Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Yo me temo que Floren Corleone va a intentar traer a los dos (Mbappé y Haaland). Del primero dicen que está hecho y sabiendo que inaugurarán el nuevo Bernabéu más pronto que tarde, el noruego será la guinda del pastel. ..🤔🤔🤔🤔

 
Respondido : 10/04/2021 5:55 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Los tres factores que acercarían a Haaland al Real Madrid

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/tres-factores-acercarian-haaland-real-madrid_267193_102.html

 
Respondido : 10/04/2021 8:42 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El r madrid también iban a fichar a todo el mundo, iban a fichar al Kun, vino? no, a Neymar, vino? tampoco, fichó por nuestro club " pese a estar de pruebas en el club madrileño de niño, queno se flipen tanto, a parte no estan para tirar cohentes en plantilla y demás, aun tienen que renovar los "Kroos, Modric " que son piezas clave, renovar en el aspecto que le vengan sustitutos.

Cuantos años llevan con Mbappe mareandonos o con Neymar antes.al final el 9 de ellos será Jovic cuando vuelva y su "Mbappé será Bale".

 
Respondido : 10/04/2021 11:26 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12437
Illustrious Member
 

No hacen falta Mbappes o Haalans, además creo que no debemos entrar en ese mercado al alza , que tenemos la mejor generación desde la de Pep.

Eric (si viene, titular con España absoluta con 19)

Todibo siendo mvp en Francia.

Araujo apunta maneras de top.

Dest y Trincao a sus 20 años son internacionales.

Ilaix,Pedri y Ansu pueden ser los mejores del mundo en su puesto, son diferenciales a sus 18 años.

Nico y Collado están teniendo un crecimiento tan brutal que pueden llegar a dónde quieran, cierto es que Collado esta a punto de cumplir 22 años, pero lo de esta temporada en segunda b esta siendo impresionante.

Sin contar a De Jong y Dembele

 
Respondido : 10/04/2021 11:44 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4779
Illustrious Member
 

Los tres factores que acercarían a Haaland al Real Madrid

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/tres-factores-acercarian-haaland-real-madrid_267193_102.html

Propaganda del As. Que no os la cuelen con la propaganda del mafias.

No hacen falta Mbappes o Haalans, además creo que no debemos entrar en ese mercado al alza , que tenemos la mejor generación desde la de Pep.

Eric (si viene, titular con España absoluta con 19)

Todibo siendo mvp en Francia.

Araujo apunta maneras de top.

Dest y Trincao a sus 20 años son internacionales.

Ilaix,Pedri y Ansu pueden ser los mejores del mundo en su puesto, son diferenciales a sus 18 años.

Nico y Collado están teniendo un crecimiento tan brutal que pueden llegar a dónde quieran, cierto es que Collado esta a punto de cumplir 22 años, pero lo de esta temporada en segunda b esta siendo impresionante.

Sin contar a De Jong y Dembele

Sin un gran 9 todo ese equipo tan bonito se te queda cojo.

 
Respondido : 10/04/2021 1:41 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

No hacen falta Mbappes o Haalans, además creo que no debemos entrar en ese mercado al alza , que tenemos la mejor generación desde la de Pep.

Eric (si viene, titular con España absoluta con 19)

Todibo siendo mvp en Francia.

Araujo apunta maneras de top.

Dest y Trincao a sus 20 años son internacionales.

Ilaix,Pedri y Ansu pueden ser los mejores del mundo en su puesto, son diferenciales a sus 18 años.

Nico y Collado están teniendo un crecimiento tan brutal que pueden llegar a dónde quieran, cierto es que Collado esta a punto de cumplir 22 años, pero lo de esta temporada en segunda b esta siendo impresionante.

Sin contar a De Jong y Dembele

Sin un gran 9 todo ese equipo tan bonito se te queda cojo.

Sin un gran 9 y sin un pivote defensivo, que es una carencia aún más "sangrante" y evidente (porque en lo otro te pueden colar que Ansu puede jugar de 9)

Y lo de "Todivo mvp en Francia" es muy roto2

 
Respondido : 10/04/2021 2:26 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Todo parece indicar que hoy Piqué va a jugar lo que implicaria una defensa de 3 con Araujo, Piqué y Lenglet para pasar a De Jong al mediocampo y Griezman al banquillo. La verdad es que no me disgusta pero eso de que Pique juegue infiltrado y sin estar al 100 por 100 tambien me preocupa.

 
Respondido : 10/04/2021 2:26 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Todo parece indicar que hoy Piqué va a jugar lo que implicaria una defensa de 3 con Araujo, Piqué y Lenglet para pasar a De Jong al mediocampo y Griezman al banquillo. La verdad es que no me disgusta pero eso de que Pique juegue infiltrado y sin estar al 100 por 100 tambien me preocupa.

El Madrid no tiene a Ramos y Varane. Si juega Piqué, y juegan esos 3 que dices (Pique-Araujo-Lenglet), por una vez tendríamos una clara superioridad en el juego aéreo, lo cual no deja de ser una ventaja. A lo mejor hasta se alinean los planetas en una rara conjunción astral que ocurre cada 3 milenios, y marcamos gol de corner.

 
Respondido : 10/04/2021 2:29 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4779
Illustrious Member
 

Todo parece indicar que hoy Piqué va a jugar lo que implicaria una defensa de 3 con Araujo, Piqué y Lenglet para pasar a De Jong al mediocampo y Griezman al banquillo. La verdad es que no me disgusta pero eso de que Pique juegue infiltrado y sin estar al 100 por 100 tambien me preocupa.

El Madrid no tiene a Ramos y Varane. Si juega Piqué, y juegan esos 3 que dices (Pique-Araujo-Lenglet), por una vez tendríamos una clara superioridad en el juego aéreo, lo cual no deja de ser una ventaja. A lo mejor hasta se alinean los planetas en una rara conjunción astral que ocurre cada 3 milenios, y marcamos gol de corner.

Han dicho en la radio ahora que pinta que no está para jugar y que saldrá Araujo.

 
Respondido : 10/04/2021 2:45 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El Madrid no tiene a Ramos y Varane. Si juega Piqué, y juegan esos 3 que dices (Pique-Araujo-Lenglet), por una vez tendríamos una clara superioridad en el juego aéreo, lo cual no deja de ser una ventaja. A lo mejor hasta se alinean los planetas en una rara conjunción astral que ocurre cada 3 milenios, y marcamos gol de corner.

Han dicho en la radio ahora que pinta que no está para jugar y que saldrá Araujo.

Yo mientras no juegue Griezmann y ponga a De Jong de mediocampista me doy por satisfecho.

 
Respondido : 10/04/2021 2:59 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4485
Illustrious Member
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4779
Illustrious Member
 

Pues parece que el Madrid va apostar por el mismo dibujo del día del Liverpool con tres delanteros. Ojalá cometan ese error y nosotros no.

 
Respondido : 10/04/2021 3:12 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Mi planteamiento para el clásico sería un 3-4-2-1 con Ter Stegen, Mingueza, De Jong (líbero), Araujo, Dest, Jordi Alba, Busquets, Ilaix, Pedri, Messi y Dembelé.

Parto de esta alineación tan poco habitual porque creo que la mejor manera de hacer daño a su defensa de circunstancias es aprovechando la ruptura de líneas con y sin balón de un jugador como Ilaix Moriba y acercando la magia de Pedri más al área que al pivote. Además, el desorden que pueda generar Ilaix puede ser aprovechado en forma de hueco por los carrileros o Dembelé. Es cierto que ese papel puede ser ejecutado por De Jong, pero prefiero que el holandés sea el que genere ventaja en la salida de balón en la parcela defensiva y apoye a los pivotes en la creación. No me la jugaría con Piqué de titular saliendo de lesión.

Dicho esto, creo que Koeman y su cuerpo técnico apostarán por un 3-4-2-1 también pero con Piqué como líbero y De Jong en el centro del campo rompiendo líneas. Pienso que el once que saque el holandés estará conformado por Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Dest, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Messi, Pedri y Dembelé.

 
Respondido : 10/04/2021 3:15 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

https://twitter.com/Olichebo/status/1380610458512678917?s=19

En serio vamos a tener que tragarnos al mediocre holandés otro año más y perdernos esto? NO ME TOQUES LOS COJONES, LAPORTA! JODER! YA ESTÁ BIEN,TIO! QUE LLEVAMOS YA MUCHOS AÑOS TRAGANDO MIERDA. Joder, que no estamos pidiendo sextetes cada año, que estamos pidiendo jugar bien, jugar a algo. Xavi y cantera. Lo demás es una estafa.

 
Respondido : 10/04/2021 3:37 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4779
Illustrious Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=3ETsLxsJwY0&ab_channel=MundoMaldini

Otro con la tarugada de solo Pedri y Busquets en el medio y arriba con Griezmann. :facepalm:
¡Qué noooo! Que para generar superioridad en el medio y anular al Madrid hay que ahogar a Kross y Modric! Y eso pasa por jugar arriba solo con Messi y Dembelé.

 
Respondido : 10/04/2021 4:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4485
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Olichebo/status/1380610458512678917?s=19

En serio vamos a tener que tragarnos al mediocre holandés otro año más y perdernos esto? NO ME TOQUES LOS COJONES, LAPORTA! JODER! YA ESTÁ BIEN,TIO! QUE LLEVAMOS YA MUCHOS AÑOS TRAGANDO MIERDA. Joder, que no estamos pidiendo sextetes cada año, que estamos pidiendo jugar bien, jugar a algo. Xavi y cantera. Lo demás es una estafa.

En España se juega a no encajar goles, en el video la presión apenas existe, no hay ayudas y contra el Barça se suelen encerrar por lo que apenas tendrían espacios. Es un gran gol pero la liga qatarí tiene el nivel que tiene.

Se podría aplicar con tiempo al barça? Si, pero no siempre es llegar y besar el santo como Guardiola. Cruyff le costó un par de años en los que se llegó a pedir su cabeza aunque fueran otros tiempos.

El nivel de los tecnicos de esa liga seguramente distará mucho de los técnicos europeos. Hay muchos asteriscos para afirmar tan tajantemente que con Xavi va a volver el buen juego.

Es muy bonito pero hay que cogerlo con pinzas

 
Respondido : 10/04/2021 4:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7766
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Olichebo/status/1380610458512678917?s=19

Me flipa el central rubio (creo) que levanta la mano pidiendo fuera de juego, parece eso un solteros contra casados.

 
Respondido : 10/04/2021 4:40 pm
Respuestas: 0
 

'Caso Messi':

Más buenas palabras que hechos de Laporta para renovar al argentino.

Laporta prometió que lo primero que haría cuando fuera presidente sería tener una reunión con Messi para convencerle. Messi sigue esperando esa propuesta que no llega.

Hoy es día de reivindicación o adiós definitivo.

 
Respondido : 10/04/2021 4:44 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Nunca dejo de sorprenderme con este circo de club. Haced lo que os salga de la polla. Seguid por el mismo camino. Dimito!

https://twitter.com/EduPolo/status/1380485110898786304?s=20

2019 - ¡¡¡Hay que cambiar!!!
https://twitter.com/i/status/1295135400462295041

Bueno ahora Koeman se tendrá que moder la lengua, esto demuestra que como en la política cuando estas fuera pues todo es muy fácil, yo echaría a este traería al de más alla... pero amigo la cosa cambia cuando estas dentro, y es lo que le esta pasando a koeman, victima de sus propias palabras

 
Respondido : 10/04/2021 4:45 pm
Respuestas: 0
 

Once años exactos del último clásico de Laporta.

El 10 de abril de 2010, Joan Laporta disfrutó con una nueva victoria en el Santiago Bernabéu
El Barça venció 0-2 con goles de Messi y Pedro y dio un paso de gigante para conquistar la Liga.

Hora de recuperar el talismán y el triunfo o de
seguir con nuevas dificultades en la total recuperación del equipo y el club.

 
Respondido : 10/04/2021 4:48 pm
Página 2247 / 3302
Compartir: