Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Exacto, Dios es madridista, y otras cosas (como bien dijo en su momento Nietzsche).

Si fuera posible no volver a ver por aquí nombrado al inepto Wijnaldum, se agradecería. Ya está bien de paquetes y de morralla. Laporta está en babia y el FCB sigue secuestrado. 

Donde esperemos que ni lo nombren es en el club...

Y a Agüero tampoco :facepalm:

Con CaricatosIPS, ten el látigo al lado.
Látigo... látigo y más látigo🤭

 
Respondido : 15/04/2021 1:57 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Venga va no te hagas más daño y callate un ratito
O si prefieres explicanos porque Guardiola te parece una persona deleznable y así nos acabamos de quitar todas las caretas.

Asi me gusta, agachando la cabecita. Y ahora, sin mas dilación y habiéndote destrozado una vez más en lo puramente futbolístico, pasemos al segundo punto.

Aunque bueno, no hace falta explicar nada. El hecho de que la mujer de Tito no le dejase asistir al entierro de quien había sido su mejor amigo durante tantos años lo dice todo. Un tema bastante peliagudo que no merece más comentarios al respecto.

 
Respondido : 15/04/2021 2:00 am
Respuestas: 0
 

A todo esto quizás sería el momento de tentar a Jurgen Klopp y tener por fin un entrenador como es debido

Prefiero a Nagelsmann

Por empuje y juventud puede ser válido, pero me da que está algo verde ante posibles problemas en un vestuario.

Al final más Koeman o Xavi.

 
Respondido : 15/04/2021 2:01 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Venga va no te hagas más daño y callate un ratito
O si prefieres explicanos porque Guardiola te parece una persona deleznable y así nos acabamos de quitar todas las caretas.

Asi me gusta, agachando la cabecita. Y ahora, sin mas dilación y habiéndote destrozado una vez más en lo puramente futbolístico, pasemos al segundo punto.

Aunque bueno, no hace falta explicar nada. El hecho de que la mujer de Tito no le dejase asistir al entierro de quien había sido su mejor amigo durante tantos años lo dice todo. Un tema bastante peliagudo que no merece más comentarios al respecto.

Eres patético, recién salido del Sálvame y aterrizado en el toro para enmerdarlo desde que llegaste. Deleznable.

 
Respondido : 15/04/2021 2:03 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Prefiero a Nagelsmann

Por empuje y juventud puede ser válido, pero me da que está algo verde ante posibles problemas en un vestuario.

Al final más Koeman o Xavi.

Con el problema Angeliño mostró carácter

 
Respondido : 15/04/2021 2:05 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Prefiero a Nagelsmann

Por empuje y juventud puede ser válido, pero me da que está algo verde ante posibles problemas en un vestuario.

Al final más Koeman o Xavi.

Prefiero a TEN HAG

 
Respondido : 15/04/2021 2:05 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pues yo creo que el mejor entrenador para el primer equipo seria garcia pimienta,es el que mejor conoce a los chicos jovenes que estan subiendo y van a subir,les dara mucha confianza y progresaran adecuadamente.no hay un centimo asi que hay que apostar por ellos si o si.

 
Respondido : 15/04/2021 2:06 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

El olor a heces del Liverpool nada más empezar el partido... el Clownpp lejos de aquí.
Y también algo de mérito de Zidane que sin sus 2 centrales titulares y con Valverde de lateral acaban con la porteria en 0 y además acaban jugando con gordisco.
El City puede salir campeón sólo si tienen una buena noche Diaz ,De Bruyne y que Sterling sea suplente, venga Guardiola que tampoco es tan difícil.

 
Respondido : 15/04/2021 2:07 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Eres patético, recién salido del Sálvame y aterrizado en el toro para enmerdarlo desde que llegaste. Deleznable.

No sabes ni escribir, el ejercicio que hago contigo es para condecorarme. Tú has preguntado y yo te he respondido, criticas sálvame pero lo consumes, eres el fiel reflejo del personajillo medio español. Te las quieres dar de listo conmigo y no paras de salir día tras día con el culo rojo.

Sigue así.

 
Respondido : 15/04/2021 2:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 

Se te esta poniendo cara de meme. Nunca habíamos recibido tan pocos goles como en las temporadas que estuvo Guardiola aquí, con el Bayern lo mismo y actualmente el City és el equipo menos goleado de la todopoderosa Premier League con solo 23 gles en contra, 11 menos que el segundo y 14 menos que el tercero.
Blandito defensivamente.

Ni sabrás lo que es un meme, aunque también es verdad que es costumbre verte comentar cosas sin saber de lo que hablas.

500 millones se ha gastado Guardiola en defensas, pero bueno, una facilita: ¿el hecho de ser el equipo menos goleado (habría que verlo) y no oler una Champions no te da que pensar?, tú que vas a pensar. Bueno, no abusaré de ti.

Te llenas la boca con los estilos de juego, centrocampistas, Cruyff (tú si que eres un meme) y luego crees que nos metían pocos goles porque defendíamos bien, mal o regular. Qué paciencia...

La gracia es que al menos durante los 3 últimos años que son los que he mirado, en ninguno de ellos es el City el que mas ha gastado, pero al final va a resultar como lo que dije antes, que la gente es muy influenciable

 
Respondido : 15/04/2021 2:07 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por empuje y juventud puede ser válido, pero me da que está algo verde ante posibles problemas en un vestuario.

Al final más Koeman o Xavi.

Prefiero a TEN HAG

Ten Hag también me gusta :okay:

 
Respondido : 15/04/2021 2:08 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Con CaricatosIPS, ten el látigo al lado.
Látigo... látigo y más látigo🤭

Látigo y más látigo para ti y para tu perra, mamones de mierda. Me tienes hasta los cojones con tus Caricatos y tus faltas de respeto. Hasta aquí ha llegado mi paciencia, hijo de la gran pvta!!!! Como si no tuviera bastante con los putos madrilerdufos de mierda, me cago en dios.

 
Respondido : 15/04/2021 2:08 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

La gracia es que al menos durante los 3 últimos años que son los que he mirado, en ninguno de ellos es el City el que mas ha gastado, pero al final va a resultar como lo que dije antes, que la gente es muy influenciable

Lo primero que pone en Google cuando escribes 'Guardiola defensas': casi 500 millones gastados solo en defensas.

Unos zagueros cojonudos, sin duda.

 
Respondido : 15/04/2021 2:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 

Prefiero a Nagelsmann

Por empuje y juventud puede ser válido, pero me da que está algo verde ante posibles problemas en un vestuario.

Al final más Koeman o Xavi.

Xavi no lo quiero ver por aquí mientras estén los Messi,Alba,Busquets, Pique y S.Roberto, cosa que espero que sea en Junio de 2022.

 
Respondido : 15/04/2021 2:10 am
Respuestas: 0
 

Bueno pues parece que el madrid ya está en semis... Lo de esta gente en esta competición es simplemente surrealista, con que poco siempre...

Y con tantas causalidades y ayudas de todo tipo.
Pero nada es eterno.

Por empuje y juventud puede ser válido, pero me da que está algo verde ante posibles problemas en un vestuario.

Al final más Koeman o Xavi.

Xavi no lo quiero ver por aquí mientras estén los Messi,Alba,Busquets, Pique y S.Roberto, cosa que espero que sea en Junio de 2022.

Totalmente de acuerdo.

Oigo tormentas lejanas de rayos y truenos inocuos 🌧️☂️

 
Respondido : 15/04/2021 2:16 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

pues yo creo que el mejor entrenador para el primer equipo seria garcia pimienta,es el que mejor conoce a los chicos jovenes que estan subiendo y van a subir,les dara mucha confianza y progresaran adecuadamente.no hay un centimo asi que hay que apostar por ellos si o si.

Sería mi apuesta, más que nada porque estamos en una época en la que es bastante probable que no ganemos excesivos títulos, y puestos a no ganar nada durante un año o dos prefiero que vayamos fogueando a los Fati, Pedri, Illaix, Nico, Collado, Gavi, Mingueza, Balde, Araújo, Dest, Eric Garcia si al final viene...

Lo que me parece una pérdida de tiempo, de dinero y de todo (y sé que soy muy pesado) es fichar por fichar o "porque vienen gratis"...

Si apuestas por los jóvenes aunque durante un año, (o incluso puestos en lo peor) dos no ganes nada es muy probable que a medio plazo cuando estén más curtidos si fichas algún jugador top que los complemente tendrás un equipo competitivo y de largo recorrido por delante. En cambio si fichas Wjinaldums y Agüeros y tampoco ganas nada el año que viene ni el siguiente que coño te queda?

 
Respondido : 15/04/2021 2:18 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ni sabrás lo que es un meme, aunque también es verdad que es costumbre verte comentar cosas sin saber de lo que hablas.

500 millones se ha gastado Guardiola en defensas, pero bueno, una facilita: ¿el hecho de ser el equipo menos goleado (habría que verlo) y no oler una Champions no te da que pensar?, tú que vas a pensar. Bueno, no abusaré de ti.

Te llenas la boca con los estilos de juego, centrocampistas, Cruyff (tú si que eres un meme) y luego crees que nos metían pocos goles porque defendíamos bien, mal o regular. Qué paciencia...

La gracia es que al menos durante los 3 últimos años que son los que he mirado, en ninguno de ellos es el City el que mas ha gastado, pero al final va a resultar como lo que dije antes, que la gente es muy influenciable

No entres que a este los datos le dan igual, el tema venía de que según el los equipos de Guardiola "son blanditos defensivamente" pero te niega hasta un dato objetivo como que son los menos goleados, para marear la perdiz mete ahora lo de los 500 millones, y así hasta el infinito va saltando y mareando en cada tema. Como entretenimiento esta bien porque deja frases épicas como cuando se va echando medallas el mismo.

 
Respondido : 15/04/2021 2:23 am
Respuestas: 0
 

Prefiero a TEN HAG

Ten Hag también me gusta :okay:

No sería una mala idea, objeciones tres, finiquito de Koeman, contratación de diez brujas y la duda de quién se traería y que proyecto plantearía, continuista o roturista.

Actualmente ya no sabes que te puedes encontrar a cualquier nivel.

 
Respondido : 15/04/2021 2:23 am
Respuestas: 0
 

pues yo creo que el mejor entrenador para el primer equipo seria garcia pimienta,es el que mejor conoce a los chicos jovenes que estan subiendo y van a subir,les dara mucha confianza y progresaran adecuadamente.no hay un centimo asi que hay que apostar por ellos si o si.

Sería mi apuesta, más que nada porque estamos en una época en la que es bastante probable que no ganemos excesivos títulos, y puestos a no ganar nada durante un año o dos prefiero que vayamos fogueando a los Fati, Pedri, Illaix, Nico, Collado, Gavi, Mingueza, Balde, Araújo, Dest, Eric Garcia si al final viene...

Lo que me parece una pérdida de tiempo, de dinero y de todo (y sé que soy muy pesado) es fichar por fichar o "porque vienen gratis"...

Si apuestas por los jóvenes aunque durante un año, (o incluso puestos en lo peor) dos no ganes nada es muy probable que a medio plazo cuando estén más curtidos si fichas algún jugador top que los complemente tendrás un equipo competitivo y de largo recorrido por delante. En cambio si fichas Wjinaldums y Agüeros y tampoco ganas nada el año que viene ni el siguiente que coño te queda?

También tenéis razón, de la casa, los conoce a todos, sabe como tendrían que jugar y se ahorraría dinero.
Más cantera y menos cartera.

 
Respondido : 15/04/2021 2:28 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

La gracia es que al menos durante los 3 últimos años que son los que he mirado, en ninguno de ellos es el City el que mas ha gastado, pero al final va a resultar como lo que dije antes, que la gente es muy influenciable

Lo primero que pone en Google cuando escribes 'Guardiola defensas': casi 500 millones gastados solo en defensas.

Unos zagueros cojonudos, sin duda.

A pesar de tener razón en que la defensa del City hace aguas por todas partes desde siempre, me parece que intentar mofarte de Guardiola por los centrales es absurdo. Porque el tema de los fichajes es un caso muy especial, obviamente se ha gastado mucho dinero y Guardiola es bastante mediocre en ese sentido(que supongo que Txiki también lo será) pero recuerdo el Mendy recién llegado de Mónaco y eso era una barbaridad de lateral. Las lesiones han hecho que sea un ex futbolista. Y eso nadie tiene la culpa salvo la suerte y tal vez la vida del jugador. Para mi en los dos jugadores que se ha equivocado han sido Walker y Stones que me parecen lamentables.
Y el tema Champions, veo comentarios de gente que se mofa de Guardiola por no ganarla y luego veo a gente desprestigiando las Champions del Madrid y entonces no se que pensar. Tal vez se están riendo del personal o es que cada vez que van a mear cambian de pensamiento.

 
Respondido : 15/04/2021 2:45 am
Página 2296 / 3302
Compartir: