Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

del once titular, a messi solo le falta asistir a pedri

 
Respondido : 17/04/2021 9:55 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Flick deja el Bayern. Van a empezar a caer las fichas de dominó, así que si Laporta quiere a Nagelsmann, tiene que moverse.

Lo que se va a caer es el Bayern. A ese entrenador le tienen que poner un monumento.

 
Respondido : 17/04/2021 10:00 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Lo del Kun Agüero es una exigencia de Messi para renovar si de mi dependiera fuera del Barca los dos, cuanto antes iniciemos la era post Messi mejor que para marcarle goles al Alaves Huesca Cádiz Osasuna etc y luego desaparecer en las grandes ocasiones hay muchos delanteros y cobrando muchísimo menos que Messi.

Y dime: ¿Qué piensa Messi sobre la liberación de las patentes para producir vacunas? ¿Y de la relación entre los nuevos virus y el comportamiento del ser humano con la naturaleza? ¡Hay que aprovechar que eres su representante! ¿Qué digo su representante? ¡Su conciencia!

 
Respondido : 17/04/2021 10:10 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

DIRECTO, ATHLETIC- FC BARCELONA
Según ha podido saber MD, el Barça saldrá con el siguiente once:
Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Alba; Messi, Griezmann.

En el banquillo del Barça estarán: Iñaki Peña (p.), Arnau Tenas (p.), Araujo, Umtiti, Roberto, Ilaix, Trincao, Braithwaite y Dembélé.
Descartados: Junior, Riqui Puig, Pjanic y Matheus.

seguimos jugando con la defensa de 7 :dislike:

 
Respondido : 17/04/2021 10:15 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El Chelsea a eliminado al City. Creeis que le puede meter mano a los blancos?

 
Respondido : 17/04/2021 10:28 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Dato positivo: No juega Dembelé
Dato negativo: Juega Griezmann

 
Respondido : 17/04/2021 10:29 pm
Respuestas: 0
 

mateu-alemany-barca_4_641x361.jpeg

A buenas horas MANGAS Blaugranas.
Qué pasa con los de siempre?
Y los fichajes estrella?
Mucho os costó pensarla...
Las mismas leyes para todo el mundo, no a la ley del embudo.

El futuro de los canteranos en el club cambiará bajo el mando de Alemany.

La duración de los contratos será específica para los canteranos, que inicialmente firmarán por tres años y la extensión se la tendrán que ganar.

Mismas condiciones para los cracs o los que se crean cracs ( dembe hombre gris cou), estos deberían de cobrar por rendimiento, los contratos deberían de dar un giro de timón de una puñetera vez, entre estas condiciones yo creo que dentro del sueldo poner un mínimo y un máximo según rendimiento como digo, porque según dicen por ahí Dembe tiene la cara dura de pedir para la renovación un aumento después de pegarse casi 4 años en la enfermería, ya hay que tener geta pero de la buena, a no ser que este utilizando esta técnica para forzar una salida que esa es otra opción. Resumiendo vamos! según rendimiento así cobras, como valorar el rendimiento? pues eso lo tendrían que estudiar claro esta, hacer quizás una comisión a final de temporada y valorar jugador por jugador

Minutos jugados, eficiencia, resultados y dedicación al escudo y a la camiseta.

Caso por caso (lesiones aparte, pero contemplando la resolución de las mismas en todos sus aspectos, a favor o en contra del jugador, recuperación y colaboración en las mismas) pero con los vividores de la sopa boba fuera.

Recordando goles de Rivaldo y Ronaldinho en Barça TV, alucinante escudero Kluivert, jugaban de automatismos y memoria.
Los metían de todas las formas y colores, velocidad, rotura, disparo lejano, faltas, chilena, encaramiento, rebote, cabeza, penaltis, etcétera

En comparación ahora (Messi aparte en sus mejores momentos... Ahora desaparecido con su gol olímpico, faltas disvirtuadas y poco encaramiento con velocidad, lógico la edad...) parecen fuerza Geyperman contra Maldeman a verlas venir salvo días y momentos.

El fútbol actual, comparado con el de 20, 30, 40 años atrás, a veces parece de patio de colegio, cada vez va a peor en todos los sentidos, salvo breves excepciones.
Aún así los mejores deseos para esta noche, nos une el mismo sentimiento.

Para la retransmisión, Catalunya Radio con señal con retardo, Força Barça✊💙❤️

 
Respondido : 17/04/2021 10:29 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Me falta Ilaix en la alineacion de hoy, yo cambiaria a Busquets por Ilaix y dejaria a DeJong de pivote.

 
Respondido : 17/04/2021 10:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No sé, no me termina de convencer el once pero quien sabe.

 
Respondido : 17/04/2021 10:33 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El Chelsea a eliminado al City. Creeis que le puede meter mano a los blancos?

Tal como lleva la dinámica el r madrid, en principio favorito para pasar, la cosa tambén es similar el estilo del Chelsea con el r madrid, ese estilo le suele costar al r madrid , pero quien sabe, igual el no ir de tan favorito al Chelsea le viene bien para " sorprender".
Por lo menos defienden mejor que el Liverpool, y a ver las ocasiones si las apreovechan.

 
Respondido : 17/04/2021 10:35 pm
Respuestas: 0
 

Dato positivo: No juega Dembelé
Dato negativo: Juega Griezmann

"I don't understand"
Holandés te la juegas a rojo o negro.
Billete preparado para tí.

Araújo, Dembélé, Trincao, Riqui, Braithwaite a verlas venir...
Cambios a destiempo???
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 17/04/2021 10:35 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

No puedo entender lo, otra vez solo 2 delante!!!
Y encima descarta a Aleix y a Rikki.
Para flipar

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 17/04/2021 10:35 pm
Respuestas: 0
 

El Chelsea a eliminado al City. Creeis que le puede meter mano a los blancos?

Tal como lleva la dinámica el r madrid, en principio favorito para pasar, la cosa tambén es similar el estilo del Chelsea con el r madrid, ese estilo le suele costar al r madrid , pero quien sabe, igual el no ir de tan favorito al Chelsea le viene bien para " sorprender".
Por lo menos defienden mejor que el Liverpool, y a ver las ocasiones si las apreovechan.

Después tendrán el lapsus dimensional, si eliminar al City significa adiós Mandriles firmó ahora mismo.

Dato positivo: No juega Dembelé
Dato negativo: Juega Griezmann

"I don't understand"
Holandés te la juegas a rojo o negro.
Billete preparado para tí.

Araújo, Dembélé, Trincao, Riqui, Braithwaite a verlas venir...
Cambios a destiempo???
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Illaix incluido...

Riqui descartado, el Holandés no aprende.
Si hoy ganan será por la respuesta de los jugadores y suerte de cara, sin arbritajes adversos.
Si pierden por equivocaciones tácticas y por las mismas reiteraciones con las ideas fijas con jugadores que restan y no suman, aparte de brazos caídos, será para pasarlos por la quilla a TODOS.

Ojalá den la cara, para celebrarlo por todo lo alto ⚽👍✊💙❤️

 
Respondido : 17/04/2021 10:42 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

vaya mierda de alineacion, me ponen a Griezzman y me quitan a Dembelé?...creo que Koeman ha cavado su tumba...recemos para que Messi este bien...

 
Respondido : 17/04/2021 10:45 pm
Respuestas: 0
 

parece ser que el madrid no recibio ni un centimo por el traspaso de james.aqui cuando se traspasa a alguien salen todas las cifras, alli, todo son mentiras,el padrino lo controla todo desde la sombra.hay el dia que se descubra todo.

Algún día... Con larga pena en cárcel por sus negocios sucios contra los ciudadanos de este país junto a los minoritarios poderes fácticos, sin olvidar la Mafia económica y deportiva del equipo más ladrón de la historia del fútbol.

 
Respondido : 17/04/2021 10:48 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Este es el nivel de entrenador que tenemos, de hecho lo mas sorprendente es lo de Junior, el único lateral zurdo suplente y lo envía a la grada y prefiere tener tres porteros. Es todo un estratega.

https://twitter.com/albert_roge/status/1383488350791766018

 
Respondido : 17/04/2021 10:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Riqui descascartado y dos porteros en el banquillo: ¿habrá hecho el filtrador otra de las suyas y de ahí los rumores del cambio de sistema esta mañana? yo ya me espero cualquier cosa.

 
Respondido : 17/04/2021 10:52 pm
Respuestas: 0
 

Poco más de 30 minutos.

 
Respondido : 17/04/2021 10:53 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

increible como se le cae el city a guardiola en la recta final de las temporadas.

que horror una final psg-madrid

 
Respondido : 17/04/2021 10:54 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lo que está claro es que la continuidad de koeman lleva aparejada, indefectiblemente, la salida de RIqui.

 
Respondido : 17/04/2021 10:57 pm
Página 2311 / 3302
Compartir: