Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

https://twitter.com/vozdeportes/status/1382757701244043264?s=19

"El propio Ronald Koeman se ha convertido en un defensor acérrimo de Nico y el único motivo por el que todavía no ha debutado con el Barça, con el que se entrena con cierta frecuencia, es porque no ha firmado la renovación. En el momento que lo haga, su estatus cambiará."

 
Respondido : 15/04/2021 10:15 pm
Respuestas: 0
 

117c9972-8f9e-4272-bb8f-c804b57e83d9_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Otro más.
El Barça no pierde de vista a Dani Olmo.

Dani Olmo sigue en el punto de mira azulgrana a la espera de que el club concrete el delicado capítulo de salidas en la actual plantilla🤔
La dirección deportiva del club mantiene contacto estrecho con el entorno del futbolista.

Dani Olmo para qué?? No es ni 9, ni extremo. Se mueve como pez en el agua de segundo punta o de media punta. Puesto que no existe en el Barça o que ocupa Messi. No aprendimos con Griezmann?? Fichajes innecesarios no por favor.

Hoy piden la luna por el noruego porque no hay nueves goleadores, hace años coincidían en una misma época Ronaldo, Raúl, Owen, Shevchenko, Drogba, Inzaghi, Henry... todos los grandes equipos tenían ese delantero centro que las enchufaba, cada uno con su perfil y que se adaptaba mejor al estilo del equipo, pero que su función era meter goles. Hoy sale uno y todos los clubes se vuelven locos por la necesidad que tienen, y los propietarios frotándose las manos. Si hubiera 4 o 5 Haalands, el precio de se desplomaría, oferta y demanda.

Exacto, no los hay. Pero vamos, compararle con Luca Toni... El italiano nunca tuvo ni la mitad de agilidad y velocidad que el noruego.

Otro más, sea la posición que sea, reitero, más cantera y menos cantera...

 
Respondido : 15/04/2021 10:16 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

City - Madriz mi final deseada y que lloren bien llorado.

No puedo pedir más y ya será demasiado.

El madrid no ha perdido jamás una final de champions.

De copa de europa si,creo que la última vez en el 82 o por ahí.

Mejor que no lleguen a la final jajaja

Ojo que dicen lo que decía yo ayer que le pagaría a Messi.

60 millones brutos.

Algunos no se donde se van a meter cuando vean que Messi se queda y que se baja el sueldo un 40 por ciento jajajaj.

Y dicen por tercera vez que haaland quiere 60 millones brutos.

Que se vaya a tomar por culo el noruego flipao.

Como va a cobrar lo mismo que Messi con 20 años y sin haber demostrado nada todavía jajaja.

Como Máximo le pagaría 30 brutos,y ya es mucho,lo normal es venir cobrando 20 y al año si eres una Puta máquina,pues ya te pagan 30.

Cada vez quiero mas a Neymar.

 
Respondido : 15/04/2021 10:26 pm
Respuestas: 0
 

Yo es que no me imagino a la prensa capitalina hablando del interés del Madrid en fichar a Wijnaldum Depay Kun Agüero y todos estos Argentinos que suenan últimamente, allí hablan de Mbappe de Haaland de Kane de jugadores top no de morralla con jubilación dorada.

Y eso con otra deuda del copón, pagando un nuevo estadio.... Pero allí todo el mundo incluída toda la propaganda mediática, reman en la misma dirección.


En Mandrilandia City se frotan las manos con Laporta, están con los brazos abiertos ante sus próximos movimientos por la adjudicación de los mejores saldos del mercado.

Después desde los medios de comunicación del régimen jugarán con la navaja de doble filo, manipulando y vendiendo humo según llegue el momento de ir preparando la próxima temporada.

Floren Corleone tras una dura disputa electoral ante sus múltiples oponentes prepara tres fichajes super-galacticos, y así todo vuelve al principio del Bucle ya conocido.

Más de lo mismo...

Fichajes engaño por posibles aciertos directos.

 
Respondido : 15/04/2021 10:37 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Bota de Oro, campeon del mundo y se retiro a los 39 años.

El balance se hace en la retirada no en los inicios.

Haaland no es más que una promesa que juega en Alemania, mucho que demostrar, démosle tiempo, pero si viene al barça espero que no sea rompiendo la esta salarial.

Exactamente!

Yo puse lo de"Luca Toni en rubio", que puede parecer despectivo... Y no niego que a mí el italiano nunca me gustó, y en sus últimos años me parecía un armario inmóvil.

Pero no se puede negar que Toni fue un grandísimo goleador. La comparación viene porque, tanto Toni como Haaland, aunque sean grandes goleadores, no pegan ni con cola en el estilo del FCB.

Pero, como habéis dicho... ya veremos si Haaland llega a acercarse a la carrera del italiano....

Yo tampoco quería menospreciar al italiano. Que no se me malinterprete. Era un ariete tanque clásico que remataba hasta un gorrino si se lo lanzadas al área. Lo que quería decir es que nunca, ni en sus años jóvenes, se caracterizó por ser rápido ni jugar fuera del área.
Los registros que tiene Haaland con solo 20 años no tienen comparación. Qué lleva unos partidos sin marcar? Claro, todos los goleadores pasan por malas rachas. Pero vamos, que ya quisiéramos tener un 9 de ese calibre tan vertical y agresivo.

 
Respondido : 15/04/2021 10:37 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo es que no me imagino a la prensa capitalina hablando del interés del Madrid en fichar a Wijnaldum Depay Kun Agüero y todos estos Argentinos que suenan últimamente, allí hablan de Mbappe de Haaland de Kane de jugadores top no de morralla con jubilación dorada.

Yo el de Depay si lo puedo entender, es un buen delantero, versátil y que mejora a varios delanteros de la actual plantilla y a todos los del B. No es un gran goleador pero bueno, sus 14 o 15 goles y sus 8-10 asistencias los puede dar si juega con relativa frecuencia. Gratis tiene bastante sentido su fichaje.

El de Eric García también, central de 19 o 20 años muy buen marcador, con gran salida de balón y jugador en progresión (bueno, cuando vuelva a jugar continuará seguro su progresión). Gratis como Depay tiene mucho sentido repescarlo.

Lo de Wjinaldum y el Kun directamente es de locos, es pegarnos un tiro en el pie nosotros mismos, el uno es un centrocampista muy del montón y el otro está directamente para irse a jugar a Japón con Iniesta.

 
Respondido : 15/04/2021 10:38 pm
Respuestas: 0
 


No siempre suena la flauta.

 
Respondido : 15/04/2021 10:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Exactamente!

Yo puse lo de"Luca Toni en rubio", que puede parecer despectivo... Y no niego que a mí el italiano nunca me gustó, y en sus últimos años me parecía un armario inmóvil.

Pero no se puede negar que Toni fue un grandísimo goleador. La comparación viene porque, tanto Toni como Haaland, aunque sean grandes goleadores, no pegan ni con cola en el estilo del FCB.

Pero, como habéis dicho... ya veremos si Haaland llega a acercarse a la carrera del italiano....

Yo tampoco quería menospreciar al italiano. Que no se me malinterprete. Era un ariete tanque clásico que remataba hasta un gorrino si se lo lanzadas al área. Lo que quería decir es que nunca, ni en sus años jóvenes, se caracterizó por ser rápido ni jugar fuera del área.
Los registros que tiene Haaland con solo 20 años no tienen comparación. Qué lleva unos partidos sin marcar? Claro, todos los goleadores pasan por malas rachas. Pero vamos, que ya quisiéramos tener un 9 de ese calibre tan vertical y agresivo.

Se van animando se van animando y al final Haaland poco menos que va a ser el primo tonto de Boateng... :facepalm:

Entiendo las reticencias a su fichaje por precio, quizás incluso por sus características físicas, también por el gilip... de su representante... Pero coño, que es uno de los mejores 9 del mundo en la actualidad por dios :facepalm:

Incluso yo creo que no hay que ficharle ni de coña en las condiciones en las que se está hablando, pero coño la peña se ha ido viniendo arriba con esta racha suya sin marcar y ya poco menos que aquí sería suplente de Braithwaite y de Reij Manaj :facepalm:

 
Respondido : 15/04/2021 10:44 pm
Respuestas: 0
 

El viaje de Ter Stegen.

No juega una final de Copa desde el curso 15-16, época en la que era suplente de Bravo · Llega a la de este sábado convertido en uno de los pesos pesados del vestuario

Ter Stegen se convierte en leyenda
Ha llovido mucho desde que Marc-André Ter Stegen disputara su última final de Copa del Rey. A pesar de llevar ya siete años en Can Barça y de que en ese tiempo el equipo catalán se haya hinchado a jugar finales, lo cierto es que el teutón no ha estado presente en todas ellas. No al menos sobre el césped.

La última vez que el germano disputó el partido por el título de este torneo fue en el curso 15-16, cuando todavía no era el portero que jugaba más partidos al año con el Barcelona. En aquella época compartía el puesto con Claudio Bravo y Luis Enrique optó por una decisión salomónica bajo palos: el chileno jugaba LaLiga y el alemán, el resto. Eso permitió a Marc-André, entre otras cosas, ganar la Champions League en el curso 14-15.

Una vez terminada la temporada 15-16 y tras el órdago de Ter Stegen en los despachos, el germano se convirtió en el portero titular del equipo. Pasó a jugar Liga y Champions para dejar la Copa al portero suplente de turno.

El cambio de Koeman.

Así había sido hasta ahora. El sistema de alternancia bajo palos, instaurado por Pep Guardiola en la temporada 08-09 ha durado hasta la llegada de Ronald Koeman al banquillo azulgrana. El holandés advirtió desde el primer día que él no funcionaba así y, tras dar el puesto a Neto en los primeros partidos de la competición, acabó recurriendo a Ter Stegen en cuanto comenzó lo serio. Así, lo previsible es que este sábado sea el alemán el que esté bajo los palos de la portería barcelonista.

Si Ter Stegen echa la vista atrás y recuerda cuál era su papel y su peso en el equipo la última vez que jugó una final de Copa, se dará cuenta de su evolución dentro del Barça. En aquellos primeros años, aunque tenía intervenciones estelares -fue fundamental para el triplete de Luis Enrique-, tenía un perfil más discreto, a la sombra de las grandes estrellas que habitaban aquel vestuario.

Siete años después de su desembarco en el Barça, Ter Stegen es un capitán sin brazalete, una de las voces autorizadas del equipo y de las que más autocrítica hace. Un peso pesado, vamos.

 
Respondido : 15/04/2021 11:06 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Yo tampoco quería menospreciar al italiano. Que no se me malinterprete. Era un ariete tanque clásico que remataba hasta un gorrino si se lo lanzadas al área. Lo que quería decir es que nunca, ni en sus años jóvenes, se caracterizó por ser rápido ni jugar fuera del área.
Los registros que tiene Haaland con solo 20 años no tienen comparación. Qué lleva unos partidos sin marcar? Claro, todos los goleadores pasan por malas rachas. Pero vamos, que ya quisiéramos tener un 9 de ese calibre tan vertical y agresivo.

Se van animando se van animando y al final Haaland poco menos que va a ser el primo tonto de Boateng... :facepalm:

Entiendo las reticencias a su fichaje por precio, quizás incluso por sus características físicas, también por el gilip... de su representante... Pero coño, que es uno de los mejores 9 del mundo en la actualidad por dios :facepalm:

Incluso yo creo que no hay que ficharle ni de coña en las condiciones en las que se está hablando, pero coño la peña se ha ido viniendo arriba con esta racha suya sin marcar y ya poco menos que aquí sería suplente de Braithwaite y de Reij Manaj :facepalm:

En las condiciones que se hablan ni el Barça ni nadie. Pero hay que estar ahí en pole position por si acaso.

 
Respondido : 15/04/2021 11:09 pm
Respuestas: 0
 

Yo tampoco quería menospreciar al italiano. Que no se me malinterprete. Era un ariete tanque clásico que remataba hasta un gorrino si se lo lanzadas al área. Lo que quería decir es que nunca, ni en sus años jóvenes, se caracterizó por ser rápido ni jugar fuera del área.
Los registros que tiene Haaland con solo 20 años no tienen comparación. Qué lleva unos partidos sin marcar? Claro, todos los goleadores pasan por malas rachas. Pero vamos, que ya quisiéramos tener un 9 de ese calibre tan vertical y agresivo.

Se van animando se van animando y al final Haaland poco menos que va a ser el primo tonto de Boateng... :facepalm:

Entiendo las reticencias a su fichaje por precio, quizás incluso por sus características físicas, también por el gilip... de su representante... Pero coño, que es uno de los mejores 9 del mundo en la actualidad por dios :facepalm:

Incluso yo creo que no hay que ficharle ni de coña en las condiciones en las que se está hablando, pero coño la peña se ha ido viniendo arriba con esta racha suya sin marcar y ya poco menos que aquí sería suplente de Braithwaite y de Reij Manaj :facepalm:

No vendas él🦄 que se vende solo.
Pero no convence, no es el jugador más apropiado para el Barça, sin un servidor es un peso muerto en muchas ocasiones.

 
Respondido : 15/04/2021 11:14 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Por cierto el representante de Eric Garcia es un tal Ivan De la Peña, lo cual no me hace ni pizca de gracia, aún lo recuerdo celebrando como un poseso aquel gol de Tamudo que nos costó una liga en favor de aquel Madrid de Capello, y es que como se solia decir: libreme dios del converso

 
Respondido : 15/04/2021 11:15 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

https://twitter.com/solofichajes123/status/1382642606346227713?s=19

Normal que vaya cayendo en picado el nivel de laliga

 
Respondido : 15/04/2021 11:25 pm
Respuestas: 0
 

Por cierto el representante de Eric Garcia es un tal Ivan De la Peña, lo cual no me hace ni pizca de gracia, aún lo recuerdo celebrando como un poseso aquel gol de Tamudo que nos costó una liga en favor de aquel Madrid de Capello, y es que como se solia decir: libreme dios del converso

Con la cara de bueno que tenía el pequeño Buda.
Un resentido del tiempo; suma historia como jugador, resultados y vestuario.
Era perico de 💙 ahí era estrella.

 
Respondido : 15/04/2021 11:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Se van animando se van animando y al final Haaland poco menos que va a ser el primo tonto de Boateng... :facepalm:

Entiendo las reticencias a su fichaje por precio, quizás incluso por sus características físicas, también por el gilip... de su representante... Pero coño, que es uno de los mejores 9 del mundo en la actualidad por dios :facepalm:

Incluso yo creo que no hay que ficharle ni de coña en las condiciones en las que se está hablando, pero coño la peña se ha ido viniendo arriba con esta racha suya sin marcar y ya poco menos que aquí sería suplente de Braithwaite y de Reij Manaj :facepalm:

No vendas él🦄 que se vende solo.
Pero no convence, no es el jugador más apropiado para el Barça, sin un servidor es un peso muerto en muchas ocasiones.

Si estoy de acuerdo, pero que es un delantero que en según que equipo y en según que estilo de juego potencialmente puede batir registros goleadores.

Otra cosa es cómo de amueblada o no tenga la cabeza, eso creo que marcará también su carrera, si se "despista" del fútbol pues quedará en menos de lo que apunta, pero el y todo futbolista, eso es evidente, les puede pasar a Mbappe, a Fati, a Illaix... A todos los jóvenes de gran proyección.

 
Respondido : 15/04/2021 11:49 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

0 ilusión con la corta gestión de Laporta.

Tampoco diré que esté decepcionado, pero por lo que leo de los vomitivos rotativos sólo se nos relaciona con o purria o con jubilados o descartes.

Estoy hasta los mismísimos cojones de que el club sea un maldito cementerio de elefantes. Bastante que toleramos ya al de los 100 millones con sus colegas y su equipo competitivo para tener que tragar con más bultos.

 
Respondido : 15/04/2021 11:50 pm
Respuestas: 0
 

El padre de Ilaix no desmiente una llamada del Madrid.
Mamady Moriba respondió con un silencio inquietante ante la pregunta de si les había llamado el club blanco.
Se deshizo en elogios a Ronald Koeman y desveló que “teníamos ofertas del Chelsea, City y Juventus, y anulé un viaje a Manchester porque el Barça apostó fuerte”.

El que no corre, vuela...
Cámara...
El Padre con cara de yo no fui.

 
Respondido : 15/04/2021 11:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Para renovar a Messi a la baja deben darse 3 casos:

Salida de Griezmann que cobra una burrada 34M
Salida de Coutinho que cobra una burrada. 24M
Renovación discreta a Dembele que cobra 20M

Escala salarial 2021/2022

1.Messi de 100M a 35M

2.Pique,Busquets y Alba siguen con 22M

3.Dembele 21M

4.De Jong 16M

5.Umtiti y Pjanic 14 M ( Fuera del club)

6.Ter Stegen,Roberto (Fuera) y Trincao(Fuera) 9M

7.Lenglet,Junior (Fuera),B9(Fuera),Neto(Fuera) y Dest 6M

8.Iñaqui Peña,Ansu,Riqui,Pedri,Araujo,Ilaix,Mingueza y Aleña 4M

La verdad de que con esos sueldos también estaría yo en el banquillo.

 
Respondido : 15/04/2021 11:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/vozdeportes/status/1382757701244043264?s=19

"El propio Ronald Koeman se ha convertido en un defensor acérrimo de Nico y el único motivo por el que todavía no ha debutado con el Barça, con el que se entrena con cierta frecuencia, es porque no ha firmado la renovación. En el momento que lo haga, su estatus cambiará."

Menos defenderle acerrimamente y más haberle dado minutos... :afdfg:

 
Respondido : 15/04/2021 11:58 pm
Respuestas: 0
 

Killers on The Loose.
Guardiola: "Aquellos jugadores eran unos putos asesinos".
El técnico recuerda la final de Copa del Rey ante el Athletic de 2012, el último partido que dirigió al Barcelona, en TV3. Destaca el gran carácter competitivo de aquellos jugadores azulgrana.

 
Respondido : 15/04/2021 11:59 pm
Página 2302 / 3302
Compartir: