de Valladolid, así que cuidado con los árbitros en los próximos partidos

Vaya pandilla de patéticos zopencos.

 
Respondido : 06/04/2021 5:51 pm
Respuestas: 0
 

Vuelve pasa pues!!!

La petición de Koeman a Laporta:

El técnico holandés, obsesionado en que el vestuario no se descentre con cuestiones extradeportivas.
Ronald ha pedido a Laporta que trabaje con total discreción, especialmente en el capítulo de bajas.

Que me quiten esas pulgas...
🤔

 
Respondido : 06/04/2021 5:59 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues yo largaba a Koeman, Riqui, Griezmann y otros 7 u 8, y encantado de la vida. Me sobran razones de peso para ello.

 
Respondido : 06/04/2021 6:02 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hombre amigo, sospechoso eres un rato. Me refiero, el otro día cuando jugamos un gran partido contra la Real Sociedad te limitaste a comentar que fue "un recital" al que no se le podía poner "ni un pero", sin más y sin ahondar en la buena propuesta de Koeman y la gran perfomance del equipo y su sistema. Sin embargo, cuando el partido, como ayer, es malo, no paras de hacer alusión al esquema y a sacar los puntos negativos de éste.

Me gustaría ver más de tus profundos análisis sobre nuestra forma de jugar cuando el equipo lo hace bien. Creo que ayudaría mucho de cara a la credibilidad de tus argumentos el hecho de no aparentar tanta fobia hacia el neerlandés.

Yo es que estoy cansado del tema porque, los que dan palos a Koeman siempre van vendiendo que dan argumentos futbolísticos... pero luego existe una correlación del 100% en que absolutamente todos y cada uno de los que critican a Koeman son los que defienden que Riqui debe jugar más y son defensores a ultranza de Riqui. Dicen que "correlación no implica causalidad", pero es demasiado sospechoso: que al final siempre detrás de un crítico de Koeman se encuentre, "curiosamente" y "casualmente" un fan de Riqui.

Creo que fuiste tú mismo el que levantaste esto a las claras. Que al final todo es una milonga y que en el 99% de los casos, los que critican a Koeman es porque no pone a Riqui, y los supuestos "argumentos futbolísticos" son milongas. Y yo ya dije que aplaudía cada una de tus palabras en eso, porque me parece una verdad como un templo.

Que, repito, no tengo nada contra Riqui. Pero es demasiado evidente que esas críticas a Koeman, cuando ahora incluso los medios y equipos rivales, todos coinciden en la gran labor que ha hecho "levantando" este equipo, lo que esconden es una frustración porque no juega un jugador concreto al que idolatran

Oye pues quedáis muy monos los dos junticos, con vuestras teorías infalibles.
Si alguien por aquí tuviera la paciencia de rescatar las tonterías que habéis llegado a decir entre los dos a lo largo del foro no reiríamos un rato, pero ni merece la pena ese esfuerzo.

 
Respondido : 06/04/2021 6:02 pm
Respuestas: 0
 

Mosquito te salvo el culo.

El alentador tuit de Koeman para el Clásico y el final de temporada.

El técnico holandés ha querido transmitir un mensaje de confianza y optimismo para afrontar los importantísimos partidos que vienen.

También ha reconocido que no se jugó bien, como ya hizo en la rueda de prensa post partido.

 
Respondido : 06/04/2021 6:03 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Repito, hacer valoraciones de un jugador que juega los partidos, cuando juega, desde el minuto 85, pues... Qué quieres que te diga. Sin tener un número de minutos medianamente decente es difícil para cualquiera

Si cedemos a jugadores por tener ese tipo de errores, entonces tenemos que ceder a la mitad de la plantilla, como poco. Porque, tela..

Pero es que eso no es cierto del todo porque Riqui ha tenido, pocos pero los ha tenido, partidos de titular y salvo en contadas ocasiones sus minutos no han sido buenos, no nos engañemos.

No estoy diciendo que haya que cederlo por el partido de ayer si no por la situación que está viviendo. Es imposible que el chico pueda explotar jugando lo que juega y aportando, cada vez que lo hace, minutos un tanto cuestionables.

Son muchos los ejemplos de jugadores que han salido y con la confianza del entrenador han llegado a un nivel muy alto, tanto así que han regresado y se han asentado en el equipo del que se marcharon. Él sabrá pero debe tener el ejemplo de Aleñá muy presente.

No te jode, claro. Evidentemente que en esta situación y con la más que previsible continuidad del entrenador, pues tendría que plantearse muy seriamente salir. Pero eso ya es culpa del entrenador (acertado o no), no es cosa exclusivamente del nivel del jugador

Y ha jugado el 8% de los minutos posibles. Demasiado poco me parece a mí

 
Respondido : 06/04/2021 6:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

La verdad no sé porque entro a debatir contigo porque eres un manipulador number one y es imposible pero bueno...
En todo esto que dices ahora donde entra lo de Riqui que es a cuento de lo que venía lo conversación?
Edito para ver si ahorramos párrafos al resto de foreros..
Sospechoso contra Koeman no soy nada.. soy antiKoeman declarado desde antes que firmara, siempre lo he dicho claramente igual que todo lo que pienso. Me podría haber hecho cambiar de opinión pero no ha sido el caso. He expuesto los motivos por aquí en innumerables ocasiones, demasiadas para mi gusto, no me voy a volver a extender.
El tema es que lo de Riqui solo es una cosa más de la cantidad de cosas que no me gustan de Koeman como entrenador. Buscarnos las vueltas a los que no nos gusta Koeman reduciendolo a Riqui es una manera de ver el debate futbolísitico que no me interesa propio del marujeo del Chiringuito y barras de bar diversas. Tú eres experto en debatir con esos simplismos, y tu dijiste, yo dije y todas esas mierdas, sentenciando a chavales de 20 años con reduccionismos varios. He picado en tu anzuelo varias veces , sólo cuando me apetece un rato, no es el caso ahora. No seguiré debatiendo contigo, por salud mental general.

Me parece bien que seas anti-Koeman pero creo que te haría mas creíble reconocerle las cosas cuando las hace bien. Que las ha hecho y muchas veces, aunque no quieras verlo. Pero... evidentemente puedes postear lo que quieras, yo no tengo ningún problema. Ahora, si indirectamente me estás citando pues te contesto. Sin más.

No creo que seas el más indicado para hablar de simplismos y reduccionismos. O si, claro, cuando no entiendes su signifacodo.

:chinchin:

 
Respondido : 06/04/2021 6:45 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Clamor popular contra el árbitro del partido de anoche, hinchas de Real Mandril y Pateti indignados, algunos hasta piden que nos den la liga ya, Sergio González y Nacho hablando de penalti claro de Jordi Alba, hasta Roberto Carlos ha salido a la palestra burlándose del árbitro y para rematar la faena el impresentable alcalde de Valladolid, así que cuidado con los árbitros en los próximos partidos

Vaya pandilla de patéticos zopencos.

Parece el mundo del revés, un político hablando que le han robado jajajjajajaj, hombre bienvenido al club de los que nos sentimos robados diariamente por parte de la clase política.
Por otra parte ya se ha puesto en marcha la caverna para que el próximo partido, curiosamente contra los mandriles el arbitro tenga cuidado, es mas, Corleone ya habrá cogido el teléfono rumbo a Rubiales

tenor-58.gif

Vuelve pasa pues!!!

La petición de Koeman a Laporta:

El técnico holandés, obsesionado en que el vestuario no se descentre con cuestiones extradeportivas.
Ronald ha pedido a Laporta que trabaje con total discreción, especialmente en el capítulo de bajas.

Que me quiten esas pulgas...
🤔

Me pone to palote esa doble mirada de Koeman a cámara jajajaja

 
Respondido : 06/04/2021 7:02 pm
Página 2218 / 3302
Compartir: