Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No hace ni tres meses Maxi Gómez sonó para el Barcelona, espero que sea mejor que el rubio argentino aquel que le metió un gol al Chelsea y que fue lo único que hizo en su etapa cule. https://www.fichajes.net/noticias/barcelona-vuelve-poner-foco-maxi-gomez-20210122.html

A aquel le llamaban "la gallina"... :npi:

Este aún es peor :facepalm:

Por favor, si me queréis matar a disgustos decídmelo ya :suicide:

 
Respondido : 16/04/2021 5:11 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Es verdad la gallina ya no me acordaba, pues ya tiene mérito ser aún peor de todas formas no creo que el Barca vaya a fichar a Maxi Gómez básicamente por su precio y por lo que querrá cobrar.

 
Respondido : 16/04/2021 5:16 pm
Respuestas: 0
 

Que Busquets, Piqué y Alba cobren 22M por temporada debería considerarse usura.

alba vive de ser el unico laterla izquierdo pero los otros 2 son un lastre desde hace rato,si umtiti y lenglet hubieran mantenido el nivel de los primeros años pique sobraria.

Tuberías de desagüe de interminables millones de euros en jugadores acabados por problemas físicos, rendimiento o edad.
De manera directa e indirecta, vividores de la sopa boba, algunos con contratos infinitos y jubilación a todo trapo.

Bartolino destrucción mano negra con olor a naftalina.

Laporta ante el laberinto más complicado de su vida, esperando un informe económico de algo que es Vox Populi desde hace años.

 
Respondido : 16/04/2021 5:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Estoy viendo los deportes en t5 y la verdad es que me ha sorprendido que Laporta si habla sobre Messi diciendo que cree que quiere quedarse y que están en ello y en cambio cuando le preguntan si Koeman va a continuar se hace el loco pero a saco...

La verdad es que cuando se decía que Laporta no era muy "pro-Koeman" y que tenía otras preferencias yo era escéptico al respecto pero viendo lo que acabo de ver ya no sé que pensar...

Me ha sorprendido bastante la verdad.

 
Respondido : 16/04/2021 5:43 pm
Respuestas: 0
 

Cuidado con las manipulaciones y cuentos chinos de Muniain y los suyos.
Temblando con el arbritaje, las duras entradas, golpes bajos y subterfugios de todo tipo de los chulapas leñadores.
La cojera del caballo de Troya.

 
Respondido : 16/04/2021 5:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hay una cosa con la que SI estoy de acuerdo y es que la continuidad o no de Koeman no puede basarse en una victoria o una derrota en copa. Me explico, el problema que venimos arrastrando desde hace años es que nos hemos acostumbrado a la victoria. Aunque pueda parecer una contradicción el hecho en sí, la victoria arrastra una cierta cantidad de vicios que nos hace perder la perspectiva.
El Barça, desde que se convirtió en un club con una filosofía particular que es la que le ha dado las mayores alegrías de su historia, ha tenido varios ciclos. Esos ciclos han dado títulos, prestigio y, sobre todo, una imagen para la posteridad. Sin embargo, cuando alargas un ciclo artificialmente, contaminas a la entidad, confundes los objetivos y llenas a los jugadores de pomposidad y autocomplacencia. El ciclo de Rijkaard fue cortado en su momento y eso permitió iniciar otro prácticamente a continuación. Sin embargo, este último ciclo que podría llamarse Pep/Tito/Lucho ha sido alargado hasta la extenuación, exprimiendo a unos jugadores que ya deberían haber dado un paso al lado y completando la plantilla con jugadores de escaso nivel o totalmente ajenos a la filosofía. Claro que te vas a encontrar un De Jong, un MATS o un Luis Suárez de vez en cuando porque el Barça siempre será el Barça pero dejar de lado una filosofía que te ha hecho ganar y deslumbrar para ganar a cualquier precio es lo que tiene, que cada vez te equivocaras más porque el camino es cada vez más difuso.

Pasó con Martino, pasó con Valverde e iba a pasar con Setien. Todos ellos entrenadores de paso, con la única misión de ganar y no de construir. Ahí es donde voy (perdonad el rollo). Si Koeman es el entrenador para construir o no un futuro proyecto ganador o, al menos dejar unas bases hechas. Por ello incido en que el holandés no debe ser juzgado por la victoria/derrota del sábado, sino por si se le considera capacitado para llevar a la plantilla al siguiente nivel.

Mantener a un entrenador en función a algo tan efímero como una victoria es un error. Ahí tenemos el ejemplo de Valverde, un entrenador que debió ser cesado tras el primer año y que se tiró otros 20 meses deteriorando el modelo. Ahí está la clave y eso es lo que la dirección deportiva y la directiva deben valorar. La capacitación de Koeman como entrenador, como líder, como formador y capitán de un proyecto se mide por lo hecho hasta ahora en la temporada, no por un partido, por mucho que éste signifique un título

Salu2

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero también diría que a veces aunque se pueda terminar ganando algún título eso no significa que sea el entrenador o proyecto adecuado.

Es decir lo que dices yo lo aplicaría en ambos sentidos, en no cargarnos a Koeman por una final de copa o si no se gana la Liga... Ni tampoco en caso de ganar Copa o Liga pasar por alto ciertas lagunas que pueda tener Koeman como entrenador a la hora de decidir si hay que darle a el un proyecto a más largo plazo.

Hay entrenadores que te pueden servir para "capear el temporal" una temporada puntual pero no para un proyecto de 4 o 5 años, y en mi opinión Koeman no es entrenador para un proyecto a largo plazo, ganemos copa y/o liga o no.

Puedo estar equivocado, faltaría más, pero es lo que pienso.

 
Respondido : 16/04/2021 5:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Yo creo que Laporta está loco por poner a Xavi de entrenador el problema es económico y de algunos miembros de su equipo que no están muy de acuerdo. Por cierto 25 kilos costo Maxi Gómez al Valencia 15 en efectivo más Santi Mina valorado en 10 kilos.

 
Respondido : 16/04/2021 5:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo creo que Laporta está loco por poner a Xavi de entrenador el problema es económico y de algunos miembros de su equipo que no están muy de acuerdo. Por cierto 25 kilos costo Maxi Gómez al Valencia 15 en efectivo más Santi Mina valorado en 10 kilos.

Me ha sorprendido bastante la reacción de Laporta la verdad, no le costaba nada haber tenido un mínimo gesto de apoyo hacia Koeman el día antes de una final y en cambio se ha hecho el loco de una manera muy bestia...

 
Respondido : 16/04/2021 5:53 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Hay una cosa con la que SI estoy de acuerdo y es que la continuidad o no de Koeman no puede basarse en una victoria o una derrota en copa. Me explico, el problema que venimos arrastrando desde hace años es que nos hemos acostumbrado a la victoria. Aunque pueda parecer una contradicción el hecho en sí, la victoria arrastra una cierta cantidad de vicios que nos hace perder la perspectiva.
El Barça, desde que se convirtió en un club con una filosofía particular que es la que le ha dado las mayores alegrías de su historia, ha tenido varios ciclos. Esos ciclos han dado títulos, prestigio y, sobre todo, una imagen para la posteridad. Sin embargo, cuando alargas un ciclo artificialmente, contaminas a la entidad, confundes los objetivos y llenas a los jugadores de pomposidad y autocomplacencia. El ciclo de Rijkaard fue cortado en su momento y eso permitió iniciar otro prácticamente a continuación. Sin embargo, este último ciclo que podría llamarse Pep/Tito/Lucho ha sido alargado hasta la extenuación, exprimiendo a unos jugadores que ya deberían haber dado un paso al lado y completando la plantilla con jugadores de escaso nivel o totalmente ajenos a la filosofía. Claro que te vas a encontrar un De Jong, un MATS o un Luis Suárez de vez en cuando porque el Barça siempre será el Barça pero dejar de lado una filosofía que te ha hecho ganar y deslumbrar para ganar a cualquier precio es lo que tiene, que cada vez te equivocaras más porque el camino es cada vez más difuso.

Pasó con Martino, pasó con Valverde e iba a pasar con Setien. Todos ellos entrenadores de paso, con la única misión de ganar y no de construir. Ahí es donde voy (perdonad el rollo). Si Koeman es el entrenador para construir o no un futuro proyecto ganador o, al menos dejar unas bases hechas. Por ello incido en que el holandés no debe ser juzgado por la victoria/derrota del sábado, sino por si se le considera capacitado para llevar a la plantilla al siguiente nivel.

Mantener a un entrenador en función a algo tan efímero como una victoria es un error. Ahí tenemos el ejemplo de Valverde, un entrenador que debió ser cesado tras el primer año y que se tiró otros 20 meses deteriorando el modelo. Ahí está la clave y eso es lo que la dirección deportiva y la directiva deben valorar. La capacitación de Koeman como entrenador, como líder, como formador y capitán de un proyecto se mide por lo hecho hasta ahora en la temporada, no por un partido, por mucho que éste signifique un título

Salu2

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero también diría que a veces aunque se pueda terminar ganando algún título eso no significa que sea el entrenador o proyecto adecuado.

Es decir lo que dices yo lo aplicaría en ambos sentidos, en no cargarnos a Koeman por una final de copa o si no se gana la Liga... Ni tampoco en caso de ganar Copa o Liga pasar por alto ciertas lagunas que pueda tener Koeman como entrenador a la hora de decidir si hay que darle a el un proyecto a más largo plazo.

Hay entrenadores que te pueden servir para "capear el temporal" una temporada puntual pero no para un proyecto de 4 o 5 años, y en mi opinión Koeman no es entrenador para un proyecto a largo plazo, ganemos copa y/o liga o no.

Puedo estar equivocado, faltaría más, pero es lo que pienso.

Yo también soy de los que piensa que Koeman es quizás de lo mejorcito para hacer criba este año y no desgastar mentalmente al Xavi de turno.

 
Respondido : 16/04/2021 6:06 pm
Respuestas: 0
 

El sueldo astronómico que pide Haaland
Según Goal, el noruego reclama 35 millones de euros de sueldo neto anual.

Cada vez más imposible y éstos de la directiva sin mirar goleadores más baratos como Daka...

Daka, cantera y menos cartera.
Laporta no sigas por conocidos senderos equivocados de camino a ninguna parte.
Revolución, contabilidad pendiente, limpieza total, deuda infinita, urgente construcción equipo, cantera, eliminación sueldos superfluos a todos los niveles y cargos a dedo, informes y avances sobre el futuro acerca del nuevo campo y el Barça corporate, bonos, nuevos inversores y estudio del mercado tras el Covid19, merchadinsing y nuevos horizontes económicos, fundación Barça alrededor del mundo, etcétera...

Extensa agenda, múltiples temas pendientes, difíciles soluciones, con un viaje con todos los gastos pagados de los actuales cargos, candidatos a la presidencia, con un tecnócrata continuista Bartolino de primera.

Rosell, Floreta, Gaspar, etcétera, agradecieron la invitación y negaron su presencia por vergüenza torera ante la evidencia clara de manipulación económica de sus respectivas directivas para su propio beneficio en las últimas décadas del Barcelonismo.

Jan ten cuidado que junto al resto de la directiva os jugáis parte de vuestro patrimonio y en está ocasión no habrá ningún tipo de escapatoria, ni la novena ola del Covid19 os salva.

Socios siempre alertas 🚨

 
Respondido : 16/04/2021 6:25 pm
Respuestas: 0
 

Con amigos como estos quien quiere enemigos, toda la caspa que aupó y aplaudió las gracias a la Mafia que nos ha arruinado haciendo campaña proKoeman todos los días,
El faro que ha aguantado el club... Sin vergüenza ninguna

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210416/493221728990/barca.html
Mañana el Barça puede ganar el primer título de la era Koeman . La Copa del Rey llegaría en el instante oportuno. Ronald , valiente y culé, decidió tomar las riendas del equipo tras el 2-8 de Lisboa, a los pocos días se enteró que Messi quería irse y al rato de iniciar la campaña dimitió el presidente que le había fichado. Con un arranque tan difícil era complicado llegar a primavera con la sonrisa actual y sabiendo que el doblete es más que posible. Este es, pues, el momento que Koeman llevaba esperando íntimamente. Supimos, porque así trascendió, que él era la primera opción cuando, en diciembre de 2019, se vislumbraba ya el final de Valverde, antes incluso de perder la Supercopa de Arabia Saudita. En ese momento, Koeman –un caballero- dijo que no al Barça, por respeto a su país y porqué estaba comprometido con su selección para jugar la Eurocopa de 2020 (que luego se suspendió por la pandemia). El Barça barajó entonces hasta cinco nombres más de los que hablaré más abajo. La novedad es que Koeman siempre supo, a través de su representante Rob Jansen , que tenía la palabra de Bartomeu desde 2017 que el día que Valverde dejase el banquillo, le llamarían a él como primera opción. Y así fue. En enero de 2020 no pudieron cuadrar las voluntades. En agosto, sí. Koeman llegó y ha sido el faro que ha aguantado el Club durante este año devastado

Cuarto poder mamporrero, señora de sus respectivos señores, más de lo mismo de manera eterna, los mismos perros con distintas cadenas.

 
Respondido : 16/04/2021 6:43 pm
Respuestas: 0
 

Parece ser que alguna gente pensó que Laporta era Sant Joan Laporta iba a llegar al club a hacer milagros y los milagros no existen así que ahora el desengaño es aún mayor, de bruces con la realidad, telarañas en las arcas, largos y jugosos contratos de jugadores veteranos y disminución notable de ingresos debido a la pandemia. Otra cosa es que dudo mucho que Wijnaldum o Depay vayan a venir al Barca cobrando menos de lo que cobran, que no es poco, así que cantera austeridad y algún fichaje low cost que no sea un paquete ni un tío acabado.

A buenas horas MANGAS Blaugranas cuando llevan sonando desde hace meses las trompetas de destrucción de Babilonia.

 
Respondido : 16/04/2021 6:46 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero también diría que a veces aunque se pueda terminar ganando algún título eso no significa que sea el entrenador o proyecto adecuado.

Es decir lo que dices yo lo aplicaría en ambos sentidos, en no cargarnos a Koeman por una final de copa o si no se gana la Liga... Ni tampoco en caso de ganar Copa o Liga pasar por alto ciertas lagunas que pueda tener Koeman como entrenador a la hora de decidir si hay que darle a el un proyecto a más largo plazo.

Hay entrenadores que te pueden servir para "capear el temporal" una temporada puntual pero no para un proyecto de 4 o 5 años, y en mi opinión Koeman no es entrenador para un proyecto a largo plazo, ganemos copa y/o liga o no.

Puedo estar equivocado, faltaría más, pero es lo que pienso.

Yo también soy de los que piensa que Koeman es quizás de lo mejorcito para hacer criba este año y no desgastar mentalmente al Xavi de turno.

En mi opinión, las aberraciones de los últimos años llegan a tal extremo que no comprendo por qué renuevas a tus vacas sagradas con contratos largos al alza, y poco después pagas a una empresa para que, junto a la prensa afín, los desprestigien públicamente. Y con Koeman otro tanto, apuestas por un entrenador que por muy leyenda blaugrana que sea, hace nada concede una entrevista en la que dice que Piqué, Busquets y Suárez están viejos y necesitas buscarles relevo, pues una de dos, o eres un completo incompetente o pretendes que el entrenador venga a hacer lo que tú no has podido. Por los precedentes de Tintín en Valencia, me decanto por esa opción. y voy más allá, si viste jugar a su Everton o a su Holanda (Países Bajos o cómo coño se llame), mucha filosofía cruyffista no tenían. Cogiéndolo con pinzas, Setién tenía una idea que aún aún...
Creo que Koeman vino más para derribar un proyecto acabado, por su fama de mano dura y líder, más que para construir uno nuevo. Con estas bases, difícil que sea el adecuado para un nuevo Barça. Aunque tengo ciertas dudas al repasar las cosas buenas que ha hecho, mi balanza se decanta para el lado de que busquen otro.

 
Respondido : 16/04/2021 6:55 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Leo no sé qué de Maxi por aquí y ya tengo un sarpullido.

 
Respondido : 16/04/2021 7:51 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Yo creo que Laporta está loco por poner a Xavi de entrenador el problema es económico y de algunos miembros de su equipo que no están muy de acuerdo. Por cierto 25 kilos costo Maxi Gómez al Valencia 15 en efectivo más Santi Mina valorado en 10 kilos.

Me ha sorprendido bastante la reacción de Laporta la verdad, no le costaba nada haber tenido un mínimo gesto de apoyo hacia Koeman el día antes de una final y en cambio se ha hecho el loco de una manera muy bestia...

Lo mismo está planificando con Xavi.....aunque me gustaría Xavi... sería injusto con koeman...

 
Respondido : 16/04/2021 7:52 pm
Respuestas: 0
 

Parece ser que alguna gente pensó que Laporta era Sant Joan Laporta iba a llegar al club a hacer milagros y los milagros no existen así que ahora el desengaño es aún mayor, de bruces con la realidad, telarañas en las arcas, largos y jugosos contratos de jugadores veteranos y disminución notable de ingresos debido a la pandemia. Otra cosa es que dudo mucho que Wijnaldum o Depay vayan a venir al Barca cobrando menos de lo que cobran, que no es poco, así que cantera austeridad y algún fichaje low cost que no sea un paquete ni un tío acabado.

Os lo llevo diciendo hace meses, está es la única herencia que se encontro Laporta.

Indirecta, directa.

 
Respondido : 16/04/2021 7:54 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Barça: André Silva, con buenos informes pero no es el objetivo
El club azulgrana admite a MD la existencia del seguimiento pero niegan el interés para la próxima temporada

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210415/493221258230/barca.html

Pues el los buenos informes ya debería estar ya en la calle. Espero que dejen de sonar de una vez delanteros troncos nivel Europa League. Luego alguno le ponía peros a Gerard Moreno :facepalm: Vamos, Gerard Moreno es Dios al lado de los Silva, Maxi y demás morralla.
Ya en serio, o traen a alguien Top o si no que no traigan a nadie, en serio.

 
Respondido : 16/04/2021 7:56 pm
Respuestas: 0
 

Yo en principio no espero que hayan confirmaciones de fichajes aún, lo normal es que hasta que el equipo no termine la temporada no empiecen a haber movimientos o a confirmarse oficialmente, quizás alguna que otra renovación como mucho.

Y si de verdad no hay un duro pues que no hagan experimentos que luego terminen saliendo mas caros, si ahora traes a un tio de 31 tacos y a otro de 32 les tendras que firmar contratos de 4 años casi seguro al primero y de no menos de 3 al segundo pero fijo, y así nunca vamos a salir de la espiral esta de jugadores veteranos en declive que nos tenemos que comer en los próximos 3 o 4 años por tener contratazos firmados.

Sigo sin entender como se puede ni tan siquiera plantear los fichajes de jugadores de 31 y 32 años en la situación en la que estamos, sin saber que hacer con los Pjanic, Busi, Alba, Piqué, Umtiti etc etc etc vamos ahora a traer más jugadores de treinta y tantos años ya posiblemente iniciando su declive PORQUE TERMINAN CONTRATO y a firmarles 4 o 5 años... vamos una idea cojonuda, si.

Contratos por dos años máximo, ya verías si movían el culo foráneos y extraños, salvo fichajes con mucho tiento y desempeño, con estos últimos no rendimiento en dos años, a buscarles nuevo destino, ley de la oferta y la demanda, los directivos deportivos están fichar y vender en condiciones, sin mafias propias que los coarten.

 
Respondido : 16/04/2021 7:59 pm
Respuestas: 0
 

... no me extrañaría que mucho de lo que sale sea humo.

Dios te oiga.. :suicide:

Lo del tema de la limosna y el puente (fuera del símil) nunca se lo desees a nadie.

El Barça va camino de convertirse en un acueducto.

 
Respondido : 16/04/2021 8:05 pm
Respuestas: 0
 

No hace ni tres meses Maxi Gómez sonó para el Barcelona, espero que sea mejor que el rubio argentino aquel que le metió un gol al Chelsea y que fue lo único que hizo en su etapa cule. https://www.fichajes.net/noticias/barcelona-vuelve-poner-foco-maxi-gomez-20210122.html

A aquel le llamaban "la gallina"... :npi:

Este aún es peor :facepalm:

Por favor, si me queréis matar a disgustos decídmelo ya :suicide:

Sigo teniendo la guillotina móvil en casa, aunque sería una pena (te necesitamos para la sublevación 🏴‍☠️) mejor una revolución contra las últimas directivas, y a continuación con el resto de mafiosos de Mafianistán.

Cortar la cabeza de algún Rey o elementos de la oligarquía (a futuro ha mejorado) en parte el bien común de la mayoría, así es este país de ladrones, pícaros, corruptos y maleantes de los minoritarios poderes fácticos.

Cómo será el fin de año🤔?

 
Respondido : 16/04/2021 8:12 pm
Página 2305 / 3302
Compartir: