Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Aguero con 33 años y Neymar con 30 son los fichajes, pero por Eric Garcia no podemos pujar con un contrato decente.

 
Respondido : 13/04/2021 10:59 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

De verdad estamos acelerando por Agüero?...si es cierto que se vaya a la mierda la nueva directiva.....

No me lo quiero creer...

 
Respondido : 13/04/2021 11:05 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Juanma Castaño y Manuel Carreño llamando lloron a Koeman, el mismo día y a la misma hora.
Yo creo que los que le llevan la campaña Pro Real Madrid y antibarcelonista son los mismos que les lleva la campaña a Pp,Vox y Cs y contra Podemos, en los mismos medios te encuentras las 2 opiniones, abres un diario deportivo y te encuentras por sorpresa palos a P.Iglesias, abres un diario y te encuentras palos al barça y felaciones a Florentino.
¿ De verdad ese mecanismo de propaganda tan exagerada funciona?

 
Respondido : 13/04/2021 11:07 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Juanma Castaño y Manuel Carreño llamando lloron a Koeman, el mismo día y a la misma hora.
Yo creo que los que le llevan la campaña Pro Real Madrid y antibarcelonista son los mismos que les lleva la campaña a Pp,Vox y Cs y contra Podemos, en los mismos medios te encuentras las 2 opiniones, abres un diario deportivo y te encuentras por sorpresa palos a P.Iglesias, abres un diario y te encuentras palos al barça y felaciones a Florentino.
¿ De verdad ese mecanismo de propaganda tan exagerada funciona?

Totalmente.

 
Respondido : 13/04/2021 11:18 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ya estaba durando demasiado.

https://twitter.com/albert_roge/status/1381869614246854659

 
Respondido : 13/04/2021 11:27 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Ya estaba durando demasiado.

En el FCB, cuando se dice "de momento se descarta pasar por el quirófano" significa que sufrirá repetidas intervenciones, del orden de 3-4 en un año, y que seguramente no vuelva a jugar al fútbol.

Perdonad que me ponga en plan abuelo cebolleta, pero cuando yo tenía vuestra edad, hubo un jugador muy prometedor, que se llamaba Ansu Fati, cuya esperanzadora carrera se truncó así, en medio de mensajes tranquilizadores via Twitter.

 
Respondido : 13/04/2021 11:32 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno empezamos el martes y 13 a tope... Que si el Kun "más cerca", que si Dembelé de nuevo medio lesionado y no se descarta quirofano una vez mas... A este ritmo de "inmejorables" noticias calculo que pal medio día se habrá confirmado ya el fichaje de Wjinaldum...

Creo que directamente me meto debajo la cama y ya no salgo hasta mañana...

 
Respondido : 13/04/2021 11:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Pensaba que los partidos fáciles servían para que los jóvenes acumulasen minutos.
Si ponemos a De Jong de pivote o fichamos uno, más Busi en el banquillo, va a ser difícil convencer a Nico para que renueve y sea la 3ª opción durante un año.
Un titular de nivel y un canterano prometedor como suplente, está probado que funciona.
Ficharon a Rakitic para sentar a Xavi, al igual que trajeron a De Jong para sentar al croata. Mejor cambiar de táctica.

Lo bueno de Nico y De Jong es que además de pivote, pueden jugar de interior.

Ya estaba durando demasiado.

https://twitter.com/albert_roge/status/1381869614246854659

Messi la sufrió hace 2 años, no es una lesión preocupante.

 
Respondido : 13/04/2021 11:55 am
Respuestas: 0
 

De verdad estamos acelerando por Agüero?...si es cierto que se vaya a la mierda la nueva directiva.....

A buenas horas MANGAS Blaugranas.
Ahora nos echamos las manos a la Cabeza!!!
Sería un peldaño más hacia la ruina definitiva.
Vaya cambio 👍

 
Respondido : 13/04/2021 11:55 am
Respuestas: 0
 

Aguero con 33 años y Neymar con 30 son los fichajes, pero por Eric Garcia no podemos pujar con un contrato decente.

En serio, de verdad, quién lo dice...
Que viene el lobo, y Pedrito acabo devorado.
Por el bien del Club ojalá no acontezca al final.

 
Respondido : 13/04/2021 11:56 am
Respuestas: 0
 

De verdad estamos acelerando por Agüero?...si es cierto que se vaya a la mierda la nueva directiva.....

No me lo quiero creer...

Ha transcurrido poco tiempo, cierto es, pero la falta de empuje institucional empieza a ser preocupante en deuda acumulada, soluciones ante los pagos pendientes de pronto pago (herencia de la junta de Bartomeu por el momento sin ningún tipo de castigo) apoyo al equipo en liga ante la manipulación mediática y los cambios arbritales de última hora de la semana pasada y las polémicas decisiones del VAR a la carta para los mismos de siempre; los ataques directos contra Koeman, Messi o Piqué, empezando por la hiena de Gil Manzano, sumando los medios de comunicación de la caverna (todos al completo) afines a los intereses eternos del Madrid de Floren Corleone. En definitiva falta de defensa institucional como en los viejos tiempos de Bartolino.

Esperando un título Copero para intentar encauzar las cuentas, para de paso empezar con la obligada y pendiente (desde hace años) operación limpieza de jugadores y morralla, cruzando los dedos por un milagro en liga (Tenerife Dream) para arrastrar con ello nuevos inversores y ventas de todo tipo.

Por cierto qué pasó al final con la emisión de bonos a nivel mundial para refinanciar al Club???

9 finales de órdago, sin mucha fe en Koeman como motivador y un equipo que funciona según cómo le da el viento.

Reitero...Carrera de fondo desde Mayo hasta Septiembre para salvar el Club, apenas cuatro meses para que renazca de nuevo el ave Fénix Blaugrana.

Eso esperamos todos... Por la renovación de los valores de siempre, con esencia seguir fortaleciendo y agrandado a nivel de triunfos la historia del Barcelonismo, bajo la atenta mirada de socios y aficionados ante los nuevos tecnócratas y vividores que intenten de nuevo llenarse los bolsillos y hundir al Barça al mismo tiempo.

Cuatro días para otra final.

 
Respondido : 13/04/2021 11:57 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vaya, el portavoz de Koeman ya empieza a recular..
https://twitter.com/maticatradio/status/1381546624216875009

 
Respondido : 13/04/2021 11:57 am
Respuestas: 0
 

Juanma Castaño y Manuel Carreño llamando lloron a Koeman, el mismo día y a la misma hora.
Yo creo que los que le llevan la campaña Pro Real Madrid y antibarcelonista son los mismos que les lleva la campaña a Pp,Vox y Cs y contra Podemos, en los mismos medios te encuentras las 2 opiniones, abres un diario deportivo y te encuentras por sorpresa palos a P.Iglesias, abres un diario y te encuentras palos al barça y felaciones a Florentino.
¿ De verdad ese mecanismo de propaganda tan exagerada funciona?

Xicano63 ahora te das cuenta de cómo funciona realmente el Mafianistán del atado y bien atado.

Yo creo que sabes muy bien lo que acontece desde hace décadas con un régimen lleno de embustes, engaños, falacias y miserias, algo que sin el empujé democrático de todos no cambiará nunca.
Después algunos hablan de demagogia cuando son realidades tangibles y evidentes a todos los niveles, mires dónde mires.

Ya avisé que la semana sería muy completita a nivel de todo tipo de historias e informaciones diversas.

 
Respondido : 13/04/2021 12:05 pm
Respuestas: 0
 

Vaya, el portavoz de Koeman ya empieza a recular..
https://twitter.com/maticatradio/status/1381546624216875009

Las mejores retransmisiones hasta que te metes con lo que consideran divino e intocable.
Más del cuarto poder mamporrero propio y ajeno.
Open Your Mind👍

 
Respondido : 13/04/2021 12:08 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Me encantaría una dirección deportiva rotundamente valiente este verano, lo necesitamos.
Decisiones valientes como no traer ni a Aguero ni a Neymar por muy a huevo que se pongan, su tiempo ya pasó.
Cerrar ya a coste cero a Depay y Eric, que me parecen auténticas oportunidades de mercado, yo incluiría a Alaba aquí pero entiendo que la ficha que pide pueda ser inasumible.
Como intentar vender a Alba y Dembele ahora que han hecho un buen año, estudiar bien su rendimiento y ver si el balance sale positivo entre lo que ofrecen y lo que restan. Colocar a Griezmann y Coutinho como sea.
Sentarse tranquilamente con Busquets, Piqué y Sergi Roberto y ver a que acuerdos se puede llegar con todos los escenarios abiertos, desde rebaja de ficha y papel más secundario en plantilla hasta salida en verano.
No dejarse arrastrar por el hype del momento, no podemos pagar lo que piden por Halaand y tener alternativas trabajadas.
Tomar decisiones desde ya con el que vaya a ser entrenador el proximo año, no esperar a ver como son los resultados.

 
Respondido : 13/04/2021 12:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Messi es amiguisimo de Aguero
Messi es amigo de Neymar
Messi ha sido compañero de Coutinho
Neymar es amiguisimo de Coutinho
Neymar es amigo de Messi
Coitinho es amiguisimo de Neymar
Coutinho ha sido compañero de Messi
Aguero es amiguisimo de Messi

Vamos a ver, Jeque del Psg:
Te cedemos a Coutinho con opción a compra obligatoria si juega X partidos y se recupera de su lesión.
Fichas a Agüero y Messi.
Y vendes a Mbappe a la premier.

Ganas dinero, tienes a Messi y Agüero que en la liga francesa se pueden pasear durante 2 años al menos y tienes contento a Cou y Ney que al menos deben durante 4 años estar a buen nivel.

Además dejarías contento a mucha gente incluidos los de este foro al quitarnos del medio la idea de ver con la camiseta del barça a Agüero,Neymar y Coutinho y ayudaría a Messi a tener un final digno en el futbol junto a sus amigos en una liga menor donde mejorar sus números y a su vez ayudaría a dar impulso al cambio de ciclo en el barça.

Si a todo esto le sumamos que este año Messi levanta liga y copa, seria un final perfecto.

 
Respondido : 13/04/2021 12:09 pm
Respuestas: 0
 

Me encantaría una dirección deportiva rotundamente valiente este verano, lo necesitamos.
Decisiones valientes como no traer ni a Aguero ni a Neymar por muy a huevo que se pongan, su tiempo ya pasó.
Cerrar ya a coste cero a Depay y Eric, que me parecen auténticas oportunidades de mercado, yo incluiría a Alaba aquí pero entiendo que la ficha que pide pueda ser inasumible.
Como intentar vender a Alba y Dembele ahora que han hecho un buen año, estudiar bien su rendimiento y ver si el balance sale positivo entre lo que ofrecen y lo que restan. Colocar a Griezmann y Coutinho como sea.
Sentarse tranquilamente con Busquets, Piqué y Sergi Roberto y ver a que acuerdos se puede llegar con todos los escenarios abiertos, desde rebaja de ficha y papel más secundario en plantilla hasta salida en verano.
No dejarse arrastrar por el hype del momento, no podemos pagar lo que piden por Halaand y tener alternativas trabajadas.
Tomar decisiones desde ya con el que vaya a ser entrenador el proximo año, no esperar a ver como son los resultados.

Dembélé con problemas en el pubis, y a correr los cien metros libres cuando realmente era una carrera de corredor de fondo bien previamente bien "planificada".
4 días para la final y 9 partidos de mucho futuro.
Pura realidad contra espejismos de duras distopías.

Messi es amiguisimo de Aguero
Messi es amigo de Neymar
Messi ha sido compañero de Coutinho
Neymar es amiguisimo de Coutinho
Neymar es amigo de Messi
Coitinho es amiguisimo de Neymar
Coutinho ha sido compañero de Messi
Aguero es amiguisimo de Messi

Vamos a ver, Jeque del Psg:
Te cedemos a Coutinho con opción a compra obligatoria si juega X partidos y se recupera de su lesión.
Fichas a Agüero y Messi.
Y vendes a Mbappe a la premier.

Ganas dinero, tienes a Messi y Agüero que en la liga francesa se pueden pasear durante 2 años al menos y tienes contento a Cou y Ney que al menos deben durante 4 años estar a buen nivel.

Además dejarías contento a mucha gente incluidos los de este foro al quitarnos del medio la idea de ver con la camiseta del barça a Agüero,Neymar y Coutinho y ayudaría a Messi a tener un final digno en el futbol junto a sus amigos en una liga menor donde mejorar sus números y a su vez ayudaría a dar impulso al cambio de ciclo en el barça.

Si a todo esto le sumamos que este año Messi levanta liga y copa, seria un final perfecto.

Doblete mágico Doraemon para evitar daños mayores con una dulce despedida.

Menudo laberinto...

 
Respondido : 13/04/2021 12:15 pm
Respuestas: 0
 

Bon dia a tothom!!!
Vuelta a la realidad.
Tranquilos por la tarde con nuevas noticias resplandecerá el sol.
Regreso a la realidad pero con buen ritmo
💙❤️

https://youtu.be/TB54dZkzZOY

 
Respondido : 13/04/2021 12:20 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Aguero con 33 años y Neymar con 30 son los fichajes, pero por Eric Garcia no podemos pujar con un contrato decente.

En serio, de verdad, quién lo dice...
Que viene el lobo, y Pedrito acabo devorado.
Por el bien del Club ojalá no acontezca al final.

Es tan complicado salir y explicar que no hay dinero y limitarnos a fichar únicamente los dos jugadores "gratis" con sentido y útiles que son Eric Garcia y Depay y descartar a los otros jugadores "gratis" de treinta y tantos que ya están en decadencia, a los cuales no necesitamos absolutamente para nada y que tienen sueldos muy altos?

No entiendo que necesidad de meternos ahora a traer Agueros y Wjinaldums, es que me hierve la sangre, no hemos salido aun de los Pjanics, Coutinhos, Griezmans, Umtitis etc etc etc que queremos traer a 2 "jubilados" mas???? :facepalm:

Si no hay dinero pues que traigan si pueden a Eric Garcia y Depay y el resto cantera, y ya está, no tiremos el puto poco dinero que hay empeorando además la puta plantilla trayendo mas jugadores semiacabados por dios :facepalm:

 
Respondido : 13/04/2021 12:21 pm
Respuestas: 0
 

En serio, de verdad, quién lo dice...
Que viene el lobo, y Pedrito acabo devorado.
Por el bien del Club ojalá no acontezca al final.

Es tan complicado salir y explicar que no hay dinero y limitarnos a fichar únicamente los dos jugadores "gratis" con sentido y útiles que son Eric Garcia y Depay y descartar a los otros jugadores "gratis" de treinta y tantos que ya están en decadencia, a los cuales no necesitamos absolutamente para nada y que tienen sueldos muy altos?

No entiendo que necesidad de meternos ahora a traer Agueros y Wjinaldums, es que me hierve la sangre, no hemos salido aun de los Pjanics, Coutinhos, Griezmans, Umtitis etc etc etc que queremos traer a 2 "jubilados" mas???? :facepalm:

Si no hay dinero pues que traigan si pueden a Eric Garcia y Depay y el resto cantera, y ya está, no tiremos el puto poco dinero que hay empeorando además la mecachis plantilla trayendo mas jugadores semiacabados por dios :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Como se dice por mí tierra, me lo dices o me lo cuentas, otro ladrillo más para fortalecer el muro heredado.

Una colleja en la cabeza por cada uno de los días de la semana, bajo el mismo hastío interminable, más la vida diaria en la maravillosa Hezpaña acompañada del Covid19 y otros complementos.

https://youtu.be/YR5ApYxkU-U
Bon día Celeminete...

"En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario". "El pensamiento corrompe el lenguaje y el lenguaje también puede corromper el pensamiento". "Toda la propaganda de guerra, todos los gritos y mentiras y odio, provienen invariablemente de gente que no está peleando".

George Orwell.
Mejor homenaje a Catalunya.

Me voy a por una dosis de transfusión 👍

 
Respondido : 13/04/2021 12:34 pm
Página 2278 / 3302
Compartir: