Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Mil ocasiones y palos del PSG y el Bayern acaba de meter churrigol. Neymar está dando un espectáculo de partido. Está a nivel número uno del mundo.

O sea, lo contrario que en Múnich. Yo no vi aquel partido, pero vamos, que vi los highlights y el Bayer tiró así como 800 veces a puerta

 
Respondido : 13/04/2021 11:44 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Por cierto Lucas Vázquez sigue sin renovar

Dejate dejate no me jodas no des ideas el cara esquina ese ni en sueños ! No me mates biogol

 
Respondido : 13/04/2021 11:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el Bayern si tiene recursos, balon largo, al pie, al espacio, por fuera, por dentro, remate fuera del area, segunda jugada, juego aereo

que maravilla de equipo

y neymar y mbappe, pues son muy buenos, de balon de oro

 
Respondido : 13/04/2021 11:46 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Mil ocasiones y palos del PSG y el Bayern acaba de meter churrigol. Neymar está dando un espectáculo de partido. Está a nivel número uno del mundo.

O sea, lo contrario que en Múnich. Yo no vi aquel partido, pero vamos, que vi los highlights y el Bayer tiró así como 800 veces a puerta

Justo. Está muy emocionante

el Bayern si tiene recursos, balon largo, al pie, al espacio, por fuera, por dentro, remate fuera del area, segunda jugada, juego aereo

que maravilla de equipo

y neymar y mbappe, pues son muy buenos, de balon de oro

Lo que me flipa del Bayern es la velocidad con la que se mueven los que NO TIENEN el balón.

 
Respondido : 13/04/2021 11:48 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Partidazo de Neymar,, el partido que estamos viendo es digno de una champions,, joder ,, esto vale la pena pagar para ver un partido asi,,, ni de broma el Barça está para jugar de tu a tu a estos bichos.

 
Respondido : 13/04/2021 11:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

El bayern sin Thiago,Lewandowski,Gnabry ni Goretska no es lo mismo pero les dio para comerse al Psg pese al resultado en la ida y ahora en la vuelta esta jugando bien, pueden tener las bajas que quieran que siempre corren todos y siempre compiten.

Por cierto el Chelsea- Oporto muy flojito los 2, como no remonte mañana el liverpool, el Madrid se mete en la final.

 
Respondido : 13/04/2021 11:55 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Por cierto Lucas Vázquez sigue sin renovar

Dejate dejate no me jodas no des ideas el cara esquina ese ni en sueños ! No me mates biogol

Era en modo irónico, por cierto a ver si pongo algo de torito Zuviria, el otro argentino de la remontada contra el Anderlecht

 
Respondido : 13/04/2021 11:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Neymar lleva años siendo el mejor jugador del Mundo y parece que todavía, mínimo, le quedan un par. Mbappé puede coger el relevo pero nunca tendrá la magia del brasileño.

Yo soy muy reticente a su vuelta pero si lo comparas con Griezmann, Dembélé y no os cuento Braithwaite... parece que juegan a otro deporte.

 
Respondido : 13/04/2021 11:58 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Mil ocasiones y palos del PSG y el Bayern acaba de meter churrigol. Neymar está dando un espectáculo de partido. Está a nivel número uno del mundo.

Un par de cosas para esos foreros, de los que hay muchos por aquí, que no parecen ser fans del Barça sino del Barça B:

- Neymar está a un nivel de GENIO total. Tres balones al palo, y uno de ellos (a la cruceta) podría haber sido un gol antológico. Hace cosas que los Riqui, Collado y gente así no haría ni aunque viviera 7.000 años. Qué gran pérdida fue su marcha, incluso con sus cosas, su hermana y sus tois. Ahora, lógicamente, ya no creo que compense pagar la millonada porque vuelva.
- El ritmo del partido es BRUTAL. Se juega con una intensidad y, sobre todo, a una VELOCIDAD impresionante. Aquí en la liga española se juega andando (incluyendo el clásico del otro día, donde en muchas fases los jugadores iban andando). Hacer las cosas que están haciendo hoy, a la velocidad de juego que hay, es muuuuy difícil. El fútbol moderno se juega a otro ritmo y requiere FÍSICO. Sé que esto es duro de nuevo para todos esos fans del Barça B que frecuentan este foro del Barça, pero pensar que un centro del campo con Riqui-Pedri-De Jong puede jugar a este ritmo, o impedir al equipo contrario jugar... es irreal al 100%

 
Respondido : 14/04/2021 12:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Partidazo de Neymar,, el partido que estamos viendo es digno de una champions,, joder ,, esto vale la pena pagar para ver un partido asi,,, ni de broma el Barça está para jugar de tu a tu a estos bichos.

La cosa es que todos corren, los de un lado y los de otro, no se ve a nadie andando por el campo y no me vengáis con la chorrada de que lo han ganado todo que ya hace 6 años de la última vez no solo que ganamos sino de que competimos en champions, ya se les ha olvidado.
No podemos permitir ni un año más esta vergüenza, Suarez,Rakitic y A.Vidal eran un lastre y aunque a principios de temporada parece que arrancaron bien fijaos lo que piensan los aficionados del Atlético,Sevilla o Inter, están hartos.
El día que se vayan Pique,Alba,Busquets,S.Roberto y Messi empezaremos a ver partidos rápidos, bonitos y con sacrificio, mientras sigan aquí lo único que pueden hacer es influir negativamente en la formación de los jóvenes ralentizando su fútbol, yo no veo necesario desprendernos de todos porque aun pueden aportar, pero este año deben salir al menos 2 y dentro de 2 años no debe quedar ninguno.

 
Respondido : 14/04/2021 12:02 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Neymar lleva años siendo el mejor jugador del Mundo y parece que todavía, mínimo, le quedan un par. Mbappé puede coger el relevo pero nunca tendrá la magia del brasileño.

Yo soy muy reticente a su vuelta pero si lo comparas con Griezmann, Dembélé y no os cuento Braithwaite... parece que juegan a otro deporte.

Totalmente de acuerdo. Aquí le odian pero hay que estar muy ciego para no ver qué Neymar lleva un par de años siendo top mundial. Ahora mismo nadie tiene esa magia e inventiva.
Yo también le querría siempre en mi equipo pero la prioridad es un 9. Neymar que venga gratis la temporada que viene y todavía te da otro par de años top.

Partidazo de Neymar,, el partido que estamos viendo es digno de una champions,, joder ,, esto vale la pena pagar para ver un partido asi,,, ni de broma el Barça está para jugar de tu a tu a estos bichos.

La cosa es que todos corren, los de un lado y los de otro, no se ve a nadie andando por el campo y no me vengáis con la chorrada de que lo han ganado todo que ya hace 6 años de la última vez no solo que ganamos sino de que competimos en champions, ya se les ha olvidado.
No podemos permitir ni un año más esta vergüenza, Suarez,Rakitic y A.Vidal eran un lastre y aunque a principios de temporada parece que arrancaron bien fijaos lo que piensan los aficionados del Atlético,Sevilla o Inter, están hartos.
El día que se vayan Pique,Alba,Busquets,S.Roberto y Messi empezaremos a ver partidos rápidos, bonitos y con sacrificio, mientras sigan aquí lo único que pueden hacer es influir negativamente en la formación de los jóvenes ralentizando su fútbol, yo no veo necesario desprendernos de todos porque aun pueden aportar, pero este año deben salir al menos 2 y dentro de 2 años no debe quedar ninguno.

Exacto. Es increíble lo que corren sobre todo sin balón. A que velocidad tiran los desmarques o aparecen en zonas de ayuda. Esa es la clave del Bayern.
Illaix tiene bastante de eso que nos hace falta: cubre mucho campo rápido, es agresivo y directo y no está exento de técnica.

 
Respondido : 14/04/2021 12:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Mil ocasiones y palos del PSG y el Bayern acaba de meter churrigol. Neymar está dando un espectáculo de partido. Está a nivel número uno del mundo.

Un par de cosas para esos foreros, de los que hay muchos por aquí, que no parecen ser fans del Barça sino del Barça B:

- Neymar está a un nivel de GENIO total. Tres balones al palo, y uno de ellos (a la cruceta) podría haber sido un gol antológico. Hace cosas que los Riqui, Collado y gente así no haría ni aunque viviera 7.000 años. Qué gran pérdida fue su marcha, incluso con sus cosas, su hermana y sus tois. Ahora, lógicamente, ya no creo que compense pagar la millonada porque vuelva.
- El ritmo del partido es BRUTAL. Se juega con una intensidad y, sobre todo, a una VELOCIDAD impresionante. Aquí en la liga española se juega andando (incluyendo el clásico del otro día, donde en muchas fases los jugadores iban andando). Hacer las cosas que están haciendo hoy, a la velocidad de juego que hay, es muuuuy difícil. El fútbol moderno se juega a otro ritmo y requiere FÍSICO. Sé que esto es duro de nuevo para todos esos fans del Barça B que frecuentan este foro del Barça, pero pensar que un centro del campo con Riqui-Pedri-De Jong puede jugar a este ritmo, o impedir al equipo contrario jugar... es irreal al 100%

Neymar esta descansado de toda la temporada, normal que juegue con vitalidad y la verdad yo no quiero a Figo 2.0 aquí, es como ser un cornudo y desear que tu pareja vuelva.

Paredes-Güeye -Draxler ni Alaba- Kimmich- Muller, son los centros del campo más top del mundo, el primero podría ser el centro del campo del Valencia y el segundo no es ni un centro del campo.

 
Respondido : 14/04/2021 12:09 am
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

No veo nada del otro mundo a Bayern y PSG, fallan más que una escopeta de feria...el año que viene el Barsa campeón de Europa

 
Respondido : 14/04/2021 12:11 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Mil ocasiones y palos del PSG y el Bayern acaba de meter churrigol. Neymar está dando un espectáculo de partido. Está a nivel número uno del mundo.

Un par de cosas para esos foreros, de los que hay muchos por aquí, que no parecen ser fans del Barça sino del Barça B:

- Neymar está a un nivel de GENIO total. Tres balones al palo, y uno de ellos (a la cruceta) podría haber sido un gol antológico. Hace cosas que los Riqui, Collado y gente así no haría ni aunque viviera 7.000 años. Qué gran pérdida fue su marcha, incluso con sus cosas, su hermana y sus tois. Ahora, lógicamente, ya no creo que compense pagar la millonada porque vuelva.
- El ritmo del partido es BRUTAL. Se juega con una intensidad y, sobre todo, a una VELOCIDAD impresionante. Aquí en la liga española se juega andando (incluyendo el clásico del otro día, donde en muchas fases los jugadores iban andando). Hacer las cosas que están haciendo hoy, a la velocidad de juego que hay, es muuuuy difícil. El fútbol moderno se juega a otro ritmo y requiere FÍSICO. Sé que esto es duro de nuevo para todos esos fans del Barça B que frecuentan este foro del Barça, pero pensar que un centro del campo con Riqui-Pedri-De Jong puede jugar a este ritmo, o impedir al equipo contrario jugar... es irreal al 100%

De Jong físicamente para nada es flojo. Y Pedri recupera y trabaja mucho más de lo que la gente cree. Los dos además técnicamente son de lo mejor que hay. El tema es que hay que rodearles de otros centrocampistas y delanteros más poderosos físicamente y generosos en el sacrificio.

 
Respondido : 14/04/2021 12:11 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

No me parece justa la comparación con los chavales del B que la mayoría son jugadores aún por hacer y que a día de hoy no dejan de ser promesas no se les puede comparar con tíos de 30 años con los colmillos muy retorcidos

 
Respondido : 14/04/2021 12:15 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

O sea, lo contrario que en Múnich. Yo no vi aquel partido, pero vamos, que vi los highlights y el Bayer tiró así como 800 veces a puerta

Justo. Está muy emocionante

el Bayern si tiene recursos, balon largo, al pie, al espacio, por fuera, por dentro, remate fuera del area, segunda jugada, juego aereo

que maravilla de equipo

y neymar y mbappe, pues son muy buenos, de balon de oro

Lo que me flipa del Bayern es la velocidad con la que se mueven los que NO TIENEN el balón.

Este partido es un claro ejemplo del por qué nuestro equipo no tiene nada que hacer en Europa, no tenemos ni presión ni velocidad ni pegada

 
Respondido : 14/04/2021 12:17 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Mil ocasiones y palos del PSG y el Bayern acaba de meter churrigol. Neymar está dando un espectáculo de partido. Está a nivel número uno del mundo.

Un par de cosas para esos foreros, de los que hay muchos por aquí, que no parecen ser fans del Barça sino del Barça B:

- Neymar está a un nivel de GENIO total. Tres balones al palo, y uno de ellos (a la cruceta) podría haber sido un gol antológico. Hace cosas que los Riqui, Collado y gente así no haría ni aunque viviera 7.000 años. Qué gran pérdida fue su marcha, incluso con sus cosas, su hermana y sus tois. Ahora, lógicamente, ya no creo que compense pagar la millonada porque vuelva.
- El ritmo del partido es BRUTAL. Se juega con una intensidad y, sobre todo, a una VELOCIDAD impresionante. Aquí en la liga española se juega andando (incluyendo el clásico del otro día, donde en muchas fases los jugadores iban andando). Hacer las cosas que están haciendo hoy, a la velocidad de juego que hay, es muuuuy difícil. El fútbol moderno se juega a otro ritmo y requiere FÍSICO. Sé que esto es duro de nuevo para todos esos fans del Barça B que frecuentan este foro del Barça, pero pensar que un centro del campo con Riqui-Pedri-De Jong puede jugar a este ritmo, o impedir al equipo contrario jugar... es irreal al 100%

Un centro del campo con De Jong, Pedri y Ilaix es un gran centro del campo, dejales pasar 2 o 3 años que la espera creo que valdra la pena. Guardiola cuando no podia competir fisicamente con un equipo te metia un centrocampista mas que en este caso podria ser Riqui y al final los otros solo corren detras de la pelota.

 
Respondido : 14/04/2021 12:17 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Neymar siempre en mi equipo...ya lo he dicho varias veces....yo lo ficharía....pero quiero que pase el Bayern

 
Respondido : 14/04/2021 12:18 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Un par de cosas para esos foreros, de los que hay muchos por aquí, que no parecen ser fans del Barça sino del Barça B:

- Neymar está a un nivel de GENIO total. Tres balones al palo, y uno de ellos (a la cruceta) podría haber sido un gol antológico. Hace cosas que los Riqui, Collado y gente así no haría ni aunque viviera 7.000 años. Qué gran pérdida fue su marcha, incluso con sus cosas, su hermana y sus tois. Ahora, lógicamente, ya no creo que compense pagar la millonada porque vuelva.
- El ritmo del partido es BRUTAL. Se juega con una intensidad y, sobre todo, a una VELOCIDAD impresionante. Aquí en la liga española se juega andando (incluyendo el clásico del otro día, donde en muchas fases los jugadores iban andando). Hacer las cosas que están haciendo hoy, a la velocidad de juego que hay, es muuuuy difícil. El fútbol moderno se juega a otro ritmo y requiere FÍSICO. Sé que esto es duro de nuevo para todos esos fans del Barça B que frecuentan este foro del Barça, pero pensar que un centro del campo con Riqui-Pedri-De Jong puede jugar a este ritmo, o impedir al equipo contrario jugar... es irreal al 100%

De Jong físicamente para nada es flojo. Y Pedri recupera y trabaja mucho más de lo que la gente cree. Los dos además técnicamente son de lo mejor que hay. El tema es que hay que rodearles de otros centrocampistas y delanteros más poderosos físicamente y generosos en el sacrificio.

Si un tío no corre hoy en día el equipo sufre, fin de la discusión.

 
Respondido : 14/04/2021 12:19 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Cuando en tu equipo tienes a Neymar y Mbapee no necesitas un centro del campo muy bueno tecnicamente, solo tienen que correr, robar balones y pasarlos arriba. Es un poco con el barça de Luis enrique, el centro del campo no daba para mucho pero los de arriba eran tan buenos que te ganaban los partidos solos.

 
Respondido : 14/04/2021 12:22 am
Página 2282 / 3302
Compartir: