Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Dejen trabajar al presi.

https://twitter.com/kantinu/status/1383743165153234952?s=20

Y ha comenzado a seguir a Messi en Instagram...

Está loco por la música...

:okay:

Messi - Haaland - Ansu

Como la manga de un abrigo

:celebracion:

 
Respondido : 18/04/2021 5:29 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ojo que se viene Superliga como en baloncesto. Al final la Champions, si sobrevive, acabará siendo lo que la Copa es a la Liga de fútbol: la competición del KO.

 
Respondido : 18/04/2021 5:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8105
Illustrious Member
 

Ojo que se viene Superliga como en baloncesto. Al final la Champions, si sobrevive, acabará siendo lo que la Copa es a la Liga de fútbol: la competición del KO.

Y otra vez es el Madrid quien encabeza el proyecto, como hicieron en su día con la Copa de Europa. Van un paso por delante.

 
Respondido : 18/04/2021 5:55 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Está claro que Koeman no sigue, lo veo muy injusto, pero bueno, y cobrará todo lo de la temporada que viene, eso lo tengo claro, que Laporta no haya dicho claramente que si sigue Koeman es porque tiene atado a alguien, me imagino que será Xavi....ojito con todas las vacas sagradas y amigos que tiene en vestuario...papelón de los gordos....ahí está el entrenador que muchos queréis...pero veremos si se atreve hacer limpieza.....Koeman saldrá por la puerta de atrás muy injustamente.....no se lo merece

 
Respondido : 18/04/2021 6:01 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Yo para que venga Xavi que aún no ha empatado con nadie como entrenador preferiría que siguiera Koeman, a Laporta le salió bien la jugada con Guardiola pero no lo tengo tan claro con Xavi, de irse Koeman habría que ir a por Nagelsman, Klopp o alguien contrastado, pero nada de Valverdes, Setienes y similares.

 
Respondido : 18/04/2021 6:11 pm
Respuestas: 0
 

A veces son mejores las imágenes que los comentarios.

Más vale una imágen que mil palabras.
🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾

https://youtu.be/EQ6hOIqwGcQ

https://youtu.be/yawKKBlWTyY

Camino de una nueva era.
https://youtu.be/1kVxpsi1XQ4

 
Respondido : 18/04/2021 6:20 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Doblete de Haaland, este chico lleva el gol en la sangre pese a la mala racha que llevaba

 
Respondido : 18/04/2021 6:24 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/usw4Y50J38c
⚽✊💙♥️

Nunca lo den por muerto, solo descansaba el taco de su bota.
Sensación extraña, falta poco para saberlo...
Una liga broche final o inicio de otro final con algo más...

 
Respondido : 18/04/2021 6:30 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pues se viene superliga. A priori, significa la muerte de las ligas nacionales. Algunos dirán que también del fútbol pequeño pero creo qu éste ya murió hace años, concretamente con la ley Bosman y la entrada del dinero de las teles (como un elefante en una cacharrería) que convirtió el deporte del pueblo en un negocio multimillonario.

Ojo, que los cambios no son ni buenos ni malos. Hay que dejar correr el tiempo para ver hacia donde va esto. Ah, y compararlo con el baloncesto donde las ligas nacionales ya hacía años que languidecían no es comparable. El basket, lamentablemente, ha perdido mucho caché,da igual ACB, Euroliga o la copa de la abuela. Es lo que es.

Curioso, sin embargo, que esta nueva revolución la lleve a cabo el club que fundó la extinta Copa de Europa, actual Champions League, cuando ya había algo parecido (Copa Latina). Y muy curioso que vayan a enterrar dicha competición, de la que presumen desde tiempos inmemoriales.
Cuando siembras algo, tratas de hacerlo crecer fuerte y sano y, si ves que no sigue el camino que tú vislumbraste en su momento, tratas de enderezarlo, no lo abandonas a su suerte. Menos aún cuando el único pretexto es el DINERO pues si hablamos de prestigio, dudo que haya título a nivel de clubes, incluso de selecciones, más apetecible que la UEFA Champions League y sino preguntaos, preferís un Mundial con vuestro país o una CL con vuestro club? Yo lo tengo claro, prefiero la Champions con los ojos cerrados.

En fin, veremos a ver qué pasa pero no olvidemos que fue Barto, en un último "servicio" al club (amenaza de la liga y la propia UEFA incluida) quien destapó ésto, una competición ajena a cualquier estamento futbolistico, fundada por fondos de inversión y los propios clubes (Madrid y United a la cabeza) interesados. Que cada uno saque sus conclusiones

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/04/2021 6:37 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4847
Illustrious Member
 

Dejen trabajar al presi.

https://twitter.com/kantinu/status/1383743165153234952?s=20

Haaland haciendo Guiños al Barça, levantamos títulos otra vez, en los foros del As y marca los ciervos como con la berrea echando espumarajos... Vuelta a la normalidad a la espera de quitarnos las mascarillas! 🙂

 
Respondido : 18/04/2021 7:10 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Está claro que Koeman no sigue, lo veo muy injusto, pero bueno, y cobrará todo lo de la temporada que viene, eso lo tengo claro, que Laporta no haya dicho claramente que si sigue Koeman es porque tiene atado a alguien, me imagino que será Xavi....ojito con todas las vacas sagradas y amigos que tiene en vestuario...papelón de los gordos....ahí está el entrenador que muchos queréis...pero veremos si se atreve hacer limpieza.....Koeman saldrá por la puerta de atrás muy injustamente.....no se lo merece

Ya se que el fútbol vive de resultados y no hay más, pero ver imágenes de Koeman anoche con esa cara de felicidad abrazándose con piqué no tiene precio el pobre hombre las que ha tenido que pasar a lo largo de la temporada y lo feliz que se le vio anoche hasta me dio en cierto modo pena.

 
Respondido : 18/04/2021 7:11 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

DATOS que messi puede lograr en esta recta fina de temporada
- si gana la liga tendrá más títulos que el patetico de madrid; (11 DE MESSI por 10 rojiblancas)
- con esta liga sumaria 38 titulos oficiales en su carrera, a 4 de los de dani alves, sumado a su medalla olimpica y a su mundial sub-20
- contra granada y celta podría saldar su deuda con aaron escandell e ivan villar, 2 porteros en activo a los que no ha podido marcar todavia, ya serian 167 los porteros goleados
- todavia podria asistir a Ronald Araújo, Junior Firpo, Miralem Pjanić, Riqui Puig, Pedri, Matheus Fernandes por primera vez, los unicos jugadores del primer equipo a los que no ha dado pases de gol

 
Respondido : 18/04/2021 7:20 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Sobre la frase de que antes que fichar a Xavi mejor quedarse con Koeman o ir a por un entrenador top, estoy de acuerdo, de hecho ya lo dije hace tiempo. No sabes como te vá a salir Xavi, no tiene experiencia como entrenador (el equipo en el que está es el más potente de una competición muy menor y equipo en el que estuvo incluso cuestionado) y no creo que lo mejor para respetar a un entrenador sea que aún queden varios compañeros en el equipo (y más viendo como torearon a Valverde) Y además con el añadido de tener que pagar a Koeman el año que viene, cuando la caja está vacia. Teniendo ya a Koeman aquí y que parece que ha entrado bien en el vestuario, si lo cambias que no sea por alguien sin experiencia, para eso le dás un año más.

 
Respondido : 18/04/2021 7:21 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

El antiguo mantra de "Koeman es muy malo porque no pone a Riqui", que ya se destapó sobradamente como un mal argumento... ha evolucionado...
Ahora son los mismos, haters irracionales con una idea prefijada que no se puede cambiar, haga lo que haga Koeman. Pero su mantra es otro, más "refinado", para que no parezca que todo es por Riqui.

El nuevo mantra es: "prefiero a Nagelsmann"

 
Respondido : 18/04/2021 7:21 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Como gane el Napoli esta noche, la Juventus sale de los puestos de Champions.

 
Respondido : 18/04/2021 7:22 pm
Respuestas: 0
 

Al Eibar pedirle peras al olmo.
Misión imposible, ya veremos con el Mandril.
Próximo Jueves Getafe en liga.
Ya puede Koeman preparar el trabuco.

 
Respondido : 18/04/2021 7:24 pm
Respuestas: 0
 

Entonces porque dicen en algunas radios cavernariasbe incluso en un vídeo del FCB que son 30, manda Eggs...

El FC Barcelona sigue siendo el rey de Copas.
Su porcentaje de éxito en la competición del KO se sitúa en el 74% después de haberse impuesto en 31 de las 42 finales que ha disputado a lo largo de la historia.💙♥️

 
Respondido : 18/04/2021 7:27 pm
Respuestas: 0
 

:facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: 4 a cero Marrulleros.

Eibar a segunda 🖐️

 
Respondido : 18/04/2021 7:29 pm
Respuestas: 0
 

Con espacios, el mosquito. Sin ellos, el peinados.
Cambiar de ideas forma parte del aprendizaje, yo procuro aprender algo nuevo cada día.

Para las cuentas pendientes contables revalorización ahora es el tema de actualidad.
👍😉

Josslo ya sabes porque lo dicen y te digo ⚽😉

 
Respondido : 18/04/2021 7:31 pm
Página 2324 / 3302
Compartir: