Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

La Caverna casposa reaccionaria y facinerosa informa.

16181488537847.jpg

El lío siguió en los vestuarios del Di Stéfano
Algunos jugadores del Barça se fueron a por el árbitro con palabras "subidas de tono" y "con muy malas formas".

Piqué bajó al césped y se encaró con Gil Manzano😷💩: "Es acojonante..."
La imagen de Gerard Piqué protestando a Gil Manzano cuando el extremeño se retiraba al vestuario fue solo un aperitivo de lo que estaba por llegar. Pese al intento sin éxito de Carles Naval, delegado azulgrana, de frenar las protestas de Gerard a pie de campo, la tensión se trasladó al túnel de vestuarios donde testigos presenciales hablan de "muy malas formas" de algunos jugadores del Barcelona con el árbitro del encuentro.

La principal acusación que le hicieron fue la falta de valentía por no señalar como penalti la caída de Braitwhite en el área del Real Madrid y que apenas diera 4 minutos de tiempo añadido. Más que los reproches, lo que más llamó la atención fue la actitud de estos jugadores, profiriendo algunas palabras subidas de tono.

Un calentón que trató de atemperar el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos🤔, que al igual que el resto de sus compañeros quedaron muy sorprendidos con el enfado del Barcelona en general y con la escena del vestuario en particular. Y es que en la caseta blanca consideran que Gil Manzano no tuvo ninguna trascendencia en el resultado final del partido.

jajajjajajaj que se sorprendieron de la actitud de los jugadores del Barça??? bueno parece que la memoria de los mandriles esta algo oxidada, podrían ver videos de la época Pep-Mou cuando perdían contra nosotros que era casi siempre como lloraban, o esas palmadas en su propio rostro de Casillas diciendo que menuda cara o a Cristiano haciendo con la mano el gesto de robar... en fin que no se sorprendan tanto que si llega Manzano a pitar la caída de mister proper haber quien estaría llorando ahora, y que imágenes estarían dando la vuelta a nivel planetario adjuntando la frase de al Barça le están allanando la liga. Por favor que no somos nuevos en esto..

Para mi el sospechoso penalti a Braithwait no es penalti,, pero de seguro que si pasara lo mismo en la otra área lo pita,, mas absurdo fue el que le pitó a Ramos en el primer clásico y lo del descuento es para ir a la liga y hecharle la puerta abajo,, si el Madrid estuviera por abajo en el marcador de los 7 ó 8 minutos no nos libra ni Satán ,,, pero con todo esto no quiero echar la culpa al árbitro de la derrota de ayer.

Por supuesto que para mi tampoco fue penal, yo soy de los que digo y piensa que para pitar un penal tiene que ser algo muy muy claro y hoy en día se pita penal o se pide por cualquier cosa. Eso no fue penal, mister proper en cuanto nota la mano de Mendy el mismo hace una rotación sobre su propio eje de manera extraña, como clarísimamente lo de Ramos que cayo en dirección contraria al agarrón, es mas, si me apuras hasta yo hubiera sacado amarilla tanto a Ramos como a mister proper por intentar engañar

 
Respondido : 11/04/2021 10:15 pm
Respuestas: 0
 

Nefasto equipo haciendo de putita del Fecal Mandril, una vergüenza intolerable. Pero es la banda del 2-8. Al final no han tardado en tirar definitivamente la maldita Liga, mientras la feccia madridiota aspira a conseguir no solo la liga, sino también su nuevo Botijo Padrós & Rubió.

¿Tiene algo que decir Laporta? Supongo que no.
Mateu LaHoz-y el Martillo, su repentina lesión, el "terreno de juego" de ValdeBABAS, Gil Marrano, Casimierdo...Cuánta mierda madridista. 

Hace unos meses decía que el vestuario del Barça es un cáncer, y efectivamente, así es. Messi lo sabe. La cantidad de bajas o salidas que deberían producirse es abrumadora: Coutinho, Messi, Alba, Piqué, Busquets, Messi, Lenglet, Dembele, Braithwaite, Firpo, Umtiti, S. Roberto, Trincão, Maia, Pjanic, Crisman, Dest, Fernandes, ... Basura.

El niñato JaJaJaland se irá al Mandril a lucir el mameluco madrilurdo, ya que es el equipo de los "buenos", el "club" de moda. Si la Mafia Madrilerda puede comprar competiciones y árbitros, también podrá comprar uno o dos niñatos. El destino del mentecato sami estaba en los Madridatos del Magríb, así que huelga hablar ya del pufo de moda.

En cambio, el PSEUDOBarça, ya consagrado como FILIAL de la Hez Mandril y del Paleti, seguirá su descenso, sometido a los caprichos del argentino y con una directiva que no conseguirá mejorar precisamente a la de Bartomeu. Lo que parecía llegar a su fin, solo acaba de empezar. Si consiguen dinero para fichar, llevarán más porquería tipo Ndidi, Daka, Depay, Moukoko, Kun, Lautaro, Kamara, Omar Richards, Eze, Boubakary Soumare, Sarr, Arezo, Onuachu, Rutter, Wijnaldum, Braaf, Bissouma, Pepê, Bamba, Pogba, Emerson, etc. 

Han baneado ya al mugroso BHLM1993 ¿Era un chimpancé de Corazón Manco o alguna cloaca de esas para maricones? ¿Llevaba desde el 2019 disimulando, infiltrado? Tarde o temprano se les ve la punta de la nariz, así ha sido siempre.

PD.: Modric se dopa.

Pataleo infantil inaceptable

Dónde tiene la puerta de salida, otro CaricatosIPS más 😷🤭

 
Respondido : 11/04/2021 10:22 pm
Respuestas: 0
 

BHLM1993

Sigues sin aprender a controlarte, colega. Me obligas a hacer algo que no quiero, pero hasta aquí llegó mi (nuestra) paciencia contigo.

Baneado permanente.

En parte es culpa nuestra, tenemos que aprender a pasar de estos individuos. Gente así va a seguir llegando, lo que hay que hacer es ignorarles. No darles bola.

Sin más.

Cualquier otra cosa es un sin sentido, puesto que logran lo que se proponen. Al Troll ni caso.

Eliminación tal vez...

 
Respondido : 11/04/2021 10:23 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Ni los del basquet me van a dar una alegria, menudo fin de semana.

 
Respondido : 11/04/2021 10:23 pm
Respuestas: 0
 

Ahora mismo el Madrid tiene para mi el mejor centro del campo con Modric, Kroos y Casimiro haciendo el trabajo sucio. Eso sin contar que Benzema esta al mejor nivel desde que llego al Madrid. El consuelo es que por edad les va a durar poco.
Lo que me sorprende es como aguanta Modric fisicamente.

Sí. Pero es un centro del campo sin futuro....Y lo que es más importante, sin relevo.

Yo entre gastarme 150 kilos por Haaland y 30/40 por Daka, prefiero lo segundo. Si el noruego se fichara por 70/80 ni me lo pensaba, pero por lo que Raiola quiere subastarlo me parece un despropósito. A la vista está que Dembélé y Coutinho costando ese pastizal, no ha hecho que el equipo de un salto de calidad considerable, porque el que explotó a comienzos de la temporada fue Fati.
Además, Ronaldo Nazario empezó en el Eindhoven y Ronaldinho en el PSG, cuando éste era en equipo mediocre, pues en Europa estaban por encima el Lyon e incluso el Burdeos.
En fin, hay que tener suerte en los nuevos fichajes, sí, pero no tirar la casa por la ventana como con Nobita.

Por Daka te piden mínimo 60- 70 kilos. Al tiempo.
Cuando Ronaldo estaba en el PSG ya había sido el año anterior hasta convocado por Brasil ora ir al mundial de USA y todo el mundo veía en él un fenómeno sin precedentes. No se puede comparar.

Pedirán mucho menos, si Laporta-Alemany se dan prisa.

 
Respondido : 11/04/2021 10:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8000
Illustrious Member
 

Ni los del basquet me van a dar una alegria, menudo fin de semana.

Yo no sé quien es el encargado de la sección de Baloncesto del Madrid pero es un genio. Y la cantidad de canteranos superestrellas que sacan en relación a nosotros es una pasada.

Doncic, Garuba, Vukcevic... pff.

 
Respondido : 11/04/2021 10:30 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Mingueza comete errores groseros de colocación y en ocasiones se pasa de vueltas. Nada que no pueda corregir con trabajo.

Más que a Puyol, a mí me recuerda por sus condiciones a Sergio Ramos. Afortunadamente, tiene una ventaja frente a Sergio Ramos: no es Sergio Ramos.

Comparar a Mingueza con Sergio Ramos porque ayer metió un gol de suerte con la espinilla me parece ridículo, dentro de 2 años estará jugando en el Sabadell.

Claro, únicamente me baso en eso.

 
Respondido : 11/04/2021 10:32 pm
Respuestas: 0
 

:pique:
Gracias por defendernos ayer.
✊💙♥️

Pero si no jugó... :nuse:

😷 Cierre al salir🤔 CaricatosIPS 🤭

 
Respondido : 11/04/2021 10:36 pm
Respuestas: 0
 

El partido de ayer se parece al de San Sebastián y al del Sevilla solo en el sistema 3 5 2 por que en el juego no me recuerda en nada,,, cuando jugamos contra el Sevilla y la Real la presión , las ganas y los huevos que le echaron nada que ver con lo de ayer,, pienso que contra el Madrid salieron cagados. De que cojones sirve la posesión y los 2000 pases si Cortuois podía tomarse la siesta. Ver correr a Modric,,Kross,, Bencema que tienen más o menos los años de Messi , Busquets y compañia dan ganas de vomitar. Decir si que Messi es el máximo goleador del campeonato ,, pero eso tiene algo de trampa le mete a equipos chicos tripletes dobletes,, pero en los maches importantes ya hace tiempo que no aparece y con lo que cobra es inadmisible lo de tirar siempre las faltas y los corners ya esta siendo algo de risa ya no cuento sus pérdidas que casi siempre nos dan algu disgusto y el quedarse parado y eso por mucho que nos dio a mi no me vale. El nuevo presidente tiene que hacer un nuevo proyecto ,, pero nunca entorno a el argentino. Cuando veo a jugadores como Alba y Busquets que solo se la pasan a Messi me dan ganas de tirarle un vaso al tv . Dembele de delantero no vale un pimiento, lo suyo es la banda y correr al espacio, si el M.U da por encima de los 50m€ carretera.
Griezman buf!! Este nunca debió pisar nuestro estadio.
Komann no vale para un equipo top y no se que cojones entrenan,, el Madrid jugó el martes y ayer parecía lo contrario,,,
Para mí los mejores Pedri,,Mingueza y Illax.
Como algunos comentamos ,, lo mas jodido que este Madrid sin ser nada del otro mundo se va a llevar la liga.

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

De principio a fin 👌

 
Respondido : 11/04/2021 10:38 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Ni los del basquet me van a dar una alegria, menudo fin de semana.

Yo no sé quien es el encargado de la sección de Baloncesto del Madrid pero es un genio. Y la cantidad de canteranos superestrellas que sacan en relación a nosotros es una pasada.

Doncic, Garuba, Vukcevic... pff.

Jugar con Pau tambien nos penaliza de momento, no está a buen nivel cosa que es normal y ahora debemos volver a ajustar una máquina que ya funcionaba muy bien si él.

 
Respondido : 11/04/2021 10:39 pm
Respuestas: 0
 

desde anfield
-final de copa perdida en 2019
- eliminados en SF de supercopa de españa 2020
- eliminados en Cuartos de copa en 2020
- derrota en el clasico de liga que decidía el título, aunque hubieramos retomado brevemente e liderato fechas despues
- 2-8
- 0-3 vs juve que significó perder el grupo
- supercopa de españa 2021 perdida
- 1-4 vs psg y eliminados en octavos por primera vez en 14 años
. fallamos en el clasico decisivo de liga

es decir que de los ultimos 7 títulos en juego NO HEMOS GANADO NINGUNO,

me parece que hay jugadores que todavía estan en anfield, y luego con mas desastres, solo va a peor, mella para los años venideros, a la hora de la verdad, el equipo no responde, turin, roma, anfield, 2-8, 0-3, 1-4, y el problema es que muchos jugadores de esos desastres siguen, y contagian a los nuevos que no tienen nada que ver,

parece que es una bola de nieve que no para de crecer

Triste historia de un resumen para algún día olvidar.

 
Respondido : 11/04/2021 10:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4450
Illustrious Member
 

Buen perder de Saras reconociendo que ellos hoy han sido mejores y felicitándoles por la victoria, a ver si aprenden algunos. No se si ha sido buena idea fichar a Gasol dos derrotas seguidas, son muchos años de edad y de inactividad

 
Respondido : 11/04/2021 10:53 pm
Respuestas: 0
 

Modric a Piqué: "A rajar ahora, ¿eh?"
El croata no entendió que el defensa esperara a Gil Manzano y que se quejara del tiempo añadido: "¡Pero cuántos minutos quieres!"

Los mismos que perdió Gil Manzano parando el partido, los cambios, etcétera...
El Mandril disfruta de minutos siempre que los necesita.

La vergüenza total fueron los 8 minutos para el Bilbao en Copa contra la Erreala, la ley del embudo a la carta.

16180957035017.jpg

Laporta Warning ☎️☝️🚨📞 CALLING 🔊
Cómo, cuándo y dónde 📢
Empezarás a defender el Club.
Gracias Piqué 👍

El Clásico: Gil Manzano no podía amonestar a Piqué.
Según explicó el ex árbitro internacional Iturralde González😷, el colegiado no tiene facultad del reglamento para amonestarle en el túnel de vestuarios.

Piqué, a Gil Manzano: “Es acojonante, te lo digo en serio”.

La cadena de televisión Gol ha difundido un vídeo en el que se escuchan las quejas del central del Barça al colegiado del Clásico por añadir solo cuatro minutos.

Gerard Piqué no jugó ni un minuto del Clásico pero acabó siendo protagonista. Concluido el partido, el central bajó desde la grada para pedirle explicaciones a Gil Manzano por añadir solo 4 minutos de descuento, teniendo en cuenta que él mismo detuvo el partido durante más de dos minutos para solucionar un problema con su pinganillo. Pese a que el delegado del Barça, Carles Naval, trató de evitar que el central se acercara al árbitro, Piqué le acabó recriminando su actuación.

Según un vídeo difundido por Gol💩 donde detalla la conversación que el tercer capitán azulgrana mantiene con el árbitro extremeño🧻, Piqué le dijo: “Cómo puede ser, si has estado cuatro minutos en la banda y ha habido cambios...”, le espetó Piqué a Gil Manzano, quien le respondió: “Sí, sí, lo he mirado”. “Entre que estabas aquí y ahí, que has estado un minuto más, cuatro minutos”, siguió quejándose Piqué, mientras encaraban el túnel de vestuarios. “Es acojonante te lo digo en serio...”, le insistió el central.

Posteriormente en el acta del partido, Gil Manzano detalló que “Gerard Pique fue amonestado por realizar observaciones de orden técnico una vez finalizado el encuentro y dentro del túnel de vestuarios”. Sin embargo, según explicó el ex árbitro internacional Iturralde González en La SER, esa tarjeta es incorrecta. “En el acta pone que la amarilla a Piqué se la sacó en el túnel de vestuarios cuando el árbitro NO TIENE LA FACULTAD para hacerlo según el reglamento. Debería haberlo puesto en ‘Incidencias’ pero no amonestarlo”, dijo.

De cara al patio tal vez...

Laporta se reúne con el nuevo presidente del CSD.

El presidente del FC Barcelona recibió a Franco 🤭en el Camp Nou
También han asistido los vicepresidentes Yuste y Elena Fort.

Encuentro institucional en el Camp Nou el que hubo este domingo entre el presidente Joan Laporta y el nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, en el cargo desde el pasado 31 de marzo. El encuentro se celebró en el palco del Camp Nou, donde también asistieron los vicepresidentes Rafael Yuste y Elena Fort.

Efectivamente, el Mandril si necesita que al rival le resten minutos como se vio ayer, porque el Barça atacaba ( algo estéril pero podía caer un gol de la nada) pues le restan, eso si, cuando el equipo del gobierno necesita minutos como paso en la final de champions contra los colchoneros pues nada oye!, hasta que marque el Mandril. Ayer estaba claro ( al margen de que pudiera meter o no el Barça o el Mandril, porque no) que los minutos añadidos debieron ser mínimo 7. Perdiste 3 minutos para cambiar la pila o lo que leches fuera, y vas y das 4, si hacemos la suma total que no es tan difícil pero para Manzano parece que le es complicado hacer sumas, si das 4 minutos y 3 los has consumido tu se entiende que por lances del juego solo has añadido 1..... cojonudo. No se donde tiene este hombre el sentido común o como gestionan los árbitros las perdidas de tiempo entre los cambios, faltas ect.... Es aquí ahora, al margen repito del resultado que ya es inamovible, Laporta debería de denunciar estos hechos a la federación con pruebas y meter a Manzano un poco en la nevera, además, también hay imágenes del señor arbitro riéndose en la cara de Pique cuando se estaba quejando al final del encuentro, creo que eso es una falta de respeto importante, eso es básicamente educación

La hiena Manzano se rió de todo el mundo.
Mafianistán huele a nauseabundo y podrido en todos los sentidos.
Laporta va por el mismo camino que Bartolino, minutos fuera a la carta.
Floren Corleone una más 👈🧾👉
:facepalm:

 
Respondido : 11/04/2021 11:02 pm
Respuestas: 0
 

La Caverna casposa reaccionaria y facinerosa informa.

16181488537847.jpg

El lío siguió en los vestuarios del Di Stéfano
Algunos jugadores del Barça se fueron a por el árbitro con palabras "subidas de tono" y "con muy malas formas".

Piqué bajó al césped y se encaró con Gil Manzano😷💩: "Es acojonante..."
La imagen de Gerard Piqué protestando a Gil Manzano cuando el extremeño se retiraba al vestuario fue solo un aperitivo de lo que estaba por llegar. Pese al intento sin éxito de Carles Naval, delegado azulgrana, de frenar las protestas de Gerard a pie de campo, la tensión se trasladó al túnel de vestuarios donde testigos presenciales hablan de "muy malas formas" de algunos jugadores del Barcelona con el árbitro del encuentro.

La principal acusación que le hicieron fue la falta de valentía por no señalar como penalti la caída de Braitwhite en el área del Real Madrid y que apenas diera 4 minutos de tiempo añadido. Más que los reproches, lo que más llamó la atención fue la actitud de estos jugadores, profiriendo algunas palabras subidas de tono.

Un calentón que trató de atemperar el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos🤔, que al igual que el resto de sus compañeros quedaron muy sorprendidos con el enfado del Barcelona en general y con la escena del vestuario en particular. Y es que en la caseta blanca consideran que Gil Manzano no tuvo ninguna trascendencia en el resultado final del partido.

jajajjajajaj que se sorprendieron de la actitud de los jugadores del Barça??? bueno parece que la memoria de los mandriles esta algo oxidada, podrían ver videos de la época Pep-Mou cuando perdían contra nosotros que era casi siempre como lloraban, o esas palmadas en su propio rostro de Casillas diciendo que menuda cara o a Cristiano haciendo con la mano el gesto de robar... en fin que no se sorprendan tanto que si llega Manzano a pitar la caída de mister proper haber quien estaría llorando ahora, y que imágenes estarían dando la vuelta a nivel planetario adjuntando la frase de al Barça le están allanando la liga. Por favor que no somos nuevos en esto..

Para mi el sospechoso penalti a Braithwait no es penalti,, pero de seguro que si pasara lo mismo en la otra área lo pita,, mas absurdo fue el que le pitó a Ramos en el primer clásico y lo del descuento es para ir a la liga y hecharle la puerta abajo,, si el Madrid estuviera por abajo en el marcador de los 7 ó 8 minutos no nos libra ni Satán ,,, pero con todo esto no quiero echar la culpa al árbitro de la derrota de ayer.

Por supuesto que para mi tampoco fue penal, yo soy de los que digo y piensa que para pitar un penal tiene que ser algo muy muy claro y hoy en día se pita penal o se pide por cualquier cosa. Eso no fue penal, mister proper en cuanto nota la mano de Mendy el mismo hace una rotación sobre su propio eje de manera extraña, como clarísimamente lo de Ramos que cayo en dirección contraria al agarrón, es mas, si me apuras hasta yo hubiera sacado amarilla tanto a Ramos como a mister proper por intentar engañar

La ley del embudo en penas máximas y Kronos en los brazos de Morfeo 🤔

 
Respondido : 11/04/2021 11:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
 

-------------------Ter Stegen-----------------
Mingueza--Araujo---Eric G-----Cucu
--------Riqui---De Jong---Ilaix-----------
Dembele -------Ansu F------------Pedri

-----------------Victor Valdes---------------
Alves-----Pique-----Puyol------Abidal
---------Xavi----Busquets--Keita--------
----Pedro---------Messi------Iniesta----

 
Respondido : 11/04/2021 11:04 pm
Respuestas: 0
 

Baloncesto se junta con el fútbol.
Tendrán que volver al camino de la Copa del Rey, que los arrasaron desde el primer minuto.
Vaya semanita nos espera a todos los niveles.
Iros preparando.
Laporta ESPABILA!!!
Gabon 🌧️☂️

Copa de vino🍷para Koeman.

 
Respondido : 11/04/2021 11:10 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4528
Illustrious Member
 

La Caverna casposa reaccionaria y facinerosa informa.

16181488537847.jpg

El lío siguió en los vestuarios del Di Stéfano
Algunos jugadores del Barça se fueron a por el árbitro con palabras "subidas de tono" y "con muy malas formas".

Piqué bajó al césped y se encaró con Gil Manzano😷💩: "Es acojonante..."
La imagen de Gerard Piqué protestando a Gil Manzano cuando el extremeño se retiraba al vestuario fue solo un aperitivo de lo que estaba por llegar. Pese al intento sin éxito de Carles Naval, delegado azulgrana, de frenar las protestas de Gerard a pie de campo, la tensión se trasladó al túnel de vestuarios donde testigos presenciales hablan de "muy malas formas" de algunos jugadores del Barcelona con el árbitro del encuentro.

La principal acusación que le hicieron fue la falta de valentía por no señalar como penalti la caída de Braitwhite en el área del Real Madrid y que apenas diera 4 minutos de tiempo añadido. Más que los reproches, lo que más llamó la atención fue la actitud de estos jugadores, profiriendo algunas palabras subidas de tono.

Un calentón que trató de atemperar el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos🤔, que al igual que el resto de sus compañeros quedaron muy sorprendidos con el enfado del Barcelona en general y con la escena del vestuario en particular. Y es que en la caseta blanca consideran que Gil Manzano no tuvo ninguna trascendencia en el resultado final del partido.

jajajjajajaj que se sorprendieron de la actitud de los jugadores del Barça??? bueno parece que la memoria de los mandriles esta algo oxidada, podrían ver videos de la época Pep-Mou cuando perdían contra nosotros que era casi siempre como lloraban, o esas palmadas en su propio rostro de Casillas diciendo que menuda cara o a Cristiano haciendo con la mano el gesto de robar... en fin que no se sorprendan tanto que si llega Manzano a pitar la caída de mister proper haber quien estaría llorando ahora, y que imágenes estarían dando la vuelta a nivel planetario adjuntando la frase de al Barça le están allanando la liga. Por favor que no somos nuevos en esto..

Para mi el sospechoso penalti a Braithwait no es penalti,, pero de seguro que si pasara lo mismo en la otra área lo pita,, mas absurdo fue el que le pitó a Ramos en el primer clásico y lo del descuento es para ir a la liga y hecharle la puerta abajo,, si el Madrid estuviera por abajo en el marcador de los 7 ó 8 minutos no nos libra ni Satán ,,, pero con todo esto no quiero echar la culpa al árbitro de la derrota de ayer.

Por supuesto que para mi tampoco fue penal, yo soy de los que digo y piensa que para pitar un penal tiene que ser algo muy muy claro y hoy en día se pita penal o se pide por cualquier cosa. Eso no fue penal, mister proper en cuanto nota la mano de Mendy el mismo hace una rotación sobre su propio eje de manera extraña, como clarísimamente lo de Ramos que cayo en dirección contraria al agarrón, es mas, si me apuras hasta yo hubiera sacado amarilla tanto a Ramos como a mister proper por intentar engañar

Para mi tampoco es penalti ese, pero hay dos que me dejaron mosca. Uno que Casemiro trastabilla a Lenglet y el arbitro pita falta de Lenglet y un centro con posible mano justo antes de la contra al palo del madrid

 
Respondido : 11/04/2021 11:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Pero si no jugó... :nuse:

😷 Cierre al salir🤔 CaricatosIPS 🤭

¿Me estás insultando, llorón?

En serio, ¿no te cansas de llorar continuamente por los arbitrajes y de escribir chorradas demagógicas? ¿Es en serio? ¿Es un trolleo? ¿Qué es?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 11/04/2021 11:21 pm
Respuestas: 0
 

😷 Cierre al salir🤔 CaricatosIPS 🤭

¿Me estás insultando, llorón?

En serio, ¿no te cansas de llorar continuamente por los arbitrajes y de escribir chorradas demagógicas? ¿Es en serio? ¿Es un trolleo? ¿Qué es?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Llorón dice el naftalina CaricatosIPS.
Hablando de Trolls, y bien lo sabes.
Demagogia dices, no tienes algo más inteligente que decir.
Gero Arte Envy.
Cierre al salir, sabes que para mí sigues bloqueado por vida, y no volveré a contestar a ninguno de tus patéticas contestaciones.
Que es? pregúntaselo a la cuchipandi, y al resto de alter egos con máscara.
Muxus🤭♥️

:disimular: :pensativo:

:saludos: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 11/04/2021 11:31 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Achacar la derrota del equipo de baloncesto a la vuelta de Gasol me parece ventajista a la vez que erróneo. Ha jugado 9 minutos ; es un bajón por relajación después de conseguir la primera posición en la Euroleague, esperemos que espabilen y vuelvan a la actitud defensiva ( ahí está la clave de ganar, porque atacando no vamos a conseguir nada nunca) después de estas derrotas.

 
Respondido : 11/04/2021 11:34 pm
Página 2270 / 3302
Compartir: