Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

El Madrid nos esta bailando sin hacer nada,, Messi es una caricatura de lo que fue,, ogala se vaya lo mas legos posible y se lleve con el alguno mas

Adiós definitivo, a ver si deja el regalito de la Copa del Rey.

 
Respondido : 10/04/2021 11:51 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

lo de siempre, un partido decisivo, y messi ya no da la talla; juve, psg, athletic y ahora el madrid; y seguramente contra el bilbao en la final e copa tampoco aparecera

 
Respondido : 10/04/2021 11:52 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Que injusticia!!
Jamás en la vida merecemos perder este partido.
Era penalti clarísimo a Dembele!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 10/04/2021 11:52 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Resultado totalmente injusto. El Madrid se ha encontrado con dos goles con mucha fortuna en un partido muy igualado y a partir de ahí se ha visto cómodo poniendo 8 tíos en el borde del área y balón largo a la contra. Más cholista que el cholo.

El mundo de yupi

 
Respondido : 10/04/2021 11:52 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Aqui hay que hechar mucha mierda fuera y comenzando por Messi,, Busquets y Alba y Ter Stegen mucho juego de pies y la ostia bendita ,, pero tres tiros del Madrid dos goles y un palo

 
Respondido : 10/04/2021 11:53 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

A ver si Koeman se da cuenta de las autopistas en las bandas y fija con extremos no con carrileros, por que en esta segunda nos van a volver a meter un par y mas yendo a la desesperada

 
Respondido : 10/04/2021 11:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

El problema del barça se llama Koeman.

Os digo lo que va a hacer para solucionar esto y lo sabe Zidane también, porque el holandés es muy previsible.

De Jong vuelve al centro de la defensa por Araujo.
Ilaix coje la posicion de De Jong en la media.

 
Respondido : 10/04/2021 11:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Pues es un quiero y no puedo, me parece que a dia de hoy se nos quedan grandes estos partidos. Bien Pedri y De Jong, hay futuro.

 
Respondido : 10/04/2021 11:53 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

A ver si cambia la cosa, porque en el fútbol nunca sabes como pueden salir los dos equipos tras el parón del descanso, pero vista la primera parte dudo que nadie tenga mucha confianza en poder levantar este partido. A ver si la lluvia nos ayuda (porque ya no somos ese equipo técnico que eramos)

 
Respondido : 10/04/2021 11:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Las ocasiones han sido más o menos las mismas, pero ellos tienen tíos que las enchufan en este tipo de partidos y nosotros tenemos tíos que meten muchos goles ante rivales flojetes pero que en los partidos importantes no dan una.

 
Respondido : 10/04/2021 11:54 pm
Respuestas: 0
 

Nah! Si somos realistas... este equipo no está para competir con equipos grandes. No da para más. Yo mañana firmo perder sólo 2-0.

Alguien más se sube a mi barco? Todavía estáis a tiempo.

Hoy batiras récord de adeptos, pero no te olvides en la vida todo vuelve y el KARMA existe.
Disfrútalo 👍

 
Respondido : 10/04/2021 11:55 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Vamos Barça!

Cambios ya! Griezmann no...

 
Respondido : 10/04/2021 11:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

A ver si Koeman se da cuenta de las autopistas en las bandas y fija con extremos no con carrileros, por que en esta segunda nos van a volver a meter un par y mas yendo a la desesperada

El problema es que jugar con Alba de lateral es todavía peor que jugar de carrilero, es junto a Messi el jugador que más influye en el juego del barça.

Que Pedri con 18 años este leyendo el partido mejor que Messi es una cosa cuanto menos sorprendente, me parece a mi que Leo cada vez es más Messi y menos barça, una pena.

 
Respondido : 10/04/2021 11:56 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Los 2 goles del Madrid son un chiste el primero es para le totalmente y el segundo es de risa , este sistema para dest y alba es la gloria porque les libra de defender lo poco defienden ,porque dest no lo he visto nunca ni cerca de vinicius , y si encima arriba no aporta nada pues hay lo tienes , mira que Sergi Roberto me gusta poco de lateral pero es que dest de lateral no tiene nada de nada a día de hoy , defiende menos que un muñeco de cera , haber si koeman cambia el dibujo saca a dest pone a mingueza de lateral y a dembele lo pone en banda contra odriozola .

 
Respondido : 10/04/2021 11:56 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1793
Famed Member
 

No estamos preparados para gana está Liga. Lo peor es que te vienes arriba a la primera y luego hay doble ostia.

 
Respondido : 10/04/2021 11:58 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Por cierto, estoy leyendo un hilo sobre el fichaje en un foro extranjero, y están los del Ajax diciendo que le van a poner una estatua a Overmars por vender a este chico por 25M€. Por lo que leo, no solo está lejos de ser titular, sino que lo consideran bastante mediocre.

Recupero este post de hace unos meses sobre Dest. No se equivocaban los del Ajax, no...

 
Respondido : 10/04/2021 11:58 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Mal partido en general de todos en el que el madrid está teniendo el partido de sus sueños, dos chuts dos goles y ambos por errores nuestros. A partir de ahí encerrados y a la contra.

Me hubiera gustado ver la repetición del centro anterior a la contra del palo. Me genera muchas dudas si hay mano o no.

 
Respondido : 10/04/2021 11:59 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Es que después tienes que escuchar la gente riendose de Zidane y alabando a Koeman por no se el que... El tipo sin defensas te hace el bloque compacto al menos y sabe a lo que va a jugar, presión alta,repliegue rapido y tirar contras (meto a Valverde).
Koeman: no sabe no contesta

 
Respondido : 11/04/2021 12:00 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

De Jong parece que ni estuviera jugando (totalmente perdido), Pedri muy regular con pases intrascendentes, Messi perdido y Dembele con lo que ha tenido se le ve la falta de oficio de 9 (que no lo es).

En el segundo tiempo yo trataría con Dembele por banda y colocaría a BW de 9.

Cómo será la falta de juego del mediocampo nuestro que hasta Lenglet subió varias veces a llevar el balón al área grande de ellos

 
Respondido : 11/04/2021 12:00 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

con guardiola yo sabía que el equipo remontaba, sabia que de alguna manera sacabamos el partido adelante

ahora ya sé que les marcan un gol y el equipo se derrumba MUY FÁCIL

los corners son un desperdicio, al menos co luis enrique habia pelota trabajada,

muy mal messi, perdido pedri, y me gustaria que araujo fuera una amenza aerea

 
Respondido : 11/04/2021 12:00 am
Página 2254 / 3302
Compartir: