Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues yo casi veo mas prioritario un pivote defensivo que un nueve aunque pueda parecer un disparate lo que digo, si el equipo juega bien y crea ocasiones creo que hasta con un delantero centro simplemente bueno, sin ser un Mbappe o un Haaland, nos bastaría. Yo puse aqui el nombre del nigeriano del Leicester Ndidi pero parece ser que la cosa está chunga si quisiéramos traerlo, pero bueno hay otros muchos, lo que no se puede pretender es que un decadente Sergio Busquets te sostenga el equipo en el centro del campo.

 
Respondido : 09/04/2021 11:49 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El Ajax y el Barça se llevan super bien, el fichaje de De Ligt ya estaba casi cerrado tanto con el Ajax como con el jugador pero el pizzero lo llevó a la juve.
Raiola es el que decide donde van sus jugadores y por desgracia es nuestra esperanza.
Y la mejor manera de convencer a Haaland de que venga al Barça cual es? Que este sabado les ganemos en su casa.

El primer y principal argumento que tengo a favor de que ambos serán jugadores del Real furullo es que los jugadores son merengues.

Raiola es una rata mercenaria. No será un problema para Florentino.

Y mira que lo respeto como empresario. Desde que logró sacarle a Levy a Modric por 40 millones lo tengo en un pedestal.

Y cuidado con lo que deseas. Raiola y Haaland son una ruina, si vienen al Barça puede ser nuestro fin. Raiola es una calamidad andante a la que habría que evitar a toda costa.

Modric era culé y mira donde acabó, si Mbappe era tan madridista por que no espero en su equipo Monaco para luego fichar por el r madrid?
Lo de que sean madridistas a mi no me cuela que tenga cierta admiración vale, ellos quieren ir a un club de los grandes, y el nuestro para mi es el mejor.

El mismo Zidane tenia de preferencia nuestro club y pudo serlo si hubiera seguido Johan Cruyff de entrenador, estaba apalabrado creo y al final se fué al r madrid por que pago los 13 mil millones, un año después de Figo.

Pues yo casi veo mas prioritario un pivote defensivo que un nueve aunque pueda parecer un disparate lo que digo, si el equipo juega bien y crea ocasiones creo que hasta con un delantero centro simplemente bueno, sin ser un Mbappe o un Haaland, nos bastaría. Yo puse aqui el nombre del nigeriano del Leicester Ndidi pero parece ser que la cosa está chunga si quisiéramos traerlo, pero bueno hay otros muchos, lo que no se puede pretender es que un decadente Sergio Busquets te sostenga el equipo en el centro del campo.

para mi el 9 y claro goleador es esencial el pivote se puede rebuscar y conseguir, como conseguimos a Toure Yaya o subimos a Busquets, puede salir uno de la cantera, os imaginais en vez de tener a Etoo, o a Henry o a Suarez de cuando lo fichamos tuvieramos a unos delanteros mucho más normalitos? los goles marcan diferencias, que sino es por Messi y sus goles y antes Suarez cuando estaba en buen momento..

Hecho en falta que los centrocampistas sean también más goleadores, a ver si marca más goles De Jong que calidad tiene, aunque de libero pocas posibilidades.

Que dice el Larguero que el Madrid quiere fichar este verano a Mbappe Y Haaland. ¿Va a poner el tito Floren 400 millones encima de la mesa?

El Madrid vende bien, los dos quieren vestir de blanco y se acercan elecciones, un golpe sobre la mesa a lo galáctico le daría los votos necesarios.

Se llevan bien con el PSG, metiendo a Vinicius en la operación Mbappe lo podría sacar por 50 o 60 millones. Echando unos 150 por el otro le saldría la jugada por unos 200 mas comisiones... Se dice que Zidane no continua porque hay movimientos que no son de su agrado, quieren vender algo que no quiere que se venda.

Y recordar que Bale, Hazard, Mariano, Isco, Odriozola, Militao y hasta Rodrygo están en venta.

Varena, Nacho, Carvajal y Benzema acaban contrato en el 22...

No es que los considere valiosos, pero Florencorleone vende muy bien su mierda.

yo creo que seria 200 y vinicius de regalo, como va a reducir a 60 y vinicius, .. por 2 jugadas que hizo" ya es un crack? ni de coña..

Es más por muy bien que se lleven no creo que psg lo venda antes se queda en la grada, pesa más el orgullo que el dinero y el r madrid no anda sobrao con tanta deuda, no anda tan lejos de nosotros en eso ye so que no tuvieron los despilfarros que hizo Bartomeu, alguno tuvo pero no tantos.

Yo creo que el PSG seguira presionando y convenciendo, el r madrid no puede pagar lo que si el psg.
Y que proyecto tiene el r madrid, si los buenos ya tienen una edad, oodegar que no cuentan con él?

mientras el r madrid se flipa con los 2, nosotros descartamos Mbappe por imposible y apostamos todo a Haaland, es mejro asegurarse con uno que irse de sobrao por 2 y quedarse en nada...
cuantos años sonando Kun Agüero en el r madrid por ejemplo, o Neymar que tan " madridista era de niño" y escogio nuestro club, por dinero sería también claro y por tener el mejor aqui.

En la final de la intercontinental quedó enamorado de nuetro club por juego equipazo que teniamos, eso si es otro de los puntos que atraen a uno.

 
Respondido : 09/04/2021 11:58 am
Respuestas: 0
 

Kaixo:
Los Clásicos de Laporta en Madrid: De los aplausos a Ronaldinho, al 2-6.
El presidente del Barça regresa al palco del Real con Florentino Pérez tras su famosa pancarta en la campaña “Ganas de volver a veros”, situada a escasos metros del innombrable.
De los siete Clásicos que vivió en su primera etapa como presidente, Laporta ganó cuatro y perdió tres

 
Respondido : 09/04/2021 12:50 pm
Respuestas: 0
 

Laporta gratis para el 2022🤭

En el vestuario del Barça aún sueñan con Neymar.
En sus ex compañeros hay unanimidad sobre que su fichaje sería un gran refuerzo para conquistar la Champions.

 
Respondido : 09/04/2021 12:52 pm
Respuestas: 0
 


El Barça se conjura por un Clásico que puede valer una Liga.
Staff técnico y equipo ven en el partido de Madrid una ocasión de oro para dar un golpe a la Liga.
Ganando dejarían al Real Madrid a 5 puntos y meterían una gran presión a un Atleti alicaído y con bajas.
Espíritu Puyol ✊💙❤️

 
Respondido : 09/04/2021 12:57 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Pues yo casi veo mas prioritario un pivote defensivo que un nueve aunque pueda parecer un disparate lo que digo, si el equipo juega bien y crea ocasiones creo que hasta con un delantero centro simplemente bueno, sin ser un Mbappe o un Haaland, nos bastaría. Yo puse aqui el nombre del nigeriano del Leicester Ndidi pero parece ser que la cosa está chunga si quisiéramos traerlo, pero bueno hay otros muchos, lo que no se puede pretender es que un decadente Sergio Busquets te sostenga el equipo en el centro del campo.

Yo estoy contigo al 100%. Siempre he dicho que "necesitamos un 9 como el comer". Pero es cierto que llevo 2-3 años inisistiendo en que necesitamos las 2 cosas: un 9 y un pivote defensivo. Son los 2 puestos que veo claro que nos faltan.
Porque, en los últimos 2-3 años, cuando hemos jugado los partidos realmente gordos (en Europa, sobre todo), es donde se ha visto claro que ni Busquets ni Suárez estaban ya al máximo nivel.

Y tanto Busquets como Suárez se ve claro: en la Liga española les sigue dando para "dominar". Porque ambos juegan en equipos punteros de la Liga, y para uno es fácil marcar y para otro es fácil jugar. Para Busquets es "fácil" jugar la mayoría de los partidos en Liga, donde tenemos el balón el 75% del tiempo, donde llevamos el control y ritmo del partido, donde en cualquier caso, se juega a un ritmo mucho menor que en Europa, donde no tiene que hacer largos desplazamientos o sprints, no son partidos de ida y vuelta, etc. Pero en los partidos gordos contra Bayern, Liverpool, PSG, a Busquets se le ven las limitaciones, igual que a Suárez se le llevan viendo 2-3 años, sobre todo en partidos donde el equipo no está dominando constantente. Por eso no es casualidad la sequía del uruguayo precisamente en los partidos fuera de casa. El ejemplo de libro fue Liverpool (donde ni debió haber jugado): el equipo salió a defender la renta, y Suárez estaba a 50 metros de la portería rival. Ahí su aporte es NULO.

En el tema del 9, podemos sobrevivir... si sigue Messi. Como dices, si el equipo juega bien, y crea ocasiones, con un delantero simplemente bueno (mejor que Braithwaite obviamente)... Y CON MESSI, nos podría valer para hacer muchos goles (este año, incluso sin el 9, seguimos metiendo "bastantes" goles y siendo el equipo más goleador en Liga)

El tema del pivote "defensivo" (no solo defensivo, pero debe aportar recuperación) sé que es un tema impopular. Es como los "idealistas" o perroflautas que abogan por un mundo sin policía, o que el país no tuviera ejército. Pero en la vida real esas cosas son necesarias. No es realista querer vivir en la utopía, igual que no es realista querer ser el único equipo sin centrocampistas "físicos y defensivos". El Madrid tiene su Casemiro (que mira que el tío me cae mal y me parece un guarro... pero hace una labor VITAL para el Madrid), el Chelsea tiene su Kante, el Bayern tiene a Kimmich, el City tenía a su Fernandinho o Rodri, el Tottenham a Ndombele, etc, etc.

Yo creo que no podemos seguir sin ese perfil (clave en el fútbol moderno; guste o no) en la plantilla. Y tampoco vale (al menos a mí) el "bueno, a lo mejor Nico podría hacer eso... o puede reconvertirse a eso..."

 
Respondido : 09/04/2021 1:03 pm
Respuestas: 0
 

Realidad o relatos de ciencia ficción.
8 días trepidantes.
Laporta futuro a la vista.

Las 9 ventas que quiere cerrar el Barça para fichar a Haaland.

El conjunto blaugrana hará todo lo posible para cerrar el fichaje del delantero noruego en el mercado de verano.

El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, la primera completa con Joan Laporta como nuevo presidente de la institución.

El presidente blaugrana tiene la intención de confeccionar el mejor equipo posible para la próxima temporada con la intención de volver a ser candidato a ganar la UEFA Champions pero sin olvidarse de la gran deuda que tiene el club debido a la mala gestión de los presidentes anteriores.

Los gigantes blaugranas tiene una deuda de más de 1.200 millones de euros, según informa el diario inglés The Mirror, por lo que no pueden volverse locos en el mercado de fichajes y tienen apuntados a muchos jugadores que terminan contrato para reforzar la plantilla (Eric García, Georginio Wijnaldum, Memphis Depay).

Pero, al mismo tiempo, Joan Laporta tiene la intención de cerrar el fichaje de Erling Braut Haaland para poder confeccionar un ataque de ensueño con Lionel Messi y Ansu Fati (Dembélé???) Pasado, presente y futuro del FC Barcelona.

Por lo tanto, y con la intención de equilibrar las cuentas en este verano, El FC Barcelona tiene la intención de vender a nueve jugadores para poder hacer caja y entrar fuerte en la puja por uno de los mejroes jugadores del mundo en la actualidad.

Según informa el mismo The Mirror, el conjunto blaugrana ya tendría una lista con nueve nombres que estarían saliendo del club en el mercado de fichajes de verano que comenzará al finalizar la actual temporada.

Las nueve ventas que quiere cerrar el Barcelona para fichar a Haaland

-Martin Braithwaite

-Samuel Umtiti

-Miralem Pjanic

Sergi Roberto

-Junior Firpo

-Philippe Coutinho

-Ousmane Dembélé

-Carlos Aleña

-Matheus Fernandes

Las ventas que suenan con más fuerza son las de Philippe Coutinho, Martin Braithwaite, Samuel Umtiti y Junior Firpo, quienes no entran en los planes de Ronald Koeman para la próxima temporada y ya tendrían a sus sustitutos dentro de la plantilla o en la cantera para la próxima temporada. Los reemplazos serían los siguientes:

-Pedri por Coutinho ( lesionado), pese a que esto es una obviedad debido al gran rendimiento del joven español.

-Eric García por Samuel Umtiti(perpetuo en el dique seco).

-Erling Haaland llegaría para ser titular y dejaría a Martin Braithwaite🤔 sin oportunidades.

-Alex Baldé por Junior Firpo

-Ilaix Moriba y Nico González por Miralem Pjanic.

El resto de nombres importantes (Sergi Roberto, Ousmane Dembélé y Carles Aleñá) dependerán de las decisiones que tome el club. Sergi Roberto y Dembélé tendrían sus renovaciones en la mesa, pero si no aceptan las ofertas serían vendidos en este mismo verano. Aleñá dependerá de la situación del club en la zona de volantes.

 
Respondido : 09/04/2021 1:05 pm
Respuestas: 0
 

Primeros contactos para la renovación de Nico González.
El centrocampista del Barça B acaba contrato a final de temporada y la semana que viene está prevista una reunión con su agente para tratar su continuidad.

Dinero es dinero...

 
Respondido : 09/04/2021 1:07 pm
Respuestas: 0
 

La alineación probable del Barça en el Clásico
A la espera de si Piqué llega finalmente al partido, la única duda es saber si Koeman mantendrá a De Jong de central para mantener el 3-4-3 o bien adelantará al holandés a la media para colocar a Araujo en el eje de la zaga y sacrificar a Griezmann con el 3-5-2.

Koeman ha repetido este once en los últimos cuatro partidos.

A poco más de 48 horas para la celebración del Clásico en el estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas, Ronald Koeman tiene prácticamente decidido el once con el que se enfrentará al Real Madrid, salvo una duda que no es menor. Gerard Piqué, que sigue con molestias en su rodilla derecha, pasará una última prueba en la sesión de esta mañana en la Ciutat Esportiva y, en función de las sensaciones del central, el técnico se decantará por un once u otro.

Sea con Piqué dentro o fuera del once, la gran incógnita es ver si Koeman apuesta por el mismo once que ha repetido en los últimos cuatro partidos, con el 3-4-3, colocando a De Jong como central con Mingueza y Lenglet, y adelantando a Alba y Dest para acompañar a Busquets y Pedri y así poder disponer del tridente en ataque, con Messi, Griezmann y Dembélé.

Teniendo en cuenta que en el partido de la primera vuelta el Real Madrid ganó la batalla en el centro del campo y se acabó imponiendo por un claro 0-3, tampoco hay que descartar que Koeman recupere el 3-5-2 para equilibrar esa desventaja. En ese caso, colocando a Piqué como central si el tercer capitán pasa la prueba de hoy o bien a Araujo para que De Jong avance a la media, algo que implicaría sacrificar a Griezmann en la delantera.

El técnico azulgrana acabará de perfilar su once para el Clásico en la sesión entre jueves y viernes, previa al duelo ante el Real Madrid del sábado en Valdebebas (21 horas).

Temblando con Koeman.

 
Respondido : 09/04/2021 1:12 pm
Respuestas: 0
 

Laporta prosigue con su criba.
El presidente prescinde de Juanjo Castillo, hombre fuerte de Rosell y Bartomeu e implicado el presunto trasplante ilegal a Abidal.

 
Respondido : 09/04/2021 1:17 pm
Respuestas: 0
 


Coger agenda, anotaciones, paso a paso, sin prisa y sin pausa o el COCO se te comerá.

Los temas de máxima urgencia que debe acometer Laporta.

Como suele decirse en catalán, a Joan Laporta ‘se li ha girat feina’. Ni él, ni su junta directiva, ni el comité de dirección del club tienen un solo minuto que perder. Sin prisas, pero sin pausas, el reloj de temas de la máxima importancia se ha puesto en marcha de forma inexorable. Es de imaginar que antes de entrar en el club, antes de ganar las elecciones el 7 de marzo, Laporta y su equipo ya tenían claro el diagnóstico... y también las soluciones.Y tan importantes son las decisiones de índole deportiva que vayan a tomarse a partir de ahora como las económicas. De hecho, el futuro inmediato del FC Barcelona depende de ambas parcelas, tan estrechamente conectadas.

Pronto tendrán que explicarnos si la famosa emisión de bonos, de la que hizo bandera Jaume Giró durante toda la campaña electoral, y por extensión el propio candidato Laporta, se pondrá en marcha de forma inmediata para disponer de liquidez. Recordemos que de aquí a pocos meses el FC Barcelona tiene que abonar más de 70 millones de euros solo en ficha de jugadores del primer equipo... y el grifo de los ingresos tradicionales sigue estando cerrado.

Por eso, al nuevo equipo gestor no le queda más remedio que abrir aquellas vías de ‘hacer caja’ que ya había anunciado en campaña. Una de ellas sería la venta del 49% del negocio/activo conocido como ‘Barça Corporate’. Sí, sería una buena solución, pero hay un ‘problema’. Esa decisión deberá estar aprobada y refrendada por la Asamblea de Socios Compromisarios. ¿Y cuándo podrá hacerse esa Asamblea? Ahhh...

De hecho queda por tomar, para mí, la decisión más importante de todas: la financiación del Espai Barça, la ampliación del Camp Nou y la remodelación de su entorno. El FC Barcelona no puede permitirse el lujo de perder un año más. Necesita el nuevo Camp Nou como el comer, porque ya llega tarde. Las máquinas tienen que entrar este verano en el Estadi sí o sí. El Real Madrid, por ejemplo, está a punto de estrenar el nuevo Santiago Bernabéu, que será una mina de oro, y el Barça no puede dormirse. Joan Laporta y su junta tienen que tomar decisiones lo antes posible. Primero, definir el plan financiero del Espai Barça y, después, convocar una Asamblea Extraordinaria para obtener el beneplácito de los socios. Podría ser una situación perfecta para abrir de una vez por toda el voto electrónico. Sí, una consulta telemática, por la que tanto ha luchado Víctor Font. Por cierto, ¿planteará Laporta que el primer equipo del Barça juegue la próxima temporada en el Estadi Olímpic de Montjuïc mientras duren la obras en el Camp Nou?

Y no olvidemos otro escenario. Esta junta está en estado de ‘provisionalidad’. Es decir, están dirigiendo un club donde todavía no se han aprobado las cuentas de la temporada 2019-2020 ni el presupuesto de la 2020-2021. Tarde o temprano hay que acabar con esta dispensa o anormalidad provocada por la pandemia. A los primeros que les interesa es a los propios directivos que han entrado ahora, porque si pueden ajustar/rebajar los gastos de la 20-21, menos tendrán que avalar. ¡A trabajar!

 
Respondido : 09/04/2021 1:22 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Que os parece Gil Manzano como árbitro para el clásico?, susto me da,... sinceramente hubiese preferido que no se hubiera lesionado Mateu Lahoz

 
Respondido : 09/04/2021 1:23 pm
Respuestas: 0
 

Maravillosos compañeros de viaje.
Roures mafiosete a Gogó.

La jugada maestra de Jaume Roures, el otro 'guardaespaldas' de Joan Laporta.

La espantada de Jaume Giró por quedarse fuera del viaje a París provocó la entrada en acción del presidente de Mediapro, que avaló y salvó a la Junta del Barça, pero con truco...

En una auténtica pirueta dialéctica, Jaume Roures desmintió y confirmó al mismo tiempo que contribuyera al aval que permitió a Joan Laporta ser investido presidente del FC Barcelona, tal y como informó el diario 'Expansión'. "No he prestado ningún aval personal ni he abonado a nadie ninguna cantidad", comenzaba el comunicado del empresario catalán, para a renglón seguido añadir que "una sociedad vinculada personalmente a mí, Orpheus Media SL, y que está totalmente al margen de Mediapro, ha garantizado a Banco de Sabadell una póliza concedida a los miembros de la junta directiva del FCB". Es decir, no, pero sí🤭

Roures no pone 30 millones de su "patrimonio cero" por amor al Barça.

Lo cierto es que la entrada en escena de Roures, aunque en realidad fuera entre bastidores, surgió a raíz de que otro Jaume, en este caso de apellido Giró, se desmarcara de Laporta y le dejara sin alrededor de 30 de los 124,6 millones que la junta directiva de la que él iba a ser vicepresidente económico estaba obligada a cubrir y que corresponden al 15% del presupuesto del club. "Esta colaboración se hizo para complementar el importe del aval exigido por la LFP y con el único fin de evitar la repetición de las elecciones al FCB", explicó Roures, para añadir que "la repetición electoral habría sido muy perjudicial para el FCB, pues le habría llevado a una crisis de proporciones difíciles de calibrar".

Lo más curioso es que la espantada de Jaume Giró se debió a que Joan Laporta le dejara en tierra en el viaje a París con motivo de la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el PSG. Ya fuera porque estaba recién llegado o porque sabido es que la pandemia del Covid-19 limita y complica los desplazamientos, el presidente electo solo disponía de tres plazas en el avión del equipo azulgrana y eligió ir acompañado de su inseparable Rafa Yuste, ahora también su vicepresidente deportivo, y de su inseparable guardaespaldas. Esto molestó tanto al ex director general de la Fundación La Caixa, que decidió bajarse del barco antes incluso de que Laporta fuera investido.

La decisión de Giró fue todo un contratiempo para el presidente, aunque el abogado catalán estaba protegido por su otro 'guardaespaldas', Jaume Roures, quien, efectivamente, aunque fuera a última hora, acudió a su rescate. "Con la presentación del aval se da cumplimiento al resultado de las elecciones, máxima expresión de los socios del FC Barcelona que democráticamente han elegido a su presidente y su junta directiva", se justificó el presidente de Mediapro y confeso culé.

"Vigencia durante unos meses".

De este modo, Laporta y su equipo directivo pudieron cerrar la concesión del aval con el Banco de Sabadell sin necesidad, finalmente, de acordar con fondos de riesgo(fondos buitre) extranjeros, de Estados Unidos concretamente, que ya habían provocado no pocas críticas hacia el nuevo presidente. Eso sí, en su comunicado, Roures dejó claro que "esta garantía solo tiene vigencia durante unos meses. No se trata, por tanto, de préstamo o donación de ningún tipo".

Y así puede ser en apenas "unos meses", pues, en principio, el próximo presupuesto que presente el FC Barcelona no va a ser tan alto como el actual. Dada la difícil situación económica que atraviesa el club catalán, los 124,6 millones de euros que suponen el 15% del presupuesto de los 828 fijados por la anterior directiva para la temporada 2020-2021 serán bastantes menos y el descenso proporcional del 15% rondará los que ha puesto Roures, de ahí que, efectivamente, los recuperará.

Ahora bien, Laporta sabe que le debe una al presidente de Mediapro, por más que este también se apresurara a asegurar que "Orpheus Media SL no ha pretendido ni pedido ninguna contraprestación a los miembros de la Junta directiva del FCB, excepto el reembolso del coste económico de la garantía al terminar la vigencia de la misma", algo que, tal y como hemos explicado, lo más probable es que suceda en breve. "No se trata por tanto de ninguna operación comercial ni de obtener ningún tipo de control sobre el club o participación en su junta", apostilló Roures, preocupado🤔 y no sin razón, con cuidar las apariencias, aunque su jugaba se puede calificar de maestra.

 
Respondido : 09/04/2021 1:31 pm
Respuestas: 0
 

Las interrogantes de Koeman.

Tras repetir alineación por cuarta vez consecutiva, el ténico holandés del Barça tuvo que cambiar el dibujo para ganar al Valladolid e irá a Valdebeas con dudas.


Overbooking en el barco de Koeman
El que más se juega en el Clásico de mañana es Ronald Koeman . El técnico parece haber dado con la tecla y el equipo acumula una racha impresionante de 19 jornadas sin perder, que contrasta con la irregular situación con la que afrontó el duelo ante el Real Madrid en la primera vuelta. Cuando parecía todo perdido, el Barça ahora aspira al doblete y es el máximo favorito para ganar el campeonato. Tras haber sido muy criticado en sus primeros meses como entrenador del Barça, ahora hay ‘overbooking’ para subirse al barco de Koeman . Aún así, el holandés necesita una victoria convincente ante un rival de entidad. El Barça cayó de forma estrepitosa ante la Juve en el partido decisivo, fue arrasado por el PSG y perdió en Liga ante Atlético y Real Madrid. Lo de mañana es una reválida para Koeman o de lo contrario su barco perderá a muchos pasajeros de golpe. Llega la hora de la verdad y el holandés no sólo se juega la Liga, sino también su prestigio y quizás su futuro

7 días 7 son.

https://youtu.be/HtzOfaVtxpw
Ayúdanos Dembélé eres nuestra única esperanza junto a Messi, Pedri, De Jong, Trincao y Araújo si se animan...
Griezmann jugará de nuevo, un Golito para celebrar el nuevo nacimiento...
Rueda de prensa del Holandés 📢

El gran problema que hay en la renovación de Dembélé con el Barça.

Ousmane Dembélé termina contrato con el Barça en 2022 y en el conjunto barcelonista ya están trabajando para renovarle. El jugador quiere seguir en el Barcelona, pero pide un aumento y podría ser complicado llegar a un acuerdo con él.

Ousmane Dembélé termina contrato en junio de 2022 y es uno de los asuntos pendientes que tiene Joan Laporta​ en este nuevo mandato al frente del FC Barcelona. El club ya se ha puesto manos a la obra para ampliar la vinculación del delantero con el Barça, pero se está encontrando con un problema importante. El futbolista quiere un aumento de sueldo que en el conjunto barcelonista no le pueden dar en estos momentos.

Parece que el internacional 'bleu' es feliz en la Ciudad Condal, donde por fin ha encontrado su lugar. Tras tres temporadas consecutivas en las que las lesiones le habían apartado de los focos y le habían impedido triunfar y asentarse en el once inicial, este curso ha logrado al fin dejar los problemas físicos atrás. El '11' está más sano que nunca y con Ronald Koeman ha conseguido sacar su mejor nivel.

Por todo ello, el de Vernon quiere seguir en el Camp Nou, algo que hace unos meses no tenía nada claro. Antes de encontrarse a sí mismo a las órdenes del holandés, el futbolista se inclinaba más por no renovar y marcharse este verano o incluso en 2022 completamente gratis. Por suerte, eso ha cambiado y ahora está contento y con muchas ganas de convertirse en una gran estrella en el Barcelona.

Pero los jugadores no juegan gratis y en el caso de Dembélé está pidiendo un aumento para renovar, algo natural en este tipo de casos. El extremo cree que está haciendo una gran temporada y que se merece una renovación al alza, por lo que en principio no se conformará con menos. Según el diario 'AS', ese está siendo y va a ser el principal pero a su ampliación, que podría llegar a complicarse por eso.

El Barça está pasando por una crisis económica importante y el objetivo del club este verano es reducir considerablemente la masa salarial. Eso incluye a Ousmane y su nuevo contrato, por lo que ponerse de acuerdo va a ser un asunto peliagudo. En el club le ofrecerían un salario progresivo en el que ganara más a medida que fuesen pasando los años, pero que en 2021 y en 2022 ganara sensiblemente menos.

El Barça venderá a Dembélé si no renueva este verano.

En principio, ni el atacante ni su entorno querrían aceptar una bajada, ya que saben que en caso de marcharse tendrían ofertas mejores. Si la negociación no llega a buen puerto y no hay trato, en el Barça tienen claro que harán caja con él este mismo verano, ya que no están dispuestos a arriesgarse a que se marche gratis en 2022. Habrá que ver si el francés cede en lo económico y hace que prime su felicidad personal y deportiva o si prefiere plantarse aún a riesgo de su posible salida.

Que os parece Gil Manzano como árbitro para el clásico?, susto me da,... sinceramente hubiese preferido que no se hubiera lesionado Mateu Lahoz

Mateu Lahoz tiene conciencia, ya jodió al Barça una liga con los marrulleros y no quiere ser participe de un nuevo atraco.

Que raro me parece está lesión de última hora.

A veces la distopía se vuelve utopía y no sabes si vas de Guatemala a Guatepeor.

De un reaccionario en potencia dentro del campo (según le da) a una bomba de relojería casposa con tufillo a NODO del viejo régimen para contentar a las fuerzas vivas representadas por Floren Corleone.

Los lares cibernéticos como los campos de fútbol están llenos de emboscados, bots y CaricatosIPS 🤭😷 que se les combate con valentía, honestidad y resultados en el campo.

Bastante tiene el Club con su ruina diáfana total y la complicada situación en las imposibles ventas y posibles descartes.

Sin resultados no llega ni para pivotes, nueves, Noruegos o incluso nuevas y prometedoras promesas que no siquiera ven.

 
Respondido : 09/04/2021 2:18 pm
Respuestas: 0
 

Mateu Lahoz tiene conciencia, ya jodió al Barça una liga con los marrulleros y no quiere ser participe de un nuevo atraco.

Que raro me parece está lesión de última hora.

A veces la distopía se vuelve utopía y no sabes si vas de Guatemala a Guatepeor.

De un reaccionario en potencia dentro del campo (según le da) a una bomba de relojería casposa con tufillo a NODO del viejo régimen para contentar a las fuerzas vivas representadas por Floren Corleone.

Los lares cibernéticos como los campos de fútbol están llenos de emboscados, bots y CaricatosIPS 🤭😷 que se les combate con valentía, honestidad y resultados en el campo.

Bastante tiene el Club con su ruina diáfana total y la complicada situación en las imposibles ventas y posibles descartes.

Sin resultados no llega ni para pivotes, nueves, Noruegos o incluso nuevas y prometedoras promesas que ni siquiera ven.

Editor NI no NO.
📢🤭😷

Que os parece Gil Manzano como árbitro para el clásico?, susto me da,... sinceramente hubiese preferido que no se hubiera lesionado Mateu Lahoz

Santanagol miedo da:

Laporta por el momento calla, empieza poco a poco a parecerse a Bartolino.
Fijate en la imagen que adjunto.
Mafianistán no tiene remedio.

Mateu Lahoz se lesiona y no pitará el clásico y le sustituye Gil Manzano.

La RFEF ha informado de que el colegiado valenciano ha sufrido una lesión muscular
El encargado de dirigir el Real Madrid - FC Barcelona del sábado será Gil Manzano.

Mateu Lahoz, que había sido designado para arbitrar el Clásico de este sábado en Valdebebas a las 21:00, se ha lesionado, por lo que, como ha informado la RFEF en un comunicado en sus redes sociales, el colegiado valenciano no podrá dirigir el encuentro. Le sustituirá Gil Manzano.

Este es el comunicado: "El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) ha cambiado por lesión muscular la designación del árbitro Antonio Mateu Lahoz, colegiado designado inicialmente para dirigir el encuentro entre Real Madrid CF – FC Barcelona de la jornada 30 de Primera División."

Los precedentes de Mateu Lahoz en el clásico
Este habría sido el sexto clásico para el colegiado valenciano que, en sus cinco previos, tiene un balance de una victoria para los blaugrana, un empate y tres triunfos para los blancos.

 
Respondido : 09/04/2021 2:28 pm
Respuestas: 0
 

Los números de Gil Manzano con Madrid y Barça.

A los blancos les ha pitado 31 partidos, con un balance de 25 victorias🤔, 3 empates y 3 derrotas, mientras que a los azulgrana los ha dirigido en 20 ocasiones: 11 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Hasta la fecha solo ha dirigido un Clásico, con triunfo blanco (3-1)🤔 y fue el árbitro que expulsó a Messi en la final de la Supercopa ante el Atheltic esta temporada👍

Jesús Gil Manzano será finalmente el árbitro encargado de dirigir el Clásico de este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano tras la lesión de Mateu Lahoz, que era el elegido inicialmente pero que se lesionó en el Bayern-PSG del pasado miércoles(a buenas horas mangas con naftalina) y no podrá pitar el Madrid-Barça.

Hasta la fecha, el balance de triunfos con Gil Manzano es algo más favorable🤭 al Real Madrid que al Barça, entre otras cosas, porque también ha pitado más encuentros al conjunto blanco. En total, el colegiado 'extremeño' ha dirigido al Madrid en 31 partidos, con un bagaje de 25 triunfos, 3 empates y 3 derrotas de los blancos.

En cambio, al Barça Gil Manzano lo ha pitado 20 veces, con un resultado de 11 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Hasta la fecha, solo ha dirigido un Clásico, fue en la temporada 2014-15 en el Santiago Bernabéu y en el que el Madrid se impuso por 3-1 con goles de Cristiano, Pepe y Benzema. El tanto del honor azulgrana lo marcó Neymar.

Esta temporada expulsó a Messi

Este temporada, Gil Manzano ha dirigido tres veces un partido del Real Madrid, con un balance de un triunfo, frente al Athletic (expulsó a Raúl García), un empate ante la Real Sociedad y una derrota, la que los de Zidane cosecharon en Mestalla ante el Valencia, en la que el árbitro pitó tres penaltis a favor de los ché.

En cambio, al Barça le ha dirigido en dos ocasiones, una en LaLiga, el 1-1 contra el Sevilla en el Camp Nou, y otra frente al Athletic en la final de la Supercopa de España, en la que el Barça cayó en la prórroga y Messi sufrió su primera expulsión como jugador azulgrana.

 
Respondido : 09/04/2021 2:34 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Que os parece Gil Manzano como árbitro para el clásico?, susto me da,... sinceramente hubiese preferido que no se hubiera lesionado Mateu Lahoz

Totalmente. El otro día, cuando dijeron que arbitraba Mateu, yo no dije nada. Mateu arbitró el miércoles el "épico" partido Bayern-PSG y lo cierto es que lo hizo muy bien, casi impecable.
Yo tengo que reconocer que, aunque antes me disgustaba mucho, por su afán de protagonismo y "sus cosas", cada vez me va gustando más... porque fue de los primeros "visionarios" que entendieron que la forma de pitar en España (penalizando cada contacto y favoreciendo a los jugadores que solo buscan sacar una falta en cada acción) estaba obsoleta y era perniciosa.

Ahpra en lugar de Mateu tenemos a Gil Manzano, que éste sí que está en el infausto recuerdo blaugrana. No podían haber elegido otro peor... :facepalm:

 
Respondido : 09/04/2021 2:35 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

De donde sacais las informaciones sobre Nico, Felipe, el holandes ese del Crystal Palace? De Don Balón y derivados? No encuentro ninguna info.

De Nico que han empezado las negociaciones y hace una semana que le ofrecían 3 años.

 
Respondido : 09/04/2021 2:56 pm
Respuestas: 0
 

"Un poquito de humor🤭".

Para CaricatosIPS 😷

Una rebaja de 50 millones de euros: la táctica de Laporta para el fichaje de Haaland

Una rebaja de algo más de 50 millones de euros. Ese es el objetivo de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, para cerrar el que sería uno de los movimientos más importantes de la historia: la táctica del máximo mandatario para cerrar el fichaje de Haaland.

El precio es una auténtica locura. Muchos son los clubes que están peleándose actualmente por conseguir el fichaje de Erling Haaland y el Borussia Dortmund lo sabe: si quieren sacarlo de la Bundesliga, tendrán que pagar mucho dinero.

Pero Joan Laporta tiene una táctica. La intención del presidente es conseguir reducir el precio del futbolista seduciendo a su agente y al propio jugador, pero además, quiere aprovecharse de la mala situación deportiva del Dortmund.

El CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha reconocido que si el equipo no acaba metiéndose en la Champions League tendrá pérdidas de 80 o 90 millones de euros. Y ahí está la clave.

El Barça quiere aprovechar esta debilidad para, con una oferta a la baja, salvar la economía del Borussia Dortmund. Si en vez de los 150 millones que se hablan hoy día por su fichaje, Laporta presiona, podría conseguir el fichaje de Haaland por 'sólo' 100 millones.

La economía en el Camp Nou no está demasiado brillante, por lo que el mandatario sacará todo tipo de recursos e ingenio para intentar que el delantero noruego, el hombre del que todos hablan, el deseo de media Europa, acabe jugando la próxima temporada junto a Leo Messi.

Una rebaja de 50 millones de euros: esa es la táctica de Laporta para hacer posible la operacion.

 
Respondido : 09/04/2021 3:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210409/493122135699/primeros-contactos-para-la-renovacion-de-nico-gonzalez.html

Primeros contactos para la renovación de Nico González
El centrocampista del Barça B acaba contrato a final de temporada y la semana que viene está prevista una reunión con su agente para tratar su continuidad

Durante esta reunión también se hablará del futuro de Monchu, ahora cedido al Girona y que tiene un dos temporadas opcionales más en su contrato. El Girona tiene opción de compra obligatoria si sube a Primera.

 
Respondido : 09/04/2021 3:04 pm
Página 2243 / 3302
Compartir: