Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Lo que si creo también es que Mingueza y Araujo me han convencido por completo. Lenglet lleva tiempo jugando a un nivel desastroso y a Umtiti ya ni se le espera.

Araujo, Mingueza, Ilaix, Ansu Fati, Pedri, Dest, De Jong, Riqui Puig, son el futuro del Barça

los messi, Busquets, Piqué, S Roberto, Jordi Alba ya están de salida

me da pena que messi se retirará sin haber ganado su quinta champions

 
Respondido : 18/04/2021 8:12 am
Respuestas: 0
 

Hoy el regalo perfecto sería que no se moviera la clasificación, y si fuera, el mínimo.
Derrota de los los dos o empate por partida doble.
Hoy por lo menos trabajar costará menos y eso que pasó por un feudo Leñador.
Todos bien arremolinados en Berriozar, a ellos no les ataca el Covid19, así está Pamplona y Navarra, número uno a nivel de casos.

A esclavizarnos un poquito, hoy o mañana repaso de nuevo del partido y ver las caras de los cavernarios, doble disfrute, Mafianistán no cambia, como el Borbón a punto de reventar 😉🏴‍☠️

https://youtu.be/eB0aROCl530
⚽✊💙♥️

 
Respondido : 18/04/2021 8:21 am
Respuestas: 0
 

Lo que si creo también es que Mingueza y Araujo me han convencido por completo. Lenglet lleva tiempo jugando a un nivel desastroso y a Umtiti ya ni se le espera.

Araujo, Mingueza, Ilaix, Ansu Fati, Pedri, Dest, De Jong, Riqui Puig, son el futuro del Barça

los messi, Busquets, Piqué, S Roberto, Jordi Alba ya están de salida

me da pena que messi se retirará sin haber ganado su quinta champions

Chelsea, Juve, Roma, Liverpool y PSG son agua pasada.
Lástima pudieron ser mínimo 7 o máximo 8 en total.
Próximo año 🤔

 
Respondido : 18/04/2021 8:27 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Buenos días. Podrán gustar más o menos las decisiones de Laporta y su manera de gestionar algo, pero...

Habéis visto las imágenes en los vestuarios de la Cartuja?

Tenemos presidente.

Este tío influye en los jugadores, transciende. Es que joder, le veo yo y si me dice que me vaya a la guerra con Umtiti, Junior, Pjanic y Paco Trincao, me voy mañana!

Como se gane la Liga = Luz de gas 2

 
Respondido : 18/04/2021 9:28 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

Felicidades compañeros.

Yo tenía claro, desde diciembre, que con Koeman sacábamos algún título este año. Veía que los resultados no acompañaban pero que este equipo era otra cosa y apuntaba a mucho más.

Esperemos que la Champions pase factura al Madrid y podamos llevarnos la liga

por otra parte..

Alguno tiene vídeo o imágenes del gol anulado a Griezmann?

Es que me da la sensación que nos volvieron a tangar, y porque llevábamos 4, que si van cero a cero lo hubieran hecho igual.

Es posible que sigan utilizando la herramienta VAR a favor siempre del contrario?

 
Respondido : 18/04/2021 11:32 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Estos tíos no dejan escapar un punto más. Si el Madrid quiere la liga tendrá que ganar todo

Porque parece que va a quedar pero esas fotos los chavales con Messi dan a pensar

Yo también me creó dudas esas fotos pero todos los jugadores que se hacen la foto, son jugadores que ganan su primer titulo de blaugranas. Quien no querría una foto con un titulo y messi?

 
Respondido : 18/04/2021 11:35 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Felicidades compañeros.

Yo tenía claro, desde diciembre, que con Koeman sacábamos algún título este año. Veía que los resultados no acompañaban pero que este equipo era otra cosa y apuntaba a mucho más.

Esperemos que la Champions pase factura al Madrid y podamos llevarnos la liga

por otra parte..

Alguno tiene vídeo o imágenes del gol anulado a Griezmann?

Es que me da la sensación que nos volvieron a tangar, y porque llevábamos 4, que si van cero a cero lo hubieran hecho igual.

Es posible que sigan utilizando la herramienta VAR a favor siempre del contrario?

A mí, sin repetición, me pareció bastante claro el fuera de juego... Además que Griezmann suele vivir en fuera de juego...

Hubo un dato que me llamó la atención y fue que somos el equipo de Europa que más veces ha dado al palo. No sé si dijeron que 30 palos. De locos.

 
Respondido : 18/04/2021 11:36 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Hoy es un buen día para que la mafia blanca se deje puntos, pero me da que su mejor jugador va a ser el VAR. Van muy justos y no creo que aguanten el tirón de la Liga con un FCB y ATM centrados exclusivamente en estos menesteres.

Lo que sí me da miedo es la UCL, creo que la ganarán.

Nosotros, partido a partido. De local frente al Getafe la próxima jornada. A por todas.

En cuanto a descartes y fichajes para la próxima temporada, lo sigo teniendo clarísimo. En este orden:

- Renovación canteranos
- Renovación de Messi a la baja
- Renovación o venta de Dembele
- Alaba, Eric y Depay a coste cero*(prima de fichaje)
- Salidas de: Neto, Junior, Umtiti, Lenglet, Pjanic, Aleña, Griezmann, Coutinho, Braithwaite
- Salida S.Roberto, llegada de Emerson?
- HAALAND + cantera.

 
Respondido : 18/04/2021 11:46 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Alguno tiene vídeo o imágenes del gol anulado a Griezmann?
Es que me da la sensación que nos volvieron a tangar, y porque llevábamos 4, que si van cero a cero lo hubieran hecho igual.
Es posible que sigan utilizando la herramienta VAR a favor siempre del contrario?

Para mí, SEGÚN LA TOMA, sí que me pareció fuera de juego, PERO...

Creo que el VAR, para los fueras de juego se está convirtiendo en una GRAN FARSA. Pero parece ser una VERDAD INCÓMODA, y es "curioso" que la prensa se empeñe en correr una cortina sobre este tema (o es que son absolutamente ineptos, como le pasa a Carlos Martínez, que sigue pensando que el var en los fueras de juego es algo "infalible")

la cosa es que se nos presentó que el VAR, en los fueras de juego, era algo "automático", sin intervención humana, donde no había margen de error. Algo INFALIBLE como es el ojo de halcón en el tenis. Se vendió así! Pero luego, al poco, se vio que es simplemente un tío con un "mouse" pintando líneas en una pantalla, a su libre albedrío, pinchado 2 pixels más acá o más allá, dependiendo del "frame" en que se congele la imagen y, sobre todo, muy dependiente de la toma que tengas. Porque al final lo principal es la toma de la cámara. Para los goles fantasma, se obligó a poner cámaras perfectamente alineadas con la línea de fondo-gol... pero en los fueras de juego no. Es una toma desde la cámara que pille más "cercana", pero casi nunca va a pillar en línea, y siempre va a haber un efecto perspectiva que va a distorsionar muchísimo.

Se debería reconocer y hacer público que esto es así. Y poner alguna norma de que, salvo que sea evidente para el VAR, ante la duda, la jugada es válida (como la recomendación que se hizo a los linieres hace unos años). Pero que nos tomen el pelo con esas líneas pintadas a mano y vendan como "verdad" una imagen donde no se aclara una mierda

 
Respondido : 18/04/2021 11:49 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Felicidades compañeros.

Yo tenía claro, desde diciembre, que con Koeman sacábamos algún título este año. Veía que los resultados no acompañaban pero que este equipo era otra cosa y apuntaba a mucho más.

Esperemos que la Champions pase factura al Madrid y podamos llevarnos la liga

por otra parte..

Alguno tiene vídeo o imágenes del gol anulado a Griezmann?

Es que me da la sensación que nos volvieron a tangar, y porque llevábamos 4, que si van cero a cero lo hubieran hecho igual.

Es posible que sigan utilizando la herramienta VAR a favor siempre del contrario?

A mí, sin repetición, me pareció bastante claro el fuera de juego... Además que Griezmann suele vivir en fuera de juego...

Hubo un dato que me llamó la atención y fue que somos el equipo de Europa que más veces ha dado al palo. No sé si dijeron que 30 palos. De locos.

+1
Aun no viéndose una repetición 100% clara con lo que yo pude ver sabía que lo iban a anular

 
Respondido : 18/04/2021 11:50 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

De locos leer la prensa hoy. Vamos a ver, que lo que se ha ganado es la COPA. Parecemos aquel Madrid de la era Guardiola.

Espectacular sumar títulos y los culés ya nos merecíamos una alegría, pero hay que tomar decisiones con la cabeza bien fría.

 
Respondido : 18/04/2021 11:50 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

No sé porqué tengo la sensación de que van a hacer un dembele , Griezmann, lenglet por Neymar. Con eso el PSG convence a mbappe. Haland al Madrid y nuestra delantera al año que viene Neymar, depay, Messi.

La bola no miente

 
Respondido : 18/04/2021 11:50 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Enhorabuena a todos los culés primer título de Laporta en su segunda etapa como presidente y primer título de Koeman como entrenador del Barca, esperemos y deseemos que detrás vengan muchos más, yo me imagino que tras este titulo Koeman y Messi seguirán la temporada que viene, de momento queda luchar para ganar la liga porque si al Madrid le da por ganar la champions y también la liga me temo que esta copa va a saber a poco

 
Respondido : 18/04/2021 11:55 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

De locos leer la prensa hoy. Vamos a ver, que lo que se ha ganado es la COPA. Parecemos aquel Madrid de la era Guardiola.

Espectacular sumar títulos y los culés ya nos merecíamos una alegría, pero hay que tomar decisiones con la cabeza bien fría.

Di qué sí. Fuera Koeman! Hay que apostar por un entrenador como pueda ser Marcelino, que sí que tiene pinta de apostar por jugadores como Riqui.
De hecho es vergonzoso que se esté celebrando la Copa en lugar de estar dando palos al entrenador por no haber sacado al de Matadepera. [INSERTE SU COMENTARIO SOBRE PJANIC AQUÍ]

Ah, y que tampoco esto nos desvíe de lo fundamental: Cucurella y Aleñá deberían estar ya atados y confirmados como titulares (indpendientemente del entrenador) para el año que viene.

 
Respondido : 18/04/2021 11:59 am
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Som Campions!!!

Buenos dias gente. Muy buenos días! He dormido como un bebé feliz. Con la sonrisa en la boca. Alegre y orgulloso de mi equipo. Contagiado de sus caras celebrando la copa. En sus rostros había ilusión y alegría en todos. Incluso en aquellos q han ganado de todo y q una copa del rey no era más q una copita por así decirlo. Incluido a Messi. Pero se sentían alegres como si fuera su primer título. Y yo también estaba así.

Y esto quién lo ha conseguido? Los jugadores si. Pero quién los ha dirigido, ha juntado y ha formado un equipo? RONALD KOEMAN y su staff técnico. Si, se q muchos, muchísimos, no queréis al holandés en el banquillo. Leí ayer en Twitter barbaridades como q había q exarlo ya por no convocar a Riki. Q ojala perdamos la copa porque sino seguirá .... Estamos locos o q?

No convocó a Riki no, por algo será q a los demás se nos escapa. Algo tendrá q haber. Y, opinión personal, a mí q no juegue Riki me la bufa. No es de mi agrado tampoco. Pedri esta MUY por encima de él. De Jong ayer jugó como un auténtico Dios. Y no solo ayer! Es indiscutible en el presente y futuro de nuestro equipo y pilar vital. Y obviamente como pivote por Busi no va a jugar. Y en el banquillo? Pues si está bien y sino pues tmbn. Prefiero mil veces a Ilaix. El desparpajo, entrega, sacrificio y calidad al 200% cada vez q está en el verde.

Y en cuanto a exar a Koeman, los mismos q hoy se sienten tan orgullosos de ser culés y celebran el título a lo grande y ayer gritaron y fueron felices a dormir, esos mismos son los q ayer antes del partido decían q ojala perdiéramos y q había q exar a Koeman q es un paquete. Un paquete q ha unido un vestuario y q ha logrado ganar una copa y luchar por la liga en una temporada q todos pensábamos q lo más positivo q podríamos sacar era q salieran brotes verdes del filial.

Solo hay q viajar unos meses atrás en el tiempo para ponernos en situación. Eliminados por el Bayern, humillados, con Messi enviando un burofax y diciendo q se quiere ir. Una junta directiva robando y manchando el nombre del equipo más grande del mundo. Un ex entrenador q denuncia q sigue siéndolo y q demanda una indemnización. Y un equipo desestructurado y desunido. Y ahí se metió Koeman. Q deja la SELECCION Holandesa arriba del todo para meterse aquí. Eramos el Titanic del 2020. Lleno de figuras y famosillos pero q se hundía irremediablemente. Y entonces llega alguien y se sube a ese barco dispuesto a reflotarlo.
Tarea imposible. Eso pensábamos todos. Pero señores. El equipo q no era ni equipo ni nada, volvió a juntarse, volvió a celebrar goles en piña, volvió a ser un grupo y el líder y comandante volvió a sonreír. Y todos hemos vuelto a disfrutar del fútbol como hace años, desde Luis Enrique, que no veíamos fútbol. Y no olvidemos q PESE a los arbitrajes, estamos peleando por la Liga y tenemos la copa en casa ya. Y jugando de vicio. Lo de ayer fue un espectáculo. De Jong descomunal. Griezmann ayer si fue un principito. En el minuto 82 y con 0-4 ya en el marcador corriendo y presionando la salida de balón de los leones en el campo rival! Messi disfrutando. Piqué imperial y el resto del equipo serio, entregado y disciplinado. Unido. Y todo esto lo ha logrado, duela a quien duela, el señor Ronald Koeman y su staff técnico.

Así q muchas felicidades culés!!! Merecemos estar y sentirnos así. Pero no olvidemos q la Liga aún podemos ganarla. Porque con este EQUIPO y este MISTER, se están logrando cosas inimaginables hace unos meses tan solo. Así q quizá, para aquellos q ayer deseaban los mayores males a nuestro entrenador, está copa les sirva para ver algo más allá de su propia autoestima para reconocer q estaban equivocados. Yo mismo reconozco mis errores y no me pasa nada por hacerlo. Así q señores, Koeman es el mejor entrenador que podemos tener y gracias a Dios q vino a reflotar el Titanic. Un error q yo cometí por ejemplo fue decir q yo no quería al holandés en el banquillo cuando se fichó. Ahora lo q no quiero es q se vaya y espero q cuando deje de ser mister del Barça siga unido a nuestro club. A su club. Porque es más culé q la pelota del escudo y se deja y dejará la piel por defender y luchar por los colores BLAUGRANA!!

VISCA EL BARÇA!!!

 
Respondido : 18/04/2021 11:59 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

No sé porqué tengo la sensación de que van a hacer un dembele , Griezmann, lenglet por Neymar. Con eso el PSG convence a mbappe. Haland al Madrid y nuestra delantera al año que viene Neymar, depay, Messi.

La bola no miente

Neymar se va a quedar en la liga francesa, cobrando una morterada, hasta los 40 años. No tuvo sentido que se fuese con 25 años a la liga francesa, menos sentido tiene que salga ahora con 30.

 
Respondido : 18/04/2021 12:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Con Pique,Busquets,Alba y Messi jugando a este nivel podemos ganar a cualquiera, pero claro los 34,33 y 32 años de estos no ayudan a mirar al futuro, más bien a una transición tranquila.

Ter Stegen,S.Roberto,Griezmann e incluso Braidwaite con edades entre 28 y 30 deben de dar un paso adelante en cuanto a liderazgo y aprovechar que están en el mejor momento de sus carreras, lastima que de estos 4 solo sea titular indiscutible el portero.

Luego vienen 3 jugadores que tienen calidad de sobra pero que han tenido muchos altibajos desde que llegaron al barça, ya se supone que con la edad que tienen deben de haber cogido la experiencia necesaria para aprender de sus errores, De Jong y Dembele con 24 años y Lenglet que cumplirá 26 en Junio.

Por detrás de estos vienen muchos jóvenes prometedores con edades comprendidas entre 22 y 20 años como son Collado,Miranda,Araujo,Mingueza,Dest,Riqui y Trincao, con un rendimiento intermitente, con fallos garrafales y partidos de mérito, a alguno le vendría bien una cesión para que termine de hacerse.

Y en este último apartado viene la guinda del proyecto barça, Ansu,Ilaix y Pedri, tres jugadores de 18 años que juegan como uno de 24, los que hoy a su edad ya se les ve como jugadores validos, pero a los que dentro de 3 años los podemos ver explotar a un nivel muy alto, además que los 3 sean de la misma generación y crezcan juntos jugando es un plus para el futuro.

# En un apartado aparte están Eric Garcia,Aleña,Cucu y Cuenca con 21/22 años que a pesar en algunos casos de no pertenecer ya a nuestro barça, han sido formados y han mejorado exponencialmente al jugar fuera del club y estarían listos para volver, mejor estos chavales que los fichajes random que llevamos años haciendo.

Mención especial a Nico que tiene 19 años pero no ha jugado nunca con los del primer equipo.

Como veis no cuento a los Neto,Todibo,Junior,Umtiti,Matheus,Pjanic ... porque creo que lo más prioritario es su salida del club, ya que no aportan nada que no tengamos ya, aunque claro en el tema Matheus no puedo hablar, porque no lo he visto más que 17 minutos esta temporada y digo yo que tanto tiempo entrenando con Busquets algo se le ha tenido que pegar.

 
Respondido : 18/04/2021 12:49 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Som Campions!!!

Buenos dias gente. Muy buenos días! He dormido como un bebé feliz. Con la sonrisa en la boca. Alegre y orgulloso de mi equipo. Contagiado de sus caras celebrando la copa. En sus rostros había ilusión y alegría en todos. Incluso en aquellos q han ganado de todo y q una copa del rey no era más q una copita por así decirlo. Incluido a Messi. Pero se sentían alegres como si fuera su primer título. Y yo también estaba así.

Y esto quién lo ha conseguido? Los jugadores si. Pero quién los ha dirigido, ha juntado y ha formado un equipo? RONALD KOEMAN y su staff técnico. Si, se q muchos, muchísimos, no queréis al holandés en el banquillo. Leí ayer en Twitter barbaridades como q había q exarlo ya por no convocar a Riki. Q ojala perdamos la copa porque sino seguirá .... Estamos locos o q?

No convocó a Riki no, por algo será q a los demás se nos escapa. Algo tendrá q haber. Y, opinión personal, a mí q no juegue Riki me la bufa. No es de mi agrado tampoco. Pedri esta MUY por encima de él. De Jong ayer jugó como un auténtico Dios. Y no solo ayer! Es indiscutible en el presente y futuro de nuestro equipo y pilar vital. Y obviamente como pivote por Busi no va a jugar. Y en el banquillo? Pues si está bien y sino pues tmbn. Prefiero mil veces a Ilaix. El desparpajo, entrega, sacrificio y calidad al 200% cada vez q está en el verde.

Y en cuanto a exar a Koeman, los mismos q hoy se sienten tan orgullosos de ser culés y celebran el título a lo grande y ayer gritaron y fueron felices a dormir, esos mismos son los q ayer antes del partido decían q ojala perdiéramos y q había q exar a Koeman q es un paquete. Un paquete q ha unido un vestuario y q ha logrado ganar una copa y luchar por la liga en una temporada q todos pensábamos q lo más positivo q podríamos sacar era q salieran brotes verdes del filial.

Solo hay q viajar unos meses atrás en el tiempo para ponernos en situación. Eliminados por el Bayern, humillados, con Messi enviando un burofax y diciendo q se quiere ir. Una junta directiva robando y manchando el nombre del equipo más grande del mundo. Un ex entrenador q denuncia q sigue siéndolo y q demanda una indemnización. Y un equipo desestructurado y desunido. Y ahí se metió Koeman. Q deja la SELECCION Holandesa arriba del todo para meterse aquí. Eramos el Titanic del 2020. Lleno de figuras y famosillos pero q se hundía irremediablemente. Y entonces llega alguien y se sube a ese barco dispuesto a reflotarlo.
Tarea imposible. Eso pensábamos todos. Pero señores. El equipo q no era ni equipo ni nada, volvió a juntarse, volvió a celebrar goles en piña, volvió a ser un grupo y el líder y comandante volvió a sonreír. Y todos hemos vuelto a disfrutar del fútbol como hace años, desde Luis Enrique, que no veíamos fútbol. Y no olvidemos q PESE a los arbitrajes, estamos peleando por la Liga y tenemos la copa en casa ya. Y jugando de vicio. Lo de ayer fue un espectáculo. De Jong descomunal. Griezmann ayer si fue un principito. En el minuto 82 y con 0-4 ya en el marcador corriendo y presionando la salida de balón de los leones en el campo rival! Messi disfrutando. Piqué imperial y el resto del equipo serio, entregado y disciplinado. Unido. Y todo esto lo ha logrado, duela a quien duela, el señor Ronald Koeman y su staff técnico.

Así q muchas felicidades culés!!! Merecemos estar y sentirnos así. Pero no olvidemos q la Liga aún podemos ganarla. Porque con este EQUIPO y este MISTER, se están logrando cosas inimaginables hace unos meses tan solo. Así q quizá, para aquellos q ayer deseaban los mayores males a nuestro entrenador, está copa les sirva para ver algo más allá de su propia autoestima para reconocer q estaban equivocados. Yo mismo reconozco mis errores y no me pasa nada por hacerlo. Así q señores, Koeman es el mejor entrenador que podemos tener y gracias a Dios q vino a reflotar el Titanic. Un error q yo cometí por ejemplo fue decir q yo no quería al holandés en el banquillo cuando se fichó. Ahora lo q no quiero es q se vaya y espero q cuando deje de ser mister del Barça siga unido a nuestro club. A su club. Porque es más culé q la pelota del escudo y se deja y dejará la piel por defender y luchar por los colores BLAUGRANA!!

VISCA EL BARÇA!!!

Totalmente de acuerdo. Koeman se ha ganado el derecho a seguir. Y veo a Laporta muy tibio cuando le preguntan. Me parecería absurdo y poco elegante que le echaran. Encima no estamos para pagar finiquitos precisamente.

 
Respondido : 18/04/2021 1:23 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

Enhorabuena a todos los culés y felicidades al equipo y directiva. Gran final dominada de principio a fin, muy superiores. Ya nos tocaba una alegría después de tantos sinsabores.

Hasta otra y felicidades

 
Respondido : 18/04/2021 1:30 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/XtTd-H9bda0
Hasta que dure.
Bon día!

Momento Messi (se la tenía jurada a los leñeros) ojalá les hubieran metido más.

https://youtu.be/KSjIKzg9cmc

 
Respondido : 18/04/2021 1:47 pm
Página 2322 / 3302
Compartir: