Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Kevin De Bruyne y Foden, ojalá tuviéramos algo parecido, gol en potencia.👍💙

Tenemos a Ansu, pero un carnicero le a dejó a la cuneta toda la temporada.
[/quot

Que nunca pagan por sus bárbaras lesiones, era ver a Salah y me acordaba de Sergia Ramos, ya no digamos de Casemira roja directa y resto de jugadores patente de Corso.

Sin protestas por parte de los Clubs contra la Mafia, no hay nada que hacer a nivel general.

 
Respondido : 15/04/2021 2:46 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

BHLM1993 baneado permanente.
Slocum, baneado hoy 1 semana.
Ramones77, advertencia.
Kira y Luchowarrior, en "plena armonia"...

Vaya semanita me estáis dando, cojones!!.
Cabe recordar que NO COBRO por hacer esto, mamones !!! :pampam:

 
Respondido : 15/04/2021 2:46 am
Respuestas: 0
 

A todo esto Haaland lleva seis partidos sin meter un gol

Siete decían en la retransmisión.

 
Respondido : 15/04/2021 2:47 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Hablando ya de fútbol, me dicen que me tengo que jugar todo lo que tengo a doble o nada en semis de UCL, y no sabría dónde poner la apuesta.

El que se crea que el Chelsea en fácil para el Madrid, creo que se equivoca y mucho.
El City-PSG, me parece directamente una ruleta rusa.

 
Respondido : 15/04/2021 2:50 am
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Yo ya hace tiempo que dije si el Madrid pasa la eliminatoria ,, esta en la final y las finales contra el Madrid son muy largas.
Yo pongo otra orejona para kos de la capital,,, y me revienta como a la mayoría de los que estamos en este foro,,, pero ellos estan ai por su mérito,, cuando tienen que marcar marcan y cuando tienen que defender defienden y nosotros cuando debíamos defender nos los meten de todos los colores y casi siempre la misma historia y ya van unis años así.
Habet si Laporta hace algo que esto pinta mal.

 
Respondido : 15/04/2021 3:02 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Sería mi apuesta, más que nada porque estamos en una época en la que es bastante probable que no ganemos excesivos títulos, y puestos a no ganar nada durante un año o dos prefiero que vayamos fogueando a los Fati, Pedri, Illaix, Nico, Collado, Gavi, Mingueza, Balde, Araújo, Dest, Eric Garcia si al final viene...

Lo que me parece una pérdida de tiempo, de dinero y de todo (y sé que soy muy pesado) es fichar por fichar o "porque vienen gratis"...

Si apuestas por los jóvenes aunque durante un año, (o incluso puestos en lo peor) dos no ganes nada es muy probable que a medio plazo cuando estén más curtidos si fichas algún jugador top que los complemente tendrás un equipo competitivo y de largo recorrido por delante. En cambio si fichas Wjinaldums y Agüeros y tampoco ganas nada el año que viene ni el siguiente que coño te queda?

También tenéis razón, de la casa, los conoce a todos, sabe como tendrían que jugar y se ahorraría dinero.
Más cantera y menos cartera.

Ojo que a mí me encanta fichar a los mejores del mundo, de lo que estoy cansado es de traer jugadores mediocres que en demasiadas ocasiones directamente empeoran lo que ya tenemos.

Sin un puto duro pues lo inteligente en mi opinión es aprovechar toda la calidad que tenemos en la cantera y solo fichar algún jugador que te pueda mejorar lo que hay ya aquí.

Es decir, Depay es mejor que Konrad y que el resto de delanteros del B? A día de hoy si, por lo tanto se entiende su fichaje llegando además terminando contrato. Lo mismo con Eric García, mejora a Umtiti y al actual Lenglet? Al primero seguro y al segundo muy problemente también, por lo tanto también entiendo su fichaje.

El resto de nombres que suenan (los dos innombrables, vaya) ya me cuestan mucho más de entender.

BHLM1993 baneado permanente.
Slocum, baneado hoy 1 semana.
Ramones77, advertencia.
Kira y Luchowarrior, en "plena armonia"...

Vaya semanita me estáis dando, cojones!!.
Cabe recordar que NO COBRO por hacer esto, mamones !!! :pampam:

Yo puedo prometer y prometo tener un comportamiento ejemplar hasta que estos inútiles fichen al puto Wjinaldum y al puto Agüero de los cojones... A partir de ai ya no prometo nada, dejo en tus manos la decisión de banearme o la de llamar a algún manicomio para que se me vengan a llevar con la camisa de fuerza puesta... :guardiola-loco:

 
Respondido : 15/04/2021 3:16 am
Respuestas: 0
 

BHLM1993 baneado permanente.
Slocum, baneado hoy 1 semana.
Ramones77, advertencia.
Kira y Luchowarrior, en "plena armonia"...

Vaya semanita me estáis dando, cojones!!.
Cabe recordar que NO COBRO por hacer esto, mamones !!! :pampam:

Quién falte directamente al respeto de todo el foro con comentarios hirientes o soeces (escatología pura junto a una falta de educación sin lógica alguna) tendría que ser baneado una vez y eliminado a la siguiente.

Se dice que no alimentar al Troll es pasar de él es inexacto, es mantenerlo más vivo que nunca.

Ellos ganan, el resto pierden.

Por cierto en este foro como en muchos otros, hay más de un perfil que pertenece a una misma persona, por simple coincidencia en según qué momentos, deducción, descartes y similitudes, me imagino que vosotros tendréis conocimiento de ello o lo sabréis muy bien por las direcciones IPS.

No será la primera vez en mi vida que algo así sea cierto, de manera directa e indirecta, los denominados emboscados, trolls y bots por sistema automatizados.

16 años trabajando en medios de comunicación creo que me habrá servido de algo.

Tampoco puede ser que algunos crean tener la razón en todo o insulten a la primera de cambio.

Ramoncin, mamones, cloacas, maricones, simios, fecales y todo tipo de escatologías aparte, o simplemente disfrutar como se enfrentan el resto, extraña forma de disfrutar la vida.
Arratsalde on!!!

 
Respondido : 15/04/2021 3:19 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

BHLM1993 baneado permanente.
Slocum, baneado hoy 1 semana.
Ramones77, advertencia.
Kira y Luchowarrior, en "plena armonia"...

Vaya semanita me estáis dando, cojones!!.
Cabe recordar que NO COBRO por hacer esto, mamones !!! :pampam:

Que alegría me has dado con el troll tóxico de BHLM1983 que era una máquina de faltarle el respeto a todos nuestros jugadores.

 
Respondido : 15/04/2021 3:20 am
Respuestas: 0
 

Nadie cobra en el foro, pero se mantiene gracias a tod@s👍

 
Respondido : 15/04/2021 3:21 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

A todo esto Haaland lleva seis partidos sin meter un gol

De ahí la pregunta: Vale realmente 150 kilos? Es muy bueno pero con esos precios de hoy en día...

 
Respondido : 15/04/2021 3:31 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues para mí Guardiola es el mejor entrenador que ha tenido el Barca y he conocido unos cuantos, como persona no puedo opinar porque no lo conozco personalmente, y sus ideas políticas son tan respetables como las que pueda tener cualquier otra persona, no lo hacen ni mejor ni peor.

 
Respondido : 15/04/2021 3:31 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Sería mi apuesta, más que nada porque estamos en una época en la que es bastante probable que no ganemos excesivos títulos, y puestos a no ganar nada durante un año o dos prefiero que vayamos fogueando a los Fati, Pedri, Illaix, Nico, Collado, Gavi, Mingueza, Balde, Araújo, Dest, Eric Garcia si al final viene...

Lo que me parece una pérdida de tiempo, de dinero y de todo (y sé que soy muy pesado) es fichar por fichar o "porque vienen gratis"...

Si apuestas por los jóvenes aunque durante un año, (o incluso puestos en lo peor) dos no ganes nada es muy probable que a medio plazo cuando estén más curtidos si fichas algún jugador top que los complemente tendrás un equipo competitivo y de largo recorrido por delante. En cambio si fichas Wjinaldums y Agüeros y tampoco ganas nada el año que viene ni el siguiente que coño te queda?

También tenéis razón, de la casa, los conoce a todos, sabe como tendrían que jugar y se ahorraría dinero.
Más cantera y menos cartera.

Amo y defiendo el estilo cruyffista y que ha heredado el Barça.
Pero para mi no todo vale.

Garcia pimienta dejémoslo donde está que ahí no lo hace mal,ya que lleva el crecimiento de los chavales muy bien.
Tanto futbolísticamente como mentalmente.

Pero ya basta de tanto mear colonia que al final van a tener razón los merengues😂

Garcia pimienta que yo sepa todavía no ha conseguido subir de la categoría en la que coge el filial.

Joder no todo vale coño.
Pep subió en su jodido primer año el equipo de tercera a Segunda y que yo sepa si Segunda b es difícil,tercera es un infierno y más para equipos que quieran jugar bien.

Al final los merengues han conseguido lo que querían,que solo importe la champions porque es en lo que ellos dominan y pueden sacar pecho sin que nadie le replique.

Pero es que no veis que esto de la champions es un circo?

El mejor torneo?porque nos lo meten a diario desde todos los medios informátivos de la caverna.

Por favor.
Es un torneo en el que prima la especulación.
En el que son solo 7 partidos realmente en todo un año.
Un torneo que premia realmente sólo el gol fuera de casa.
Un torneo en el que los árbitros y la suerte en los sorteos es el 40 por ciento.

Mucho pide florentino una superliga europea pero imagino que será porque el ya estará jubilado y así nadie gana lo que ha ganado el en europa.

Vamos,alguien se cree que el madrid en una liga con los potentes de europa Iba a ganar?

Pd:a mi me gusta el buen fútbol,y definitivamente me voy a tener que comprar la camiseta de modric de Croacia,porque la de madrid está claro que no😂

dejar escapar a modric fue algo que no hay que no hay que hacer,más allá de fichar los haalands y mbappes.

 
Respondido : 15/04/2021 3:37 am
Respuestas: 0
 

Hablando ya de fútbol, me dicen que me tengo que jugar todo lo que tengo a doble o nada en semis de UCL, y no sabría dónde poner la apuesta.

El que se crea que el Chelsea en fácil para el Madrid, creo que se equivoca y mucho.
El City-PSG, me parece directamente una ruleta rusa.

Mensaje recibido, no me funciona el poder responder, se lo complicado que es moderar ante tantas opiniones y foreros distintos, es un arduo trabajo, dos no discuten si uno no quiere.
Que descanses.
Buenas noches...

 
Respondido : 15/04/2021 3:40 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Yo ya hace tiempo que dije si el Madrid pasa la eliminatoria ,, esta en la final y las finales contra el Madrid son muy largas.
Yo pongo otra orejona para kos de la capital,,, y me revienta como a la mayoría de los que estamos en este foro,,, pero ellos estan ai por su mérito,, cuando tienen que marcar marcan y cuando tienen que defender defienden y nosotros cuando debíamos defender nos los meten de todos los colores y casi siempre la misma historia y ya van unis años así.
Habet si Laporta hace algo que esto pinta mal.

Si casi no entra en octavos. Cuando estaba moribundo lo revivieron, polémico 2º partido contra el Inter en fase de grupos.
Acabó primero porque los italianos no vencieron al Shakhtar, y como consecuencia, evitaron un coco en el sorteo posterior.
Tampoco olvidemos la dudosa expulsión del futbolista de la Atalanta en la ida de esos octavos.
Hay más que mérito en su trayectoria, mucha suerte como mínimo.

 
Respondido : 15/04/2021 3:42 am
Respuestas: 0
 

Nadie cobra en el foro, pero se mantiene gracias a tod@s👍

Gabon!!!

 
Respondido : 15/04/2021 4:06 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo sigo pensando que este 3-6-1 tendiendo variantes por si te lo contrarrestan,es perfecto.

El problema es que hay dos o tres piezas que no encajan y que cambiándolas sería un equipo para optar a todo.

Es difícil decir esto porque mucha culpa de que estemos así es por el,pero Neymar debería volver.
Eso si,con ciertas condiciones.

Lo que yo haría si fuera Laporta es:

Messi,te traigo a Neymar pero pasas a cobrar 70 brutos y a Neymar máximo sueldo 60 Brutos.

Fichajes de Eric garcia y depay gratis.

Bajada de sueldo del 30 por ciento a pique Busi y alba ya que fichas a Eric garcia y depay que van a cobrar mucho menos que ellos,y si se trae a Neymar,que apechugen con sueldo si tanto quieren que vuelva.

Jeque del psg: Neymar por Dembele y Emerson,a pelo en trueque pero te llevas a pjanic y umtiti.

Coutinho cedido donde sea y que paguen su sueldo

3-6-1

STEGEN
ARAUJO. PIQUE. ERIC GARCIA

DEST. DE JONG. PEDRI. ALBA

MESSI. NEYMAR

ANSU FATI

4-3-3

Arnau
Roberto. Mingueza. Lenglet balde

Busquets
Nico. Ilaix

Collado. Braithwite. Depay

Sueldos brutos próxima temporada:

Stegen. 14 Renovación,ahora está en 9
Dest. 6
Araujo. 6 Renovación,ahora está en 4
Pique. 14. Reducción del 30% ahora está en 20
Eric garcia. 6. ????no se cual será su contrato
Alba 14. Reducción del 30% ahora está en 20
De jong 16
Pedri 6 Renovación,ahora está en 4
Ansu fati 10. Renovación,ahora está en 4
Messi. 70. Reducción del 30% ahora está en 100
Neymar. 60

Arnau. 2
Roberto 10. Renovación,ahora está en 9,sólo subía 1
Mingueza. 4. Ficha primer equipo
Lenglet. 6
Balde. 0. Ficha del b
Busquets 16. Reducción del 30% ahora está en 22
Nico. 4.
Ilaix. 6. Renovación ahora creo que está en 3
Collado. 4
Braithwite. 6
Depay. 10. ??? No se lo que pide de contrato pero en el Lyon creo que cobra 6

Total sueldos brutos plantilla: 290 millones brutos

Ahora el sueldo de la plantilla es de 360 millones

CON LO CUAL CON ESTA PLANTILLA BAJAS LA MASA SALARIAL 70 MILLONES

Y no has gastado nada en fichajes,con lo cual puedes usar el dinero que ibas a gastar en fichar para pagar deudas.

Más alguna venta tipo junior.

Pero para que pase esto,todos tienen que remar en la misma dirección y dejar de pensar en si mismos y más en el club que representan.

 
Respondido : 15/04/2021 4:24 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

eliminatoria interesante entre Real Madrid y Chelsea, nunca he visto una llave entre estos dos

por cierto, patetico liverpool, que jugadores tan muertos, como pudimos perder una ventaja de 3 goles con estos? en la segunda parte no remataron a portería

 
Respondido : 15/04/2021 4:26 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Con el 3-6-1 con Araujo pique Eric garcia en defensa,tienes altura,salida de balón y juventud.

Con Dest y alba en bandas vamos bien para el año que viene.

Con un cuadrado por dentro con de jong Pedri Messi y Neymar puede ser un espectáculo.

Y con ansu fati esperemos que a pleno rendimiento,tenemos velocidad y definición,nada que envidiar a mbappe,para mi ansu va a ser mejor.

Con este once se puede ganar perfectamente la champions.

Araujo pique Eric garcia creo que pueden ser un jodido muro y jugones.

eliminatoria interesante entre Real Madrid y Chelsea, nunca he visto una llave entre estos dos

por cierto, patetico liverpool, que jugadores tan muertos, como pudimos perder una ventaja de 3 goles con estos? en la segunda parte no remataron a portería

Fácil.
Porque aquel 3-0 fue uno de los resultados más engañosos que yo recuerdo jajaja.
Si acaban 3-4 el que viera el partido no se sorprende.

Lo mismo que hoy,que en la primera parte si van 3-0 nadie dice nada.

Esto es la champions,especulación,defensa y favorcitos arbitrales,aunque sean mínimos,en un torneo así,es un factor que influye.

Aunque solo sea un arbitraje caserito sin ninguna polémica,eso ya difumina el partido.

Por eso la champions me gusta,pero para nada es para mi algo diferencial.

Diferencial es ganar champions y a la vez liga.

Estoy convencido que si llega la superliga de campeones,ahí el Barça va a crear su historia.

Jugar todos contra todos no es lo mismo que dar pena en la liguilla de grupos,pasar Segundo,jugar contra dinamos y oportos con todos mis respetos y plantarte en semifinales,ayuditas arbitrales y a la final😂

De esas recuerdo varias de los de la capital jeje.

Pd:

Final chelsea psg y va a ser un jodido toston de final jajaja.

Pero la gana Neymar y se vuelve a barcelona y mbappe renueva.

😂😂😂

 
Respondido : 15/04/2021 4:44 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

A pesar de tener razón en que la defensa del City hace aguas por todas partes desde siempre, me parece que intentar mofarte de Guardiola por los centrales es absurdo. Porque el tema de los fichajes es un caso muy especial, obviamente se ha gastado mucho dinero y Guardiola es bastante mediocre en ese sentido(que supongo que Txiki también lo será) pero recuerdo el Mendy recién llegado de Mónaco y eso era una barbaridad de lateral. Las lesiones han hecho que sea un ex futbolista. Y eso nadie tiene la culpa salvo la suerte y tal vez la vida del jugador. Para mi en los dos jugadores que se ha equivocado han sido Walker y Stones que me parecen lamentables.
Y el tema Champions, veo comentarios de gente que se mofa de Guardiola por no ganarla y luego veo a gente desprestigiando las Champions del Madrid y entonces no se que pensar. Tal vez se están riendo del personal o es que cada vez que van a mear cambian de pensamiento.

No, no. Yo no me rio de Guardiola, simplemente he dicho que sus equipos defensivamente suelen ser blanditos y por eso me ha extrañado la eliminatoria tan floja que ha hecho Haaland.

Y tampoco me rio de su poca 'suerte' en Champions, es un torneo muy dificil de ganar. Pero también es cierto que muchas veces ha caido siendo claramente superior. Y han sido varias veces (Tottenham, Lyon...).

PD: Perdón mattpoint. :chinchin:

 
Respondido : 15/04/2021 5:26 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me gustaría una final city-chelsea

 
Respondido : 15/04/2021 7:31 am
Página 2297 / 3302
Compartir: