Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Espero que esta noticia no sea cierta este tío es más merengon que el traidorazo de su padre. https://www.fichajes.com/a1548073972792752273-incluyen-a-marcos-llorente-en-la-lista-de-objetivos-del-fc-barcelona

 
Respondido : 14/04/2021 12:23 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Jugando como hoy tanto PSG como Bayern se follan al Madrid. Lastima que solo pueden encontrase en la final y alli los nervios del PSG les puede pasar factura.

 
Respondido : 14/04/2021 12:27 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

El bayern sin lewan es gris de cojones. Increíble que el PSG le plantando cara.

 
Respondido : 14/04/2021 12:32 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Jugando como hoy tanto PSG como Bayern se follan al Madrid. Lastima que solo pueden encontrase en la final y alli los nervios del PSG les puede pasar factura.

El bayerm tienes mas tablas que el psg por eso quiero que pase el bayerm, este bayerm gana claro al madrid

 
Respondido : 14/04/2021 12:33 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mil ocasiones y palos del PSG y el Bayern acaba de meter churrigol. Neymar está dando un espectáculo de partido. Está a nivel número uno del mundo.

Un par de cosas para esos foreros, de los que hay muchos por aquí, que no parecen ser fans del Barça sino del Barça B:

- Neymar está a un nivel de GENIO total. Tres balones al palo, y uno de ellos (a la cruceta) podría haber sido un gol antológico. Hace cosas que los Riqui, Collado y gente así no haría ni aunque viviera 7.000 años. Qué gran pérdida fue su marcha, incluso con sus cosas, su hermana y sus tois. Ahora, lógicamente, ya no creo que compense pagar la millonada porque vuelva.
- El ritmo del partido es BRUTAL. Se juega con una intensidad y, sobre todo, a una VELOCIDAD impresionante. Aquí en la liga española se juega andando (incluyendo el clásico del otro día, donde en muchas fases los jugadores iban andando). Hacer las cosas que están haciendo hoy, a la velocidad de juego que hay, es muuuuy difícil. El fútbol moderno se juega a otro ritmo y requiere FÍSICO. Sé que esto es duro de nuevo para todos esos fans del Barça B que frecuentan este foro del Barça, pero pensar que un centro del campo con Riqui-Pedri-De Jong puede jugar a este ritmo, o impedir al equipo contrario jugar... es irreal al 100%

Quién no quiere a los mejores del mundo, la pregunta es, tenemos dinero para poder aspirar a traer alguno?

 
Respondido : 14/04/2021 12:35 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues traemos a Alaba a Wijnaldum y a Kamara y ya está centro del campo nuevo y muy físico

 
Respondido : 14/04/2021 12:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Neymar siempre en mi equipo...ya lo he dicho varias veces....yo lo ficharía....pero quiero que pase el Bayern

Para mi todo el que diga eso de Neymar no es del barça, pero es mi opinión.

 
Respondido : 14/04/2021 12:40 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Choupo-moting es malo de cojones...

 
Respondido : 14/04/2021 12:41 am
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

¿Qué quieres que te responda a las teorías chorra de la conspiración, que no sea tomármelas a coña?

En cualquier caso, historias paralelas aparte, en las que no hay ni porque entrar, el tema es el LLORO SISTEMÁTICO por los arbitrajes, infundado la mayoría de las veces

Que cada uno crea lo que quiera. Si eres más feliz creyendo en conspiraciones judeo-masonicas ¿quién soy yo para quitarte la ilusión?

Por otra parte, si quieres seguir tragándote los cuentos de la Caverna Madrilerda y los MSM, tampoco podemos impedirlo. La supuesta "verdad" siempre ha estado escrita, publicada, manipulada y tergiversada por los "ganadores", "vencedores" o "buenos". A partir de ahí, yo me vuelco con la VERDAD, la auténtica. Y una entidad "deportiva" y política como lo es el Fecal Mandril, no se iba a quedar atrás en el dudoso arte de la manipulación y de la influencia mediática.

Esto no tiene nada que ver con conspiraciones judeo-masónicas, lo sabemos. Aunque, por curiosidad, vaya por delante que aquí, un servidor, se ha topado con algún que otro judío madridista masónico Fan confeso de los Rothschild, amén de algún otro de la misma condición, totalmente adoctrinados. Los Illuminati, reptilianos y esas cosas, sí. Lo difunden ciertos sujetos que tapan otros problemas reales. Y por supuesto, también he conocido ummitas madridistas.

Pero que los medios de comunicación están siempre orientados a satisfacer y favorecer al madridismo, es algo de lo que no se puede dudar. Y otros asuntos que se te mencionan y que ya trascienden lo meramente deportivo, lo cual es muy grave, también están ahí. Aquí no se llora, se trata de esclarecer dudas y sospechas, o simplemente de denunciar posibles amaños.

 
Respondido : 14/04/2021 12:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Pues traemos a Alaba a Wijnaldum y a Kamara y ya está centro del campo nuevo y muy físico

Me parece a mi que algunos prefieren Paredes,Alaba y Wijnaldum con Messi y Ney andando y un 9 de 2,16cm para rematar

Que me gusta Coman

 
Respondido : 14/04/2021 12:42 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No me parece justa la comparación con los chavales del B que la mayoría son jugadores aún por hacer y que a día de hoy no dejan de ser promesas no se les puede comparar con tíos de 30 años con los colmillos muy retorcidos

Aparte que lo dice como si no quisiéramos traer a cracks mundiales para que jueguen Riqui o en mi caso Collado... A ver si VirgilHilts trae a Kimmich y a Mbappe ya me llevo yo a Riqui y Collado al Getafe o a donde VirgilHilts quiera...

Vuelvo a hacer la pregunta, tenemos un puto duro para traer algún crack mundial? Con que lo pagamos, con Doritos? :facepalm:

 
Respondido : 14/04/2021 12:44 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Neymar en su máxima expresión fácil que sea el jugador más desequilibrante del mundo. El problema es que esa máxima expresión son cuatro ratos y tres meses al año. Además le sigue faltando definir las ocasiones y meter 40 goles una temporada. Con 30 tacos no se si mejorara en eso ya.
Y esto hablando solo de lo futbolístico.
Tentación muy grande, como volver a liarse con la ex aquella que sabes que folla de lujo pero te hizo polvo liandoae con un colega tuyo. Te volverá a hacer daño.

 
Respondido : 14/04/2021 12:44 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Sale Javi Martinez jugando de Alexanco

 
Respondido : 14/04/2021 12:45 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Neymar en su máxima expresión fácil que sea el jugador más desequilibrante del mundo. El problema es que esa máxima expresión son cuatro ratos y tres meses al año. Además le sigue faltando definir las ocasiones y meter 40 goles una temporada. Con 30 tacos no se si mejorara en eso ya.
Y esto hablando solo de lo futbolístico.
Tentación muy grande, como volver a liarse con la ex aquella que sabes que folla de lujo pero te hizo polvo liandoae con un colega tuyo. Te volverá a hacer daño.

Yo cada partido que veo del PSG en el que está Neymar, veo al mejor jugador del mundo. Y desde hace tiempo.
Pd: no sé cuál de los dos equipos me resulta más odioso.
Tengo claro que con el City de Pep a muerte.

 
Respondido : 14/04/2021 12:47 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Psg juega igualito al Madrid, que injusto es el futbol

 
Respondido : 14/04/2021 12:48 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El puto PSG contra el Madrid de Alemania. Prefiero al Madrid de Alemania, mira si da asquito el PSG.

Neymar en su máxima expresión fácil que sea el jugador más desequilibrante del mundo. El problema es que esa máxima expresión son cuatro ratos y tres meses al año. Además le sigue faltando definir las ocasiones y meter 40 goles una temporada. Con 30 tacos no se si mejorara en eso ya.
Y esto hablando solo de lo futbolístico.
Tentación muy grande, como volver a liarse con la ex aquella que sabes que folla de lujo pero te hizo polvo liandoae con un colega tuyo. Te volverá a hacer daño.

Yo cada partido que veo del PSG en el que está Neymar, veo al mejor jugador del mundo. Y desde hace tiempo.
Pd: no sé cuál de los dos equipos me resulta más odioso.
Tengo claro que con el City de Pep a muerte.

Estoy igual.

 
Respondido : 14/04/2021 12:50 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues traemos a Alaba a Wijnaldum y a Kamara y ya está centro del campo nuevo y muy físico

No te dejes engañar por lo que dicen los medios Biogol, Wjinaldum si algo no es es físico.

De hecho se escaquea bastante en la presión, es de esos jugadores que trota haciendo ver que va a presionar.

Es un jugador aseado con el balón pero bastante blandito y pasota sin él. Nos lo intentan vender como un jugador portentoso en lo físico y aguerrido de esos que se vacían sobre el campo y Wjinaldum es todo lo contrario a eso.

Sólo corre cuando ve hueco y se desmarca hacia el área.

 
Respondido : 14/04/2021 12:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Es cambiar del Psg-Bayern al Porto-Chelsea y parece que estas viendo un partido de 1 y otro de 2b

 
Respondido : 14/04/2021 12:50 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Golazo del Oporto

Entre las bajas y la enorme injusticia de los goles dobles el Bayern K.O.

 
Respondido : 14/04/2021 12:54 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

bayern eliminado, otro campeon que no revalida su titulo

 
Respondido : 14/04/2021 12:56 am
Página 2283 / 3302
Compartir: