Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 2260 / 3302
ROBERTVANJOVI
(@robertvanjovi)
Barça B

QUE INJUSTICIA

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

Respondido : 11/04/2021 12:57 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

ILAIX EN 10 MINUTOS HA HECHO MÁS QUE CARA OSO PANDA DEL PEDRI, QUE TIENE MÁS OJERAS QUE UN OSO PANDA.

Pero si Pedri ha sido el mejor del barça, lo que hay que hacer es juntar al canario y a Ilaix.

Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular

La liga esta acabada, los blancos no perderan mas y nosotros no ganaremos todo. Y ojo con la final de copa que tambien pinta muy mal.

Yo ya me borro hasta la proxima temporada.

djpacoh
(@djpacoh)
Juvenil

Robo y la flor de estos anti futbol. que asco de arbitro es penal y la suerte de rebote de los goles.

VISCA EL BARÇA

Respondido : 11/04/2021 12:58 am
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana

14 remates del Madrid por 18 de nosotros.

Que un pivote defensivo top mundial nos vendría bien? Pues claro, pero lo de los Dembelé, Griezmann incluso ya hasta Messi de cara a gol en los partidos importantes ya roza lo escandaloso.

Es que si no marca Mingueza hoy no marca nadie ni jugando cuatro días seguidos.

Necesitamos a Fati a tope y un 9 de primer nivel mundial pero ya.

Respondido : 11/04/2021 12:59 am
Oscarv
(@oscarv)
Titular

Otra liga tirada, el ataque del Barça menos Messi da risa.

¿Que ha hecho hoy Messi para estar por encima de sus compañeros y estar bien en ataque? Porque de ese empeño en regatear por regatear rodeado de rivales en zonas donde no saca nada de irse ha llegado el segundo del Madrid por el balón que pierde. Ha intentado por enésima vez el gol de corner, con 2-0 en el marcador el pensando en lucirse (como con el empeño en regatear por regatear) Y tiene que tirar si o si todas las faltas, que hoy ha tirado de pena.

Si ha demostrado algo es que no está para exigir nada, ni para seguir cobrando lo que cobra, porque su nivel ha bajado drásticamente y se empeña más en lucirse que en buscar la mejor jugada para el equipo.

ROBERTVANJOVI
(@robertvanjovi)
Barça B

QUE INJUSTICIA

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

iestrit
(@iestrit)
Jugador clave

No sé para que me ilusiono con esta gente

-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo

Hay que intentar ganar la Copa el finde que viene y aún queda mucha Liga.

Hoy, lo de prácticamente todo el año: errores defensivos groseros, falta de pegada y un Koeman que no se entera.

Horus-067
(@horus-067)
Juvenil

ILAIX EN 10 MINUTOS HA HECHO MÁS QUE CARA OSO PANDA DEL PEDRI, QUE TIENE MÁS OJERAS QUE UN OSO PANDA.

Lo que hay que leer de algunos. Si Pedri ha sido el mejor jugador del partido. De unos y otros. Manda huevos

Respondido : 11/04/2021 1:00 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

lo dicho, desde anfield, solo desastres

Respondido : 11/04/2021 1:00 am
-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo

La liga esta acabada, los blancos no perderan mas y nosotros no ganaremos todo. Y ojo con la final de copa que tambien pinta muy mal.

Esto me mata... Un madridista jamás diría esto y no te lo diría a 7 puntos del FCB de Pep con un equipo con Royston Drenthe.

Y alguna Liga se han llevado así, e incluso UCL quedando 6os.

Respondido : 11/04/2021 1:02 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

------------------Ter Stegen--------------------
Mingueza--Araujo---Eric-----Quien sea menos Alba
--------Ilaix-----De Jong------Pedri--------
----Collado-----Ansu-----Dembele-----

Ilaix tiene una pinta brutal y mira que lo llevo viendo tiempo, pero parece que cuando juega con los grandes es todavía mejor, este chico va a ser súper top, a tal altura que podemos ver en 2 años que se haga un equipo para el.

Respondido : 11/04/2021 1:03 am
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Es increíble la mala suerte que hemos tenido hoy. Pero cuando se les acabará está put4 flor!!!

Respondido : 11/04/2021 1:03 am
Edgar
(@edgar)
Juvenil

Hay que intentar ganar la Copa el finde que viene y aún queda mucha Liga.

Hoy, lo de prácticamente todo el año: errores defensivos groseros, falta de pegada y un Koeman que no se entera.

Pues aunque matemáticamente todavía hay opciones, el golpe anímico es duro porque otra vez se depende de otros para ganar la Liga y eso jode muchísimo.

Respondido : 11/04/2021 1:04 am
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Resultado totalmente injusto. El Madrid ha jugado aculados atrás pasándolas purt4s. Como un equipo pequeño.

Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular

Esto me mata... Un madridista jamás diría esto y no te lo diría a 7 puntos del FCB de Pep con un equipo con Royston Drenthe.

Y alguna Liga se han llevado así, e incluso UCL quedando 6os.

Que quieres? Despues de una derrota dolorosa lo veo todo negro. Mañana quizas lo veo menos oscuro pero me jode hacerme ilusiones para acabar asi. Y no lo dudes, ya se encargaran el Var y los arbitros que los blancos ganen la liga.

djpacoh
(@djpacoh)
Juvenil

El equipo titular me parece q era lo mejor que podíamos poner pero sin un 9 bueno y con grisman trincao barrywhite etc. pues es dificil remontar jugando contra 12 y con un equipo cagón con suerte.

VISCA EL BARÇA

Respondido : 11/04/2021 1:06 am
 Anónimo

Illaix travesaño...
Messi abrazando a Marcelo.
Gil Manzano atraco con la risa de hijo de pvta ante las protestas de Piqué con toda la razón; eran 6 o 7 minutos mínimo, expulsión Casemiro antes, el segundo gol del MANDRIL no era falta... cierto es que el equipo se salvo de dos de órdago, pero no es un Arbritaje equilibrado.
Koeman: Braithwaite o Trincao desde la primera parte para abrir espacios y dejar libre a un bloqueado Dembélé en todos los sentidos, antes que Dest.
También Illaix sangre nueva con Mingueza desde el principio.
Se echó en falta a Piqué en la defensa (5 años haciendo el ridículo), Alba con Messi Missing Faltas congelado (agradecimiento y hora de la despedida final).

Cuánto se te echa de menos Puyol.

Que tienes que decir Laporta?
Liga perdida salvo retranca 14...
Koeman Bon Voyage YA!!!
Si apuestas por los jóvenes ponlos desde el principio.

Respondido : 11/04/2021 1:07 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Hijos de pvta y me cago en su pvta calavera de estos de blanco. Que asco les tengo

Bueno, no se lo creen ni ellos. Creo que hemos hecho un muy buen partido y salvo alguna cosilla, poco se nos puede resprochar. Si acaso, no sé, no saber frenar sus contras

Bueno, y claro está, que nos cuesta horrores crear peligro. Mientras que ellos, pues tienen una pegada brutal. Mete Benzema un golazo (puede que en esa contra fallemos) y un rebote en una falta (¿porqué coño se pone Dest ahí?) y se han puesto con un 2-0 sin hacer casi nada

Luego es cierto que han tenido otras, pero vamos que creo que hemos sido mejores durante más tiempo que ellos

Si las ocasiones y las pseudo-ocasiones que hemos tenido nosotros las tienen ellos, nos meten 5

En el segundo tiempo hemos ralentizado demasiado el juego, joder (trote cochinero total) y, aún así, dábamos sensación de poder marcar

Yo hoy, muy, pero que muy jodido por el resultado, porque además les puede dar la liga, pero contento con el partido que hemos hecho

Mingueza, chapeau, por poner un ejemplo. Hoy se ha consagrado y para mí debe ser fijo en la defensa

Respondido : 11/04/2021 1:08 am
Página 2260 / 3302