Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Desde luego, Mingueza es puro carácter, me encanta ese chaval. No puedo valorar el partido porque lo he visto a trozos por circunstancias X, pero solo diré que si dependes de ti mismo para ganar la liga hoy tienes que salir a moder hasta Zidane aunque no juegue, que por donde corras no vuelva a crecer el césped. En fin una pena, los dos clásicos perdidos y eso te deja chafado, me da igual que sea justamente o injustamente, me da igual que el Mandril haya jugado a lo cagon, me da igual que el Barcelona se haya merecido más y no se que más historias, el tema es que ambos partidos se han perdido. Antes teníamos a los árbitros en contra como hoy también, y se ganaba, por que? pues porque se jugaba mejor que ellos como de aquí a Lima y es lo que hoy no se hace, jugar mejor

Como le diría al Rey Arturo y sus locos seguidores de la mesa triangular, entonces había un Puyol QUE tiraba de Piqué con dos maravillosas computadoras que eran Xavi e Iniesta que hacían que el resto funcionarán como una atronadora máquina engrasada.

Pero el verdadero iniciador del equipo, por su coraje, lucha, valores, pundonor y sacrificio era PUYOL el auténtico dinamitador del resto.

Unión, dedicación, convencimiento, el que ha demostrado Mingueza e Illaix que lloraba por el gol fallado, esos son los que realmente valen, los que unifican y mueven al resto.

Basta ya de retóricas, mensajes huecos y brindis al Sol, el Club se lo juega todo en las próximas tres semanas; crédito disponible tan sólo queda un 60% de nada de nada, con cuentas pendientes por pronto pago y futurible morosidad, que lo económico acompaña a lo deportivo sin remedio, y aunque algunos se cambien rápidamente de camisa, aunque siguen siendo los mismos lacayos, vividores y mamporreros bots de siempre, sin una revolución latente y limpieza a fondo, al paso que van no quedará ni el solar.

Carles Puyol estará contento por la esencia heredada, pero no por las circunstancias que siguen degradando al Club, aunque tenga que cuidar sus fuentes de ingresos.

Cuántos emboscados, VIVIDORES y falsarios juntos.

Espíritu 14 con un par de COLLONS.

Laporta muy mal por el momento, aunque lleven poco tiempo.

Me quedo Ramones con eso de Illaix llorando por el larguerazo o la cara de Mingueza cuando pone esa cara de desencajado, son caras que expresan un sentimiento coño ( hablando mal) luego miras la cara del hombre gris cuando falla una cantada y es como si la cosa no va con el, así no señor mio así no vamos ha funcionar nunca.

 
Respondido : 11/04/2021 3:07 am
Respuestas: 0
 

Para que los Puyol, Xavi e Iniesta y como no Messi tiraran del carro tuvieron que salir otros, a ver si esa transición la hacemos esta temporada o esperamos a la siguiente .

Interminable transición, Valverde, Setien, Koeman...
Sin limpieza de ningún tipo.
Ya está bien!!!

 
Respondido : 11/04/2021 3:09 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Messi 7 clásicos seguidos sin marcar... Vamos que ni el Raúl más acabado de los últimos años..

 
Respondido : 11/04/2021 3:09 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el dt actual se ha equivocado, mucho, pero los jugadores se equivocaron con este, los 2 anteriores, y 2 años con LE, no puede ser que todos los entrenadores pasen, los jugadores se quedan y cada año estamos peor

 
Respondido : 11/04/2021 3:11 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Solo con ahorrarse la ficha de Messi habría dinero para renovar a toda la chavaleria, fichar a Eric Garcia y hasta hacer algún fichaje interesante, pero si Laporta sigue en esta dinámica de contentar a Messi y a Koeman por muy mal camino vamos

Espero que con lo de hoy Laporta se meta en su despacho y no duerma y empiece a valorar muchas cosas como la renovación de Messi, la marcha de Koeman, la renovación o no de Dembo, la venta de hombre gris, menuda papeleta ha dejado Bartolo dios santo

 
Respondido : 11/04/2021 3:13 am
Respuestas: 0
 

Desde luego, Mingueza es puro carácter, me encanta ese chaval. No puedo valorar el partido porque lo he visto a trozos por circunstancias X, pero solo diré que si dependes de ti mismo para ganar la liga hoy tienes que salir a moder hasta Zidane aunque no juegue, que por donde corras no vuelva a crecer el césped. En fin una pena, los dos clásicos perdidos y eso te deja chafado, me da igual que sea justamente o injustamente, me da igual que el Mandril haya jugado a lo cagon, me da igual que el Barcelona se haya merecido más y no se que más historias, el tema es que ambos partidos se han perdido. Antes teníamos a los árbitros en contra como hoy también, y se ganaba, por que? pues porque se jugaba mejor que ellos como de aquí a Lima y es lo que hoy no se hace, jugar mejor

A Ilaix y Ansu se le esperaban con ganas porque se les veía que podían llegar a ser no top, sino súper top, de los mejores del mundo, de los que no se veían en la cantera desde hace años, pero lo de Mingueza ha sido increíble, es un caso Puyol, un jugador que a los 22 años explota de forma brutal y se esta asentando en el barça.

Como central es intenso, saca el balón de atras perfectamente, es rapidisimo, va bien por arriba, se anticipa bien, tiene un fondo físico brutal, por arriba no desentona y tiene colocación.
Pero como lateral tiene todo lo anterior y le suma llegada desde atrás, desmarque de ruptura, combinación perfecta y una facilidad para irse en el uno contra uno y sacar centros con buen pie que a mi me sorprende.

Debe mejorar un poco en contundencia física y ganar un poco de masa muscular así como entrenar más el juego aereo y sobretodo a controlar un poco su ímpetu para saber medir mejor las jugadas en las que ir más contundente al corte o dejar un poco de espacio al rival, este chaval con un buen entrenador se hace con la titularidad en el barça y con España.

Has descrito a Puyol de los pies a la cabeza, pero te ha faltado decir la fe ciega y espíritu de sacrificio como el de la Pobla de Segur.

Jugador fútbol total de calle y campito de fútbol.

 
Respondido : 11/04/2021 3:19 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

"Rajáis de Koeman porque no pone a Riqui", para hacer la coña está bien, nada más.
Los mandriles acabaron jugando con una defensa Odriozola-Militao-Nacho-Mendy, sacaron a Kross y Benzema para meter a Isco y Mariano. Si para enchufarle un gol a esta banda hace falta Haaland o Mbappé, estamos jodidos.
Jugarte 3 puntos contra la Real es muy diferente a jugarte un clásico que puede decidir una Liga.
Queda muchísima limpieza por hacer.
Estoy muy contento por los jóvenes, sin contar su calidad, me llena de orgullo el compromiso y la actitud de los Mingueza, Pedri o Ilaix.

 
Respondido : 11/04/2021 3:24 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Espero q venga depay y largen a dembele menuda broma de jugador

 
Respondido : 11/04/2021 3:24 am
Respuestas: 0
 

Fiesta en la Caverna, ya les llegará su momento.
Mañana a ver que dicen los medios mamporreros del cuarto poder.
Zzzzzzzzzz

Espero q venga depay y largen a dembele menuda broma de jugador

Ya veremos...

 
Respondido : 11/04/2021 3:27 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Espero q venga depay y largen a dembele menuda broma de jugador

Dembo fuera pero ayer mejor que hoy

 
Respondido : 11/04/2021 3:31 am
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/uDl03RSoGxE
Carles el mensaje de corazón y sentimiento para otra vez será.
Força SEMPRE ✊💙♥️

 
Respondido : 11/04/2021 3:33 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Fiesta en la Caverna, ya les llegará su momento.
Mañana a ver que dicen los medios mamporreros del cuarto poder.
Zzzzzzzzzz

Espero q venga depay y largen a dembele menuda broma de jugador

Ya veremos...

No seré yo quien vea a los mamporreros

 
Respondido : 11/04/2021 3:33 am
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

En primer lugar, creo que Koeman ha planteado mal el partido y ha dejado la defensa vendida...

Pero sinceramente creo que tampocoo ha sido nuestro día: el segundo gol-> un rebote de dest, que jordi alba no intercepta por centimetros... otra jugada en la que rebota en araujo y al palo...
y por supuesto, el palo del gol olímpico y el larguerazo de ilaix.

También, a los que queréis el despido de Koeman, me gustaría deciros que penséis que este verano, Nobita no hizo los deberes (llevaba ya años sin hacerlo) y no le fichó los jugadores que quería...
Hace falta un sustituto de Alba, uno de Busi, este jugador cada vez está peor y se le ven muchas carencias y lento como el caballo del malo y un killer como el comer... q busquen a un etoo

 
Respondido : 11/04/2021 4:07 am
Respuestas: 0
 

Fiesta en la Caverna, ya les llegará su momento.
Mañana a ver que dicen los medios mamporreros del cuarto poder.
Zzzzzzzzzz

Ya veremos...

No seré yo quien vea a los mamporreros

Los catalanes, no los ajenos.

 
Respondido : 11/04/2021 4:29 am
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Jugando contra el Elche, el Huesca y demás equipillos de medio pelo parecíamos algo, cuando aparecen los PSG, Real Madrid, Atlético de Madrid, Bilbao, se ve nuestro verdadero nivel, es triste pero es así. La semana que viene estaremos peor, ya habremos perdido liga y Copa.

 
Respondido : 11/04/2021 4:34 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

a mi lo que me flipa del madrid los ultimos 5 años es lo que corren y se matan en la cancha,podran jugar a nada pero corren con un hambre.

que malo es dest,mingueza,araujo,ilaix,puig son jugadores para un valencia,betis o celta,de jong me sigue sobrando despues de 2 años y lo que costo,pedri se hace cada dia mas malo por el solo hecho de jugar con el flojo de busquets,jordi alba llegando a abril sin fondo como cada año,dembele no da para mas es peor fichaje que coutinho.

koeaman bye,sirvio para lo que sirvio que era calmar las aguas con el tema 8-2/barto/messi pero no dio el ancho ni lo dara y al igual que setien perdera todo lo que pudo ganar.

y en cuanto Messi,creo que ya estoy listo para dejarlo ir.

 
Respondido : 11/04/2021 5:00 am
(@burgales1987)
Respuestas: 78
Estimable Member
 

Es increíble la potra que tiene el Madrid, perdieron contra el sakthar y si ganaba el Borussia no dependía de si mismo, pues gana el Inter, la liga la tenían perdida en el 87' contra Atlético, pues van y empatan.
Al final harán doblete con un equipo muy justito, y devaluaran una copa del rey que visto lo visto esta temporada a mi me hacía ilusión.

 
Respondido : 11/04/2021 7:54 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Dembelé, Griezmann, Cou y Braith

No recuerdo un ataque peor que ese desde Zenden, Simao y Overmars

 
Respondido : 11/04/2021 11:18 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Jugador físico y bueno es ndombele y no la María de Busquets, si llegamos a tener hoy en banda derecha a Adama... Sale volando el paquete de mendy... A ver si se pudiera hacer un trueque Coutinho y trincao por estos dos...

Donde hay que firmar? Adama por trincado suena bien

ILAIX EN 10 MINUTOS HA HECHO MÁS QUE CARA OSO PANDA DEL PEDRI, QUE TIENE MÁS OJERAS QUE UN OSO PANDA.

Lo que hay que leer de algunos. Si Pedri ha sido el mejor jugador del partido. De unos y otros. Manda huevos

Lo malo es que hay gente que le sigue dando bola...

Os animo a ver el basket hoy a las 18:30, creo que vamos a disfrutar....y con Pau

 
Respondido : 11/04/2021 11:38 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Pues yo sigo pensando que la diferencia entre S.Roberto y De Jong no pueden ser 86M de Euros, ni uno es tan malo, ni el otro en 2 años y a punto de cumplir 24 años es un jugador diferencial de casi 90 millones.
Puede que me equivoque, pero si la temporada que viene le dan confianza a Nico podemos estar delante de otro caso Yaya Toure- Busquets.

 
Respondido : 11/04/2021 11:46 am
Página 2264 / 3302
Compartir: