Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Todos los clubes españoles que han dicho 'no' a la Superliga
Equipos como Villarreal, Celta, Betis o Granada, entre otros, condenan la creación de la Superliga europea
El propio Gobierno de España rechaza esta nueva competición en la que participan tres clubes nacionales.

Como le digan a esos equipos que van a entrar y van a ser fijos en esa Superliga veras como ya no condenan esa competición

Según el reparto económico o posición en el Olimpo de los dioses.

Aún queda dignidad.

 
Respondido : 20/04/2021 12:08 am
Respuestas: 0
 

Si Laporta fuera inteligente, y no se dejará cegar por los millones de € que prometen, se pondría del lado de la UEFA....

Me explico, El Barça es uno de los grandes de Europa, y junto al Bayern serían los abanderados de una nueva Champions League...
De paso se aseguraría el estar bien visto en UEFA, y de paso que investigarán todas las Copas ganadas por el Fecal Miedrid, que en mis cuentas han robado unas 8...

Aparte de las olvidadas Copas de Ferias 👍

 
Respondido : 20/04/2021 12:12 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

A mi me recuerda más hablando de películas distopicas la de 12 Monos del fantastico Terry Gilliam o Desafio Total del rompedor Paul Verhoeven basado en un relato del gran escritor de ciencia ficción Americano Philip .K. Dick el mismo de Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas o sea Blade Runner del perfeccionista a momentos Ridley Scott; aunque en el caso de estos mafiosos de tercera la última parte de Robocop en su momento final.

Unos tanto y otros tampoco, aunque en está ocasión los mal denominados equipos pobres de segunda categoría les pueden sacar los colores a ambos bandos por su conocidos casos de prevaricación y corruptela.

La gente está muy harta de tragar candela aquí como en el polo.

Tiempo al tiempo...

Ahora Koeman se queda solo contra el peligro con su equipo de vaqueros.

Sin Laporta a la vista...

O este:

 
Respondido : 20/04/2021 12:13 am
Respuestas: 0
 

Pues muy bien ahora vas y le dices a Tebas y rubiales que se oponen a esa Superliga qninguno d los 3 clubs españoles que están en esa Superliga van a jugar la liga española a ver que t dicen y así a todos los presidentes d los demás equipos d la liga y veras veras que contentos se ponen ! Ah y x cierto tanto Tebas y rubiales uno se quiere llevar a jugar algún partido d la liga española a Miami ¿xq ? Muy sencillo x dinero y el otro se llevo la supercopa d españa fuera d españa y además metiendo aparte dl barsa y dl vlc que eran los que debían d jugar aquella final al atlético y al mandril ¿ xq ? Pues x lo mismo dinero constante y sonante sin importarle lo más mínimo lo que opinasen los aficionados ! O no fue así?

Una vez explotadas las gallinas las sacrificamos y punto. Eso te van a decir.

De momento pinta que Chelsea, City y Madrid a la mecachis calle, fuera de los Champions con el Calcio y la Premier solicitando una reunión sin los superliga para darles puerta de sus competiciones domésticas.

No te confundas, está es una ocasión de oro para meterlos en vereda.

La Liga sin el Madrid vive, el Madrid sin la Liga no.

Las gallinas de los huevos de oro.

 
Respondido : 20/04/2021 12:15 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Ya ha salido la competición que va a rivalizar con la Superliga
https://www.elmundotoday.com/2021/04/el-getafe-y-el-alcorcon-proponen-la-creacion-de-una-infraliga-patrocinada-por-caja-rural/

 
Respondido : 20/04/2021 12:18 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1811
Famed Member
 

Todos los clubes españoles que han dicho 'no' a la Superliga
Equipos como Villarreal, Celta, Betis o Granada, entre otros, condenan la creación de la Superliga europea
El propio Gobierno de España rechaza esta nueva competición en la que participan tres clubes nacionales.

Pero les han invitado a alguno de esos?

 
Respondido : 20/04/2021 12:21 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4847
Illustrious Member
 

Entre tanta barbarie un poco de sensatez y solidaridad.

Laporta apoya una iniciativa contra la ELA.
El presidente del Barça ha dado su respaldo al proyecto del que es embajador Juan Carlos Unzue, ex portero y ex técnico azulgrana y que padece esta enfermedad.

la_liga-celta_de_vigo-fc_barcelona_498710945_153995303_1024x576.jpg

Terrible enfermedad. De las más aterradoras, que esperemos que algún día se le dedique la suficiente investigación y dinero.

 
Respondido : 20/04/2021 12:21 am
Respuestas: 0
 

A mi me recuerda más hablando de películas distopicas la de 12 Monos del fantastico Terry Gilliam o Desafio Total del rompedor Paul Verhoeven basado en un relato del gran escritor de ciencia ficción Americano Philip .K. Dick el mismo de Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas o sea Blade Runner del perfeccionista a momentos Ridley Scott; aunque en el caso de estos mafiosos de tercera la última parte de Robocop en su momento final.

Unos tanto y otros tampoco, aunque en está ocasión los mal denominados equipos pobres de segunda categoría les pueden sacar los colores a ambos bandos por su conocidos casos de prevaricación y corruptela.

La gente está muy harta de tragar candela aquí como en el polo.

Tiempo al tiempo...

Ahora Koeman se queda solo contra el peligro con su equipo de vaqueros.

Sin Laporta a la vista...

O este:

No hay que irse muy lejos de Terramar, sin moverse de casa, anterior a la máquina del tiempo H.G. WELLS conteporaneo de Julio Verne con la primera máquina del tiempo en un relato de ciencia ficción, una joya de Iberia:

«El Anacronópete, que es una especie de arca de Noé, debe su nombre a tres voces griegas: Ana, que significa hacia atrás; crono, el tiempo, y petes, el que vuela, justificando así su misión de volar hacia atrás en el tiempo; porque en efecto, merced a él puede uno desayunarse a las siete en París, en el siglo XIX; almorzar a las doce en Rusia con Pedro el Grande; comer a las cinco en Madrid con Miguel de Cervantes Saavedra -si tiene con qué aquel día- y, haciendo noche en el camino, desembarcar con Colón al amanecer en las playas de la virgen América».

"A New World Order-" de difícil localización.
Me quedo en Dune🏴‍☠️

A las 12:00 canal NODO habla Floren Corleone.

 
Respondido : 20/04/2021 12:28 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

El asunto sigue su curso. Muchísimo ruido para algo de lo que no tenemos prácticamente información. Yo me he hecho un pequeño esbozo sobre el tema y sigo pensando que lo único malo es que sea competición cerrada, es decir, que clubes que llevan 10 años fuera de la élite como el Milan o que solo lo han sido por un brevísimo periodo de tiempo como el Arsenal, participen si o si. Eso hay que ganárselo en el campo.

Dicho esto, el lío está servido. Estaba claro que lo primero que iba a llegar serían las amenazas por parte de UEFA, federaciones y ligas nacionales. Veremos en que acaba porque dudo que ningún tribunal del mundo se ponga de una parte o de la otra. Lo siguiente serán las denuncias con idéntico resultado. Quedará entonces el momento de las reuniones y las negociaciones. Ese es el único camino posible a seguir.

Sobre los 3 clubes restantes que deberían formar parte de este grupo de 12 fundadores, pues va a ser difícil que entre el PSG por todo el tema del mundial 2022 que la FIFA le ha regalado, además de que Al Khelaffi tiene metidos sus tentáculos hasta el fondo en la UEFA. Con el Bayern y el Dortmund la cosa está aún más chunga. Los alemanes tienen un concepto de seguir las normas llevado al extremo. El equipo bávaro está conformado en su directiva por ex jugadores del propio club, gente seria y preparada que respira fútbol y a los que no puedes comprar con dinero. Con el Dortmund pasa 3/4 de lo mismo. Por no hablar que, tanto la Bundesliga como la ligue 1 han rechazado frontalmente esta competición.

Queda el asunto peliagudo de los 5 clubes invitados. Supongo que lo explicarán (esta noche va FP al chiringuito a que su amigo Pedrerol le dé una buena mamada) pero los criterios, a priori, parecen bastante difusos si nos atenemos a la conformación de los 12 primeros elegidos. Es decir, tiramos de tradición invitando a históricos campeones de Europa (Ajax, Porto, Celtic, Benfica...) o te vas a equipos emergentes (Mónaco, Leicester, Napoli...)? Hagan lo que hagan, con solo 5 plazas en liza la sensación de injusticia será la norma.

Por último, las amenazas a que los jugadores no disputen competiciones de selecciones puede volverse en contra de los propios clubes fundadores, es decir, siempre y cuando las amenazas de FIFA/UEFA se hiciesen reales, que pasaría si Messi sigue en el Barça, juega esta competición y no le dejan participar en el Mundial de Qatar? Y Mbappé? Si se queda en París podrá liderar a Francia en la Euro de este año y el Mundial de Qatar? Iría al Madrid para no poder participar? Qué harán Pep o Klopp, ambos posicionados contra la Superliga cuando se les preguntó, ahora que sus clubes han confirmado su participación? Renunciarán a sus principios e ideales o encontrarán en su verborrea incontenible alguna excusa para seguir en sus puestos privilegiados?

Y al fin, llegamos al socio y al aficionado. Al primero, al que se le convocó a unas elecciones hace poco más de un mes, ni se le ha consultado la entrada a esta competición. Entrada, por otra parte, que firmó la anterior junta directiva. Y el aficionado? Pues parece el que menos pierde a priori. Se le ofrece un espectáculo de dimensiones colosales, con partidos de primer nivel cada semana y, seguramente, a un precio insuperable. Vamos, que convertirán el deporte del pueblo en otra oferta de ocio audiovisual que no se diferenciará en absoluto de Amazon Prime, Netflix o HBO.

Hace 3 meses escribí esto en una especie de blog que me hice de prueba para un curso que inicié:

https://visionesdeunhombretranquilo.blogspot.com/2021/02/ecos-del-silencio.html

No tenía ni idea en ese momento de lo que iba a acontecer pero me pregunté hacia donde iba el fútbol, si seguiría siendo el deporte del pueblo o se convertiría en otro subproducto de entretenimiento. Pues con esta Superliga y a la espera de más información, parece que vamos encaminados a lo segundo

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 20/04/2021 12:29 am
Respuestas: 0
 

Entre tanta barbarie un poco de sensatez y solidaridad.

Laporta apoya una iniciativa contra la ELA.
El presidente del Barça ha dado su respaldo al proyecto del que es embajador Juan Carlos Unzue, ex portero y ex técnico azulgrana y que padece esta enfermedad.

la_liga-celta_de_vigo-fc_barcelona_498710945_153995303_1024x576.jpg

Terrible enfermedad. De las más aterradoras, que esperemos que algún día se le dedique la suficiente investigación y dinero.

Compatriota y Osasunista; le deseo a todos ellos la mejor vida posible, como a cualquiera que pase por una enfermedad degenerativa o de cualquier otro tipo, sin olvidar los que sufren el Covid19.
Fuerza Unzue✊
Aúpa tú!

 
Respondido : 20/04/2021 12:31 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Una vez explotadas las gallinas las sacrificamos y punto. Eso te van a decir.

De momento pinta que Chelsea, City y Madrid a la mecachis calle, fuera de los Champions con el Calcio y la Premier solicitando una reunión sin los superliga para darles puerta de sus competiciones domésticas.

No te confundas, está es una ocasión de oro para meterlos en vereda.

La Liga sin el Madrid vive, el Madrid sin la Liga no.

La cuestión es, ¿vive la Liga sin el Madrid, el Barcelona y el Atleti?

Por favor, quien os pensáis que hizo grande a esos tres equipos? Sin la Liga y la Federación no serian nada. Entre ayudas, pelotazos, leyes y concesiones esos tres han llegado a donde han llegado.

Ya simplemente si nos ceñimos a la intermediación de la federación en la obtención de prestamos a condiciones de chiste y claramente inviables, si no se hubiese permitido a los grandes endeudarse tanto para poder competir "en condiciones" esos tres no serian una mierda.

Es lo mismo que con Messi y el Barça, el Barça hizo a Messi grande, no al revés.

 
Respondido : 20/04/2021 12:33 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

https://as.com/futbol/2021/04/19/videos/1618862642_791123.html
Klopp dice exactamente lo que pienso yo, que no me vengan la UEFA, FIFA, Tebas etc a decir que ellos hacen las cosas por el bien del futbol y no por el dinero, ya está bien de tanta hipocresia. Que se quejen aficionados de equipos como Benfica, Ajax, etc vale, pero estos? No gracias.

 
Respondido : 20/04/2021 12:34 am
Respuestas: 0
 

Todos los clubes españoles que han dicho 'no' a la Superliga
Equipos como Villarreal, Celta, Betis o Granada, entre otros, condenan la creación de la Superliga europea
El propio Gobierno de España rechaza esta nueva competición en la que participan tres clubes nacionales.

Pero les han invitado a alguno de esos?

Floren Corleone tendrá un poco de dignidad y explicará los casos de los equipos damnificados.

Peñatroll y sus muñecos diabólicos con todo el resto de la caverna bien atentos.

 
Respondido : 20/04/2021 12:38 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4847
Illustrious Member
 

Ya ha salido la competición que va a rivalizar con la Superliga
https://www.elmundotoday.com/2021/04/el-getafe-y-el-alcorcon-proponen-la-creacion-de-una-infraliga-patrocinada-por-caja-rural/

:meparto:
Grande el Rapid de Bouza!

 
Respondido : 20/04/2021 12:41 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

https://as.com/futbol/2021/04/19/videos/1618862642_791123.html
Klopp dice exactamente lo que pienso yo, que no me vengan la UEFA, FIFA, Tebas etc a decir que ellos hacen las cosas por el bien del futbol y no por el dinero, ya está bien de tanta hipocresia. Que se quejen aficionados de equipos como Benfica, Ajax, etc vale, pero estos? No gracias.

Le estoy perdiendo el respeto a pasos agigantados.

"Si alguien cree que tiene que recordarnos que tenemos que ganarnos un puesto en la Champions, es una broma, es una auténtica broma, y eso me cabrea"

Nah, relajate campeon, que tu jefe ha firmado que participes de manera sistematica en la SuperLiga sin posibilidad alguna de descenso. Ya no teneis que ganaros una mierda. Por eso la aficion y miembros del Leed's os recuerdan que el participar en Champions se decide en el cesped y no en las oficinas.

 
Respondido : 20/04/2021 12:47 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Nenas! Que vuestro ídolo saldrá en el Chiringuito! ¿Estáis nerviosas?

 
Respondido : 20/04/2021 12:50 am
Respuestas: 0
 

En busca de unos principios de honestidad y valores que desaparecieron cuando Guardiola ganó su primera Champions.
El que no corre, vuela, cámara...
Pedro Navaja.
1978.
Lp SIEMBRA.
Willie Colón y Rubén Blades.
El mejor LP de la historia de la salsa.
Una canción muy recomendable para esta noche y las circunstancias por las qué pasa este mundo de locos.
Agitar mentes, para tí el plástico, más bien una era interminable, dónde la verdad es violada por la manipulación y la mentira.

Por cierto dónde estás Laporta, te mando callar hasta mañana el amigo de Bartolino.
Laporta???

https://youtu.be/KPWvD5vbJ8I

 
Respondido : 20/04/2021 12:51 am
Respuestas: 0
 

Nenas! Que vuestro ídolo saldrá en el Chiringuito! ¿Estáis nerviosas?

Uffff me he cambiado ya 5 veces, aunque Peñatroll se ha puesto pañales triple capa con olor a lavanda.

Verdad violada de manera permanente y continua.
Noche de mamoneo.

 
Respondido : 20/04/2021 12:55 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

La UEFA es un organismo totalmente mafioso, como si nadie pudiese salirse de ahí, están amenazando con sanciones, expulsiones y coaccionando a los clubes que no quieren estar ya en el chiringuito.

Y luego salen hablar de los pobres, el fútbol base, y cosas que luego no tienen en cuenta cuando cobran sus suculentas comisiones. Todo mentiras para engañar.

A tomar por culo...12 clubes tienen la sarten por el mango y ya han ganado lo que queda por ver es si las ligas hacen el ridículo y se hunden o apoyan la Superliga.

 
Respondido : 20/04/2021 12:57 am
Respuestas: 0
 


El andaluz Figueroa Vázquez arbitrará el Barça-Getafe
Sólo ha dirigido un partido al equipo azulgrana, el reciente 5-1 al Alavés.
Liga a la vista.

 
Respondido : 20/04/2021 1:00 am
Página 2344 / 3302
Compartir: