Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/SmIsuWG_QSc

https://youtu.be/TV2U_Nz4oU8
Força Barça ✊💙♥️⚽

"Tots units fem força"✊💙♥️⚽

 
Respondido : 10/04/2021 6:31 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

tenor-3.png

Lr4q-1.gif
Que tiempos aquellos, queremos que vuelvan de nuevo.
Aunque hoy ganar es lo primordial.

Hay que ganar si o si como sea, porque de este modo damos un buen golpe a la liga, porque medio nokeamos a los mandriles y aviso a navegantes para futuros fichajes para hacerles ver que no estamos tan acabados

 
Respondido : 10/04/2021 6:33 pm
Respuestas: 0
 

6157a73366084b2fbd61ef109a51dbcf.gif

Que travieso eres🤭
A lo mejor te gusta la sensualidad del Holandés cogiendo el micro.
Que buenos eran los palotes, aquellos lejanos años de la infancia.

jajajajjajaja. Además de verdad estaban buenos buenos, eso sí, gracias a aquellos palotes hoy tengo hechos unos cuantos empastes en mis muelas :pensativo:

Y otros muchos dulces, nubes, gominolas y mucha magnesia...
🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🌧️☂️

Ascazo de dentistas y gasto.

https://youtu.be/vcW_QdE8rT4

https://youtu.be/y_eV1reau3k

Inocentes anuncios.
De Daniel🤭☂️

Editor Damiel.😷💩🧻

Me parece que la intervención está traducida al chino o coreano.

Daniel.

Damel.

Al fin editor 🤭😷
Alguno de esos viejos anuncios ahora estarían prohibidos.

https://youtu.be/DDMOAEEx2oM

Mi apuesta, 1 a 3 a favor del Barça como ganó ayer el Huesca al Elche, pero sin goles en propia puerta o penaltis adversos.

Y otros muchos dulces, nubes, gominolas y mucha magnesia...
🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🌧️☂️

Ascazo de dentistas, substancias y gasto.

https://youtu.be/OzTfCmGRG1c

Te va la marcha 🤭🤣😅😭

 
Respondido : 10/04/2021 6:37 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Y otros muchos dulces, nubes, gominolas y mucha magnesia...
🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🌧️☂️

Ascazo de dentistas, substancias y gasto.

https://youtu.be/OzTfCmGRG1c

Te va la marcha 🤭🤣😅😭

:meparto: :meparto: :meparto: que bueno el video del dentista...joe mi dentista menos mal que no es así de rarito jajajaja es bastante mas cuidadoso. Desde la adolescencia que fue mi padecimiento nocturno sobre todo por el tema muelas ya no he vuelto a probar mas nubes ni cosas por el estilo. Cuando iba al dentista entraba como los perros entran al veterinario, con el rabo entre las piernas en este caso por partida doble jajajaja

 
Respondido : 10/04/2021 6:42 pm
Respuestas: 0
 

https://www.youtube.com/watch?v=3ETsLxsJwY0&ab_channel=MundoMaldini

Otro con la tarugada de solo Pedri y Busquets en el medio y arriba con Griezmann. :facepalm:
¡Qué noooo! Que para generar superioridad en el medio y anular al Madrid hay que ahogar a Kross y Modric! Y eso pasa por jugar arriba solo con Messi y Dembelé.

Es Maldiniti Mandril uno más de la Caverna casposa reaccionaria.
Sin Messi y Dembélé mejor para él.

Y otros muchos dulces, nubes, gominolas y mucha magnesia...
🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🌧️☂️

Ascazo de dentistas, substancias y gasto.

https://youtu.be/OzTfCmGRG1c

Te va la marcha 🤭🤣😅😭

:meparto: :meparto: :meparto: que bueno el video del dentista...joe mi dentista menos mal que no es así de rarito jajajaja es bastante mas cuidadoso. Desde la adolescencia que fue mi padecimiento nocturno sobre todo por el tema muelas ya no he vuelto a probar mas nubes ni cosas por el estilo. Cuando iba al dentista entraba como los perros entran al veterinario, con el rabo entre las piernas en este caso por partida doble jajajaja

La tienda de los horrores cover remake de la original.
2 joyas.
Yo odio a los dentistas caros y cuidado no te revienten más la boca.
Cuidado con los anuncios de la TV.
🤭🤣😅😭👍

A preparar la tarde noche.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀⚽✊

 
Respondido : 10/04/2021 6:51 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3205
Illustrious Member
 

16179920285838.jpg

El cocinero que salvó a Dembélé.
El chef francés Anthony Audebaud ayuda al futbolista azulgrana a alcanzar la excelencia. Sin refrescos ni platos precocinados, sólo emplea productos naturales y de Km. 0. "Confío mucho en mis manos. Tengo la suerte de tener ese don", mantiene el cocinero.
👍
Cuidar físico y mente, menos juegos y destroy en la casa, más centrarse en la preparación y entrenamientos.

Como dije hace muchos meses atrás, antes de la dupla de sí se iba él o Bartolino, ojalá te quedes y madures dentro del Barcelonismo.

Que nos des muchas alegrías MOSQUITO Ojalá...

https://youtu.be/34lFKbvrBsQ

qué bueno es

 
Respondido : 10/04/2021 7:27 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

la prensa catalana da asco pero la madrileña es vomitiva,ahora dicen que el mejor colocado para llevarse a kane es el madrid,es decir, se van a llevar al ingles,a haaland y mbapee,este año no han tenido perdidas,no tienen deuda,y ademas se gastan 600 millones en el estadio, el presupuesto es mas bajo que el del barca, y le discuten un par de milloncejos a ramos.ja,ja,ja y ja,cuanta prepotencia junta.

 
Respondido : 10/04/2021 8:03 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Estaba viendo hace un rato el Liverpool... Wjinaldum ha jugado 60 o 70 minutos, no he mirado las estadísticas pero creo que no le he visto robar un sólo balón en todo ese rato... He ido 2 veces a la nevera a buscar una Coca-Cola y luego un helado, igual entonces ha robado alguno pero en líneas generales diría que ni su "despliegue físico" ni su "intensidad defensiva" no es excesivamente superior a las prestaciones de Pjanic, con eso lo digo todo.

 
Respondido : 10/04/2021 8:08 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Vamos Barça! a seguir con la buena racha! Concentración máxima y sobre todo salir motivados a tope!

 
Respondido : 10/04/2021 8:20 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

En serio vamos a tener que tragarnos al mediocre holandés otro año más y perdernos esto? NO ME TOQUES LOS COJONES, LAPORTA! JODER! YA ESTÁ BIEN,TIO! QUE LLEVAMOS YA MUCHOS AÑOS TRAGANDO MIERDA. Joder, que no estamos pidiendo sextetes cada año, que estamos pidiendo jugar bien, jugar a algo. Xavi y cantera. Lo demás es una estafa.

En España se juega a no encajar goles, en el video la presión apenas existe, no hay ayudas y contra el Barça se suelen encerrar por lo que apenas tendrían espacios. Es un gran gol pero la liga qatarí tiene el nivel que tiene.

Se podría aplicar con tiempo al barça? Si, pero no siempre es llegar y besar el santo como Guardiola. Cruyff le costó un par de años en los que se llegó a pedir su cabeza aunque fueran otros tiempos.

El nivel de los tecnicos de esa liga seguramente distará mucho de los técnicos europeos. Hay muchos asteriscos para afirmar tan tajantemente que con Xavi va a volver el buen juego.

Es muy bonito pero hay que cogerlo con pinzas

Pues nada, estamos 3 ó 4 añitos con Koeman y cuando Xavi tenga la experiencia y la sabiduría futbolística de Tata Martino, Valverde, Setién y Koeman, lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

 
Respondido : 10/04/2021 8:29 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Tengo caca

 
Respondido : 10/04/2021 9:14 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

la prensa catalana da asco pero la madrileña es vomitiva,ahora dicen que el mejor colocado para llevarse a kane es el madrid,es decir, se van a llevar al ingles,a haaland y mbapee,este año no han tenido perdidas,no tienen deuda,y ademas se gastan 600 millones en el estadio, el presupuesto es mas bajo que el del barca, y le discuten un par de milloncejos a ramos.ja,ja,ja y ja,cuanta prepotencia junta.

Así es company, todo lo que sale de la boca del Barça o de la prensa catalana allí va también la prensa de Mandrid para no ser menos, a esto se le llama síntoma de inferioridad o en otras palabras " dar por el trasero" que decimos Haaland ?pues ellos también, que decimos Kane ellos también aunque sea como digo para dar por el chiquitín o encarecer el producto aunque ellos no sepan si es cierto o no el interés del Barça, ellos tiran la caña y ya esta, sea verdad o mentira allí van con la caña. Resumiendo, ascazo total.

En España se juega a no encajar goles, en el video la presión apenas existe, no hay ayudas y contra el Barça se suelen encerrar por lo que apenas tendrían espacios. Es un gran gol pero la liga qatarí tiene el nivel que tiene.

Se podría aplicar con tiempo al barça? Si, pero no siempre es llegar y besar el santo como Guardiola. Cruyff le costó un par de años en los que se llegó a pedir su cabeza aunque fueran otros tiempos.

El nivel de los tecnicos de esa liga seguramente distará mucho de los técnicos europeos. Hay muchos asteriscos para afirmar tan tajantemente que con Xavi va a volver el buen juego.

Es muy bonito pero hay que cogerlo con pinzas

Pues nada, estamos 3 ó 4 añitos con Koeman y cuando Xavi tenga la experiencia y la sabiduría futbolística de Tata Martino, Valverde, Setién y Koeman, lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

No veo yo al Bayern dejándote hacer esa jugada maestra sin mas.

 
Respondido : 10/04/2021 9:30 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4839
Illustrious Member
 

la prensa catalana da asco pero la madrileña es vomitiva,ahora dicen que el mejor colocado para llevarse a kane es el madrid,es decir, se van a llevar al ingles,a haaland y mbapee,este año no han tenido perdidas,no tienen deuda,y ademas se gastan 600 millones en el estadio, el presupuesto es mas bajo que el del barca, y le discuten un par de milloncejos a ramos.ja,ja,ja y ja,cuanta prepotencia junta.

Al final los fichajes Hazard, Ramos y Bale. Verás

Al final como era de prever el mandril sale con Valverde. 4 centrocampistas. Nosotros sumamos incluso uno más. Los dos entrenadores tenían claro que hay que ganar la batalla del centro del campo.

 
Respondido : 10/04/2021 9:45 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4839
Illustrious Member
 

Menos mal que al final Koeman ha sido listo y ha dejado el 3-5-2. Si no el Valverde Casimiro y cia nos comen por las patas

Lástima lo de Piqué. Sin él la salida de balón ante presión alta y el juego aéreo no es lo mismo.

 
Respondido : 10/04/2021 9:51 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Nos encomendamos a ti, O Rei' Pedri! 🙌🙌🙌

 
Respondido : 10/04/2021 9:58 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4839
Illustrious Member
 

¿A cuanto se paga la expulsión de Casimiro por doble amarilla?Igual meto 10 euris por si me hago rico.

 
Respondido : 10/04/2021 10:01 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

con los cuadros tan amarretes como están el Empate esta cantado,pero este juego me dan una sensacion de dejavu vs el PSG en la ida donde nos creiamos superiores y mbappe nos comió la banda con el mismo estilo del madrid.

 
Respondido : 10/04/2021 10:04 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4839
Illustrious Member
 

con los cuadros tan amarretes como están el Empate esta cantado,pero este juego me dan una sensacion de dejavu vs el PSG en la ida donde nos creiamos superiores y mbappe nos comió la banda con el mismo estilo del madrid.

En la ida del PSG el Barça jugaba con tres delanteros y tres centrocampistas. En la vuelta cuando el Barça jugó 3-5-2 el PSG no sabía por donde le venía el viento.

 
Respondido : 10/04/2021 10:08 pm
Página 2249 / 3302
Compartir: