Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

La Asamblea de Socios Compromisarios más importante en la historia del FC Barcelona

https://www.sport.es/es/noticias/barca/asamblea-socios-compromisarios-importante-historia-laporta-barca-corporate-cierre-economico-espai-barca-11656434

La idea es celebrarla en el Camp Nou entre la última semana de mayo y la primera de junio
Los socios deberán aprobar las cuentas de la 2019-20, el presupuesto 20-21, el plan de financiamiento del Camp Nou y si se vende parte del Barça Corporate

 
Respondido : 15/04/2021 8:17 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

¿Llegan con Agüero? Barcelona mira a 2 argentinos para reforzar la defensa

https://bolavip.com/europa/Llegan-con-Aguero-Barcelona-mira-a-2-argentinos-para-reforzar-la-defensa-Lisandro-Martinez-Marcos-Senesi-Mundo-Deportivo-20210414-0141.html

Según Mundo Deportivo, Senesi y Lisandro Martínez están en la mira del Barcelona para reforzar la defensa.

 
Respondido : 15/04/2021 8:33 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Que pasa que para complacer a Messi ahora Laporta quiere llenar el Barca de argentinos? Por qué no ficha unos cuantos noruegos y a lo mejor así consigue convencer a Haaland para que venga.

 
Respondido : 15/04/2021 11:14 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ya está Riqui filtrando y desestabilizando al equipo
https://twitter.com/OnzeTv3/status/1382292549587628033

 
Respondido : 15/04/2021 11:23 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

me gustaría una final city-chelsea

La final que sea Madrid-City y la gane Guardiola con nuestro lazo amarillo en la solapa.

Quiero esa instantánea en todos los rotativos de la capital.

 
Respondido : 15/04/2021 11:31 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

También tenéis razón, de la casa, los conoce a todos, sabe como tendrían que jugar y se ahorraría dinero.
Más cantera y menos cartera.

Amo y defiendo el estilo cruyffista y que ha heredado el Barça.
Pero para mi no todo vale.

Garcia pimienta dejémoslo donde está que ahí no lo hace mal,ya que lleva el crecimiento de los chavales muy bien.
Tanto futbolísticamente como mentalmente.

Pero ya basta de tanto mear colonia que al final van a tener razón los merengues😂

Garcia pimienta que yo sepa todavía no ha conseguido subir de la categoría en la que coge el filial.

Joder no todo vale coño.
Pep subió en su jodido primer año el equipo de tercera a Segunda y que yo sepa si Segunda b es difícil,tercera es un infierno y más para equipos que quieran jugar bien.

Al final los merengues han conseguido lo que querían,que solo importe la champions porque es en lo que ellos dominan y pueden sacar pecho sin que nadie le replique.

Pero es que no veis que esto de la champions es un circo?

El mejor torneo?porque nos lo meten a diario desde todos los medios informátivos de la caverna.

Por favor.
Es un torneo en el que prima la especulación.
En el que son solo 7 partidos realmente en todo un año.
Un torneo que premia realmente sólo el gol fuera de casa.
Un torneo en el que los árbitros y la suerte en los sorteos es el 40 por ciento.

Mucho pide florentino una superliga europea pero imagino que será porque el ya estará jubilado y así nadie gana lo que ha ganado el en europa.

Vamos,alguien se cree que el madrid en una liga con los potentes de europa Iba a ganar?

Pd:a mi me gusta el buen fútbol,y definitivamente me voy a tener que comprar la camiseta de modric de Croacia,porque la de madrid está claro que no😂

dejar escapar a modric fue algo que no hay que no hay que hacer,más allá de fichar los haalands y mbappes.

Mi planteamiento no es exactamente el de cantera o muerte, no es eso, mi planteamiento es, supuestamente no tenemos un duro pues para traer medianías tiramos al máximo de los canteranos de potencial que tenemos, en vistas a que si no podemos reconstruir un equipo competitivo a base de talonario lo hagamos aunque sea a 2-3 años vista apostando por todo el talento que viene de abajo.

Por eso digo que no ganar nada el año que viene con los Pedri, Mingueza, Gavi, Araújo, Collado, Nico, Dest, Eric Garcia, Illaix, Fati... No me parecería una pérdida de tiempo porque eso muy probablemente nos va a dar frutos si o si a medio plazo.

En cambio si fichamos Wjinaldums y Agüeros y seguimos apostando más por los SRoberto, Piqué, Griezmann, Alba, Busi etc etc etc y no ganamos nada entonces que nos quedará? Absolutamente nada.

Ese es mi planteamiento, apuesta más que nunca por esos 8 o 9 jóvenes de gran potencial que tenemos hasta que podamos volver a aspirar a traer primeras espadas mundiales. Porque se gane o no estás creando una base de equipo de futuro y con recorrido.

Sea quien sea el entrenador el año que viene lo que quiero es eso, porque sin dinero es la única opción de salir del pozo sino el año que viene pues el siguiente.

 
Respondido : 15/04/2021 12:00 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

La final que sea Madrid-City y la gane Guardiola con nuestro lazo amarillo en la solapa.

Quiero esa instantánea en todos los rotativos de la capital.

Yo quiero una final PSG-Chelsea. Y si tiene que estar el Madrid, pues que sea PSG-Madrid

No oculto que me cae mejor el PSG que el City (no tengo nada tampoco contra el City, que me "cae bien"). Pero, sobre todo, tanto el PSG como el City me parecen superiores al Madrid, pero veo mucho más "probable" que el Madrid gane al City que al PSG en una final, a un partido. En una final, para mí Neymar y Mbappe (suponiendo que estuviesen los 2, que seguro que ahí el Madrid tendría su legendaria flor y alguno faltaría) tienen mucha más "personalidad" o "experiencia" en este tipo de partidos que los del City.

Resumiendo: puedo "visualizar" a Neymar o Mbappe liándosela al Madrid y mojándoles la oreja en una final... incluso a Neymar haciendo sus regates-baile en la final. En cambio, a mi cabeza viene más un Rodri (o cualquier otro, salvo quizá De Bruyne) totalmente superado por el Madrid y el partido.

 
Respondido : 15/04/2021 12:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El problema que le veo al City es un poco parecido al nuestro, siendo mejor equipo ellos obviamente, creo que les falta arriba gente mas determinante, tienen a los Foden, Mahrez, a un Sterling que está y no está, Gabriel Jesus... todos ellos son buenos jugadores y meten sus golitos de vez en cuando, pero no tienen lo que tiene el PSG con Mbappé y Neymar o el Bayen con Lewandoski y Gnabri, y eso al final ante el madrid penaliza mucho.

De todas maneras le pondré una vela a la moreneta a ver si los Pulisic, Havertz, Mount, Kovacic, Kanté, Wegner si le hace jugar, Giroud tambien si tiene minutos etc tengan dos buenos dias ante el madrid y se los carguen.

 
Respondido : 15/04/2021 12:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Ahora resulta que buscamos relevo a Umtiti con Roma gnoli,Lisandro Martínez y Senesi.
Y digo yo si Pique al menos seguirá una temporada más junto a Araujo,Lenglet y Mingueza además de la llegada de Eric, no nos vamos a encontrar de pronto con 6 centrales, más los chicos del b que pueden subir si hay algún problema.
¿ No tendría menos coste en salario o/y ficha repescar a Cuenca, que encima conoce nuestro futbol?
¿ Y Todibo que esta cedido y demostrando tener nivel?

 
Respondido : 15/04/2021 12:19 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

A todo esto Haaland lleva seis partidos sin meter un gol

De ahí la pregunta: Vale realmente 150 kilos? Es muy bueno pero con esos precios de hoy en día...

No son 6 sino 7 partidos sin marcar.

Ya sé que lo que voy a decir es impopular, pero a mí, Haaland me parece un Luca Toni en rubio.

Igual decir que es un "tronco" rematador es un poco fuerte (y puede ser algo exagerado, lo reconozco). Pero su aportación fuera del área es muy reducida (y eso que aún es muy joven; en 2-3 años directamente será nulo fuera del área)

 
Respondido : 15/04/2021 12:20 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ahora resulta que buscamos relevo a Umtiti con Roma gnoli,Lisandro Martínez y Senesi.
Y digo yo si Pique al menos seguirá una temporada más junto a Araujo,Lenglet y Mingueza además de la llegada de Eric, no nos vamos a encontrar de pronto con 6 centrales, más los chicos del b que pueden subir si hay algún problema.
¿ No tendría menos coste en salario o/y ficha repescar a Cuenca, que encima conoce nuestro futbol?
¿ Y Todibo que esta cedido y demostrando tener nivel?

A mi Todibo por su caracter no, pero a Cuenca creo que habría que repescarlo si o si y dejarnos de Romagnolis, Senesis y cosas raras. Lo que pasa es que desconozco cuanto hay que pagar para repescarlo.

Con todo lo que suena yo ahora mismo firmaría que los fichajes fuesen Eric Garcia, Depay, recuperar a Cuenca y comprar en propiedad a Emerson, si a esos 4 refuerzos se le añade un Fati al 100% mas Nico-Collado y la posibilidad de empezar a darle algunos minutos a Gavi o incluso tambien a Balde como carrilero ofensivo suplente de Alba y creo que la plantilla mejora. Yo por mi parte si mañana sale Mateu Alemany a explicarnos que no hay un duro y que estos son los refuerzos para el año que viene me conformo, prefiero eso que traer cosas raras y que traer jugadores de 31 o 32 años con sueldazos, primas de fichajes, que no van a mejorar a estos chavales y que encima luego nos los tendremos que comer con patatas durante los 4 años siguientes, porque claro, a Wjinaldum y Agüero no les vas a firmar para un año, tendrás que firmarles sus a buen seguro 4 años de rigor... y el problema ya no es que te los tengas que comer con patatas un año, es que te los vas a tener que comer con patatas hasta que tengan 35 o 36 y ya directamente se arrastren.

En este momento casi prefiero que fichen lo menos posible, yo ya me he olvidado de Haalands y de historias, con tal de que no traigan a ningún prejubilado mas ya directamente firmo que la lista de refuerzos sea Eric Garcia, Cuenca, Depay, Emerson... y lo que ya tenemos, Nico, Collado como jugadores del primer equipo y la recuperación de Fati... más Gavi y Balde desde el B.

 
Respondido : 15/04/2021 12:46 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

De ahí la pregunta: Vale realmente 150 kilos? Es muy bueno pero con esos precios de hoy en día...

No son 6 sino 7 partidos sin marcar.

Ya sé que lo que voy a decir es impopular, pero a mí, Haaland me parece un Luca Toni en rubio.

Igual decir que es un "tronco" rematador es un poco fuerte (y puede ser algo exagerado, lo reconozco). Pero su aportación fuera del área es muy reducida (y eso que aún es muy joven; en 2-3 años directamente será nulo fuera del área)

No es la primera vez que leo algo así de su físico. Muchos se cuestionan que agilidad podrá tener en unos años con esa envergadura.

No es Zlatan, no tiene una buena técnica, así que cuando el físico no le dé se acabó. Y eso puede ser relativamente pronto...

Para mi es un fichaje de alto riesgo a largo plazo, interesante el año pasado por 20 millones, una locura este por ese traspaso y ese salario.

Por más de 80 millones no crea que sea algo amortizable.

 
Respondido : 15/04/2021 12:47 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

No es la primera vez que leo algo así de su físico. Muchos se cuestionan que agilidad podrá tener en unos años con esa envergadura.

Para mi es un fichaje de alto riesgo a largo plazo, interesante el año pasado por 20 millones, una locura este por ese traspaso y ese salario.

Haaland subió (en plan "hype") muy rápido. Pero, como se descuide, puede bajar igual de rápido.
A estas alturas, tras acabar las 2 eliminatorias de PSG y Dortmund, ya no sé si queda alguien de esos muchos que hace 2-3 meses osaban decir que Haaland era mucho mejor que Mbappe. Deben estar agazapados esperando a que el noruego marque algún gol chulo al Friburgo, empalmando en volea acrobática algún balón colgado al área...

 
Respondido : 15/04/2021 12:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

De ahí la pregunta: Vale realmente 150 kilos? Es muy bueno pero con esos precios de hoy en día...

No son 6 sino 7 partidos sin marcar.

Ya sé que lo que voy a decir es impopular, pero a mí, Haaland me parece un Luca Toni en rubio.

Igual decir que es un "tronco" rematador es un poco fuerte (y puede ser algo exagerado, lo reconozco). Pero su aportación fuera del área es muy reducida (y eso que aún es muy joven; en 2-3 años directamente será nulo fuera del área)

¿Qué pasa? ¿Que ha sido empezar a sonar para nosotros y se ha puesto nervioso? ¿Ya estamos gafando al jugador sin estar ni medio cerca de ficharlo? :mrgreen:

La virgen, somos la hostia. Es algo legendario :mrgreen:

 
Respondido : 15/04/2021 1:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No son 6 sino 7 partidos sin marcar.

Ya sé que lo que voy a decir es impopular, pero a mí, Haaland me parece un Luca Toni en rubio.

Igual decir que es un "tronco" rematador es un poco fuerte (y puede ser algo exagerado, lo reconozco). Pero su aportación fuera del área es muy reducida (y eso que aún es muy joven; en 2-3 años directamente será nulo fuera del área)

¿Qué pasa? ¿Que ha sido empezar a sonar para nosotros y se ha puesto nervioso? ¿Ya estamos gafando al jugador sin estar ni medio cerca de ficharlo? :mrgreen:

La virgen, somos la hostia. Es algo legendario :mrgreen:

El tour de Raiola por Barcelona, Madrid y vete a saber por donde más se lo ha cargado :facepalm:

 
Respondido : 15/04/2021 1:24 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

me gustaría una final city-chelsea

La final que sea Madrid-City y la gane Guardiola con nuestro lazo amarillo en la solapa.

Quiero esa instantánea en todos los rotativos de la capital.

¿Crees de verdad que el Madrid podría perder una final de Champions?

 
Respondido : 15/04/2021 1:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

Lo de Mandi será una broma no?

 
Respondido : 15/04/2021 1:33 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Ya está el Conde dando por saco con la directiva presidida por Jan Laporta. Tiene gracia que después de habernos comido mercados de verano/invierno infames, escándalos/ridículos varios y hasta tener al club en medio de procesos judiciales con los Bartossell en 11 años, se le pida a una junta que tomo el poder no hace ni un mes que resuelva los problemas derivados de años de mala gestión, dejadez, colegueos y parches.

No sé si es por maldad o torpeza pero hacer creer al socio/aficionado que Jan o el que fuese elegido iba a sacar de una chistera cientos de millones de euros, contratos gordos con sponsors, 3 megackacs y hasta el cemento para la renovación del estadio es de ser un mentiroso y un miserable. O ingenuo, vaya usted a saber.

La realidad es que no hay un duro y que si no es por esa cantera a la que con tanto desdén se ha tratado en los últimos años, estaríamos en la ruina más absoluta.
El futuro no se escribe con los nombres de Haaland, Neymar o Mbappé, por muy bonitos y glamourosos que suenen. No, el futuro se escribe con los nombres de Ilaix, Riqui, Óscar Mingueza, Collado, Nico, Jandro, Baldé y, por supuesto, Ansu. Ellos y no los mercenarios que solo vienen aquí a conseguir fama, dinero y prestigio, son los que sacarán al club del lío gordísimo en el que está metido.

La final de Copa es el clavo ardiendo al que acogerse esta temporada. La liga se puede competir, si, pero, en mi opinión se perdieron la mayoría de opciones en campos como el Carranza o Mendizorroza. Solo con no haber fallado ante rivales tan asequibles tendríamos 7 puntos más y nadie se acordaría de las derrotas ante el trampas. No obstante hay que seguir creyendo, por lo menos mientras las matemáticas estén de nuestro lado. Ya habrá tiempo para echar mierda, si es que se ha de echar, sobre los jugadores y el cuerpo técnico

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/04/2021 1:36 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

La final que sea Madrid-City y la gane Guardiola con nuestro lazo amarillo en la solapa.

Quiero esa instantánea en todos los rotativos de la capital.

¿Crees de verdad que el Madrid podría perder una final de Champions?

Contra el City, en una final a un partido, yo creo que daría como más favorito al Madrid (es decir, que si me obligasen a jugarme todo por un equipo, creo que apostaría por el Madrid); aun considerando que el City para mí es mejor en general
Al PSG, con Neymar y Mbappe (que ya han ganado cosas como Champions, Mundiales... y han jugado finales de Champions, de Eurocopas, etc.), sí que le podría ver favorito ante al Madrid (asumiendo que estuvieran al menos esos 2 jugadores... y sería muy importante también Di María). El PSG ya jugó la final del año pasado, así que no serían unos novatos en ese sentido

 
Respondido : 15/04/2021 1:54 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Navas y Courtois, que importante es tener un crack de portero.
Por mucho que el resto del equipo sea un equipazo, si el portero es "normalito", no hay nada que hacer en Champions.

 
Respondido : 15/04/2021 2:20 pm
Página 2298 / 3302
Compartir: